Nuevas AMD Polaris.

Pues hombre, no no lo es.

Hasta mi 390x en el fifa también tiene temperatura de risa....normal.
chrispro escribió:Pero no me digáis que a full no es un juego exigente...

No es the witcher pero tampoco es light light


100fps a 1080p con las opciones al máximo con una 750 Ti stock...

Imagen

Solo sufre en repeticiones.

Para hacer sudar un poco a la 480 habría que ponerlo a 4K supongo.
Esto se va de madre, caseking me ha enviado un mail (han tenido el detalle de hacerlo en inglés) diciendo que mi reserva de la nitro 4gb queda para el turno de stock de septiembre... Les voy a contestar si puedo deshacer la reserva y mirar de coger una de referencia o en su defecto una 470.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero seguis comprando las 480?

Sin stock ni en agosto...no se que hacéis esperando en vez de pillar la 1060 que esta por 280 290e, que encima va bastante mejor.

Me hace gracia no ver a algunos por aquí que venían defendiendo a fuego la gráfica y si les decías referente a la poca vergüenza de la compañía te mandaban privados insultándote...
@MRVB básicamente por que el rango de color es mejor que el de Nvidia y lo necesito.
MRVB escribió:Pero seguis comprando las 480?

Sin stock ni en agosto...no se que hacéis esperando en vez de pillar la 1060 que esta por 280 290e, que encima va bastante mejor.

Me hace gracia no ver a algunos por aquí que venían defendiendo a fuego la gráfica y si les decías referente a la poca vergüenza de la compañía te mandaban privados insultándote...


Te puedes presentar al casting, das el perfil:

https://m.youtube.com/watch?v=EzQnZnByKPg
Daiben escribió:
chrispro escribió:Pero no me digáis que a full no es un juego exigente...

No es the witcher pero tampoco es light light


100fps a 1080p con las opciones al máximo con una 750 Ti stock...

Imagen

Solo sufre en repeticiones.

Para hacer sudar un poco a la 480 habría que ponerlo a 4K supongo.

Que programa usas para ver esos datos. Gracias
@chrispro suena a MSI afterburn o EVGA precisor.
Es la Gigabyte 7950 el Fifa 16 resolucion 2k y filtro a 2x, se mantiene a 60fps y carga de la gpu al 40-45%, temperatura de 55° maximo. Fifa no es un juego exigente, como todos los deportivos.

Perdon por continuar off-topic
Yo sigo a un youtuber que tiene un canal dedicado al mundo del pc y actualmente ha montado un equipo para un colega con una 480, por delante de la 1060, ya que según el, con Vulkan le va a pasar por encima o va a tener un rendimiento mayor, a la 1060.
KindapearHD escribió:con Vulkan le va a pasar por encima o va a tener un rendimiento mayor, a la 1060.

Sí, también iba a sacar AMD gráficas para poner la VR al alcance de cualquiera, ya ya hemos visto que han puesto los precios de NVIDIA.

Cuando esté el mercado lleno de esos juegos, pues sera una baza a favor de polaris/vega o lo que sea, pero de momento, es humo.

Para cuando lleguen ese juegos igual muchos ya están cambiando de nuevo de gráfica.
cercata escribió:
KindapearHD escribió:con Vulkan le va a pasar por encima o va a tener un rendimiento mayor, a la 1060.

Sí, también iba a sacar AMD gráficas para poner la VR al alcance de cualquiera, ya ya hemos visto que han puesto los precios de NVIDIA.

Cuando esté el mercado lleno de esos juegos, pues sera una baza a favor de polaris/vega o lo que sea, pero de momento, es humo.

Para cuando lleguen ese juegos igual muchos ya están cambiando de nuevo de gráfica.


