Nuevo ataque al grupo Sony

que fuerte... como los atacan
Me parece excelente lo que le está pasando a Sony... Eso es para que aprendan a ser serios....
Salu2_!!!
Vaya tela que mania le han cogido a Sony
Aprenda por una ves en su maldi... vida SONY (Tienes q ser como Microsoft), q en ves de enojarse con abogado etc contra un hacker, le da empleo, dinero y camisetas YUJU XDDD!!!!, ojala q esa empresa muera por estup.... xDD
Les ha dado fuerte por Sony. O de verdad que son los mas inseguros, o es que les ha dado fuerte por ellos.

Desde luego va a tener que seguir esa política de dar trabajo en vez de repartir demandas, aunque viendo con la facilidad que entran, no creo que les salga rentable contratar tanto [+risas]
yo me alegro mucho, que dejen con el culo al aire a estos que lo que hacen es pillar todo en ganancias pero nada de proteger la informacion del usuario.
Con todos estos atakes ... La gente va a descnfiar muxo de Sony... Y decian que tenian seguridad jajaja
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ajajajaja, con un par de cojones.... menuda mierda de personal tiene Sony... en fin CONFIANZA = 0
kvnkain escribió:Aprenda por una ves en su maldi... vida SONY (Tienes q ser como Microsoft), q en ves de enojarse con abogado etc contra un hacker, le da empleo, dinero y camisetas YUJU XDDD!!!!, ojala q esa empresa muera por estup.... xDD


Pues claro, todos sabemos que microsoft reparte amor y piruletas a todos, niños y abuelos, pobre y ricos, un mundo mucho más feliz gobernado por microsoft...

Lo que hay que leer...que son EMPRESAS, y están para ganar dinero, no para hacerte feliz, a ver si entendemos esto.

Imagen
Eso demuestra el poco dinero que invierte sony en seguridad, me alegro de que haya gente en este mundo que haya desenmascarado a estos ricachones de SONY, saludos
Hidekibcn escribió:
kvnkain escribió:Aprenda por una ves en su maldi... vida SONY (Tienes q ser como Microsoft), q en ves de enojarse con abogado etc contra un hacker, le da empleo, dinero y camisetas YUJU XDDD!!!!, ojala q esa empresa muera por estup.... xDD


Pues claro, todos sabemos que microsoft reparte amor y piruletas a todos, niños y abuelos, pobre y ricos, un mundo mucho más feliz gobernado por microsoft...

Lo que hay que leer...que son EMPRESAS, y están para ganar dinero, no para hacerte feliz, a ver si entendemos esto.

Imagen


Yo supongo que se referia, que a dia de hoy en tema seguridad a sony le han dado hasta en el carnet de identidad, mientras mocosoft se esta medio salvando de los ataques de hackers independientes ...
ANKuaK escribió:Alucino con la gentuza que merodea por aquí. Podría argumentar con miles de razones pero sólo me apetece decir una cosa:

EOL, das asco.


gente como tu sobra aqui , asi que ya sabes donde esta la puerta . :-|

pd: no te olvides de cerrarla que se escapa el gato [+risas]
ANKuaK escribió:EOL, das asco.


Pues como tu con tu comentario.

Respecto a la noticia:
Imagen

[qmparto] [qmparto] y que siga la fiesta.
Vaya tela,al final van a tener que retirase de este mundo [+risas]
Que gilipollas, por dios. Qué gilipollas. Tienen menos seguridad que Windows Messenger...
Jooooder... Alucina, macho.

La verdad es que si es verdad esto, Sony está haciendo las cosas muy mal.

Un saludo
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ANKuaK escribió:EOL, das asco.


Imagen

Mama, papa!, salgo en un post baneado!
Podrían comprarse una vida los crackers estos.
Tambien hay que ponerse un poco en el pellejo de esta gente (de Sony vamos xD), con la situacion de Japon, todas las empresas estan colaborando, cuantos proyectos estan parados por parte de sony a causa de esto? probablmente Sony este ayudando a Japon tanto como otras empresas del mercado Nipon, tocarles los huevos ahora es pasarse de la raya, no todos saben atacar asi como lo hacen estos indeseables, si no lo hubieran echo estos, quien lo hubiera echo? quien tendria ese conocimiento y que no tuviera 2 dedos de frente? no hubiera sido atacado si no fuera por este grupo y el de los otros ataques (creo que con este ya se suman 2 grupos diferentes no? o me equivoco? pregunto mas bien xD)

