Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

bucefaloalex escribió:
bucefaloalex escribió:Buenas tardes. Tengo el rogero 4.30 y lo instale siguiendo las instrucciones del hilo correspondiente. No me funcionan la mayoria de los juegos quedandose la pantalla negra. Quisiera pasarme a este cfw y no se si se puede hacer directamente machacando el 4.30 de rogero. Tampoco se activar las flag por muchos manuales que leo. Por favor ayuda....

Nadie me ayuda????

Tienes que volver a la v. 3.55
bucefaloalex escribió:Buenas tardes. Tengo el rogero 4.30 y lo instale siguiendo las instrucciones del hilo correspondiente. No me funcionan la mayoria de los juegos quedandose la pantalla negra. Quisiera pasarme a este cfw y no se si se puede hacer directamente machacando el 4.30 de rogero. Tampoco se activar las flag por muchos manuales que leo. Por favor ayuda....
Buenas pues una amiga de mi novia, ha instalado este cfw, la he preguntado los pasos que a seguido y ha hecho lo siguiente.

PS3 60 gb fat en 3.55 kmew

1. Ha instalado el pkg de las qaflag y lo ha ejecutado ha escuchado los 3 pitidos a vuelto al xmb y no ha hecho más
2. Desde el xmb a instalado el cfw.. CON DOS OVARIOS ¡¡¡ [poraki]

Dice que aparentemente la funciona todo ..

¿Puede tener algún problema a la hora de downgradear para cambiar de firm, al no venir de un cfw no check? o no haber instalado desde el recovery o no haber puesto system update debug en oN? Pueder tener algun problema de algun tipo?

Saludos
Buenas si todo le a salido bien no tiene que yo sepa porque tener problemas y lo del xmb dicen que es mejor hacerlo desde recovery porque hay menos riesgo de brick, pero creo que no quiere decir que por hacerlo del xmb vayas a brickearla.Si le funciona todo bien pues ya esta
Hola, he instalado el CFW 4.30 E3 Team hace unos dias, y parecia que iba todo bien, pero hoy me he fijado que si enciendo la consola desde el mando (boton PS), el mando no se sincroniza con la consola y esta seguido parpadeando los 4 leds, hasta que reseteo el mando y asi ya me sincroniza, pero es una fastidio tener que darle seguido al boton del reset, no se si a alguien mas le pasa, hay alguna solucion?
joseadl escribió:Hola, he instalado el CFW 4.30 E3 Team hace unos dias, y parecia que iba todo bien, pero hoy me he fijado que si enciendo la consola desde el mando (boton PS), el mando no se sincroniza con la consola y esta seguido parpadeando los 4 leds, hasta que reseteo el mando y asi ya me sincroniza, pero es una fastidio tener que darle seguido al boton del reset, no se si a alguien mas le pasa, hay alguna solucion?

A mi eso me pasaba con 4.25 austaquio y en su dia no encontre otra solución mas que instalar 4.21 Rogero.

Este firmware esta bien pero a dia de hoy el mas estable es el de Rogero 4.30 v1.4, yo tenia el 4.30 E3 pero lo tuve que quitar porque se me bloqueaba continuamente al reproducir BD-Video y ayer me puse el de Rogero y de momento todos los BD-Video que he reproducido me han ido perfectamente y el resto funciona igual que con el del E3
Los contrnidos de psn plus no funcionan
bueno como no entiendo mucho o no encuentro la informacion que necesito pues instale en mi ps3 el E3 4.30 ya savemos que esisten varios cfw en estos momentos como el rogero 4.30 y 4.30 de ermac y este que intale en mi consola el de E3 4.30 bueno mi pregunta es puedo cambiar de cfw con esta version por que cuando tube la 3.55 si puede cambiar de cfw sin problemas para ir probando el que mas me convenia usar o el que mejor funcionara pero con este de E3 desde 4.30 si intento instalar el rogero siempre me da el error y no se instala ni desde el recoberi hay algun metodo de poder cambiar mi cfw
Buenos días.

