Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

Jhony_88 yo no he bajado desde 4.30 pero los ficheros son los mismos,no hay uno especifico para 4.30. Se downgradea exactamente igual que desde 4.21/4.25 cfw
jesuslisa escribió:El CFW 4.30 me dice que mi Playstation esta en modo demostracion como consecuencia no reproduce Blu Rays originales, ni deja acceder a Mis Canales, ni al Playstation Plus, alguna ayuda o colucion para sacarla de el modo demostracion?? Gracias! Por lo demas MM and company va de lujo!!



+1

me pasa igual ¿ a todo el mundo le pasa esto ?
Hola! alguien podria explicarme como si fuese un niño de 3 años(ya que en este tema de bajar la version,meter cosas nuevas etc no tengo nio la mas minima idea) como seria todo el proceso?gracias!
thasam escribió:
jesuslisa escribió:El CFW 4.30 me dice que mi Playstation esta en modo demostracion como consecuencia no reproduce Blu Rays originales, ni deja acceder a Mis Canales, ni al Playstation Plus, alguna ayuda o colucion para sacarla de el modo demostracion?? Gracias! Por lo demas MM and company va de lujo!!



+1

me pasa igual ¿ a todo el mundo le pasa esto ?


A mi me pasaba lo mismo asi que he vuelto a la 4.21 Rogero. Total para jugar al fifa me vale...
thasam escribió:
jesuslisa escribió:El CFW 4.30 me dice que mi Playstation esta en modo demostracion como consecuencia no reproduce Blu Rays originales, ni deja acceder a Mis Canales, ni al Playstation Plus, alguna ayuda o colucion para sacarla de el modo demostracion?? Gracias! Por lo demas MM and company va de lujo!!



+1

me pasa igual ¿ a todo el mundo le pasa esto ?


estoy igual!!
entonces actualizo desde cfw 4.25 austaquio32 desde el xmb a cfw 4.30 sin problemas? puedo volver a cfw 3.55?

no es mas prudente desde recovery??

PD: multiMAN_04.08.01 http://www.mediafire.com/?xr599g7chdcnj8u
Bueno, pues solucionado, el problema era uqe estaba mal configurado el hdmi, no me pregunteis por que xD
aibo19 escribió:Jhony_88 yo no he bajado desde 4.30 pero los ficheros son los mismos,no hay uno especifico para 4.30. Se downgradea exactamente igual que desde 4.21/4.25 cfw



Mi duda era si se podia el down desde 4.30 por soft sin problemas.Una duda aibo para activar las qaflags hay que hacer esto
5- Instalamos el PKG de las QA Flags (toggle_qa.pkg) en la PS3 desde Install Packages .Ejecutamos el toggle_qa,la consola se reiniciara la consola con un par de pitidos luego vamos a ajustes de red en la PS3,y sin entrar en ajustes de red presionamos L1 L2 R1 R2 L3 R3 y cruceta abajo.Todos los botones a la vez.Vereis que os salen 3 opciones.Vais a debug settings y buscais la opcion System Update Debug y lo poneis en ON.Y apagáis la consola.
QA Flags http://www.mediafire.com/?rdeioa67cd7x352
contenido de QA Flags...

toggle_qa.pkg -> Activa las QA Flags simples que te da acceso al menú oculto y te permite downgradear.

o esto era para resetar el syscon es que estoy liado tanto leer y no me aclaro.Estoy en 4.25 austaquio y me quiero pasar a 4.30 por el online y need for speed most wanted pero no me quiero quedar estancado en cfw 4.30 y quiero tener claro como poder bajar a 3.55.
Bans are coming soon...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me queda claro... con este cfw funcionan todos los juegos hasta la fecha sin fix?
(mensaje borrado)
el_ssbb_boy escribió:Bans are coming soon...

Fuente? [360º]

Jhony_88 si quieres pasar a 4.30 podrias hacerlo directamente desde el recovery pero por si quieres bajar a 3.55 una vez tuvieses instalado el rogero 3.7 tendrias el syscon dehased pero con las qa flags te aseguras a la hora de pasar a 3.55 ofw o kmeaw
joseflames escribió:
Chriss_88 escribió:
Ok gracias por tu consejo, de momento voy bajando los 3 archivos, para realizarlo asi, aun asi podrias decirme que son las QA flags? Madre mia estas dos dias fuera de la scene y lo que se pierde uno :-?



instala el pkg de la qa flag y correlo desde el xmb se colocara la pantalla en negro y deberas de oir 2o3 beeps y se regresara al xmb si se queda en pantalla negra hazlo nuevamente y todo saldra bien, esto no es obligatorio esto es solo para que lo hagas de una forma mas segura puesto que la qa flag es una restriccion que tiene la consola para no poder ser modificada logicamente entonces al habilitarlas estamos quitando esa restriccion y como te dije antes todo es mas seguro.

