Nuevo ataque al grupo Sony

1, 2, 3, 4, 510
Wence escribió:Estos hackercillos podrían salir de su casa y buscarse algún amigo en lugar de estar todo el día buscando como fastidiar a Sony y a todos sus usuarios.


Lo grave es que no han tenido que buscarlo ni siquiera. [+risas]
Lo que tenia que hacer Sony es revisar su seguridad en serio y mejorarla, no entiendo como les dejan reabrir sus servicios si no dan pruebas de un minimo de calidad en seguridad.
De vergüenza es tanto la inutilidad de Sony como la prepotencia de los indecentes que atacan.

Por lo tanto, están en igual de condiciones.
Superken7 escribió:Estás de coña?


No, no estoy de coña, sé lo que era el DRM en los juegos de PC, pero nunca he pasado de ahí ni nunca me he interesado la verdad. Y no, no sabía quien era el "inventor" de la chapuza esa.

Gracias por contestar, a tí y a desmond_2004.
Mi me parece bien que critiques pero mirad que tanpoco pagais por tener internet como en xbox o no??
que se etropean la cansolas??a xbox no??yo tengo 4 teles de sony i una tiene 20 años i funciona a la perfecion
otra de 5 años i funciona perfecta i las otras dos de las ultimas de 3d esas aun no puedo opinar porque tiene un año,esto lo digo porque le salga a uno mal la tele no singnifica que sony se una mierda porque yo siempre que pueda compro sony desde pilas asta televisores i ordenadores,i no me a fallado nada.si nadie quisiera robar tanpoc necesitariamos la seguridad no??no digo que este bien que les pase una vez a hora otra vez pero nada es perfecto i tanpoco ai nada que no se pueda hackear!!
A los que apoyáis a sony sabed que es probable que esos mismos datos hallan sido vendidos por otros mediante ese mismo error, lo que diferencia este ultimo ataque de los posibles anteriores es que han dicho como lo han hecho, han avisado, y han demostrado que lo han hecho, no descartéis que esos datos hayan sido vendidos con anterioridad sin ningún conocimiento por parte de los usuarios o de la propia sony como demostró con la tardanza de dar de baja psn después del ataque.
Spire escribió:
Wence escribió:Estos hackercillos podrían salir de su casa y buscarse algún amigo en lugar de estar todo el día buscando como fastidiar a Sony y a todos sus usuarios.


Lo grave es que no han tenido que buscarlo ni siquiera. [+risas]


Quzas por eso si buscaban datos de hamijos.La via mas rapida para ello es sony por lo visto [chulito] .Ni los pelochos ni hostias para saber los datos de algun conocido usad el servicio de sony. [+risas]
jiXo escribió:Los atacantes sostienen que su objetivo es demostrar que Sony no protege lo suficiente la información de sus usuarios, al ser accesible mediante un ataque sencillo, estando todos los datos en texto plano (sin cifrar), incluidas las contraseñas.


Lo pueden demostrar igualmente sin publicar los datos en internet, pero no, es mejor tocar los cojones a los usuarios.

Lo curioso es que hacen un ataque cracker y lo justifican mediante filosofía hacker :-|
Pero vamos a ver esto es un cachondeo. Vale que sony tendría una seguridad de mierda y debería ser sancionada por las autoridades de los respectivos paises. Pero eso no justifica nunca un delito. Estos niñatos no son más que delinquentes que solo buscan joder a quien sea con tal de conseguir fama en internet. Probablemente la causa sea un gran problema de autoestima que les impulsa a hacer todo esto para no sentirse mal. Me impacta que haya gente que apoye a criminales que no hacen ningún bien a nadie.

En fin, mano dura y sanciones millonarias para sony por sus ineficientes sistemas seguridad y cárcel para los delinquentes y ladrones.
ZAKU escribió:
Spire escribió:
Wence escribió:Estos hackercillos podrían salir de su casa y buscarse algún amigo en lugar de estar todo el día buscando como fastidiar a Sony y a todos sus usuarios.


