Nuevas AMD Polaris.

kaiserphantom escribió:Una buena opcion parece la custom de MSI Gaming X, es tremendamente silenciosa

http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... iew,1.html

A ver si con suerte nos la encontramos en España rondando los 280 euros


Deberían mirar el rendimiento de los juegos DX12 de esa review y a ver si la tónica es lo que pasa con ROTTR o es una caso un poco raro...
Me parto. Pues nada encantado de que este señor me tenga en bloqueados. Ni que me fuese a ofender este personaje [sonrisa] .

Pero vamos lo que pasa es que a algunos les falla la comprensión lectora, no es lo mismo hablar de que una comparación es sectaria, que llamar a alguien sectario... pero bueno visto lo visto hay que aceptarle la trampa.


___________________________________________________________________

Pues lo dicho, a ver si salen ya las custom o las 470/460 para que estos hilos tenga un mejor provecho.
kaiserphantom escribió:Una buena opcion parece la custom de MSI Gaming X, es tremendamente silenciosa

http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... iew,1.html

A ver si con suerte nos la encontramos en España rondando los 280 euros


Van a sacar modelo GAMING y GAMING X, además de la de referencia que ronda los 300€ en España.

Después de comparar muchos precios dudo muchísimo que la vendan en ningún sitio a 280€ y menos en España, por lo menos ahora mismo. Ojalá me equivoque [snif]

Lo único "custom" ahora mismo disponible es la "Black" de XFX, que de "custom" solo tiene el OC de fábrica (por lo menos la que hay a la venta en las tiendas ahora).

De hecho en caseking han puesto la NITRO+ para el día 2 de septiembre y la RED DEVIL para el día 19 de agosto.
@tom_deluxe lo de las nitro es porque la primera tirada ya está adjudicadas, lo he explicado en varios post, saludos.
Yo espero que algun modelo ronde los 280€/270€ como la 1060 EVGA, hasta primeros de septiembre le doy a AMD (porque no tengo la pasta mayormente [poraki] )
Muy buen sistema de refrigeración lleva, 73º con el fan al 30%. Bastaria con hacer una curva con Afterburner para tener una gráfica bien fresquita. Pero no sale por debajo de los 300 lereles, asi que esperaré.
kaiserphantom escribió:Una buena opcion parece la custom de MSI Gaming X, es tremendamente silenciosa

http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... iew,1.html

A ver si con suerte nos la encontramos en España rondando los 280 euros


Tiene buena pinta desde luego
En Alternate ya la tienen listada: 329€
Esta claro que es mejor comprar la de referencia con lad ofertas flash de cdiscount por 229€
a ver si la reponen. se puede pagar por paypal? de todas formas creo que tiro bien con m igrafica de momento, pero tentado estuve a una 1060 custom
@Gromber cdiscount si acepta PayPal.
KindapearHD escribió:Sin entrar mas en el offtopic, decir q los benchmarks NO son de el, si no que si veis el video, lo saca de un canal americano, q segun el, es de los mejores.
@xNezz por que dices q es escoria? Yo lo sigo desde que apenas tenia mil subs y siempre ha hablado igual. Es más, en el video habla q se queda con la 480 pero al final dice q no compraba un procesador de AMD. Con lo que no creo q esté huntado. Ademas, q tiene 50mil subs, no millones para q sr fijen en el las empresas.


Lo mismo digo. Sin ser yo ningún experto he seguido a este tío desde que tenía apenas suscriptores y siempre aparte de majo me ha parecido que dice lo que le parece y punto. En algunos videos recomienda tarjetas AMD según el caso, luego en otros de PCs gaming recomienda Nvidia...

No sé, pero para ponerlo de subnormal o no tener luces... telita con la gente.
falete1984 escribió:@Gromber cdiscount si acepta PayPal.


Como van lo de esas ofertas?Tengo que estar dado de alta en la web antes de pillar la oferta?

Yo entro en la web y veo un temporizador...pero nada cambia.
Gennio escribió:Esta claro que es mejor comprar la de referencia con lad ofertas flash de cdiscount por 229€


Llevo tiempo mirando varias veces al dia y no sale ninguna, pta bida tt
fonlu escribió:Muy buen sistema de refrigeración lleva, 73º con el fan al 30%. Bastaria con hacer una curva con Afterburner para tener una gráfica bien fresquita. Pero no sale por debajo de los 300 lereles, asi que esperaré.

Esa MSI ha tapado las vergüenzas de la RX 480. Sin duda claramente de lo mejor que se ha visto custom de la RX 480.

Una pregunta. Al crear un perfil del ventilador del Afterburner, ¿hay alguna forma de disponer del gráfico por defecto de la propia gráfica? Así simplemente sería elevarlo levemente manteniendo el dibujo.
Acaba de haber una oferta de Cdiscount, he tenido suerte y he pillado la ultima, entrega del 05 al 10 de agosto en punto de recogida, como a los compis, 217€ con el ajuste de impuestos a España.

