Es triste pidil...

Caso práctico Nº1: - Me compro el típico pack de Wii con chip wiikey original instalado,actualizo chip y consola:
- ¿Estoy en condiciones de disfrutar de TODOS los backups actuales sin problemas?
- ¿Existen riesgos de brickeo? (No se qué de Paper Mario,etc...)
- Si se brickea ,hay solución?
- Aquello de que se duplican los canales tiene mayor aquél o es un simple problema "estético"?
Muchas gracias a los que contesten,y,sí,he consultado los FAQS,la búsqueda,etc...pero mi cerebro no da abasto y preciso de información más simple y directa.En plan Barrio Sésamo,vamos.
Un saludo a todos!!!!
todas estas preguntas tienen respuesta usas el buscador [lapota]
- Si, de todos los que sean de tu region ( Pal po ejemplo)
- No, si te limitas a usar juegos solo de tu region ( para otros juego de otras regiones deberas estudiar mas )
- hay dos tipos de bricks, el brick total ( de momento solo sabe el sat de nintendo) y el semibrick que con una actualizacion de un juego nuevo se podria arreglar, pero esto de los brick es debido a intentar cargar juegos de otra region a tu consola.
- la duplicacion de canales tambien se da por meter juegos no correspondientes a tu region. en principio la duplicacion de canales tengo entendido que es pura estetica, y que la consola sigue funcionando bien.

en resumen BACKUP DE TU REGION = NINGUN PROBLEMA
el problema de duplicación de los canales es cuando actualizas la consola con un juego de otra región como el Metroid o el SMG, lo del paper mario es un brickeo (o semibrickeo) que ocurría cuando actualizabas el firmware de la máquina con un juego de otra región, si se brickea debes mandarla al SAT y por tener chip te cobran 70 euros y si actualizas el chip, podrás leer todos los juegos salidos hasta ahora incluso el SMG con la ultima actualización del wiikey
3 respuestas