Tengo una ps3 fat de 80 gb en 3.41 con dongle y quisiera subir a cfw 4.30 E3 Team, he estado leyendo y la mayoría os decantais por éste, aunque también veo muchos seguidores del rogero.

Mi pregunta es como instalo este firmware? Debo subir a 3.55 original y de ahi instalar el cfw 4.30 E3 desde el recovery para que haya menos riesgo de brick. Como se instala desde el recovery??? Existe una guía o algo por el estilo es que no encuentro nada en el foro.

Saludos y gracias!!!
javimayra escribió:bueno como no entiendo mucho o no encuentro la informacion que necesito pues instale en mi ps3 el E3 4.30 ya savemos que esisten varios cfw en estos momentos como el rogero 4.30 y 4.30 de ermac y este que intale en mi consola el de E3 4.30 bueno mi pregunta es puedo cambiar de cfw con esta version por que cuando tube la 3.55 si puede cambiar de cfw sin problemas para ir probando el que mas me convenia usar o el que mejor funcionara pero con este de E3 desde 4.30 si intento instalar el rogero siempre me da el error y no se instala ni desde el recoberi hay algun metodo de poder cambiar mi cfw

Tienes que volver a 3.55
Dunediner escribió:
Buenos días.

Tengo una ps3 fat de 80 gb en 3.41 con dongle y quisiera subir a cfw 4.30 E3 Team, he estado leyendo y la mayoría os decantais por éste, aunque también veo muchos seguidores del rogero.

Mi pregunta es como instalo este firmware? Debo subir a 3.55 original y de ahi instalar el cfw 4.30 E3 desde el recovery para que haya menos riesgo de brick. Como se instala desde el recovery??? Existe una guía o algo por el estilo es que no encuentro nada en el foro.

Saludos y gracias!!!

Subes a 3.55 y instalas el cfw 4.30, aconsejan instalar las QA
Dunediner escribió:
Buenos días.

Tengo una ps3 fat de 80 gb en 3.41 con dongle y quisiera subir a cfw 4.30 E3 Team, he estado leyendo y la mayoría os decantais por éste, aunque también veo muchos seguidores del rogero.

Mi pregunta es como instalo este firmware? Debo subir a 3.55 original y de ahi instalar el cfw 4.30 E3 desde el recovery para que haya menos riesgo de brick. Como se instala desde el recovery??? Existe una guía o algo por el estilo es que no encuentro nada en el foro.

Saludos y gracias!!!

Subes a 3.55 y instalas el cfw 4.30, aconsejan instalar las QA[/quote]

Disculpa que son las QA????

Gracias.
Muy buenas! Instale este CFW hace unos dias, y me he dado cuenta Q no m salen los trofeos en el menu...alguien me puede decir como restaurarlos?

Gracias! :)
Hola a todos y gracias por el aporte. He instalado este CFW y me gustaría saber como puedo hacer copias de seguridad de mis juegos (q programa necesito). Gracias.
isabelita82 escribió:Hola a todos y gracias por el aporte. He instalado este CFW y me gustaría saber como puedo hacer copias de seguridad de mis juegos (q programa necesito). Gracias.


abres el multiman con tu disco dentro de la ps3 ,te sale el juego,pulsas opciones de juego(creo que es con el cuadrado)y copiar..
(mensaje borrado)
Ya estoy harto me vuelvo a 3.55 Kneaw, sufro relentizaciones bestiales en los juegos y el hd interno va lentisimo si copio un juego al hd interno tarda mas de una hora en hacerlo, tengo problemas con juegos como GOD OF WAR 3 al cual le falla el sonido y en ocasiones se atasca, cuando enciendo la PS3 el mando no me sincroniza y tengo que darle al botoncito de atras para resetearlo y entonces me funciona.


De momento me vuelvo a Kneaw de cabeza hasta que salga un firm en condiciones y sin problemas.