algunos diran que no han tenido necesidad de hacer esto??? y si es cierto puede que asi sea pero algunos payloads hacen este procedimiento de la qa flag indirectamente osea q la qa flag ya esta habilitada


Una duda respecto a los QA flag, una ves se instala después de oir los pitidos, se supone que ya están activados o hay que meterse en su menú oculto y activar alguna opción? Thanks.
nickieto escribió:entonces actualizo desde cfw 4.25 austaquio32 desde el xmb a cfw 4.30 sin problemas? puedo volver a cfw 3.55?

no es mas prudente desde recovery??

PD: multiMAN_04.08.01 http://www.mediafire.com/?xr599g7chdcnj8u
Elm1ster escribió:
joseflames escribió:
Chriss_88 escribió:
Ok gracias por tu consejo, de momento voy bajando los 3 archivos, para realizarlo asi, aun asi podrias decirme que son las QA flags? Madre mia estas dos dias fuera de la scene y lo que se pierde uno :-?



instala el pkg de la qa flag y correlo desde el xmb se colocara la pantalla en negro y deberas de oir 2o3 beeps y se regresara al xmb si se queda en pantalla negra hazlo nuevamente y todo saldra bien, esto no es obligatorio esto es solo para que lo hagas de una forma mas segura puesto que la qa flag es una restriccion que tiene la consola para no poder ser modificada logicamente entonces al habilitarlas estamos quitando esa restriccion y como te dije antes todo es mas seguro.

algunos diran que no han tenido necesidad de hacer esto??? y si es cierto puede que asi sea pero algunos payloads hacen este procedimiento de la qa flag indirectamente osea q la qa flag ya esta habilitada


Una duda respecto a los QA flag, una ves se instala después de oir los pitidos, se supone que ya están activados o hay que meterse en su menú oculto y activar alguna opción? Thanks.



si ya alli ya deberia de estar activa
aibo19 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Bans are coming soon...

Fuente? [360º]

Jhony_88 si quieres pasar a 4.30 podrias hacerlo directamente desde el recovery pero por si quieres bajar a 3.55 una vez tuvieses instalado el rogero 3.7 tendrias el syscon dehased pero con las qa flags te aseguras a la hora de pasar a 3.55 ofw o kmeaw


Cada vez me lio mas,haber puedo pasar directamente de 4.25 asutaquio a 4.30 no? y me ira el online,segun lei por aqui un usuario paso directo y no le iva el online y tuvo que bajar a 3.55.Quiero hacer los pasos mas simples, si se puede directo paso directo y me quito el bajar a 3.55.
Otra duda en 4.30 podre hacer un volcado de la nor o nand con multiman o mejor hacerlo desde cfw 3.55 ya que con tanto cambio quiero hacer un volcado por si hay problemas y luego necesito flasher.
nickieto escribió:
nickieto escribió:entonces actualizo desde cfw 4.25 austaquio32 desde el xmb a cfw 4.30 sin problemas? puedo volver a cfw 3.55?

no es mas prudente desde recovery??

PD: multiMAN_04.08.01 http://www.mediafire.com/?xr599g7chdcnj8u
joseflames escribió:
Elm1ster escribió:
Una duda respecto a los QA flag, una ves se instala después de oir los pitidos, se supone que ya están activados o hay que meterse en su menú oculto y activar alguna opción? Thanks.



si ya alli ya deberia de estar activa

No me ha quedado muy claro lo que has querido decir, entiendo que una vez instaladas ya están activas, no hay que tocar nada del menu oculto y siempre estarán activas aunque reinicie la consola.
Elm1ster escribió:
joseflames escribió:
Elm1ster escribió:
Una duda respecto a los QA flag, una ves se instala después de oir los pitidos, se supone que ya están activados o hay que meterse en su menú oculto y activar alguna opción? Thanks.



si ya alli ya deberia de estar activa

No me ha quedado muy claro lo que has querido decir, entiendo que una vez instaladas ya están activas, no hay que tocar nada del menu oculto y siempre estarán activas aunque reinicie la consola.



en teoria al instalar el pkg y habilitarla siempre deberia de quedar asi al menos que un payload o cfw la modifique en su instalacion ya sea upgrade o downgrade por eso no esta demas volverla a activar para estar seguros
el_ssbb_boy escribió:Bans are coming soon...


Te basas en alguna fuente para decir eso?

Un saludo

P.D: Funciona bien el CFW? ahora mismo tengo el kneaw 3.55
nickieto escribió:
nickieto escribió:
nickieto escribió:entonces actualizo desde cfw 4.25 austaquio32 desde el xmb a cfw 4.30 sin problemas? puedo volver a cfw 3.55?

no es mas prudente desde recovery??

