Nuevo Dashboard para 360 [Apuntate ya a la Beta]

1, 2, 3, 4, 511
Ostia pues me acabo de enterar de esto, cuando termine de darle caña a la consola miro si tengo esa tal pestaña :p

¿Hay que apuntarse en algún lado?

PD: Por mi parte Microsoft en tema de Interfaz y actualizaciones se lleva un 10 de 10, siempre se las curran mucho y de media cada año sacan una nueva. Ademas nunca defraudan XD
DoomBlackSide escribió:Ostia pues me acabo de enterar de esto, cuando termine de darle caña a la consola miro si tengo esa tal pestaña :p

¿Hay que apuntarse en algún lado?

PD: Por mi parte Microsoft en tema de Interfaz y actualizaciones se lleva un 10 de 10, siempre se las curran mucho y de media cada año sacan una nueva. Ademas nunca defraudan XD

La beta esta cerrada,solo duro creo que un dia y han dicho que la volveran a abrir,todo esto se hacia desde la consola
jose juan escribió:
DoomBlackSide escribió:Ostia pues me acabo de enterar de esto, cuando termine de darle caña a la consola miro si tengo esa tal pestaña :p

¿Hay que apuntarse en algún lado?

PD: Por mi parte Microsoft en tema de Interfaz y actualizaciones se lleva un 10 de 10, siempre se las curran mucho y de media cada año sacan una nueva. Ademas nunca defraudan XD

La beta esta cerrada,solo duro creo que un dia y han dicho que la volveran a abrir,todo esto se hacia desde la consola


Gracias compañero [oki]
Pues habrá que estar más atento la próxima vez jeje

Un saludo
pues anoche no miré lo de la pestañita pero supongo que me saldrá porque estoy in, esta noche lo miro
Alguien me puede pasar el enlace de lo de la pestaña. Debo estar muy tonto porque no se donde es! Es en la web de xbox.com? o en la consola o donde?? De verdad disculparme pero es que no me entero.
litos001 escribió:Alguien me puede pasar el enlace de lo de la pestaña. Debo estar muy tonto porque no se donde es! Es en la web de xbox.com? o en la consola o donde?? De verdad disculparme pero es que no me entero.


es en la consola, sale la penúltima, un saludo :)
Yo no me vuelvo a apuntar a una Beta "ni harto de vino".
En la última, mi pobre Zephir chupó más actualizaciones en 1 mes que en toda su p.... vida.
Cada vez que quería jugar, ZAS, actualización al canto y cruce de dedos para que todo saliera bien.
killcreed escribió:
litos001 escribió:Alguien me puede pasar el enlace de lo de la pestaña. Debo estar muy tonto porque no se donde es! Es en la web de xbox.com? o en la consola o donde?? De verdad disculparme pero es que no me entero.


es en la consola, sale la penúltima, un saludo :)


muchas gracias!!! Voy a ver. :)
cuando se supone que empieza a actualizarse?
Tengo ganas de probarla.
sí, también tengo la pestaña
se me acaba de desconectar del live... uhm beta a la vista? XD
killcreed escribió:se me acaba de desconectar del live... uhm beta a la vista? XD

Ya la tengo bajando! :D

Recordar que aquí no podemos opinar.
Se nos acabo el chollo de comprar los Microsoft points y live por Internet más baratos no?
Yo he descargado la actualización y no veo ningun cambio...
Yo sigo sin tener acceso al foro privado.... a alguien mas le pasa?
Me ha aparecido una pestaña que pone beta, pero no noto ningun cambio
Yo lo noto algo mas rapido y estable, no me pone tanta traba de conexion a la hora de conectarme a difrerentes partys.

Ahora los MSPoint que canjees te los convierte en € de la cuenta Microsoft y puedes pagar con tarjeta o con cuenta Microsoft. O sea el MSP como moneda desaparece, pero aun puedes canjear los puntos.

Y ya no da la opcion a comprar los packs de Microsoft points de 500, 1000, ... que habia antes.
Lo de comprar puntos lo puedes hacer desde la web.

