Nuevo concurso FX Interactive

1, 2, 3, 4, 518
Tales of monkey island.
Trine 2, que me parece que no tiene firmada distribución fisica aún.
Algun juego tipo Sacred:
Grin dawn de los creadores de Titan Quest podría ser una excelente opción.
Torchlight 2.
Que distribuyan Torchlight II !!
En mi opinión, deberían seguir apoyando juegos como hasta ahora. Juegos con un buen trabajo detrás como Drakensang son los que hacen a FX interactive interesante. El nuevo Witcher podría estar bien. En general, aventuras graficas como los Runaway, quizá ayuden a relanzar el género y como no, las estrellas ultimamente, SHOOTERS MULTIPLAYER!!!
Está claro, los monkey island, sacred, y los futuros juegos de valve, y estaría genial si los llevaran a ps3 y xbox 360 :D

salu2! :D
Sé que estaba anunciado un nuevo Syndicate en desarrollo, estaría bien empezar ya las negociaciones para distribuirlo en España.
Me gustaría también que sacaran el Majesty2.

Un saludo.
Yo creo que sería muy positivo que distribuyeran en formato físico y, a poder ser, doblados, los remakes de los Monkey Island 1 y 2.


Salu2
A mi me gustaria que ya que estan con drakensang pues que traigan la nueva parte online que ha sido anunciado, a mi lo que me interesa es que trajeran juegos que no llegan aqui ni en descarga digital, como juegos japoneses que hay de lucha, rol incluso hentai entonces venderian lo indecible aqui. Tambien me gustaria recopilaciones de juegos antiguos o incluso pack de juegos indie que solo estan en descarga digital si han sacado en fisico world of goo ellos podrian sacar tambien juegos indies. Vamos que quiero juegos que aqui no suelen llegar y tenemos que tirar de importacion o digital para comprarlos.

Tambien me gustaria que reeditasen juegos suyos antiguos adaptados para que funcionen ahora como hollywood monsters.

LAs ediciones de Fx son muy buenas pero ¿no os gustaria que sacasen ellos ediciones colecionista a 30€? Molaria que fueran como las antiguas cajas grandes de carton con merchandasing dentro tal y como han hecho con la recopilación del Drakensang
Yo creo que deberían incluir grandes juegos, tipo Dragon Age o Mass Effect, e incluso podrían saltar a más plataformas, ofreciendo magníficos juegos a un precio excelente en consolas.
Pues a mi me sacaria completamente loco que distribuyeran el Dungeon Keeper :)

suerte sobre todo para mi, 1 saludo
Me uno a los que quieren el Tales of Monkey Island, Lo de los remakes de juegos clasicos de la epoca dorada del videojuego español (Toposoft, Opera, Dinamic, etc..) tambien es una buenisima idea.
Estaría bien una distribución del Civilization IV y del Civilization V...
Juegos de valve, L4D2, Hl2, ...

Suerte!
Juegos de Rol japoneses que no llegan a salir en Europa.
El Remake de Outcast en Hd, que ya se le hizo la petición. Un clásico así debe volver en nuestros días.
Yo pediría clasicos que mas han triunfado en la historia del PC
yo quiero que traigan a españa la saga de shoot'em up Touhou !
[angelito] [angelito] [angelito] Me gustaria que Re-editaran los Juegos de Sam&Max o Monkey Island de tellTale completamente en español [angelito] [angelito] [angelito]
Los remakes de la primera y segunda parte de la saga Monkey Island me parecen una gran idea.
Y a buen precio.

Salu2.
Me encantaria que siguieran distribullendo la saga Sacred.

