Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

[Lande] escribió:Tenias un disco de juego metido que tenia un firm 2.76.

Eso te ha pasado, has tenido suerte que no fuera superior a 3.55

Jaume Lorente escribió:Muy buenas,

Estaba en 3.55 kweam, he activado las QA Flags esas y he instalado el Condor Updater. Despues he reiniciado con con Condor y he instalado supuestamente el CFW 4.30 E3... Ha tardado un buen rato, ha reiniciado y me ha avisado de que mi PS3 tenia datos corruptos y que los iva a restaurar.

Cual es mi sorpresa que al acabar, se reinicia y ahora estoy en firmware oficial 2.76!!! Como es posible? He hecho algo mal?
Tengo miedo de subir a 3.55 y cagarla.

Me ha desaparecido la opcion de instalar .PKG. Es posible que la PS3 haya vuelto al firmware de fabrica?


gracias





[tomaaa] [tomaaa]

Madre mia, pues si que he tenido suerte si...

Tenia el Fifa 10. Gracias!
joseflames escribió:
er_markitos_h4l escribió:si no instalo el qa flag tools pasa algo?? es que soy 3.55 kmeaw y estoy viendo algo de instalar no se que cfw y ... mucho follon que la lio seguro [mad] yo me paso al 3.55 ofw y pongo el nuevo y ya esta, no tiene porque pasar nada no ?


ya que estas en kmeaw instala el qa flag es un pkg esta en el hilo y asi es mas seguro, ojo no es obligatorio y tambien puedes pasar directo desde kmeaw mediante recovery no es obligatorio pero es mas seguro todo mediante la recovery por eso coloque tambien el condor que es para entrar a la recovery desde el xmb, saludos



ah vale un pkg!!! A saber que he leido yo [+risas] pues gracias empezaré con ello, gracias de antemano [tadoramo] [tadoramo]
Todo correcto desde la 3.55 Kmew .

PRegunta de noob , como instalo el muntiman? Algun orden en las carpetas ?
Alguien sabe porque no me sale el Icono del BD ?? como si no tubiera dentro ?? ke pasoo :S :-?
Osea que cualquiera desde una consola completamente actualizada, puede hacerlo¿? Guiarme un poco xddd
Hola buenas tardes, soy muy nuevo en esto y tengo una pregunta que lo confirmara :P

Yo tengo el CFW 3.55, será que si subo a este 4.30 Podria seguir jugando backup`s de 3.55 y en adelante?

Muchas gracias de antemano [chulito]
Dr00 escribió:Hola buenas tardes, soy muy nuevo en esto y tengo una pregunta que lo confirmara :P

Yo tengo el CFW 3.55, será que si subo a este 4.30 Podria seguir jugando backup`s de 3.55 y en adelante?

Muchas gracias de antemano [chulito]


Si puedes. Con backUp limpios.

Si tienes BackUp modificados como por ejemplo cambiaste el EBOOT.BIN tendrás que colocarle el EBOOT.BIN original.
Yo recomiendo actualizar, lo digo desde mi experiencia, yo uso la play para jugar, para las pelis ya tengo el ordenador y el home no me interesa para nada, ni siquiera se si me sale lo de modo demostración ya que no lo he probado, los juegos y el online (que es lo que me interesa) funciona de puta madre

y al de arriba: no hace falta cambiar ningun eboot, al menos yo todos los juegos que tenia en kmeaw me funcionan todos, tenia como 30
e perdido la reproducion de bluerays... que ago? algun consejo??
norushi escribió:e perdido la reproducion de bluerays... que ago? algun consejo??

has probado a reproducirlas nada mas enciendes la consola? porque si pinchas en multiman hasta que reinicias no puedes ver pelis
oscar_fv escribió:
norushi escribió:e perdido la reproducion de bluerays... que ago? algun consejo??

has probado a reproducirlas nada mas enciendes la consola? porque si pinchas en multiman hasta que reinicias no puedes ver pelis

No no sale el Blueray :s que tengo instertado,a perdido la reproduccion d blueray? puede seR? y si pruevo a volver a 3.55?¿
es compatible el fix que a sacado Rogero que soluciona lo de PSN Home en modo demostracionen en este cfw?
Instalado directamente sobe CFW 4.25 Austaquio, desde Recovery!!! Funcionando al 100% Mi modelo CECHH01 FAT [buenazo]
Buenos días

Ayer actualice desde CFW 4.25 Austaquio a este CFW, en principio todo bien, lo malo es q se me queda pillado a veces al entrar al manager, cargar me carga todo, pero cuando se queda pillado me toca apagar la consola y volverla a encender.