Pero haciendo un calculo rapido, 2100 euros en kaiser dexter 20,5 euros
2000 puntos en xbox.com 24 euros

si compras 2100 en kaiser a 20,5 euros en la consola te apareceran 25 euros.
Ya se esta bajando la actualizacion, me corto la conexion al live y ya me salto. haber que tal...
Una pregunta,la beta la están lanzando para cualquiera???
Porque mi novio no se apunto para probarla y hace 1 rato le actualizo la consola y le aparece la pestaña de "Beta" en la interfaz.
Lo gracioso es el redondeo que han usado, juegos arcades de 400msp, 5€, 800msp, 10€, 1200msp, 15€ y 1600msp, 20€.

http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4
Otro actualizando
Se podran comprar puntos y luego canjearlos en la Web o en la Xbox?
Microsoft points en dinero real?? se sabe la conversion?
Calcula, a mi me han convertido 10msp en 0,48 € pero lo veo demasiado.

Y hasta final de stock en todas las webs y sitios de los MSPoints, se podran canjear, el propio dash te los convierte a euros, por lo que interesa mas.
La actualización de verdad, la de la interfaz, ¿cuando será?
A mi ya se me actualizo, tenia 2000MP y me los ha convertido a 24€

Veo que los menus flotantes del dash tienen un verde mas oscuro como el la Xbox One y mas plano.

Por lo demas no veo ninguna otra diferencia.
ESTO ES UN ROBO
Aca en Argentina los juegos arcade pasaron a costar el doble, antes solamente eran los juegos bajo demanda. Asi que no queda otra que comprar tarjetas estadounidenses antes que se agoten
Y pero es lo mismo, porque metes una tarjeta de 4000, y te convierte los puntos en pesos, por lo cual el costo de los XBLA cambia de todas formas.
WiZzYx escribió:Y pero es lo mismo, porque metes una tarjeta de 4000, y te convierte los puntos en pesos, por lo cual el costo de los XBLA cambia de todas formas.


Hombre, si 2000 puntos los convierten en 24 euros y 400 MSP son 5 euros.

5 juegos de 400 MSP = 2000 puntos
5 juegos de 5 euros = 25 euros

Pierdes un euro en el cambio a efectos prácticos.

Lo que sí que renta es comprar tarjetas de 4200 MSP por 36 euros y convertirlas en dinero antes de que hagan el cambio oficial.
Jaeharys escribió:
WiZzYx escribió:Y pero es lo mismo, porque metes una tarjeta de 4000, y te convierte los puntos en pesos, por lo cual el costo de los XBLA cambia de todas formas.


Hombre, si 2000 puntos los convierten en 24 euros y 400 MSP son 5 euros.

5 juegos de 400 MSP = 2000 puntos
5 juegos de 5 euros = 25 euros

Pierdes un euro en el cambio a efectos prácticos.

Lo que sí que renta es comprar tarjetas de 4200 MSP por 36 euros y convertirlas en dinero antes de que hagan el cambio oficial.


Juraría que en el FAQ ponía que no se iba a perder dinero con el cambio. ¿Y el que haya comprado los puntos en una tienda física? Que yo sepa la tarjeta de 2100 puntos oficialmente costaba 29.95€. Con lo cual se perdería dinero.
Jaeharys escribió:
WiZzYx escribió:Y pero es lo mismo, porque metes una tarjeta de 4000, y te convierte los puntos en pesos, por lo cual el costo de los XBLA cambia de todas formas.


Hombre, si 2000 puntos los convierten en 24 euros y 400 MSP son 5 euros.

5 juegos de 400 MSP = 2000 puntos
5 juegos de 5 euros = 25 euros

Pierdes un euro en el cambio a efectos prácticos.

Lo que sí que renta es comprar tarjetas de 4200 MSP por 36 euros y convertirlas en dinero antes de que hagan el cambio oficial.

