Nuevo ataque al grupo Sony

1, 2, 3, 4, 5, 610
Toshi_akea escribió:Vale, está malo que SONY tenga tan desprotegido los datos de sus usuarios, pero me parece mal que los Hackers vengan y roben los datos "porque pueden". ¿No hubiera sido mejor negociar con SONY algún tipo de mejora en la seguridad?

En Francia hay algunos pueblos tranquilitos donde aun se dejan las puertas abiertas y las bicicletas apoyadas contra la pared sin cadena ni nada. ¿Voy a venir yo a dicho pueblo y empezar a robar dichas bicicletas solamente porque los chavales no las protegen o por falta de confianza? Si yo robara las bicicletas, la culpa sería mía, por ser un hijo de puta.



entre un pueblito frances e internet no hay ninguna diferencia....???????????????
asturnin escribió:venden consolas caras que petan, limitan el aparato, ponen precios estratosfericos, cobran por todo, no regalan ni las gracias, te toman a risa, me pille una sony bravia 40v3000, a los dos años problemas de pantalla, (defecto de fabrica) de unos 1400 pavos mas la play fat ,que duro 6 meses a 340 pavos , otra de 250 gb slim, que vendi por rabia,. QUE SE JODAN.


A un amigo mio, le peto tambien la tele a los dos años y 3 meses... (Lo tendran cronometrado?)

Sony claramente se desentendió, y la reparacion era de placa base de la tele.... Al final, tele nueva del MM.

Sony hijos de puta.

[poraki]
Mientras sigan considerando "heroes" a hackers destructivos el usuario será el principal jodido.
PrivateJerson escribió:
Hidekibcn escribió:ME hace gracia al gente que se indigna y piensa que esto solo le pasa a sony, ha pasado y pasar siempre, con microsoft por ejemplo han sido siempre el ojo del huracán de hacker y crackers y ya vimos el resultado, practicamente el 100% de ataques iban a sus sistemas operativos.


Y eso ha servido para que poco a poco vayan mejorando su seguridad y haciendo las cosas bien, que es como se tienen que hacer.

[qmparto] [qmparto] Si Microsoft ha ido mejorando en lo que Windows se refiere, esta noche llueven magdalenas [qmparto] No hay más que ver la cantidad de virus que habia en Windows 98, y la que hay en Windows 7, además de sus clasicos "fatal errors" o "pantallazos azules"

Por otro lado, como dicen es Sony Pictures, no PSN, en PSN(No quiero decirlo tampoco en voz alta) es donde han mejorado su seguridad, no quiere decir que la hayan mejorado en todos los sitios, que tendría que estar mas pendiente de la seguridad de sus sitios? Sin duda, pero casi todas las compañias por no decir todas, son vulnerables tarde o temprano a los hackers, crackers, frikis insociables... En lo que a mí respecta, tendría que pasar algo parecido a lo que ocurre al principio de la peli de Die Hard 4, que pulsen la tecla "Supr" :D

gynion escribió:Mientras sigan considerando "heroes" a hackers destructivos el usuario será el principal jodido.

[plas] Me quito el sombrero ante usted!

Un saludo.
cual es el fin de estos ataques?
gynion escribió:Mientras sigan considerando "heroes" a hackers destructivos el usuario será el principal jodido.


+1000

Dónde iremos a parar...
"Los atacantes sostienen que su objetivo es demostrar que Sony no protege lo suficiente la información de sus usuarios."

Su objetivo real es alardear, que se dejen de monsergas.
Oye que los que aquí se quejan de si simple inyección SQL y archivos sin cifrar que manden el CV a Sony y la arreglen entera. A ver si se va a estar desaprovechando algún talento supremo...
Toshi_akea escribió:Vale, está malo que SONY tenga tan desprotegido los datos de sus usuarios, pero me parece mal que los Hackers vengan y roben los datos "porque pueden". ¿No hubiera sido mejor negociar con SONY algún tipo de mejora en la seguridad?

En Francia hay algunos pueblos tranquilitos donde aun se dejan las puertas abiertas y las bicicletas apoyadas contra la pared sin cadena ni nada. ¿Voy a venir yo a dicho pueblo y empezar a robar dichas bicicletas solamente porque los chavales no las protegen o por falta de confianza? Si yo robara las bicicletas, la culpa sería mía, por ser un hijo de puta.