Lo grave es que no han tenido que buscarlo ni siquiera. [+risas]


Quzas por eso si buscaban datos de hamijos.La via mas rapida para ello es sony por lo visto [chulito] .Ni los pelochos ni hostias para saber los datos de algun conocido usad el servicio de sony. [+risas]


No words xD

Imagen
Me parece que los que criticais a los hackers, sinceramente, y con todos mis respetos, no teneis ni idea de lo que estáis hablando. Simplemente están exponiendo a la luz pública los problemas de seguridad de una de las empresas más grandes de este planeta, y en general, nos tiene que hacer pensar un poco sobre en que manos ponemos nuestros datos personales...

No hay empresa que se libre, sea grande o pequeña (a ver si ahora vamos a creer que Google o M$ son bunkers inexpugnables). El asunto radica en que Sony empezó una guerra creyendo que tenia el mejor ejercito de abogados, cuando en el campo de batalla lo que le hacia falta de verdad era un enorme ejercito de buenos ingenieros.

Un saludo.
Yo sinceramente lo siento por sus clientes, pero por la empresa, que la jodan bien, por mi como si quiebra, y no os equivoqueis, los ataques se los ha ganado a base de pulso a base de putear tanto a cierto colectivo.
Alentines escribió:Yo sinceramente lo siento por sus clientes, pero por la empresa, que la jodan bien, por mi como si quiebra.


encima alegrate las proximas a las que jodan pueden ser nintendo o microsoft , A ver si te hacia tanta gracia entonces
Alentines escribió:Yo sinceramente lo siento por sus clientes, pero por la empresa, que la jodan bien, por mi como si quiebra.


de acuerdo con tigo, como si se incendia con todos dentro
Me encanta la gente que escribe la biografía de los hackers:

"Niñatos sin amigos y si novias que han sido maltratados por sus padrastros desde muy pequeños. Monjes shao lin cortaron sus lenguas y les lobotomizaron y ahora en su venganza contra el mundo se dedican a jodernos a nosotros eternos defensores de la justa y regia Sony por un odio irracional hacia la luz del Sol y de forma parasitaria viven de todos nosotros donando sus fondos a la SGAE y a Al-Qaeda"

¿Os jode que estos chavales/señores sean más listos que vosotros? Si no, no lo entiendo. ¿Sois accionistas de Sony? ¿Os pagan la hipoteca Sony? o por el contrario ¿abusa almacenando datos privados vuestros con una seguridad digna de un chiquipark? Yo me quedo con la última.
Esto es una inyeccion SQL, es algo de sobra conocido por casí todos los programadores y digo casi todos porque los ingeñapas de sony obviamente no saben buscar en la wikipedia o en los foros http://goo.gl/Mitd , por otro lado no es de recibo que guardes las contraseñas EN TEXTO PLANO en tu BBDD, de hecho va en contra de la LPD, como mucho debes guardar un hash generado en la BBDD para poder identificar que el usuario es quien dice ser, esto te lo maqueas con una función hash en tu código http://goo.gl/J7Qn7 veo que los ingeñapas de Sony tampoco son capaces de buscar en google "hash function password", vamos la seguridad no es algo que Sony tenga muy en cuenta por lo visto, debe de estar al lado del cariño a sus usuarios :P Por cierto soy asesor de seguridad informática en una consultora y hemos tenido todos un cachondeo padre con Sony y su "seguridad"
kastelen escribió:
Alentines escribió:Yo sinceramente lo siento por sus clientes, pero por la empresa, que la jodan bien, por mi como si quiebra.


encima alegrate las proximas a las que jodan pueden ser nintendo o microsoft , A ver si te hacia tanta gracia entonces


Microsoft tiene una política absolutamente distinta. Además lo que ocurre aquí es que se deja en evidencia sus "medidas de seguridad". Pero claro, lo importante es sacar dinero (aunque sea engañando). Y si se puede ahorrar en seguridad pues que brille por su ausencia.
Lo acojonante es que no pasa nada, nadie denuncia a sony, no pagan ninguna indemnización a nadie, nadie de la empresa dimite, y la gente sigue consumiendo productos sony como si tal cosa.

