Nuevas AMD Polaris.

-Angel- escribió:
falete1984 escribió:La 480 no era lo que debía ser,la de 4 GB no baja mucho,y las 470 ya son una risa...


Y segun tu autorizada opinion que es lo que deberia ser la 480?
falete1984 escribió:@Darknast es un buen salto para tu 7950 sea una 470 o una 480. Pero que dure, así puedes cambiar en tardar.


Si si, el salto lo pego, me interesaría la 480 de 8Gb pero es que a los precios a los que la estoy viendo, mejor espererar a que bajen un poco.
Eskarina escribió:
-Angel- escribió:
falete1984 escribió:La 480 no era lo que debía ser,la de 4 GB no baja mucho,y las 470 ya son una risa...


Y segun tu autorizada opinion que es lo que deberia ser la 480?



Cuando hagas un quote hazlo bien, por que yo en ningún momento he escrito lo puesto en cursiva. Te lo digo porque me ha saltado una mención y yo no he dicho nada de eso. Saludos.
Eskarina escribió:
-Angel- escribió:
falete1984 escribió:La 480 no era lo que debía ser,la de 4 GB no baja mucho,y las 470 ya son una risa...


Y segun tu autorizada opinion que es lo que deberia ser la 480?


Era yo...y lo que recuerdo eran promesas de algo a la par o incluso mejor que la 980 por poco más de 200€.Pero vamos,que sólo tienes que ver la reacción de la gente con la vendida de humo que ha habido con esta gráfica.

Y no se a que vienen esos humitos de “tu autorizada opinión”,por lo menos es tan autorizada como la tuya...en fin.Molinos de viento...
Boris I escribió:Yo no es por echar mierda, pero no se que coño esta haciendo AMD esta generacion. Veo los benchs, veo este video de Digital Foundry

https://www.youtube.com/watch?v=CNNRGH3gMvg

y no entiendo nada. Y veo que valen 240 euros en Alternate y aun entiendo menos. ¿La 460 va a valer 200 y a rendir menos que la 380? ¿Pero en que piensa esta gente? Luego hay que aguantar a los fanboys tratando a AMD de hermanitas de la caridad. [facepalm]


+1. la 470 rinde casi igual que la 480, lo que hace que esta última sea redundante en el mercado... es incomprensible lo que está sucediendo con AMD...
es que a quien coño se le ha ocurrido sacar dos tarjetas que sobre el papel son casi iguales a dos precios diferentes [+risas] SEGURO que los precios inflados de las 470 son de los ensambladores para vender las 480 que ya esten hechas porque valiendo lo mismo ni de flay te compras una 480 para ganar 5 fotogramas en el mejor de los casos habiendo al lado la 470 custom con 8 pines mejor cooling y valiendo menos, y no hablemos de las custom 480 que por ese precio se las pueden meter por el ojal del reves con los ventiladores encendidos, teniendo en cuenta que la mejora es CERO

no es solo que el chip sea el mismo recortado minimamente, es que hasta la memoria es igual y va a la misma frecuencia [carcajad]

putos AMD [+risas] se les acaba cogiendo cariño
No olvideis que la versión que rinde como la 480 es la MSI de 8gb que viene de fábrica a más de 1300mhz y su precio es el mismo o incluso algo superior (10-15€) que el modelo 480 de referencia.

Todo ello si contamos precios de mercado obviando ofertas tipo CDiscount donde se han comprado por 230€ (39€ más barata que la MSI 470 de 8GB)

Un proveedor de la zona me consigue la devil 470 a 200€, 4GB solamente pero a ese precio no voy a decir que no, pega finales de agosto.
En cdiscount tenéis la nitro 470 de 4 gb a 209€ y se supone que ahora mismo descuentan 10€ si se compra desde movil sin codigo ni nada. Se quedaría en 199€, si es que funciona el descuento.
papatuelo escribió:En cdiscount tenéis la nitro 470 de 4 gb a 209€ y se supone que ahora mismo descuentan 10€ si se compra desde movil sin codigo ni nada. Se quedaría en 199€, si es que funciona el descuento.


Hostias eso ya suena mejor y bastante más cerca a lo que esperaba.

