Nuevo concurso FX Interactive

Los Tales of Monkey Island en perfecto castellano y con su buen libro de instrucciones, que ultimamente las grandes compañias te meten 3 hojas sin color y se creen que eso vale como instrucciones.
A mí me gustaría que FX distribuyera juegos de pequeñas desarrolladoras españolas, como Over the Top, Akaoni, Cosmonaut Games, Tonika games... la mayoría actualmente sólo distribuye online.
Monkey Island 1 y 2 remasterizados en versión física.
Pues yo pagaria encantado por una compilacion de esos clasicos de Dinamic para 8 bits y si son remasterizados pues mejor que mejor. Una edicion de lujo con poster de Royo y Azpiri o un art book con esas impresionantes portadas y algo de historia.

Abu Simbel, Freddy Hardest, Camelot Warriors, A.M.C., Rescate Atlantida, Army Moves, Navy Moves, Capitan Trueno, Satan, el fantastico Game Over, Thundra, Narcopolice y el largo etc...

Seguro que entre los nostalgicos venderian muy bien. Otra cosa, es si los derechos estan en manos de FX.
que sacaran la edición coleccionista del patrician 4
Si se deciden a distribuir juegos de consola, los 'Tales Of...' sobre todo, si continúan con la distribución de PC, una reedicion de los Baldur's Gate y Neverwinter [sonrisa]
una reedicion de la saga monkey island y del juego hollywood monsters
Algún juego tipo World of Warcraft, sin tener que pagar mensualmente [+risas]
ya hace mucho ke no sacan uno der rallys,o un trackmania
Grandes clásicos del pc y consolas.
Monkey Island y juegos simples pero divertidos como DeathSpank [sonrisa]
Hola, pues me gustaria la saga Mass Effect Doblada al castellano
Theatre of War, gran juego de estrategia o los antiguos Close Combat
Como algunos compis dicen estaría de PM que distribuyeran juegos de XBOX30 y PS3 a buen precio :)
Tales of Monkey Island traducidos sin duda.
A mi me gustarian remakes en HD de juegos de Spectrum, Army Moves, Navy Moves, aquel de Phantomas :), etc......


saludos
Pues a mi me gustaria que siguiesen con la estrategia como van a hacer con Patrician y tampoco estaria mal algun tycoon. El que si que me gustaria que hiciesen es el Roller Coaster Tycoon 4 o el Theme Park World 2 que me encatan.
Respecto a los juegos que me gustaria que distribuyesen pues opino que me da igual el genero o el nombre solo pido que sea bueno.

P.D. Gracias por la coleccion del Tropico y por traer Patrician IV.
El King's Bounty: Crossworlds, sería genial!
La saga imperivm con todos los extras y todas las guias en una bonita y diseñada caja :)
Yo tampoco voy a ser original y el Tales of Monkey Island estaría genial. Lo del Grim Fandango me trajo también muy buenos recuerdos pero debería llevar una buena remasterización. Echo de menos las aventuras gráficas.
La verdad cualquier juego que edita FX seria bien recibido, doblado al castellano y por un precio reducido? Uqe mas se puede pedir

Podrian entrar en el mundo de las consolas abriendo mas mercado, pero los juegos como Imperium i Patrician me encantan
saga Sacred y Tales of Monkey Island
Por mi podrian publicarlos todos!! jejeje

Pero si tuviera que elegir me quedaria con sacred.

Saludos y suerte
Tales of Monkey Island en español o alguna incursión para consola doméstica..
toniteis escribió:clasicos de 360 y ps3 a 9.90€ que mucha gente se ha subido tarde al carro de esta gen. y muchos de los juegazos de salida estan descatalogados. FX se comeria el mercado si diera el salto a consolas a precios competitivos


No he leido el resto del hilo, pero solo con ver esto no tengo que ver mas xDD

Si hicieran esto yo, por ejemplo seria uno de los que compraria juegos de salida. La verdad es que les podria salir estupendamente.
Sin duda, Diablo 3, Sacred y Monkey Island ;)

Saludos!!
Me gustaría que se metieran en el mundo de las consolas y nos trajeran clásicos a buen precio.

Un saludo.
Pues yo recomendaría la saga de Civilization y la de Sacred.

Ya que son a las dos que más he viciado. :)
El Deadly Premonition de PS3, no es justo que nos quedemos sin uno de los mejores juegos de esta generacion.
Podrian sacar packs indies, con el world of goo, meatboy,VVVV, etc.... estaria cojonudo la verdad.
Yo pediria algo nuevo de Sacred (me encanta ese tipo de juegos) o algo de Runaway
clasicos para ps3 a buen precio.
El nuevo de Pendulo Studios, The Next Big Thing :)
Alguna aventura gráfica tipo Tales of Monkey Island, o juegos de estos que sólo están disponibles a través de descarga digital, como Sam & Max, the ball o Bob came in pieces
Alguna reedición de los Jagged Alliance clásicos o juegos de rol que no se editan en españa normalmente de europa del este.

Salu2
Si fuera posible un gears of war PC a precio de FX ya que el precio actual pasados unos años es absurdo.
La saga Half life y portal.
Pues estaría de lujo que portasen juegos de consola que hayan sido un éxito, así los gamers de pc podríamos disfrutarlos.

Un saludo!!
"¿qué juegos os gustaría que FX Interactive distribuyera en España?"

Esta gente está de cachondeo??!!!...pero si no tenéis ni un duro para comprar nada interesante!!! y solo os dejan lo que las grandes NO quieren!! y si se os ve pululando por las Ferias como alma en pena!

Dejaros de pamplinas, y haced juegos como en Dinamic....ah, perdón!!!, es que los grupos de desarrolladores que controlabáis ya se os han ido por getas...

En fín, demagogia barata de siempre de los Ruiz.
Asylum, Amnesia y unas cuantas aventuras graficas...
Sin duda un nuevo roller coaster tycoon. Me ecanta esta saga.
Hola!

Hombre, por pedir a mi me gustaria que sacasen la 3ª entrega de "The Longest Journey" que el final de la 2ª parte me dejo con la intriga.

Tambien seria buena idea que se pusieran a editar juegos a precio reducido para consolas.


Saludos
Una recopilación de juegos de estrategia por distintas épocas. Estaría interesante que además se diese la opción de mejora gráfica (al menos en resolución que los monitores empiezan a ser full ready o hd).
Yo creo que la saga sacred.
- Recopilacion de juegos de estrategia
- Distribuccion de videojuegos de consolas al precio de los juegos que distribuye FX en PC e viceversa
A mi me gustaría que distribuyesen la nueva aventura gráfica de "Regreso al Futuro" ;)
Dragon´s age, sacred y mass efect
Mass Effect y Sacred ^^
Por soñar, un nuevo PCBasket sería genial... XD
854 respuestas
14, 5, 6, 7, 818