Asi que bueno, si siguen asi claro que no van a levantar cabeza, acabaran por mandar a todos a la mierda y diran: ahora vamos a subir los precios, por tocarnos los cojones :) (luego que se quejen lo que quiera xD)
los pasillos y teléfonos de sony deben estar que hechan humo, otra vez noticia en todo el mundo...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Meccus escribió:Podrían comprarse una vida los crackers estos.


juas, aver si te enteras... que la culpa no es de ellos, encima desagradecido, cuando estan limpiando la mierda que teneis en casa de Sony, agradecido deberias de estar, imaginate que nada de esto sale a la luz jajajaja, en fin, si de ignorantes esta lleno el mundo.

dejar las castastrofes en manos del Gobierno Japones, no de $ony, porque entonces se extingen del todo.......

$ony,$ony,$ony,$ony...
kvnkain escribió:Aprenda por una ves en su maldi... vida SONY (Tienes q ser como Microsoft), q en ves de enojarse con abogado etc contra un hacker, le da empleo, dinero y camisetas YUJU XDDD!!!!, ojala q esa empresa muera por estup.... xDD


Claro, y lo próximo será contratar a un terrorista porque sabe fabricar unas bombas increibles, o darle trabajo a un ladrón de bancos por el gran trabajo que ha hecho robando la pasta de otra gente ;)

Sinceramente, lo de MS, lo veo vergonzoso, 500 personas que habrán estudiado su carrera, que estarán muy preparados para trabajar en una empresa multinacional, y le dan empleo a un niñato que ha sabido hackear una consola, sin quizás carrera ni nada, pero.. oh wait! sabe hackear una consola!

Así va el mundo...
Hombre, pues ya empiezan a tocar un poco los cojones el tema de que un grupo de "hackers" asalte a sony, ya que no les dejan levantar cabeza y a parte, que puto derecho tienen a publicar los datos personales de los usuarios.

Si los únicos ataques que están teniendo son de ellos... y son los únicos que están sacando datos, se pueden ir un poco a tomar por el culo, todo sea dicho.

A Sony, pues también mandarla un poco a paseo, si están viendo que son objetivos de una oleada de asaltos, que cojones piensan hacer con la millonada que tienen y la seguridad ? Por que, que yo sepa, un sistema de seguridad para una de las mejores empresas del mundo ( tanto la que contrata como la contratada ) en un mes.... ya puede ser grande, por que si no, no lo entiendo, si se dedican a eso, en menos tiempo lo tendrían que tener implementado.....
Name escribió:Claro, y lo próximo será contratar a un terrorista porque sabe fabricar unas bombas increibles, o darle trabajo a un ladrón de bancos por el gran trabajo que ha hecho robando la pasta de otra gente ;)

Sinceramente, lo de MS, lo veo vergonzoso, 500 personas que habrán estudiado su carrera, que estarán muy preparados para trabajar en una empresa multinacional, y le dan empleo a un niñato que ha sabido hackear una consola, sin quizás carrera ni nada, pero.. oh wait! sabe hackear una consola!

Así va el mundo...


la cosa esta en que si sabe crackear la consola, sabe como evitar que pase. Y hacer una carrera no te prepara para "blindar" una consola.
Sony... esto es Vergonzoso }:/

La verdad que no hay palabras para lo que hace Sony... [lapota] [lapota]
demo2k escribió:
ANKuaK escribió:Alucino con la gentuza que merodea por aquí. Podría argumentar con miles de razones pero sólo me apetece decir una cosa:

EOL, das asco.


gente como tu sobra aqui , asi que ya sabes donde esta la puerta . :-|

pd: no te olvides de cerrarla que se escapa el gato [+risas]



PERDONA QUE me meta en una guerra que no es mia pero que te a echo eol

no tan dao soporte o algo

no te preocupes hombre toma te paso esto ponte unos buenos auriculares y disfruta

http://www.youtube.com/watch?v=1dOnOKsaQz0


metele mas ruido blanco

saludos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [ginyo]
Si hicieramos lo mismo con nuestro pais, fijo que se terminaba la crisis.


Salu2!!
highfredo escribió:
Name escribió:Claro, y lo próximo será contratar a un terrorista porque sabe fabricar unas bombas increibles, o darle trabajo a un ladrón de bancos por el gran trabajo que ha hecho robando la pasta de otra gente ;)

Sinceramente, lo de MS, lo veo vergonzoso, 500 personas que habrán estudiado su carrera, que estarán muy preparados para trabajar en una empresa multinacional, y le dan empleo a un niñato que ha sabido hackear una consola, sin quizás carrera ni nada, pero.. oh wait! sabe hackear una consola!