Aparte de benchmark han salido ya opiniones de gente que la tenga sobre el ruido y la refrigeración? Yo que ando intentando hacer de mi pc algo fresquito y super silencioso... ya me estoy haciendo un lío entre pillar una 970, y dudando entre de qué fabricante, o una 470.
Boris I escribió:Yo no es por echar mierda, pero no se que coño esta haciendo AMD esta generacion. Veo los benchs, veo este video de Digital Foundry

https://www.youtube.com/watch?v=CNNRGH3gMvg

y no entiendo nada. Y veo que valen 240 euros en Alternate y aun entiendo menos. ¿La 460 va a valer 200 y a rendir menos que la 380? ¿Pero en que piensa esta gente? Luego hay que aguantar a los fanboys tratando a AMD de hermanitas de la caridad. [facepalm]


Lo sabe todo el mundo, AMD siempre ha sido una especie de ONG para "la gente". Siempre ha vendido barato cuando tenía alguna tarjeta que rendía bien (Fury X, Nano, duales...tiradas de precio). También ha sido muy honesta siempre (overclockers dream´s, VR para todos a pedo puta etc.), nunca ha vendido humo, y sus lanzamientos siempre están bien planificados, con abundancia de stock desde el día 1, y sobre todo muy baratos desde el principio, como estas 470 y 480 divinas de la muelte a precio de saldo.
falete1984 escribió:No olvideis que la versión que rinde como la 480 es la MSI de 8gb que viene de fábrica a más de 1300mhz y su precio es el mismo o incluso algo superior (10-15€) que el modelo 480 de referencia.

Si, pero como la 480 no tiene margen casi para overclockear, y la 470 parece que sí, pues al final están bastante parejas ...
KailKatarn escribió:
-Angel- escribió:Yo según he leído por ahí,la 1060 no puede pasar de 32 instrucciones y la rx 480 llega a 128 y que llegado momento será una ventana en juegos.

Si alguien lo aclara,mejor.

Yo tampoco entiendo lo de poner a parir al pavo ese,supuestamente hace un resumen de lo que gente más especializada han publicado.




Creo que eso de lo de las instrucciones que has leído ha sido una paranoia de alguien. No tiene sentido con nada y por descontado no es real.


Quizás se refería a esto;

https://youtu.be/RSeNTZNMRVc
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Madre mía la 470X qué buena pinta tiene!

Para navidades espero renovar gráfica y hasta ahora solo tenía ojos para la 480 (alguna custom) pero viendo esos bench de la 470x la verdad es que me hace dudar.

Yo con poder jugar a 1080/60 en alto/muy alto (con AA's a dolor, odio los jaggies) o a 5760*1080 en medio me conformo, y a mi 7950 ya le cuesta bastante mantener el tipo...
Muy contento con la gráfica.

Le he echado otra tandita al Witcher 3.

El setting es:
1080p / Ultra (Solo un parametro en High - Limite de dibujado de follaje o algo así)
Hairwork - desactivado
Vsync - Activado
Todas las opciones de post proceso activadas, Sharpening low (valor por defecto), oclusión SSAO (valor por defecto).

Con esa configuración 60 como rocas, eventualmente se pueden ver 59, pero no hay stutter. Va muy muy suave, había jugado con un crossfire de HD7950 y con una R9 290 y con ninguna tenía ese rendimiento y esa sensación de suavidad. No descarto que sea por updates desde que jugué anteriormente, pero muy buenas sensaciones,

Y estos son los valores que me dan:

Imagen

Los 73º no se cuando habrá sido, en general me movía entre 63º-68º. Hay que decir que el aordenador está bien situado y le llega aire fresquito del aire acondicionado y por eso he bajado en la confi el tope del ventilador hasta las 3000 rpm.

133W de consumo máximo!!!

La verdad es que muy contento, conforme la voy conociendo más me gusta.
A mi también me gusta, lo malo es que la hemos pillado en la peor epoca del año, pero bueno una vez pasado el verano el resto del año seguro que va mucho mas fresquita.
papatuelo escribió:Muy contento con la gráfica.

Le he echado otra tandita al Witcher 3.

El setting es:
1080p / Ultra (Solo un parametro en High - Limite de dibujado de follaje o algo así)
Hairwork - desactivado
Vsync - Activado
Todas las opciones de post proceso activadas, Sharpening low (valor por defecto), oclusión SSAO (valor por defecto).

Con esa configuración 60 como rocas, eventualmente se pueden ver 59, pero no hay stutter. Va muy muy suave, había jugado con un crossfire de HD7950 y con una R9 290 y con ninguna tenía ese rendimiento y esa sensación de suavidad. No descarto que sea por updates desde que jugué anteriormente, pero muy buenas sensaciones,

Y estos son los valores que me dan:

Imagen

Los 73º no se cuando habrá sido, en general me movía entre 63º-68º. Hay que decir que el aordenador está bien situado y le llega aire fresquito del aire acondicionado y por eso he bajado en la confi el tope del ventilador hasta las 3000 rpm.