Con lo malo que es hacerse PC pensando en el futuro haciéndose historias... Que me lo digan a mi y los tres años que lleve esperando el despertar de los ocho nucleos de mi FX para reírme de los que compraron sus i5 [qmparto]
Yo me la he pillado por la oferta de cdiscount que salia bien de precio pero a similar precio a dia de hoy veo mejor opcion la 1060.
Para un ultrawide 1080 con freesync vale más la pena una rx 480 para el próximo lustro?
[Alaa!]
KindapearHD escribió:Yo sigo a un youtuber que tiene un canal dedicado al mundo del pc y actualmente ha montado un equipo para un colega con una 480, por delante de la 1060, ya que según el, con Vulkan le va a pasar por encima o va a tener un rendimiento mayor, a la 1060.


hombre, lo que esta claro es una cosa, vulkan el sucesor de opengl muy seguramente pasará lo mismo que en openGl la única compañía que trabaja con ella es ID, y de momento en Nvidia trabaja en una versión inferior ya que la propia Nvidia no a dado soporte para la última versión de vulkan, aun así a la únicas gpus de Nvidia que logra pasar la marca roja en ese juego es a la veterana 970 y esta nueva gtx1060.

Mismamente ojalá todos los juegos vengan optimizados como esta joya, y hay que matizar que la mejora de doom en AMD con la nueva versión de vulkan a sido impresionante y a sorprendido a todos, ya que las Nvidia le sacaban un buen trecho.

referente a las R480 pues me parecen que han sido víctima de su mismo hype con el que las anunciaron, realmente yo esperaba mas de esos 14 nm en las polaris, y la realidad es que a mi modo de ver dejan mucho que desear, tanto por su consumo en una gama media, como por algunos fallos en su gestión de energía, teniendo ellos mismos que corregir el problema pasando parte de el consumo excesivo del pcie, al rail de 12v de la fuente de alimentación, y reduciendo en el camino su capacidad de OC, que ya se sabe que es escaso. (es mas yo creo que el atraso de las custon, a venido por ese mismo motivo del problema en el consumo)

Nvidia de momento a demostrado que es mas eficiente con sus 16 nm, y sin muchos anuncios ni revuelo a logrado llenar ya el mercado de 1060 custon única gpu de momento al alcance de AMD... Veremos que pasa cuando le den por sacar algo que haga competencia con las 1070 y 1080 que por el bien de la competencia y nosotros esperemos que no tarden demasiado... me gustaría jubilar ya mi 970, y por la que realmente merecería la pena cambiar GTX 1070 está aun por las nubes grácias a estar sin competencia en el mercado.

PD: por cierto, veo mucha peña pidiendo gpus fuera del pais por 30 euros menos... realmente os merece la pena con la tardanza extras de estas webs y los problemas luego de garantía si hay algún incidente con las gpus que llegan, ya cuestan pillarlas en stock, pues por lo menos una vez que se pillen que las tenga uno en un par de días. :)

saludos.
Justamente vengo de ver este video:
https://youtu.be/3GDZdaqDpKc
El tema es que yo, con la Fury, me da lo mismo, pero si tuviera que elegir, me quedaba con la 480.
KindapearHD escribió:Justamente vengo de ver este video:
https://youtu.be/3GDZdaqDpKc
El tema es que yo, con la Fury, me da lo mismo, pero si tuviera que elegir, me quedaba con la 480.


Sin duda después de ver este vídeo y ver el sistema de puntuación y ese porcentaje para Nvidia en DX11, voy a esperar una semanita para ver si salen las customs o me pillo la 480 de referencia, a pesar de preferir ventilador a turbina.

Sin duda quien esté en tablas como yo, debería ver el vídeo que menciono, sirve para aclarar las ideas.
Deberíais tener un poco más de criterio propio a lo que diga un youtuber random.

Mismamente en la review de la Gigabyte 950, dice que es super fresca por su ventilación windforce, cuando esa gigabyte tiene una disipación que es una castaña que puede llegar casi a 80 grados en verano por no tener heatpipes, en vez de analizarla parecía leer las especificaciones de la caja.
Daiben escribió:Deberíais tener un poco más de criterio propio a lo que diga un youtuber random.

Mismamente en la review de la Gigabyte 950, dice que es super fresca por su ventilación windforce, cuando esa gigabyte tiene una disipación que es una castaña que puede llegar casi a 80 grados en verano por no tener heatpipes, en vez de analizarla parecía leer las especificaciones de la caja.


