Nuevas AMD Polaris.

fonlu escribió:
Javibega escribió:Esa MSI ha tapado las vergüenzas de la RX 480. Sin duda claramente de lo mejor que se ha visto custom de la RX 480.

Una pregunta. Al crear un perfil del ventilador del Afterburner, ¿hay alguna forma de disponer del gráfico por defecto de la propia gráfica? Así simplemente sería elevarlo levemente manteniendo el dibujo.


Deberia de aparecer el grafico que tiene por defecto. Desconozco como va ahora mismo con la RX 480.

Soy de configurar la curva bastante fuerte estilo 30% para 30°, 35% para 40°, 50% para 50°, 60% para 60°... asi hasta el 100%.

Ahm. Entonces será cosa de mi "antigua " MSI 280.
Yo me refería en general. Porque a mí en el perfil "defecto" me sale una estándar del programa, que no tiene nada que ver con la que ejecuta la tarjeta de serie.
Alguien que haya pillado la nitro plus nos puede iluminar?
meth escribió:Alguien que haya pillado la nitro plus nos puede iluminar?


Iluminar, lo que se dice iluminar, creo que no. Pero al menos puedo aportar algo de información y alguna prueba que otra. Lo puedes ver en el hilo de la RX 480, en concreto en este post. [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rx-480_2177636_s300#p1741905773
Tengo una duda desde esta mañana que no consigo entender al 100%, ¿Por qué hay esas diferencias tan altas de reloj entre nvidia y amd ahora mismo? Porque yo juego con 1100 en una gtx 660 y veo que la rx 480 con 1233 o lo que sea me da por todos lados... Eso me hace pensar que una de 1600 mhz es dios.

Tiene que ver con la litografía? que sean como ligas distintas, menor tamaño, menor reloj, más rendimiento? o algo asÍ?

Un saludo
Ayer la monte en el PC de mi amigo (la rx480 stock) y la verdad es que muchisimo mejor de como la pintaba mucha gente.
El ventilador en auto no hace el mas minimo ruido (eso si 77-79 grados jugando a tope), le meti con el wattman este el minimo a 3000 y el tope a 4000, hacia mas ruido, pero en absoluto molesto, muy poco la verdad, teniamos un ventilador de estos grandes encendidos porque hacia calor en el cuarto y la grafica no se escuchaba xD
Las temperaturas asi, sobre los 64-68 grados, bastante bien la verdad.

La grafica fue probada con todo a tope en World of Warcraft, Total War: Attila, Civilization V, Dark Souls 3 y The Witcher 3, todos sin problema.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las nuevas tarjetas gráficas AMD RX 470:

Imagen

Imagen

Imagen

http://videocardz.com/62803/asus-strix- ... k-pictured
@daniel_mallorca
Se supone que son mas " limitadas" y para jugadores menos exigentes ?
Pedazo de precio...a por ellas ! XD
XTC908 escribió:Pedazo de precio...a por ellas ! XD

Yo pensaba que no iba a subir de 200 las customs...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
biziraun escribió:La 470 de 8gb en stock, precio? 264€ ¬_¬

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html


Hola!

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 470 4GB GDDR5 precio 220 euros:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
La más barata que he encontrado.

https://www.alternate.es/XFX/RX-470P4LF ... ct/1291509

Menudo circo. Se supone el precio de salida era 150 $, evidentemente luego íbamos a tener la correspondiente clavada por impuestos y similares... pero eso no debería suponer más de 200 € euros aún tirando para arriba. Mira que quiero comprarme una AMD, pero joder es que lo hace difícil, muy difícil cuando por un poco más tengo una 1060 que rinde más y consume menos.

2 meses esperando para esto. Dan ganas de mandar [poraki] a las tarjetas nuevas.
El precio oficial, al menos para las personalizadas ha sido de 179$. De ahí los precios. No han salido a 150$ como se esperaba.

Decir que por mi parte debería de haber una diferencia de al menos 60€ a favor de la rx 470 para que sea apetecible. Pegadas en precio no tiene salida dicha gráfica.
Los comentarios de PCC no tienen desperdicio vaya troleada jaja. Si sale a 264€ la 470 la 460 la van a sacar a casi 200, menudos ladrones todos en general.
La 470 me parece muy buena gráfica de gama media, las custom tienen un tamaño ajustado, no consumen más de 150W y no son calientes, puedes subirlas un poco o hacerles undervolt si no la subes, la que recomendaría a cualquiera con un presupuesto ajustado, pero claro, deben bajarlas de precio, serán muy competitivas cuando estén a un precio realista.

