Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

VanDamme_87 escribió:@Leamonde ¿Te ha dado buenas impresiones?


De momento si, el VOD va espectacular, pero todavía tengo que trastear con la reproducción en red con plex y probar kodi.

Lo del streaming de juegos para otro dia
@Leamonde Ya me dirás qué tal va con Kodi. Me interesa exclusivamente para Kodi y Iptv. Veo qué están agotados en todos los sitios los modelos de 2017 y la pro. La única superviviente la shield cilíndrica :O
Leamonde escribió:
VanDamme_87 escribió:@Leamonde ¿Te ha dado buenas impresiones?


De momento si, el VOD va espectacular, pero todavía tengo que trastear con la reproducción en red con plex y probar kodi.

Lo del streaming de juegos para otro dia



Del streaming de juegos ya te puedes olvidar. Geforce Now si no tienes cuenta premium es inaccesible.
Con toda la gente en casa por el Covid te pegas m{ás de una hora para acceder al servidor y con lags
tremendos.
rammestino escribió:
Leamonde escribió:
VanDamme_87 escribió:@Leamonde ¿Te ha dado buenas impresiones?


De momento si, el VOD va espectacular, pero todavía tengo que trastear con la reproducción en red con plex y probar kodi.

Lo del streaming de juegos para otro dia



Del streaming de juegos ya te puedes olvidar. Geforce Now si no tienes cuenta premium es inaccesible.
Con toda la gente en casa por el Covid te pegas m{ás de una hora para acceder al servidor y con lags
tremendos.


El geforce now me interesa relativamente poco, quiero probar a stremear desde mi PC todo lo de steam y luego pribaré a meter hyperspin o algún otro para tema emuladores. Aunque igual pruebo el premium ya que dan 90 días gratis.
Estoy pensando en coger una Shield tv del 2017.

Lo único que me esta parando es el tema si hace cambio de refresco automático. Actualmente tengo una Xiaomi mi box y lo hace pero se me queda corta para el resto de cosas que quiero hacer.

He leído como que antes lo tenia pero en alguna actualización lo quitaron porque no debía funcionar muy bien.

Alguien me puede sacar de dudas?
Experiencia con la shield TV tras 2 dias, sensaciones encontradas...

Cuando va, el VOD, Netflix, Amazon y Plex van genial, mucha calidad, tanto video como audio.
Kodi de.momento funcionando perfecto aunque no lo he exprimido mucho más.

Peeero, al segundo dia no arrancaba, se quedó muerta y tuve que hacer un hard reset, ahora parece que va bien. Y no se tiene que ver pero me han saltado los diferenciales de la electricidad varias veces desde que la tengo. Me da miedo que este defectuosa. Le daré unos días sino la devuelvo a amazon.
Al final he comprado un Shield Basico y me llego ayer.

El combo que tengo es Samsung ks7000, un deco Yamaha rx-485 y el shield basico.


Casi todo me funciona correctamente los únicos problemas son que en Prime vídeo, el contenido HDR no me funciona, se queda cargando y me tira un error.

En el sistema de auto refresco falla en disney +, (Te vuelve al menú de selección de películas) y en PrimeVideo, (En esta ultima da error antipirateria). En las demás apk que tengo (Youtube, HBO, Netflix y Kodi), Funciona perfectamente.

A ver si alguien tiene el mismo problema con Prime y encuentra una solucion :S
@Leamonde las películas las leyes a través de plex supongo. Me llegó ayer la mía. Y estoy de pruebas actualmente
@Passy_22

Tengo Plex y Kodi, conectados en red a un PC desde donde tengo todas las pelis.

En ambos funciona el streaming local fantásticamente, hay que configurar la calidad según la velocidad de la red, pero estoy realmente encantado. Tanto las interfaces como el tema de subtitulos, etc van perfectos. Es realmente lo que buscaba.

En Kodi todo el tema de repositorios y add ons funciona bien, ya depende de la calidad de los mismos.

Streaming de juegos desde el PC probado y funciona buen pero me hace cuello de botella la velocidad de la Red, no me pasa de 60 mbps por PLC eléctrico y es justo para según que juegos e insuficiente para el Geforce now. No se si cambiando cables de red podria mejorar esto.