PD: multiMAN_04.08.01 http://www.mediafire.com/?xr599g7chdcnj8u


alguien que me conteste?
tras hacer mis pruevas he llegadop a la conclusion que este cfw es inestable lento y capado , recomendable para lo que uno lo necesite si quieres online valdria pero es muy inestable se vuelve lento a veces y muchos cosas no funcionan estan en modo demostracion
con el nuevo multiman vueleve a fallar el boton ps,
alguien mas le pasa?
Mi recomendación es esperar. Descargar archivos interesantes, y ir dejando pasar los dias. Demomento se pueden bajar juegos tmb, pero yo prefiero seguir con los Fix y quedarme en 3.55 hasta que se pueda.
blade82 escribió:con el nuevo multiman vueleve a fallar el boton ps,
alguien mas le pasa?

A mi no me pasa,me funciona bien
aibo19 escribió:
blade82 escribió:con el nuevo multiman vueleve a fallar el boton ps,
alguien mas le pasa?

A mi no me pasa,me funciona bien


te carga bien la barra de juegos desde multiman?
Estoy más perdido que una puta en una inglesia... ¿teniendo la última actualización oficial de sony para ps3 puede instalar este CFW? ¿Hay posibilidad de jugar a los juegos online? Perdonar las preguntas de novato pero estoy algo desorientado y lo que leo en el post principal no me aclara.

Muchas gracias :)
A mi también me da error desde el multiman 4.08.01 si le doy al boton ps, el menu de juego no carga bien en CFW 4.30.....
Si, solo lo he probado una vez pero me ha funcionado. Hice una instalacion limpia del multiman
LUCKYMAS escribió:tras hacer mis pruevas he llegadop a la conclusion que este cfw es inestable lento y capado , recomendable para lo que uno lo necesite si quieres online valdria pero es muy inestable se vuelve lento a veces y muchos cosas no funcionan estan en modo demostracion

?????? pos no lo veo asi, revisa el de roguero a ver si te satisface.
Estoy igual que mi anterior replicante. Soy novato con esto de los CFW de ps3 y estoy en 4.30. Esperemos que alguien nos pueda dar luz sobre el tema. La tengo muerta de risa en el salón como reproductor multimedia de películas HDRIP xD.
Salu2.
killzone66 escribió:Estoy más perdido que una puta en una inglesia... ¿teniendo la última actualización oficial de sony para ps3 puede instalar este CFW? ¿Hay posibilidad de jugar a los juegos online? Perdonar las preguntas de novato pero estoy algo desorientado y lo que leo en el post principal no me aclara.

Muchas gracias :)


se ha respondido eso desde que salio el CFW 4.21, aparte de que lo tienes en el primer POST del hilo

REQUISITOS:

OFW 3.55 o CFW el que sea, se recomienda instalar desde recovery con la qa flag activa previamente y con base ofw 3.55
aibo19 escribió:Si, solo lo he probado una vez pero me ha funcionado. Hice una instalacion limpia del multiman


e probado con isntalacion limpia y me sigue fallando la barra de juegos...
blade82 escribió:
aibo19 escribió:Si, solo lo he probado una vez pero me ha funcionado. Hice una instalacion limpia del multiman


e probado con isntalacion limpia y me sigue fallando la barra de juegos...

Volvere a probar pero esta noche nada mas publicarlo me funciono porque recuerdo que queria pasar un juego por ftp y tuve que salir a comfirgurar la red lan

Edito-> Acabo de comprobarlo y el unico icono que no carga es el de Playstation Store el resto cargan todos y funcionan perfectamente. Por si te sirve de ayuda aunque no creo que tenga nada que ver yo tengo el modo de visualizacion coverflow y mi modelo de ps3 es una slim cech 2504A
Entonces, el CFW es estable? o se recomienda esperar?
Elm1ster escribió:
joseflames escribió:
Elm1ster escribió:
Una duda respecto a los QA flag, una ves se instala después de oir los pitidos, se supone que ya están activados o hay que meterse en su menú oculto y activar alguna opción? Thanks.



si ya alli ya deberia de estar activa

No me ha quedado muy claro lo que has querido decir, entiendo que una vez instaladas ya están activas, no hay que tocar nada del menu oculto y siempre estarán activas aunque reinicie la consola.

Y lo de la opción System Update Debug? esa opción no hay que activarla en el menú oculto para activar los QA flag?
se corre mucho riesgo al instalarlo desde el xmb del ofw 3.55? es que no tengo mando con botón guía
bufank escribió:se corre mucho riesgo al instalarlo desde el xmb del ofw 3.55? es que no tengo mando con botón guía



Para mas seguridad es hacerlo desde Recovery
Buafffffff anda que no estoy atrasado en el tema...

