Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

aliajc escribió:
aliajc escribió:
mcfly27 escribió:e instalado ya este cfw 4.30 sin poblemas desde cfw 4.25 rogero 1.09,e probado tambien Downgrader a cfw.355 y subir de nuevo a cfw 4.30 e3 y no e tenido poblemas(no tengo eflasher).CECH2040A Data Code 9C
+funciona el PSN e internet para jugar online.
+no falla el boton ps para volver al xmb
+funcionan todos los juegos sin BD(juegos de 3.55 a +3.60)

-el multiman es demasiado viejo
-no ay programas firmados para este cfw todavia.


¿Sabes si éste cfw carga juegos originales de PS2 en consolas no retrocompatibles?

Me autocito, a ver si alguien lo puede probar


saludos



Hola saludos, segun se la reproduccion de discos de ps2 solo puede ser mediante Hardware, es por eso que solo un reducido numero de modelos de PS3 son los retrocompatibles, esto segun SONY por costes de produccion... patrañas creo yo... XD
PsYcKbOy escribió:Hola saludos, segun se la reproduccion de discos de ps2 solo puede ser mediante Hardware, es por eso que solo un reducido numero de modelos de PS3 son los retrocompatibles, esto segun SONY por costes de produccion... patrañas creo yo... XD

Que yo sepa mi FAT tiene la retrocompatibilidad con ps2 por emulación no por hardware. Por Hard me parece que sólo fueron los primeros modelos japoneses.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mcfly27 escribió:e instalado ya este cfw 4.30 sin poblemas desde cfw 4.25 rogero 1.09,e probado tambien Downgrader a cfw.355 y subir de nuevo a cfw 4.30 e3 y no e tenido poblemas(no tengo eflasher).CECH2040A Data Code 9C
+funciona el PSN e internet para jugar online.
+no falla el boton ps para volver al xmb
+funcionan todos los juegos sin BD(juegos de 3.55 a +3.60)

-el multiman es demasiado viejo
-no ay programas firmados para este cfw todavia.

pues no te diria yo que 4.21 (spoof 4.25) es el mismo que el 4.30
funcionaba el psn (si no sera como hay que es directo, pero si buscabas por internet te iva el psn)
lo del boton es cierto en los demas se quedaba pillado pero con dejarlo pulsado y darle a salir del juego bastaba
y los juegos sin bd tambien funcionan (es mas lo e probado con el need for speed most wanted, y me a funcionado sin br)

asi que de momento me quedo como estoy, y ojala salgo algo mas que me motive a cambiarme

edito: es solo mi opinion, nada mas
Elm1ster escribió:
PsYcKbOy escribió:Hola saludos, segun se la reproduccion de discos de ps2 solo puede ser mediante Hardware, es por eso que solo un reducido numero de modelos de PS3 son los retrocompatibles, esto segun SONY por costes de produccion... patrañas creo yo... XD

Que yo sepa mi FAT tiene la retrocompatibilidad con ps2 por emulación no por hardware. Por Hard me parece que sólo fueron los primeros modelos japoneses.


Hola, un saludo, segun habia leido (no recuerdo bien donde) el sistema de PS2 es en base a cierto chip (procesador) que se uso en la consola, en concreto el " Emotion Engine" segun lei las primeras consolas incluian compatibilidad con PSone, con PS2 gracias a que venian de fabrica con este chip, lector de memorias externas, 4 puertos USB entre otros menesteres en si, no se si sea posible correr un juego que necesita cierto procesador para trabajar via emulacion por software, lo que si es que el mundo es muy vasto y grande no descarto esa opcion, yo solo comento lo que lei en alguna ocacion. Saludos
chofo_260 escribió:
mcfly27 escribió:e instalado ya este cfw 4.30 sin poblemas desde cfw 4.25 rogero 1.09,e probado tambien Downgrader a cfw.355 y subir de nuevo a cfw 4.30 e3 y no e tenido poblemas(no tengo eflasher).CECH2040A Data Code 9C
+funciona el PSN e internet para jugar online.
+no falla el boton ps para volver al xmb
+funcionan todos los juegos sin BD(juegos de 3.55 a +3.60)

-el multiman es demasiado viejo
-no ay programas firmados para este cfw todavia.