La mejor solución para sony es publicar ellos mismos todos los datos de sus clientes, porque a nadie le importa, ninguno de sus clientes ni ninguna agencia de protección de datos está haciendo nada.

Encima van de víctimas, tal vez sea una simple estrategia de marketing... no me extrañaría nada que encima estuviesen aumentando sus ventas.
isengard escribió:Me parece que los que criticais a los hackers, sinceramente, y con todos mis respetos, no teneis ni idea de lo que estáis hablando. Simplemente están exponiendo a la luz pública los problemas de seguridad de una de las empresas más grandes de este planeta, y en general, nos tiene que hacer pensar un poco sobre en que manos ponemos nuestros datos personales...

No hay empresa que se libre, sea grande o pequeña (a ver si ahora vamos a creer que Google o M$ son bunkers inexpugnables). El asunto radica en que Sony empezó una guerra creyendo que tenia el mejor ejercito de abogados, cuando en el campo de batalla lo que le hacia falta de verdad era un enorme ejercito de buenos ingenieros.

Un saludo.


Yo no lo hubiera explicado mejor xD.

Pero vamos imaginad que un banco guardara el dinero de sus clientes en una caja de cartón encima de una silla y la roban (la caja la silla no xD) criticaríais a los ladrones? o al banco por su seguridad?
me recuerda a cuando me colé en granada en un concierto de IRON MAIDEN....habia un tio con unas tenazas cortaalambres y hierros....a X metros de la entrada hizo una minipuerta y ale to dios pa dentro...(fué mitico)el concierto...y BARATO TAMBIEN...JEJEJE.


pos lo mismo le han colao a sony y con la herramienta de las mas sencillas...¡¡¡
Por un lado me alegro por Sony, por otro lo lamento por los usuarios (aplaudo a los hackers por dejar cada vez más en evidencia a esta compañia, pero lo de publicar los datos obtenidos sobraba).

Y en cuanto aquí, a todos los que mandan a parir a los hackers, deseando prisión, silla eléctrica etc ... os puedo decir que pocas veces hay ocasión de ver tanta hipocresía junta.

Claro, si un hacker vulnera la seguridad de los firmwares de PSP/PS3/laquesea y permite cargar copias, homebrew y que puedas tener el control total sobre tu consola, cómo debería ser desde el principio, entonces todo son alabanzas:"ánimo, sigue así, eres mi dios, etc ... "

Ahora, se dedican grupos de hackers a poner en evidencia a Sony, a tocarles las pelotas a más no poder, lo que deberían de haber hecho en varias ocasiones los usuarios. Ahora son los usuarios los que se les echan encima a los hackers: "sois unos cabrones, dejad en paz mi PSN, buscaros novia (seguramente esto lo harán sin vuestro consejo ;) ), etc ... "


¿Que lo de sacar los datos de la gente y publicarlos sobraba?, Pues si, no digo que no.
Pero desde luego, resulta patético a más no poder ver ahora toda esta jauría de anti-hackers XD.


Si yo fuera uno de estos, la próxima vez que la peña me quisiese animar para sacar algo en beneficio de la comunidad, lo tenía claro:
Imagen

Salu2
isengard escribió:Me parece que los que criticais a los hackers, sinceramente, y con todos mis respetos, no teneis ni idea de lo que estáis hablando. Simplemente están exponiendo a la luz pública los problemas de seguridad de una de las empresas más grandes de este planeta, y en general, nos tiene que hacer pensar un poco sobre en que manos ponemos nuestros datos personales...

No hay empresa que se libre, sea grande o pequeña (a ver si ahora vamos a creer que Google o M$ son bunkers inexpugnables). El asunto radica en que Sony empezó una guerra creyendo que tenia el mejor ejercito de abogados, cuando en el campo de batalla lo que le hacia falta de verdad era un enorme ejercito de buenos ingenieros.

Un saludo.


