Nuevas AMD Polaris.

@Probotector, gracias hay que mostrar lo que la gente de a pie usa. Espero seguir recabando pruebas en la medida que me dejen.

@waper es el PC que usará mi hija, un FX 8320 @4'6Ghz en una Asus Crosshair V formula z con 16gb de RAM @1866. Respecto a la RX 480 ni idea de porque te da esos mínimos, yo he notado un salto respecto a la 280x.

@chinitiw para eso estamos para compartir.
falete1984 escribió:@Probotector, gracias hay que mostrar lo que la gente de a pie usa. Espero seguir recabando pruebas en la medida que me dejen.

@waper es el PC que usará mi hija, un FX 8320 @4'6Ghz en una Asus Crosshair V formula z con 16gb de RAM @1866. Respecto a la RX 480 ni idea de porque te da esos mínimos, yo he notado un salto respecto a la 280x.

@chinitiw para eso estamos para compartir.


Puede ser que mi FX esté a 4.2GHz, mi PB es más modesta y tengo sólo 8GB de RAM DDR3 a 1333MHz. Pero sobre todo será el OC de tu CPU

Gracias!

PD: A ver si hago la comparativa entre mi 7970 y la 480 ya, que llevo varios dias desconectado.
Entre la Fury y la 480 con cual os quedaríais para FHD o en su defecto en un futuro para Ultrawide 1080?
Llevo 5 dias de darle vueltas a la cabeza que estoy a base de Nolotil. No termino de aclararme...
Estaba convencido por la 1060, luego por la Fury ahora estoy viendo que la 480 está dando muy buen rendimiento, pero en otros bench y videos de juegos que la testean aparece con rendimiento pobre.

Yo creo que como siga asi me voy a volver loco...
@Alexsacob huye de youtubers y de reviews de dudosa legitimidad. Yo leí que la RED Devil 470 no podía modificarse la velocidad de la RAM en profesional review y en tech of tomorrow mencionaron algo similar.

Como ves en la captura del wattman yo si que he podido subirla. Además en youtube muchas veces no ponen a que setting y en que equipo corren los bench, otra gran falacia los bench donde realmente se ve el rendimiento es in game.
falete1984 escribió:@Alexsacob huye de youtubers y de reviews de dudosa legitimidad. Yo leí que la RED Devil 470 no podía modificarse la velocidad de la RAM en profesional review y en tech of tomorrow mencionaron algo similar.

Como ves en la captura del wattman yo si que he podido subirla. Además en youtube muchas veces no ponen a que setting y en que equipo corren los bench, otra gran falacia los bench donde realmente se ve el rendimiento es in game.



Donde pillaste la red devil? estoy buscando la reddevil 480 pero creo que no ha salido no??
@Alexsacob salir a salido en Alemania, pero ni idea de su stock. La mía me la ha traído un amiguete que ha montado una tienda y me la ha dejado a precio coste, con ese precio no le podía decir que no y más esperando tanto a los modelos custome de RX480.

Mi hija no notará diferencia, cuando tenga unos años más seguro que se vuelve más exigente pero por ahora [toctoc]
El stock de las custom es pesimo, yo llevo todo el mes pendiente de Amazon (tiene que ser ahi para ahorrarme los gastos de envio con el premium, que a Canarias son un pico serio). Que esa es otra, ¿tiendas mucho mas pequeñas si tienen stock pero un gigante como Amazon no? Me lo expliquen xD
Alexsacob escribió:
falete1984 escribió:@Alexsacob huye de youtubers y de reviews de dudosa legitimidad. Yo leí que la RED Devil 470 no podía modificarse la velocidad de la RAM en profesional review y en tech of tomorrow mencionaron algo similar.

Como ves en la captura del wattman yo si que he podido subirla. Además en youtube muchas veces no ponen a que setting y en que equipo corren los bench, otra gran falacia los bench donde realmente se ve el rendimiento es in game.



Donde pillaste la red devil? estoy buscando la reddevil 480 pero creo que no ha salido no??


