Nuevo ataque al grupo Sony

1, 2, 3, 4, 510
HDMI está baneado por "Troll"
fosfy45 escribió:Esto es lo que pasa cuando te vas buscando enemigos, al final te encuentras con uno capaz de jorobarte pero bien.

Lo que están haciendo estos chicos no está bien, pero si sirve para que Sony reconsidere su actitud, al menos no habrá sido en vano.

eso si, yo no les deseo que se arruinen, pero para la proxima gen a ver si cambian su actitud frente a los usuarios y no van a tocar las narices a los hackers.
Lo importante de esto es que Sony reciba el mensaje... porque como lo cataloguen de mala fe o de terrorismo sin más... todo esto no habrá servido para nada.
Al final los únicos que lo hicieron bien fue Japón que no activo psn por las medidas de seguridad
El que siembra vientos recoge tempestades.
La dejadez y seguridad de Sony no tiene nombre, y lo de almacenar las contraseñas en texto plano ya es de juzgado de guardia.
Que se dediquen a buscar novias estos payasos porque madre mía como se aburren. Solo sirve para dar por culo, sony no va a cambiar es su política y hay que respetarla, o sino, no comprarles si no estás agusto, pero esto pasa de castaño oscuro.

ME hace gracia al gente que se indigna y piensa que esto solo le pasa a sony, ha pasado y pasar siempre, con microsoft por ejemplo han sido siempre el ojo del huracán de hacker y crackers y ya vimos el resultado, practicamente el 100% de ataques iban a sus sistemas operativos. Lo mismo pasa aquí, si atacaran a la division xbox o a nintendo pasaría exactamente igual...

Al final los únicos que lo hicieron bien fue Japón que no activo psn por las medidas de seguridad


En japón el PSN ya está activo, tardó unos días más para comprobar la seguridad y los cambios. Además que no tiene nada que ver ahora el PSN con el división de Sony pictures.
Buf, estos de Sony no paran de recibir palos, haber si entonces se toman en serio la protección de los datos de sus usuarios y de sus servidores, porque si no....


Salu2
Lo de los hijos de puta estos mierdosos crackers no tiene nombre, a ver si cazan alguno ya joder y que se pudra en la carcel o le amputen las manos, putos hackers de mierda ya, nos caparán las libertades por culpa de 4 cerdos de estos.
La seguridad de Sony ha vuelto a quedar en evidencia , pero lo de publicar los datos de los usuarios no me parece ni medio normal , eso solo perjudica a los propios usuarios , si bien a Sony lo deja a la altura del betún, no me parece ético ni justificable

Saludos
Cuanto pro-hacker veo por aquí...
Joder... [burla3]

Es un no parar... enemigo público número 1: sony, número 2: sony, y número 3: sony. Creo que no me gustaría tener nada relacionado con ellos en internet... [+risas]

No queda otra que estar preparado, mejorar en todos sus sistemas de seguridad, bueno eso haría yo si fuera sony.
que metan a la carcel a esos hacker de mierda...
Hidekibcn escribió:ME hace gracia al gente que se indigna y piensa que esto solo le pasa a sony, ha pasado y pasar siempre, con microsoft por ejemplo han sido siempre el ojo del huracán de hacker y crackers y ya vimos el resultado, practicamente el 100% de ataques iban a sus sistemas operativos.


Y eso ha servido para que poco a poco vayan mejorando su seguridad y haciendo las cosas bien, que es como se tienen que hacer.
Pues si nos alegramos que unos Hackers esten jodiendo a una compañia y a miles de usuarios vamos bien apañados, hoy sera Sony pero ya veremos mañana a quien le toca
[flipa] como dice el compañero siembra vientos y recoge tempestades, está claro que cualquier compañía puede sufrir y sufre ataques de este tipo "aleatoriamente" pero Sony lo que ha hecho y lleva haciendo mucho tiempo es además ir de chula y de somos DIOS e invencibles y creo que lo que han querido es tapar la bocaza a esta compañía de una vez y de eso es de lo que algunos nos alegramos no de que las víctimas colaterales hayan sufrido robo de datos personales ni nada por el estilo además como comenta PrivateJerson ésto ha servido para bien en un futuro.
HDMI está baneado por "Troll"
Hidekibcn escribió:ME hace gracia al gente que se indigna y piensa que esto solo le pasa a sony, ha pasado y pasar siempre, con microsoft por ejemplo han sido siempre el ojo del huracán de hacker y crackers y ya vimos el resultado, practicamente el 100% de ataques iban a sus sistemas operativos. Lo mismo pasa aquí, si atacaran a la division xbox o a nintendo pasaría exactamente igual...

eso es.

ya me imagino a Nintendo si tuviera Nintendo Music, un sistema Online como dios manda y varias divisiones más por ahí. Si los hackers fueran a por ellos tampoco se librarian.

