Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

(mensaje borrado)
SHiNiT está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos cosillas ¿las carpetas no se quedan ordenadar en el XMB no ?
¿Y podeis cargar el Little big Planet 2 ?a mi me da pantalla en negra
Gracias
jonhy_88 escribió:
aibo19 escribió:
jonhy_88 escribió:Existe algun metodo para conectarse a psn con este cfw? Ya he visto que desde 3.55 esta el sen enabler pero no quiero volver a hacer downgrade.Agradeceria alguna respuesta.Saludos.

No hacen falta metodos para conectarte a psn porque tienes el ultimo firmware de sony y conecta directamente al igual que hace 4.30 ofw



JAJA, aibo lleva ya tiempo 4.31, por eso pregunto si se puede en cfw 4.30 e3 ya que los spoof que hay son para 3.55 o el rebug tambien te deja spofear a 4.31 pero busco algo desde cfw 4.30 e3.

Ya se que lleva tiempo el 4.31 pero como es un firmware opcional [chulito] como te dije conecta directamente sin hacer nada
p3223 escribió:Hola
Acabo de instalar este CFW sin problemas desde CFW Kmeaw.
El multiman que tenia antes 4.00 no me funcionaba y he puesto el 4.08.01 que viene en el primer post.

Al intentar arrancar un juego, el Dead Island, en principio no da error, pero se queda la pantalla en negro, se escucha musica del juego y tal, pero no se ve nada y se queda colgado.

A alguien mas le ha pasado? Alguna idea?
Voy a probar con otros juegos y os comento.

Tienes que marcar en las opciones del juego en el multiman la opción de BD Mirror, y te irá perfecto. Yo también tuve ese problema. Prueba y comenta.
JAJA, aibo lleva ya tiempo 4.31, por eso pregunto si se puede en cfw 4.30 e3 ya que los spoof que hay son para 3.55 o el rebug tambien te deja spofear a 4.31 pero busco algo desde cfw 4.30 e3.[/quote]
Ya se que lleva tiempo el 4.31 pero como es un firmware opcional [chulito] como te dije conecta directamente sin hacer nada[/quote]


Ok, gracias por la duda, esta tarde probaremos un rato el online,pense que pedia obligatorio 4.31 para entrar.Saludos. [beer]
Soy de los que opina que este cfw va bastante más lento que el 3.55kmeaw... tanto cargando juegos de interno como desde externo
yo no he notado que me vaya mas lento
ola.
tengo una ps3 60gb (CECH04), ESTA EN OFW 4.20.
LE PUEDO instalar directamente el cfw 4.30 E3, sin necessidade de downgrear a ofw 3.55?
agradesco ayuda.
cumps
dafman escribió:yo no he notado que me vaya mas lento

No te tardan mas tiempo en cargar los juegos?
no he notado nada raro, igual tarda un poco en arrancar algun juego, pero nada mas
Vamos a ver nose si tarda mas o menos el pes 2013 el icono del principio tarda un poco mas nose si es por el cfw o ya es que tarda asi pero vamos a ver no seamos tampoco tan perfeccionistas si la carga es un poco mas lenta tampoco pasa nada siempre que no sea algo excesivo.Que me parece que queremos todo a la perfeccion
kreator36 escribió:ola.
tengo una ps3 60gb (CECH04), ESTA EN OFW 4.20.
LE PUEDO instalar directamente el cfw 4.30 E3, sin necessidade de downgrear a ofw 3.55?
agradesco ayuda.
cumps
igusi2000 escribió:Vamos a ver nose si tarda mas o menos el pes 2013 el icono del principio tarda un poco mas nose si es por el cfw o ya es que tarda asi pero vamos a ver no seamos tampoco tan perfeccionistas si la carga es un poco mas lenta tampoco pasa nada siempre que no sea algo excesivo.Que me parece que queremos todo a la perfeccion



