Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

alblanesjr escribió:Yo tengo una pregunta.

Tenia el 3.55 Kmeaw y le puse el 4.21 CFW entonces ahora para instalar el 4.30 tengo que downgrear a 3.55 o lo puedo instalar tal cual???

Gracias


amigo te recomiendo bajar a ofw 3.55 con el metodo de rogero y mediante la recovery instalar el e3 4.30, sera el metodo mas seguro que puedas hacer.
si no instalo el qa flag tools pasa algo?? es que soy 3.55 kmeaw y estoy viendo algo de instalar no se que cfw y ... mucho follon que la lio seguro [mad] yo me paso al 3.55 ofw y pongo el nuevo y ya esta, no tiene porque pasar nada no ?
Corre perfecto istalandolo desde CFW AUSTAQUIO por el XMB!
Gracias y un saludo!
er_markitos_h4l escribió:si no instalo el qa flag tools pasa algo?? es que soy 3.55 kmeaw y estoy viendo algo de instalar no se que cfw y ... mucho follon que la lio seguro [mad] yo me paso al 3.55 ofw y pongo el nuevo y ya esta, no tiene porque pasar nada no ?


ya que estas en kmeaw instala el qa flag es un pkg esta en el hilo y asi es mas seguro, ojo no es obligatorio y tambien puedes pasar directo desde kmeaw mediante recovery no es obligatorio pero es mas seguro todo mediante la recovery por eso coloque tambien el condor que es para entrar a la recovery desde el xmb, saludos
Instalado en una CECH2504B de las que brickeaban desde CFW 4.21 Monster directo por el XMB
chofo_260 está baneado por "Spammer"
er_markitos_h4l escribió:si no instalo el qa flag tools pasa algo?? es que soy 3.55 kmeaw y estoy viendo algo de instalar no se que cfw y ... mucho follon que la lio seguro [mad] yo me paso al 3.55 ofw y pongo el nuevo y ya esta, no tiene porque pasar nada no ?

haber las flag creo yo que solo es cuando as bajado de version la ps3, si siempre la as tenido en 3.55 instalalo desde el kmeaw y no tendras problemas
He leido por aqui que hay gente a la que no se le reproducen los blu ray originales, asi que aporto prueba, acabo de probar el this is it de Michael Jackson, y lo reproduce perfectamente :)

see ya
Existe algún MultiMAN 04.08.01 que tenga el nombre y la ID de algún juego? versión sthealh o algo así recuerdo que se llamaba
Instalado sin problema cfw 3.55 (con QA) ===> ofw 3.55 ====> cfw 4.30, todo desde recovery es una fat de 40gb con 3.55 de serie. Pide actualizar el store.
krispado escribió:Instalado sin problema cfw 3.55 (con QA) ===> ofw 3.55 ====> cfw 4.30, todo desde recovery es una fat de 40gb con 3.55 de serie. Pide actualizar el store.


actualizalo mi pana no hay problema con eso.
indomitus88 escribió:Me uno a la pregunta de si hay que downgradear a la fuerza o se puede meter directamente teniendo el OFW 4.30.
Salu2.

por favor... con tan solo poner ofw en el buscador te salen cientos de preguntas..

desde OFW 3.55 Si, desde uno mayor NO!
hola a todos
tengo una Ps3: 3.55 CFW Kmeaw lo puedo instalar directamente o tengo que poner el cfw oficial 3.55 ????????
disculpenme si la pregunta parece simple pero soy novato en esto.
gracias.
nykolas1981 escribió:hola a todos
tengo una Ps3: 3.55 CFW Kmeaw lo puedo instalar directamente o tengo que poner el cfw oficial 3.55 ????????
disculpenme si la pregunta parece simple pero soy novato en esto.
gracias.

Si es posible hacerlo directamente. Un saludo.
chofo_260 escribió:
er_markitos_h4l escribió:si no instalo el qa flag tools pasa algo?? es que soy 3.55 kmeaw y estoy viendo algo de instalar no se que cfw y ... mucho follon que la lio seguro [mad] yo me paso al 3.55 ofw y pongo el nuevo y ya esta, no tiene porque pasar nada no ?

haber las flag creo yo que solo es cuando as bajado de version la ps3, si siempre la as tenido en 3.55 instalalo desde el kmeaw y no tendras problemas

Y si activas las flag aunque no hayas bajado de versión simplemente por seguridad tampoco pasa nada, verdad?
Elm1ster escribió:
chofo_260 escribió:
er_markitos_h4l escribió:si no instalo el qa flag tools pasa algo?? es que soy 3.55 kmeaw y estoy viendo algo de instalar no se que cfw y ... mucho follon que la lio seguro [mad] yo me paso al 3.55 ofw y pongo el nuevo y ya esta, no tiene porque pasar nada no ?

haber las flag creo yo que solo es cuando as bajado de version la ps3, si siempre la as tenido en 3.55 instalalo desde el kmeaw y no tendras problemas

Y si activas las flag aunque no hayas bajado de versión simplemente por seguridad tampoco pasa nada, verdad?