Eso si, eso no quita que Sony no refuerce la seguridad en todas sus divisiones y se replanteé por qué le están pasando estas cosas.
HDMI escribió:
fosfy45 escribió:Esto es lo que pasa cuando te vas buscando enemigos, al final te encuentras con uno capaz de jorobarte pero bien.

Lo que están haciendo estos chicos no está bien, pero si sirve para que Sony reconsidere su actitud, al menos no habrá sido en vano.

eso si, yo no les deseo que se arruinen, pero para la proxima gen a ver si cambian su actitud frente a los usuarios y no van a tocar las narices a los hackers.


Yo tampoco, pero desde luego no les pienso confiar mis datos en una buena temporada; la cybertarjeta la dejaré por que al fin y al cabo no me compromete a nada, pero he quitado hasta la cuenta de Facebook por que les considero totalmente capaces de almacenar mi contraseña en texto plano.

Saludos.
Me encanta que la peña sea tan prohacker como ya han dicho por ahí... xD

Otro palo para sony, pero otra división, hay gente que cree que la seguridad del PSN la llevan las mismas personas que las que llevan en esta división. Una empresa como sony de grande, con tantas divisiones y tantos sistemas que intentar petar, normal que encuentren este tipo de cosas si actualmente muchísimas empresas tienen el culo al aire en cuanto a seguridad.

Lo que yo veo es que se están cebando con sony y no van a parar por los acontecimientos, si lo hicieran con otra empresa más de uno se callaría la boca porque ocurrirían cosas similares.

Ahora, para que se pongan las pilas y para decir, "mira que puto amo soy" me parece correcto, pero la publicación de los datos... no tiene nombre, hijos de @/&$ se queda corto.
Hidekibcn escribió:
Al final los únicos que lo hicieron bien fue Japón que no activo psn por las medidas de seguridad


En japón el PSN ya está activo, tardó unos días más para comprobar la seguridad y los cambios. Además que no tiene nada que ver ahora el PSN con el división de Sony pictures.


Vaya, en ese caso mejor, confusión mia xD
Lo de Sony ya es de juzgado de guardia... Igual pensaron que era cierto aquello de que nunca caen dos rayos en el mismo sitio. Supongo que ahora estarán rezando para que no les caiga el tercero :P
estoy de sony son la repera, vaya fallos de seguridad mas estupidos tienen... ¿no merecen ellos prisión por no proteger los datos de los usuarios? No entiendo que a Geohotz le mandasen a los tribunales por violar la PS3 y a ellos no les manden a los tribunales por algo más fuerte como no proteger los datos de los usuarios que confian (aún) en Sony.

Sinceramente, veo en todo esto el principio del fin de la que fue una gran compañía......
Asís les va a SONY, que ayer en GAME tenian 4 Ps3 para vender y una Xbox 360.......
Dicho y hecho vamos [fumando]
Ademas que no se han despeinado lo hackers tan siquiera.
Sony sony sony... y quieres recuperar la confianza de tus usuarios en el E3? [tomaaa]
Aunque lo de liberar los datos me parece un acto de hijop***smo, sí que debería clamar al cielo que las claves las guarden en texto plano.

Personalmente no me gusta que un administrador tenga a mano datos personales + email + posible pass de email (si se usa el mismo para el servicio y tu email).

Pero claro, viendo que sony es la empresa que para las patchnotes de Matrix Online enviaba el usuario y password en plano en la url, formando parte de Sony Station.... tampoco me extraña claro.

A los que tanto proclaman muerte a los hackers, os gusta que la clave vaya por ahí en texto plano al conectaros por red, ¿no?. Pues yo no me fiaría de utilizar nada de sony fuera de casita..no vaya a ser que alguien le diera por ver los logs de la red.