Nota: Que subidon jugar Online!!! jajaja
norushi escribió:
oscar_fv escribió:
norushi escribió:e perdido la reproducion de bluerays... que ago? algun consejo??

has probado a reproducirlas nada mas enciendes la consola? porque si pinchas en multiman hasta que reinicias no puedes ver pelis

No no sale el Blueray :s que tengo instertado,a perdido la reproduccion d blueray? puede seR? y si pruevo a volver a 3.55?¿


Prueba a volver a 3.55 a ver si lo recuperas. Hay gente que al subir a 4.30 ha perdido la reproduccion de blurays y otros que no, no se de que dependera.

Si haces downgrade a 3.55 y recuperas la funcionalidad no olvides comentarlo por aqui para que lo sepamos los que estamos con la misma duda ;).
Yo instale ayer cfw 4.30 e3 team desde cfw 3.55 kmeaw y todo correcto ,juegos antiguos se pueden jugar sin hacerle nada,una pregunta,me e bajado FIFA 13,hayque hacerle algo para jugarlo?ahi que parchearlo ,algunos fix o se juega directamente?
¿Al pasar de 3.55 a 4,30 se pierden las partidas guardadas?

saludos
¿Tengo que buscar los eboots originales si cambio de 3.55 a 4.30?
Hola:

Yo tengo una CECH-2104A con el 3.55 kmeaw
¿que pongo, el Rogero CEX 4.30 CFW o el E3 Team 4.30?

supongo que en cualquier caso se podra hacer directamente desde el XMB de la consola, insertando el USB con el firmware.
antes de nada, quisiera estar segura, por si las moscas

gracias
que es eso de Activador de las QA Flags ? para que es ?
Yo no puse el de rogero porque dice quemo se puede jugar a juegos anteriores ,en el de e team si
(mensaje borrado)
nykolas1981 escribió:que es eso de Activador de las QA Flags ? para que es ?

tienes que instalar desde 3.55 y es una seguridad para pasarte 4.30
Hay que hacerle algo alianza juegos para jugarlos en el cfw 4.30 eteam
Acruberr escribió:
[Lande] escribió:Hoy sale el firmware 4.31 oficial

http://www.ps3hax.net/2012/10/firmware- ... d-tonight/

Ya ha salido...


Entonces, crees k saldra un CFW 4.31, espero o instalo este? a mi el online no es k m interese mucho pero alomejor instalo este y luego tengo k volver a 3.55 para instalar el nuevo, k recomendais??
yunait escribió:
Acruberr escribió:
[Lande] escribió:Hoy sale el firmware 4.31 oficial

http://www.ps3hax.net/2012/10/firmware- ... d-tonight/

Ya ha salido...


Entonces, crees k saldra un CFW 4.31, espero o instalo este? a mi el online no es k m interese mucho pero alomejor instalo este y luego tengo k volver a 3.55 para instalar el nuevo, k recomendais??


Yo sigo en 3.55 Kmeaw, y no pienso actualizar todavia, mi opinion es que te esperes un buen tiempo, han salido juegos nuevos con fix en 3.55 como el resident evil 6 o algunos mas...es tonteria actualizar bajo mi punto de vista, cuando te pases esos juegos y si dejan de hacer fix en 3.55 pues entonces si, pero de aqui a que te pases esos juegos te queda, yo hoy por fin tengo ya la backup del RE6, ahora a jugar y disfrutar...cuando me lo pase mirare como va la cosa de los CFW, pero por ejemplo mira en menos de una semana ya han salido el 4.25 y ahora este...quien no te garantiza que dentro de otra semana este el 4.31...en fin yo hasta que no se calme la cosa no le meto nada, sigo igual.
[Lande] escribió:Hoy sale el firmware 4.31 oficial

http://www.ps3hax.net/2012/10/firmware- ... d-tonight/


Por lo visto es opcional instalarlo, asi que no afectará en teoria al online (yo estoy conectado ahora mismo) asi que iwal tampoco tenemos CFW 4.31..
Listo...

