Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

alguien me puede decir si desde 3.55 kemeaw tengo que ir al menu recuperacion o y meter firm(que archivo exacto) o tengo que hacer otras cosas?
el_rubio1986 escribió:alguien me puede decir si desde 3.55 kemeaw tengo que ir al menu recuperacion o y meter firm(que archivo exacto) o tengo que hacer otras cosas?


exacto,metes en un pen el cfw 4.30 e3 renombrandolo a PS3UPDAT.PUB y lo instalas desde recovery.
y es arriesgado o algo? o tengo que hacer algo mas esque he leido que hay que desistalar que si el multiman rogero y tal pero cuando antes o despues?
kaiser191 escribió:
el_rubio1986 escribió:alguien me puede decir si desde 3.55 kemeaw tengo que ir al menu recuperacion o y meter firm(que archivo exacto) o tengo que hacer otras cosas?


exacto,metes en un pen el cfw 4.30 e3 renombrandolo a PS3UPDAT.PUB y lo instalas desde recovery.

a un pub me iba yo ahora [+risas] es .PUP
el_rubio1986 escribió:
cokeX escribió:ya estoy en el cfw4.30, alguien sabe como quitar el modo demostracion?

saludos


que es eso de demostracion?


el modo demo que no te deja ver los canales de tv
edgar120 escribió:
tukan19 escribió:hola a todos
tengo el 4.25 original y no puedo ni poner la 4.30 de rogueo, ni del e3 team , ni bajarlo de firmware ni nada ¿alguien me puede ayudar?



sigue así y te ganaras un bonito ladrillo..si tu ps3 hace algún tiempo tuvo 3.55 o inferior comprate una flasher o consiguete un amigo que la tenga y haz un dowgrade




Gracias edgar120

ya no lo hago mas. entonces explicame una cosa si tengo la 4.25 ¿porque no puedo poner el firmare 4.30 de e3 team o la de rogeo?no lo entiendo
[quote="el_rubio1986"]y es arriesgado o algo? o tengo que hacer algo mas esque he leido que hay que desistalar que si el multiman rogero y tal pero cuando antes o despues?[/quote la version de multiman que tienes ahora mismo,no te servira luego..puedes quitarla y ponerte la ultima version cuando actualices.
Yo he instalado la 4.30 E3 desde 3.55 kmeaw desde xmb y sin problemas, habia algun riesgo?
Buenas noches , a ver si alguien me puede echar un cable ke no se ke le pasa a mi ps3 CECHK 04 , tengo instalado el E3 CFW 4.30 , estaba saliendo de jugar al AC III cuando la consola se bloquea en el XMB y no puedo apagar del mando ni del botton , apago de atras , cuando reinicio hace una recuperacion de datos dañados y estoy en menu pero a la hora de ejecutar multiman no carga , se keda la pantalla en negro y nada , no puedo apagar del mando ni del botton tengo ke apagar del boton de atras , he probado a instalar una version nueva de multiman y sucede lo mismo , conecta a psn y todo lo demas pero no puedo ejecutar el multiman , sabeis ke ha podido pasar y ke puedo hacer para recuperlo ??
Gracias y espero vuestra ayuda .
me conviene pasar de true-blue a cfw 4.30 me lo recomiendan?
quiero hacer downgrade a 3.55 dsd este CFW, y me dice activar qa flags, como hago eso??
Buenas una vez hagas realizado el downgradeo instalas las qflags las debes de bajar es una aplicacion .pkg las instalas y las ejecutas pulsando encima suenan 3 pitidos y reinicia la ps3 despues vas en ajustes a la ultima opcion ajustes de red creo que es te pones encima y pulsas L1+L2+R1+R2+L3+FLECHA ABAJO en la cruceta si estan bien activadas salen 3 opciones ocultas.El l3 es el jostick de la izquierda hay que pulsarlo hacia adentro

Sino sale al realizar la combinacion y se esta haciendo correctamente volver a ejecutar las q flags
con este CFW se puede jugar online con los juegos?
nickieto escribió:Buenas la semana pasada estube por aqui y me quede algo confuso, algunos decian que este cfw era lento, capado, que tenia algunos menus en modo demostración...pues me gustaria saber lo siguiente:

-es lento, capado?
-tiene menus o opciones en modo demostracion?
-puedo actualizar directamente desde el XMB, estando en CFW 4.25 austaquio32?
-es compatible el modelo CECHC04 RETRO 60GB?
-tiene solucionado lo del menu cuando le das PS?

