Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

raziel_tg escribió:Hola, yo downgradee mi ps3 de 3.50 a 3.41 por sofware tendria algun problema para intalar este CFW?

si que te ira pero podrias aver subido a 3.55 y desde hay metes este
moro_musa escribió:
raziel_tg escribió:Hola, yo downgradee mi ps3 de 3.50 a 3.41 por sofware tendria algun problema para intalar este CFW?

si que te ira pero podrias aver subido a 3.55 y desde hay metes este

Si si estoy en 3.55 lo del downgrade fue cuando solo funcionaba el 3.41 pero queria estar seguro de que no afectaria con este CFW. Gracias por tu respuesta
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raziel_tg escribió:
moro_musa escribió:
raziel_tg escribió:Hola, yo downgradee mi ps3 de 3.50 a 3.41 por sofware tendria algun problema para intalar este CFW?

si que te ira pero podrias aver subido a 3.55 y desde hay metes este

Si si estoy en 3.55 lo del downgrade fue cuando solo funcionaba el 3.41 pero queria estar seguro de que no afectaria con este CFW. Gracias por tu respuesta

activa la qa flags y actualiza desde recovery a cfw 4.30
los que jugáis online vais a pelo?? o pasais algún psninja o algo antes de conectaros?
juanekele escribió:los que jugáis online vais a pelo?? o pasais algún psninja o algo antes de conectaros?


El multiMAN borra el registro y todo lo necesario de forma automática desde hace ya tiempo (pero parece que nadie lo sabe o se ha detenido a leer las funcionalidades). En las opciones de multiMAN puedes desactivar que lo haga (si quieres).
khaosjimena escribió:
juanekele escribió:los que jugáis online vais a pelo?? o pasais algún psninja o algo antes de conectaros?


El multiMAN borra el registro y todo lo necesario de forma automática desde hace ya tiempo (pero parece que nadie lo sabe o se ha detenido a leer las funcionalidades). En las opciones de multiMAN puedes desactivar que lo haga (si quieres).


Osti yo de eso no tenia ni idea, sinceramente no me pare a leerlo, como se sabe si tienes activada esa opcion? eso que quiere decir que borra el registro antes de conectarse al psn? y hay menos riesgo de bann?
Chriss_88 escribió:
khaosjimena escribió:
juanekele escribió:los que jugáis online vais a pelo?? o pasais algún psninja o algo antes de conectaros?


El multiMAN borra el registro y todo lo necesario de forma automática desde hace ya tiempo (pero parece que nadie lo sabe o se ha detenido a leer las funcionalidades). En las opciones de multiMAN puedes desactivar que lo haga (si quieres).


Osti yo de eso no tenia ni idea, sinceramente no me pare a leerlo, como se sabe si tienes activada esa opcion? eso que quiere decir que borra el registro antes de conectarse al psn? y hay menos riesgo de bann?


Viene activada por defecto, pero de todas formas en ajustes de multiMAN encontraras la opción (a mitad de lista aproximadamente):

Borrar Registros de Actividad
Ajusta la posibilidad de eliminar el historial Sí/No
khaosjimena escribió:
juanekele escribió:los que jugáis online vais a pelo?? o pasais algún psninja o algo antes de conectaros?


El multiMAN borra el registro y todo lo necesario de forma automática desde hace ya tiempo (pero parece que nadie lo sabe o se ha detenido a leer las funcionalidades). En las opciones de multiMAN puedes desactivar que lo haga (si quieres).

Ya había visto esta opción, pero entonces primero usas el miltiMAN en offline, cargas un juego y después te conectas a psn no?.. o tienes alguna versión stealth de multiMAN? xq sino te aparece que lo estas usando a tus amigos.

Y otra duda. a vosotros no se os desorganizan todos los iconos cada vez que encendeis la PS3, o cada vez que salís del multiMAN?? yo cada vez que vuelvo al xmb me encuentro todos los iconos sueltos, y no organizados x categorías como lo e tenido siempre
juane eso de los iconos no organizados a ser demo pues no se puede segun creo que rogero v2 lo tiene arreglado y la gente para entrar a psn hace eso carga el juego y despues enciende el router o lo que sea pero eso es riesgo que cada uno
Instale ayer este cfw, y la partida que venia jugando al Batman city no me la reconoce. Esta en la ps3 pero el juego no la lista, la copie a un usb y trate de copiarla a la ps3 de nuevo. El juego sigue sin reconocerla. Es como de otra versión de firmware (venia de un cfw de trueblue).
Alguien le ha pasado algo similar. Sabéis si lo puedo copiar a palo seco (por decirlo de algún modo) en la ruta donde este el savegame NUEVO que si me crea Batman con este nuevo firmware. A ver si se sustituye.
juanekele escribió: Ya había visto esta opción, pero entonces primero usas el miltiMAN en offline, cargas un juego y después te conectas a psn no?.. o tienes alguna versión stealth de multiMAN? xq sino te aparece que lo estas usando a tus amigos.