Yo aun ando en CFW 3.41 de Hermes

Alguien me puede guiar un poquillo?

Me imagino de debere pasar por XML a OFW 3.55 y luego por recovery a este CFW 4.30 ?
Miguel20 escribió:
bufank escribió:se corre mucho riesgo al instalarlo desde el xmb del ofw 3.55? es que no tengo mando con botón guía



Para mas seguridad es hacerlo desde Recovery


ya ya, pero al no tener botón guía no puedo entrar en recovery, a ver si me hago de uno
Bueno pues he probado este nuevo Multiman y por lo menos se ha solucionado lo de que no me cargaba la lista de juegos en el menú. Lo que sigue sin solucionarse es lo de que no me carga los juegos desde externo así que prácticamente se puede descartar que sea problema del MM. Si el otro usuario al que le pasaba lo mismo que a mí lo probó y le funcionó, sería de agradecer que lo comentase, a ver si por fin damos con la tecla.
Model - CECH-H01 40GB
Current FW - CFW 4.30 Rogero v1.0
Steps - From E3 4.30 -> Downgrade 4.25 - 3.55 CFW -> Recovery Mode -> CFW 3.55 Rogero v3.7 -> CFW 4.30 Rogero v1.0

There are some items on my XMB that tell me "This operation cannot be used during demonstration mode" like the Playstation Store icon under Game and the Playstation Home and Playstation Plus icons under Playstation Network.

esto quiere decir que practicamente se hizo en base 4.30 e3 el de roguero
joaquinrl escribió:Buafffffff anda que no estoy atrasado en el tema...

Yo aun ando en CFW 3.41 de Hermes

Alguien me puede guiar un poquillo?

Me imagino de debere pasar por XML a OFW 3.55 y luego por recovery a este CFW 4.30 ?


hola amigo si instala ofw 3.55 luego por recovery instala el e3 cfw 4.30 luego el multiman 04.08.01
joseflames escribió:
joaquinrl escribió:Buafffffff anda que no estoy atrasado en el tema...

Yo aun ando en CFW 3.41 de Hermes

Alguien me puede guiar un poquillo?

Me imagino de debere pasar por XML a OFW 3.55 y luego por recovery a este CFW 4.30 ?


hola amigo si instala ofw 3.55 luego por recovery instala el e3 cfw 4.30 luego el multiman 04.08.01



Gracias amigo, mi unica duda es que he leido en algunos hilos de que no tenia que haber sido downgradeada nunca y la mia ya la downgrade de 3.50 de fabrica a CFW 3.41 de Hermes.

Gracias
joaquinrl escribió:
joseflames escribió:
joaquinrl escribió:Buafffffff anda que no estoy atrasado en el tema...

Yo aun ando en CFW 3.41 de Hermes

Alguien me puede guiar un poquillo?

Me imagino de debere pasar por XML a OFW 3.55 y luego por recovery a este CFW 4.30 ?


hola amigo si instala ofw 3.55 luego por recovery instala el e3 cfw 4.30 luego el multiman 04.08.01



Gracias amigo, mi unica duda es que he leido en algunos hilos de no tenia que haber sido downgradeada nunca y la mia ya la downgrade de 3.50 de fabrica a CFW 3.41 de Hermes.

Gracias


de momento no hay reportes de bricks con este cfw de e3, pero es muy importante en tu caso activar la qa flag desde tu cfw y comprobar que este abierta, luego instala el ofw 3.55 y lo demas que te dije ojo todo desde Recovery muy importante
acabo de instalarlo desde el xmb en ofw 3.55 y sin problema, sin qa flag ni nada
Repito la pregunta, es estable o mejor esperar?

Gracias
Ha salido el 4.30 de rogero
electry12 escribió:Repito la pregunta, es estable o mejor esperar?

Gracias


Esperate mejor, seguro k en pocos dias corrigen los fallitos que tiene y es mas seguro.
hola amigos a ver si me podeis hechar un cable, yo aun tengo mi ps3 en 3.41 de hermes, sabeis q pasos tengo q seguir para poder usar este custom? la verdad es que e estado muy apartado de la scene de la ps3 y ahora q a salido esto pos me animo a hacerlo denuevo, y otra cosa es saber si saldra alguno mejor o este es ya bueno, como me paso con el 3.41 q despues salio el 3.55 y ahi se quedo mucho tiempo, bueno un saludo a todos, en especial a los que haceis todo esto posible, sois unos flechas!!!

Y por ultimo es si mis juegos que estan para 3.41 les tengo que hacer algo para poder jugar o seguiran sirviendo?
1101 respuestas