Me falta trastear un poco más con los emuladores, de monento Retroarch perfecto, ayer estuve con Dreamcast y 0 fallos, muy disfrutable. Este finde me meto con el mame e Hyperspin. Lo leo todo desde la micro SD y funciona bien.
Yo me compré el shield de 2017 y encantado desde entonces.

KODI y PLEX rulando desde el día 1 sin fallos. Juegos en streaming desde mi PC hasta la tele del salon según el día (es via wifi, así que hay veces que se corta). Geforce perfecto desde Wifi (N-5Ghz), lo probé antes de la pandemia en beta y todo super bien, jugaba al Sombras de Mordor que tenía comprado en Steam sin problema alguno.
@Leamonde

Vale. Yo también tengo plex en el pc que está por cable aunque la verdad es que lo utilizo poco. Hoy intentaré configurar kodi. Algún repositorio/addon que me recomiendes?

Gracias y saludos!!
@Passy_22

Me gusta mucho más Plex que Kodi para las pelis en local, la interfaz es genial. Kodi para los contenidos online, los add ons depende de tus gustos pero asi de entrada yo tengo:
Palantir y Cristal para pelis y series en castellano
Grease Lightning para pelis y series en inglés
1x2 y Alfa para deportes
TV Chopo para PVR
No tengo mucho más, no me gusta llenarme de add ons que no uso. Hay varios tutoriales en youtube para la instalación en Kodi.
Tanbien se le puede añadir Plex a Kodi y así tienes un todo en uno.

Ayer le metí Hyperspin a la Shield y he flipado! Tira con todo hasta Dreamcast sin problemas, vaya máquina de emulación, estuve hasta las tantas viciandome y la interfaz de Hyperspin es espectacular.

El.mando de Xbox One sincronizado por bluetooth a la primera.
@Leamonde

Y has logrado que el mando de Xbox One te vibre? Porque de todo lo que he probado hasta ahora de la shield es lo que menos me gusta... que no vibra. Y no se como hacer para que tenga vibración al conectarla por bluetooth a la shield.
Leamonde escribió:@Passy_22

Me gusta mucho más Plex que Kodi para las pelis en local, la interfaz es genial. Kodi para los contenidos online, los add ons depende de tus gustos pero asi de entrada yo tengo:
Palantir y Cristal para pelis y series en castellano
Grease Lightning para pelis y series en inglés
1x2 y Alfa para deportes
TV Chopo para PVR
No tengo mucho más, no me gusta llenarme de add ons que no uso. Hay varios tutoriales en youtube para la instalación en Kodi.
Tanbien se le puede añadir Plex a Kodi y así tienes un todo en uno.

Ayer le metí Hyperspin a la Shield y he flipado! Tira con todo hasta Dreamcast sin problemas, vaya máquina de emulación, estuve hasta las tantas viciandome y la interfaz de Hyperspin es espectacular.

El.mando de Xbox One sincronizado por bluetooth a la primera.


Lo que quieras pero siguen sin hacer un puto navegador web decente para la Shield. Dan verguenza ajena
@rammestino

Puede que tengas razón pero honestamente no lo echo de menos. Navegar en la tele es muy poco práctico, prefiero el móvil.

No es una función que a mi me haga especial falta pero entiendo que a otros si. De todos modos tampoco es culpa de nvidia, será el sistema android tv entiendo.
Leamonde escribió:@rammestino

Puede que tengas razón pero honestamente no lo echo de menos. Navegar en la tele es muy poco práctico, prefiero el móvil.

No es una función que a mi me haga especial falta pero entiendo que a otros si. De todos modos tampoco es culpa de nvidia, será el sistema android tv entiendo.



Ya lo creo que es importante el tema. Con un navegador web puedes acceder a multitud de páginas
que emiten contenido en Streaming, como por ejemplo el servicio Efilm. Aparte que navegar en la pantalla gigante de la TV es también algo muy interesante.
Pero si es android, se le puede instalar Chrome por ejemplo no?
@monoculero

Por supuesto, existen versiones de Chrome o firefox, aunque posiblemente el más práctico sea Puffin TV.

También puedes hacer mirror de la pantalla del PC y navegar perfectamente usando los navegadores standard.

Personalmente me resulta incómodo navegar desde la tele pero entiendo que habrá quien le vea utilidad.

Repito que esto no tiene nada que ver con la nvidia como aparato, es una limitación de android TV como tal.
Yo utilizo Puffin TV y para lo que lo uso me es más que suficiente
monoculero escribió:Pero si es android, se le puede instalar Chrome por ejemplo no?