Lo primero, no creo que Sony este dispuesta a negociar con nadie. Si no tiene unas medidas de seguridad competentes, no es porque no se haya dado cuenta, sino porque no ha querido gastarse más dinero.

Lo segundo, en Francia y en todo el mundo, una persona deja las puertas de su casa abiertas si quiere. Son sus pertenencias las que se exponen a más o menos riesgo. El problema es que lo que Sony ha dejado desprotegido, no son sus datos bancarios y personales (en eso si que se habrán gastado dinero), sino que han dejado expuestos los datos de muchas personas.

Seguro que ni en Francia, ni en ninguna parte, los bancos dejan las puertas y los ordenadores abiertos para que cualquiera pueda acceder a los datos.

Realmente, no apoyo este tipo de medidas (la de atacar a Sony) porque se producen daños colaterales (empresa-usuarios), pero es mejor un pequeño daño colateral a corto plazo, que esperar a que algunos malintencionados roben los datos de los usuarios con un fin distinto que el desprestigiar a Sony, que no es otro que utilizar nuestros datos para lucrarse ilicitamente, a nuestra costa.

Un saludo.
que cachondeo es este y encima los mierdas de los hackers dicen que lo hacen por demostrar la mala seguridad de sony xd, lo que están es puteando a la gente que quiere disfrutar de esos servicios y los joden de esa manera, que gilipollas todos esos mierdas xd tenían que meterlos a todos en la cárcel y que se pudran
solaris3001 escribió:"Los atacantes sostienen que su objetivo es demostrar que Sony no protege lo suficiente la información de sus usuarios."

Su objetivo real es alardear, que se dejen de monsergas.


Si fueran capaces de demostrar eso mismo, pero sin publicar datos de ningún usuario, entonces sí merecerían el reconocimiento, y las críticas se deberían centrar solo en Sony.

De la forma que lo hacen, Hackers=Sony, víctima: Usuario común.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony buena....ahora..id corriendo a poner otra vez los datos de targeta en la store..:D
Name escribió: [qmparto] [qmparto] Si Microsoft ha ido mejorando en lo que Windows se refiere, esta noche llueven magdalenas [qmparto] No hay más que ver la cantidad de virus que habia en Windows 98, y la que hay en Windows 7, además de sus clasicos "fatal errors" o "pantallazos azules"


Desde luego que mantener la seguridad de un software como un sistema operativo, utilizado a escala mundial y en el que los incidentes por virus y demás amenazas son relativamente bajos, siendo objetivo de millones de hackers por el odio que levanta Microsoft (ganado a pulso con sus políticas hasta hace unos años), es lo mismo que no proteger una simple base de datos con dos cosas fundamentales y que hace cualquier hijo de vecino sin tener nociones de seguridad: encriptación y validación de datos de entrada.

Lo mismo oigan!

Por otra parte no defiendo a los ciber-terroristas. Hay formas de demostrar la escasa seguridad sin tener que robar datos personales. Por ejemplo, hackeas su web y le cambias la portada poniendo el típico "te he hackeado".



IrenicusX escribió:Oye que los que aquí se quejan de si simple inyección SQL y archivos sin cifrar que manden el CV a Sony y la arreglen entera. A ver si se va a estar desaprovechando algún talento supremo...


Pfff como que se requiere un talento supremo para pasar a las contraseñas la función sha-1 por ejemplo, y hacer una validación de datos del formulario de login de una web. Eso te lo enseñan en los cursitos gratis del Plan Avanza por ejemplo, cuyo primer capítulo es "Cómo crear un formulario en HTML". Si hasta en la wikipedia te explican como hacer un ataque de inyección SQL por dios.
Hidekibcn escribió:Que se dediquen a buscar novias estos payasos porque madre mía como se aburren. Solo sirve para dar por culo, sony no va a cambiar es su política y hay que respetarla, o sino, no comprarles si no estás agusto, pero esto pasa de castaño oscuro.