Venga, seguir probando que en algún momento engancháis una.
Eskarina escribió:
Gennio escribió:Esta claro que es mejor comprar la de referencia con lad ofertas flash de cdiscount por 229€


Llevo tiempo mirando varias veces al dia y no sale ninguna, pta bida tt


Una unidad ahora mismo, de las de 215, corre insensat@.

Te aviso a ti que eres el/la que más tiempo lleva buscandola, pero se la llevará el más rápid@.

Edito: agotada.
Podéis pasar el link donde ponen la oferta de 215€ y 230€?
-Angel- escribió:Podéis pasar el link donde ponen la oferta de 215€ y 230€?


Yo lo que hago es que en google busco Cdiscount y en el buscador que sale busco rx 480 y abajo sale el destocage.

Mi pedido, el producto dirige a esta pagina:

http://www.cdiscount.com/destockage/des ... hs365.html
malainfluencia escribió:
-Angel- escribió:Podéis pasar el link donde ponen la oferta de 215€ y 230€?


Yo lo que hago es que en google busco Cdiscount y en el buscador que sale busco rx 480 y abajo sale el destocage.

Mi pedido, el producto dirige a esta pagina:

http://www.cdiscount.com/destockage/des ... hs365.html


Muchas gracias!!
bueno, ahora mismo hay oferta de la tarjeta con un mando de 360.
Gromber escribió:bueno, ahora mismo hay oferta de la tarjeta con un mando de 360.


Ya lo vi,pero como tengo el mando de la One ya...
-Angel- escribió:
Gromber escribió:bueno, ahora mismo hay oferta de la tarjeta con un mando de 360.


Ya lo vi,pero como tengo el mando de la One ya...


Esa oferta es solo para gente que viva en Francia.
Javibega escribió:Esa MSI ha tapado las vergüenzas de la RX 480. Sin duda claramente de lo mejor que se ha visto custom de la RX 480.

Una pregunta. Al crear un perfil del ventilador del Afterburner, ¿hay alguna forma de disponer del gráfico por defecto de la propia gráfica? Así simplemente sería elevarlo levemente manteniendo el dibujo.


Deberia de aparecer el grafico que tiene por defecto. Desconozco como va ahora mismo con la RX 480.

Soy de configurar la curva bastante fuerte estilo 30% para 30°, 35% para 40°, 50% para 50°, 60% para 60°... asi hasta el 100%.
Caguen mi pta vida diooooos
Asumo que es una 219 gabacha?

Coil whine?
Eskarina escribió:Asumo que es una 219 gabacha?

Coil whine?


"Francesa" de 217,50€.

No coil whine.

Ruido elevado, pero nada del otro mundo. Esas mediciones están hechas en una habitación a 31º y con el ventilador más o menos al 60%.
Acabo de pillar la Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB por 250€ que ya la están listando las tiendas con stock. Mañana en cuanto me llegue os comento que tal [Ooooo]
Ealdor escribió:Acabo de pillar la Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB por 250€ que ya la están listando las tiendas con stock. Mañana en cuanto me llegue os comento que tal [Ooooo]


¿En que tienda está a la venta si no es mucha molestia la pregunta?

Saludos

Me auto respondo , pccom la de 8Gb la tienen en stock :Ð
Ealdor escribió:Acabo de pillar la Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB por 250€ que ya la están listando las tiendas con stock. Mañana en cuanto me llegue os comento que tal [Ooooo]


Yo me acabo de pillar la versión de 8GB a 319€. Igual con la de 4GB me habría valido para 1080p (no tengo casi dudas al respecto), pero como el Doom ya lo tengo y sin empezar (adquirido con la promoción de ASUS) y quiero probarlo en 'Nightmare' que pide 5GB de VRAM como poco, pues hay que morir al palo. Es peor la relación precio/rendimiento, pero esperemos que al menos no me arrepienta mucho. Yo me la he pillado en PCComponentes porque tenía puntos para el descuento. Además, ya estaba hasta el gorro de tirar de gráfica integrada con el i7-6700k.

He leído en varias reviews que AMD y Sapphire están trabajando en el asunto de la excesiva velocidad de los ventiladores cuando la tarjeta es exigida ya que los drivers de AMD imponen a la tarjeta un régimen de revoluciones más alto que el de la BIOS de Sapphire. La solución está pendiente de un futuro paquete de drivers. En unas reviews pasa esto, y en otras no. Ya veremos pues. ¬_¬

Seguramente me deje caer por éste o el otro hilo de la RX 480 para preguntar cuando me ponga a hacerle undervolting para contener el consumo energético (y las emisiones de calor) de la Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 8GB. De antemano, agradeceré la ayuda de la buena gente de foro. [oki]

@chinitiw

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_nitro_plus_rx_480_8gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_nitro_plus_rx_480_4gb_gddr5.html
La virgen, 320€ [+risas]
Era la custom que me quería pillar pero a ese precio como que no.
jon2491 escribió:La virgen, 320€ [+risas]
Era la custom que me quería pillar pero a ese precio como que no.