El problema esta en que en el Market de Argentina, el equivalente es diferente al español o yankee. Al estar en pesos devaluados (1 dolar = 5.41 pesos) los juegos terminan saliendo una fortuna. Esto lo ves en los Games on Demand, donde tienen un costo altisimo con equivalencias sacadas de la galera...ejemplo:

Bioshock Infinite

Marketplace argentino = 549 pesos

Cotizacion dolar hoy = 5.41 pesos

549 pesos / 5.41 = U$S 101

Marketplace yankee = U$S 59.99

Se entiende?
MiCK-1 escribió:Juraría que en el FAQ ponía que no se iba a perder dinero con el cambio. ¿Y el que haya comprado los puntos en una tienda física? Que yo sepa la tarjeta de 2100 puntos oficialmente costaba 29.95€. Con lo cual se perdería dinero.


Me auto respondo:

Microsoft escribió:How did Microsoft determine the amount of currency added to my Microsoft account?

To make this a seamless and positive experience for our customers, we have considered many factors to help ensure that the amount added to your Microsoft account will be of equal or greater Marketplace value than your Microsoft Points. Marketplace value may not always be equivalent to retail price. Retail price is determined by the Retailer, whereas Marketplace value reflects the value of Points throughout Microsoft stores.


Si mi memoria no me falla esta frase en negrita antes no estaba. Pero vamos se han curado en salud. Así que si lo compras por encima del cambio oficial 500 puntos -- 6€ es tú problema.
Me han robado 1€ estos de microsoft... ya les vale.
WiZzYx escribió:
Jaeharys escribió:
WiZzYx escribió:Y pero es lo mismo, porque metes una tarjeta de 4000, y te convierte los puntos en pesos, por lo cual el costo de los XBLA cambia de todas formas.


Hombre, si 2000 puntos los convierten en 24 euros y 400 MSP son 5 euros.

5 juegos de 400 MSP = 2000 puntos
5 juegos de 5 euros = 25 euros

Pierdes un euro en el cambio a efectos prácticos.

Lo que sí que renta es comprar tarjetas de 4200 MSP por 36 euros y convertirlas en dinero antes de que hagan el cambio oficial.

El problema esta en que en el Market de Argentina, el equivalente es diferente al español o yankee. Al estar en pesos devaluados (1 dolar = 5.41 pesos) los juegos terminan saliendo una fortuna. Esto lo ves en los Games on Demand, donde tienen un costo altisimo con equivalencias sacadas de la galera...ejemplo:

Bioshock Infinite

Marketplace argentino = 549 pesos

Cotizacion dolar hoy = 5.41 pesos

549 pesos / 5.41 = U$S 101

Marketplace yankee = U$S 59.99

Se entiende?


Claro, como dije antes, aca en argentina es un robo, antes/ahora comprando una tarjeta de 6000 puntos nos costaba 369 pesos, o sea 0.0615 pesos = 1mp

ahora con la actualizacion el costo de un juego de 800mp = 100 pesos (0.125 pesos = 1mp)

CONCLUSION

EL DOBLE!!!
MiCK-1 escribió:
MiCK-1 escribió:Juraría que en el FAQ ponía que no se iba a perder dinero con el cambio. ¿Y el que haya comprado los puntos en una tienda física? Que yo sepa la tarjeta de 2100 puntos oficialmente costaba 29.95€. Con lo cual se perdería dinero.


Me auto respondo:

Microsoft escribió:How did Microsoft determine the amount of currency added to my Microsoft account?

To make this a seamless and positive experience for our customers, we have considered many factors to help ensure that the amount added to your Microsoft account will be of equal or greater Marketplace value than your Microsoft Points. Marketplace value may not always be equivalent to retail price. Retail price is determined by the Retailer, whereas Marketplace value reflects the value of Points throughout Microsoft stores.


Si mi memoria no me falla esta frase en negrita antes no estaba. Pero vamos se han curado en salud. Así que si lo compras por encima del cambio oficial 500 puntos -- 6€ es tú problema.


Efectivamente, he tirado de la búsqueda y he encontrado un post mío donde puse lo que había hace un mes y esa frase no estaba.

