Nuevo concurso FX Interactive

1, 2, 3, 4, 5, 618
pues ami me molaria que remasterizasen juegos antiguos, como el simfarm, transport tycoon, si puede ser industri giant con compatibilidad con los S.O nuevos y en español, :D
Mas que un juego dire un genero: aventuras graficas. Hay muy pocos juegos disponibles y supongo que existira mas de una aventura independiente en algun otro pais sin distribuidor en el nuestro.
Ademas los doblajes de FX tienden a ser excelentes, cosa necesaria en este tipo de juegos
Juegos indie del estilo Braid y Super Meat Boy :)
Bioshock infinite!!! FX seria la unica que podria superar al doblaje de los dos bioshock anteriores

Un nuevo Heroes of Mith and Magic tambien estaria muy chulo

Aunque quiza lo mas plausible fuera un nuevo Black and White

Saludos!!!
Los nuevos monkey island que estan en steam, o los sam & max! Aunque tampoco estaría mal si sacaran Gothic, Oblivion o Dragon Age.

Saludos
Que distribuyan clásicos como Theme Hospital, Theme Park, Red Alert Command and Conquer, etc. Se echan de menos juegos de este tipo.
Tales of Monkey Island.

Suerte a todos!
Juegos tipo Braid estarían genial.

Un saludo
Por el amor de dios, quiero un pack de la saga constructor pero YAAA!!!!
Me encantaría que se atrevieran a editar algún juego de consolas, Xbox360 por ejemplo. El tenerlo a mano en el quiosco y al buen precio habitual yo creo que lo convertiría en un éxito.

Y para Pc un Heroes of Might & Magic nuevo.....ummmmmm [looco]
La saga entera de Broken Sword.
Si se metieran a Xbox 360 y PS3 si que sería un puntazo y muy bueno. Pero como eso no es lo que nos preguntan pues:

Los The Elder Scrolls.

Los Fallout.

Alguna remasterización de los Duke Nukem o recopilación.

Suerte y saludos!
Por mi parte me gustaría que trajeran juegos para consolas que no suelen salir en europa, má especificamente tiro para la que uso yo la PSP, que podrían traer juegos como por ejemplo Ruroni Kenshin, Story of the last Promise, etc.

Mirando para PC me gustaría que sacaran aventuras gráficas con transfondos más adultos estilo Gray Matter o The Longest Journey ya que encuentro que hay muy poco en españa de este estilo de juegos, tambien me gustaría que pudieran traer juegos como el Phantasy Star Online 2, Star Raiders o The Undergarden.

En resumen juegos que salen en Japón, USA o Europa y en españa no llegamos a ver.
Un nuevo Heroes of Mith and Magic [babas] [babas]
pues estaria bien Mass Effect , Dragon Age y que tambien tocaran los juegos de videoconsolas
Una edición de oro de Sacred 2 estaría bien, juegue el primero de Fx y no estaba nada mal.
Juegos que normalmente no llegan a españa, o reeditar juegos de pc para consola.
si seguís con la Saga Sacred sería genial. Por otra parte juegos que no llegan a españa como los otros episodios de Sam and Max serían también de agradecer.
La saga sacred, sin duda
Pues siendo realistas, TODO lo de Telltale. Especialmente los Sam & Max, y los Tales of Monkey Island, pero en formato físico. Ah, y a ser posible, y dado que se suele doblar todo, con opción para escuchar las voces originales, que son la hostia.