En líneas generales me gusta más que la 480 aunque rinda menos, la veo bastante equilibrada en rendimiento-consumo-temperaturas, de momento falla el precio.
Para rendimiento cercano a la 290 y por menos de 200 o incluso en rango de 180 (xfx shappire) y max 220 (Msi Asus) sería una compraza.

Pero se les va de las manos, se debería ver si la versión de 8GB es buena compra o si ese extra es superfluo por falta de potencia.
rutenium escribió:La más barata que he encontrado.

https://www.alternate.es/XFX/RX-470P4LF ... ct/1291509

Menudo circo. Se supone el precio de salida era 150 $, evidentemente luego íbamos a tener la correspondiente clavada por impuestos y similares... pero eso no debería suponer más de 200 € euros aún tirando para arriba. Mira que quiero comprarme una AMD, pero joder es que lo hace difícil, muy difícil cuando por un poco más tengo una 1060 que rinde más y consume menos.

2 meses esperando para esto. Dan ganas de mandar [poraki] a las tarjetas nuevas.


Pásate por el hilo de la RX 480 en este foro y verás lo que algunos han conseguido en términos de consumo con un gpu clock estable tras haber aplicado undervolt a la tarjeta. Ya sabemos que cada chip es diferente, pero algunas dan sorpresas muy agradables.

@alexlolxdlol En el video dicen claramente que están comparando la versión de la RX 470 custom de MSI con OC con la versión reference de la RX 480 con OC, a la cual le cuesta mucho más mantener el GPU clock al tener más complicado mantener las temperaturas sin sufrir throttling, lo cual reduce automáticamente el GPU clock debido al sistema de seguridad propio de la tarjeta. En cualquier caso, la RX 470 pinta muy bien igualmente en versión custom.

Por cierto, hay una review de precisamente las MSI Radeon 470 Gaming X 8GB en Guru3D para los que sepan inglés, ya la tarjeta sale realmente bien parada.

http://www.guru3d.com/articles-pages/msi-radeon-rx-470-gaming-x-8gb-review,1.html

También hay dos reviews de versiones de 4GB (Powercolor Devil y Asus Strix):

http://www.guru3d.com/articles-pages/amd-radeon-rx-470-4gb-review-powercolor,1.html

http://www.guru3d.com/articles-pages/asus-radeon-rx-470-strix-gaming-4gb-review,1.html
Vaya palo con la 470 de 8Gb....
AMD se pega unas cagadas de aupa y despues de la 1º cagada no agusto, caga encima del segundo prestiño!! a si se puede oler desde mas distacia la mierda!!!! [noop]
@rutenium Ninguno, en septiembre habrá rebaja seguro, pero el tema esta en saber si las 480 van recibir algun power up, van a bajar de precio, si finalmente solo venderan en un mes 480 de 8GB y 470 de 4GB, porque la msi con ese OC (+1300) supera por un pelin a la 980.


@potoma los precios base los fija AMD, pero el resto no. Que salgan las 470 a precio de 480 es culpa de las tiendas. La 470 ahora mismo es un producto igual de redondo que la 480 p incluso un poco más viendo la MSI gaming X.
meth escribió:http://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/sapphire-carte-graphique-amd-nitro-radeon-rx-470/f-10767-sapnitrorx4704go.html#mpos=1|cd

En Cdiscount buena diferencia de precio en la de 4

Pues está muy bien... dan ganas de lanzarse a por ella XD
falete1984 escribió:@rutenium Ninguno, en septiembre habrá rebaja seguro, pero el tema esta en saber si las 480 van recibir algun power up, van a bajar de precio, si finalmente solo venderan en un mes 480 de 8GB y 470 de 4GB, porque la msi con ese OC (+1300) supera por un pelin a la 980.


¿Crees entonces que hay altas posibilidades de rebaja en septiembre?

Yo es que iba a pillarme una 970 de segunda mano, para lo que uso pensé en esperar a una 470 de 4GB por menos de 200, pero viendo esos precios...
yo como mucho esperaría rebajas de 10e, vamos , no creo que en septiembre te las encuentres a 30e o 40e más baratas.
Para mi no tiene sentido 10€ de diferencia entre la nitro 470 y 480 ambas de 4GB. Deberia de haber minimo 50€ entre gamas como sucede con la MSI 279 vs 329 (ambas de 8GB) y ojo no digo que la MSI sea barata, le sobra 20€ a ambos modelos.
Este es el dilema de la Coca Cola en el cine...