Salud2.
pues a mi me va perfectamente el mando y todos los juegos. Lo unico que tarda algo en arrancar los juegos, pero el resto igual que kmeaw y encima con online
eLCaZaDoR escribió:Muy buenas! Instale este CFW hace unos dias, y me he dado cuenta Q no m salen los trofeos en el menu...alguien me puede decir como restaurarlos?

Gracias! :)


Me autocito, alguna ayuda plis? xD Qe no me salen los trofeos en el XMB [tomaaa]
eLCaZaDoR escribió:
eLCaZaDoR escribió:Muy buenas! Instale este CFW hace unos dias, y me he dado cuenta Q no m salen los trofeos en el menu...alguien me puede decir como restaurarlos?

Gracias! :)


Me autocito, alguna ayuda plis? xD Qe no me salen los trofeos en el XMB [tomaaa]


Estan en la pestaña de PS Network no en la de Juego como hasta ahora
basslover escribió:
eLCaZaDoR escribió:
eLCaZaDoR escribió:Muy buenas! Instale este CFW hace unos dias, y me he dado cuenta Q no m salen los trofeos en el menu...alguien me puede decir como restaurarlos?

Gracias! :)


Me autocito, alguna ayuda plis? xD Qe no me salen los trofeos en el XMB [tomaaa]


Estan en la pestaña de PS Network no en la de Juego como hasta ahora


WTF!!?? Y yo pensando Q se me habia bugeado el cfw o algo... como se nota Q no uso el online para nada ... jajaja ( ni las pestañitas del menu ) por eso no lo habia encontrado [+risas] .

Gracias compi! :)

Saludos!
buenas tengo instalado el e3 cfw y el multiman este pero no se en que carpeta tengo q meter los juegos en disco duro interno,a ver si alguien puede ayudarme
pololen escribió:buenas tengo instalado el e3 cfw y el multiman este pero no se en que carpeta tengo q meter los juegos en disco duro interno,a ver si alguien puede ayudarme

Pues en la carpeta GAMES (en mayusculas), dentro del hdd0 . :)
dentro del disco duro me sale una carpeta q se llama game dentro me sale un bles q sera el multiman y dentro USRDIR y ahi dentro hay una carpeta q se llama GAMES y meti un juego ahi por ftp y no me sale cuando abro multiman
pololen escribió:dentro del disco duro me sale una carpeta q se llama game dentro me sale un bles q sera el multiman y dentro USRDIR y ahi dentro hay una carpeta q se llama GAMES y meti un juego ahi por ftp y no me sale cuando abro multiman

Perdona por no ser mas especifico, mira va asi:

dev_hdd0 / GAMES (en mayusculas)

game en minuscula es para los datos de juegos. (actualizaciones etc)

Si no tienes la carpeta GAMES la puedes crear, y dentro d esa carpeta pues van los juegos (BLESXXXX , etc)
gracias pero la intento crear desde el ftp y no me deja no me sale na
pololen escribió:gracias pero la intento crear desde el ftp y no me deja no me sale na

Que programa usas? yo uso el Filezilla, y es tan simple como meterte en el hdd0 y pinchas con boton derecho del raton en cualquier lado del recuadro y le das a crear directorio, y le pones el nombre GAMES.

Haber si te sale de una vez! jejeje
pololen escribió:gracias pero la intento crear desde el ftp y no me deja no me sale na

As comprobado bien que no tengas la carpeta ya dentro de dev_hdd0 ???
Tienes instalado el Multiman?
si el multiman esta instalado y intento crear nuevo directorio y me dice q si pero luego no me sale nada no se porque
pololen escribió:si el multiman esta instalado y intento crear nuevo directorio y me dice q si pero luego no me sale nada no se porque

Cuando dices que si t deja, te refieres a que creastes la carpeta GAMES dentro del hdd0 ?
Y si es asi, sólo tienes que meter el juego (BLESXXXXX) dentro de dicha carpeta.
a ver en el ftp intento crearla y me dice que la crea pero luego no esta la carpeta
pololen escribió:a ver en el ftp intento crearla y me dice que la crea pero luego no esta la carpeta