Y ya por fantasear, recopilaciones de juegazos indie que pueblan los PC, gratuitos en muchos pasos, pero con un buen empaque, extras de todo tipo, y en general cosas que le den valor añadido. Es una pena que muchos de estos juegos desaparezcan en la bruma de la sobresaturación internetiana esta.
Todos los Broken Sword o los Max Payne
La saga sacred o tambien podrian hacer versiones classics para la ps3 y xbox 360 de juegos ya descatalogados que todavia tienen demanda
Yo me metería con la saga Dragon Age :D
Molaría un huevo que publicáran reediciones de todas las viejas aventuras gráficas de MS-DOS funcionales en los sistemas operativos de hoy.
Pack de antiguas aventuras graficas.
Aunque solo juego con mi pc y no tengo consolas modernas, seria un buen acierto si fx pudiera meterse con su buen hacer, calidad y precios economicos que tan bien le han abierto el pc en las consolas, aunque supongo que si a estas alturas no se han expandido ya hacia esa linea sus razones tendran.
En el area actual, las aventuras graficas, la estrategia y el rol son estilos que se les da muy bien, y a falta de mejor idea yo apostaria con juegos en esa linea me da igual el titulo y el juego en cuestion, seguro que les saldra un buen producto.
Aunque estaria bien algun juego de estrategia tipo starcraft o star wars el universo en guerra ambientados en los siguientes universos ya que hasta ahora no se han metido en ellos ninguna compañia o se han cancelado los intentos, cosa que no entiendo porque no hace falta ser un fan para jugar a un juego de estrategia que pinte bien: stargate, babylon 5 o galactica.
Super Meat Boy por ejemplo ^^
A mi me gustaría que sacasen mas juegos de coches. Ya que sacaron el Colin McRae Rally 04 a 9'95, que sacasen también el Dirt, Dirt 2 y Grid con estos precios.
el left 4 dead y el sacred
Versiones Gold de videojuegos antiguos a precios baratos, es lo mejor.

Espero que me toque algo.
No se quién tendrá los derechos, pero me encantaría una reedición del "Hollywood Monster", de los chicos de péndulo, que hoy en día no hay quien lo encuentre como no sea por métodos "alternativos".
Pues estaria bien que sacaran la saga final fantasy para pc, sobre todo las partes 7, 8, 9 y 10 que son mis favoritas.jeje
Ademas, hacerlo bien diseñado para pc, adaptado para el teclado/raton y con opcion a poner pad, no una de esas adaptaciones malas que hay de juegos de consola a pc.

Saludos
Pues que sacaran algunos de los primeros juegos de ps3 no estaria mal, k por algunos sitios es dificil encontrar juegos como uncharted 1 o resistance o heavenly sword . . . aunque sabiendo que solo tienen juegos de pc, pues no estaria mal que publicaran juegos como dragon age o algun goty reciente de pc
como han comentado una reedicion de "Hollywood Monster" estaria genial, y tal vez un pack con varias aventuras graficas miticas mejor aun.
Particularmente me gustaría que sacasen juegos en plan Team Fortress 2, Day of Defeat source..., ya que éstos no es posible encontrarlos (que no sea en un pack con otros juegos) en formato físico.
Seria interesante que sacaran mas ediciones coleccionista, como también recopilaciones de sus grandes juegos, como sacred, disciples...
muchotomate escribió:La verdad es que la idea de juegos clásicos para XBOX360 estaría muy bien. Por ejemplo, qué tal un Baldur's Gate con gráficos actualizados para XBOX360... [fumando] [fumando] [fumando]


Me apunto a esta idea pero que sea también para PSN de PS3
Me apunto al carro. Clásicos de xbox360 y ps3.
Seria interesante el doom 3 a precio reducido ;D

Un saludeteee
Mass Effect y juegos para consolas
ediciones Goty, como al de Oblivion por ejemplo
un saludo
No se si esto seria posible, pero con la cantidad de MMORPG que se ven en el horizonte y ademas la inmensa mayoria no van a tener una traduccion al castellano, seria la leche poder disfrutar de algunos de estos juegos en castellano: TERA, Vindictus, Blade and Soul, etc...
Tambien seria muy interesante si pudieran entrar en el mercado consolero.

Salu2.
Estaria bien que se metieran con las consolas Ps3 y xbox360 y que metieran mano a los ports de consolas aunque fuera a los mas antiguos que muchos estan desaparecidos o aun estan bastante caros, y mas de un port decente a un buen precio caeria seguro
Yo les pediria que siguieran con su buena política de precios y siguieran optando por las aventuras gráficas. También podria ser una opción intentar recuperar los clásicos de Dinamic re-adaptándolos a esta época (haciendo nuevas versiones decentes), PCfutbol, PCbasket, Eurotour cycling... En definitiva apoyando el software patrio. Un saludo :).
pues yo me conformo con que sigan haciendo el fantástico trabajo que están haciendo hasta ahora.
No se que juegos pueden traer puestos que suelen traer joyas desconocidas, por lo que confío en que seguirán haciendo bien las cosas =)

saludos
854 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618