Amén hermano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony tendria que abandonar este negocio por dignidad propia, esta claro que no está preparada para ofrecer servicios online.
kastelen escribió:
Alentines escribió:Yo sinceramente lo siento por sus clientes, pero por la empresa, que la jodan bien, por mi como si quiebra.


encima alegrate las proximas a las que jodan pueden ser nintendo o microsoft , A ver si te hacia tanta gracia entonces


Con microsoft lo dudo, nintendo ya no diría tanto. Si cabreas a la gente que no debes pasan estas cosas y sony ha cagado donde comía.
Fallen escribió:Pero vamos imaginad que un banco guardara el dinero de sus clientes en una caja de cartón encima de una silla y la roban (la caja la silla no xD) criticaríais a los ladrones? o al banco por su seguridad?


Criticaría a ambos, pero a quien le exigiría responsabilidades (civiles y penales) es al banco, que es el que hace las cosas rematadamente mal, y con el que tengo un contrato.
A ver si le dan un respiro a Japon, que no anda precisamente pa mas mierdas.... Me pregunto si la baja seguridad de Sony viene a raiz de la poca criminalidad que hay en Japon. Es decir, es un pais donde dejas el movil en la mesa para ir al baño y al volver sigue estando alli... Alomejor es occidente quien tendria que aprender...
yo pensaba que no, pero como sigan así... la hunden [+risas]
bien por Sony !!! q competentes hoyga
Alentines escribió:
kastelen escribió:
Alentines escribió:Yo sinceramente lo siento por sus clientes, pero por la empresa, que la jodan bien, por mi como si quiebra.


encima alegrate las proximas a las que jodan pueden ser nintendo o microsoft , A ver si te hacia tanta gracia entonces


Con microsoft lo dudo, nintendo ya no diría tanto. Si cabreas a la gente que no debes pasan estas cosas y sony ha cagado donde comía.


Owned para Sony xD. Es frase parece sacada del L.A. Noire [+risas]
CaronteGF escribió:
kastelen escribió:
Alentines escribió:Yo sinceramente lo siento por sus clientes, pero por la empresa, que la jodan bien, por mi como si quiebra.


encima alegrate las proximas a las que jodan pueden ser nintendo o microsoft , A ver si te hacia tanta gracia entonces


Microsoft tiene una política absolutamente distinta. Además lo que ocurre aquí es que se deja en evidencia sus "medidas de seguridad". Pero claro, lo importante es sacar dinero (aunque sea engañando). Y si se puede ahorrar en seguridad pues que brille por su ausencia.

Exactamente, sony de los 80 principios de los 90 no tiene nada que ver con la mierda en la que se ha transformado, imponiendo su politica en el mercado a base de abusos (nadie se acuerda ya de la batalla del formato CD en los 90 y el boicot al HDDVD). por mi que se hundan en la miseria, a ver si con un poco de suerte cierran de por vida y tienen que vender la empresa a trozos.
ahona escribió:
jiXo escribió:Los atacantes sostienen que su objetivo es demostrar que Sony no protege lo suficiente la información de sus usuarios, al ser accesible mediante un ataque sencillo, estando todos los datos en texto plano (sin cifrar), incluidas las contraseñas.


Lo pueden demostrar igualmente sin publicar los datos en internet, pero no, es mejor tocar los cojones a los usuarios.

Lo curioso es que hacen un ataque cracker y lo justifican mediante filosofía hacker :-|



Si no robaran datos, la gente pasaria olimpicamente de la situacion.
Es indignante que existan usuarios que apoyan a criminales y delinquentes. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Que nos roben nuestros datos y luego se lo agradezcamos a los mismos ladrones. [buaaj] [buaaj]

Pueden "luchar" de forma legal y pacífica pero nunca cometiendo crímenes. Haciendo eso ya son mil veces peores que la "malvada" empresa que pretenden destruir.
PotHead escribió:A ver si le dan un respiro a Japon, que no anda precisamente pa mas mierdas.... Me pregunto si la baja seguridad de Sony viene a raiz de la poca criminalidad que hay en Japon. Es decir, es un pais donde dejas el movil en la mesa para ir al baño y al volver sigue estando alli... Alomejor es occidente quien tendria que aprender...