133W de consumo máximo!!!

La verdad es que muy contento, conforme la voy conociendo más me gusta.


La verdad que estos resultados que indicas , me gusta lo que veo , si las custom de 480 bajasen algo de precio (que lo veo más complicado cada vez) puede que me anime a pillar una.

Obviamente viendo como van las de referencia pues pinta bien. Además un punto que para mi es importantisimo , es que compis del foro os currais estas pruebas y las comentais por aquí.

Para mi sin duda mucho mejor que cualquier review de por "ahí" por muy serias que sean/parezcan.

[beer]
A juzgar por las reviews más parece que lo sensato es ir a por la RX470 y de paso ahorrar dinero

https://www.youtube.com/watch?v=CNNRGH3gMvg

Si ya de serie tiene ese rendimiento, si se le mete overclock en precio/rendimiento se merienda a la rx480.

Basta con ver el vídeo....
Vaya mamoneo entre la 480 y la 470, al final que se resume a una diferencia de 4 fps?
Hay un punto flojo que le veo a la 470.

En cuanto a consumo según las reviews va muy a la par con la 480, y mientras que las custom de 480 van con 8 pines las de la 470 van con 6.

Por lo demás es un señor tarjeton. La de ocho gigas rondando los 250€ sería una muy buena compra, ya que estamos hablando de coolers custom.

Incluso yo que he comprado una 480 de referencia por 217€ no sé si he hecho bien.
kaiserphantom escribió:A juzgar por las reviews más parece que lo sensato es ir a por la RX470 y de paso ahorrar dinero

https://www.youtube.com/watch?v=CNNRGH3gMvg

Si ya de serie tiene ese rendimiento, si se le mete overclock en precio/rendimiento se merienda a la rx480.

Basta con ver el vídeo....



Pues he visto el vídeo y cuidado con la 470 , porque como dices a poco que se suba , se merienda a la 480 .

No lo veo nada descabellado.

P.D. me he encontrado con esto en amazon.fr por si le interesa a alguno

https://www.amazon.fr/Sapphire-Technolo ... =RX470+msi
(mensaje borrado)
Yo chicos, al final acabo de comprar una GTX 1060 de KFA2

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

Esta concretamente. Un saludo y gracias por aguantarme :)
@meth disfruta que tanto la AMD como la Nvidia son más que suficientes para 1080p.
@falete1984 He seguido tu consejo y pille un I5 y menudo cambio, ahora si que estoy sacándole partido a la RX 480, menudo cambio.

Sin duda para el que vaya a jugar a 1080p va con esa tarjeta mas que sobrado.
@abeliyo86 ya ves, el salto es básicamente potencia consumo. Fíjate a niveles de 390/390x más reducida y menos consumo.

Eso sí, veo que le haces ojitos a la One S jiji si no fuera por playanywhere tal vez caía yo también.
falete1984 escribió:@abeliyo86 ya ves, el salto es básicamente potencia consumo. Fíjate a niveles de 390/390x más reducida y menos consumo.

Eso sí, veo que le haces ojitos a la One S jiji si no fuera por playanywhere tal vez caía yo también.


Si,, es que mi historia de amor con la Xbox ya viene de largo.... XD

Siempre he sido de consolas, pero últimamente cuando probe lo que era jugar en el pc con un equipo medio decente, me hizo meterme en este mundillo hasta el grado que he cambiado casi mi torre entera para acoplarla con la RX 480 y la estoy disfrutando mucho.

Ya tengo una One FAT, pero ahora la S me tiene enamorado.... [amor]
Masterchief powa!

Alguien a visto por algún lado si ya hay Bios MOD de Rx470? Lo digo por que la Devil, por si interesa tiene doble BIOS mediante switch físico.
Se sabe ya para cuando tendremos a la venta en España las MSI 480 custom?

Un saludo.
daniel78 escribió:Se sabe ya para cuando tendremos a la venta en España las MSI 480 custom?

Un saludo.