ME hace gracia al gente que se indigna y piensa que esto solo le pasa a sony, ha pasado y pasar siempre, con microsoft por ejemplo han sido siempre el ojo del huracán de hacker y crackers y ya vimos el resultado, practicamente el 100% de ataques iban a sus sistemas operativos. Lo mismo pasa aquí, si atacaran a la division xbox o a nintendo pasaría exactamente igual...



Pero tu me estás comparando un Sistema Operativo, donde debe tener multiples agujeros y multiples directrices, para poder tanto ejecutar como instalar programas y aplicaciones, con una base de datos, cuyos datos deben estar completamente cifrados y protegidos (MD5 existe desde hace años y es de lo más seguro, no se porque no estaba cifrada así), y únicamente debe haber un pequeño agujero para el usuario y la contraseña, y entrar, justificando que lo de sony es como lo de microsoft con windows? Vengaaaaa, no hables sin tener idea.
alarme escribió:¿Estará detrás de todo esto Microsoft?


Pues visto como ha crecido microsoft a lo largo de su historia...
Creo que a estas alturas, todos los que no somos fanboys de sony hemos comprado aparatos de todo tipo, y de todo tipo de marcas.

En todas nos hemos encontrado nuestros mas y nuestros menos, pero Sony se ha ido ganando el desprecio total de muchos de sus clientes, como por ejemplo yo mismo.Simplemente con su politica de capar televisiones hasta que la competencia saca algo decente (En el caso de conectar el pc por hdmi, en los primeros modelos de bravia) hasta ver la cumbre de lo peor que hemos vivido lo susuarios de ps3 (Menos para los famboys de sony).

Cualquier que haya tenido casi todas las consolas, se ha dado cuenta de que han sido pireteadas, o como querais llamarlo, y en muchos casos se han conseguido cosas maravillosas como el xbmc de xbox 1. Pedazo de reproductor increible, con un hardware poco potente, y que aun hace las maravillas de muchos usuarios.

Tanto la xbox 1, como la xbox360, o la propia nintendo no han emprendido acciones legales contra ningun usuario por sacar un customfirmware, o algun medio por que el que crakear la maquina. Ellos se limitan a decir.. "weno, me han roto el sistema de seguridad, lo aceptamos y veremos como mejorarlo" o en el caso de microsoft, te banea del live, pero no te manda a ningun policia a casa. Tu tienes la eleccion, o truchear la consola, o te quedas sin el live.

Pero llego Sony...., super Sony... "señores, la nex gen no llega hasta que nosotros lo digamos!!!" "nuestra seguridad es lo mas plus, y nuestra consola infranqueable" lindezas como que Europa es totalmente prescindibles, si si, incluidos los españolitos superfanboys! Retrasos que no vienen a cuento. Servicios tenicos de lo peor. Capados de la consola (por que a mi me da la gana...)

Seamos claros y no digamos tonterias. ¿A quien te vas a quejar por todo esto? ¿que vas a poner una denuncia? Vas a hablar con el amigo zapatero para que les haga "pupa" a Sony?

Sony se ha ganado la antipatia total de la gente con dos dedos de frente, por no hablar de los que esperabamos que la Scene de la ps3 fuese una maravilla, hasta que los tios empezaron a mandar a la policia a casa de los scenners, y nos han jodido bien a todos, sin un reproductor que podriamos tener como en el xbmc, y estos de Sony con su jauria de abodagos nos han frenado a todos a golpe de policia y juicios. Osea ellos me quieren decir a mi, que hago o no con mi consola, alucinante....

Ya sabemos como funciona la justicia, ellos si que son los nazis y los terroristas que se amparan en los huecos legales para hacer lo que les da la gana... Les roban la info de los clientes, tarjetas de credito, y??? has visto alguna multa? si te pasa algo asi en tu trabajo te vas de patitas a la calle.

Yo si soy de la opinion de que les arruinen, y que se vayan al agujero. O eso, o cambian su politica nazi 180 grados, por que esta gente es infumable. Para mi esta personas que realizan los ataques si son heroes, y Sony no esta recibiendo ni mas ni menos que todo el mal trato y malas tormentas que ha sembrado.