Como bien dices, hay que tener criterio propio, pero si te venden que es un 12% mejor y no te dicen de donde sacan esos números, te quedas con la duda infinita.
Pero si saca el rendimiento superior de la amd en dx12 por 3 juegos donde gana, los demás igual que en nvidia, luego ya habrá que ver las custom con oc, como quedan unas y otras y si tenemos estufa o no por 3 frames de más.
Yo no veo tan claro que la 480 vaya mucho más allá en dx12 en general.
Veamos, hacer caso a un utuber que le conocer en su casa o al análisis de DF...

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 0-analisis

Vamos que me descojono, solo hay que mirar los números de un lado y de otro para ver la película que están contando con cifras que no se cree ni el. Pero bueno así nos va cuando la referencia de este mundo son los utubers y demás chusca, en vez de los medios especializados y las reviews en condiciones de expertos.

P.D. Solo hay que ver que en el cutre video del enterao pone a la 480 por encima en Rise of Tomb Raider en dx12 cuando en DF la 1060 saca cerca de un 20% de rendimiento más... pa´mear y no echar gota hoigan....
KindapearHD escribió:Justamente vengo de ver este video:
https://youtu.be/3GDZdaqDpKc
El tema es que yo, con la Fury, me da lo mismo, pero si tuviera que elegir, me quedaba con la 480.


Sin ver el vídeo te digo que conozco ese tío y es un subnormal de tres pares de cojones. Sin entrar en si es mejor una u otra ni me meto a la discusión ni nada ya que como te digo ni siquiera me he visto el vídeo. Pero ese tío no es apto ni para hacer una review de un par de calcetines.
xNezz escribió:
KindapearHD escribió:Justamente vengo de ver este video:
https://youtu.be/3GDZdaqDpKc
El tema es que yo, con la Fury, me da lo mismo, pero si tuviera que elegir, me quedaba con la 480.


Sin ver el vídeo te digo que conozco ese tío y es un subnormal de tres pares de cojones. Sin entrar en si es mejor una u otra ni me meto a la discusión ni nada ya que como te digo ni siquiera me he visto el vídeo. Pero ese tío no es apto ni para hacer una review de un par de calcetines.


hombre tampoco es para llamarlo subnormal, con los subscriptores que tiene no te extrañe que este patrocinado hasta para decir ciertas cosas que no son ciertas para apoyar a según que postor.

curiosamente he visto parte del video, y no he podido evitar soltar el comentario... es de traca dar el veredicto final de rendimiento en direx 12 con 2 juegos que son noticias por salir roto gracias en parte a la nueva tienda "exclusiva" de microsoft los cuales han sido noticias por ser de los peores port de los últimos tiempos, y dos mas patrocinados directamente por AMD... cuando sacas un juego sin optimizar lógicamente al estar desarrollado en GCN (xbox one y ps4) algo mejor va a ir en tarjetas de video AMD, gracias a dios no es muy habitual encontrarnos con esos juegos tan desastrosos.

otro punto muy ilógico es rise tom raident en 1080p la r480 según dice le saca 1 fps y luego por arte de magia en 1440p le llega a sacar 22 fps. [mad] [mad]

resumiendo, en direx 11 ya se puede dar un veredicto de lo que hay, pero en direx 12 nadie es adivino para saber que es lo que va a pasar, mucho menos probando los 6 juegos que hay parcheados a direx 12... luego vienen las sorpresas como viene siendo habitual en los últimos tiempos.

PD: por cierto, tengan cuidado con los 16.7.3 por lo visto dan problemas... parece ser con polaris. (yo personalmente no se si será cierto, puesto que no uso AMD)
http://www.gamersnexus.net/news-pc/2536 ... nd-crashes

saludos.
FullKillerUltimate. escribió:
xNezz escribió:
KindapearHD escribió:Justamente vengo de ver este video:
https://youtu.be/3GDZdaqDpKc
El tema es que yo, con la Fury, me da lo mismo, pero si tuviera que elegir, me quedaba con la 480.