Que como digo, publicar los ficheros no es de gente "que solo demuestre la falta de seguridad", pero lo de la forma de guardar los datos.... tela.
olisseh escribió:Lo de Sony ya es de juzgado de guardia... Igual pensaron que era cierto aquello de que nunca caen dos rayos en el mismo sitio. Supongo que ahora estarán rezando para que no les caiga el tercero :P


este es el tercero
Kill3R_1 escribió:estoy de sony son la repera, vaya fallos de seguridad mas estupidos tienen... ¿no merecen ellos prisión por no proteger los datos de los usuarios? No entiendo que a Geohotz le mandasen a los tribunales por violar la PS3 y a ellos no les manden a los tribunales por algo más fuerte como no proteger los datos de los usuarios que confian (aún) en Sony.

Sinceramente, veo en todo esto el principio del fin de la que fue una gran compañía......


prision???? igual tanto no, pero despidos si, eso si.
Pero vamos a ver, que Sony tendrá toda la culpa que querais por no tener la suficiente seguridad, hasta ahí de acuerdo; pero que si estos niñatos (y hablo de niñatos de 30 y 40 años, hackers de mie*da aspirantes a yo no se que se creen que son, que viven parasitos de la sociedad y de sus propios padres, en vez de buscarse un trabajo y una novia) no tocaran donde no deben y se metieran el dedito en el culo y se hicieran el muerto, pues esto no pasaria y los usuarios disfrutariamos a pleno rendimiento.
Global_Smiley escribió:Asís les va a SONY, que ayer en GAME tenian 4 Ps3 para vender y una Xbox 360.......


Qué tendrá que ver el stock que tengan con lo que vendan? Otra interpretación de eso podría ser que esperan vender 4 ps3 mientras que solo esperan vender una 360.... Vamos es que me parece ya trolear por trolear esto xD

En cuanto a Sony no sé si será ético por mi parte o no, pero me alegro de que les metan tanta mierda. Un solo aviso no vale y espero que esto vaya a más contra ellos y otras muchas compañías.
Pues vaya... alguien la tiene jurada a Sony :-|
Jefe de seguridad de Sony:
Imagen
Y ahora sus Ingenieros :
Imagen

Madre mia, los simpsons tienen respuesta pa todo! :D
SkiMbOSh escribió:
Global_Smiley escribió:Asís les va a SONY, que ayer en GAME tenian 4 Ps3 para vender y una Xbox 360.......


Qué tendrá que ver el stock que tengan con lo que vendan? Otra interpretación de eso podría ser que esperan vender 4 ps3 mientras que solo esperan vender una 360.... Vamos es que me parece ya trolear por trolear esto xD

En cuanto a Sony no sé si será ético por mi parte o no, pero me alegro de que les metan tanta mierda. Un solo aviso no vale y espero que esto vaya a más contra ellos y otras muchas compañías.



Tu si que eres troll, me refería a 2º mano, que la gente no las quiere!!
Wikiliks, estos... SON HÉROES! Estáis criticando a los que nos destapan los chanchullos!!! En otras cosas no se, pero en este caso, deberían de hacerlo hasta que les sea IMPOSIBLE entrar y llevarse datos de alguien.
LES APOYO ABSOLUTAMENTE, pues también estoy convencido de que han intentado otras vias legales y han caido en saco roto (y no me refiero a que geototh (o como se llame) vaya diréctamente a poner una denuncia a la guardia civil, sino a particulares COMO TÚ que me lees y como YO que te escribo que estamos hartos de denunciar a quien pone nuestros datos privados en peligro para conseguir ¿que? NADA).
Ojalá hicieramos todos lo mismo.
Global_Smiley escribió:
SkiMbOSh escribió:
Global_Smiley escribió:Asís les va a SONY, que ayer en GAME tenian 4 Ps3 para vender y una Xbox 360.......


Qué tendrá que ver el stock que tengan con lo que vendan? Otra interpretación de eso podría ser que esperan vender 4 ps3 mientras que solo esperan vender una 360.... Vamos es que me parece ya trolear por trolear esto xD

En cuanto a Sony no sé si será ético por mi parte o no, pero me alegro de que les metan tanta mierda. Un solo aviso no vale y espero que esto vaya a más contra ellos y otras muchas compañías.



Tu si que eres troll, me refería a 2º mano, que la gente no las quiere!!


