3.90 Rev2 Error popsloader

Pues eso,el pops ya no se carga desde que he instalado 3.90 M33 v2
Saludos!
Seguro????? A mi me sigue cargando como siempre......aunque mi psp es una fat. Di modelo de psp que tienes y plugins activados
slayer22 escribió:y plugins activados

Me da que es que no tiene el plugin activado.
Eso mismo pienso yo, Razorblade. Hay a quien por tener el irshellautoboot activado, no le funciona el popstation,.......De todas maneras, comprueba en el recovery que tienes activado el plugin del popsloader, oka??? Saludos !!!
Of course que tengo el plugin activado!!! [toctoc] ...Cachis,de verdad que ha nadie más le ha pasado?.Ahora que no puedo cargar el pops,el Gran Turismo 2 se me congela y el Metal Gear Solid vuelve a ir a tirones... cawento !!!
Puedo cargar otros plugins (cwcheat por ejemplo),pero el pops es como si no lo detectase.He probado a reinstalarlo,a borrar el config...pero nada,que me he quedado sin pops.Alguna sugerencia?
Saludos y gracias!

EDITO: Ale!,solucionado.He bajado a 3.80 y he vuelto a subir a 3.90 M33 revisión 1 y el pops vuelve a funcionar,así que casí que me quedo como estoy...Que cosas ¬_¬
Me alegro de que hayas podido arreglarlo, aunque sea volviendo a la antigua version. Lo interesante seria descubrir la causa del problema, por si aparecen mas casos similares. Probaste a intentar cargarlo con el plugin desactivado??? Con que programa convertiste los eboot???? Yo uso PSX2PSP, mas que nada porque nunca me han dado error [ok] He convertido GT2 y MGS y van perfectos, teniendo en cuenta que tengo una Memory Stick de 8 gb y aun no he puesto el parche de Dark_Alex que soluciona el problema y tengo 3.90 M33-2. Creeria que el error seria de algun plugin, pero weno. Salut !!!!!


Acabo de caer en la cuenta de que no he leido el README que tiene que venir con el 3.90 M33-2, supongo que la lista de bugs arreglados y lo demas, tendra algo que ver, voy a buscarlo


EDITO: Aqui esta lo que pone en la lista de cambios, pero no veo nada relativamente problematico:

Cambios:

- Mejoras en el codigo de carga de plugins:

* Arreglado algunos problemas con tarjetas problemáticas debido al sistema de ficheros no montado aun.
* Ahora la configuraion de los plugins deberia leerse más rapido.
* Problema con lineas con espacio al final arreglado

- Añadido el resto de regiones a la opcion fakeregion del recovery.

- (PSP Slim): Añadidos parches en el ipl de la nand para permitir al multiiplloader de Booster
y al iplloader de la Time Machine bootear de la nand:

Nota: Solo 3.90 M33-2 y superiores pueden ser booteadas de la nand en la slim con esos ipl loaders,
no los firmwares originales de Sony o versiones anteriores de M33.

Cambios en el updater:

- El codigo de bajada del eboot de 3.90 es más estable ahora, no más bloqueo despues de seleccionar el AP.
- El codigo de escritura en la memory stick al bajar el update de 3.90 es retrasado lo máximo posible
(el sistema prefiere que grandes cantidades de datos sean escritas de una vez)
Pues probé cargando,descargando,y cambiando el plugin...amos,de tó.Los eboots los hago con el Ice tea y la verdad es que me van bien finos,exceptuando el problema que expuse antes,así que yo creo que está bastante claro que el problema me lo causó la revisión 2 del 3.90 M33.Lo que me extraña es que parezco ser el único que ha sufrido este problema...En fín,tampoco me pierdo gran cosa,esperaré al siguiente firm y listos!
Saludos y gracias por contestar
no eres el unico. sandisk gaming 4gb,3.90 m33-2,psp slim, mismo problema y misma solución
Pues a mi tampoco me carga el Popsloader ... x_(
Bueno, ya son dos mas los que tienen el mismo problema que skalan..........y por lo que parece, todos con una psp SLIM......Para empezar, pondre yo lo que tengo en mi psp, y luego probais aver, pero que conste que yo los eboot de psone los hago con el PSX2PSP POPSTATION y nunca me han fallado. Empecemos:

En el RECOVERY / PLUGINS / POPSLOADER.PRX [POPS] (disabled )

En la PSP / GAME / ( tengo una carpeta llamada PSONE y dentro de esa carpeta tengo el BASE.PBP, el KEYS no le necesite, aunque dicen algunos que si que se necesita ).