Piensa que son la primera hornada, y en esas siempre tenemos que pagar el gusto y la gracia. Yo no lo habría hecho de no tener que haber tirado de integrada durante el último mes, pero aun así cuesta menos que muchos modelos 'top' de GTX 1060. Yo querría que la gráfica me durase algo de tiempo, y tengo fé de que AMD se porte con la mejora de drivers como con mi antigua HD 7950, que aguantó el tirón como una campeona.

Vamos que si te esperas más tiempo, el precio debería reajustarse al menos, y como máximo, en los 300€ para la versión de 8GB. La versión de 4GB parece a un precio muy bueno de arranque, la verdad.
Sí si la de 4GB tiene buen precio pero la de 8GB espero que baje a 290 o así en unas semanas.
jon2491 escribió:Sí si la de 4GB tiene buen precio pero la de 8GB espero que baje a 290 o así en unas semanas.


Estos de PCComponentes que listos son... Ya han subido la versión de 4GB a 254€. [+furioso]
Y no sale mejor una referencia 4gb con custom cooling de 60€? Siguen sin ser 300 y pico y con disipador gueno
En alternate tenéis custom de xfx y la de msi para enviar a final de mes.
https://www.alternate.es/html/product/l ... tingResult
Joder vaya precios, me alegro de haber pillado aunque sea la de referencia...pa dentro de un tiempo si me da la pica le endiño un accelero y tan contento.
@YamiBoy, por favor, cuando la tengas y le des caña cuenta por aquí que tal va. [ginyo]
Yo espero que se dignen a sacar la Red Devil por España a ver que pasa con ella, pero será en septiembre sea lo que sea , antes ni me lo planteo, la gtx660 sigue dando la cara por el momento (poco , pero ahí está)

Si hay suerte y se estabilizan los precios y el stock , pues me animaré
Compis, el precio de la custom creeis que rondará los 320 de 8 o es algo puntual por el lanzamiento? es por ver si la pillo ahora mismo o me espero...
Deberian bajar a 280-290 si quieren vender bien, cuanto tardaran en bajar?
Hasta septiembre no contaría con ello.
pedro_cam23 escribió:@YamiBoy, por favor, cuando la tengas y le des caña cuenta por aquí que tal va. [ginyo]


No soy muy dado a benchmarks, pero ya intentaré hacer algo una vez la deje con un undervolt estable y lo postearé. El único temor que tengo es ese que he comentado antes del bug de los ventiladores.

Sobre los precios, no sabría decir cuando bajarán y se estabilizarán en España. Los precios de las reference no es que se hayan movido mucho en un mes, pero una vez estén las custom asentadas, yo también opino que la versión de 8GB rondará los 300€. Pero vamos, cuanto más baje, mejor.
YamiBoy escribió:
pedro_cam23 escribió:@YamiBoy, por favor, cuando la tengas y le des caña cuenta por aquí que tal va. [ginyo]


No soy muy dado a benchmarks, pero ya intentaré hacer algo una vez la deje con un undervolt estable y lo postearé. El único temor que tengo es ese que he comentado antes del bug de los ventiladores.


Muchas gracias. Aunque tampoco hace falta que te curres mucho el benchmark. Con que lo pruebes en un par de juegos y digas la configuración gráfica (resolución y si es el alto, ultra, etc), los FPS, la temperatura (y si puede ser el % del ventilador) ya vale, al menos para mi.

Es más que nada para tener una referencia más a la hora de decidir qué GPU comprar.
AMD vende potencia a bajo precio decían.........

[poraki]
pedro_cam23 escribió:Muchas gracias. Aunque tampoco hace falta que te curres mucho el benchmark. Con que lo pruebes en un par de juegos y digas la configuración gráfica (resolución y si es el alto, ultra, etc), los FPS, la temperatura (y si puede ser el % del ventilador) ya vale, al menos para mi.

Es más que nada para tener una referencia más a la hora de decidir qué GPU comprar.


Se hará lo que se pueda, jeje. Ya tengo ganas de trastear un poco con ella. No tengo aire acondicionado y los veranos los llevo peor que los inviernos. Estos días de tanto bochorno en el valle del Ebro no son los más indicados para apurar el rendimiento de los ordenadores, pero ya veremos.
Soulblad3 escribió:En alternate tenéis custom de xfx y la de msi para enviar a final de mes.
https://www.alternate.es/html/product/l ... tingResult

Los 150W que ponen ahí, son de verdad ? Han hecho algo en las custom que reduce el consumo ?
Yo con la de serie con la ventilacion al 60 % estoy contentisimo!

The witcher 3 ... 55 frames de media 75 grados!

Sobrado!
Buena acogida han tenido por lo que se ve en su stock... Yo sigo con la duda de si espero a que bajen las customs o me pillo la de referencia, que muchos compis dicen que ajustando el ventilador es bastante fresquita...
5347 respuestas