Sin ver el vídeo te digo que conozco ese tío y es un subnormal de tres pares de cojones. Sin entrar en si es mejor una u otra ni me meto a la discusión ni nada ya que como te digo ni siquiera me he visto el vídeo. Pero ese tío no es apto ni para hacer una review de un par de calcetines.


hombre tampoco es para llamarlo subnormal, con los subscriptores que tiene no te extrañe que este patrocinado hasta para decir ciertas cosas que no son ciertas para apoyar a según que postor.

curiosamente he visto parte del video, y no he podido evitar soltar el comentario... es de traca dar el veredicto final de rendimiento en direx 12 con 2 juegos que son noticias por salir roto gracias en parte a la nueva tienda "exclusiva" de microsoft los cuales han sido noticias por ser de los peores port de los últimos tiempos, y dos mas patrocinados directamente por AMD... cuando sacas un juego sin optimizar lógicamente al estar desarrollado en GCN (xbox one y ps4) algo mejor va a ir en tarjetas de video AMD, gracias a dios no es muy habitual encontrarnos con esos juegos tan desastrosos.

otro punto muy ilógico es rise tom raident en 1080p la r480 según dice le saca 1 fps y luego por arte de magia en 1440p le llega a sacar 22 fps. [mad] [mad]

resumiendo, en direx 11 ya se puede dar un veredicto de lo que hay, pero en direx 12 nadie es adivino para saber que es lo que va a pasar, mucho menos probando los 6 juegos que hay parcheados a direx 12... luego vienen las sorpresas como viene siendo habitual en los últimos tiempos.

saludos.


Es que es escoria pura. Es un tío que está en YouTube única y exclusivamente por el:

https://www.youtube.com/watch?v=uDDx95f_9iI
https://www.youtube.com/watch?v=uDDx95f_9iI[/quote]


@xNezz yo personalmente nada mas ver 5 minutos ya sabia que njo es de fiar... luego e visto que tiene bastante cositas que pueden ser útiles en temas de configuración de diversos programas etc... por eso no lo voy a catalogar tampoco de bultaco, pero si tuviese que calificarlo por ese video seguro que lo catearía, también te lo digo. xddd

en fin ya se verá que pasa con direx 12 lo que esta seguro que aun no es momento de sacar conclusiones como se esta viendo por hay... esas cosas yo las veo como tener hambre de victoria no obtenida.
Es que es escoria pura. Es un tío que está en YouTube única y exclusivamente por el:

https://www.youtube.com/watch?v=uDDx95f_9iI[/quote]


Hombre si te parece va ha estar gratis..Todos estos cobran seguro de algun sitio.. Yo la verdad es que no tengo ni pajotera idea de como va esto de los de youtube, no se ni subir un video yo, inmaginate lo que se.. Yo paso de todos estos, que si te das cuenta son jovenes, que de currar, curran poco, y se forran por estar en youtube?? A si va el pais, entre los chorizos, y estos niñatos..

Pero si, tiene pinta de gilipollas.. Y pocas neuronas..
para mi el mejor es spartangeek y los canales importantes de reviews y benchmarks de ingleses y yankis xD

Lo de youtube no van estar gratis subiendo videos, creeme que con las visitas que tiene ese youtuber va a ganar una miseria de dinero, otra que para ser youtube tienes que ser autonomo si quieres ganar dinero y no se si hacienda puede meter mano con el dinero que vaya ganando mensualmente o solo hacienda mete mano si ganas 1500 o 3000€ mensualmente como minimo para arriba. no se como va eso, pero ganar dinero en youtube vas a estar si o si de autonomo y en el peor de los caso llevarse un dinero hacienda de lo que ganas con youtube
Sin entrar mas en el offtopic, decir q los benchmarks NO son de el, si no que si veis el video, lo saca de un canal americano, q segun el, es de los mejores.
@xNezz por que dices q es escoria? Yo lo sigo desde que apenas tenia mil subs y siempre ha hablado igual. Es más, en el video habla q se queda con la 480 pero al final dice q no compraba un procesador de AMD. Con lo que no creo q esté huntado. Ademas, q tiene 50mil subs, no millones para q sr fijen en el las empresas.
Yo según he leído por ahí,la 1060 no puede pasar de 32 instrucciones y la rx 480 llega a 128 y que llegado momento será una ventana en juegos.

Si alguien lo aclara,mejor.