La carga del pes 2013 es asi es normal
A mi ahora se me queda la pantalla un buen rato en negro, tanto para salir del multiman al menu y luego en que cargue el juego
thafestco escribió:Soy de los que opina que este cfw va bastante más lento que el 3.55kmeaw... tanto cargando juegos de interno como desde externo


Si que tardan mas los juegos en cargar desde multiman. Con algunos se queda un buen rato verificando datos hasta que sale al xmb.
Habra que esperar alguna mejora en multiman o en otro gestor.
Ahora mismo estoy descargando el multiman 4.11, veremos que tal va.
ggc3010 escribió:
p3223 escribió:Hola
Acabo de instalar este CFW sin problemas desde CFW Kmeaw.
El multiman que tenia antes 4.00 no me funcionaba y he puesto el 4.08.01 que viene en el primer post.

Al intentar arrancar un juego, el Dead Island, en principio no da error, pero se queda la pantalla en negro, se escucha musica del juego y tal, pero no se ve nada y se queda colgado.

A alguien mas le ha pasado? Alguna idea?
Voy a probar con otros juegos y os comento.

Tienes que marcar en las opciones del juego en el multiman la opción de BD Mirror, y te irá perfecto. Yo también tuve ese problema. Prueba y comenta.


El problema no era lo de EMULAR BD, que ya lo tenia marcado, era que lo estaba intentando cargar desde externo. Lo he pasado al interno y con el EMULAR BD marcado funciona sin problemas.

Gracias
A mi me pasaba eso con el Dead Island y con solo darle permisos, se me arregló, lo tengo desde Externo
wenas, como se puede jugar sin tener BD dentro??
gracias y saludos
Buenas lo de verificar datos que tarda le pasaba a un colega y me dijeron que multiman creo o en el mxb ahora no lose tiene una opcion para quitar esa verificacion creo que era algo de no leer usby asi no tarda tanto, creo que algo asi escuche.Creo que eso pasa cuando se tiene activada esa opcion y se usa disco duro externo
torking escribió:wenas, como se puede jugar sin tener BD dentro??
gracias y saludos


Emulando la unidad Blu-ray:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-emular-unidad-blue-ray-dummy-bdemu-jugar-100-de-backups-sin-bluray-interno_1828718
khaosjimena escribió:
torking escribió:wenas, como se puede jugar sin tener BD dentro??
gracias y saludos


Emulando la unidad Blu-ray:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-emular-unidad-blue-ray-dummy-bdemu-jugar-100-de-backups-sin-bluray-interno_1828718

Mcuhas gracias
hola que tal , e estado buscando nfo para mi version de ps3 pero no encuentro nada claro , mi modelo de play es CECH-2104A OFW 3.41 solo usada con doongle, mis preguntas son : ¿es compatible este CFW 4.30 E3 con mi ps3 ? ¿que pasos deveria seguir para evitar cualquier susto o disgusto? gracias
Pues sino la as downgradeado nunca instalas el ofw 3.55 original desde el recovery y despues desde el recovery el cfw 4.30 e3team y ya esta.Mira si tu modelo es compatible para mayor seguridad
¿Necesito el programa que hay en otro post para poder hacer funcionar mis juegos 3.55 o con este CFW no es necesario?
y donde puedo mirar la compativilidad?
Hola , acabo de instalar este firmware y la verdad es que va muy bien , pero tengo una duda que me interesa mucho ....

Al entrar en psn me ha salido el icono de Servicios de TV/Video y debajo un icono que se llama Mis canales he intentado entrar y me dice que no se puede realizar esta operación en el modo demostración , sabéis como puedo solucionarlo ?? , ya que aquí tenemos muy poca señal de tdt y ver la tv con la ps3 pues me interesa .