No entiendo muy bn eso y es muy raro... pero si no puedes d esa manera, intenta crearla con multiman haber
si que es raro pero no me sale,con multiman tampoco puedo ya no se que hacer
pololen escribió:si que es raro pero no me sale,con multiman tampoco puedo ya no se que hacer

Haz una prueba, en el escritorio de tu Pc crea una carpeta llamada ''GAMES'' abres el filezilla introduces la ip que te da la PS3 y te conectas, en la parte derecha abres la carpeta dev_hhd0, y en la parte izquierda te vas al escritorio y desplazas la carpeta que as credo, lan transferencia no tendría que durar mas de 10 segundos, una vez se alla pasado ya tendrias que tener la carpeta GAMES creada dentro de dev_hdd0
2ª Manera de hacerlo, coge un disco duro externo, crea una carpeta llamada ''GAMEZ'' dentro de esa carpeta introduces algun backup de tus juegos, lo conectas via usb a la PS3, abres el multiman y en el juego le das a la opción de copiar, te preguntara si quieres pasarlo del usb al hdd le dices que si, cuando termine la transferencia ya tendras la carpeta '' GAMES'' dentro de la ruta dev_hdd0
Hola ,tengo una ps3 slim CECH 2004b datacode 9D ycon firmware 3.41 y queria saber si puedo instalar este cfw 4.30 E3,y de ser asi si antes tengo que actualizar a OFW3.55 y despues directo a CFW 4.30 E3 todo ello desde recovery,es asi?? no hay riesgo de brickeo en este modelo?


Gracias

Saludos
el_xivi escribió:
pololen escribió:si que es raro pero no me sale,con multiman tampoco puedo ya no se que hacer

Haz una prueba, en el escritorio de tu Pc crea una carpeta llamada ''GAMES'' abres el filezilla introduces la ip que te da la PS3 y te conectas, en la parte derecha abres la carpeta dev_hhd0, y en la parte izquierda te vas al escritorio y desplazas la carpeta que as credo, lan transferencia no tendría que durar mas de 10 segundos, una vez se alla pasado ya tendrias que tener la carpeta GAMES creada dentro de dev_hdd0
2ª Manera de hacerlo, coge un disco duro externo, crea una carpeta llamada ''GAMEZ'' dentro de esa carpeta introduces algun backup de tus juegos, lo conectas via usb a la PS3, abres el multiman y en el juego le das a la opción de copiar, te preguntara si quieres pasarlo del usb al hdd le dices que si, cuando termine la transferencia ya tendras la carpeta '' GAMES'' dentro de la ruta dev_hdd0


con la primera opcion al pasarla se me queda en transferencia fallida y pone creando directorio y la segunda opcion voy a intentarla ahora haber que pasa

no se si formatear de nuevo el disco duro haber si anda por ahi el fallo
chikitin escribió:Hola ,tengo una ps3 slim CECH 2004b datacode 9D ycon firmware 3.41 y queria saber si puedo instalar este cfw 4.30 E3,y de ser asi si antes tengo que actualizar a OFW3.55 y despues directo a CFW 4.30 E3 todo ello desde recovery,es asi?? no hay riesgo de brickeo en este modelo?


Gracias

Saludos

(Todos los pasos de instalación de actualizaciones desde Recovery)
Subes a 3.55 OFW
Instalas un CFW 3.55 compatible con las Qa flags
Instalas las Qa Flags y las activas
Vuelves a OFW 3.55

Instalas el CFW 4.30 E3
bueno señores antes tenia conectada la play 3 al portatil por cable y a sido cambiarla y conectarla al de sobremesa y sorpresa e pasado la carpeta GAMES al hdd a la primera,que cosas [carcajad] ,a saber porque en el portatil no me dejaba,bueno gracias por la ayuda y un saludo
pololen escribió:bueno señores antes tenia conectada la play 3 al portatil por cable y a sido cambiarla y conectarla al de sobremesa y sorpresa e pasado la carpeta GAMES al hdd a la primera,que cosas [carcajad] ,a saber porque en el portatil no me dejaba,bueno gracias por la ayuda y un saludo

Amén!! [+risas]
Bueno instalado y en mi caso me va perfecto en una 60gb retrocompatible desde rogero para las qaflags.