Yo tampoco entiendo lo de poner a parir al pavo ese,supuestamente hace un resumen de lo que gente más especializada han publicado.
-Angel- escribió:Yo según he leído por ahí,la 1060 no puede pasar de 32 instrucciones y la rx 480 llega a 128 y que llegado momento será una ventana en juegos.

Si alguien lo aclara,mejor.

Yo tampoco entiendo lo de poner a parir al pavo ese,supuestamente hace un resumen de lo que gente más especializada han publicado.




Creo que eso de lo de las instrucciones que has leído ha sido una paranoia de alguien. No tiene sentido con nada y por descontado no es real.
Ya tenemos el hilo de la grafica funcionando, aunque está un poco verde la wiki -> hilo_hilo-oficial-rx-480_2177636

Todo lo demás relacionado con Polaris o Vega, aquí.
un hilo oficial para cada grafica o modelo que salga? vamos anda xD
KindapearHD escribió:Sin entrar mas en el offtopic, decir q los benchmarks NO son de el, si no que si veis el video, lo saca de un canal americano, q segun el, es de los mejores.
@xNezz por que dices q es escoria? Yo lo sigo desde que apenas tenia mil subs y siempre ha hablado igual. Es más, en el video habla q se queda con la 480 pero al final dice q no compraba un procesador de AMD. Con lo que no creo q esté huntado. Ademas, q tiene 50mil subs, no millones para q sr fijen en el las empresas.


Precisamente los productos de Razer a veces se los mandan, y bien bien no los deja. Yo creo que cuando no nos gusta una opinión de algún youtuber ya tendemos al untado ... Suele además poner énfasis en las cosas malas de los productos más que ensalzarlos. Yo en tema teclados y auriculares si lo suelo seguir a este hombre, y no lo veo tan malo o showman como otros ...

¿Qué se puede equivocar? Evidentemente, como todos, tampoco creo que tenga presupuesto para tener todas las combinaciones de máquina. Es más, a veces comenta que cierto hard lo va a testear en casa de algún colega o familiar.
meigallodixital escribió:
KindapearHD escribió:Sin entrar mas en el offtopic, decir q los benchmarks NO son de el, si no que si veis el video, lo saca de un canal americano, q segun el, es de los mejores.
@xNezz por que dices q es escoria? Yo lo sigo desde que apenas tenia mil subs y siempre ha hablado igual. Es más, en el video habla q se queda con la 480 pero al final dice q no compraba un procesador de AMD. Con lo que no creo q esté huntado. Ademas, q tiene 50mil subs, no millones para q sr fijen en el las empresas.


Precisamente los productos de Razer a veces se los mandan, y bien bien no los deja. Yo creo que cuando no nos gusta una opinión de algún youtuber ya tendemos al untado ... Suele además poner énfasis en las cosas malas de los productos más que ensalzarlos. Yo en tema teclados y auriculares si lo suelo seguir a este hombre, y no lo veo tan malo o showman como otros ...

¿Qué se puede equivocar? Evidentemente, como todos, tampoco creo que tenga presupuesto para tener todas las combinaciones de máquina. Es más, a veces comenta que cierto hard lo va a testear en casa de algún colega o familiar.


La gente con una equivocacion minima ya te ponen verde hasta las cejas y si evidentemente como dices y con mucha razon, todos nos podemos equivocar y somos seres humanos. te pueden gustar los videos o no (si no te gustan sus videos no lo veas y ya), pero bueno he visto 1 o 2 videos nada mas de este tio, pero soy muy de seguir por ahora de spartangeek o digital foundry y de algunos canales pequeños que hacen reviews de componentes, ya igual a lo mejor mirare algunos de sus videos cambiando de tema para no desviar...

¿Cuando sale la AMD RX 490? es muy raro que todavia no se sabe nada de ella al menos que esten cambiando especificaciones de la grafica a ultima hora para intentar adelantar a la 1070 o 1080
Tengo entrndido que la 490 es dual GPU, que la flagship es la 480
No se dijo que era Vega y final de octubre ¿?
Rx 480: gama media
Rx 490: gama alta (Vega)

Dudo mucho que la Rx 490 sea dual GPU...
pupegbl escribió:Rx 480: gama media
Rx 490: gama alta (Vega)

Dudo mucho que la Rx 490 sea dual GPU...


sera la RX 495
rutenium escribió:Veamos, hacer caso a un utuber que le conocer en su casa o al análisis de DF...

