Wence escribió:Estos hackercillos podrían salir de su casa y buscarse algún amigo en lugar de estar todo el día buscando como fastidiar a Sony y a todos sus usuarios.
Superken7 escribió:Estás de coña?
Spire escribió:Wence escribió:Estos hackercillos podrían salir de su casa y buscarse algún amigo en lugar de estar todo el día buscando como fastidiar a Sony y a todos sus usuarios.
Lo grave es que no han tenido que buscarlo ni siquiera.
.Ni los pelochos ni hostias para saber los datos de algun conocido usad el servicio de sony.
jiXo escribió:Los atacantes sostienen que su objetivo es demostrar que Sony no protege lo suficiente la información de sus usuarios, al ser accesible mediante un ataque sencillo, estando todos los datos en texto plano (sin cifrar), incluidas las contraseñas.
ZAKU escribió:Spire escribió:Wence escribió:Estos hackercillos podrían salir de su casa y buscarse algún amigo en lugar de estar todo el día buscando como fastidiar a Sony y a todos sus usuarios.
Lo grave es que no han tenido que buscarlo ni siquiera.
Quzas por eso si buscaban datos de hamijos.La via mas rapida para ello es sony por lo visto.Ni los pelochos ni hostias para saber los datos de algun conocido usad el servicio de sony.
Alentines escribió:Yo sinceramente lo siento por sus clientes, pero por la empresa, que la jodan bien, por mi como si quiebra.
Alentines escribió:Yo sinceramente lo siento por sus clientes, pero por la empresa, que la jodan bien, por mi como si quiebra.
Por cierto soy asesor de seguridad informática en una consultora y hemos tenido todos un cachondeo padre con Sony y su "seguridad" kastelen escribió:Alentines escribió:Yo sinceramente lo siento por sus clientes, pero por la empresa, que la jodan bien, por mi como si quiebra.
encima alegrate las proximas a las que jodan pueden ser nintendo o microsoft , A ver si te hacia tanta gracia entonces
isengard escribió:Me parece que los que criticais a los hackers, sinceramente, y con todos mis respetos, no teneis ni idea de lo que estáis hablando. Simplemente están exponiendo a la luz pública los problemas de seguridad de una de las empresas más grandes de este planeta, y en general, nos tiene que hacer pensar un poco sobre en que manos ponemos nuestros datos personales...
No hay empresa que se libre, sea grande o pequeña (a ver si ahora vamos a creer que Google o M$ son bunkers inexpugnables). El asunto radica en que Sony empezó una guerra creyendo que tenia el mejor ejercito de abogados, cuando en el campo de batalla lo que le hacia falta de verdad era un enorme ejercito de buenos ingenieros.
Un saludo.
), etc ... "
.
isengard escribió:Me parece que los que criticais a los hackers, sinceramente, y con todos mis respetos, no teneis ni idea de lo que estáis hablando. Simplemente están exponiendo a la luz pública los problemas de seguridad de una de las empresas más grandes de este planeta, y en general, nos tiene que hacer pensar un poco sobre en que manos ponemos nuestros datos personales...
No hay empresa que se libre, sea grande o pequeña (a ver si ahora vamos a creer que Google o M$ son bunkers inexpugnables). El asunto radica en que Sony empezó una guerra creyendo que tenia el mejor ejercito de abogados, cuando en el campo de batalla lo que le hacia falta de verdad era un enorme ejercito de buenos ingenieros.
Un saludo.
kastelen escribió:Alentines escribió:Yo sinceramente lo siento por sus clientes, pero por la empresa, que la jodan bien, por mi como si quiebra.
encima alegrate las proximas a las que jodan pueden ser nintendo o microsoft , A ver si te hacia tanta gracia entonces
Fallen escribió:Pero vamos imaginad que un banco guardara el dinero de sus clientes en una caja de cartón encima de una silla y la roban (la caja la silla no xD) criticaríais a los ladrones? o al banco por su seguridad?
Alentines escribió:kastelen escribió:Alentines escribió:Yo sinceramente lo siento por sus clientes, pero por la empresa, que la jodan bien, por mi como si quiebra.
Con microsoft lo dudo, nintendo ya no diría tanto. Si cabreas a la gente que no debes pasan estas cosas y sony ha cagado donde comía.
CaronteGF escribió:kastelen escribió:Alentines escribió:Yo sinceramente lo siento por sus clientes, pero por la empresa, que la jodan bien, por mi como si quiebra.