En el hilo de multiman tienes uno con la id de una demo pero sinceramente, eso no sirve para nada.
Solo fíjate que todos los usuarios de CFW están baneados de los servidores de Black Ops II, por tanto saben perfectamente que no tenemos firmware original.
se sabe si actualizarán el cfw arreglando los bugs del xmb??
merece la pena pasarse al rogero v2?
cokeX escribió:merece la pena pasarse al rogero v2?

yo me pasé mas que nada x esto del xmb, y xq si tenia un disco dentro de la ps3 y encendia se iniciaba solo, asique cambié a rogero v2, pero x lo demás van igual
juanekele escribió:
cokeX escribió:merece la pena pasarse al rogero v2?

yo me pasé mas que nada x esto del xmb, y xq si tenia un disco dentro de la ps3 y encendia se iniciaba solo, asique cambié a rogero v2, pero x lo demás van igual


Hola, yo pase a este desde 3.55 kmeaw directamente, y me funciona todo a la perfecccion, incluso mejor que antes diria yo. Tengo un disco siempre puesto y nunca se ha iniciado solo, el xmb va de maravilla.
Eso si, despues de subir a 4.30 hice un formateo de la consola.
Perdón la ignorancia.. Hace falta instalar un cfw 3.55 No check, o se puede instalar directamente desde kmeaw? Gracias.
No es necesario instalar nada. Desde XMB o recovery vas más que sobrado
Desde una ps3 CECH-2504b 320GB Move edition se puede instalar este CFW sin riesgo de brick?
pregunta:
¿hay algún sitio que explique paso a paso como aplicar este tutorial? me resulta demasiado lioso
Darkerkiko escribió:Desde una ps3 CECH-2504b 320GB Move edition se puede instalar este CFW sin riesgo de brick?



yo lo hice con esa en 3.55 kmeaw desde recovery sin problemas
manukobe escribió:
juanekele escribió:
cokeX escribió:merece la pena pasarse al rogero v2?

yo me pasé mas que nada x esto del xmb, y xq si tenia un disco dentro de la ps3 y encendia se iniciaba solo, asique cambié a rogero v2, pero x lo demás van igual


Hola, yo pase a este desde 3.55 kmeaw directamente, y me funciona todo a la perfecccion, incluso mejor que antes diria yo. Tengo un disco siempre puesto y nunca se ha iniciado solo, el xmb va de maravilla.
Eso si, despues de subir a 4.30 hice un formateo de la consola.



Asi es creo que ahi radican algunos de los problemas, ya que segun he leeido los que hemos formateado tenemos menos o si es que ningun problema con el funcionamiento normal de la PS3 como el fallo del XMB el inicio del disco, la carga lenta de los juegos etc. yo en lo personal aun no pruebo con la copia en disco duro interno o externo segun sea, pero espero cheacar a la brevedad y comentar ya que de lo demas no me quejo en lo absoluto, espero y valla de maravilla y si no pues que mas da digo no puedo tener todo lo bello no? digo algo tenia que fallar [carcajad] . Saludos
Yo ando muy perdido,multiman es lo mismo que cfw? Algunos post leo que algunos tienen que tener dentro un disco original otros dicen q no, que lio me lo podeis aclarar, gracias de antemano.
THE-KAISER escribió:Yo ando muy perdido,multiman es lo mismo que cfw? Algunos post leo que algunos tienen que tener dentro un disco original otros dicen q no, que lio me lo podeis aclarar, gracias de antemano.

