Nuevo ataque al grupo Sony

16, 7, 8, 9, 10
Arquero escribió:
Wookiee escribió:

Arquero escribió:Si, pero es gracias a estos hackers que nadie va a robar nuestros datos y tenerlos en su posesión sin que nos enteremos de nada. Porque el problema principal es, que los datos estaban al alcance de cualquiera.

Yo prefiero que hagan lo que han hecho estos hackers, a que cualquiera tenga mis datos y que yo no me entere de lo que está pasando.


Me parece que no te has enterado aun. Tus datos los han robado ya y estan al alcance de cualquiera porque los han publicado en la red, y no ha sido precisamente Sony.



Si no tienes problemas de comprensión lectora y vuelves a leer mi comentario verás que no hay nada de lo que yo no me haya enterado. Lo importante para mi es precisamente, que gracias a estos hackers me he enterado, y si no hubiera sido por ellos, podría no haberme enterado.

Nadie ha dicho en ningún momento que Sony haya robado los datos, digo que es la principal responsable.


Si te refieres a el ataque a Sony Pictures ... pero en el caso de PSN, Qriocity y SOE quien hizo publico el ataque fue la propia Sony no los piratas. Y por si esto no fuera suficiente, nuestros "hamijos los jaquers" parece que quisieron venderle lo robado a Sony para que asi no saliera a la luz. Digno de agradecer, si señor.
Esa información que das ya requiere enlaces. Yo tengo este, pero estoy abierto a cualquier fuente de información que ayude a conocer los hechos.

http://www.hoytecnologia.com/noticias/Francia-investigara-Sony-intento/308731


Según la noticia de este hilo en el que estamos escribiendo:

"Los atacantes sostienen que su objetivo es demostrar que Sony no protege lo suficiente la información de sus usuarios, al ser accesible mediante un ataque sencillo, estando todos los datos en texto plano (sin cifrar), incluidas las contraseñas."

Eso es lo que ha escrito Jixo, y te lo puedes creer o no, pero puedes estar seguro de que lo han conseguido.
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10