¿Te refieres a la Gaming X? Yo sólo la he visto listada en Alternate y pone que te la envían en 19 días, o sea, que para finales de agosto o principios de septiembre.
https://www.alternate.es/MSI/V341-003R/ ... =7&lk=6664
pedro_cam23 escribió:
daniel78 escribió:Se sabe ya para cuando tendremos a la venta en España las MSI 480 custom?

Un saludo.


¿Te refieres a la Gaming X? Yo sólo la he visto listada en Alternate y pone que te la envían en 19 días, o sea, que para finales de agosto o principios de septiembre.
https://www.alternate.es/MSI/V341-003R/ ... =7&lk=6664


Sí, esa misma. Tengo intención de comprarla en PCComponentes o Coolmod ya que me inspiran más confianza en caso de que hubiese algún problema. A ver si no tardan mucho en aparecer listadas.

Un saludo.
papatuelo escribió:Muy contento con la gráfica.

Le he echado otra tandita al Witcher 3.
...


Que CPU tienes? Es que he estado haciendo varias pruebas y comparandolas con mi anterior 7970 veo que tengo practicamente los mismo FPS minimos. Me imagino que es cosa del FX8350.
waper escribió:
papatuelo escribió:Muy contento con la gráfica.

Le he echado otra tandita al Witcher 3.
...


Que CPU tienes? Es que he estado haciendo varias pruebas y comparandolas con mi anterior 7970 veo que tengo practicamente los mismo FPS minimos. Me imagino que es cosa del FX8350.



Pues mi micro es cutrecillo pero para la RX 480 aun da en la mayoría de los casos.

Un i5 2400 subido a 3,7

Por otro lado, ahora estoy en otra zona y el juego ya no tira igual. Baje a unos 45 fps y he tenido que bajar alguna cosa para mantener 60. No me acuerdo lo que bajé, pero si quieres lo miro a ver si con esa confi mantienes tu los mismos fps.
papatuelo escribió:
waper escribió:
papatuelo escribió:Muy contento con la gráfica.

Le he echado otra tandita al Witcher 3.
...


Que CPU tienes? Es que he estado haciendo varias pruebas y comparandolas con mi anterior 7970 veo que tengo practicamente los mismo FPS minimos. Me imagino que es cosa del FX8350.



Pues mi micro es cutrecillo pero para la RX 480 aun da en la mayoría de los casos.

Un i5 2400 subido a 3,7

Por otro lado, ahora estoy en otra zona y el juego ya no tira igual. Baje a unos 45 fps y he tenido que bajar alguna cosa para mantener 60. No me acuerdo lo que bajé, pero si quieres lo miro a ver si con esa confi mantienes tu los mismos fps.


Yo tengo un FX8350 a 4.2GHz y en Novigrado me va a unos 50fps con bajones hasta 35. Tengo todo en ultra excepto el pelo, las sombras y la distancia del fallaje que están en alto. Quizá deba bajar todo a alto.

Salu2!
waper escribió:
Yo tengo un FX8350 a 4.2GHz y en Novigrado me va a unos 50fps con bajones hasta 35. Tengo todo en ultra excepto el pelo, las sombras y la distancia del fallaje que están en alto. Quizá deba bajar todo a alto.

Salu2!


Novigrado es que creo que cuesta moverlo, cuando juegue te comento. Pero creo que es normal lo que te da.
Benchs de la 460, rendimiento ligeramente por encima de la 750ti.
http://videocardz.com/63033/gigabyte-ra ... nce-leaked

Imagen

No deberia valer mas de 100 euros, pero a saber conque nos sorprenden. Lo que no entiendo es el salto inmenso de la 460 a la 470.
Boris I escribió:Benchs de la 460, rendimiento ligeramente por encima de la 750ti.
http://videocardz.com/63033/gigabyte-ra ... nce-leaked

Imagen

No deberia valer mas de 100 euros, pero a saber conque nos sorprenden. Lo que no entiendo es el salto inmenso de la 460 a la 470.



Tal y como están las cosas es una tarjeta que va a salir entre 140-160 euros, A mí ya me ha quedado bastante claro que no igualan la tecnología a anterior a mejor precio, sino lo que están haciendo es igualarla al mismo precio con cuatro mierdas más moderas y ajustando el consumo. Esta tarjeta va a competir con la 750 - 950, se va a quedar entre el precio de las 2 fijo.