Gracias y saludos .
ola.
tengo una ps3 60gb (CECH04), ESTA EN OFW 4.20.
LE PUEDO instalar directamente el cfw 4.30 E3, sin necessidade de downgrear a ofw 3.55?
agradesco ayuda.
cumps
kreator36 escribió:ola.
tengo una ps3 60gb (CECH04), ESTA EN OFW 4.20.
LE PUEDO instalar directamente el cfw 4.30 E3, sin necessidade de downgrear a ofw 3.55?
agradesco ayuda.
cumps

No
igusi2000 escribió:Buenas lo de verificar datos que tarda le pasaba a un colega y me dijeron que multiman creo o en el mxb ahora no lose tiene una opcion para quitar esa verificacion creo que era algo de no leer usby asi no tarda tanto, creo que algo asi escuche.Creo que eso pasa cuando se tiene activada esa opcion y se usa disco duro externo



Muchas gracias, he desactivado la opcion y ahora carga muchisimo mas rapido.
os cuento mi experiencia, modelo de play CECH-2104A OFW 3.41 solo usada con doongle, e actualizado a OFW3.55 desde recovery y seguido el E3 CFW 4.30 desde recovery y de momento parece que todo bien, estoy pasando el MW3 de mi BLUE-RAY para comprovar que todo esta bien
tengo un problema con el wwe 13. Al actualizarle me dice que el save esta dañado y no puede cargarlo. He probado a crear uno nuevo y reemplazar los archivos por el que tenia con multiman, pero nada.
una pregunta...cuando cargo un backup algunas veces me pide actualizar,obviamente le digo que no porque por algun motivo me quiere actualizar el fw,a que se debe esto?hay manera de evitarlo? quiero decir evitar que me salga ese aviso.
Buenas cuando tienes el backup elimina la carpeta UPDATE esa carpeta es la que lleva la actualizacion del juego, quitandola ya no se te podra actualizar.Aunque teniendo cfw 4.30 creo que no deberian de pedir actualizar
Buenas tardes. Tengo el rogero 4.30 y lo instale siguiendo las instrucciones del hilo correspondiente. No me funcionan la mayoria de los juegos quedandose la pantalla negra. Quisiera pasarme a este cfw y no se si se puede hacer directamente machacando el 4.30 de rogero. Tampoco se activar las flag por muchos manuales que leo. Por favor ayuda....
mauroxp69 escribió:pfff de kmeaw 3.55 a cfw 4.30 e3 , sin ningun problema en la instalacion , pero ahora todo esta muy lento , no se que le hizo esto al disco duro de la ps3, pero se relentiza por todo , para que hablar cuando quiero hacer mi backup desde el bluray al hdd interno pfff, solo por el riesgo de brick al ser novato no me bajo de nuevo a 3.55, por ejemplo killzone 2 y 3 los pase al interno , los cargo con el multiman y de alli al xmb una vez que carga, se queda un buuuuen rato en pantalla negra, si no fuera por la luz led del disco duro parpadeando, pensaria k se freezeo la ps3, estos tiempos aumentaron cuando instale las actualizaciones de ambos juegos

es el disco duro interno el que algo le paso , las relentizaciones que tengo a veces en multiman son degeneradas, mi nluray uncharted 2 , pesa 20gb se demoro 41 minutos en pasarlo al hdd interno, en las opciones que hay en el modo recovery , habra alguna opcion para "mejorar" el hdd SIN que esta opciones me borre lo del disco ???'

lo otro , si borro el multiman , se borran los juegos que tengo en hdd interno ???



Tengo el mismo problema de las relentizaciones, el HD interno va muy lento y produce relentizaciones en juegos ademas la consola tarda en cargar el sistema y el multiman, tengo una FAT de 40gb con un HD nuevo de 160Gb (con el hd de 40gb ocurre lo mismo).

No se a que se debe pero en ocasiones es desesperante sobretodo al copiar al hd interno y hay juegos como el GOW 3 en los que falla el sonido por culpa de la lentitud del hd ¿hay alguna solucion?, en el 4.25 de Austaquio no me ocurria esto.