Soy troll por hacerte ver la estupidez de tu afirmación? Comprendo...
[/quote]

Soy troll por hacerte ver la estupidez de tu afirmación? Comprendo...[/quote]


Eres troll por faltarme y troll intelectual por no entenderlo. Piensa que lo que has dado a entender yo ya lo he dado por supuesto. Salu2.
Antes de sacar rencillas entre marcas, que dais vergüenza ajena, ciñámonos al asunto:

Estos ataques sistemáticos a Sony nada tienen que ver con la guerra de consolas o guerra de empresas o la mierda que os queráis inventar para discutir, esto solo responde al deseo de unos fanáticos Hackers por hacer guerra contra el sistema, y si que es cierto que han cogido a la más vulnerable, si hubiese sido más vulnerable Google, la hubiesen tomado con ellos, o si hubiese sido Paypal o cualquier otro sitio.

Sony es solo culpable de ser la menos protegida, pero eso no quiere decir que no estuviese protegida, no olvidemos que el delito lo comete el que roba, incluso si tu dejas la puerta de tu casa abierta nadie tiene derecho a entrar a ella y coger lo que quiera.

Dejar las mierdas de 360 y de juegos y de consolas a parte, que esto no tiene nada que ver, dais vergüenza, niñatos.

Y no olvideos que la seguridad, no solo de Sony, va a ser más cara a partir de ahora para todas las otras empresas, por lo que a lo mejor nos termian tocando el bolsillo, aunque no tengas nada que ver con Sony, si por ejemplo Activision Blizzar requiere más dinero para seguridad por aquello de "si ves las barbas de tu vecino cortar..." no dudeis que ese incremento de la factura termina en las espaldas de los jugadores de WOW y estos no tienen porque pagar lo que estos hijos de puta están haciendo con tanto robo.
Le están lloviendo palos y ni los ven venir, madre mía que año le queda a Sony, a ver si aprenden de una vez y se toman en serio la seguridad...
bekiller escribió:Antes de sacar rencillas entre marcas, que dais vergüenza ajena, ciñámonos al asunto:

Estos ataques sistemáticos a Sony nada tienen que ver con la guerra de consolas o guerra de empresas o la mierda que os queráis inventar para discutir, esto solo responde al deseo de unos fanáticos Hackers por hacer guerra contra el sistema, y si que es cierto que han cogido a la más vulnerable, si hubiese sido más vulnerable Google, la hubiesen tomado con ellos, o si hubiese sido Paypal o cualquier otro sitio.

Sony es solo culpable de ser la menos protegida, pero eso no quiere decir que no estuviese protegida, no olvidemos que el delito lo comete el que roba, incluso si tu dejas la puerta de tu casa abierta nadie tiene derecho a entrar a ella y coger lo que quiera.

Dejar las mierdas de 360 y de juegos y de consolas a parte, que esto no tiene nada que ver, dais vergüenza, niñatos.

Y no olvideos que la seguridad, no solo de Sony, va a ser más cara a partir de ahora para todas las otras empresas, por lo que a lo mejor nos termian tocando el bolsillo, aunque no tengas nada que ver con Sony, si por ejemplo Activision Blizzar requiere más dinero para seguridad por aquello de "si ves las barbas de tu vecino cortar..." no dudeis que ese incremento de la factura termina en las espaldas de los jugadores de WOW y estos no tienen porque pagar lo que estos hijos de puta están haciendo con tanto robo.


Completamente de acuerdo contigo en lo de las consolas, siento haberle entrado al trapo a un trol, pero me indigna ver cómo la gente aprovecha para meter mierda sin sentido y completamente fuera de lugar con argumentos de cursos de integración.

En cuanto al tema difiero de tu opinión y doy mi total apoyo a esta gente que lucha por internet contra los que mueven el sistema económico abusivo actual y tienen la inteligencia, paciencia y huevos para hacerlo.
Hackers hijos de puta...
No hago nada mas que escuchar "que malos son los hackers, que si tal que si cual", pero VAMOS A VER, que esto no se puede ni considerar Hackeo, que ha sido por INYECCION DE SQL, que eso te lo enseñan en cualquier tutorial de informática básico, por lo tanto el culpable al 100% al menos de este ataque es Sony, no tener ni siquiera restringido la inyección de sql....es que es muy fuerte, no dudo que otros ataques sean para joder aunque tuvieran mas seguridad, pero esto no hay por donde cogerlo.