Espero que alguien pueda responder todas mis dudas, gracias
Holaa buenas :) me ha llegado una ps3 slim nueva de sony porque la anterior se me rompio y quisiera saber si le puedo meter este CFW. Nada mas iniciarla sin actualizarla ni nada me pone que esta en la version 4.21 y para saber la version de fabrica le he metido mediante usb el analizador este que nose como se llama. Aparece que un mensaje de "Update data version 3.56 or later can be installed on this system". Podria instalar este CFW? Gracias un saludo
dinokiller escribió:Holaa buenas :) me ha llegado una ps3 slim nueva de sony porque la anterior se me rompio y quisiera saber si le puedo meter este CFW. Nada mas iniciarla sin actualizarla ni nada me pone que esta en la version 4.21 y para saber la version de fabrica le he metido mediante usb el analizador este que nose como se llama. Aparece que un mensaje de "Update data version 3.56 or later can be installed on this system". Podria instalar este CFW? Gracias un saludo


Hola, leete este manual: hilo_cfw-4-30-conseguido-en-consolas-con-firmware-minimo-3-56-de-fabrica-flasher-necesario_1826936
A ver, acabo de instalar el supuesto 4.30 desde el link de rapidshare del OP, y ahora en sistema me sale que tengo la versión 2.76 :-? :-?

Primero e activado las QA Flags desde el kmeaw 3.55 que tenia, y luego e instalado desde el recovery el E3 4.30 y ahora pone que estoy en 2.76 y no sale la opción de Install Package Files ni nada, esto es normal?
La consola es una FAT de 40gb
PT_SeTe escribió:A ver, acabo de instalar el supuesto 4.30 desde el link de rapidshare del OP, y ahora en sistema me sale que tengo la versión 2.76 :-? :-?

Primero e activado las QA Flags desde el kmeaw 3.55 que tenia, y luego e instalado desde el recovery el E3 4.30 y ahora pone que estoy en 2.76 y no sale la opción de Install Package Files ni nada, esto es normal?
La consola es una FAT de 40gb


A la hora de instalar el CFW mira que no tengas ningún disco en el lector, si lo tienes te coge la actualización del disco en vez de la del USB
bewater escribió:A la hora de instalar el CFW mira que no tengas ningún disco en el lector, si lo tienes te coge la actualización del disco en vez de la del USB


Aaaaamigo, puede ser por eso, ahora probare otra vez sin blue ray en el lector gracias xDD
suerte has tenido de que no era una actualizacion más ayá de la 3.56 xD
[quote="nickieto"][quote="nickieto"]Buenas la semana pasada estube por aqui y me quede algo confuso, algunos decian que este cfw era lento, capado, que tenia algunos menus en modo demostración...pues me gustaria saber lo siguiente:

-es lento, capado?
-tiene menus o opciones en modo demostracion?
-puedo actualizar directamente desde el XMB, estando en CFW 4.25 austaquio32?
-es compatible el modelo CECHC04 RETRO 60GB?
-tiene solucionado lo del menu cuando le das PS?

algun alma caritativa que me saque de dudas gracias
nickieto escribió:
nickieto escribió:
nickieto escribió:Buenas la semana pasada estube por aqui y me quede algo confuso, algunos decian que este cfw era lento, capado, que tenia algunos menus en modo demostración...pues me gustaria saber lo siguiente:

-es lento, capado?
-tiene menus o opciones en modo demostracion?
-puedo actualizar directamente desde el XMB, estando en CFW 4.25 austaquio32?
-es compatible el modelo CECHC04 RETRO 60GB?
-tiene solucionado lo del menu cuando le das PS?

algun alma caritativa que me saque de dudas gracias


1- No
2- No estoy seguro, algun usuario lei que dijo algo de eso pero nose (a mi me va genial)
3- Muchos usuarios lo han echo sin problemas, sin embargo yo que tu bajaba a 3.55 antes y de ahi a kmew y lo instalas
4- Compatible con todas las fat
5- Si (eso solo pasaba en el rogero)
ha caido en mis manos una ps3 fat cechg04 q tuvo instalado el 3.55 kmeaw pero actualizaron por error a 3.6 ofw.
tengo q downgradear via flash? existe alguna alternativa sin abrir la ps3?
gracias x adelantado, he estado buscando y me temo q no me queda mas remedio q abrirla pero necestio confirmación
chinche2002 escribió:ha caido en mis manos una ps3 fat cechg04 q tuvo instalado el 3.55 kmeaw pero actualizaron por error a 3.6 ofw.
tengo q downgradear via flash? existe alguna alternativa sin abrir la ps3?
gracias x adelantado, he estado buscando y me temo q no me queda mas remedio q abrirla pero necestio confirmación

Si necesitas un flasher para modificarla, el E3 para ese modelo no te sirve si no me equivoco
el_xivi escribió:
chinche2002 escribió:ha caido en mis manos una ps3 fat cechg04 q tuvo instalado el 3.55 kmeaw pero actualizaron por error a 3.6 ofw.
tengo q downgradear via flash? existe alguna alternativa sin abrir la ps3?
gracias x adelantado, he estado buscando y me temo q no me queda mas remedio q abrirla pero necestio confirmación

Si necesitas un flasher para modificarla, el E3 para ese modelo no te sirve si no me equivoco


OK muchisimas gracias
(mensaje borrado)
Existe algun metodo para conectarse a psn con este cfw? Ya he visto que desde 3.55 esta el sen enabler pero no quiero volver a hacer downgrade.Agradeceria alguna respuesta.Saludos.
jonhy_88 escribió:Existe algun metodo para conectarse a psn con este cfw? Ya he visto que desde 3.55 esta el sen enabler pero no quiero volver a hacer downgrade.Agradeceria alguna respuesta.Saludos.