Te ponen la de 1 litro a 10€

La de medio 1/2 litro a 8€

La de 1/4 de litro a 6€

No quieres gastar 10€ pero la de 8€ no te llega y la de 6€ ya es una broma pesada...
@-Angel- no se puede comparar, en tu ejemplo es el mismo producto. Aquí claramente son productos de gamas distintas, por ejemplo por no dar una marca de coches, el modelo 208 es solo 100€ más barato que el 308 y no deberia ser asi ya que la motorizacion y las prestaciones son diferentes.
falete1984 escribió:@-Angel- no se puede comparar, en tu ejemplo es el mismo producto. Aquí claramente son productos de gamas distintas, por ejemplo por no dar una marca de coches, el modelo 208 es solo 100€ más barato que el 308 y no deberia ser asi ya que la motorizacion y las prestaciones son diferentes.


Está claro...es mucho peor lo que está pasando con las polaris.

La 480 no era lo que debía ser,la de 4 GB no baja mucho,y las 470 ya son una risa...
Desde luego que esto no es lo que muchos esperábamos hace un par de meses. No creo que sean malos productos, pero estando AMD en la posición de desventaja en la que esta debería haber ofertado algo que realmente pudiera marcar la diferencia. Y con los precios en los que se manejan las custom 480/470 están bastante lejos. Solo falta que Nvidia saque ahora la 1050 con rendimiento similar a la 970, menor consumo y rondando los 200 euros, y ya si que remata a AMD. Yo tengo claro que no pagaría más de 280 euros por una 480 8 gb custom, 230 por una de 4 gb y 200 por la 470 de 4gb. Tengo la 1060 pedida a pcc pero me la han retrasado, y pensaba cancelarla si salían las 470 a buen precio, pero después de ver esto voy esperar una semana, y si me la vuelve a retrasar lo mismo tiro de segunda mano y a ver lo que pasa en unos meses.

Nunca antes había estado pendiente de la salida de unas tarjetas, y menudo desastre a sido esto. Vaya perdida de tiempo.
@-Angel- tampoco es eso, la 470 si está a lo que se esperaba comparando la 270x o la 370 el salto es bueno (se pone a nivel de la 290-290x en según que situación). El tema es el precio, yo recuerdo ver la 270x por menos de 250€ incluso la 380 que era superior a la 270/370. Su rango ideal es 180-220€ dependiendo del ensamblador etc como sucedió con la 270x y la 380, pero no solo veo que sea PCC sino en el resto de Europa con alguna salvedad (CDiscount)

Y varias webs se hacen eco de ello "overpriced"
falete1984 escribió:@-Angel- tampoco es eso, la 470 si está a lo que se esperaba comparando la 270x o la 370 el salto es bueno (se pone a nivel de la 290-290x en según que situación). El tema es el precio, yo recuerdo ver la 270x por menos de 250€ incluso la 380 que era superior a la 270/370. Su rango ideal es 180-220€ dependiendo del ensamblador etc como sucedió con la 270x y la 380, pero no solo veo que sea PCC sino en el resto de Europa con alguna salvedad (CDiscount)

Y varias webs se hacen eco de ello "overpriced"


A eso me refería,que le sobran 50€...no puede ser que esté a 50€ de una 480 8gb...debería estar a 100€ menos por lo menos
Han hecho como Nvidia, 1060 a precio de 970 y 470 a precio de 380X, nos han pegado ambas una subida de precio muy rica en la supuesta gama media o media-baja con la excusa del rendimiento.
Esta mañana he aprovechado un ¿fallo? de amazon que durante unos minutos han tenido la nitro rx470 8gb a 215... Cómo todavía no tienen stock no me la han cobrado todavía así que ya veré más adelante cuando procedan a hacerme el cobro si me la quedo o no. He visto la review de computerbase.de que es de las más completas y la pintan casi como una rx480 de referencia...

Mi fecha límite de decisión es el 15 de agosto, y esta rx470 que he conseguido pillar a 215 no me parece mala opción... ya veré lo que hago,
Ya tengo montada la RX 480 modelo de base de Saphire de 8GB en la nueva placa con el I5 y menudo cambio, ahora si que e dado un salto notable con respecto a la GTX 660 que tenia.

Yo estoy contento con la compra, llevo ya disfrutando de la RX 480 20 días y hasta el momento contento con el rendimiento, se calienta un poco pero el rendimiento es muy bueno por el precio que tiene.

