mauroxp69 escribió:sir_morenete escribió:mauroxp69 escribió:pfff de kmeaw 3.55 a cfw 4.30 e3 , sin ningun problema en la instalacion , pero ahora todo esta muy lento , no se que le hizo esto al disco duro de la ps3, pero se relentiza por todo , para que hablar cuando quiero hacer mi backup desde el bluray al hdd interno pfff, solo por el riesgo de brick al ser novato no me bajo de nuevo a 3.55
a mi me pasa lo mismo.. pero mi mensaje se ha perdido por ahí detrás.. nadie sabe que hacer??
mauroxp69 si consigues averiguar como se hace comentamelo por favor.. yo hare lo mismo
un saludo
pero tiene que haber alguna razon para que funcione lento el disco duro, por ejemplo killzone 2 y 3 los pase al interno , los cargo con el multiman y de alli al xmb una vez que carga, se queda un buuuuen rato en pantalla negra, si no fuera por la luz led del disco duro parpadeando, pensaria k se freezeo la ps3, estos tiempos aumentaron cuando instale las actualizaciones de ambos juegos
PsYcKbOy escribió:A proposito para comentar el como me fue, todo anda bien en cuanto a los juegos y PSN exactamente en COD MW3, solo las opciones psn tienda y demas me sale lo de modo demostracion, y al instalar la ultima version de Showtime (4.0 Oficial desde su web) me sale un error "se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80010017)" y no me deja siquiera iniciarlo alguna sugerencia de antemano mil gracias.
turulitico1 escribió:Bueno ya he pasado a 4.30. Ahora el problema que tengo es que no se como se utiliza el multiman (vengo de Rogero). Al iniciar el multiman me aparece un "menu cutre" como el de la PS3, le cambio el idioma...pero no encuentro por ningún sitio los juegos que tenía metidos en el disco duro antes de actualizar (anteriormente tenía 3.55 wanikoko y rogero). ¿Que tengo que hacer para encontrar los juegos que tenía anteriormente guardados en el disco duro?
No_fear escribió:turulitico1 escribió:Bueno ya he pasado a 4.30. Ahora el problema que tengo es que no se como se utiliza el multiman (vengo de Rogero). Al iniciar el multiman me aparece un "menu cutre" como el de la PS3, le cambio el idioma...pero no encuentro por ningún sitio los juegos que tenía metidos en el disco duro antes de actualizar (anteriormente tenía 3.55 wanikoko y rogero). ¿Que tengo que hacer para encontrar los juegos que tenía anteriormente guardados en el disco duro?
Busca la opción en multiman Administrador de archivos, entras en el administrador y entras en el icono de la parte superior izquierda. Se te abrira una ventana y entras en la carpeta hdd, una vez dentro buscas una carpeta llamada gamez y la renombras como games y vuelves al menu principal.
Saludos
No_fear escribió:No, hay varias maneras de entrar, por ejemplo, en cualquier juego en vez de pulsar x para cargar, pulsa triangulo y le das a Administrar Archivo y entraras en el menu
turulitico1 escribió:Bueno ya he pasado a 4.30. Ahora el problema que tengo es que no se como se utiliza el multiman (vengo de Rogero). Al iniciar el multiman me aparece un "menu cutre" como el de la PS3, le cambio el idioma...pero no encuentro por ningún sitio los juegos que tenía metidos en el disco duro antes de actualizar (anteriormente tenía 3.55 wanikoko y rogero). ¿Que tengo que hacer para encontrar los juegos que tenía anteriormente guardados en el disco duro?
mauroxp69 escribió:pfff de kmeaw 3.55 a cfw 4.30 e3 , sin ningun problema en la instalacion , pero ahora todo esta muy lento , no se que le hizo esto al disco duro de la ps3, pero se relentiza por todo , para que hablar cuando quiero hacer mi backup desde el bluray al hdd interno pfff, solo por el riesgo de brick al ser novato no me bajo de nuevo a 3.55, por ejemplo killzone 2 y 3 los pase al interno , los cargo con el multiman y de alli al xmb una vez que carga, se queda un buuuuen rato en pantalla negra, si no fuera por la luz led del disco duro parpadeando, pensaria k se freezeo la ps3, estos tiempos aumentaron cuando instale las actualizaciones de ambos juegos
es el disco duro interno el que algo le paso , las relentizaciones que tengo a veces en multiman son degeneradas, mi nluray uncharted 2 , pesa 20gb se demoro 41 minutos en pasarlo al hdd interno, en las opciones que hay en el modo recovery , habra alguna opcion para "mejorar" el hdd SIN que esta opciones me borre lo del disco ???'
lo otro , si borro el multiman , se borran los juegos que tengo en hdd interno ???
tukan19 escribió:hola a todos
tengo el 4.25 original y no puedo ni poner la 4.30 de rogueo, ni del e3 team , ni bajarlo de firmware ni nada ¿alguien me puede ayudar?
p3223 escribió:Hola,
Estoy siguiendo los hilos de los nuevos CFW y la verdad que todavía no me he decidido.