Y después vendrá nvidia, sacará la 1050 a 200 euros con la potencia de la 970, rebajara 20 euritos al 950 y así le hace el Owned completo a los de AMD por lo mal que lo están haciendo.
@rutenium la gtx 950 ya la tienes por 140 ... esta 460 va a tener que apurar el precio.
papatuelo escribió:
waper escribió:
Yo tengo un FX8350 a 4.2GHz y en Novigrado me va a unos 50fps con bajones hasta 35. Tengo todo en ultra excepto el pelo, las sombras y la distancia del fallaje que están en alto. Quizá deba bajar todo a alto.

Salu2!


Novigrado es que creo que cuesta moverlo, cuando juegue te comento. Pero creo que es normal lo que te da.


Yo voy a darle otra vuelta tambien al juego, que lo tenia sin tocar desde hace bastantes meses (estoy retomando juegos que dejé a la espera de nueva gráfica) y estoy muy perdido. Voy a hacer un viaje rápido a otra ciudad
waper escribió:
papatuelo escribió:
waper escribió:
Yo tengo un FX8350 a 4.2GHz y en Novigrado me va a unos 50fps con bajones hasta 35. Tengo todo en ultra excepto el pelo, las sombras y la distancia del fallaje que están en alto. Quizá deba bajar todo a alto.

Salu2!


Novigrado es que creo que cuesta moverlo, cuando juegue te comento. Pero creo que es normal lo que te da.


Yo voy a darle otra vuelta tambien al juego, que lo tenia sin tocar desde hace bastantes meses (estoy retomando juegos que dejé a la espera de nueva gráfica) y estoy muy perdido. Voy a hacer un viaje rápido a otra ciudad

Ya lo he mirado como lo tengo, pero estoy en Velen.

Hairwork desactivado, pantalla completa y Vsync. Todo en ultra menos, sombras, suelo y distancia de follaje o algo asi q estan en alto.

Todo postproceso activado excepto los dos blurs y la aberracion cromatica (este ultimo xq no me gusta).

Con eso 60 rocosos.

Ademas he dejado el ventilador en 3000 rpm y juego a 72°. A esas rev el ventilador hace.poquito ruido, apenas apreciable por encima del sonido del propio juego. Asi q muy sarisfecho.
Hoy, mirando mi Fury,que aun la tengo sin montar hasta la semana q viene, he visto que en uno de los laterales lleva un boton..si n me equivoco es de la BIOS. Pero como digo, no estoy seguro. Tiene que estar pulsado o no?

Pd: en The Witcher 3, las sombras no hacia falta tenerlas en alto, ya que la diferencia entre lo maximo y minimo, no se notaba. Yo con mi anterior 970 lo movia a 60 fps con todo en ultra excepto sombras en bajo (sin hairworks).

Saludos
papatuelo escribió:
waper escribió:
papatuelo escribió:Novigrado es que creo que cuesta moverlo, cuando juegue te comento. Pero creo que es normal lo que te da.


Yo voy a darle otra vuelta tambien al juego, que lo tenia sin tocar desde hace bastantes meses (estoy retomando juegos que dejé a la espera de nueva gráfica) y estoy muy perdido. Voy a hacer un viaje rápido a otra ciudad

Ya lo he mirado como lo tengo, pero estoy en Velen.

Hairwork desactivado, pantalla completa y Vsync. Todo en ultra menos, sombras, suelo y distancia de follaje o algo asi q estan en alto.

Todo postproceso activado excepto los dos blurs y la aberracion cromatica (este ultimo xq no me gusta).

Con eso 60 rocosos.

Ademas he dejado el ventilador en 3000 rpm y juego a 72°. A esas rev el ventilador hace.poquito ruido, apenas apreciable por encima del sonido del propio juego. Asi q muy sarisfecho.


He estado jugando fuera de Novigrado y es cierto, algun bajon a 50 fps pero la mayor parte del tiempo entre 60 y hasta 80 fps.
Eso si, me ha calentado la grafica bastante, pero ahora estoy cayendo en que la tengo sin limitar los fps.

EDITO: Me lo apunto @KindapearHD, yo normalmente con la 7970 ponia directamente las sombras en bajo o medio. Chupan bastante para lo que es realmente.
El tema es que Nvidia ha inflado los precios y AMD saca ahora sus tarjetas a precio de mercado, y no con un precio algo reducido como deberia, volvemos a lo de siempre, hay que contentar al accionista aunque cueste mercado.