Las Devil 480 creo que en Caseking.de las tenia listadas (de lo que recuerdo , ya que no las he visto en ningún otro sitio)

https://www.caseking.de/powercolor-rade ... c-044.html

Disponible a partir del día 24
chinitiw escribió:
Alexsacob escribió:
falete1984 escribió:@Alexsacob huye de youtubers y de reviews de dudosa legitimidad. Yo leí que la RED Devil 470 no podía modificarse la velocidad de la RAM en profesional review y en tech of tomorrow mencionaron algo similar.

Como ves en la captura del wattman yo si que he podido subirla. Además en youtube muchas veces no ponen a que setting y en que equipo corren los bench, otra gran falacia los bench donde realmente se ve el rendimiento es in game.



Donde pillaste la red devil? estoy buscando la reddevil 480 pero creo que no ha salido no??


Las Devil 480 creo que en Caseking.de las tenia listadas (de lo que recuerdo , ya que no las he visto en ningún otro sitio)

https://www.caseking.de/powercolor-rade ... c-044.html

Disponible a partir del día 24


320 euros con portes pagado por Paypal, no está del todo mal... aunque podria ser mejor.
Conoceis esa tienda? que tal es su servicio postventa si es que la conoceis...?

Muchas gracias!!! estais siendo de mucha ayuda!
@Alexsacob caseking tiene buena fama, yo compré la bench que tengo en casa porque me salía más barata que comprarla aquí.

Me la enviaron por GLS que suele trabajar junto ASM. Como es una bench pocos problemas puedes tener así que RMA no te puedo decir.
Con una rx 480 de las del cDiscount,a veces jugando al wow se para un segundo y me sale ventanita de que el controlador ha fallado y se ha arreglado...que puede ser?
-Angel- escribió:Con una rx 480 de las del cDiscount,a veces jugando al wow se para un segundo y me sale ventanita de que el controlador ha fallado y se ha arreglado...que puede ser?


¿Has hecho underbolt o tiene overclock?

Si es asi te toca subir voltaje.
hit está baneado por "Troll"
chinitiw escribió:
Alexsacob escribió:
falete1984 escribió:@Alexsacob huye de youtubers y de reviews de dudosa legitimidad. Yo leí que la RED Devil 470 no podía modificarse la velocidad de la RAM en profesional review y en tech of tomorrow mencionaron algo similar.

Como ves en la captura del wattman yo si que he podido subirla. Además en youtube muchas veces no ponen a que setting y en que equipo corren los bench, otra gran falacia los bench donde realmente se ve el rendimiento es in game.



Donde pillaste la red devil? estoy buscando la reddevil 480 pero creo que no ha salido no??


Las Devil 480 creo que en Caseking.de las tenia listadas (de lo que recuerdo , ya que no las he visto en ningún otro sitio)

https://www.caseking.de/powercolor-rade ... c-044.html

Disponible a partir del día 24


Teniendo la sapphire nitro de 8 por 325 puesta en casa(pcc) pues no lo veo muy buena compra la verdad

Lo digo x temas de RMA...siempre será menos follon mandar a Murcia que a Alemania
hombre tiene tres ventiladores, y saldria parecido en casa, todo es cuestion de que modelo te llame mas.
papatuelo escribió:
-Angel- escribió:Con una rx 480 de las del cDiscount,a veces jugando al wow se para un segundo y me sale ventanita de que el controlador ha fallado y se ha arreglado...que puede ser?


¿Has hecho underbolt o tiene overclock?

Si es asi te toca subir voltaje.


Yo no le hice nada,la he dejado tal cual.
-Angel- escribió:
papatuelo escribió:
-Angel- escribió:Con una rx 480 de las del cDiscount,a veces jugando al wow se para un segundo y me sale ventanita de que el controlador ha fallado y se ha arreglado...que puede ser?


¿Has hecho underbolt o tiene overclock?

Si es asi te toca subir voltaje.


Yo no le hice nada,la he dejado tal cual.


Llevas los ultimos drivers?
Si es así, prueba con unos anteriores, de lo contrario, actualizalos.
A mi me crasheaba el Overwatch (ya sé que es más moderno) cada vez que acababa una partida con los 16.8.1 y tras actualizar a los 16.8.2 ya no lo hace (parece ser uno de los fallos conocidos y corregidos).

