Toshi_akea escribió:Vale, está malo que SONY tenga tan desprotegido los datos de sus usuarios, pero me parece mal que los Hackers vengan y roben los datos "porque pueden". ¿No hubiera sido mejor negociar con SONY algún tipo de mejora en la seguridad?
En Francia hay algunos pueblos tranquilitos donde aun se dejan las puertas abiertas y las bicicletas apoyadas contra la pared sin cadena ni nada. ¿Voy a venir yo a dicho pueblo y empezar a robar dichas bicicletas solamente porque los chavales no las protegen o por falta de confianza? Si yo robara las bicicletas, la culpa sería mía, por ser un hijo de puta.
asturnin escribió:venden consolas caras que petan, limitan el aparato, ponen precios estratosfericos, cobran por todo, no regalan ni las gracias, te toman a risa, me pille una sony bravia 40v3000, a los dos años problemas de pantalla, (defecto de fabrica) de unos 1400 pavos mas la play fat ,que duro 6 meses a 340 pavos , otra de 250 gb slim, que vendi por rabia,. QUE SE JODAN.
PrivateJerson escribió:Hidekibcn escribió:ME hace gracia al gente que se indigna y piensa que esto solo le pasa a sony, ha pasado y pasar siempre, con microsoft por ejemplo han sido siempre el ojo del huracán de hacker y crackers y ya vimos el resultado, practicamente el 100% de ataques iban a sus sistemas operativos.
Y eso ha servido para que poco a poco vayan mejorando su seguridad y haciendo las cosas bien, que es como se tienen que hacer.
Si Microsoft ha ido mejorando en lo que Windows se refiere, esta noche llueven magdalenas
No hay más que ver la cantidad de virus que habia en Windows 98, y la que hay en Windows 7, además de sus clasicos "fatal errors" o "pantallazos azules"
gynion escribió:Mientras sigan considerando "heroes" a hackers destructivos el usuario será el principal jodido.
Me quito el sombrero ante usted!gynion escribió:Mientras sigan considerando "heroes" a hackers destructivos el usuario será el principal jodido.
Toshi_akea escribió:Vale, está malo que SONY tenga tan desprotegido los datos de sus usuarios, pero me parece mal que los Hackers vengan y roben los datos "porque pueden". ¿No hubiera sido mejor negociar con SONY algún tipo de mejora en la seguridad?
En Francia hay algunos pueblos tranquilitos donde aun se dejan las puertas abiertas y las bicicletas apoyadas contra la pared sin cadena ni nada. ¿Voy a venir yo a dicho pueblo y empezar a robar dichas bicicletas solamente porque los chavales no las protegen o por falta de confianza? Si yo robara las bicicletas, la culpa sería mía, por ser un hijo de puta.
solaris3001 escribió:"Los atacantes sostienen que su objetivo es demostrar que Sony no protege lo suficiente la información de sus usuarios."
Su objetivo real es alardear, que se dejen de monsergas.
Name escribió:![]()
Si Microsoft ha ido mejorando en lo que Windows se refiere, esta noche llueven magdalenas
No hay más que ver la cantidad de virus que habia en Windows 98, y la que hay en Windows 7, además de sus clasicos "fatal errors" o "pantallazos azules"
IrenicusX escribió:Oye que los que aquí se quejan de si simple inyección SQL y archivos sin cifrar que manden el CV a Sony y la arreglen entera. A ver si se va a estar desaprovechando algún talento supremo...
Hidekibcn escribió:Que se dediquen a buscar novias estos payasos porque madre mía como se aburren. Solo sirve para dar por culo, sony no va a cambiar es su política y hay que respetarla, o sino, no comprarles si no estás agusto, pero esto pasa de castaño oscuro.
ME hace gracia al gente que se indigna y piensa que esto solo le pasa a sony, ha pasado y pasar siempre, con microsoft por ejemplo han sido siempre el ojo del huracán de hacker y crackers y ya vimos el resultado, practicamente el 100% de ataques iban a sus sistemas operativos. Lo mismo pasa aquí, si atacaran a la division xbox o a nintendo pasaría exactamente igual...
alarme escribió:¿Estará detrás de todo esto Microsoft?
fire[PrEDaToR escribió:Hidekibcn escribió:Que se dediquen a buscar novias estos payasos porque madre mía como se aburren. Solo sirve para dar por culo, sony no va a cambiar es su política y hay que respetarla, o sino, no comprarles si no estás agusto, pero esto pasa de castaño oscuro.