Estoy en kmeaw 3.55 y tengo una slim 120 gb cech 2004. La uso basicamente para jugar y como reproductor de BR.
Me preocupa el tema del modo demostración y la posibildad de quedarme sin reproductor de BR.
Entre el CFW de E3 y el de Rogero 1.03 ¿Cual considerais mas seguro?
Gracias
el_rubio1986 escribió:p3223 escribió:Hola,
Estoy siguiendo los hilos de los nuevos CFW y la verdad que todavía no me he decidido.
Estoy en kmeaw 3.55 y tengo una slim 120 gb cech 2004. La uso basicamente para jugar y como reproductor de BR.
Me preocupa el tema del modo demostración y la posibildad de quedarme sin reproductor de BR.
Entre el CFW de E3 y el de Rogero 1.03 ¿Cual considerais mas seguro?
Gracias
se pierde el BR???
tengo 3.55 kemeaw seria instalar el 4.30 de la primera pagina dejando pulsado el boton de encendido para que salga modo recuperacion o como¿?
turulitico1 escribió:No tenía manera de hacer funcionar el multiman. Ya he formateado y no ha servido para nada.....Cuando le meto un BR en el multiman le doy sobre el icono del BR al triángulo, pero nada, me aparecen las opciones a la derecha pero no me puedo desplazar sobre ellas, es decir no puedo copiar el BR al hd.
Y en el administrador de archivos no puedo hacer nada, o no se como hacerlo
Un enlace con el anterior multiman, a ver si ese si me va... O algun consejo!!!
Edito: Ya lo he conseguido. He instalado la versión 4.09 de multiman. Todo facil. Antes es que no me funcionaba nada!!! Alguien sabe porque la 4.10 no me va???
cokeX escribió:ya estoy en el cfw4.30, alguien sabe como quitar el modo demostracion?
saludos
igusi2000 escribió:Tienes que downgradear con flasher eso si mira que la consola se pueda downgradear sino tendras un ladrillo
angelzp77 escribió:Buenas a todos, quería saber si a alguien le a pasado y de ser así como solucionaron.
vengo de 3.55 Kmeaw, formatie el disco y luego desde modo recovery instale ofw 3.55
luego de modo recovery instale el 4.30 cfw E3Team, cuando instalo el Multiman de E3Team y entro no me detecta los juegos del disco externo, alguien podría ayudarme..
angelzp77 escribió:Buenas a todos, quería saber si a alguien le a pasado y de ser así como solucionaron.
vengo de 3.55 Kmeaw, formatie el disco y luego desde modo recovery instale ofw 3.55
luego de modo recovery instale el 4.30 cfw E3Team, cuando instalo el Multiman de E3Team y entro no me detecta los juegos del disco externo, alguien podría ayudarme..
y porque hicistes esos procedimientos? noe ra mas facil de 3.55 kemeaw a 4.30 e3team??
Lo otro no te se decir, alomejor ese multiman no tiene para HDD o tiene otra ruta vete a saber...
YA SOLUCIONE.... Era cuestión del Multiman del E3, lo borre e instale el 4.09 y luego actualice al 4.10 y listo, pero gracias por tu ayuda...
Buenas a todos, quería saber si a alguien le a pasado y de ser así como solucionaron.el_rubio1986 escribió:angelzp77 escribió:Buenas a todos, quería saber si a alguien le a pasado y de ser así como solucionaron.
y porque hicistes esos procedimientos? noe ra mas facil de 3.55 kemeaw a 4.30 e3team??
Lo otro no te se decir, alomejor ese multiman no tiene para HDD o tiene otra ruta vete a saber...
Aiko_v2 escribió:turulitico1 escribió:No tenía manera de hacer funcionar el multiman. Ya he formateado y no ha servido para nada.....Cuando le meto un BR en el multiman le doy sobre el icono del BR al triángulo, pero nada, me aparecen las opciones a la derecha pero no me puedo desplazar sobre ellas, es decir no puedo copiar el BR al hd.
Y en el administrador de archivos no puedo hacer nada, o no se como hacerlo
Un enlace con el anterior multiman, a ver si ese si me va... O algun consejo!!!
Edito: Ya lo he conseguido. He instalado la versión 4.09 de multiman. Todo facil. Antes es que no me funcionaba nada!!! Alguien sabe porque la 4.10 no me va???
Cuando le dabas al triangulo, no es que no te pudieras mover es que cuando movias el cursor en la pantalla no aparecia, pero si probando podias conseguir copiar juegos, si era la segunda opcion del menu de triangulo, le dabas al triangulo luego abajo y luego a la X y funcionaba xDD lo que pasa es que no se veia el cursor! yo tb me raye mucho xD