Existen pero no para Android TV y esa es la putada. Puedes instalar el apk de Chrome o Firefox pero el problema es que están diseñados para dispositivos táctiles. Es decir, que si tu TV no es táctil (como el 100% de las TV del planeta tierra) no podrás usarlo.
rammestino escribió:
monoculero escribió:Pero si es android, se le puede instalar Chrome por ejemplo no?


Existen pero no para Android TV y esa es la putada. Puedes instalar el apk de Chrome o Firefox pero el problema es que están diseñados para dispositivos táctiles. Es decir, que si tu TV no es táctil (como el 100% de las TV del planeta tierra) no podrás usarlo.


Ya hemos comentado que si existen navegadores para android TV.
Yo he usado Puffin TV, pero hay otras alternativas también válidas.

Otra cosa es que no sean 100% compat8ibles con alguna función que a lo mejor si puedes hacer con navegadores web.

Otra opción que he usado es hacer streaming del escritorio del PC a la nvidia y usar el mando como ratón (Geforce now rules).

De trodos modos para mí es un peñazo navegar en la tele [+risas] .
@rammestino no, eso no es cierto. Tengo una Sony con android integrado, y le he puesto Chrome sin problemas, y no es una televisión táctil. Otra cosa es que tengas que usar un ratón y un teclado para navegar de forma cómoda, dado que con un gamepad no sea nada usable. Pero tener navegadores para android en dispositivos no táctiles existen y se pueden instalar y usar.

Coincido contigo plenamente @Leamonde

Un saludo.
Fuera de Android, ¿que es lo que hay para esta máquina? Me refiero distros Linux de multimedia y emuladores, tipo LibreElec, Batocera, etc.
rammestino escribió:
monoculero escribió:Pero si es android, se le puede instalar Chrome por ejemplo no?


Existen pero no para Android TV y esa es la putada. Puedes instalar el apk de Chrome o Firefox pero el problema es que están diseñados para dispositivos táctiles. Es decir, que si tu TV no es táctil (como el 100% de las TV del planeta tierra) no podrás usarlo.

Se puede usar mandos con puntero supongo, al igual que otras apps no compatibles con android tv
Pues aprovechando estos dias he desmontado mi Shield 2017 para darle una buena limpia por dentro y renovarle la pasta térmica. La verdad es que el ventilador tenía bastante pelusilla acumulada. Ha quedado nuevecita :)
¡Buenas!

Estoy buscando un sistema para poder jugar a mis juegos de PC en la tele del salón. Sobre todo busco un dispositivo que admita Steam Link. Mi tele es una LG nueva, a la cual no se le puede instalar Steam Link Es una smart TV, por lo que no necesito el aparato nada más que para jugar. Iría conectado por ethernet y el cableado de la casa es nuevo, así que no debería haber problemas en ese aspecto.
Dudas:
  • ¿Es demasiado aparato solo para jugar? En principio no voy a utilizar el resto de apps (Netflix, Kodi, Plex...).
  • Lo del GEFORCE Now entiendo que es, pero leo que es dificil acceder. Además, ¿merece la pena? ¿Es todo de pago?
  • ¿Qué narices es el NVIDIA GameStream? Como el Steam Link pero para poder jugar cualquier juego del PC?
  • ¿Funciona con GOG? (Tengo una NVIDIA GTX 1070, así que por lo que leo debería funcionar).
  • ¿Cero problemas a la hora de usar el mando de XBOX One Bluetooth? También he leído que a veces no funciona la vibración.
Ishael escribió:¡Buenas!

Estoy buscando un sistema para poder jugar a mis juegos de PC en la tele del salón. Sobre todo busco un dispositivo que admita Steam Link. Mi tele es una LG nueva, a la cual no se le puede instalar Steam Link Es una smart TV, por lo que no necesito el aparato nada más que para jugar. Iría conectado por ethernet y el cableado de la casa es nuevo, así que no debería haber problemas en ese aspecto.
Dudas:
  • ¿Es demasiado aparato solo para jugar? En principio no voy a utilizar el resto de apps (Netflix, Kodi, Plex...).
  • Lo del GEFORCE Now entiendo que es, pero leo que es dificil acceder. Además, ¿merece la pena? ¿Es todo de pago?
  • ¿Qué narices es el NVIDIA GameStream? Como el Steam Link pero para poder jugar cualquier juego del PC?
  • ¿Funciona con GOG? (Tengo una NVIDIA GTX 1070, así que por lo que leo debería funcionar).
  • ¿Cero problemas a la hora de usar el mando de XBOX One Bluetooth? También he leído que a veces no funciona la vibración.