pues no te diria yo que 4.21 (spoof 4.25) es el mismo que el 4.30
funcionaba el psn (si no sera como hay que es directo, pero si buscabas por internet te iva el psn)
lo del boton es cierto en los demas se quedaba pillado pero con dejarlo pulsado y darle a salir del juego bastaba
y los juegos sin bd tambien funcionan (es mas lo e probado con el need for speed most wanted, y me a funcionado sin br)

asi que de momento me quedo como estoy, y ojala salgo algo mas que me motive a cambiarme

edito: es solo mi opinion, nada mas




Has podido rular el sleeping dogs?? estoi en el rogero 4.30 y me da datos dañados :(
He actualizado el backup de mi GT5 y funciona de perlas todo, incluso online.
E actualizado mi ps3 fat 160gb (la del paq que venia con uncharted 1) CECHP01, estaba en cfw 3.55 luego me pase a ofw 3.55 y de ai instale este cfw 4.30 del E3 team :) solo e provado el de fifa 13 incluso baje la actualizacion 1.02 y funciona a la perfeccion
hola a todos, estoy desesperado, he pasado de rogero 1.09 a 430 del e3, tengo mis back ups en disco duro externo, cuando hice la actualizacion lo hice desde factory mode sin downgradear, el caso es que al instalar, va mas o menos lento hasta el 30¨% y luego a partir de ahi, lo instalo muy rapidamente...

el caso es que he instalado la ultima version del MM y no consigo hacer rular mis juegos se queda la pantalla negra sin ningun tipo de actividad, otra cosa que he detectado es que cuando pulso el boton del home(dentro del juego), no puedo salir al menu ppal...
PsYcKbOy escribió:Hola, un saludo, segun habia leido (no recuerdo bien donde) el sistema de PS2 es en base a cierto chip (procesador) que se uso en la consola, en concreto el " Emotion Engine" segun lei las primeras consolas incluian compatibilidad con PSone, con PS2 gracias a que venian de fabrica con este chip, lector de memorias externas, 4 puertos USB entre otros menesteres en si, no se si sea posible correr un juego que necesita cierto procesador para trabajar via emulacion por software, lo que si es que el mundo es muy vasto y grande no descarto esa opcion, yo solo comento lo que lei en alguna ocacion. Saludos

No es necesario, tener retro por hardware, mira este hilo
Saludos [bye]
extassis escribió:hola a todos, estoy desesperado, he pasado de rogero 1.09 a 430 del e3, tengo mis back ups en disco duro externo, cuando hice la actualizacion lo hice desde factory mode sin downgradear, el caso es que al instalar, va mas o menos lento hasta el 30¨% y luego a partir de ahi, lo instalo muy rapidamente...

el caso es que he instalado la ultima version del MM y no consigo hacer rular mis juegos se queda la pantalla negra sin ningun tipo de actividad, otra cosa que he detectado es que cuando pulso el boton del home(dentro del juego), no puedo salir al menu ppal...


Si mal no me equivoco con el 4.30 del E3 ( a no ser que me perdiera algo), tienes que instalar el MM que venia en el pack, uno anterior a los actuales, las nuevas versiones todavía no funcionan.
Si estoy equivocado, por favor que me corrija alguien .

Edit: ya me doy yo mismo el capón XD , veo que salió una actualización del MM y tendrían que funcionar los juegos, sorry.
budatxiki escribió:
extassis escribió:hola a todos, estoy desesperado, he pasado de rogero 1.09 a 430 del e3, tengo mis back ups en disco duro externo, cuando hice la actualizacion lo hice desde factory mode sin downgradear, el caso es que al instalar, va mas o menos lento hasta el 30¨% y luego a partir de ahi, lo instalo muy rapidamente...

el caso es que he instalado la ultima version del MM y no consigo hacer rular mis juegos se queda la pantalla negra sin ningun tipo de actividad, otra cosa que he detectado es que cuando pulso el boton del home(dentro del juego), no puedo salir al menu ppal...


Si mal no me equivoco con el 4.30 del E3 ( a no ser que me perdiera algo), tienes que instalar el MM que venia en el pack, uno anterior a los actuales, las nuevas versiones todavía no funcionan.
Si estoy equivocado, por favor que me corrija alguien .

Edit: ya me doy yo mismo el capón XD , veo que salió una actualización del MM y tendrían que funcionar los juegos, sorry.


amigo por eso se recomienda que se haga desde el ofw 3.55 bueno intenta regresar a cfw 3,55 importante pasar dos veces el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 segun el tutorial y activa la qa flag y reinstala desde el recovery
Hola tengo el CFW Bluedisk 4.25 en una fat 60gb osea la primera que salió,mi duda es si puedo pasar a esta sin problemas.

gracias y un saludo
Esto es una pasada, el tema qa flags va antes y despues OFW3.55? Fuente fiable donde encontrarlo?