No es lo mismo, MultiMAN es un cargador de juegos, el cual se ejecuta desde un CFW, que es el que posibilita la carga de homebrew (el MultiMAN, por ejemplo). Respecto a lo del disco en el lector, hay juegos que requieren en su carga que haya uno, otros no, por ejemplo en mis backups no me ha hecho falta nunca un disco en el lector, para saber cuáles requieren de antemano existen listas de compatibilidad hechas por la comunidad EOL. Un saludo.
Gracias lord por la aclaracion, dicho esto decir que me han regaado una ps3 fat de 40 gigas la cual me dijeton que estaba ya preparada para cargar backups, pero el caso es que no se si es asi o no, me dineron que estaba 3.55 de fabrica y asi es en la pestaña de juego de la consola veo el install packe ,pero nada masni multiman ni nada, a ver si me podeis ayudar a saber si tiene instadado algun cfw o no o si tiene o no algun cargador de juegos, esque ando muy perdido en este tema, gracias de antemano compis.
THE-KAISER escribió:Gracias lord por la aclaracion, dicho esto decir que me han regaado una ps3 fat de 40 gigas la cual me dijeton que estaba ya preparada para cargar backups, pero el caso es que no se si es asi o no, me dineron que estaba 3.55 de fabrica y asi es en la pestaña de juego de la consola veo el install packe ,pero nada masni multiman ni nada, a ver si me podeis ayudar a saber si tiene instadado algun cfw o no o si tiene o no algun cargador de juegos, esque ando muy perdido en este tema, gracias de antemano compis.


Claro, busca algun multiman para ese firm, lo instalas y ya tienes un cargador de backups para tu ps3.
El fifa 2013 me pide actualizar la Ps3 a 4.31 , como solventais este problema???

Gracias y un saludo.
almeria27 escribió:El fifa 2013 me pide actualizar la Ps3 a 4.31 , como solventais este problema???

Gracias y un saludo.


Creo que el ultimo multiman lo fixea esa actu
tengo un problema con el fifa 13, antes me iba de lujo, pero ahora no se por que extraña razon, cada vez que empiezo un partido se ralentiza la hostia siendo muy molesto. Doy al boton home y se aprecia que la velocidad del juego vuelve a ser normal, pero cuando vuelvo al juego sigue ralentizado. Por que podria ser??
He actualizado el multiman , y sigo lo mismo, me pide el fifa 2013 que actualice a 4.31.
a mi tambien me pide actualizar, pero ese es el menor de los problemas. A ti te funciona bien el juego o va ralentizado???
dafman escribió:a mi tambien me pide actualizar, pero ese es el menor de los problemas. A ti te funciona bien el juego o va ralentizado???



El juego me va bien , pero cuando intento entrar online me dice que debo de actualizar a la 4.31.
almeria27 escribió:He actualizado el multiman , y sigo lo mismo, me pide el fifa 2013 que actualice a 4.31.
Hola amigo, existe un FIX para solventar y poder jugar al fifa 13 desde cfw e3 4,30
joseflames escribió:
almeria27 escribió:He actualizado el multiman , y sigo lo mismo, me pide el fifa 2013 que actualice a 4.31.
Hola amigo, existe un FIX para solventar y poder jugar al fifa 13 desde cfw e3 4,30


Si fueras tan amable de decirme de donde conseguirlo, porque por mas que busco no lo encuentro.

Gracias.
Hola
Quisiera saber por favor si es que se puede instalar el Multiman 04.17.00 en el CFW 4.30 del E3 Team, o si solo se lo puede usar con Multiman 04.08.01.
Gracias por la ayuda.
hgvm escribió:Hola
Quisiera saber por favor si es que se puede instalar el Multiman 04.17.00 en el CFW 4.30 del E3 Team, o si solo se lo puede usar con Multiman 04.08.01.
Gracias por la ayuda.


Me uno a la pregunta. Cual es la última versión de MM compatible con el CFW 4.30 del E3 Team?
dmauri82 escribió:
hgvm escribió:Hola
Quisiera saber por favor si es que se puede instalar el Multiman 04.17.00 en el CFW 4.30 del E3 Team, o si solo se lo puede usar con Multiman 04.08.01.
Gracias por la ayuda.


Me uno a la pregunta. Cual es la última versión de MM compatible con el CFW 4.30 del E3 Team?


hola, yo actualizo el multiman desde la propia aplicacion, cada vez que sale una version nueva, por ahora me han funcionando todas bien.
Ahora mismo acaba de salir la version 4.18.00 y parece que funciona muy bien.
Yo no consigo hacer que el Fifa 13 no deje de salirme con el dichoso mensajito de que debo actualizar. El Multiman me dice que si quiero fixearlo, le digo que si, pero entonces el Fifa ni tan siquiera arranca. Me salta el mensaje de que necesita una actualización más nueva....

¿Alguien me puede echar un cable?
Dark_Warlord escribió:Yo no consigo hacer que el Fifa 13 no deje de salirme con el dichoso mensajito de que debo actualizar. El Multiman me dice que si quiero fixearlo, le digo que si, pero entonces el Fifa ni tan siquiera arranca. Me salta el mensaje de que necesita una actualización más nueva....