Te contesto algunas:

  • Es mucho aparato sí, pero ideal para jugar y hacer steraming de juegos, mejor que sobre que no que falte
  • Hay 2 opciones, o gratis, que puedes jugar a los juegos que tengas en STEAM que estén dentro del programa pero para ello solo puedes jugar durante 1 hora seguida antes de tener que volver a "hacer cola" o de pago por 10€ al mes. Para mi la gran ventaja frente al resto de competidores es que puedes jugar a los juegos que ya has comprado y que son tuyos, no como en STADIA que tienes que volver a comprar
  • NVIDA GameStream sirve para hacer streaming de tus juegos en local, es una maravilla, Geforce Experience puedes vincular tu cuenta y busca tus juegos automáticamente y si tienes shield puedes hacer streaming directamente desde el PC, esta es la opción que yo más uso ya que muchas veces prefiero el salon para jugar a ciertos juegos que no el despacho. Lo bueno además es que si algun juego no lo detecta, puedes añadir manualmente cualquier .exe que tengas en el PC
  • Ahí no te puedo ayudar, uso el mando que viene con el shield que me parece bastante bueno de por si
@Ishael

Añado información sobre mi experiencia.
Yo compre la shield oara multimedia y es excelente, pero la estoy usando más para jugar :)

El streaming desde el PC va de coña, teniendo una GTX como tienes el Geforce exoerience es ideal. Mandas cualquier juego que tengas a la TV por la red y es una experiencia 1:1, o sea es un mirroring del PC, ves lo mismo, incluso si sales del juego sale tu escritorio.

Funciona con casi cualquier juego, le debes añadir al programa geforce la biblioteca de juegos que quieras añadir. Me va con GOG, Origin y juegos externos.

Con steam es aun mejor porque tiene su propia aplicación nativa y entras en el big picture para acceder a tu biblioteca. Imagino que debe ser igual que tener steam link.

Uso mando Xbox One Bluetooth y lo detecta a la primera, lo de la vibración ahora que lo mencionas no me he dado cuenta, diria que con el PC va bien.

Adicionalmente le he puesto Hyperspin con emuladores desde arcade hasta Dreamcast y va perfecto.

Total, que me ha quedado una máquina de juegos espectacular, no toco las consolas para nada y al PC desde el sofá como que se agradece hahaha
@Leamonde, @Stilzkyn , muchas gracias por la información, la verdad es que se ajusta a lo que quiero; que sea cómodo de utilizar y que no vaya a trompicones. En principio lo quería para Steam Link, pero viendo que además tiene más funcionalidades, ¡compra segura!

Tengo ganas de rejugar el The Witcher 3 en la tele 4k... que en su momento jugué en un monitor lamentable. A todo esto, he leído en el hilo que el streaming de juegos se realiza como máximo a la resolución del monitor, ¿no?
Ishael escribió:@Leamonde, @Stilzkyn , muchas gracias por la información, la verdad es que se ajusta a lo que quiero; que sea cómodo de utilizar y que no vaya a trompicones. En principio lo quería para Steam Link, pero viendo que además tiene más funcionalidades, ¡compra segura!

Tengo ganas de rejugar el The Witcher 3 en la tele 4k... que en su momento jugué en un monitor lamentable. A todo esto, he leído en el hilo que el streaming de juegos se realiza como máximo a la resolución del monitor, ¿no?


4K mejor que sea por cable! Pero sí, una delicia!
@Ishael

Importantísimo que tengas buena conexión lan para que vaya fluido. Yo lo tengo conectado oor cable ethernet a través de un PLC y a veces me hace cuello de botella (me llega a unos 60-70 mbps).

Para el futuro tengo que ver como ampliar la velocidad de la red.

El sistema Geforce Now tengo la opción gratuita y te permite acceder a un catálogo limitado de juegos, pero aún no he conseguido probarlo pues te pone en una lista de espera para jugar y me canso. Con todo lo que tengo en PC y emuladores no me hace falta.