Salu2!
Yo sinceramente la única opcion que veo para pillar hoy por hoy una RX 480, es la de cdiscount de 220e creo que salia..
Los modelos custom agotadas en casi todos los lados y donde hay stock, a mi parecer carisimas mas teniendo modelos gtx1060 custom mas baratas como la palit o la kfa2 que vale que no son los modelos mas tochos, pero se desenvuelven bastante bien ademas rindiendo bastante mas, almenos en los juegos que a mi me gustan (assassins creed, the witcher, farcry, tomb raider crisis..)
Joder que larga se me está haciendo la espera por las custom rx480 de 8gb.... cuando creéis que habrá variedad y disponibilidad suficiente para todos? en julio se hablaba de septiembre... pero principios, mediados... finales?? :(

EDITO: Pues nada me he tirado a la piscina... he pillado la Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 8GB GDDR5... el miércoles la tengo en casa... ya os contaré a ver que tal... al final la cogí en pc componentes a 319€... 324,50€ puesta en casa. [sonrisa]

Que os parece? vengo de una hd7970.
@bazocus

Opino que esa buena compra, aunque ahora mismo es palmar pasta en la gama media debido a la especulacion de las tiendas debido a la falta de stock.
hit está baneado por "Troll"
bazocus escribió:Joder que larga se me está haciendo la espera por las custom rx480 de 8gb.... cuando creéis que habrá variedad y disponibilidad suficiente para todos? en julio se hablaba de septiembre... pero principios, mediados... finales?? :(

EDITO: Pues nada me he tirado a la piscina... he pillado la Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 8GB GDDR5... el miércoles la tengo en casa... ya os contaré a ver que tal... al final la cogí en pc componentes a 319€... 324,50€ puesta en casa. [sonrisa]

Que os parece? vengo de una hd7970.


La tengo desde la semana pasada! Yo la verdad es que estoy contento con la compra...tuve el problema de los fans( no se encienden hasta cierta temp) pero con el asus tweak( el afterburner y el trixx no son compatibles) lo solucione...que la disfrutes!
hit escribió:
bazocus escribió:Joder que larga se me está haciendo la espera por las custom rx480 de 8gb.... cuando creéis que habrá variedad y disponibilidad suficiente para todos? en julio se hablaba de septiembre... pero principios, mediados... finales?? :(

EDITO: Pues nada me he tirado a la piscina... he pillado la Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 8GB GDDR5... el miércoles la tengo en casa... ya os contaré a ver que tal... al final la cogí en pc componentes a 319€... 324,50€ puesta en casa. [sonrisa]

Que os parece? vengo de una hd7970.


La tengo desde la semana pasada! Yo la verdad es que estoy contento con la compra...tuve el problema de los fans( no se encienden hasta cierta temp) pero con el asus tweak( el afterburner y el trixx no son compatibles) lo solucione...que la disfrutes!


Que tal compañero! estuve un poco desconectado por el tema de las vacaciones! no sabía que te la habías pillado! Los buenos gustos se comparten [beer]

Leí algo del tema de los fans... que están apagados mientras navegas y haces tareas poco pesadas, tendré en cuenta tu solución por si veo que se quema y no arrancan xDDD...

De consumo y eso como te va?? la ves silenciosa??? uno de los principales cambios que quería era bajar los 300W que me consume la hd7970 y el ruido que hace la muy....
hit está baneado por "Troll"
@bazocus venía de una 7950...de temps navegando y tal no pasa de 30 con el fan 20%... de consumo...no lo he medido pero mucho menos que mi anterior gráfica seguro...en juegos...por falta de tiempo no he podido probar muchos...en el csgo no sube de 40...y en overwacht 65 a tope...este finde haré más pruebas

Un saludo!
El Asustweak va genial porque puedes crear una curva de ventilación, cosa que con el wattman no puedes realizar.