Así va el mundo...


la cosa esta en que si sabe crackear la consola, sabe como evitar que pase. Y hacer una carrera no te prepara para "blindar" una consola.


Da igual que sepa crackear o no, la cosa es que no tiene ningún titulo de nada como para que se ponga a trabajar en la empresa mas millonaria del mundo.

Yo sé tocar el piano de una manera que te cagas, casi de concierto, sin haber ido a ninguna clase ni nada, he compuesto y demás, y que me llamase alguien ahora para decir que me patrocina, no lo vería para nada justo, ya que hay gente que llevan años y años en el conservatorio.

Y obviamente claro que no te enseñan a "blindear" una consola, porque es como si te enseñan a "robar" y luego te compensan por haberlo hecho.
Este ataque es una soberana estupidez y solo busca publicidad. Sony es una macrocoorporación con infinidad de servicios y encontrar uno vulnerable, mas teniendo en cuenta los antecedentes, era sencillo. El "merito" estaria en petar PSN de nuevo, no una web que "solo" precisaba de una inyección SQL (que supongo que será equiparable a hacer la O con un canuto) y que no ha sido reestructurada aun.

Cualquier multinacional es suceptible de ataques exitosos como este en alguna de sus filiales o servicios, pero en este momento no "vende" tanto publicar un ataque a Cocacola como a Sony.

Por otro lado, todos los que alaban a MS, ¿jamas han tenido un virus en su PC? Cada virus existente para Win es un ataque a MS que sufre y padece el usuario de a pie. ¿Tambien aplaudis al que os mete un troyano en vuestro PC?

Yo lo unico que tengo claro es que con esto podemos prepararnos para que compañias como Sony y MS gasten mas dinero en blindar sus sistemas y asegurar sus ganancias que en innovar y aportar productos de calidad.
Name escribió:
highfredo escribió:
Name escribió:Claro, y lo próximo será contratar a un terrorista porque sabe fabricar unas bombas increibles, o darle trabajo a un ladrón de bancos por el gran trabajo que ha hecho robando la pasta de otra gente ;)

Sinceramente, lo de MS, lo veo vergonzoso, 500 personas que habrán estudiado su carrera, que estarán muy preparados para trabajar en una empresa multinacional, y le dan empleo a un niñato que ha sabido hackear una consola, sin quizás carrera ni nada, pero.. oh wait! sabe hackear una consola!

Así va el mundo...


la cosa esta en que si sabe crackear la consola, sabe como evitar que pase. Y hacer una carrera no te prepara para "blindar" una consola.


Da igual que sepa crackear o no, la cosa es que no tiene ningún titulo de nada como para que se ponga a trabajar en la empresa mas millonaria del mundo.

Yo sé tocar el piano de una manera que te cagas, casi de concierto, sin haber ido a ninguna clase ni nada, he compuesto y demás, y que me llamase alguien ahora para decir que me patrocina, no lo vería para nada justo, ya que hay gente que llevan años y años en el conservatorio.


Si tienes talento tienes talento. Hay cosas que no se pueden aprender en una escuela. Si tu sabes tocar mejor que uno que lleva años en el conservatorio, ¿Que te impide tomar esa oportunidad?

Por ejemplo, Freddie Mercury. El dijo que nunca tomo clases de canto, y la voz que tenia era de indiscutible calidad. ¿Que no hubiera estudiado canto hace que sea peor cantante?
Salomon_Kane escribió:
Meccus escribió:Podrían comprarse una vida los crackers estos.


juas, aver si te enteras... que la culpa no es de ellos, encima desagradecido, cuando estan limpiando la mierda que teneis en casa de Sony, agradecido deberias de estar, imaginate que nada de esto sale a la luz jajajaja, en fin, si de ignorantes esta lleno el mundo.

dejar las castastrofes en manos del Gobierno Japones, no de $ony, porque entonces se extingen del todo.......

$ony,$ony,$ony,$ony...



Si no hubiera ataque no habria que sacar nada a la luz. ¿Le darias las gracias al caco que rebienta tu casa por demostrarte que la puerta no soporta el impacto de una Renault expres? En fin, de salvapatrias e iluminados el mundo esta lleno.

Si tienes talento tienes talento. Hay cosas que no se pueden aprender en una escuela. Si tu sabes tocar mejor que uno que lleva años en el conservatorio, ¿Que te impide tomar esa oportunidad?