ME hace gracia al gente que se indigna y piensa que esto solo le pasa a sony, ha pasado y pasar siempre, con microsoft por ejemplo han sido siempre el ojo del huracán de hacker y crackers y ya vimos el resultado, practicamente el 100% de ataques iban a sus sistemas operativos. Lo mismo pasa aquí, si atacaran a la division xbox o a nintendo pasaría exactamente igual...
Pero tu me estás comparando un Sistema Operativo, donde debe tener multiples agujeros y multiples directrices, para poder tanto ejecutar como instalar programas y aplicaciones, con una base de datos, cuyos datos deben estar completamente cifrados y protegidos (MD5 existe desde hace años y es de lo más seguro, no se porque no estaba cifrada así), y únicamente debe haber un pequeño agujero para el usuario y la contraseña, y entrar, justificando que lo de sony es como lo de microsoft con windows? Vengaaaaa, no hables sin tener idea.
Name escribió:PrivateJerson escribió:Hidekibcn escribió:ME hace gracia al gente que se indigna y piensa que esto solo le pasa a sony, ha pasado y pasar siempre, con microsoft por ejemplo han sido siempre el ojo del huracán de hacker y crackers y ya vimos el resultado, practicamente el 100% de ataques iban a sus sistemas operativos.
Y eso ha servido para que poco a poco vayan mejorando su seguridad y haciendo las cosas bien, que es como se tienen que hacer.
![]()
Por otro lado, como dicen es Sony Pictures, no PSN, en PSN(No quiero decirlo tampoco en voz alta) es donde han mejorado su seguridad, no quiere decir que la hayan mejorado en todos los sitios, que tendría que estar mas pendiente de la seguridad de sus sitios? Sin duda, pero casi todas las compañias por no decir todas, son vulnerables tarde o temprano a los hackers, crackers, frikis insociables... En lo que a mí respecta, tendría que pasar algo parecido a lo que ocurre al principio de la peli de Die Hard 4, que pulsen la tecla "Supr"gynion escribió:Mientras sigan considerando "heroes" a hackers destructivos el usuario será el principal jodido.
Me quito el sombrero ante usted!
Un saludo.
666777 escribió:asturnin escribió:venden consolas caras que petan, limitan el aparato, ponen precios estratosfericos, cobran por todo, no regalan ni las gracias, te toman a risa, me pille una sony bravia 40v3000, a los dos años problemas de pantalla, (defecto de fabrica) de unos 1400 pavos mas la play fat ,que duro 6 meses a 340 pavos , otra de 250 gb slim, que vendi por rabia,. QUE SE JODAN.
A un amigo mio, le peto tambien la tele a los dos años y 3 meses... (Lo tendran cronometrado?)
Sony claramente se desentendió, y la reparacion era de placa base de la tele.... Al final, tele nueva del MM.
Sony hijos de puta.
javipolo escribió:Tantos estudios.. tantos ingenieros.. tanto de todo para que los jodan.. sigo sin entenderlo de verdad y todo por 4 tios contra una empresa que tendra mas de 400 personas y mas de 20 ingenieros supongo.. puff..
Paco20011 escribió:Name escribió:![]()
Desde luego que mantener la seguridad de un software como un sistema operativo, utilizado a escala mundial y en el que los incidentes por virus y demás amenazas son relativamente bajos, siendo objetivo de millones de hackers por el odio que levanta Microsoft (ganado a pulso con sus políticas hasta hace unos años), es lo mismo que no proteger una simple base de datos con dos cosas fundamentales y que hace cualquier hijo de vecino sin tener nociones de seguridad: encriptación y validación de datos de entrada.
Lo mismo oigan!
Ponte sin antivirus y tendrás 135912 virus, ponte un antivirus y tendrás 1294, es por eso por lo que me cambié a ubuntu, por lo menos aquí no me mandan cartas los de telefonica diciendome que estoy "contaminando" la red
y eso que utilizaba NOD32 (original y compradito) en Windows 7morenen escribió:Basandonos en tu criterio a la hora de relacionar la cantidad de virus, bugs... existente en Windows 98 y Windows 7.