Por otro lado el tema baneos como esta?
Mofiman escribió:Hola tengo el CFW Bluedisk 4.25 en una fat 60gb osea la primera que salió,mi duda es si puedo pasar a esta sin problemas.

gracias y un saludo


hola

si, tienes 2 opciones o downgradeas a 3.55 y despues pones este o directamente desde el 4.25, yo lo hize desde el xbm de 4.21 de austaquio32

saludos
Ems escribió:
Mofiman escribió:Hola tengo el CFW Bluedisk 4.25 en una fat 60gb osea la primera que salió,mi duda es si puedo pasar a esta sin problemas.

gracias y un saludo


hola

si, tienes 2 opciones o downgradeas a 3.55 y despues pones este o directamente desde el 4.25, yo lo hize desde el xbm de 4.21 de austaquio32

saludos

Ke version de ps3 tienes?
Saludos
Joder como avanza esto no? :O

Impresionante
Hola quiesiera saber si hay riesgo de Brick en una Fat de 60Gb con retrocompatibilidad Ps2 y lector de tarjetas (las primeras que salieron) es que como ya paso con Wanin.... pues quiero saber si este Firm esta pensado para ese modelo de Ps3, gracias
hola a todos
tengo una Ps3: 3.55 CFW Kmeaw lo puedo instalar directamente o tengo que hacerle algo ante ????????
disculpenme si la pregunta parece simple pero soy novato en esto.
gracias.
Una pregunta, ¿la reproducción de películas en Blu-ray(originales) va bien con este firmware?
Alguien que lo haya probado sabe si funcionan correctamente juegos con eboots parcheados para 3.41/3.55?
hola a todos
tengo una Ps3: 3.55 CFW Kmeaw lo puedo instalar directamente o tengo que hacerle algo ante ????????
disculpenme si la pregunta parece simple pero soy novato en esto.
gracias.
No consigo hacerme con el CFW 4.30 E3,no me deja desde sendspace...
que puedo hacer?gracias un saludo!

No puede ser en otro servidor??
lo agradeceria muchisimo : jeje
saludos!
a mi me ha fallado el testamento de sherlok holmes, alguien mas le falla algun bakcup?
Instalado sobre una PS3 slim CECH-2504A con 3.55 Kmeaw
Instalacion correcta.
Instalado el multiman 04.08.01.
El FIFA 13 funciona sin hacer parchear ni restaurar eboot, osea, igual que lo hacia en 3.55.
Probados Rocksmith y Medieval Moves y funcionan sin problema, salvo porque aún no tengo el accesorio para la guitarra.

Problema:
- No se puede salir de los juegos normalmente. Hay que darle a cambiar el reloj para que te salga o apagar la consola.
- Los menus del XMB no se ven correctamente (no se sabe que estas pulsando)
Hay riesgo de baneo si nos conectamos a psn???
xavilr88 escribió:Hay riesgo de baneo si nos conectamos a psn???

Te voy a dar la vuelta a tu pregunta. El único modo seguro de no ser baneado es con OFW (de Sony). Los demás siempre hay posibilidad, eso ya depende de Sony
Frange escribió:
xavilr88 escribió:Hay riesgo de baneo si nos conectamos a psn???

Te voy a dar la vuelta a tu pregunta. El único modo seguro de no ser baneado es con OFW (de Sony). Los demás siempre hay posibilidad, eso ya depende de Sony


Muchas gracias por la respuesta. Espero que Sony no meta mano jajaja
un power-up a este pedazo de tuto.
2 consolas (slim/fat) cfw 4.25 con downgrade y cfw 4.30.
gracias por este tuto :cool:
Vuelvo a decir lo mismo de hace unos dias. Si quieres jugar online usa un ofw, el chollo del online en los cfw durara lo que sony quiera que dure.
xavilr88 escribió:Hay riesgo de baneo si nos conectamos a psn???


Lo más seguro para conectarse online desde CFW es usando FuckPSN ya que en teoria no te pueden banear la consola, xq conectas a través del FuckPSN, el riesgo es menor pero sigue habiendo, y si tienes compras de PSN mejor que uses una cuenta nueva no sea que te baneen la cuenta, que si tienes mucha cosa comprada jode.
Alguien lo ha instalado en una cech04(fat 60 gb)
Haber si algun alma caritativa lo sube a otro server ke sendspace esta petado
Saludos
roft escribió:Vuelvo a decir lo mismo de hace unos dias. Si quieres jugar online usa un ofw, el chollo del online en los cfw durara lo que sony quiera que dure.


ummm yo creo que no amigo pienso que ya es mas negocio los pases que por algo existen, y queda claro con estos cfws nuevos que nunca podran con nuestros devs jeje
Pues yo sigo bastante perdido con el tema xD voy a esperar unos días a ver como avanza la cosa y veré si me convence hacerlo o no.
Salu2.
Pues eso, he actualizado directo, sin donwgrade, a E3 Cfw 4,30 desde el 4.25 cfw eustaquio,
Todo okey, desde recovery modelo CHECHK04.
Saludos
Igual es una pregunta mil veces repondida ya pero, lo siento, no tengo tiempo de leerme el hilo entero. Agradecería que me dijerais:

Viniendo desde cfw 3.55 los juegos que tenía ya instalados me seguirán funcionando igual o hay que ir acualizándolos uno a uno?