Por ejemplo, Freddie Mercury. El dijo que nunca tomo clases de canto, y la voz que tenia era de indiscutible calidad. ¿Que no hubiera estudiado canto hace que sea peor cantante?


Yo creo que el ejemplo del compañero no es muy claro pero tiene parte de razon. Bajo mi punto de vista seria como si le dieras una placa de policia a un tio que se ha cargado a 40 personas con un revolver simplemente por el mero hecho de que sabe disparar. La capacidad para realizar algo con ausencia de etica y/o moral no deberia ser tomada en cuenta.
si siguen asi tendran un record guiness
Ahora se están dando cuenta de como la cagaron al meterse con la comunidad underground,hasta tal punto que puede que les lleve a la ruina.Lo que está claro
es que en la próxima generación dejarán de lado esa soberbia y tendrán que ponerse las pilas para recuperar el terreno perdido. Yo por lo menos he optado
por no comprar mas ningún producto Sony, y eso que hasta ahora los he tenido todos (PSX,PS2,PS3,PSP).

Saludos
JackL escribió:
Si tienes talento tienes talento. Hay cosas que no se pueden aprender en una escuela. Si tu sabes tocar mejor que uno que lleva años en el conservatorio, ¿Que te impide tomar esa oportunidad?

Por ejemplo, Freddie Mercury. El dijo que nunca tomo clases de canto, y la voz que tenia era de indiscutible calidad. ¿Que no hubiera estudiado canto hace que sea peor cantante?


Te doy la razón, pero despues de todo justo justo que digamos no es, pero lo que dices, si eres mejor, eres mejor ;)
Pero aún así estamos hablando de hackers, es como el ejemplo que puse, es como si a un criminal se le compensa por lo que ha hecho.

Wookiee escribió:
Salomon_Kane escribió:
Meccus escribió:Podrían comprarse una vida los crackers estos.


juas, aver si te enteras... que la culpa no es de ellos, encima desagradecido, cuando estan limpiando la mierda que teneis en casa de Sony, agradecido deberias de estar, imaginate que nada de esto sale a la luz jajajaja, en fin, si de ignorantes esta lleno el mundo.

dejar las castastrofes en manos del Gobierno Japones, no de $ony, porque entonces se extingen del todo.......

$ony,$ony,$ony,$ony...



Si no hubiera ataque no habria que sacar nada a la luz. ¿Le darias las gracias al caco que rebienta tu casa por demostrarte que la puerta no soporta el impacto de una Renault expres? En fin, de salvapatrias e iluminados el mundo esta lleno.

Si tienes talento tienes talento. Hay cosas que no se pueden aprender en una escuela. Si tu sabes tocar mejor que uno que lleva años en el conservatorio, ¿Que te impide tomar esa oportunidad?

Por ejemplo, Freddie Mercury. El dijo que nunca tomo clases de canto, y la voz que tenia era de indiscutible calidad. ¿Que no hubiera estudiado canto hace que sea peor cantante?


Yo creo que el ejemplo del compañero no es muy claro pero tiene parte de razon. Bajo mi punto de vista seria como si le dieras una placa de policia a un tio que se ha cargado a 40 personas con un revolver simplemente por el mero hecho de que sabe disparar. La capacidad para realizar algo con ausencia de etica y/o moral no deberia ser tomada en cuenta.


A eso mismo me refería ;)
no olvidemos que a sony se la ataco por algo, por estafar a millones de clientes quitandoles linux, y los gobiernos no hicieron nada, asi que todo lo que les venga ahora, bien recibido es. Y los que decis que es normal entrar a una empresa como sony a robar datos, os pareceria normal que alguien pudiera entrar a robar a un banco Santander cada semana ? no verdad, pues para Sony deberia ser igual de dificil.
Madre mía madre mía. Supongo que este es el precio a pagar por que te hagan las webs los pobres becarios de turno, o los becarios revendidos como "expertos" en la materia. Que cutrez por dios bendito, no se si queda ya algo de Sony sin hackear pero empiezo a dudarlo.

Un saludo
allps2 escribió:no olvidemos que a sony se la ataco por algo, por estafar a millones de clientes quitandoles linux


Quitandoles a 100 personas en el mundo entero, redondeando al alza. Total, nadie lo utilizaba.
Name escribió:
JackL escribió:
Si tienes talento tienes talento. Hay cosas que no se pueden aprender en una escuela. Si tu sabes tocar mejor que uno que lleva años en el conservatorio, ¿Que te impide tomar esa oportunidad?