Salud2.
me quedo de momento en 3.55 entre el tutorial que es un lio y los problemas de muchos , paso [mad]
Buenas. Yo tenía la ps3 con un cfw 3.55 de rogero. Hice la actualización directamente al cfw 4.30 E3 y ningún problema. También he de decir que mi consola nunca ha necesitado downgrade, pues hace tiempo pasé del ofw 3.41 al cfw 3.55.
La carga de los juegos funciona correctamente, puedo acceder al ps store, etc... vamos, que funciona bastante bien. Eso si, hay que dejar que el firmware "se asiente" con el tiempo.
Un saludo a todos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una ps3 fat de un amigo de 40gb cechg04 que esta en of 3.55 y nunca a sido dowgradeada; mi pregunta es la siguiente:
que pasos debo de seguir para instalar este cfw? tengo que instalar las q flags?????
gracias de antemano
igusi2000 escribió:Buenas cuando tienes el backup elimina la carpeta UPDATE esa carpeta es la que lleva la actualizacion del juego, quitandola ya no se te podra actualizar.Aunque teniendo cfw 4.30 creo que no deberian de pedir actualizar

ok muchas gracias probare a ver
zar01 escribió:
mauroxp69 escribió:pfff de kmeaw 3.55 a cfw 4.30 e3 , sin ningun problema en la instalacion , pero ahora todo esta muy lento , no se que le hizo esto al disco duro de la ps3, pero se relentiza por todo , para que hablar cuando quiero hacer mi backup desde el bluray al hdd interno pfff, solo por el riesgo de brick al ser novato no me bajo de nuevo a 3.55, por ejemplo killzone 2 y 3 los pase al interno , los cargo con el multiman y de alli al xmb una vez que carga, se queda un buuuuen rato en pantalla negra, si no fuera por la luz led del disco duro parpadeando, pensaria k se freezeo la ps3, estos tiempos aumentaron cuando instale las actualizaciones de ambos juegos

es el disco duro interno el que algo le paso , las relentizaciones que tengo a veces en multiman son degeneradas, mi nluray uncharted 2 , pesa 20gb se demoro 41 minutos en pasarlo al hdd interno, en las opciones que hay en el modo recovery , habra alguna opcion para "mejorar" el hdd SIN que esta opciones me borre lo del disco ???'

lo otro , si borro el multiman , se borran los juegos que tengo en hdd interno ???


Tengo el mismo problema de las relentizaciones, el HD interno va muy lento y produce relentizaciones en juegos ademas la consola tarda en cargar el sistema y el multiman, tengo una FAT de 40gb con un HD nuevo de 160Gb (con el hd de 40gb ocurre lo mismo).

No se a que se debe pero en ocasiones es desesperante sobretodo al copiar al hd interno y hay juegos como el GOW 3 en los que falla el sonido por culpa de la lentitud del hd ¿hay alguna solucion?, en el 4.25 de Austaquio no me ocurria esto.


Salud2.


es una lastima el problema, yo con la opcion 4 del menu recovery ALGO se arreglo , no completamente ya que las relentizaciones al cargar y al estar jugando son aveces desesperantes
Buen dia, alguien tiene problemas con la ultima version del ShowTime, a mi no me va de ninguna me da error al querer iniciarlo, alguna sugerencia de version estable para este CFW 4.30 E3, o algun otro programa igual de estupendo, de antemano gracias por la ayuda. Saludos
Bueno, estoy en CFW austaquio, voy a probar a pasarme del tiron a este a ver Q tal [tomaaa]

Y yo Q pense Q iva a ser facil esto... xD , como he dicho estoy en cfw 4.21 austaquio e intento pasar a este mediante recovery, pero no m reconoce el archivo .pup . Creo las carpetas PS3/UPDATE y meto ahi el archivo tal cual y nada, me sale: No se encontraron datos de actualizacion aplicables.Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 4.25 o posterior, y bla bla bla xD, bueno saludos y gracias!
PsYcKbOy escribió:Buen dia, alguien tiene problemas con la ultima version del ShowTime, a mi no me va de ninguna me da error al querer iniciarlo, alguna sugerencia de version estable para este CFW 4.30 E3, o algun otro programa igual de estupendo, de antemano gracias por la ayuda. Saludos