Claro claro, me da a mi que tu o no has ido mucho por japon o no has estado en los barrios que yo he estado macho.
Alentines escribió:
kastelen escribió:
Alentines escribió:Yo sinceramente lo siento por sus clientes, pero por la empresa, que la jodan bien, por mi como si quiebra.


encima alegrate las proximas a las que jodan pueden ser nintendo o microsoft , A ver si te hacia tanta gracia entonces


Con microsoft lo dudo, nintendo ya no diría tanto. Si cabreas a la gente que no debes pasan estas cosas y sony ha cagado donde comía.


Con microsoft imposible is nothing.....pero con nintendo...la unica forma de comprometer su seguridad seria obteniendo la nand de la consola ( hay tienes almacenada toda la info del user ) y eso cualquiera que obtenga su nand puede tener la info "private".....ademas que ganancia obtendrias de atacar a nintendo su online es gratis.....su consola destripada 1000 veces....y ahi sigue hasta que venga el proyecto cafe.....con mas drm que la madre que los pario.

En cuanto a la forma de almacenar la info,desconozco si nintendo tiene sus servers etc....pero si los tiene una de dos ,o estan bien protegidos...o la comunidad hacker pasa ampliamente del tema...total la wii no a quitado nada que viniera de serie en la consola....ahi sony metio bien la patita......veremos si la play 4 trae su linux de serie.
Xboxman escribió:
PotHead escribió:A ver si le dan un respiro a Japon, que no anda precisamente pa mas mierdas.... Me pregunto si la baja seguridad de Sony viene a raiz de la poca criminalidad que hay en Japon. Es decir, es un pais donde dejas el movil en la mesa para ir al baño y al volver sigue estando alli... Alomejor es occidente quien tendria que aprender...

Claro claro, me da a mi que tu o no has ido mucho por japon o no has estado en los barrios que yo he estado macho.


Yo puedo presumir de haber estado en japón (fascinante pais por cierto) y te digo yo que en criminalidad y delicuencia nosotros les damos un señor repaso a los japoneses, yo he estado en fiestas techno y afters por alli y me sentia 100 veces más seguro que haciendo lo mismo en mi propio país.

Obviamente en todos lados cuecen habas y si te metes en tokyo concretamente en shinjuku a las 4 de la mañana a buscar bronca la vas a encontrar pero en términos generales el nivel de delicuencia alli es mucho más bajo que aquí.
Ponisito escribió:Es indignante que existan usuarios que apoyan a criminales y delinquentes. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Que nos roben nuestros datos y luego se lo agradezcamos a los mismos ladrones. [buaaj] [buaaj]

Pueden "luchar" de forma legal y pacífica pero nunca cometiendo crímenes. Haciendo eso ya son mil veces peores que la "malvada" empresa que pretenden destruir.



Lo que si es un crimen, es que una multinacional como Sony, una empresa como la que presume ser, tenga esta seguridad de mierda, y no será porque no se puede pagar una mejor.

Como he mencionado antes, me encantará ver la de gente que, cuando salga la PS4, andará llorándoles a todos estos "criminales y delincuentes" que les permitan cargar sus copias y su soft casero en sus consolas legítimamente compradas y propiedad suya. Nos vamos a reir [+risas] .

Y en cuanto a luchar de manera legal y pacífica, te puedo decir que según en el país en que estés (en españa, for example), te pones a luchar legal y pacíficamente y ya puedes tirarte años así, porque a al gente contra la que estás luchando les importas literalmente una mierda.

No vale el luchar legítima y pacíficamente contra quienes compran la justicia y lo que les interesa con su poder y pasta.

Salu2
Demostrado, los abogados no saben hacer sistemas de seguridad, señores de sony, contraten ingenieros por favor.
Ponisito escribió:Es indignante que existan usuarios que apoyan a criminales y delinquentes. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Que nos roben nuestros datos y luego se lo agradezcamos a los mismos ladrones. [buaaj] [buaaj]

Pueden "luchar" de forma legal y pacífica pero nunca cometiendo crímenes. Haciendo eso ya son mil veces peores que la "malvada" empresa que pretenden destruir.



