Nuevo concurso FX Interactive

Pues que se metan en el mundo de las consolas que, si las ponen al mismo precio que en PC, ganarían mucha popularidad y ventas, manteniendo el bajo precio y la calidad que le es característico.
Y juegos tipo FPS de calidad, o algún Action RPG estilo Drakengard o Versus XIII.

Saludos
De las pocas compañias que no me han defraudado, haciendo ver que es posible ganar dinero y fieles a precios reducidos. Supongo que lo habran dicho ya xD pero podrian centrarse tambien en las consolas, si lo hacen igual de bien que en el PC pueden coger una parte del pastel tambien : )
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Saga Mass Effect o Dragon Age :D
Hay muchos juegos japoneses interesantes que no se distribuyen aquí.
Una aventura gráfica a la altura de Hollywood Monster
Mas JRPG, que en PC hay poquitos :)
A mi me gustaria Dragon Age por poner un ejemplo
La saga sacred, sin duda
Mass Effect sin duda

salu2
Me gustaría que distribuyesen más aventuras gráficas como hacían antaño, que ahora parece que del Sherlock Holmes no salen. Sobretodo de desarrolladoras alemanas (como Deep Silver -Lost Horizon-) donde es un género en alza pero que sin una distribuidora a la altura como FX Interactive, sus juegos nos llegan a precios desorbitados y en muchos casos sin doblaje al castellano.

Además, no estaría mal que llegase a un acuerdo con Telltalle (Tales Of Monkey Island) para distribuir de forma física sus juegos (y de paso traducirlos y doblarlos al castellano), sobretodo teniendo en cuenta lo que está al caer (Back To Future y Jurassic Park).

Saludos
Un recopilatorio de los X-Com.
Saga Sacred y Mass Effect sin duda alguna!

Un saludo y suerte!!
OUTCAST por supuesto, un remake de este juego seria el lanzamiento del año. Adaptandolo a los requerimientos técnicos actuales y dotandolo, sobretodo, de mayor resolución.
Aluncinante vamos.
Un saludo
Un Outcast con un poco mas de resolucion que el original seria tremendo, por ese juego no pasan los años
Yo creo que se deberían meter con la distribución de juegos indies de calidad, como por ejemplo el Audiosurf, Misadventures of P.B. Winterbottom o el futuro Torchlight 2, aunque este es un poco menos indie.
En otro orden de cosas y aprovechando la ocasión, también me gustaría que cambiasen el logo con esa banda gris en la parte superior de las carátulas, las hace bastante feas a mi gusto.
Y por último, me gustaría que se currasen más ediciones de coleccionista pero de más calidad que esta, que para valer 20€ está muy bien, pero en realidad no trae nada significativo. Si subiesen 10€ más para las ediciones de coleccionistas y las dejasen en 29,95€ y estuvieran mejor preparadas y más completas sería genial.

Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
PC Fútbol! xD
submarine titans 2, tengo el 1 que ya tiene su tiempo y es algo diferente para un genero que ya no esta tan de moda
Como ya han comentado por aquí la saga monkey island, la sam & max, deathspank y shank serían buenas opciones
Tales of Monkey Island!

Me encantaría tener la versión retail en DVD :D
Dragon Age

Suerte a todos
Podrian probar a rescatar juegos japoneses que por motivos diferentes nunca salieron de alli.
KAISER-77 escribió:Pues estaria bien que hivieran un submarine titans 2


PD: Primer


Este hombre sabe lo que se dice, Submarine Titans 2 por favor! con lo que molaba el 1
Por favor un nuevo Sacred, estoy enamorado de esa saga.
Que vuelva Freddy Hardest!!!!!!
DIABLO 3 para ps3, que no es lo mismo que 3 diablos

Imagen
Pues como han dicho antes, juegos japos que no salgan de PC que no llegan. Y tambien más juegos de Europa del Este, tipo Turgor y cosas raras de estas que hacen, que la verdad es qeu molan y no les vemos el pelo por aqui.
Es complicado proponer algún juego nuevo.