Inconveniente que he visto, supongo que particular de mi gráfica, es que aunque le ponga el powerlimit a 150 no me deja subir ni el Core ni las Memorias y no se porque con los sensores del GPU-Z (usando el Asus Tweak) me decían que el Core no pasaba de los 900mhz.
hit escribió:
bazocus escribió:Joder que larga se me está haciendo la espera por las custom rx480 de 8gb.... cuando creéis que habrá variedad y disponibilidad suficiente para todos? en julio se hablaba de septiembre... pero principios, mediados... finales?? :(

EDITO: Pues nada me he tirado a la piscina... he pillado la Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 8GB GDDR5... el miércoles la tengo en casa... ya os contaré a ver que tal... al final la cogí en pc componentes a 319€... 324,50€ puesta en casa. [sonrisa]

Que os parece? vengo de una hd7970.


La tengo desde la semana pasada! Yo la verdad es que estoy contento con la compra...tuve el problema de los fans( no se encienden hasta cierta temp) pero con el asus tweak( el afterburner y el trixx no son compatibles) lo solucione...que la disfrutes!


Una cosa, ¿los ventiladores están parados hasta X temperatura en ambas BIOS?.
hit escribió:@bazocus venía de una 7950...de temps navegando y tal no pasa de 30 con el fan 20%... de consumo...no lo he medido pero mucho menos que mi anterior gráfica seguro...en juegos...por falta de tiempo no he podido probar muchos...en el csgo no sube de 40...y en overwacht 65 a tope...este finde haré más pruebas

Un saludo!


@bazocus. La mia con el GPU-Z me mide consumos máximos de 140W, nada de las burradas que se leen por internet.
falete1984 escribió:@maxpower91 en mi caso si.


Es que me pareció leer en alguna Review que la Nitro cambiaba las revoluciones de sus ventiladores según la BIOS. No sé hasta que punto, quizás solo eran las máximas, por curiosidad XD.
Pero bueno, en el caso de tu Red Devil aún queda opción a que la propia PowerColor haga algo. Ayer sacaron la BIOS desbloqueada para la RX 480, a ver que hacen con la RX 470.
papatuelo escribió:
hit escribió:@bazocus venía de una 7950...de temps navegando y tal no pasa de 30 con el fan 20%... de consumo...no lo he medido pero mucho menos que mi anterior gráfica seguro...en juegos...por falta de tiempo no he podido probar muchos...en el csgo no sube de 40...y en overwacht 65 a tope...este finde haré más pruebas

Un saludo!


@bazocus. La mia con el GPU-Z me mide consumos máximos de 140W, nada de las burradas que se leen por internet.


No son burradas, es lo normal, la mayoría de la gente no sabe ni lo que es el undervolt, es algo que debería venir mejor ajustado de serie.
Daiben escribió:
papatuelo escribió:
hit escribió:@bazocus venía de una 7950...de temps navegando y tal no pasa de 30 con el fan 20%... de consumo...no lo he medido pero mucho menos que mi anterior gráfica seguro...en juegos...por falta de tiempo no he podido probar muchos...en el csgo no sube de 40...y en overwacht 65 a tope...este finde haré más pruebas

Un saludo!


@bazocus. La mia con el GPU-Z me mide consumos máximos de 140W, nada de las burradas que se leen por internet.


No son burradas, es lo normal, la mayoría de la gente no sabe ni lo que es el undervolt, es algo que debería venir mejor ajustado de serie.


Hombre cuando se afirma, como hizo el otro dia un usuario en este foro, q el consumo es de mas de 300W si son burradas. Xq de hecho sin ningun ajuste creo q se quedaba en 165W y no son de esas burradas de las q hablaba.

Por otro lado con lo q mas ahorra es ajuntando el power limit al maximo, no haciendo undervolt.
@papatuelo Sera ajustando el Power limit al mínimo y no al máximo, si lo pones al máximo, la lógica, la cual a veces no me acompaña... me dice que consumirá mas... porque el limite de potencia es mayor... ¿no?
malainfluencia escribió:@papatuelo Sera ajustando el Power limit al mínimo y no al máximo, si lo pones al máximo, la lógica, la cual a veces no me acompaña... me dice que consumirá mas... porque el limite de potencia es mayor... ¿no?