PD: Menuda pasada con las RX 470, he estado mirando en PCComponentes y están al mismo precio que la 480 de base de 8GB....
medran_27 escribió:Esta mañana he aprovechado un ¿fallo? de amazon que durante unos minutos han tenido la nitro rx470 8gb a 215... Cómo todavía no tienen stock no me la han cobrado todavía así que ya veré más adelante cuando procedan a hacerme el cobro si me la quedo o no. He visto la review de computerbase.de que es de las más completas y la pintan casi como una rx480 de referencia...

Mi fecha límite de decisión es el 15 de agosto, y esta rx470 que he conseguido pillar a 215 no me parece mala opción... ya veré lo que hago,



Joder yo mela quedaba sí o sí.

Es la nitro y rinde practicamente igual que la RX 480. Por 215€ me parece un caramelito.

Edito:

Pues creía que rendían igual pero parece que no.

Imagen

Según esto la 480 rinde un 22% más. (117/96=121,8)

Edito 2: Veo que es la de 4 y creo que la de ocho a igualdad de relojes con la 480 tienen que rendir muy muy parejo. Lo dicho, por 215€ me parece muy buena compra.
rutenium escribió:Nunca antes había estado pendiente de la salida de unas tarjetas, y menudo desastre a sido esto. Vaya perdida de tiempo.


Veo que somos unos cuantos así, AMD vendió muy bien la grafica al presentarla, VR para todos por 200€, crearon Hype y no han estado a la altura. Yo tampoco habia seguido nunca el lanzamiento de unas graficas y para uno que sigo es un completo desastre.

Espero que me aguante mucho al 7950 jajajaja
@papatuelo las memorias de la rx470 nitro en teoría están a la misma velocidad que la Rx480. Por ese motivo la diferencia es poca. En el caso de la Asus van bastante más lento.

La verdad, es raro que la única que en principio monta las mismas memorias que la rx480 sea la nitro.

Lo dicho, tengo tiempo de pensármelo hasta el 15 que ahora mismo estoy de vacaciones
@Darknast es un buen salto para tu 7950 sea una 470 o una 480. Pero que dure, así puedes cambiar en tardar.

Por cierto VTX desaparece y es absorbido por Powercolor para los RMA de vuestras anteriores gráficas.
Esos son los precios reales de las 470 custom o bajaran?... porque estaba atrás de ellas pero viendo esos precios pues me parecen una tomadura de pelo.
GTpro escribió:Esos son los precios reales de las 470 custom o bajaran?... porque estaba atrás de ellas pero viendo esos precios pues me parecen una tomadura de pelo.

+1

Cada vez que sale algo nuevo, se me queda cara de tonto ...
los precios de la 470 estan hinchadisimos, yo recuerdo pillarme la 270x unos meses despues de su salida y me costo la msi 270x 179 euros en amazon con el bf4 de regalo, ademas no entiendo el movimiento de amd, la 470 de 8 gb con overclock saca mas puntuacion en los benchmark que la 480 de 8gb de serie [+risas]
hit está baneado por "Troll"
tengo reservada una nitro(8 gb 480) en pcc...pero como dice perche...esos benchs me tiran para atrás cosa mala...joder agosto y todavía sin la puñetera gráfica... [enfado1]
En Amazon. Fr tenéis las 470 nitro por 212. Pone envío de 1 a 3 meses...

Se les ha ido la olla? Nos arriesgamos?

https://www.amazon.fr/gp/aw/ol/B01J1J7SIM/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=new
Yo no es por echar mierda, pero no se que coño esta haciendo AMD esta generacion. Veo los benchs, veo este video de Digital Foundry

https://www.youtube.com/watch?v=CNNRGH3gMvg

y no entiendo nada. Y veo que valen 240 euros en Alternate y aun entiendo menos. ¿La 460 va a valer 200 y a rendir menos que la 380? ¿Pero en que piensa esta gente? Luego hay que aguantar a los fanboys tratando a AMD de hermanitas de la caridad. [facepalm]
Gennio escribió:En Amazon. Fr tenéis las 470 nitro por 212. Pone envío de 1 a 3 meses...

Se les ha ido la olla? Nos arriesgamos?

https://www.amazon.fr/gp/aw/ol/B01J1J7SIM/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=new


La tienen a ese precio xq en realidad no la tienes, pone entrega de 1 a 3 meses, con la 480 han hecho lo mismo, esta a 235€.

@falete1984, es la de 4 gigas. Aun asi vistas por encima las reviews las 470 en este momento son las graficas con mejor relacion calidad precio.
@papatuelo lo se, alguien comento que reservo la nitro de 4gb en amazon a 215€. Pongo otra opcion por si alguien esta interesado.

El video de digital foundry es la MSI gaming de 8GB.
5347 respuestas