Y los pobres usuarios de sony, pobrecitos ellos, pues que drama, mira, compraros una xbox 360 que la teneis por algo mas de 100 € y dejar de llorar tanto. Mas doblada nos la ha metido a nosotros sony con las consolitas de 600 € que se nos estropean y se han desatendido de nosotros con un servicio tecnico que da risa. Pero claro, mientras unos cuantos jueguen a su pes o fifa una horita al dia, y todo lo demas se la sople, asi nos va.... Que malos los chicos que atacan al sony, que no me dejan jugar al Cod....
fire[PrEDaToR escribió:
Hidekibcn escribió:Que se dediquen a buscar novias estos payasos porque madre mía como se aburren. Solo sirve para dar por culo, sony no va a cambiar es su política y hay que respetarla, o sino, no comprarles si no estás agusto, pero esto pasa de castaño oscuro.

ME hace gracia al gente que se indigna y piensa que esto solo le pasa a sony, ha pasado y pasar siempre, con microsoft por ejemplo han sido siempre el ojo del huracán de hacker y crackers y ya vimos el resultado, practicamente el 100% de ataques iban a sus sistemas operativos. Lo mismo pasa aquí, si atacaran a la division xbox o a nintendo pasaría exactamente igual...



Pero tu me estás comparando un Sistema Operativo, donde debe tener multiples agujeros y multiples directrices, para poder tanto ejecutar como instalar programas y aplicaciones, con una base de datos, cuyos datos deben estar completamente cifrados y protegidos (MD5 existe desde hace años y es de lo más seguro, no se porque no estaba cifrada así), y únicamente debe haber un pequeño agujero para el usuario y la contraseña, y entrar, justificando que lo de sony es como lo de microsoft con windows? Vengaaaaa, no hables sin tener idea.


Sólo para que quede constancia, MD5 es una mierdita pinchá en un palo ahora mismo. Está hackeadísimo, en 10 minutos con un dual core has encontrado colisiones.

Ahora mismo el que se usa es SHA-1 como mínimo, del que se han encontrado ataques teóricos, pero no se ha podido llevar ninguno a la práctica de momento (llevan varios años intentándolo sin éxito).
Tantos estudios.. tantos ingenieros.. tanto de todo para que los jodan.. sigo sin entenderlo de verdad y todo por 4 tios contra una empresa que tendra mas de 400 personas y mas de 20 ingenieros supongo.. puff..
Name escribió:
PrivateJerson escribió:
Hidekibcn escribió:ME hace gracia al gente que se indigna y piensa que esto solo le pasa a sony, ha pasado y pasar siempre, con microsoft por ejemplo han sido siempre el ojo del huracán de hacker y crackers y ya vimos el resultado, practicamente el 100% de ataques iban a sus sistemas operativos.


Y eso ha servido para que poco a poco vayan mejorando su seguridad y haciendo las cosas bien, que es como se tienen que hacer.

[qmparto] [qmparto] Si Microsoft ha ido mejorando en lo que Windows se refiere, esta noche llueven magdalenas [qmparto] No hay más que ver la cantidad de virus que habia en Windows 98, y la que hay en Windows 7, además de sus clasicos "fatal errors" o "pantallazos azules"

Por otro lado, como dicen es Sony Pictures, no PSN, en PSN(No quiero decirlo tampoco en voz alta) es donde han mejorado su seguridad, no quiere decir que la hayan mejorado en todos los sitios, que tendría que estar mas pendiente de la seguridad de sus sitios? Sin duda, pero casi todas las compañias por no decir todas, son vulnerables tarde o temprano a los hackers, crackers, frikis insociables... En lo que a mí respecta, tendría que pasar algo parecido a lo que ocurre al principio de la peli de Die Hard 4, que pulsen la tecla "Supr" :D

gynion escribió:Mientras sigan considerando "heroes" a hackers destructivos el usuario será el principal jodido.

[plas] Me quito el sombrero ante usted!

Un saludo.


Basandonos en tu criterio a la hora de relacionar la cantidad de virus, bugs... existente en Windows 98 y Windows 7.
¿Cuanta diferencia de cantidad (proporcionalmente) de usuarios (con suficientes conocimientos para atacar al S.O. Windows) habia en 1998 con los que hay en 2011?
¿Existe la misma capacidad de divulgacion de conocimientos en los dos periodos?