Pues la lógica no funciona en este caso

Imagen

Ha +50 consume 5 watios menos y con undervolt se aumenta la eficiencia y la estabilidad, el resultado es que la gráfica está mejor alimentada.

Yo ya digo que la tengo con Vcore 1,07 y +5 y jugando al witcher el consumo tope es de 139W.

En teoria lo ideal es bajarla a -20 que consume mucho menos y solo rinde un 4% menos, pero a mi no me iba bien así.
Hostias pues que curioso, eso no me lo esperaba jajaja

Esta tarde entonces pruebo a subir un poco el power linit que parece que el punto dulce esta en el 5-10%...
hit está baneado por "Troll"
@maxpower91 sip! Pero bueno con el asus tweak lo solucioné...por ahora no quiero andar flasheando la bios...creo que es más sencillo crear una curva de ventilacion...lo curioso de sapphire es que te venden una gpu que con el trixx no es compatible....lo mismo que msi.... [facepalm]

Otro tema es el wattman... [facepalm]
malainfluencia escribió:Hostias pues que curioso, eso no me lo esperaba jajaja

Esta tarde entonces pruebo a subir un poco el power linit que parece que el punto dulce esta en el 5-10%...


Todo lo contrario, en+10% gasta 15W más que en+50.

Espera, que ahora te entiendo, te refieres a rendimiento. Es donde más rinde, pero donde más consume, además reinde muy poco más pero consume esos 15W de más.
@maxpower91 sería estupendo que liberaran la BIOS desbloqueada de la 470. Porque pasando Bench y demás la gráfica al estar en pasiva no pasa de los 800-900 MHz y hasta que no se dispara la ventilación no se exprime hasta los 1350 que le tengo puestos.

Si liberan eso y con el ajuste de voltajes del wattman ya no me haría falta nada más.

@hit a mi el asustweak como comentaba, me parece fantástico a la hora de crear perfil de ventilación, pero me parece no me dejaba absolutamente tocar nada más y aunque le aumentará el power limit en +150 la gráfica no subía. Asi que si alguien busca gráfica tal cual sin OC el programa le va de perlas.
@falete1984 tu grafica tiene dual bios verdad?

prueba a cascarle una bios asus a ver que pasa [sati]
hit está baneado por "Troll"
@falete1984 pero el power limit no lo puedes tocar en el wattman? La config del asus tweak pisa la otra?
Bufff veo que me va a tocar hacer un cursillo mañana por el foro... viendo los programas que usais para tocar el voltaje, su consumo, la velocidad de los ventiladores y el OC.... [+risas] [+risas]

Ya tiene seur mi ansiada gráfica lista para ser catapultada a mi casa!!! que ganas!!! [sonrisa]
@hit exacto se pisan.
@paconan si tengo doble BIOS XD pero esperaré por si powercolor libera la BIOS dela red devil.
Pufff yo estoy hecho un lio, iba a ir de cabeza a la nitro 480 de 8GB pero 320€ se me va de presupuesto... no veo normal pagar un 20% más por tan poca diferencia y estoy entre la 470 de 8GB 264€ y la 480 de 4GB a 254€ (me compro un par de juegos punteros para exprimirla con esos 60€)... creo que en un futuro esos 4GB de más serán necesarios y pienso q sería mejor la 470 pero viendo que ya el nuevo Deus Ex viene de recomendado una 480...
eZKu escribió:Pufff yo estoy hecho un lio, iba a ir de cabeza a la nitro 480 de 8GB pero 320€ se me va de presupuesto... no veo normal pagar un 20% más por tan poca diferencia y estoy entre la 470 de 8GB 264€ y la 480 de 4GB a 254€ (me compro un par de juegos punteros para exprimirla con esos 60€)... creo que en un futuro esos 4GB de más serán necesarios y pienso q sería mejor la 470 pero viendo que ya el nuevo Deus Ex viene de recomendado una 480...


Yo estoy igual que tú. Voy a esperar máximo 1 mes a ver si rebajan la 480 Nitro y si no me compraré la 470 Nitro de 8 Gb que haciéndole OC rinde como una 480 de referencia. Me planteé la compra de la Fury Nitro pero esos 4 gB me echan para atrás. Lo de los requisitos recomendados en los juegos no le hagas mucho caso, siempre los inflan bastante.

