Nuevo concurso FX Interactive

1, 2, 3, 4, 518
Outcast remasterizado.
Más juegos de rol tradicionales, como Drakensang, dado que es un género que escasea ahora que bioware se ha pasado al estilo Mass effect.

También juegos de estrategia por turnos del estilo xcom, heores of might and magic... cosas que no sacan las otras compañías.
Veo que habéis sacado el del rey arturo y no tiene mala pinta.


¿Y recopilaciones de juegos antiguos del estilo GOG.com ?
Remakes de Monkey Island, así como el Tales of Monkey Island!!

Vamos, cualquier aventura gráfica tipo Jack Keane.
Diablo 3 y Dragon age.
Pienso que la saga sacred estaría muy bien. Y que entrasen en el mundillo de las consolas con los mismo precios, sería increíble. [flipa]
Los Monkey Island clásicos :)
Pues me conformo con que traiga juegos que no nos suelen llegar a veces a España siendo auténticos juegazos. Hay joyas muy buenas que no traen por motivos que nunca alcanzamos a comprender. Shooters japoneses, por ejemplo. [bye]
Tales Of Monkey Island y Sam & Max!!!
Podian seguir distribuyendo las continuaciones de los juegos que distribuyen y tambien que distribuyan Torchlight 2
Que continúen sacred gran saga [risita]
Los Tales of Monkey Island sin dudarlo.

PD: me encanta esta compañía xD, precio y calidad cogidos de la mano
Pues sería genial que distribuyera los próximos juegos basados en Torchlight, ya que veo que son juegos del estilo que ellos pueden sacar y que con sus doblajes y manuales tan elaborados fijo que no serían pocos los que lo compraríamos.

Un saludo
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poco de Abandonware de aventuras gráficas estaría bien. Los monkey island, broken sword, orient express, mundodisco, indiana jones... auténticas joyas.
Por dios, necesitamos una versión oficial del Tales of Monkey Island, parece mentira que hayan tenido que traducirlos un grupo de fans, y no haya aun nadie que se haya atrevido a distribuirlos en español.
YO QUIERO UN TALES OF MONKEY ISLAND TRADUCIDO Y DOBLADO!!!!!
Y me da igual que salga a 30 o 40 € los pagaría gustoso, como The abbey en su día.
QUEREMOS MAS AVENTURAS GRAFICAS!!!!!
Me gustaría que distribuyeran la nueva aventura gráfica de Regreso al Futuro.

Suerte! [beer]
Los Total War, el Rome, Medieval, etc.

Un saludo.
pues molaria la saga Monkey Island.

suerte a todos
Torchlight 2, y que sigan manteniendo la distribución de la buenas sagas que lleva hasta el momento.
a mi me encantaria que sacaran una edicion de la saga age of empires :p
No estaria mal que con esta moda de las remasterizaciones en HD intentaran hacernos llegar remasterizaciones por ejemplo del gran Day of the tentacle o Silver.

Tb una distrubucion de Monkey Island tampoco estaria mal, siempre respetando la que parece la politica de FX Interactive de traernos juegos "mimados" a un precio mas que razonable.
Ufff, si se pusieran a distribuir juegos clásicos de x360 y ps3, sería increible!
torchlight en apañol, y el torchlight 2 cuando salga :P
Pues como muchos otros compañeros, la saga monkey island. Tampoco estaría mal algún juego deportivo, no sólo del mundo del motor, porque solamente el Football Generation me sabe a poco...

Un saludo!
Wenas. A mi me encantarían las sagas Monkey Island y Sam & Max, ademas de Torchlight y Torchlight 2 cuando salga.

Un saludo.
Los juegos de Telltale (Sam & Max, The Tales of Monkey Island...)

Un saludo!
Pues si sacasen mas Hollywood Monsters, esos, pero como eso no ocurrira (por desgracia), los sacred estan bien.
Simuladores espaciales!!!!
Pues me gustaría poder encontrar un pack del diablo I y II con expansiones, la saga broken sword...
The Tales of Monkey Island y Torchlight....

y en español!!!

Gracias por escucharnos FX Interactive
A mi me gustaría que volvieran a hacer packs de juegazos viejos como hacían a finales de los 90.
Los mass efect estarían muy bien. Y algunos titulos que han triumfado en valve como los tf, l4d...
Podrían ditribuir juegos clásicos a precios bajos, estilo doom, css, dune nuken, etc

Un saludo y suerte a todos
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues estaría genial que nos trajesen la saga S.T.A.L.K.E.R. con un doblaje curioso y bien traducido. Son juegos que a excepción del primero fueron baratos de lanzamiento y además nos vienen de una desarrolladora pequeña, así que lo veo bastante realista.
obviamente pediria juegos de valve half life counter left for dead...
bueno esta me la poneis facil , que saquen ya el outcast remasterizado por favor

http://www.facebook.com/group.php?gid=199214292490
Yo creo Mass Effect seria lo mejor. [hallow]
A mi me encantaria un nuevo sacred!
Que sigan con su actual politica y nuevas aventuras de Sacred.
Me gustaria que se continuase con la saga The Longest Journey
pues estaria muy bien que se lanzasen a sacar la gran cantidad de juegos que hacen la compañia Telltale Games ,con juegos que solo salen por episodios y sin traducir al español ,incluso muchas veces no llegan a españa...(monkey island,san & max y proximamente regreso al futuro....)

http://www.telltalegames.com/
Aventuras gráficas por favor [buuuaaaa]
Me gustaria que siguieran con la saga Sacred como antaño,y que distribuyeran mas juegos que se quedan en distribucion digital,como Plants vs Zombies,Audiosurf...
Me gustaria que volviera a editar la trilogía de Dragon´s Lair para PC. Molaria todo en un DVD =)

Suerte!
854 respuestas
1, 2, 3, 4, 518