Instale CFW 4.30 E3 directamente desde recovery estando en CFW 4.25 Austaquio.

Todo Funka de 10.

Gracias a todos los que hacen esto posible.
Buenas una cosa los que estais en cfw 4.30 alguien que haya formateado el disco duro desde la ps3? Si puede confirmar si tuvo o no problemas de bucle o datos dañados, esque en cfw rogero cfw 4.30 se estan produciendo semi-bricks cuando formateas el disco duro.

En cfw 4.30 e3 team pasa?

Gracias
me uno a tu pregunta, y añado ¿se podria pasar de rogero 4.30 a e3 4.30 directamente desde el recovery?

un saludo a todos
javi metal escribió:me uno a tu pregunta, y añado ¿se podria pasar de rogero 4.30 a e3 4.30 directamente desde el recovery?

un saludo a todos

buenas:
os contesto yo, el cfw de rogero es la copia del lv0 del e3, problema roguero modifico la firma y tiene la cadena rota (por el coolboot y el icono)y ese es el problema de no poder reinstalr encima ni arreglar base de datos. saludos a todos.
nykolas1981 escribió:que es eso de Activador de las QA Flags ? para que es ?

Es una aplicación mediante la cual haces aparecer un menú oculto en el XMB desde donde puedes activar o desactivar unas opciones que antes no podías, una de estas opciones sirve para resetear la syscom, que es algo que hay que hacer siempre que se downgradea sino quieres brickear la consola. Los pasos a seguir son estos:

Tienes que instalar el pkg de las QA Flags (toggle_qa.pkg) en la PS3 desde Install Packages. Ejecutar el toggle_qa.pkg y la consola se reiniciara con un par de pitidos, luego ves a ajustes de red en la PS3 y sin entrar en ajustes de red presiona L1 L2 R1 R2 L3 y cruceta abajo, todos los botones a la vez. Verás que te salen 3 opciones. Vas a debug settings y buscas la opcion System Update Debug y la pones en ON. Apagas la consola y reinicias. Hecho esto tendrás el syscom en reset.
Por si a algien le vale;
Yo ayer teniendo el rogero 4.30 restaure datos, y cache, eso si no formetee, y ningun problema.
Y justo ahora, acabo de pasar directamente de rogero 4.30 a e3 4.30 directamente desde recovery, sin ningun problema.

Decir que aunque me fuese bien el de rogero, solo la chorrada de poner su nombre en el logo, ya me parecio.........., quiero decir, que toquetear mas de lo necesario el firm es dar facilidades a un futuro baneo, o que el firm tenga mas fallos. (en mi opinion, claro esta)

Un saludo.
igusi2000 escribió:Buenas una cosa los que estais en cfw 4.30 alguien que haya formateado el disco duro desde la ps3? Si puede confirmar si tuvo o no problemas de bucle o datos dañados, esque en cfw rogero cfw 4.30 se estan produciendo semi-bricks cuando formateas el disco duro.

En cfw 4.30 e3 team pasa?