Saludos.
Buenas, tengo un problema y me gustaría saber si alguno sabe alguna solución.
Hace unos días una amiga me pidió que le hiciera un pc por unos 650 euros para pedirlo a pc componentes ( con el montaje que son unos 40 euros) y le puse una rx 460 de 4Gb, el rendimiento es un pelin inferior a la GTX 950 pero preferí los 4Gb de vram.
La cosa es que su monitor solo tiene conexión vga y la gráfica solo tiene display port, HDMI y DVI-D
Hay alguna manera de conectarlos o le digo que pida el cambio por la 950 ahora que esta a tiempo? Es que la 950 tiene DVI-I y ese si que se puede conectar al vga por un adaptador.
adriano_99 escribió:Buenas, tengo un problema y me gustaría saber si alguno sabe alguna solución.
Hace unos días una amiga me pidió que le hiciera un pc por unos 650 euros para pedirlo a pc componentes ( con el montaje que son unos 40 euros) y le puse una rx 460 de 4Gb, el rendimiento es un pelin inferior a la GTX 950 pero preferí los 4Gb de vram.
La cosa es que su monitor solo tiene conexión vga y la gráfica solo tiene display port, HDMI y DVI-I.
Hay alguna manera de conectarlos o le digo que pida el cambio por la 950 ahora que esta a tiempo? Es que la 950 tiene DVI-D y ese si que se puede conectar al vga por un adaptador.


http://www.pccomponentes.com/owlotech_c ... audio.html

Existen adaptadores para poner VGA en puertos HDMI, ahora no sé si lo vería mejor por DVI que haciendo el apaño, pero poder se puede.

@daniel78 yo me la voy a regalar a mi mismo por mi cumpleaños la semana que viene y estoy solo entre las que he dicho, la 470 8GB y la 480 4GB, la otra no creo que baje de la noche a la mañana 50€, que es lo que me animaría a comprarla...

Por cierto, para jugar en directx12 es obligatorio W10?? el doom de steam o el tomb raider no tienen DX12 para W7?? la verdad es que no me gustaría tener que cambiar de SO.
adriano_99 escribió:Buenas, tengo un problema y me gustaría saber si alguno sabe alguna solución.
Hace unos días una amiga me pidió que le hiciera un pc por unos 650 euros para pedirlo a pc componentes ( con el montaje que son unos 40 euros) y le puse una rx 460 de 4Gb, el rendimiento es un pelin inferior a la GTX 950 pero preferí los 4Gb de vram.
La cosa es que su monitor solo tiene conexión vga y la gráfica solo tiene display port, HDMI y DVI-I.
Hay alguna manera de conectarlos o le digo que pida el cambio por la 950 ahora que esta a tiempo? Es que la 950 tiene DVI-D y ese si que se puede conectar al vga por un adaptador.


Yo los adaptadores que he visto siempre han sido DVI-I
Darknast escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, tengo un problema y me gustaría saber si alguno sabe alguna solución.
Hace unos días una amiga me pidió que le hiciera un pc por unos 650 euros para pedirlo a pc componentes ( con el montaje que son unos 40 euros) y le puse una rx 460 de 4Gb, el rendimiento es un pelin inferior a la GTX 950 pero preferí los 4Gb de vram.
La cosa es que su monitor solo tiene conexión vga y la gráfica solo tiene display port, HDMI y DVI-I.
Hay alguna manera de conectarlos o le digo que pida el cambio por la 950 ahora que esta a tiempo? Es que la 950 tiene DVI-D y ese si que se puede conectar al vga por un adaptador.


Yo los adaptadores que he visto siempre han sido DVI-I

Perdón, me he equivocado, el D es el que tiene la grafica que le faltan pines por que solo tiene señal digital y el I es con el que sirven los adaptadores por que tiene señal digital y analógica.
eZKu escribió:
http://www.pccomponentes.com/owlotech_c ... audio.html

Existen adaptadores para poner VGA en puertos HDMI, ahora no sé si lo vería mejor por DVI que haciendo el apaño, pero poder se puede.