Y aunque ya lo ha dicho mucha gente, realmente estaria muy bien que se metieran en el mundo de las consolas distribullendo algunos titulos con el mimo que tienen ellos, seria de agradecer.
Me encantaría un recopilatorio de algunas de las mejores aventuras gráficas clásicas de la historia, si es en varios volúmenes para que estén todas mejor que mejor XD
Los juegos de Telltale cómo Sam & Max y The Tales of Monkey Island. Además se acercan otros cómo el de Jurassic Park o el de Regreso al Futuro.
Me gustaria que sacaran el tales of monkey island.
Pues siendo realistas y viendo su interés, el Tales of Monkey Island completamente doblado en español, y ya puestos, con las voces del 3, jeje.
También podrían sacar las versiones mejoradas de los dos primeros, incluso los 5 juegos en un pack.
Suerte a todos!
La saga Penumbra y el último título de sus creadores: Amnesia: The Dark Descent.
Pues los Tales of Monkey Island y que probaran incursión en el mundo de consolas con juegos tambien a precios realistas como hacen siempre.
Juegos que no llegan a Europa y seguro que los hay muy interesantes y abrirse a las consolas [oki]
A mi lo que me gustaría es que se expandiesen al mundo de las consolas, no sólo quedarse en el PC como hasta ahora.
Yo lo tengo claro: Tales of Monkey Island con un doblaje a la altura... y al precio habitual. Eso sería puro amor [ayay].

¡Salud!
Monkey Island estaria de PM jejeje
Recopilatorio de todo el contenido de la saga "Sacred".
OUTCAST

Imagen

[img]http://i132.photobucket.com/albums/q21/Evanein6/Outcast_diptico_FX_2010-1.jpg[/img]


¿Alguna vez serán capaces ustedes de ver el potencial de esta remasterización?

En el grupo de Facebook, por primera vez los fans se han unido para pedirlo energicamente! (con la misma energía que yo tenia el día de la feria a la que ustedes decidieron no acudir finalmente, gamerLand).

No tengo más que decir:/

Saludos.

Imagen
Sagas de Aventuras Graficas.
Juegos para consolas de sobremesa (Wii, 360 y PS3).

Assassin's Creed 1 y 2, Left 4 Dead 1 y 2, Mass effect 1 y 2, la saga Resident Evil....
Estaria bien que distribuyesen juegos de al primera hornada de PS3 y o xbox360
Hay muchos juegos Hentai para PC que no llegan a Europa, seria una opcion aunque a mi no me gusten demasiado ejeje
tales of monkey island!
suerte a todos
Sin dudarlo un segundo,un pack recopilatorio con la saga Monkey Island que incluyera todos lso títulos de la saga,son antiguos y a muchos nos encantaria tener un disco con todos ellos por 20 éuros.

Saludos y Agradecimientos a FX por traernos joyas a tan buen précio,mi última adquisición fue Track Mania United Forever hace apenas 2 semanas.
Pues clásicos de Valve y sobretodo clásicos de Blizzard como Diablo, Warcraft 1 y 2. . .
Suerte a todos!
Más que juegos yo diré la forma de distribuirlos, que estaría bien que se unieran a Steam y así también poder ofrecer juegos a mejor precio, packs de juegos, etc... Que aunque los precios no sean malos, conseguirlos con unos cuantos clicks es muy cómodo. Si aún así tengo que decir algún juego, estaria bien hacer revivir el Sacrifice, me gustó mucho en su dia y nunca volví a saber nada de ello =(.
Por un lado, juegos de PC como la saga Mass Effect, los Dragon Age, los juegos de Telltale Games (Monkey, Sam & Max, el de Regreso al Futuro...), etc.

Por otro lado, sería muy interesante ver si es posible que se metiesen en la distribución de juegos para consolas, con precios competitivos como ya hacen en el mundo PeCero.
sin dudarlo, Tales of Monkey Island
Dragon Age sin dudarlo ni un segundo.

Muchas suerte a todos!
A mi me gustaría mucho que distrubuyeran los juegos nuevos de Regreso al Futuro.
mass effect sin duda
el hollywood monsters para kinect
Dragon Age, expansiones, la segunda parte y, por supuesto, Tales of Monkey Island!!!

Un saludo
DeathSpank!! Y todo lo que vaya sacando Ron Gilbert
Con una seccion de grandes clasicos.
La saga Wing Commander seria una buena baza para empezar.
X-Plane Flight Simulator 10 , lo digo sin pensar...
854 respuestas
1, 2, 3, 4, 518