No, no pasa nada.
amigos subi el cfw a rapidshare, espero les sirvan
tengo una pregunta para los que habeis probado varios de los nuevos cfw 4.xx , cual es el mas estable a dia de hoy?
con este cfw ya no existe el problema del botón PS, verdad?
Ragna_Rok escribió:con este cfw ya no existe el problema del botón PS, verdad?

no amigo no tiene ese problema saludos
Este CFW es compatible con HomeBrew?
Memingo escribió:Este CFW es compatible con HomeBrew?


Si firmas el homebrew con las nuevas keys, si!.

Saludos
Pregunta tonta, tiene la opcion de cargar los juegos sin un disco dentro?
esta tarde probaré directamente desde cwf 4.25, si alguien ya lo ha hecho que me lo haga saber y no lo haré con un pañal puesto...
FJTR escribió:
Memingo escribió:Este CFW es compatible con HomeBrew?


Si firmas el homebrew con las nuevas keys, si!.

Saludos


A ver si te sirve esto...

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=8748
Y ademas de tener online , en que se diferencia la carga con el 3.55?
Pregunta de novatazo ... ya puse la 3.55 kmew en su dia , pero ahora me hago un poco de lio con la qa flag .. que es?
Respecto al Homebrew! Alguien sabe que herramienta enpaqueta o crea .PKG's compatibles con CFW 4.30?

De antemano muchas gracias!
sedmax escribió:
FJTR escribió:
Memingo escribió:Este CFW es compatible con HomeBrew?


Si firmas el homebrew con las nuevas keys, si!.

Saludos


A ver si te sirve esto...

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=8748



Gracias tio
lastima ke no se pueda poner encima de la 4.30 OFW.
biohaxor escribió:esta tarde probaré directamente desde cwf 4.25, si alguien ya lo ha hecho que me lo haga saber y no lo haré con un pañal puesto...

Yo lo hice directamente y sin problema
Una pregunta chicos. Tengo una PS3 de 60 Fat de las primeras con CFW 3.55 Kmew, puedo pasar directamente a este CFW o tengo que hacer algo con las qflag y todo eso?
Yo lo he puesto desde en un cech04 (fat 60gb) y ke ha tocado hacer downgrade pues me salia el icono de "modo demostracion" al intentar entrar en psn
Saludos
la mia tambien es cech04 de 60. Voy a probar a ver.
mindebenetas escribió:Una pregunta chicos. Tengo una PS3 de 60 Fat de las primeras con CFW 3.55 Kmew, puedo pasar directamente a este CFW o tengo que hacer algo con las qflag y todo eso?


hilo_nuevo-cfw-4-30-por-el-e3-team-funciona-multiman-04-08-01_1824241
Actualizada desde CFW 4.25 AUSTAQUIO a este CFW desde el menú recovery.

Cuando ha terminado se ha quedado la pantalla negra y he tenido que apagar. Creo recordar que otras veces no hacía falta. Al encender se ha actualizado sin problemas.

Funciona el online y el MM.

Gracias E3 Team
chofo_260 escribió:
digixman escribió:Por favor alguién me puede indicar que es el "qa flag activa"


Fuente
REQUISITOS:

OFW 3.55 o CFW el que sea, se recomienda instalar desde recovery con la qa flag activa previamente y con base ofw 3.55

Gracias de antemano

hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838
mirate eso y es del 2 metodo apartir del paso 5


Muchas gracias máquina
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hola. Yo estoy en 3.55 cfw, me recomendais pasarme a rogero o e3? O me espero.
Lo vuelvo a dejar para quien le sirva.

De CFW 3.55 Kmew a CFW 4.30 desde XMB y todo perfecto desde ayer, viciado otra vez al GT5 online con todas las actualizaciones.

Una gozada oiga!!!

Saludos!!!
Lo instalé ayer desde cfw3.55 kmeaw, directo.Instalé el MM. Pasé a hd interno el AC3 y estuve jugando, entrando y saliendo al menú de ps3........ Todo bien, como un tiro, sin disco en el lector

Hoy quiero seguir la partida y me vuelve a instalar los datos del juego, o eso creo pq tarda un huevo.........Vale allá vamos.

La primera vez me canso y bajo la actualización del juego por MM la 1.01, arranco y lo mismo. En el MM pincho en BD emu......No es posible.Borro actualización.