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 0-analisis

Vamos que me descojono, solo hay que mirar los números de un lado y de otro para ver la película que están contando con cifras que no se cree ni el. Pero bueno así nos va cuando la referencia de este mundo son los utubers y demás chusca, en vez de los medios especializados y las reviews en condiciones de expertos.

P.D. Solo hay que ver que en el cutre video del enterao pone a la 480 por encima en Rise of Tomb Raider en dx12 cuando en DF la 1060 saca cerca de un 20% de rendimiento más... pa´mear y no echar gota hoigan....


Usar Tomb Raider para hablar de la diferencia entre la RX 480 y la GTX 1060 es engañoso.

Si partimos de la base de que incluso en techpowerup la diferencia goblal (15 juegos DX11 y DX12) entre una y otra tarjeta es del 10% me parece exagerado los que vienen y dan a entender que entre una y otra tarjeta la diferencia es abismal.)

Encima hay que tener en cuenta que se han ido sacando nuevos drivers y precisamente el último da un buen empujon a ROTTR.

ESta claro que cada tarjeta tiene sus pros y sus contras, y desde luego habrá que ver lo que quiere cada uno y lo que esta dispuesto a gastarse.

Esta claro que ha día de hoy lo mś barato que puedes encontrar una GTX 1060 si no me equivoco es por 279€ más gastos de envio y la RX 480 se puede conseguir por algo menos, 259€ facilmente y habitualmente por bastante menor.

Conclusión: ni tanto, no tan calvo.
papatuelo escribió:
rutenium escribió:Veamos, hacer caso a un utuber que le conocer en su casa o al análisis de DF...

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 0-analisis

Vamos que me descojono, solo hay que mirar los números de un lado y de otro para ver la película que están contando con cifras que no se cree ni el. Pero bueno así nos va cuando la referencia de este mundo son los utubers y demás chusca, en vez de los medios especializados y las reviews en condiciones de expertos.

P.D. Solo hay que ver que en el cutre video del enterao pone a la 480 por encima en Rise of Tomb Raider en dx12 cuando en DF la 1060 saca cerca de un 20% de rendimiento más... pa´mear y no echar gota hoigan....


Usar Tomb Raider para hablar de la diferencia entre la RX 480 y la GTX 1060 es engañoso.

Si partimos de la base de que incluso en techpowerup la diferencia goblal (15 juegos DX11 y DX12) entre una y otra tarjeta es del 10% me parece exagerado los que vienen y dan a entender que entre una y otra tarjeta la diferencia es abismal.)

Encima hay que tener en cuenta que se han ido sacando nuevos drivers y precisamente el último da un buen empujon a ROTTR.

ESta claro que cada tarjeta tiene sus pros y sus contras, y desde luego habrá que ver lo que quiere cada uno y lo que esta dispuesto a gastarse.

Esta claro que ha día de hoy lo mś barato que puedes encontrar una GTX 1060 si no me equivoco es por 279€ más gastos de envio y la RX 480 se puede conseguir por algo menos, 259€ facilmente y habitualmente por bastante menor.

Conclusión: ni tanto, no tan calvo.


Si alguien te pone en unos gráficos comparativos sacados de la manga (bueno de un supuesto utuber del otro lado del mundo) donde un juego que estaba muy por debajo en rendimiento, no solo en una review, sino en todas las que he visto y que son unas cuantas, a mi me parece que lo que pone es muy pero que muy cuestionable y más viendo el resto de comparativas que se usa, que como bien han dicho son de juegos patrocinados, cercanos, o con serios problemas como los de MS. Ahora bien, si algunos lo queréis hacer pasar como verdad absoluta pues allá vosotros.

Y de los drivers... pues habría que ver si de verdad han mejorado ese +20% de rendimiento, como que me parece muy exagerado. Mucho.

