Nuevo concurso FX Interactive

1, 2, 3, 4, 518
Imagen

Los amigos de FX Interactive vuelven a ofrecernos varias copias de uno de sus últimos lanzamientos para sortear entre los eolianos. Se trata de tres ediciones coleccionista de Drakensang, incluyendo los tres títulos de la saga (Drakensang 1, 2 y Expansión) más la Banda Sonora Original.

Para poder participar en el sorteo tan solo debéis responder un único mensaje a esta noticia, con una petición realista de qué juegos os gustaría que FX Interactive distribuyera en España. Tenéis hasta el próximo fin de semana para participar, ¡suerte!
Pues estaria bien que hivieran un submarine titans 2


PD: Primer
Por pedir pues juegos de valve :p

Tipo L4D2, Half Life, etc...
Para mi podrian distribuir algun sacred nuevo, el diablo 3 y algun juego japones de sentai que no llegan a europa. Y shooter clasicos a 9,90 como halflife, counter strike, doom 3 y otros.
No estaría mal que se metieran en el mundo de Xbox 360, distribuyendo juegos clásicos a buen precio.
Pues si tengo que pedir, la saga Sacred. Aunque ya puestos, podemos seguir con Mass Effect y Dragon Age
El nombre del juego en si daría igual, lo que me gustaría es que se metiesen a distribuir juegos para las 2 consolas serias (X360 y PS3) a un precio competitivo como el que ponen para los juegos de PC que distribuyen [beer]

[bye]
Me encantaria que FX se metiera a distribuir juegos de consolas que no nos suelen llegar a españa o algunos que nos llegan pero sin traduccion, con el mimo y la calidad de las versiones que nos suelen traer Fx serian una gozada.

Saludos
Mass Effect y Dragon Age
Mass Effect y clásicos de Valve, Team Fortress, Left 4 Dead, Counter-Strike...
La verdad es que la idea de juegos clásicos para XBOX360 estaría muy bien. Por ejemplo, qué tal un Baldur's Gate con gráficos actualizados para XBOX360... [fumando] [fumando] [fumando]
Pack Left4Dead con expansiones + l4d2
tales of monkey island!!
Los nuevos títulos de Sam & Max, que sólo nos llegó la primera temporada :-/ o el The Ball, y en un futuro el Red Orchestra nuevo no estaría mal, suelen rondar los precios que pone FX :)
Yo me conformaría con Tales of Monkey Island y los dos DeathSpank
La saga sacred sin duda :)
Los monkey islando o sam & max. Y como distribuyera Mass effect o cualquier saga así de bioware ya sería la hostia. xD
Tales of Monkey Island [sonrisa]
Yo pediría el Outcast remasterizado que se anda pidiendo desde hace un tiempo. Es un gran juego y merece la pena tenerlo en una buena edición.
A mi me gustaria un nuevo sacred o un baldur's gate aunque la idea de que hagan juegos para ps3 y 360 no estaria nada mal
Un saludo.
Los Monkey Island nuevos.
Una cosa que me gustaría mucho es que empezaran a distribuir juegos de Xbox360 que se quedan en USA y Japón y no llegan a Europa.

Saludos.
Una reedición con todas las expansiones y DLC del Rey Arturo a 20€ no está mal.
el X-Plane Flight Simulator 10, la saga sacred, y juegos para la ps3 y xbox ,
A mi me molaría una versión retail de Heroes of Newerth, un precio de 20€ es posible creo.

Un saludo y suerte!
Que continuen la saga sacred seria genial!

Suerte
Pues me gustaria tanto la saga sacred como dragon age.
clasicos de 360 y ps3 a 9.90€ que mucha gente se ha subido tarde al carro de esta gen. y muchos de los juegazos de salida estan descatalogados. FX se comeria el mercado si diera el salto a consolas a precios competitivos
Un recopilatorio decente de remakes de juegos clasicos de dinamic , topo y opera para pc , con su biblioteca, datos apunta pala de aquella epoca de ilusion creada en españa y al precio al que nos tiene acostumbrados FX.
Juegos de xbox 360 a precios reducidos.

salu2
Yo por pedir diría un juego que me gustó mucho y que tiene sus añitos ya:

El dark earth de la compañía microprose.
Sin duda Tales of Monkey Island y que hicieran port para 360 de sus clasicos
Quiero lo ultimo de Pendulo Studios, sin tanta diferencia de salida con los otros mercados como con el 2 y el 3, que tuvieron un doblaje genial.
Que distribuyan en formato fisico el mmo Perfect world, o un port de aventuras graficas que ya todos conocemos para consola a precio decente :P
Como ya han dicho los tales of monkey island con una buena traducción seria lo suyo XD
Los juegos de Valve creo que estarian muy bien (futuros juegos me refiero), asi siempre nos aseguramos que esten en castellano, ademas de un precio muy bueno.
A mi me encantaría que distribuyesen los juegos de valve, vease HLF2 o L4D2
Me uno a los que piden Tales of Monkey Island !

Sería un gran acierto por la cantidad de fans que hay y porque es un juego para todos los públicos :P
Pues digamos que en concreto no pedimos ningun juego, queremos que sigan con la misma politica de traer juegos bien doblados y bien presentados, no se hasta que punto pueden conseguir juegos de estudios importantes pero estaria bien que le metieran mano a alguna novedad, para demostrar que se pueden vender juegos sin clavar al personal 70 pavos.

A mi un sacred de ultimisima generación me gustaria mucho, el primero me enamoro, el segundo lo tengo para la xbox 360 y lo tengo muerto de risa.
Pues un MMORPG como Guild Wars sin cuotas. La idea del Sacred 2 me gusta bastante.
Pues yo pediria el Grim Fandango.

Saludos
A mi me encantan las sagas patrician y port royal, espero que sigan vivas por mucho tiempo (almenos alguna de ellas :D)
Tales of Monkey Island!
854 respuestas
1, 2, 3, 4, 518