En MM pincho en la opción que pone INTERNO(ignorante de mí pq no se para que vale).............Salta el mensaje de reiniciar y actualizar a 4.30 o superior...........Y he vuelto a instalar el cfw 4.30 E3 desde el pendrive con la consiguiente angustia de ver el porcentaje y que no casque la ps3..........Por cierto, ha ido a la tercera, 1º vez 13% reinicio, 2ª vez 16% reinicio, a la tercera ha ido bien.

Cuento esto por si alguien me aclara algo o pueda servir a alguien.

PD:El AC3 me crea otro perfil y no me deja seguir la partida.....Tengo que empezar una nueva
Pues nada, me he animado. PS3 Slim con 3.55 Kmeaw a este directamente desde el XMB sin hacer lo de QFlag, sin problemas y BDR de Harry Potter original funcionando y copia de seguridad (es que es una gran película y no quiero que se me rompa el BR) de Torrente 4 en 3D tambien perfecto.
Instalado directamente sobe CFW 4.25 Austaquio, desde Recovery!!! Funcionando al 100% Mi modelo CECH-2011A Slim [sonrisa]
paxama escribió:Yo lo he puesto desde en un cech04 (fat 60gb) y ke ha tocado hacer downgrade pues me salia el icono de "modo demostracion" al intentar entrar en psn
Saludos

Eso solo pasa en las FAT? a mí en mi Slim no me dice nada de eso
Riky_Xerez escribió:
paxama escribió:Yo lo he puesto desde en un cech04 (fat 60gb) y ke ha tocado hacer downgrade pues me salia el icono de "modo demostracion" al intentar entrar en psn
Saludos

Eso solo pasa en las FAT? a mí en mi Slim no me dice nada de eso

Dale al icono del plus o al home y seguro que te sale
aibo19 escribió:
Riky_Xerez escribió:
paxama escribió:Yo lo he puesto desde en un cech04 (fat 60gb) y ke ha tocado hacer downgrade pues me salia el icono de "modo demostracion" al intentar entrar en psn
Saludos

Eso solo pasa en las FAT? a mí en mi Slim no me dice nada de eso

Dale al icono del plus o al home y seguro que te sale

No he probado con el plus ni con el home ya que no me interesan, solo pasa en eso? porque estoy conectado online, la store me funciona y estoy jugando al pes 2013 online también, si solo pasa con eso no es problema!
Pasa en eso y la opcion de television online (no me acuerdo del nombre ahora mismo), para mi tampoco es un problema que no funcione eso
Bueno, yo solo escribo para quien lo quiera saber.... :)

Tengo una CECH-2504A Data model 0C, y he subido hasta 4.30 E3. y con mucho acojone( ya perdi una PS3 con waninkoko) he bajado hasta 3.41 y estoy de nuevo en 3.55 kmeaw.

SOLO DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HACEIS LOS TUTORIALES Y LO EXPLICAIS TAN BIEN.
Muy buenas,

Estaba en 3.55 kweam, he activado las QA Flags esas y he instalado el Condor Updater. Despues he reiniciado con con Condor y he instalado supuestamente el CFW 4.30 E3... Ha tardado un buen rato, ha reiniciado y me ha avisado de que mi PS3 tenia datos corruptos y que los iva a restaurar.

Cual es mi sorpresa que al acabar, se reinicia y ahora estoy en firmware oficial 2.76!!! Como es posible? He hecho algo mal?
Tengo miedo de subir a 3.55 y cagarla.

Me ha desaparecido la opcion de instalar .PKG. Es posible que la PS3 haya vuelto al firmware de fabrica?


gracias
aibo19 escribió:Pasa en eso y la opcion de television online (no me acuerdo del nombre ahora mismo), para mi tampoco es un problema que no funcione eso

ah entonces no pasa nada, gracias por la confirmación
No se por qué pero mi ps3 CHEC04 no me detecta el archivo para actualizar desde usb. He probado con varios distintos y no encuentra el archivo.
Tenias un disco de juego metido que tenia un firm 2.76.

Eso te ha pasado, has tenido suerte que no fuera superior a 3.55

Jaume Lorente escribió:Muy buenas,

Estaba en 3.55 kweam, he activado las QA Flags esas y he instalado el Condor Updater. Despues he reiniciado con con Condor y he instalado supuestamente el CFW 4.30 E3... Ha tardado un buen rato, ha reiniciado y me ha avisado de que mi PS3 tenia datos corruptos y que los iva a restaurar.

Cual es mi sorpresa que al acabar, se reinicia y ahora estoy en firmware oficial 2.76!!! Como es posible? He hecho algo mal?
Tengo miedo de subir a 3.55 y cagarla.

Me ha desaparecido la opcion de instalar .PKG. Es posible que la PS3 haya vuelto al firmware de fabrica?


gracias
1101 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223