Luego tienes los propios juegos de android si quieres.
Leamonde escribió:@Ishael

Importantísimo que tengas buena conexión lan para que vaya fluido. Yo lo tengo conectado oor cable ethernet a través de un PLC y a veces me hace cuello de botella (me llega a unos 60-70 mbps).

Para el futuro tengo que ver como ampliar la velocidad de la red.

El sistema Geforce Now tengo la opción gratuita y te permite acceder a un catálogo limitado de juegos, pero aún no he conseguido probarlo pues te pone en una lista de espera para jugar y me canso. Con todo lo que tengo en PC y emuladores no me hace falta.

Luego tienes los propios juegos de android si quieres.


Por conexión no hay problema, es una casa nueva y tengo dos conexiones ethernet en la tele, igual que el sobremesa que está conectado por red.
Sí que he probado Steam Link en la tablet vía wifi (no es lo mismo porque la calidad se supone que es inferior) y va de lujo.
Lo de lo emuladores no lo había pensado, ¡es muy tentador! Muchas gracias a los dos, en serio.
@Ishael

En ese caso a por ella, es lo que estás buscando.

Tema emuladores tienes lo que quieras, emuladores individuales de cualquier sistema desde atari a Dreamcast. Retroarch es el más recomendado al ser un todo en uno.

Si quieres emular Gamecube necesitaras la versión Shield pro pues el emulador Dolphin solo va en 64 bits.

Yo he puesto una versión de Hyperspin (un front end espectacular) con emuladores de todo tipo y va de lujo. Si te interesa y quieres más detalles te puedo ayudar por MP.

Saludos
Tios, os pasa a alguno que el geforce experience, el gamestream concretamente, ir va de lujo si....pero cuando apago el monitor se para el streaming ( lo uso con shield tablet ) y si mantengo el monitor apagado tampoco va
... Solo va con el.monitor encendido .

Sabeis algo o como lo puedo solucionar??

Quiero tener el monitor apagado para que mi hija no vea que estoy jugando al pc :D , aparte juego desde la.cama y es un coñazo dejarme la pantalla encendida toda.la.noche.

Saludos socios!
¡Buenas de nuevo!

Hoy ya me ha llegado el bicho y he estado probando varios juegos que he pillado (The Witcher 3 en GOG, GTA V y No Mans Sky en Steam), y la verdad es va de lujo el asunto.

Lo único que me ha dejado roto es que no venía con cable HDMI y he tenido que estar usando el de la Switch Oooh
@Ishael

Es cierto, yo lo sabía de antemano y aproveche para comprar uno 1.4 al mismo tiempo.

Un poco cutre si.
Me puedes decir como estas conectado a la shield para el stream de PC?
A mi todo con cable por PLC el steam link me va perfecto pero en nvidia gamestream (juegos fuera de steam) me da un ping alto y me dice que la conexión es lenta para stream, lo cual es rarisimo.
Leamonde escribió:@Ishael

Es cierto, yo lo sabía de antemano y aproveche para comprar uno 1.4 al mismo tiempo.

Un poco cutre si.
Me puedes decir como estas conectado a la shield para el stream de PC?
A mi todo con cable por PLC el steam link me va perfecto pero en nvidia gamestream (juegos fuera de steam) me da un ping alto y me dice que la conexión es lenta para stream, lo cual es rarisimo.


Lo tengo todo por cable LAN, tanto el PC como la NVIDIA. Es una casa nueva y todas las habitaciones están cableadas. No me ha dado ningún problema de latencia. Lo del PLC hace tiempo leí que tenían que estar dentro de la misma red eléctrica dentro de la casa para que no diese problemas.
Ishael escribió:
Leamonde escribió:@Ishael

Es cierto, yo lo sabía de antemano y aproveche para comprar uno 1.4 al mismo tiempo.

Un poco cutre si.
Me puedes decir como estas conectado a la shield para el stream de PC?
A mi todo con cable por PLC el steam link me va perfecto pero en nvidia gamestream (juegos fuera de steam) me da un ping alto y me dice que la conexión es lenta para stream, lo cual es rarisimo.


Lo tengo todo por cable LAN, tanto el PC como la NVIDIA. Es una casa nueva y todas las habitaciones están cableadas. No me ha dado ningún problema de latencia. Lo del PLC hace tiempo leí que tenían que estar dentro de la misma red eléctrica dentro de la casa para que no diese problemas.