Por poner un ejemplo mas claro:
-¿Hoy en dia hay mas o menos accidentes de coche que hace 30 años? Hay mas accidentes ahora que hace 30 años
-¿Significa eso que los coches y las carreteras son mas inseguras? No, pero es que hay muchisimos mas coches circulando por las carreteras, con lo que aumentan mucho las probabilidades de producirse un accidente.

Un saludo.
Solo puedo decir una cosa...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
van a cortar cabezas muy gordas en Sony...
666777 escribió:
asturnin escribió:venden consolas caras que petan, limitan el aparato, ponen precios estratosfericos, cobran por todo, no regalan ni las gracias, te toman a risa, me pille una sony bravia 40v3000, a los dos años problemas de pantalla, (defecto de fabrica) de unos 1400 pavos mas la play fat ,que duro 6 meses a 340 pavos , otra de 250 gb slim, que vendi por rabia,. QUE SE JODAN.


A un amigo mio, le peto tambien la tele a los dos años y 3 meses... (Lo tendran cronometrado?)

Sony claramente se desentendió, y la reparacion era de placa base de la tele.... Al final, tele nueva del MM.

Sony hijos de puta.

[poraki]


CLARO, Y COMO SON BARATAS... SERA EL EFECTO ZESTERGEIST O (COMO SE DIGA) la cosa es que compraba siempre que mi bolsillo lo permitia, sony. pero ahota , QUE SE ATRAGANTEN. es rabia lo que tengo compañero.
javipolo escribió:Tantos estudios.. tantos ingenieros.. tanto de todo para que los jodan.. sigo sin entenderlo de verdad y todo por 4 tios contra una empresa que tendra mas de 400 personas y mas de 20 ingenieros supongo.. puff..

POOOOO QUËEEEEEEEEEEE

Imagen
Paco20011 escribió:
Name escribió: [qmparto] [qmparto] Si Microsoft ha ido mejorando en lo que Windows se refiere, esta noche llueven magdalenas [qmparto] No hay más que ver la cantidad de virus que habia en Windows 98, y la que hay en Windows 7, además de sus clasicos "fatal errors" o "pantallazos azules"


Desde luego que mantener la seguridad de un software como un sistema operativo, utilizado a escala mundial y en el que los incidentes por virus y demás amenazas son relativamente bajos, siendo objetivo de millones de hackers por el odio que levanta Microsoft (ganado a pulso con sus políticas hasta hace unos años), es lo mismo que no proteger una simple base de datos con dos cosas fundamentales y que hace cualquier hijo de vecino sin tener nociones de seguridad: encriptación y validación de datos de entrada.

Lo mismo oigan!



Please, don't make me laugh, porque mejor me lo pones, si Microsoft "protege" su sistema a muerte, pero aún así le entran virus a punta pala(que además es una mierda, ya que cada vez que vas a instalar o abrir cierta aplicación te salen 200 carteles de "estas seguro de arrancar dicha aplicación?"), debe de ser que no se lo curran bastante ¿No crees?
¿Incidente de virus y amenazas relativamente bajos? [qmparto] Ponte sin antivirus y tendrás 135912 virus, ponte un antivirus y tendrás 1294, es por eso por lo que me cambié a ubuntu, por lo menos aquí no me mandan cartas los de telefonica diciendome que estoy "contaminando" la red XD y eso que utilizaba NOD32 (original y compradito) en Windows 7

morenen escribió:Basandonos en tu criterio a la hora de relacionar la cantidad de virus, bugs... existente en Windows 98 y Windows 7.
¿Cuanta diferencia de cantidad (proporcionalmente) de usuarios (con suficientes conocimientos para atacar al S.O. Windows) habia en 1998 con los que hay en 2011?
¿Existe la misma capacidad de divulgacion de conocimientos en los dos periodos?

Por poner un ejemplo mas claro:
-¿Hoy en dia hay mas o menos accidentes de coche que hace 30 años? Hay mas accidentes ahora que hace 30 años
-¿Significa eso que los coches y las carreteras son mas inseguras? No, pero es que hay muchisimos mas coches circulando por las carreteras, con lo que aumentan mucho las probabilidades de producirse un accidente.

Un saludo.