COÑO no veo que os indigneis ni denuncieis a telefonica por ceder vuestros datos a terceros pa mierdas publicitarias y llevan años haciendolo.

pd: si es que en el fondo a muchos les gusta tocar los cojones a sony....algo habra para que se ceben con ellos no?
Ponisito escribió:Es indignante que existan usuarios que apoyan a criminales y delinquentes. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Que nos roben nuestros datos y luego se lo agradezcamos a los mismos ladrones. [buaaj] [buaaj]

Pueden "luchar" de forma legal y pacífica pero nunca cometiendo crímenes. Haciendo eso ya son mil veces peores que la "malvada" empresa que pretenden destruir.

Lo que es indignante es que vengas a marcarte un brindis al sol, y a darnos lecciones de moralidad y legalidad mientras en el foro de segunda mano pides una PSP flasheada para hacer un uso fraudulento de una consola, supongo que para poder copiarte o ejecutar software pirata..... manda huevos macho, manda huevos.

saludos
por mi como si se hunden en la miseria y les toca vender canzonzillos
Vale, está malo que SONY tenga tan desprotegido los datos de sus usuarios, pero me parece mal que los Hackers vengan y roben los datos "porque pueden". ¿No hubiera sido mejor negociar con SONY algún tipo de mejora en la seguridad?

En Francia hay algunos pueblos tranquilitos donde aun se dejan las puertas abiertas y las bicicletas apoyadas contra la pared sin cadena ni nada. ¿Voy a venir yo a dicho pueblo y empezar a robar dichas bicicletas solamente porque los chavales no las protegen o por falta de confianza? Si yo robara las bicicletas, la culpa sería mía, por ser un hijo de puta.
DoubleDragon escribió:Lo de los hijos de puta estos mierdosos crackers no tiene nombre, a ver si cazan alguno ya joder y que se pudra en la carcel o le amputen las manos, putos hackers de mierda ya, nos caparán las libertades por culpa de 4 cerdos de estos.


Los que no tienen nombre son los de sony que con el dinero que ganan no se gastan una mierda en seguridad y que encima la gente se queje de los que inténtan abrirles los ojos a ellos y a nosotros, si es que no teneis otro nombre mas que borregos.
Las libertades nos las caparan por culpa de esta sociedad de borregos que solo saben mirarse el ombligo y le importa una mierda el resto.

PD: Y a los que hablan de que si queremos la quiebra de SONY, pues mira, la UNICA planta de Sony en españa ya cerro, asi que por mi si, que QUIEBREN y les den por culo, a mi no me va a afectar, ya vendra otra empresa y absorbera las plantas de producción de Sony, por ejemplo Microsoft xDDDD

Nada seguid comprando BORREGOS, ellos seguiran estafando todo lo que puedan.
djnardo escribió:
asturnin escribió:venden consolas caras que petan, limitan el aparato, ponen precios estratosfericos, cobran por todo, no regalan ni las gracias, te toman a risa, me pille una sony bravia 40v3000, a los dos años problemas de pantalla, (defecto de fabrica) de unos 1400 pavos mas la play fat ,que duro 6 meses a 340 pavos , otra de 250 gb slim, que vendi por rabia,. QUE SE JODAN.


Y no es más fácil que dejes de comprar sus productos...


Eso mismo opino yo.
Lo mejor contra estas empresas es que no compres nada de ellos. Yo ya estaba quemadete con Sony y hice eso mismo. Ellos solo entienden de cifras negativas.

Respeto a la noticia, pues bueno, espero que al menos los datos que han sacado no aparezcan a la venta por ahi. Por que si no ya no es meramente por fastidiar.
Les tenian que meter un buen puro a Sony por tener esas medidas de seguridad irrisorias.
Ponisito escribió:Es indignante que existan usuarios que apoyan a criminales y delinquentes. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Que nos roben nuestros datos y luego se lo agradezcamos a los mismos ladrones. [buaaj] [buaaj]

Pueden "luchar" de forma legal y pacífica pero nunca cometiendo crímenes. Haciendo eso ya son mil veces peores que la "malvada" empresa que pretenden destruir.