Comanche Vs Hokum es una buena opción ya que tienen la primera parte, Apache Vs Havok y los juegos son como unas expansiones si se instalan juntos.

También existen otros juegos antiguos que relanzados a un buen precio serian bien aceptados, Joint Task Force, Grandia 1 2 3, Grim Fandango, A sangre fria, Messiah, System Shock, Deus Ex, Zork Grand Inquisitor, Disc World, Devil Inside. También los Metal Gear y Resident evil que salieron para PC que están descatalogados y tal
Monkey Island o Runaway
Braid, Lugaru...

Podría ser interesante un pack de juegos indie también.

Un saludo
Me gustaria que empezara con juegos de consola que nunca traen traducidos, tipo RPG o aventuras en general.

Un saludo.
Apoyo y distribución de la adaptación del Outcast.
Juegos remasterizados para el live de 360 y/o psn
Hombre por pedir... El Black Mesa cuando lo acaben (mod del hl2 estaria bien tenerlo fisicamente) o el Dragon Age a modo de pack especial con la expansion y todos los DLC's
Me gustaria que FX sacara paquetes de juegos en unico DVD, por ejemplo, La coleccion Monkey Island y paquetes "tematicos".

Por ejemplo "Especial Estrategia" con 3-4 juegos de estrategia en un DVD, "Especial Velocidad" con varios de conduccion (Forza 3 + GT Racing + Moto GP), etc
Molaría que distribuyeran juegos que hasta ahora están solo en formato descargable, como Braid. Amo ese juego.
Tales of Vesperia traducido y más JRPGS para Xbox 360
Como en los últimos tiempos no suelo jugar con PC ( mi pc es viejuno ), pues no sabría que decir. Pero como ya han comentado, si sacasen juegos clásicos y mimados como parece que solo lo saben hacer ellos ( acabados, doblaje, precio )... podrían dar un gran golpe en 360 y Ps3. Que la gente ya está hasta los h++++s de pagar 70 euros por juegos de 8 horas de duración o malos a rabiar.
Saludos.
Pues toda la saga de los monkey island
Oh, el perfectisimo HOLLIWOOD MONSTERS!!!
Pues molaría, ya que está descatalogado, que publicarán el Commandos 2 y el el pack en el que venía toda la saga. También podrían lanzarse a X360 y PS3, aunque fuera mediante la descarga digital.
¡Tales of Monkey Island! :)
Apoyo la opción de que salten al mundo de las consolas, con los mismos precios competitivos que ya hay en PC (sin dejar esta plataforma de lado obviamene)
A mi me gustaria que se dedicase a lanzar juegos en consola a precios economicos, en especial juegos que no salieron todavía y que estan en USA o Japón. Por ejemplo, X Blades (salió en toda europa menos en España) Afrika (no salió en Europa) o RPG's japos traducidos al castellano como Tears of Tiara, Alterie (llegó uno pero en ingles) o los Tales of... estos últimos hace no mucho se decidió que no saldrian de Japón.
Me uno a la petición popular de Tales of Monkey Island!!
Solo de pensar en un buen doblaje de las voces al castellano, como ellos suelen hacer... [tadoramo]

Ah, y de paso que saquen más paquetes de juegos de esos que venían en el periódico. Cuántas horas de diversión me tienen proporcionado. [sonrisa]
Voto por un nuevo Sacred!!!!
Tales of Monkey Island !!!! [tadoramo] [tadoramo]
Podrian hacer reediciones de los monkey island o de los Star Wars Caballeros de la Antigua republica
Re-ediciones de juegos clasicos o juegos rpg de verdad y no actions rpgs como los actuales...
alguno juego clasico (o no) para xbox360/ps3, y para pc algun shooter con online en plan call of duty etc..
la saga counter remasterizada
854 respuestas
13, 4, 5, 6, 718