No hacen falta metodos para conectarte a psn porque tienes el ultimo firmware de sony y conecta directamente al igual que hace 4.30 ofw
nickieto escribió:Hola, he actualizado mi consola a CFW 4.30 E3 desde CFW 4.25 Austaquio32 desde XMB, lo ha hecho correctamente sin ningun problema.

El problema esta a la hora de cargar los backups con el multiman 4.10 , ahora todos los backups que me iban en cfw 4.25, no me van, algunos se queda la pantalla en negro y la play congelada, otros hace por cargar y se sale al xmb de nuevo, y otros me dice datos dañados en juego...
Ademas si le doy al boton de ps en el multiman, se queda como en el cfw 4.25, girando el icono sin mostrar opciones.

Que debo hacer reinstalar desde recovery??

SOLUCIÓN:Solo tener conectado al puerto usb el hdd externo de backups, si tienes conectados mas dispositivos en los usb, al cargar cualquier juego la play hace lo que comento mas arriba.
PD:Otro bug mas hallado de este CFW
Hola, tengo un amigo que esta en la 3.70 OFW y queria saber si puede poner
este CFW 4.30 E3 y de que manera o simplemente tendria que bajarla a la 3.55
y de ahi poner CFW 4.30 E3 ?
Gracias y un saludo!
Estoy en 3.55 kmeaw, para actualizar a cfw 4.30 actualizo primero a OFW 3.55 oficial, desde el recovery?
o instalo directamente desde kmeaw sin pasar por ofw 3.55?


saludos
ruben_434 escribió:Estoy en 3.55 kmeaw, para actualizar a cfw 4.30 actualizo primero a OFW 3.55 oficial, desde el recovery?
o instalo directamente desde kmeaw sin pasar por ofw 3.55?


saludos

A tu elección, yo lo hice desde OFW 3.55 y perfecto, si no has downgradeado no necesitas hacer nada mas, eso si desde el recovery.
Buenas, yo estaba en 4.30 E3, hice downgrade y me pasé a Rebug 4.21. Alguien sabe si puedo pasar directamente desde Rebug a este CFW de nuevo. O es necesario otra vez hacer downgrade?
aibo19 escribió:
jonhy_88 escribió:Existe algun metodo para conectarse a psn con este cfw? Ya he visto que desde 3.55 esta el sen enabler pero no quiero volver a hacer downgrade.Agradeceria alguna respuesta.Saludos.

No hacen falta metodos para conectarte a psn porque tienes el ultimo firmware de sony y conecta directamente al igual que hace 4.30 ofw



Buenas,pero si yo estoy ahora en ofw 4.31 sigue funcionando el online en cfw e3 4.30?¿



salu2.
Me he descargado el CFW 4.30 de E3 Team, pero al descomprimir me sale tambien un archivo llamado " E3MANAGER430.pkg ", que hago con este archivo, lo instalo despues o no sirve para nada. Ayuda.....
quirio1983 escribió:Buenas, yo estaba en 4.30 E3, hice downgrade y me pasé a Rebug 4.21. Alguien sabe si puedo pasar directamente desde Rebug a este CFW de nuevo. O es necesario otra vez hacer downgrade?


Como regresar a CFW 3.55, con ayuda de los amigos Helcar y erjoseka

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1".

4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery

5- Instalar el CFW de su preferencia


yo de ti aria esto para ir por el buen camino,instalar directamente sin tener flasher es peligroso si no estas seguro de que se puede sin que antes te lo confirme alguien.


salu2.
vitalus escribió:
quirio1983 escribió:Buenas, yo estaba en 4.30 E3, hice downgrade y me pasé a Rebug 4.21. Alguien sabe si puedo pasar directamente desde Rebug a este CFW de nuevo. O es necesario otra vez hacer downgrade?


Como regresar a CFW 3.55, con ayuda de los amigos Helcar y erjoseka

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1".

4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery

5- Instalar el CFW de su preferencia


yo de ti aria esto para ir por el buen camino,instalar directamente sin tener flasher es peligroso si no estas seguro de que se puede sin que antes te lo confirme alguien.


salu2.



