Nueva Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

mmmm......que diferencias hay entre el modelo Shield Tv 2019 normal y la
versión PRO?

Porque una vale 159€ y la otra 219€. Lo único que veo es que la versión normal viene con 8GB de
almacenamiento y la Pro con el doble. Sin embargo, parece que la normal trae ranura SD de expansión
mientras que la Pro no lo trae. Alguien me saca de dudas??
@rammestino Hay videos por YouTube que he visto un poco por encima que lo explican, pero lo más importante creo que es que corren apps de 32bits y la otra de 64bits, y también que la cilindro no tiene usb, por eso trae la ranura de micro sd.

Un saludo.
Bueno, pues muy mal Nvidia este año. Ni en Black Friday ni en Cyberlunes ha rebajado la shield.
En años anteriores si que habia hecho una rebaja de unos 40€. No sé qué coño les ha pasado
este año.
@rammestino tienes toda la razón, supongo que no querrán vender... ¬_¬
Creo que no hay mucho stock. En España que yo haya visto solo la tienen en pccomponentes, amazon no tiene stock y no está listada ni siquiera en el corte ingles, FNAC, media markt, carrefour, ...

A ver si el para la camapaña navideña hay mas suerte
AnArKi_FrOsT escribió:Creo que no hay mucho stock. En España que yo haya visto solo la tienen en pccomponentes, amazon no tiene stock y no está listada ni siquiera en el corte ingles, FNAC, media markt, carrefour, ...

A ver si el para la camapaña navideña hay mas suerte

No creo. He estado mirando en las principalrs webs de Usa y tampoco han hecho ninguna rebaja y ahinsi qie tenian stock. Nvidia va de tacaña este año. Estan en muchos proyectos de IAs, procesadores cuánticos, coches, etc
Últimamente lo están haciendo muy mal. Hace mucho que no actualizan el catálogo de videojuegos y los pocos que ponen son chorradas. Hace unos meses ponían juegos el mismo día de salida o un día después pero ahora nada de nada. Estoy esperando a que salga el Shadow en febrero (un pc ultra en la nube) cuya app es compatible para ponerlo en la SHIELD y así puedo instalar lo que quiera y jugar donde quiera vía streaming
@rammestino procesadores cuánticos, coches... Ahora entiendo por qué no han revisado la shield: kodi, emuladores... [fiu]
Buenas a todos, quiero pillarme una Nvdia Shield exclusivamente para el tema de hacer Streaming desde el PC, que lo tengo en otro cuarto y quiero juigar en la TV del salón.

Según dicen es la mejor opción para hacer un streaming de calidad, la duda que tengo es si pillarme la anterior generación de NVDIA SHIELD, o las que acaban de sacar en este 2019, la versión normal o pro. ¿Alguna recomendación cuando sólo voy a utilizar esta funcionalidad?

Gracias.
Pilla la del 2015 si puedes con 500Gb y mando de juegos. Es el mejor pack que ha salido con
mucha diferencia.
danielgr escribió:Buenas a todos, quiero pillarme una Nvdia Shield exclusivamente para el tema de hacer Streaming desde el PC, que lo tengo en otro cuarto y quiero juigar en la TV del salón.

Según dicen es la mejor opción para hacer un streaming de calidad, la duda que tengo es si pillarme la anterior generación de NVDIA SHIELD, o las que acaban de sacar en este 2019, la versión normal o pro. ¿Alguna recomendación cuando sólo voy a utilizar esta funcionalidad?

Gracias.

Si sólo vas a usar esa funcionalidad te da igual el año, compra la más barata que encuentres, yo tengo la del 2015 y no la cambio hasta que reviente
La Shield TV básica de este año solo tiene 2GB de RAM y no corre apps de 64-bits.
Así que yo cogería la versión pro actual o, en su defecto, cualquier modelo anterior, pero en ningún caso la básica nueva.

Salu2
Rhaegar escribió:La Shield TV básica de este año solo tiene 2GB de RAM y no corre apps de 64-bits.
Así que yo cogería la versión pro actual o, en su defecto, cualquier modelo anterior, pero en ningún caso la básica nueva.

Salu2

Finalmente he optado por la SteamLink por 20€, que me soluciona el tema por menos dinero.
2912 respuestas
155, 56, 57, 58, 59