Microsoft tiene una política absolutamente distinta. Además lo que ocurre aquí es que se deja en evidencia sus "medidas de seguridad". Pero claro, lo importante es sacar dinero (aunque sea engañando). Y si se puede ahorrar en seguridad pues que brille por su ausencia.
ahona escribió:jiXo escribió:Los atacantes sostienen que su objetivo es demostrar que Sony no protege lo suficiente la información de sus usuarios, al ser accesible mediante un ataque sencillo, estando todos los datos en texto plano (sin cifrar), incluidas las contraseñas.
Lo pueden demostrar igualmente sin publicar los datos en internet, pero no, es mejor tocar los cojones a los usuarios.
Lo curioso es que hacen un ataque cracker y lo justifican mediante filosofía hacker
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
PotHead escribió:A ver si le dan un respiro a Japon, que no anda precisamente pa mas mierdas.... Me pregunto si la baja seguridad de Sony viene a raiz de la poca criminalidad que hay en Japon. Es decir, es un pais donde dejas el movil en la mesa para ir al baño y al volver sigue estando alli... Alomejor es occidente quien tendria que aprender...
Alentines escribió:kastelen escribió:Alentines escribió:Yo sinceramente lo siento por sus clientes, pero por la empresa, que la jodan bien, por mi como si quiebra.
Con microsoft lo dudo, nintendo ya no diría tanto. Si cabreas a la gente que no debes pasan estas cosas y sony ha cagado donde comía.
Xboxman escribió:PotHead escribió:A ver si le dan un respiro a Japon, que no anda precisamente pa mas mierdas.... Me pregunto si la baja seguridad de Sony viene a raiz de la poca criminalidad que hay en Japon. Es decir, es un pais donde dejas el movil en la mesa para ir al baño y al volver sigue estando alli... Alomejor es occidente quien tendria que aprender...
Claro claro, me da a mi que tu o no has ido mucho por japon o no has estado en los barrios que yo he estado macho.
Ponisito escribió:Es indignante que existan usuarios que apoyan a criminales y delinquentes. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Que nos roben nuestros datos y luego se lo agradezcamos a los mismos ladrones.![]()
Pueden "luchar" de forma legal y pacífica pero nunca cometiendo crímenes. Haciendo eso ya son mil veces peores que la "malvada" empresa que pretenden destruir.
.Ponisito escribió:Es indignante que existan usuarios que apoyan a criminales y delinquentes. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Que nos roben nuestros datos y luego se lo agradezcamos a los mismos ladrones.![]()
Pueden "luchar" de forma legal y pacífica pero nunca cometiendo crímenes. Haciendo eso ya son mil veces peores que la "malvada" empresa que pretenden destruir.
Ponisito escribió:Es indignante que existan usuarios que apoyan a criminales y delinquentes. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Que nos roben nuestros datos y luego se lo agradezcamos a los mismos ladrones.![]()
DoubleDragon escribió:Lo de los hijos de puta estos mierdosos crackers no tiene nombre, a ver si cazan alguno ya joder y que se pudra en la carcel o le amputen las manos, putos hackers de mierda ya, nos caparán las libertades por culpa de 4 cerdos de estos.
djnardo escribió:asturnin escribió:venden consolas caras que petan, limitan el aparato, ponen precios estratosfericos, cobran por todo, no regalan ni las gracias, te toman a risa, me pille una sony bravia 40v3000, a los dos años problemas de pantalla, (defecto de fabrica) de unos 1400 pavos mas la play fat ,que duro 6 meses a 340 pavos , otra de 250 gb slim, que vendi por rabia,. QUE SE JODAN.
Y no es más fácil que dejes de comprar sus productos...
Xboxman escribió:Ponisito escribió:Es indignante que existan usuarios que apoyan a criminales y delinquentes. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Que nos roben nuestros datos y luego se lo agradezcamos a los mismos ladrones.![]()
Lo que es indignante es que vengas a marcarte un brindis al sol, y a darnos lecciones de moralidad y legalidad mientras en el foro de segunda mano pides una PSP flasheada para hacer un uso fraudulento de una consola, supongo que para poder copiarte o ejecutar software pirata..... manda huevos macho, manda huevos.
saludos
), pero desde luego, el hecho de que Sony tenga toda esa información vital sin encriptar ni nada, como si fuera un simple fichero de Notepad, le resta bastante mérito a conseguir los citados datos
.
.