Por cierto, tu interpretación de los precios me parece totalmente sectaria, venir a comparar las 480 de referencia que estáis comprando de saldo con custom de 1060 es que es de chiste. Si quieres comparar precios compara las custom frente a custom y no los outlets que están haciendo para quitarse de enmedio el stock que les sobran en Francia. Rendimiento, garantía y consumo a parte, por que ya puestos a comparar podemos comparar todo ¿no crees? No rinde lo mismo la 480 stock que las 1060 custom, que ya de por sí en stock están por encima.

Y que coste que a mi la 480 me parece una buena tarjeta, pero no las de referencia, y no por el precio anunciado de las 480 custom, el cual no pagaría de la misma manera que no pagaría los cerca de 370 euros por algunas 1060. Eso si una custom de 4 gb a buen precio me sigue pareciendo un caramelo.
@rutenium Tienes razón en la comparativa de precios.
En cuanto a los caramelos... no sé, me parece que comprar una tarjeta de 4gb a estas alturas es comprar una tarjeta coja.Para mí sería un caramelo pero de la cabalgata de reyes del año pasado [+risas]

Y se debe comparar las customs para obtener comparativas serias, el precio que tengan o lo que pagaría cada uno es cosa aparte.Depende de quien puede estirar más y si merece la pena o quien busca la mejor relación precio/rendimiento.

Yo sigo con dudas, no sé si 480 8gb o 1060. Igual me decido cuando vea lo que dan de sí en b1.Pero lo que tengo claro es que no quiero una tarjeta que trabaje a 80 grados con el ventí a máximos.Así que seguiré de cerca las 480 en ese aspecto.
@Soulblad3 gráficas que trabajan a 80 grados con el ventilador al máximo me parece raro, sólo hay que ver las pruebas de @kailkataran y su gráfica de referencia.

Esto le puede pasar incluso a la 1060 si la caja tiene nula refrigeración, estas cosas hay que cogerlas con pinzas, que yo he tenido muchas gráficas de referencia y los problemas de las 290/x se solucionaban ajustando el flujo de la caja.
Hay fecha oficial para las custom? Me prece increíble que todavía no hayan salido...
rutenium escribió:Eso si una custom de 4 gb a buen precio me sigue pareciendo un caramelo.

Que es buen precio ? Hay ya customs de 4gb ?
@cercata buen precio sería 200€ pero el mercado canibalizaria a las 470. Y no hay aún ninguna en el mercado ni de 4 ni de 8.
rutenium escribió:
papatuelo escribió:
rutenium escribió:Veamos, hacer caso a un utuber que le conocer en su casa o al análisis de DF...

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 0-analisis

Vamos que me descojono, solo hay que mirar los números de un lado y de otro para ver la película que están contando con cifras que no se cree ni el. Pero bueno así nos va cuando la referencia de este mundo son los utubers y demás chusca, en vez de los medios especializados y las reviews en condiciones de expertos.

P.D. Solo hay que ver que en el cutre video del enterao pone a la 480 por encima en Rise of Tomb Raider en dx12 cuando en DF la 1060 saca cerca de un 20% de rendimiento más... pa´mear y no echar gota hoigan....


Usar Tomb Raider para hablar de la diferencia entre la RX 480 y la GTX 1060 es engañoso.

Si partimos de la base de que incluso en techpowerup la diferencia goblal (15 juegos DX11 y DX12) entre una y otra tarjeta es del 10% me parece exagerado los que vienen y dan a entender que entre una y otra tarjeta la diferencia es abismal.)

Encima hay que tener en cuenta que se han ido sacando nuevos drivers y precisamente el último da un buen empujon a ROTTR.

ESta claro que cada tarjeta tiene sus pros y sus contras, y desde luego habrá que ver lo que quiere cada uno y lo que esta dispuesto a gastarse.

Esta claro que ha día de hoy lo mś barato que puedes encontrar una GTX 1060 si no me equivoco es por 279€ más gastos de envio y la RX 480 se puede conseguir por algo menos, 259€ facilmente y habitualmente por bastante menor.

Conclusión: ni tanto, no tan calvo.