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-xbox-one-preguntas-frecuentes_1908197_s70#p1732836537
Me uno a la pregunta que ha lanzado otro compañero unas paginas atras.....con el cambio de msp a dinero desaparecera tambien la venta de las tarjetas de live?.
Ahora va mi pregunta,si yo canjeo un codigo para el live de 14 meses no tendre ningun problema con el nuevo interfaz,lo digo por que saldra mas barato que comprandolo con dinero
Es decir se pueden seguir canjeando codigos de puntos o para el live
Descargando. No veo acceso al foro privado, quién se publica un link sano?
jose juan escribió:Ahora va mi pregunta,si yo canjeo un codigo para el live de 14 meses no tendre ningun problema con el nuevo interfaz,lo digo por que saldra mas barato que comprandolo con dinero
Es decir se pueden seguir canjeando codigos de puntos o para el live


El Live siempre se ha pagado con dinero. Y los códigos se podrán seguir canjeando.
actualizando consola , a ver que tal se ve la consola cuando termine ,
un saludo
Me ha llegado un e-mail de Microsoft que aparte de decirme del cambio de Microsoft points a euros, indica que esos € se caducan al año.

Me parece muy mal que se caduquen.
MiCK-1 escribió:
jose juan escribió:Ahora va mi pregunta,si yo canjeo un codigo para el live de 14 meses no tendre ningun problema con el nuevo interfaz,lo digo por que saldra mas barato que comprandolo con dinero
Es decir se pueden seguir canjeando codigos de puntos o para el live


El Live siempre se ha pagado con dinero. Y los códigos se podrán seguir canjeando.

Mi pregunta va por que creo recordar que dijeron que para finales de año se acabaria el canjear codigos y todo a pagar con dinero,por eso mi pregunta,si tu me dices que ahora mismo con la actualizacion eso sigue a si como ahora cuando pongan otra vez la beta me apuntare
jose juan escribió:
MiCK-1 escribió:
jose juan escribió:Ahora va mi pregunta,si yo canjeo un codigo para el live de 14 meses no tendre ningun problema con el nuevo interfaz,lo digo por que saldra mas barato que comprandolo con dinero
Es decir se pueden seguir canjeando codigos de puntos o para el live


El Live siempre se ha pagado con dinero. Y los códigos se podrán seguir canjeando.

Mi pregunta va por que creo recordar que dijeron que para finales de año se acabaria el canjear codigos y todo a pagar con dinero,por eso mi pregunta,si tu me dices que ahora mismo con la actualizacion eso sigue a si como ahora cuando pongan otra vez la beta me apuntare


Mírate el FAQ para que lo leas de primera mano. Se podrán seguir canjeando códigos hasta nuevo aviso.

Microsoft escribió:What will happen to Microsoft Points Cards?

Xbox Gift Cards (denominated in your local currency) will be available for purchase in retail stores and through online retailers later this year. Microsoft Points Cards you purchase at retail will continue to be redeemable on your console and Xbox.com until further notice. Microsoft has no plans to discontinue acceptance of previously purchased Points cards and codes.

What if I have codes and/or Microsoft Points Cards that I haven’t yet redeemed after the transition?

Go ahead and redeem them!Even after your account transitions, we’ll still accept purchased Microsoft Points Cards and codes until further notice, and we’ll add to your account an amount of local currency equal to or greater than the Marketplace value of those points. When you redeem a Points card or code, those Points will be retired, and your account will begin using your local currency instead. Microsoft Points cards and codes that you purchased and redeem after the transition will expire one year from the date the Points are redeemed.


Fuente: http://support.xbox.com/en-US/billing-and-subscriptions/account-management/microsoft-points-retire-faq
Acabo de actualizar y no veo cambios hoygan
Gracias,eso era lo que queria saber seguro,espero que no cambien estos antes de final de año su parecer
Pos yo tenia 170 mspoints y ahora tengo 2,4 euros...No se hasta que punto ha cambiado
A ver, entonces hacen el cambio a euros o no?
Pues si, yo tenia 90microsoftpoints y han pasado a ser 1,14€. Antes te avisan de que van a hacer elcambio y tal.

Lo de canjéar los points creo que era hasta fimalesde 2014.
Pero si yo actualizo y compro una tarjeta con puntos y la meto que pasa? Automáticamente me ponen el precio en euros?
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511