Joder, pues del mismo modo que Sony tendría que estar preparada para los hackers de estos tiempos, Microsoft también tendría que estarlo en Windows no te parece? Bah, es por ello por lo que la mayoría de las empresas de hoy en día siguen utilizando Windows 98.
Le esta cayendo buena a sony
gynion escribió:Mientras sigan considerando "heroes" a hackers destructivos el usuario será el principal jodido.


+1
esta compañia tiene alguna seguridad en algo? xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
javipolo escribió:Tantos estudios.. tantos ingenieros.. tanto de todo para que los jodan.. sigo sin entenderlo de verdad y todo por 4 tios contra una empresa que tendra mas de 400 personas y mas de 20 ingenieros supongo.. puff..

POOOOO QUËEEEEEEEEEEE

Imagen


Eso me pregunto yo, por que?? [sonrisa] XD [qmparto] [qmparto]
mientras no hagan nada con esos datos todo esto me parece perfecto!!! que les den bien dao a los de sony.
Name escribió:
Paco20011 escribió:
Name escribió: [qmparto] [qmparto] Si Microsoft ha ido mejorando en lo que Windows se refiere, esta noche llueven magdalenas [qmparto] No hay más que ver la cantidad de virus que habia en Windows 98, y la que hay en Windows 7, además de sus clasicos "fatal errors" o "pantallazos azules"


Desde luego que mantener la seguridad de un software como un sistema operativo, utilizado a escala mundial y en el que los incidentes por virus y demás amenazas son relativamente bajos, siendo objetivo de millones de hackers por el odio que levanta Microsoft (ganado a pulso con sus políticas hasta hace unos años), es lo mismo que no proteger una simple base de datos con dos cosas fundamentales y que hace cualquier hijo de vecino sin tener nociones de seguridad: encriptación y validación de datos de entrada.

Lo mismo oigan!



Please, don't make me laugh, porque mejor me lo pones, si Microsoft "protege" su sistema a muerte, pero aún así le entran virus a punta pala(que además es una mierda, ya que cada vez que vas a instalar o abrir cierta aplicación te salen 200 carteles de "estas seguro de arrancar dicha aplicación?"), debe de ser que no se lo curran bastante ¿No crees?
¿Incidente de virus y amenazas relativamente bajos? [qmparto] Ponte sin antivirus y tendrás 135912 virus, ponte un antivirus y tendrás 1294, es por eso por lo que me cambié a ubuntu, por lo menos aquí no me mandan cartas los de telefonica diciendome que estoy "contaminando" la red XD y eso que utilizaba NOD32 (original y compradito) en Windows 7



Se nota tu gran conocimiento en estos temas si me sigues comparando un SO con una página web y BBDD.
Me alegro de que le este pasando esto a Sony, se creen muy listos pero siempre abra gente mas lista que ellos y todo por querer ahorrarse unos € en reforzar su seguridad cosa que aunque se lo gasten no conseguirán nada...
Mi mas sincero apoyo a GeoHot & Company, que se de cuenta Sony que no pueden ni podrán parar a unos grandes cerebros como son los Hackers...
Alucino con la gentuza que merodea por aquí. Podría argumentar con miles de razones pero sólo me apetece decir una cosa:

EOL, das asco.
¿pero estos de sony no aprenden o simplemente es que son GILIPOLLAS a secas?

¿Otra vez sin seguridad y comprometiendo los datos personales de sus clientes poniendo contraseñas en texto plano?

¡Por favor!

¡¡¡ QUE LES CAIGA UN MULTAZO YA EN CONDICIONES A VER SI ESPABILAN !!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ANKuaK escribió:Alucino con la gentuza que merodea por aquí. Podría argumentar con miles de razones pero sólo me apetece decir una cosa:

EOL, das asco.