¿Alguien me puede echar un cable?


Prueba otro backup, es muy engorroso pero siempre me soluciona los males [oki]
No han actualizado este CFW todavia, ¿verdad?
Hola llevo tiempo con esta version, alguien sabe si el modo online y la estore estan disponibles?
Sigue funcionando este CFW, hay alguno mejor? Yo lo instale teniendo mi PS3 en 3.55 y me funcionaba bien, hace tiempo que no la conecto y me preguntaba si había salido algo mejor o este sigue valiendo para nuevos juegos.
Sabeis si banean si te metes en PSN. Te descuidas unos meses y vuelves muy perdido.
Gracias y saludos para todos.
De momento perfecto con los ultimos backups.
Uis no me acordaba que estaba subscrito a este hilo.
Todo perfecto con la nueva actualización va de lujo, todos los back-up a la perfección, hasta los 4.31.
A que os referis con ulltima actualizacion? Supongo que a la ultima version de Multiman verdad? por cierto cual es la ultima?
Si te metes en PSN te banean?.
Gracias por vuestras respuestas.
quisiera actualizar multiman para este firmware y no se cual de estos 3 poner

MultiMAN ver 04.20.00 BASE CEX (20130220). Pkg (30 MB)
* MultiMAN ver 04.20.00 BASE DEX (20130220). Pkg (37MB)
* MultiMAN ver 04.20.00 BASE CEX STEALTH (20130220). Zip (29MB)

tengo el 4.08.00
oscarbses escribió:quisiera actualizar multiman para este firmware y no se cual de estos 3 poner

MultiMAN ver 04.20.00 BASE CEX (20130220). Pkg (30 MB)
* MultiMAN ver 04.20.00 BASE DEX (20130220). Pkg (37MB)
* MultiMAN ver 04.20.00 BASE CEX STEALTH (20130220). Zip (29MB)

tengo el 4.08.00


Desde el propio multiman, la primera opcion es actualizar, ahora esta la 4.30.00.
manukobe escribió:
oscarbses escribió:quisiera actualizar multiman para este firmware y no se cual de estos 3 poner

MultiMAN ver 04.20.00 BASE CEX (20130220). Pkg (30 MB)
* MultiMAN ver 04.20.00 BASE DEX (20130220). Pkg (37MB)
* MultiMAN ver 04.20.00 BASE CEX STEALTH (20130220). Zip (29MB)

tengo el 4.08.00


Desde el propio multiman, la primera opcion es actualizar, ahora esta la 4.30.00.


Pero no tengo internet en casa, por eso pregunto que versión debería instalar de las 3, ya buscare la 4.30
manukobe escribió:
Desde el propio multiman, la primera opcion es actualizar, ahora esta la 4.30.00.


Hare eso que dices. Por cierto y como ya he preguntado antes como esta el riesgo de baneos?
se puede campar a nuestras anchas o hay que tener cuidado con todos o ciertos juegos.
Con esta CFW se puede instalar algun Hombrew y si es asi que programa que pueda ser util recomendais? hay alguna utilidad maja por ahi?.
Muchas gracias por la ayuda.
hola, mi problema es k actualize de kmeaw 3.55 a e3 4.30 y alli empezaron las relentizaciones, juegos como killzone 2 y 3, uncharted 2 y 3 y otros se demoran entre 2 y 4 minutos en llevarme a su menu, ya tengo todo respaldado en mi hdd externo , partidas , juegos etc, pero antes de cagarla quiero preguntarles, si formateo , que pasos sigo ?? instalo ofw 3.55 ?? cfw 3.55 ?? o el e3 4.30 que tenia ???
mauroxp69 escribió:hola, mi problema es k actualize de kmeaw 3.55 a e3 4.30 y alli empezaron las relentizaciones, juegos como killzone 2 y 3, uncharted 2 y 3 y otros se demoran entre 2 y 4 minutos en llevarme a su menu, ya tengo todo respaldado en mi hdd externo , partidas , juegos etc, pero antes de cagarla quiero preguntarles, si formateo , que pasos sigo ?? instalo ofw 3.55 ?? cfw 3.55 ?? o el e3 4.30 que tenia ???


Hola, yo primero instale E3 4.30 y una vez en esta version le hice un formateo a la consola para quitar porqueria de archivos que se habian acumulado de probar cosas. Asi me va muy bien todo.
1101 respuestas
119, 20, 21, 22, 23