¿Cuanta diferencia de cantidad (proporcionalmente) de usuarios (con suficientes conocimientos para atacar al S.O. Windows) habia en 1998 con los que hay en 2011?
¿Existe la misma capacidad de divulgacion de conocimientos en los dos periodos?
Por poner un ejemplo mas claro:
-¿Hoy en dia hay mas o menos accidentes de coche que hace 30 años? Hay mas accidentes ahora que hace 30 años
-¿Significa eso que los coches y las carreteras son mas inseguras? No, pero es que hay muchisimos mas coches circulando por las carreteras, con lo que aumentan mucho las probabilidades de producirse un accidente.
Un saludo.
gynion escribió:Mientras sigan considerando "heroes" a hackers destructivos el usuario será el principal jodido.
Elm1ster escribió:javipolo escribió:Tantos estudios.. tantos ingenieros.. tanto de todo para que los jodan.. sigo sin entenderlo de verdad y todo por 4 tios contra una empresa que tendra mas de 400 personas y mas de 20 ingenieros supongo.. puff..
POOOOO QUËEEEEEEEEEEE
Name escribió:Paco20011 escribió:Name escribió:![]()
Desde luego que mantener la seguridad de un software como un sistema operativo, utilizado a escala mundial y en el que los incidentes por virus y demás amenazas son relativamente bajos, siendo objetivo de millones de hackers por el odio que levanta Microsoft (ganado a pulso con sus políticas hasta hace unos años), es lo mismo que no proteger una simple base de datos con dos cosas fundamentales y que hace cualquier hijo de vecino sin tener nociones de seguridad: encriptación y validación de datos de entrada.
Lo mismo oigan!
Please, don't make me laugh, porque mejor me lo pones, si Microsoft "protege" su sistema a muerte, pero aún así le entran virus a punta pala(que además es una mierda, ya que cada vez que vas a instalar o abrir cierta aplicación te salen 200 carteles de "estas seguro de arrancar dicha aplicación?"), debe de ser que no se lo curran bastante ¿No crees?
¿Incidente de virus y amenazas relativamente bajos?Ponte sin antivirus y tendrás 135912 virus, ponte un antivirus y tendrás 1294, es por eso por lo que me cambié a ubuntu, por lo menos aquí no me mandan cartas los de telefonica diciendome que estoy "contaminando" la red
y eso que utilizaba NOD32 (original y compradito) en Windows 7
ANKuaK escribió:Alucino con la gentuza que merodea por aquí. Podría argumentar con miles de razones pero sólo me apetece decir una cosa:
EOL, das asco.
dnL7up escribió:No entiendo como es que a estas alturas Sony aun no ha cerrado todos sus servicios, no actualizados en seguridad, para tomarse el tiempo y cumplir los requisitos mínimos. Vamos que antes de atacar siempre han hecho amenaza y parece que Sony sigue pensando que no pasará nada. Es como el cuento del lobo pero al revés.
SkiMbOSh escribió:Global_Smiley escribió:SkiMbOSh escribió:
Qué tendrá que ver el stock que tengan con lo que vendan? Otra interpretación de eso podría ser que esperan vender 4 ps3 mientras que solo esperan vender una 360.... Vamos es que me parece ya trolear por trolear esto xD
En cuanto a Sony no sé si será ético por mi parte o no, pero me alegro de que les metan tanta mierda. Un solo aviso no vale y espero que esto vaya a más contra ellos y otras muchas compañías.
Tu si que eres troll, me refería a 2º mano, que la gente no las quiere!!
Soy troll por hacerte ver la estupidez de tu afirmación? Comprendo...
exitido escribió:SkiMbOSh escribió:Global_Smiley escribió:
Tu si que eres troll, me refería a 2º mano, que la gente no las quiere!!
Soy troll por hacerte ver la estupidez de tu afirmación? Comprendo...
si, eres un troll, porque creo que eres el unico de todo el foro que no comprendia que era de segunda mano, aunque ahora que lo pienso, eso no es ser un troll...
Elm1ster escribió:El que siembra vientos recoge tempestades.