Un par de dudillas, se puede instalar un spoof 9.99 ? Siempre me da seguridad tenerlo...

Donde se tienen que guardar las roms ara que salgan en el xmmb del multiman ?

Saludos.
Una dudilla: ¿se sabe si esta gente del E3 va a dar soporte a su cfw, es decir, si van a sacar actualizaciones que lo vayan puliendo? Lo digo porque, por ejemplo, Rogero acaba de sacar la version 2.0 de su cfw que esta hecho completamente en base a 4.30 y ha eliminado lo del modo demostracion. ¿Se espera algo similar del E3?

Gracias y un saludo.
Se puede instalar este cfw en una ps3 downgradeada? o hay que hacerle algo a la ps3 para no dejar rasto de downgrade o algo similar por riesgo de brick.Estoy en dudas ya que tengo varias ps3 downgradeables y tengo que piyarme flasher para ponerme al lio y quiero saber si despues de bajarlas no abra ningun problema para instalar este cfw.Agradeceria vuestra respuesta.Saludos [beer]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jonhy_88 escribió:Se puede instalar este cfw en una ps3 downgradeada? o hay que hacerle algo a la ps3 para no dejar rasto de downgrade o algo similar por riesgo de brick.Estoy en dudas ya que tengo varias ps3 downgradeables y tengo que piyarme flasher para ponerme al lio y quiero saber si despues de bajarlas no abra ningun problema para instalar este cfw.Agradeceria vuestra respuesta.Saludos [beer]

Si puedes, pero siempre activando las qa flags
alguien ha probado el firm en slim 2501b respondan porfavorr estoy en 3.55kmeaw
YO tambien estoy en Kmeaw, y nunca downgradee para llegar a el, subi de 3.41, y ahora estoy dudando de que CFW poner, ha salido alguna mejora del E3 este? Respecto al modo demostracion, boton home o alguna cosa del estilo? Es que viendo la 2.0 de roguero mestoy haciendo la picha un lio.
Chriss_88 escribió:YO tambien estoy en Kmeaw, y nunca downgradee para llegar a el, subi de 3.41, y ahora estoy dudando de que CFW poner, ha salido alguna mejora del E3 este? Respecto al modo demostracion, boton home o alguna cosa del estilo? Es que viendo la 2.0 de roguero mestoy haciendo la picha un lio.

Yo pondria el rogero que es mas estable, a mi este me dio problemas con el bdvideo que de repente se quedaba la ps3 bloqueada
aibo19 escribió:
Chriss_88 escribió:YO tambien estoy en Kmeaw, y nunca downgradee para llegar a el, subi de 3.41, y ahora estoy dudando de que CFW poner, ha salido alguna mejora del E3 este? Respecto al modo demostracion, boton home o alguna cosa del estilo? Es que viendo la 2.0 de roguero mestoy haciendo la picha un lio.

Yo pondria el rogero que es mas estable, a mi este me dio problemas con el bdvideo que de repente se quedaba la ps3 bloqueada


Gracia Aibo
Despues de hacerle el downgrade he leido que hay que "deshasearla" no ? alguien sabe si es necesario y como se hace? gracias
Pase de mi cfw 3.55 kmeaw a 3.55 ofw y lego a este cfw 4.30 todo por recovery y perfecto. Mi duda es... Mi primo tene trueblue 3.55.. El prceso seria el mismo que en mi caso??? He buscado en todo el foro xo tngo dudas, su play es cech2504b. Gracias
duda, tengo la consola llena...si formateo pierdo el CFW? es slim
Hola, yo downgradee mi ps3 de 3.50 a 3.41 por sofware tendria algun problema para intalar este CFW?
1101 respuestas
119, 20, 21, 22, 23