Gracias.
neox_javi escribió:Bueno pues he probado este nuevo Multiman y por lo menos se ha solucionado lo de que no me cargaba la lista de juegos en el menú. Lo que sigue sin solucionarse es lo de que no me carga los juegos desde externo así que prácticamente se puede descartar que sea problema del MM. Si el otro usuario al que le pasaba lo mismo que a mí lo probó y le funcionó, sería de agradecer que lo comentase, a ver si por fin damos con la tecla.


Prueba a poner el payload estándar en multiman, Aparte de tener los juegos actualizados, a mi se me soluciono lo del tema con externo así .
lucian54 escribió:Igual es una pregunta mil veces repondida ya pero, lo siento, no tengo tiempo de leerme el hilo entero. Agradecería que me dijerais:

Viniendo desde cfw 3.55 los juegos que tenía ya instalados me seguirán funcionando igual o hay que ir acualizándolos uno a uno?

Gracias.



Yo he estado leyendo en algunos sitios que no hace falta y en otros que hay que volver a dejar el eboot original, que según yo sería lo lógico (salvo que el multiman haga algún apaño por su cuenta).

Si alguien sabe más estaría bien que resolviera la duda.
radd77 escribió:
lucian54 escribió:Igual es una pregunta mil veces repondida ya pero, lo siento, no tengo tiempo de leerme el hilo entero. Agradecería que me dijerais:

Viniendo desde cfw 3.55 los juegos que tenía ya instalados me seguirán funcionando igual o hay que ir acualizándolos uno a uno?

Gracias.



Yo he estado leyendo en algunos sitios que no hace falta y en otros que hay que volver a dejar el eboot original, que según yo sería lo lógico (salvo que el multiman haga algún apaño por su cuenta).

Si alguien sabe más estaría bien que resolviera la duda.


Yo personalmente e actualizado todos los backups, aprovechando que estamos en 4.30, asi aparte de asegurarte de que tienen que funcionar si o si,tambien puedes disfrutar del online el tiempo que nos deje sony
Porfavor alguien sabe si en una de 60gb retro Ps2 da Brick? Ya que dicen que el de roguero da brick, y antes de lanzarme querria saber si puedo o no, saludos
Por favor alguién me puede indicar que es el "qa flag activa"


Fuente
REQUISITOS:

OFW 3.55 o CFW el que sea, se recomienda instalar desde recovery con la qa flag activa previamente y con base ofw 3.55

Gracias de antemano
Yo tengo una pregunta.

Tenia el 3.55 Kmeaw y le puse el 4.21 CFW entonces ahora para instalar el 4.30 tengo que downgrear a 3.55 o lo puedo instalar tal cual???

Gracias
Este no da brick con ninguna consola no?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
digixman escribió:Por favor alguién me puede indicar que es el "qa flag activa"


Fuente
REQUISITOS:

OFW 3.55 o CFW el que sea, se recomienda instalar desde recovery con la qa flag activa previamente y con base ofw 3.55

Gracias de antemano

hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838
mirate eso y es del 2 metodo apartir del paso 5
Me uno a la pregunta de si hay que downgradear a la fuerza o se puede meter directamente teniendo el OFW 4.30.
Salu2.
Nadie a reportado brick
[Lande] escribió:Nadie a reportado brick

Tengo 4.21, instalo a pelo desde el XMB no?
Riky_Xerez escribió:
[Lande] escribió:Nadie a reportado brick

Tengo 4.21, instalo a pelo desde el XMB no?


Hola jerezano XD pues recomiendan desde recovery ya que a algunos no les deja desde xmb, si te deja dale caña, de todas maneras tenias flasher no?
[Lande] escribió:
Riky_Xerez escribió:
[Lande] escribió:Nadie a reportado brick

Tengo 4.21, instalo a pelo desde el XMB no?


Hola jerezano XD pues recomiendan desde recovery ya que a algunos no les deja desde xmb, si te deja dale caña, de todas maneras tenias flasher no?

Sí tengo paisano, pero por si acaso, que no tengo ganas de desmontar otra vez la consola que lo he hecho ya mil veces XD por cierto, que es eso de que da error algo del modo demostración?
1101 respuestas