Porque quereis volver a cfw 3.55?
una duda, mi ps3 es una fat de las primeras, si formateo podré volver a la primera version que traia la ps3 y piratearla?
erdavid escribió:una duda, mi ps3 es una fat de las primeras, si formateo podré volver a la primera version que traia la ps3 y piratearla?

Formatearas el disco duro pero el firmware ni se inmutara y seguirá siendo el mismo
instalado desde kmeaw no check en una CECH 2504B data code OD slim de 320 Gb sin problemas, solo tuve que actualizar algunos juegos parcheados o ponerles los eboots originales y listo. Estuve jugando al red dead online con un amigo sin problemas
Hola
Acabo de instalar este CFW sin problemas desde CFW Kmeaw.
El multiman que tenia antes 4.00 no me funcionaba y he puesto el 4.08.01 que viene en el primer post.

Al intentar arrancar un juego, el Dead Island, en principio no da error, pero se queda la pantalla en negro, se escucha musica del juego y tal, pero no se ve nada y se queda colgado.

A alguien mas le ha pasado? Alguna idea?
Voy a probar con otros juegos y os comento.
Play 3 modelo CECHC04. Estaba en cfw 3.55 kmeaw con multiman 4.10 (le desactivé la opción de comprobar juegos desde usb). Entro en modo recovery y actualizo a cfw 4.30 e3. Actualización correcta. Carga del sistema sin problemas. Multiman sin problemas. Probado juego One Piece sin problemas.
Gracias al esfuerzo de los que hacen esto posible.
Bueno instale el CFW 4.30 y perfecto, pero el MULTIMAN instale la version ( multiMAN ver 04.10.00 BASE CEX (20121103)

Y OBTENGO un problema al arrancar multiman y despues un juego, si le doy al BOTON PS, se quedan los iconos en negro y no se ven.,.para salir del juego la unica forma es dejando pulsado el boton PS durantes unos segundos y salir al XMB general.

Como se puede solucionar esto ? ya que anteriormente con 3.55 Kmeaw y un multiman antiguo no pasaba...

gracias
manukobe escribió:
vitalus escribió:
quirio1983 escribió:Buenas, yo estaba en 4.30 E3, hice downgrade y me pasé a Rebug 4.21. Alguien sabe si puedo pasar directamente desde Rebug a este CFW de nuevo. O es necesario otra vez hacer downgrade?


Como regresar a CFW 3.55, con ayuda de los amigos Helcar y erjoseka

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1".

4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery

5- Instalar el CFW de su preferencia


yo de ti aria esto para ir por el buen camino,instalar directamente sin tener flasher es peligroso si no estas seguro de que se puede sin que antes te lo confirme alguien.


salu2.



Porque quereis volver a cfw 3.55?


Si, yo ya hice un Downgrade desde E3 4.30. Ahora estoy en Rebug y creo que el downgrade es diferente. Voy a ver que hago. Por ahora el rebug va bien pero cuando salgan juegos que necesiten 4.30 vamos a tener que usar parche y eso es lo que jode.

Un saludo
tengo un problema con el wwe 13. Lo tenia parcheado para 3.55, pero le puse los archivos originales. Pues el juego carga pero me dice que no tengo espacio en el hd para instalar los datos o crear el save, cuando tengo 79 gb libres. Me dice que libere espacio y vuelva a iniciar el juego...
Mi pregunta es porque motivo quereis volver a 3.55.
Yo me acabo de pasar a cfw 4.30 y es una maravilla, los backups funcionan perfectamente sin parchear.
arregle el problema con el wwe 13 poniendo el eboot parcheado. Mañana actualizare a ver si me sigue dando problemas, por lo demas me va genial este CFW, un error no haberme pasado primero [+risas] ahora a aprovechar el online hasta que me baneen o lo quiten jeje
aibo19 escribió:
jonhy_88 escribió:Existe algun metodo para conectarse a psn con este cfw? Ya he visto que desde 3.55 esta el sen enabler pero no quiero volver a hacer downgrade.Agradeceria alguna respuesta.Saludos.

No hacen falta metodos para conectarte a psn porque tienes el ultimo firmware de sony y conecta directamente al igual que hace 4.30 ofw



JAJA, aibo lleva ya tiempo 4.31, por eso pregunto si se puede en cfw 4.30 e3 ya que los spoof que hay son para 3.55 o el rebug tambien te deja spofear a 4.31 pero busco algo desde cfw 4.30 e3.
el 4.31 no es obligatorio yo tengo una ofw 4.30 y no me pide que suba a 4.31 y estoy jugando online sin problemas, tambien tengo otra con este cfw y se conecta perfectamente tambien.

el ofw 4.31 no es uan actualizacion obigatoria de sony.........

saludos
el 4.31 no es obligatorio. Con 4.30 te vale para conectarte al psn. Yo mismo estuve jugando ayer por la tarde
1101 respuestas