Las 480/4gb para romper mercado deberían estar a 199€, 470 a 150€ y las 460 entre 80~100€, con sus variantes de mas memoria para rellenar huecos, pero claro también teniendo en cuenta que si no hay stock y las graficas no se amontonan tampoco hace que el precio baje precisamente.
La Rx460 si las sacan todas como tiene planeado Asus la hemos cagado, se suponía una gráfica para competir con la 950 sn necesidad de alimentación extra y Asus le ha puesto un conector de 6.

Eso si, dicen ellos que es un 25-30℅ más potente que el modelo referencia.
Putos precios en España, los vecinos ya estan con una promocion donde se regala el Total War Warhammer con algunas de la serie 390 y la RX 470 a 219€ que son 45 leuros menos que aquí.

http://www.rueducommerce.fr/Composants/ ... NG-8GB.htm
Dfx escribió:El tema es que Nvidia ha inflado los precios y AMD saca ahora sus tarjetas a precio de mercado, y no con un precio algo reducido como deberia, volvemos a lo de siempre, hay que contentar al accionista aunque cueste mercado.

Las 480/4gb para romper mercado deberían estar a 199€, 470 a 150€ y las 460 entre 80~100€, con sus variantes de mas memoria para rellenar huecos, pero claro también teniendo en cuenta que si no hay stock y las graficas no se amontonan tampoco hace que el precio baje precisamente.


todo eso esta muy bien hasta que viene un lumbreras encorbatado y te saca la 470 y la 480 con una diferencia minima. si de mi dependiera la 470 me la cargaba hace mas mal que bien
Eskarina escribió:
Dfx escribió:El tema es que Nvidia ha inflado los precios y AMD saca ahora sus tarjetas a precio de mercado, y no con un precio algo reducido como deberia, volvemos a lo de siempre, hay que contentar al accionista aunque cueste mercado.

Las 480/4gb para romper mercado deberían estar a 199€, 470 a 150€ y las 460 entre 80~100€, con sus variantes de mas memoria para rellenar huecos, pero claro también teniendo en cuenta que si no hay stock y las graficas no se amontonan tampoco hace que el precio baje precisamente.


todo eso esta muy bien hasta que viene un lumbreras encorbatado y te saca la 470 y la 480 con una diferencia minima. si de mi dependiera la 470 me la cargaba hace mas mal que bien


Tiene su función al igual que la tenían por ejemplo las 7950 con las 7970 o las 290 y las 290x , una gráfica un poco mas económica similar a su modelo superior en prestaciones pero sin llegar a ella.

Lo que esta mal es el precio, una 470/4Gb a 150~160€ es un market killer en relacion precio/rendimiento, no estan demasiado lejos de una 970 y las separa apenas un 15 o 20% a lo sumo.
La 470 ya esta a la venta? Cm mi equipo que es algo viejo, estiraría su vida un par de años por ese precio
Dfx escribió:
Eskarina escribió:
Dfx escribió:El tema es que Nvidia ha inflado los precios y AMD saca ahora sus tarjetas a precio de mercado, y no con un precio algo reducido como deberia, volvemos a lo de siempre, hay que contentar al accionista aunque cueste mercado.

Las 480/4gb para romper mercado deberían estar a 199€, 470 a 150€ y las 460 entre 80~100€, con sus variantes de mas memoria para rellenar huecos, pero claro también teniendo en cuenta que si no hay stock y las graficas no se amontonan tampoco hace que el precio baje precisamente.


todo eso esta muy bien hasta que viene un lumbreras encorbatado y te saca la 470 y la 480 con una diferencia minima. si de mi dependiera la 470 me la cargaba hace mas mal que bien


Tiene su función al igual que la tenían por ejemplo las 7950 con las 7970 o las 290 y las 290x , una gráfica un poco mas económica similar a su modelo superior en prestaciones pero sin llegar a ella.

Lo que esta mal es el precio, una 470/4Gb a 150~160€ es un market killer en relacion precio/rendimiento, no estan demasiado lejos de una 970 y las separa apenas un 15 o 20% a lo sumo.


Yo sigo opinando que la explicación es muy sencilla, si la competencia sube precios y vende igual o mas, pues nosotros subimos y venderemos igual. Las gráficas no están a su precio porque venden, no porque quieran más mercado. Lo que me gustaría saber es número de ventas reales de tarjetas neuvas, para hacerme una idea de como está el mercado realmente.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El ganador Radeon RX 480:

Radeon RX 480 vs GeForce GTX 1060 enfrentadas con DirectX 12 y Vulkan

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/radeon-rx-480-vs-geforce-gtx-1060-directx-12-vulkan/
5347 respuestas