El unico problema que me esta dando la Memory Stick de 8 gb, es que la transferencia de datos entre el pc y psp, mediante usb, es demasiado lenta. Hay veces que ni el pc reconoce el usb, o la psp se queda en el texto de POR FAVOR, ESPERE, pero por todo lo demas, no tengo ningun error. Venga, saludos !!!!
¿Yo pregunto una cosa, ademas de no cargar, no os sale en el menu recovery? ¿A todos los que os falla teneis el cwcheat?

Yo he tenido un problema parecido, y no es, ni mas ni menos, que por que el txt que enlaza al popsloader, y a los cheats de psx, tiene el mismo nombre. O funciona uno, o funciona el otro, dependiendo de lo que tengais escrito en la psp.


Edito: Si el problema que teniais era parecido al que he explicado, he dado con una solucion y funciona a la perfeccion.

En el archivo pops.txt teneis que tener:
ms0:/seplugins/popsloader.prx
ms0:/seplugins/cwcheatpops.prx


Llevava tres dias con el problema, y no se me habria ocurrido nunca una solucion tan simplona.
chota-sama escribió: ¿Yo pregunto una cosa, ademas de no cargar, no os sale en el menu recovery? ¿A todos los que os falla teneis el cwcheat?

Yo he tenido un problema parecido, y no es, ni mas ni menos, que por que el txt que enlaza al popsloader, y a los cheats de psx, tiene el mismo nombre. O funciona uno, o funciona el otro, dependiendo de lo que tengais escrito en la psp.


Edito: Si el problema que teniais era parecido al que he explicado, he dado con una solucion y funciona a la perfeccion.

En el archivo pops.txt teneis que tener:
ms0:/seplugins/popsloader.prx
ms0:/seplugins/cwcheatpops.prx


Llevava tres dias con el problema, y no se me habria ocurrido nunca una solucion tan simplona.


El puto AMO!!!!GRACIAS!!!
Yo tengo 3.90 m33-2, y me pasaba lo mismo, creo que fue un error de escritura en la memory stick al cargar el plug in, ya que al formatear desde la psp la ms y volviendo a instalar el popsloader se arreglo el problema.

Saludos
draco1999 escribió:Yo tengo 3.90 m33-2, y me pasaba lo mismo, creo que fue un error de escritura en la memory stick al cargar el plug in, ya que al formatear desde la psp la ms y volviendo a instalar el popsloader se arreglo el problema.

Saludos

a mi me paso igual, reinstale el pops y el pluguin y ya va de maravilla.
una pregunta para no abrir otro hilo, para cambiar de cd en los juegos de mas de 1 cd como se hace? es que tengo el resident evil 2 y el metal gear y no quiero pasarme la mitad para descubrir que no lo puedo terminar.
gracias
Una pregunta, a los ultimos que habeis contestado, teneis una PSP Slim o FAT? Yo tengo la Slim y na de na....

Un SaLuDo.
soukai escribió:a mi me paso igual, reinstale el pops y el pluguin y ya va de maravilla.
una pregunta para no abrir otro hilo, para cambiar de cd en los juegos de mas de 1 cd como se hace? es que tengo el resident evil 2 y el metal gear y no quiero pasarme la mitad para descubrir que no lo puedo terminar.
gracias



Para cambiar de disco tienes que haber creado el EBOOT multidisco,sigue este tuto,por ejemplo http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Como-Crear-Eboot-pbp-Multidisco_907394
si creas los EBOOTS de un sólo disco,al pulsar el botón Home no te aparecerá la opción de cambiar disco,con lo cual....xungo.
Saludos!
gracias skala, no hay manera de hacerlo de un eboot ya hecho no? tendre que volver a popstationarlos?
uso la psp fat
la opcion de cambio de disco te la tiene que dar en cualquier momento o solo cuando el juego te pide que cambies de disco? es que por ejemplo en el resident evil 2 me parece recordar que en la play cuando elegias una partida de leon en el disco de claire te lo dejaba cambiar, y en la psp solo me dice que esa partida es de leon, no me dice inserta el disco. pero no recuerdo si era en mi disco(dual shock edition) o en el de un amigo(el original sin dual shock) y la ps2 no me lee los discos de la 1(originales ni b/u) no se por que extraña razon(suponque que por el chip que es de los viejos)
gracias
Tryno escribió:Una pregunta, a los ultimos que habeis contestado, teneis una PSP Slim o FAT? Yo tengo la Slim y na de na....

Un SaLuDo.


hacía tiempo que no trasteaba con la psp, formateando y reinstalando, el popsloader vuelve a funcionar en slim+4Gb+3.90M33-2
17 respuestas