Por ejemplo, Freddie Mercury. El dijo que nunca tomo clases de canto, y la voz que tenia era de indiscutible calidad. ¿Que no hubiera estudiado canto hace que sea peor cantante?


Te doy la razón, pero despues de todo justo justo que digamos no es, pero lo que dices, si eres mejor, eres mejor ;)
Pero aún así estamos hablando de hackers, es como el ejemplo que puse, es como si a un criminal se le compensa por lo que ha hecho.



Yo no lo veo tan tan tan mal sinceramente (es mi punto de vista). Si un tio ha conseguido reventar un sistema de seguridad, en cierta manera es "logico" contratarle para que de su punto de vista y poder mejorar el sistema de seguridad de cara al futuro. Y mas, teniendo en cuenta que iniciar una persecución puede traer mas consecuencias que beneficios (visto lo visto)

Sobre lo primero, me estaba centrando mas en el tema de lo que comentabas del piano. ¿Que visto objetivamente es injusto? Si, pero hay gente que vale mas que otra para cierto tipo de cosas.
Wookiee escribió:Si no hubiera ataque no habria que sacar nada a la luz. ¿Le darias las gracias al caco que rebienta tu casa por demostrarte que la puerta no soporta el impacto de una Renault expres? En fin, de salvapatrias e iluminados el mundo esta lleno.


Es diferente. Si en esa casa yo e firmado un contrato en el que pone que mis datos y mis pertenencias están seguras y encima les estoy pagando, si le daría las gracias por demostrarme que la puerta no soporta el impacto.
allps2 escribió:no olvidemos que a sony se la ataco por algo, por estafar a millones de clientes quitandoles linux, y los gobiernos no hicieron nada, asi que todo lo que les venga ahora, bien recibido es. Y los que decis que es normal entrar a una empresa como sony a robar datos, os pareceria normal que alguien pudiera entrar a robar a un banco Santander cada semana ? no verdad, pues para Sony deberia ser igual de dificil.


Estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en lo de Linux(en parte) quitaron Linux, por el hecho de que el propio Geohotz ya estaba realizando backups, gracias a Linux, por lo que Sony no podia permitir que pirateasen su consola con algo que era "innecesario" cierto que había gente que lo utilizaba, , y que la mayoria de los que lo utilizaban sería para bien, pero la cantidad de usuarios que lo utilizaban era mínima (vease cuando se publicó el primer custom firmware que te permitía tener Linux, 4 gatos son los que comentaron la noticia) aún así me pareció una putada que lo quitasen por los usuarios que lo utilizaban debidamente.

JackL escribió:
Name escribió:
JackL escribió:
Si tienes talento tienes talento. Hay cosas que no se pueden aprender en una escuela. Si tu sabes tocar mejor que uno que lleva años en el conservatorio, ¿Que te impide tomar esa oportunidad?

Por ejemplo, Freddie Mercury. El dijo que nunca tomo clases de canto, y la voz que tenia era de indiscutible calidad. ¿Que no hubiera estudiado canto hace que sea peor cantante?


Te doy la razón, pero despues de todo justo justo que digamos no es, pero lo que dices, si eres mejor, eres mejor ;)
Pero aún así estamos hablando de hackers, es como el ejemplo que puse, es como si a un criminal se le compensa por lo que ha hecho.



Yo no lo veo tan tan tan mal sinceramente (es mi punto de vista). Si un tio ha conseguido reventar un sistema de seguridad, en cierta manera es "logico" contratarle para que de su punto de vista y poder mejorar el sistema de seguridad de cara al futuro. Y mas, teniendo en cuenta que iniciar una persecución puede traer mas consecuencias que beneficios (visto lo visto)

Sobre lo primero, me estaba centrando mas en el tema de lo que comentabas del piano. ¿Que visto objetivamente es injusto? Si, pero hay gente que vale mas que otra para cierto tipo de cosas.


Pero visto así, si ponemos el ejemplo del ladrón, contratas a un ladrón en una agencia por haber robado un banco? o contratas a un asesino para mejorar la seguridad? en mi opinión no.
Se concentraron en fortalecer un frente (PSN) que olvidaron por defender fuertemente los otros frentes de batalla. [uzi]
Madre mía, pero piensan hacer algo?? contra sony me refiero. No se, una multa o algo así. preveo que sony se quedara sin ningún cliente.