Gracias


ayer mismo lo hice y ningun problema, desde CFW 4.30 E3. Así es como solucioné el error que me daba al intentar descargar el pase online de FIFA 13 que compré.
el cfw 4.30 de rogero es una copia de este, el 4.21 de rogero es una copia del monster y el 4.25 una copia del de austaquio.

lo peor es que no sabe ni copiar XDDDDDDDD, copia lo modifica para que crean que lo ha hecho el y la caga.............

todo ello para estar a la ultima y ser reconocido...........
Hola acabo de pasarme a este cfw desde 4.30 de roguero ya que estan habiendo semibricks y he decidido pasarme a este,mi duda es que me sigue saliendo modo demostracion al entrar en mis canales,a alguien más le ocurre o si hay alguna solucion?.

un saludo
Todavia siguen esos problemas del menu del XMB tipo para salir de los juegos hay que apagar consola o que no concuerdan los iconos?, o eso de la base de datos del sistema o algo asi?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chriss_88 escribió:Todavia siguen esos problemas del menu del XMB tipo para salir de los juegos hay que apagar consola o que no concuerdan los iconos?, o eso de la base de datos del sistema o algo asi?

Me uno a la pregunta!!
ssecarlos escribió:
Chriss_88 escribió:Todavia siguen esos problemas del menu del XMB tipo para salir de los juegos hay que apagar consola o que no concuerdan los iconos?, o eso de la base de datos del sistema o algo asi?

Me uno a la pregunta!!


YO es que iba a ponerme el E3 casi decidido, luego vi el tan famosisimo rogero y me lo repensé (siempre he sido partidario de que las releases de los Team o grupos de programadores suelen ser mas estables y fiables ya que me imagino que comparten opiniones y conocimientos y es el trabajo final de unas cuantas personas, y que el de uno suele ser un mod de alguno de esos, muchas veces mejorado todo es decirlo, pero otras tantas ''solo tuneado'' para que tengas su sello en tu consola)y ahora veo los semibricks y estas chuminadas de que si los iconos, que si el bluray, (el modo demostracion me da mas igual).
ssecarlos escribió:
Chriss_88 escribió:Todavia siguen esos problemas del menu del XMB tipo para salir de los juegos hay que apagar consola o que no concuerdan los iconos?, o eso de la base de datos del sistema o algo asi?

Me uno a la pregunta!!


No hace falta apagar la consola. Vete a modificar hora por ejemplo y te dice que te tiene que cerrar el juego. Se cierra y ya está. sin reiniciar.
Tenia pensado cambiarme de 4.21 a este,pero creo que aun la cosa esta muy verde =(
estoy confundido, para este cfw se necesita dongle?? o es como el cfw de rogero? solo instalar y jugar?
pipiilanska escribió:estoy confundido, para este cfw se necesita dongle?? o es como el cfw de rogero? solo instalar y jugar?


Cloro tronko...

Instalas desde recovery y funciona igual que CFW 3.55 Kmeaw con multiMAN 04.08.01
¿Al final se puede downgradear la consola para poder instalar este? xD Nunca he metido ningún cfw, es decir, estoy en 4.30 oficial y bueno igual me animaba este fin de semana a probar para hacerlo.
Salu2.
He visto millones de veces la misma pregunta jajaaja si estas por encima de firmware 3.55 necesitas un flasher para downgradear la ps3 y aparte que tu ps3 pueda ya que no todas pueden.Los cfw son para instalar en 3.55
Gracias por la rápida contestación. Mi gozo en un pozo :(
Salu2.
Buenas noches,

Después de leer todo el hilo, no encuentro nada sobre los que tenemos el cfw del true blue. Por lo que he leído, es mejor activar la QA flags. ¿ Sabéis si se puede ejecutar sin problemas desde este cfw ?

Supongo que los pasos a seguir deberían ser: cfw true blue >> activar qa flags (con el true blue puesto porque sino funciona como un OFW) >> instalar OFW 3.55 >> cfw 4.30 E3 >> instalar multiman 04.08.01. ¿ Estoy en lo cierto o es necesario cambiar algún paso ?

¿ Es necesario formatear el disco duro o puedo machacar con MM los ficheros moficados para true blue con los originales y funcionarán los juegos ?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos,
Memingo escribió:
pipiilanska escribió:estoy confundido, para este cfw se necesita dongle?? o es como el cfw de rogero? solo instalar y jugar?


Cloro tronko...

Instalas desde recovery y funciona igual que CFW 3.55 Kmeaw con multiMAN 04.08.01


y puede ser instalado sobre kmeaw? o necesito volver al ofw??
1101 respuestas