La versión que viene con el último Multiman va perfecta, de todas formas a mi el showtime siempre me ha ido bien.
eLCaZaDoR escribió:Bueno, estoy en CFW austaquio, voy a probar a pasarme del tiron a este a ver Q tal [tomaaa]

Y yo Q pense Q iva a ser facil esto... xD , como he dicho estoy en cfw 4.21 austaquio e intento pasar a este mediante recovery, pero no m reconoce el archivo .pup . Creo las carpetas PS3/UPDATE y meto ahi el archivo tal cual y nada, me sale: No se encontraron datos de actualizacion aplicables.Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 4.25 o posterior, y bla bla bla xD, bueno saludos y gracias!


Has renombrado el archivo de actualización a PS3UPDAT.PUP?

Salu2
chiki10 escribió:
eLCaZaDoR escribió:Bueno, estoy en CFW austaquio, voy a probar a pasarme del tiron a este a ver Q tal [tomaaa]

Y yo Q pense Q iva a ser facil esto... xD , como he dicho estoy en cfw 4.21 austaquio e intento pasar a este mediante recovery, pero no m reconoce el archivo .pup . Creo las carpetas PS3/UPDATE y meto ahi el archivo tal cual y nada, me sale: No se encontraron datos de actualizacion aplicables.Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 4.25 o posterior, y bla bla bla xD, bueno saludos y gracias!


Has renombrado el archivo de actualización a PS3UPDAT.PUP?

Salu2


Vaya telaaaa!!! jaja no me acordaba q habia q nombrarlo asi... [+risas] yo le puse de nombre al archivo .pup -> UPDATE.pup ... jajaj fallo mio, y muchas gracias compañero :)

Saludos!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una ps3 fat de un amigo de 40gb cechg04 que esta en of 3.55 y nunca a sido dowgradeada; mi pregunta es la siguiente:
que pasos debo de seguir para instalar este cfw? tengo que instalar las q flags?????
gracias de antemano
ssecarlos escribió:tengo una ps3 fat de un amigo de 40gb cechg04 que esta en of 3.55 y nunca a sido dowgradeada; mi pregunta es la siguiente:
que pasos debo de seguir para instalar este cfw? tengo que instalar las q flags?????
gracias de antemano

instalalo del tirón si qa flags pero desde el recovery por si acaso
Buenas noches gente queria comentarles que tengo una ps3 que era CFW 3.55 knew y se la preste a un amigo y me la actualizo a 3.60 hay alguna posibilidad de hacerle un downgrade o algun CFW para esta version me dan una mano porque solo tengo un juego y ya me canse de jugar siempre al mismo jaja, cargar juegos y demas lo se hacer pero necesito su opinion.

Gracias por su tiempo... espero su respuesta

Saludos!
Altair-Cheshire escribió:Buenas noches gente queria comentarles que tengo una ps3 que era CFW 3.55 knew y se la preste a un amigo y me la actualizo a 3.60 hay alguna posibilidad de hacerle un downgrade o algun CFW para esta version me dan una mano porque solo tengo un juego y ya me canse de jugar siempre al mismo jaja, cargar juegos y demas lo se hacer pero necesito su opinion.

Gracias por su tiempo... espero su respuesta

Saludos!

¬_¬
hilo_duda-con-mi-ps3-3-60_1831915
[beer]
bucefaloalex escribió:Buenas tardes. Tengo el rogero 4.30 y lo instale siguiendo las instrucciones del hilo correspondiente. No me funcionan la mayoria de los juegos quedandose la pantalla negra. Quisiera pasarme a este cfw y no se si se puede hacer directamente machacando el 4.30 de rogero. Tampoco se activar las flag por muchos manuales que leo. Por favor ayuda....

Nadie me ayuda????
1101 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23