Saludos
Sony debe hacer varias cosas:

a) despedir a sus informaticos, partiendo por los que lo manejan.
b) despedir a todas sus empresas externas que hacen o mantienen los sistemas.
c) arreglar el problema.
Name escribió:
JackL escribió:
Name escribió:
Te doy la razón, pero despues de todo justo justo que digamos no es, pero lo que dices, si eres mejor, eres mejor ;)
Pero aún así estamos hablando de hackers, es como el ejemplo que puse, es como si a un criminal se le compensa por lo que ha hecho.



Yo no lo veo tan tan tan mal sinceramente (es mi punto de vista). Si un tio ha conseguido reventar un sistema de seguridad, en cierta manera es "logico" contratarle para que de su punto de vista y poder mejorar el sistema de seguridad de cara al futuro. Y mas, teniendo en cuenta que iniciar una persecución puede traer mas consecuencias que beneficios (visto lo visto)

Sobre lo primero, me estaba centrando mas en el tema de lo que comentabas del piano. ¿Que visto objetivamente es injusto? Si, pero hay gente que vale mas que otra para cierto tipo de cosas.


Pero visto así, si ponemos el ejemplo del ladrón, contratas a un ladrón en una agencia por haber robado un banco? o contratas a un asesino para mejorar la seguridad? en mi opinión no.


Obviamente, me baso en casos de sistemas de seguridad. Aparte de cumplir condena, un ladrón de bancos, por ejemplo, si ha superado un sistema infranqueable se le puede preguntar como lo ha hecho (preguntarle, que no contratarle).
Y a un asesino, por supuesto que no.
Me baso en sistemas informáticos, los cuales tienen que estar actualizados día si y día también para que no sufran ningún tipo de intrusión.

Pd: Que no digo que lo que han hecho es un delito, pero también deja bastante en evidencia el tipo de seguridad que tenia Sony (otra vez).
allps2 escribió:no olvidemos que a sony se la ataco por algo, por estafar a millones de clientes quitandoles linux, y los gobiernos no hicieron nada, asi que todo lo que les venga ahora, bien recibido es. Y los que decis que es normal entrar a una empresa como sony a robar datos, os pareceria normal que alguien pudiera entrar a robar a un banco Santander cada semana ? no verdad, pues para Sony deberia ser igual de dificil.



Yo tengo una en 3.15 y no ha venido nadie a quitarmela... Evidentemente no fue etico el quitar Linux, pero de ahi a estafa... Pero obviando defender a Sony, que al final pensareis que tengo acciones, lo que les esta pasando no es a Sony, es a los usuarios de Sony. Las cuentas que se han robado no son donde Sony tiene a buen recaudo sus haberes, sino donde los tienen millones de curritos que no han hecho nada malo.

Quitemosles las reminiscencias a Robin Hood que intentan algunos darle a estos grupos. Aqui no se roba al rico para darle al pobre, aqui se roba al pobre para echarse unas risas y satisfacer el ego maltrecho de algunos, mientras otros aplauden. Eso es falta de empatia, y la falta de empatia es el principal sintoma de sicopatia que existe.

Es diferente. Si en esa casa yo e firmado un contrato en el que pone que mis datos y mis pertenencias están seguras y encima les estoy pagando, si le daría las gracias por demostrarme que la puerta no soporta el impacto.


... ¿de veras?... ¿en serio?...

Creo que este desproposito no merece mas conetario.
Tiene huevos lo de SONY, pero también tiene huevos que esta gente vaya por ahí denunciando a la empresa pero poponiendo con el culo al aire a miles de usuarios porque les da la gana...

Todo por el pueblo pero que el pueblo se coma una mierda veo yo aquí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Aunque no sé si este grupo de crackers son como los Anom, pero vamos... poco respeto me confían.
Jajajaja esos hijos de puta hackers quienes se han creido. A ellos q' les importa si SONY es segura o no. En Sony COP trabajan programadores, igenieros, diseñadore gráficos etc..Son personas muy dedicadas a su trabajo y muchos con familia e hijos. Esos hackers son unos freakis sin vida social y 20 horas al día pegados al monitor viendo a quién putear o a quién joder [bad] .


El hecho de q' muchos hackers sean exitosos como Bill Gate por ejemplo no significa q' ellos los serán con terrorismo cibernético, si son de aca en América de seguro los atraparán y les meten 15 años d eprisión a cada uno de esos personajes. ¿ Por qué no atacan a Microsoft y demuestran también q' su sistema no tiene seguridad? [carcajad]
451 respuestas
13, 4, 5, 6, 710