Totalmente de acuerdo tío, me encantan los sony haters me río un montón con ellos, creo que de niños debía haber un directivo de sony con un látigo que los fustigaba porque no se entiende tanto odio.

Yo no odio a ninguna compañía la que no me gusta pues no le hago caso ni le compro nada y ya está... pero no me pongo a alegrarme de sus fracasos ni que tuviera acciones de la competencia ¬_¬

Por cierto voy a ir con un hacha y un soplete a la puerta de vuestras casas a demostraros que no es segura, a ver si me aclamais tanto como a los chorizos estos XD
Xboxman escribió:
Ponisito escribió:Es indignante que existan usuarios que apoyan a criminales y delinquentes. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Que nos roben nuestros datos y luego se lo agradezcamos a los mismos ladrones. [buaaj] [buaaj]

Pueden "luchar" de forma legal y pacífica pero nunca cometiendo crímenes. Haciendo eso ya son mil veces peores que la "malvada" empresa que pretenden destruir.

Lo que es indignante es que vengas a marcarte un brindis al sol, y a darnos lecciones de moralidad y legalidad mientras en el foro de segunda mano pides una PSP flasheada para hacer un uso fraudulento de una consola, supongo que para poder copiarte o ejecutar software pirata..... manda huevos macho, manda huevos.

saludos


Jejeje...bonito owned, por desgracia hay hipócritas a patadas en los comentarios de noticias
Ponisito escribió:Es indignante que existan usuarios que apoyan a criminales y delinquentes. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Que nos roben nuestros datos y luego se lo agradezcamos a los mismos ladrones. [buaaj] [buaaj]

Pueden "luchar" de forma legal y pacífica pero nunca cometiendo crímenes. Haciendo eso ya son mil veces peores que la "malvada" empresa que pretenden destruir.


Es complicado responder a tu comentario de una manera elegante y eficaz. Te apoyas en el dogma de que no se puede hacer nada bueno por una vía que no sea estrictamente legal, y tienes razón.

Desgraciadamente el mundo en el que vivimos, la ley y el poder obedecen al mismo patron, el poderoso caballero Don Dinero. Por la vía legal, jamás podrás conseguir nada contra sony, ni siendo por ejemplo google, mucho menos siendo un mileurista.

Así que frente a este despotismo desenfrenado del que está abusando sony, solo queda ganarle la batalla por golpes bajos. Haciendo ver que no es una empresa fiable de cara al publico y por extensión, a los accionistas/clientes.

Otro caso sería que estos hackers vendiesen las cuentas robadas, cosa que no se ha hecho y espero, por el romanticismo que aun queda en el mundo, no se haga. Esto desvirtuaría su gesta.

Y que nadie le quite mérito a lo de la inyección SQL, los hackeos y crackeos a posteriori siempre son muy sencillos. Es como lo del electricista que cobra mucho al que llaman para apretar un botón.
Hombre, yo no le quito mérito a la inyección SQL (yo no la se hacer, por lo tanto, ya saben más que yo XD), pero desde luego, el hecho de que Sony tenga toda esa información vital sin encriptar ni nada, como si fuera un simple fichero de Notepad, le resta bastante mérito a conseguir los citados datos :) .

No es como si tuvieran la información cifrada con un buen sistema que cueste de romper, aunque sea poco. Aquí es que literalmente es como si los hackers le hubieran abierto la puerta a Sony, hubieran cogido un papel con la información y se hubiesen vuelto a su casa XD.

Salu2
Hace falta ser chapuceros para que, ni si quiera, sean capaces de cifrar los datos de los usuarios.... vamos que cualquiera les puede dejar en pañales....
que division de sony queda aun sin atacar??? porque seran tan cortos de no blindar todas sus divisiones con la que les esta cayendo...
Todos sabemos porque se ataca a Sony verdad?
No hace falta explicarlo

Es culpa suya por no proteger sus bases de datos, espero que esto quede olvidado y toda la mierda de hackers y crackers se dediquen a joder empresas importantes...no a empresas de ocio
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510