Si alguien te pone en unos gráficos comparativos sacados de la manga (bueno de un supuesto utuber del otro lado del mundo) donde un juego que estaba muy por debajo en rendimiento, no solo en una review, sino en todas las que he visto y que son unas cuantas, a mi me parece que lo que pone es muy pero que muy cuestionable y más viendo el resto de comparativas que se usa, que como bien han dicho son de juegos patrocinados, cercanos, o con serios problemas como los de MS. Ahora bien, si algunos lo queréis hacer pasar como verdad absoluta pues allá vosotros.

Y de los drivers... pues habría que ver si de verdad han mejorado ese +20% de rendimiento, como que me parece muy exagerado. Mucho.

Por cierto, tu interpretación de los precios me parece totalmente sectaria, venir a comparar las 480 de referencia que estáis comprando de saldo con custom de 1060 es que es de chiste. Si quieres comparar precios compara las custom frente a custom y no los outlets que están haciendo para quitarse de enmedio el stock que les sobran en Francia. Rendimiento, garantía y consumo a parte, por que ya puestos a comparar podemos comparar todo ¿no crees? No rinde lo mismo la 480 stock que las 1060 custom, que ya de por sí en stock están por encima.

Y que coste que a mi la 480 me parece una buena tarjeta, pero no las de referencia, y no por el precio anunciado de las 480 custom, el cual no pagaría de la misma manera que no pagaría los cerca de 370 euros por algunas 1060. Eso si una custom de 4 gb a buen precio me sigue pareciendo un caramelo.


Relaja la raja amigo, los precios no son sectarios son lo que hay. He dicho que a dia de hoy dependiendo de las circunstancia de cada uno esos son los precios. Por ejemplo yo he estado buscando por todas partes, la una o la otra y no ha habido forma de econtrarlas por menos.

Si yo no quiero irme a los 290€ (289€ + gastos de envio - creo que es lo más barato, la de alternate) tengo la opción de irme a por una de referencia de las RX 480 así de sencillo, claro que una es de referencia y la otra res una custom, pero si encuentras una 1060 custom o referencia por 260€ puesta en casa informame.

Encima hablas de que son saldos, son tarjetas nuevas sin usar y en este hilo se han comprado nuevas sin usar hasta por 229€. Las reacondicionados que hemos comprado algunos salían por 217,5€ y a esas no he hecho mención.

Y por otro lado sigues insitiendo en centrarte en Tomb Raider, con eso de que a ver si solucionan lo del 20%. Esta claro que ese juego es un caso excepcional en el que las Nvidia salen mejor paradas. De hecho en este juego la RX 480, aun sin los últimos drivers, se pone por encima de la 390/390X e iguala a la Fury y la GTX 1060 se situa por encima de la Fury X, ¿en serio crees que ese juego es el más representativo del rendimiento de la gráfica?

El sectario soy yo, pero eres tu el que me dice a mi que ignore los precios que a ti te interesen y que no atienda a los resultados globales de rendimiento (10%). En fin...
@papatuelo

El que tiene que relajar su raja eres tú amigo, Solo con ese comentario y visto el tono de otros hilos ya puedes decir lo que quieras que a mí no me interesa seguir. No tengo ganas de tonterías, para tí la perra gorda, ni me molesto en leer lo que sigue.

Ala que seáis felices con vuestras 480 de referencia super baratas, y a seguir haciendo caso a utubers que son los que de verdad manejan el tema. Quien quiera medios especializados y reviews serias cuando un utuber pone sus gráficas sacadas de otro utuber.

@cercata

Todavía no han salido a la venta, el viernes pasado decían que salían y el anterior idem.... pero hay algunas anunciadas como la sapphire a 250 €. Para mí un buen precio sería 230 €. Y lo digo por que a pesar el capado de la memoria que perdian un par de frames (que se puede solucionar con el OC de la misma) van a rendir lo mismo que la de 8 gb en la inmensa mayoría de las situaciones, por lo menos durante unos años.
Tocate los cojones, califica a los demás de sectarios y luego se ofente muy mucho. [facepalm]

Venga otro a ignorados que hay gente con la que no merece la pena perder el tiempo.
Las de 230€ donde están?
Una buena opcion parece la custom de MSI Gaming X, es tremendamente silenciosa

http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... iew,1.html

A ver si con suerte nos la encontramos en España rondando los 280 euros
5347 respuestas