Ya, pero lo raro es que con steam link vaya perfecto y me de velocidad de 100 mbps y con la app de nvidia gamestream me de conexión lenta... O las dos o ninguna no?
Leamonde escribió:
Ishael escribió:
Leamonde escribió:@Ishael

Es cierto, yo lo sabía de antemano y aproveche para comprar uno 1.4 al mismo tiempo.

Un poco cutre si.
Me puedes decir como estas conectado a la shield para el stream de PC?
A mi todo con cable por PLC el steam link me va perfecto pero en nvidia gamestream (juegos fuera de steam) me da un ping alto y me dice que la conexión es lenta para stream, lo cual es rarisimo.


Lo tengo todo por cable LAN, tanto el PC como la NVIDIA. Es una casa nueva y todas las habitaciones están cableadas. No me ha dado ningún problema de latencia. Lo del PLC hace tiempo leí que tenían que estar dentro de la misma red eléctrica dentro de la casa para que no diese problemas.


Ya, pero lo raro es que con steam link vaya perfecto y me de velocidad de 100 mbps y con la app de nvidia gamestream me de conexión lenta... O las dos o ninguna no?


He hecho la prueba de The Witcher 3 con Steam Link, GameStream y Moonlight y no noto diferencias, más que el Moonlight me reescala la resolución (¿?) y que para acceder tengo que entrar a través del escritorio (nota: lo tengo comprado en GOG y añadido el acceso a Steam).

Pero al margen de todo esto, no me hace nada más... puedo jugar con normalidad de tres maneras.
Yo con la shield tv pro 2019 tengo amor y odio a la vez.

amor: sigue siendo la mejor tv del mercado,
odio: es una vergüenza que sea un hardware de 2015 basicamente, porque no ha cambiado, viven de las rentas, sin esfuerzo. Y en informática no puede ser eso, hay que evolucionar, cada shield debería ser casi el doble de potente que la anterior. Encima 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, es RIDÍCULO lo de los 16 GB. Que hayan quitado la ranura para tarjetas SD es otro palo más, porque ahí puedes ampliar la memoria interna y que la use el sistema operativo para la instalación, de nuevo, teniendo en cuenta que los juegos grandes ocupan ya varios gigas, no hay ni para empezar para lo que ofrece la nvidia, no me vale lo de que es para streaming. Otro problema más es la falta de fibra óptica para el sonido, todos mis aparatos por antiguos que sean lo tienen, WD TV, Popcorn, 2 android TV, reproductor de DVD, TODOS lo tienen menos la Shield, y a mí me interesa la salida óptica digital para conectarlo a un amplificador Onkyo que no tiene entradas HDMI. Y luego el tema de traer solamente 2 USB, otro problema, porque para ampliar la memoria ya gastas uno, para el receptor del ratón el otro, ¿y ahora dónde enchufas el mando gamepad y un disco duro con películas o ROMS o lo que sea? sí, en un HUB USB, pero ya tienes que tenerlo o comprarlo (tengo varios de ellos) pero hombre, que menos que traiga más de 2 puertos por el precio que trae.

Por el precio debe traer 128 GB, qué menos. Tengo una GT1 ultimate de 64 GB y 3 GB de RAM que costó 60 y pico euros y mueve mame perfecto. Además, el precio de 220€ es fijo y cada vez dan menos, ya ni el mando, encima le quitan la ranura para tarjeta SD, ¿qué fue del modelo de 500GB? que es lo suyo.

En fin, que me gusta mucho la shield pero para mí es insoportable los 16GB de almacenamiento interno y la poquísima evolución. Lo único que pasa es que como a los fabricantes no les interesan las android tv, no los mejoran y nvidia no se esfuerza, ni baja precios, ni mejora. En el mercado de los móviles ya estarían más que superados.

O me dan más por 220€, o deben bajarle el precio.