Ese cable convierte la señal digital en analógica?
Es que he visto cables de hdmi a vga pero solo sirven si conectas el vga al ordenador y el hdmi a la pantalla pero no viceversa ya que no convierten la imagen.
si es que... para eso es mejor que te vendamos una grafica potente más añeja jajaja
eZKu escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, tengo un problema y me gustaría saber si alguno sabe alguna solución.
Hace unos días una amiga me pidió que le hiciera un pc por unos 650 euros para pedirlo a pc componentes ( con el montaje que son unos 40 euros) y le puse una rx 460 de 4Gb, el rendimiento es un pelin inferior a la GTX 950 pero preferí los 4Gb de vram.
La cosa es que su monitor solo tiene conexión vga y la gráfica solo tiene display port, HDMI y DVI-I.
Hay alguna manera de conectarlos o le digo que pida el cambio por la 950 ahora que esta a tiempo? Es que la 950 tiene DVI-D y ese si que se puede conectar al vga por un adaptador.


http://www.pccomponentes.com/owlotech_c ... audio.html

Existen adaptadores para poner VGA en puertos HDMI, ahora no sé si lo vería mejor por DVI que haciendo el apaño, pero poder se puede.

@daniel78 yo me la voy a regalar a mi mismo por mi cumpleaños la semana que viene y estoy solo entre las que he dicho, la 470 8GB y la 480 4GB, la otra no creo que baje de la noche a la mañana 50€, que es lo que me animaría a comprarla...

Por cierto, para jugar en directx12 es obligatorio W10?? el doom de steam o el tomb raider no tienen DX12 para W7?? la verdad es que no me gustaría tener que cambiar de SO.


Me temo que tendrás que instalar el W10 si quieres directx12.
adriano_99 escribió:
eZKu escribió:
http://www.pccomponentes.com/owlotech_c ... audio.html

Existen adaptadores para poner VGA en puertos HDMI, ahora no sé si lo vería mejor por DVI que haciendo el apaño, pero poder se puede.


Ese cable convierte la señal digital en analógica?
Es que he visto cables de hdmi a vga pero solo sirven si conectas el vga al ordenador y el hdmi a la pantalla pero no viceversa ya que no convierten la imagen.


Lo siento pero no te sé responder a la pregunta, no entiendo de imagen analógica/digital, ese adaptador te sirve para conectarlo al HDMI de la gráfica y de ahí conectas el cable VGA de toda la vida del adaptador a tu monitor. La imagen se ve [beer]

@daniel78 gracias por la info,... me tocará actualizar pero tengo claro que lo voy a retrasar lo más que pueda, total mi monitor no es 1080p por lo que no creo que tenga problemas en coger configuraciones grandes aún en DX11.
eZKu escribió:
adriano_99 escribió:
eZKu escribió:
http://www.pccomponentes.com/owlotech_c ... audio.html

Existen adaptadores para poner VGA en puertos HDMI, ahora no sé si lo vería mejor por DVI que haciendo el apaño, pero poder se puede.


Ese cable convierte la señal digital en analógica?
Es que he visto cables de hdmi a vga pero solo sirven si conectas el vga al ordenador y el hdmi a la pantalla pero no viceversa ya que no convierten la imagen.


Lo siento pero no te sé responder a la pregunta, no entiendo de imagen analógica/digital, ese adaptador te sirve para conectarlo al HDMI de la gráfica y de ahí conectas el cable VGA de toda la vida del adaptador a tu monitor. La imagen se ve [beer]

@daniel78 gracias por la info,... me tocará actualizar pero tengo claro que lo voy a retrasar lo más que pueda, total mi monitor no es 1080p por lo que no creo que tenga problemas en coger configuraciones grandes aún en DX11.

Pues eso es todo lo que necesito, gracias ^^
edit: dice mi amiga que tiene el mismo cable exacto para la ps4 pero que no le sirve en el pc
cuantos fps teneis con esta vieja demo tanto en directx 11 como con la version vieja del 12.

https://www.youtube.com/watch?v=_YepxAtYvfg
5347 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106, 107