Pues chico lárgate y no te molestes más.
Sony lo tiene chungo.... se ha buscado muchos enemigos.
(mensaje borrado)
No entiendo como es que a estas alturas Sony aun no ha cerrado todos sus servicios, no actualizados en seguridad, para tomarse el tiempo y cumplir los requisitos mínimos. Vamos que antes de atacar siempre han hecho amenaza y parece que Sony sigue pensando que no pasará nada. Es como el cuento del lobo pero al revés.
esto mismo le pasó a Microsoft con los Windows y hasta que aprendió ......... Así que no me dan ninguna pena,.... bueno un poco si, pero luego recuerdo que no es un perrito desvalido sino un gigante con miles de millones y se me desactiva el modo compasión.
Grande Sony... Total para que gastar dinero en seguridad...
dnL7up escribió:No entiendo como es que a estas alturas Sony aun no ha cerrado todos sus servicios, no actualizados en seguridad, para tomarse el tiempo y cumplir los requisitos mínimos. Vamos que antes de atacar siempre han hecho amenaza y parece que Sony sigue pensando que no pasará nada. Es como el cuento del lobo pero al revés.


debe ser para no perder pasta, jeje, para dejame pensar.... igual es por que cree que tiene buen sistema de seguridad y los demas son tontos... se esta perjudicando sony, y lo peor los que invirtieron en sony, sin comerlo ni beberlo, esta empresa bajo en calidad un montonazo, tanto material, como personal. sus productos ,aunque atractivos ,no son ni la sombra de lo que SONY SIGNIFICA.
Pues yo prefiero que me pirateen unos que traten de avisar que hay fallos gordos en la seguridad a que pirateen unos que traten de joder y hacer daño.

$ony FAIL again!
ayer puse que les daba 3 dias, no me equivocaba
A ver que te pirateen con un ataque super complejo, con una estrategia de la hostia aun, pero ¿contraseñas en texto plano?? ¿¿inyección de SQL??
Por dios, es que alguien tendría que denunciar a SONY por no invertir en seguridad informática, que da vergüenza....
SkiMbOSh escribió:
Global_Smiley escribió:
SkiMbOSh escribió:
Qué tendrá que ver el stock que tengan con lo que vendan? Otra interpretación de eso podría ser que esperan vender 4 ps3 mientras que solo esperan vender una 360.... Vamos es que me parece ya trolear por trolear esto xD

En cuanto a Sony no sé si será ético por mi parte o no, pero me alegro de que les metan tanta mierda. Un solo aviso no vale y espero que esto vaya a más contra ellos y otras muchas compañías.



Tu si que eres troll, me refería a 2º mano, que la gente no las quiere!!


Soy troll por hacerte ver la estupidez de tu afirmación? Comprendo...

si, eres un troll, porque creo que eres el unico de todo el foro que no comprendia que era de segunda mano, aunque ahora que lo pienso, eso no es ser un troll...
ya se estan pasando con los atakes vale k se lo icieran a psn xk sony se lo busco pero esto ya es demasiao
exitido escribió:
SkiMbOSh escribió:
Global_Smiley escribió:

Tu si que eres troll, me refería a 2º mano, que la gente no las quiere!!


Soy troll por hacerte ver la estupidez de tu afirmación? Comprendo...

si, eres un troll, porque creo que eres el unico de todo el foro que no comprendia que era de segunda mano, aunque ahora que lo pienso, eso no es ser un troll...


Es una estupidez de afirmación, punto.

En todos los GAME hay siempre muchísimas Nintendo DS, ¿Significa que la gente no la quiere cuando va de camino a convertirse en la consola más vendida de la historia?

Precisamente que haya muchas consolas de segunda mano indica que ha habido más ventas de esa consola y hay más movimiento, si hay pocas Xbox 360 es precisamente porque en España sólo se venden Wii's y PlayStation 3.
Elm1ster escribió:El que siembra vientos recoge tempestades.


El que tima a los usuarios recibe ciberataques.

Saludos
No se están pasando, están haciendo lo que tienen que hacer que Sony se lo tienen muy creido y desde hace mucho Sony es la que a estado jugando muy sucio ademas todo esto a sido y a empezado por culpa de Sony, si no hubiesen denunciado a GeoHot esto no hubiera sucedido que para empezar GeoHot no izo nada malo solo aprobecho un fallo de seguridad en la PS3 para asi conseguir hacer un Jailbreak que desde mi punto de vista la culpa de eso la tiene Sony por no reforzar la seguridad de su consola al igual que de sus paginas webs...
Es igual,datos personales y demas al aire...

Regalaran 2 juegos mas y todos a lamer el culo de sony...........Spain es asi.
la ngp al final vendera poco, por esto que esta pasando
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610