Por cierto, no recomiendo la "no pro" 2019 porque parte de su gracia es emular wii y dolphin es para 64 bits, no va a funcionar.
¿Alguien sabe si este cacharro es comprable? Anoche a las 3 de la mañana en Amazon ES salía para comprar con la etiqueta de que entraba el 16 de junio nuevo stock y cuando he ido a pillarla por la mañana me sale que ya no quedan. Estoy hasta los webs ya, es el tercer intento en un año que hago de comprarla y nunca quedan, siempre hay y justo cuando cobro o lo que sea se agotan, y se tiran agotadas meses.
Falkiño escribió:¿Alguien sabe si este cacharro es comprable? Anoche a las 3 de la mañana en Amazon ES salía para comprar con la etiqueta de que entraba el 16 de junio nuevo stock y cuando he ido a pillarla por la mañana me sale que ya no quedan. Estoy hasta los webs ya, es el tercer intento en un año que hago de comprarla y nunca quedan, siempre hay y justo cuando cobro o lo que sea se agotan, y se tiran agotadas meses.
Me pasó exactamente lo mismo. El miércoles por la tarde tenían stock pero volaron. Y ayer vi también que el 16 de Junio recibían stock pero cómo dices no están disponibles. Creo que en pccomponentes si tienen stock por si te interesa [oki]
@VanDamme_87 @CrazyJapan gracias, nunca he comprado en PC Componentes ni tengo cuenta que recuerde, pero veré sus condiciones que soy de Canarias y ya se sabe, con Amazon al menos sé que envían rápido y bien.

Un saludo!
Pues si no lo tienes claro, espérate a que entren de nuevo en amazon, ya le debe quedar poco.
No creo que cuando entren se acabe pronto, no es una cosa que se venda tanto porque no muchos gastan 230€ en un android tv, la mayoría de la gente no sabe ni qué es eso, y mucho menos qué es la nvidia shield.
Hola,tengo la version PRO de PcComponentes desde hace unos idas,menos de una semana,todo perfecto,para tema de emuladores los unicos que se me resisten es el dolphin que por lo menos me carga los juegos pero veo que va mal(mirando por youtube veo que a la gente le va mejor que a mi teniendo yo la version PRO) y el que me fastidia es el citra(3ds),no hay manera¿alguien mas le pasa?encontre una version que por lo menos me carga los juegos pero se ve todo mal o todo en negro,no lo entiendo,estoy arto de ver gemplays de gente y les funciona de maravilla¿no puede la shield con 3ds o es que a un no es compatible?

Gracias [fumando]
Pues hoy me ha llegado la PRO que pedí en PcComponentes éste sábado. Debía haber alguna reacondicionada tambien que ha volado, la mía es nueva.
Precioso aparato que va como un tiro pero se podrían haber estirado mas en el HDD que modelos anteriores traian 500GB. La forma de Toblerone del mando es lo que no me acaba de convencer esteticamente hablando. Salvo ese par de detalles muy contento con la compra y el servicio de PcComponentes, pues la enviaron el domingo que ya se me hace raro, pensaba que solo lo hacía Amazon. Llevaba unos años sin comprarles porque el envío solía ser caro y con Amazon ya voy servido.
Podeis probar el emuladir Citra haber si os funciona a vosotros?

Merci :)
super_link escribió:Hola,tengo la version PRO de PcComponentes desde hace unos idas,menos de una semana,todo perfecto,para tema de emuladores los unicos que se me resisten es el dolphin que por lo menos me carga los juegos pero veo que va mal(mirando por youtube veo que a la gente le va mejor que a mi teniendo yo la version PRO) y el que me fastidia es el citra(3ds),no hay manera¿alguien mas le pasa?encontre una version que por lo menos me carga los juegos pero se ve todo mal o todo en negro,no lo entiendo,estoy arto de ver gemplays de gente y les funciona de maravilla¿no puede la shield con 3ds o es que a un no es compatible?

Gracias [fumando]


Yo he visto dolphin en la pro yendo mal en algunos canales de youtube e ir perfecto en otros canales. Así que debe ser o por la versión dolphin que se usa o bien por su configuración. Una cosa que debes hacer es ponerlo en Vulkan y no en openGL, Vulkan es más rápido. Pruébalo en Vulkan en las opciones de configuración a ver si solo con eso ya te va bien.
Buenas a todos!

Estoy pensando en una shield pro 2019 para jugar a los juegos del pc en la tele a modo gamestream pero tengo una duda, probé hace un tiempo steam link con la smart tv y aunque tenía la tele conectada por cable había retardo tanto con el mando como sobre todo con el ratón

Me da miedo pillar la shield y que pase lo mismo porq por ejemplo juegos como el rocket league son practicamente injugables, alguien sabe si el teclado y ratón con la shield van como en el pc ?

Gracias a todos!
3195 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64