Muy mal Sony, pero que muy mal...
No paran de dar la lata eh!!

Espero que sea la ultima pero esto no se puede saber

Saludos
GR SteveSteve escribió:Hackers hijos de puta...


Ojo por ojo.. [barret] [barret]
Estos hackercillos podrían salir de su casa y buscarse algún amigo en lugar de estar todo el día buscando como fastidiar a Sony y a todos sus usuarios.
No me puedo creer lo que leo.
Esta gente no aprende? O que?
INYECCIÓN SQL...sin comentarios. Y van ya 3 epic fail de sony.
Sin saber una mierda de programación ni de informática avanzada, perdón por la expresión, veo que aquí la única culpable es Sony.
Los que apoyáis a Sony argumentando os que si ahora subirá el coste de la seguridad repercutiendo en nosotros, pero que habláis?
No es peor que te roben los datos o que te tengan engañado? Como que las demás compañías van a subir también sus tarifas?

Esto no influirá en ningún precio en concreto, simplemente tendrán que hacer otro balance de cuentas para que les salga el mismo beneficio.

Y si, en este caso apoyo a los hackers (en otros ya no)
accitano escribió:Pero vamos a ver, que Sony tendrá toda la culpa que querais por no tener la suficiente seguridad, hasta ahí de acuerdo; pero que si estos niñatos (y hablo de niñatos de 30 y 40 años, hackers de mie*da aspirantes a yo no se que se creen que son, que viven parasitos de la sociedad y de sus propios padres, en vez de buscarse un trabajo y una novia) no tocaran donde no deben y se metieran el dedito en el culo y se hicieran el muerto, pues esto no pasaria y los usuarios disfrutariamos a pleno rendimiento.


Te cito a ti simplemente por casualidad.

¿De donde se saca eso de que los hackers no tienen novia o trabajo?.¿Luchar con los medios a tu alcance contra algo o alguien con el que estas en desacuerdo es razon para no tener novia?,¿querer demostrar tus conocimientos en un medio dejando en evidencia la mala praxis de una compañia en temas de seguridad es razon para no tener empleo?.Algunos os quejais con comentarios de patio de colegio.


Sony lo hace mal y algunos se rebelan.Asi de simple.
bekiller escribió: Sony es solo culpable de ser la menos protegida, pero eso no quiere decir que no estuviese protegida, no olvidemos que el delito lo comete el que roba, incluso si tu dejas la puerta de tu casa abierta nadie tiene derecho a entrar a ella y coger lo que quiera.


Groucho Marx decía que "es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente".

Se ve que tienes un mínimo de cultura por tu forma de escribir y por la vehemencia de tus afirmaciones, pero es importante informarse bien antes de hablar ex-cátedra y empezar a juzgar.

La ley española (y por lo general la mundial) de protección de datos hace responsable al que guarda los datos de cualquier sustracción. Puedes informarte más aqui:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 99.t1.html

Pero si quieres te la resumo: Sólo se le permite almacenar a las empresas los datos de sus clientes que sean capaces de guardar con seguridad total. Filosóficamente no es como una tienda que vende unos productos que previamente ha pagado, es más bien como un banco que obtiene un beneficio de almacenar esos datos, a cambio claro está, de garantizar su seguridad. Si no puedes garantizar su seguridad, no los almacenes

Por otro lado, y aquí entramos en terreno de debate, no dudo que un grupo de hackers de este calibre tuviese muchos problemas en hackear google, ibm, microsoft, la nasa, la cia, .... Sony es un monstruo internacional, no lo olvidemos, que se deja mucho dinero en protegerse a si misma.

Bajo mi humilde opinion, es evidente que esto es una lección de un grupo de ciudadanos que no toleran el abuso de poder reiterado del que hace uso Sony, con sus políticas para con la ps3 de quitar funcionalidades, el acoso a un brillante becario como Geo Hotz y su presión a los gobiernos de todo el mundo para asegurarse su modelo de negocio como productora de contenido (cine/televisión/música/...).

Pero claro, esto es sólo mi opinión y jamás me atrevería a juzgar a nadie que no lo viese así, aunque no vacilaría en mantener una mordaz discusión intelectual
Solo una cosa.......: JAJAJAJAJAJAJAJA!
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510