Nueva luz sobre PKG y codigo firmado

1, 2, 3, 4, 5, 610
no podrias crear un hello world con el programa ke as creado del pkg, firmarlo y meterlo con el metodo del folding home?

UN SALUDO [barret]
Acabo de leerlo y estoy [flipa]

Animo Net [tadoramo]
Roxas01 escribió:no podrias crear un hello world con el programa ke as creado del pkg, firmarlo y meterlo con el metodo del folding home?

UN SALUDO [barret]


Se supone que eso es lo que está intentando, ¿no?

Saludos.
jeje yo acabo de leer el post tambien ^^ Net eres un fiera.
igual tambien podria estudiar los pkg de un firmware y cuando sepa modificarlos, pues se modifican y se intentaria instala un firmware de debug en una retail

UN SALUDO [barret]
:O :O :O :O :O
Enhora buena por el avance!!!
Unas preguntas Nethunter:
¿como has encontrado una firma válida?
¿has ejecutado ya algun self en una retail?
Si no ¿como sabes que la firma es válida?

Un saludo y enhorabuena de nuevo por el avance.
Roxas01 escribió:igual tambien podria estudiar los pkg de un firmware y cuando sepa modificarlos, pues se modifican y se intentaria instala un firmware de debug en una retail

UN SALUDO [barret]


¬_¬ y que de paso la PS3 haga tostadas ¬_¬

XDXDXD

Saludos.
Tenemos al nuevo DARK_ALEX ante nosotros, NETHUNTER eres nuestro nuevo Dios. Estoy seguro!!!

Por cierto a todos las personas que tienen dudas, actualizar a la 2.20. Lo que toca NET de

momento no tiene nada que ver con el Firmware de la PS3.
¿Seguro? Yo por si acaso me espero.

Saludos.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Yo de momento tambien me espero....
Joer que nervios!!!!!! Y yo encima me tengo que ir a currar. cawento

Bueno, a la espera a ver como sale la prueba... :o
Entre ésto y el post de eCOS en el que han participado un monton de mentes expertas...seguro que entre todos sale algo bueno ;).

Suerte
Animo eres un crack!
si me lo envias sere el primer betatester te lo aseguro y tndras noticias mias en viamelo a este msn: erikruiz13@hotmail.com
FoxTheHacker escribió:si me lo envias sere el primer betatester te lo aseguro y tndras noticias mias en viamelo a este msn: erikruiz13@hotmail.com

o rly? xD
hahahhahahahaha y deja su mail ahí contento, nethunter sacará el programa para todos a la vez ya veréis.
FoxTheHacker escribió:si me lo envias sere el primer betatester te lo aseguro y tndras noticias mias en viamelo a este msn: erikruiz13@hotmail.com

A alguien que se ha registrado hoy mismo?
¬¬
Guzmanus escribió:A alguien que se ha registrado hoy mismo?
¬¬

dira que es de los que solo lee y no escribe y no le ha hecho falta registrarse hasta hoy para dejar ese todo poderoso comentario.

Saludos y luego vengo que voi a pelarme xD
No respondamos a estas mierdas, pork si no esto se llenara de mensajes inutiles (incluido este).

dejemos se trabaje y vayamos ayudando si se puede, solo poner mensajes para

agradecimientos.
k despues de lo del iload estamos todos mi team y yo ansiosos y intentamos acer un programa y no sabemos pero tiene k poder crearse en windows con el visual basic 2005 express pero no sabemos como hacerlo animo Nethunter y si me puedes dar ayuda de programar t lo agradeceria.
FoxTheHacker escribió:k despues de lo del iload estamos todo mi team y yo ansiosos y intentamos acer un programa y no sabemos pero tiene k poder crearse en windows con el visual basic 2005 express pero no sabemos como hacerlo animo Nethunter y si me puedes dar ayuda de programar t lo agradeceria.

Visual Basic?
Mira que entiendo poco de esto, pero se que se programa en C++ y se necesita un compilador especial, además de las librerías necesarias para tener acceso al framebuffer (eso solo en caso de que solo quieras mostrar texto)
Vaya un betatester enterado de la movida [qmparto]
Tio me acabas d pegar con un subidon, suerte tio tienes todo nuestro apoyo ;)
Yo digo lo que he dicho otras veces de Nethunter.... queremos un hijo tuyo!!!!!!!!!!!!!!xddddddddd

Animo fiera!!!
FoxTheHacker escribió:si me lo envias sere el primer betatester te lo aseguro y tndras noticias mias en viamelo a este msn: erikruiz13@hotmail.com


¿Alguien quiere hacerse con la autoría de un programa que no es suyo? XDXD

Saludos.
y no no me kiero kdar kon la tutoria de ese programa solo kiero probrar una version beta para comentaros si va o no va no penseis mal de mi yo no hago eso.

Animo NetHunter Mi Team y yo estamos contigo.
FoxTheHacker su team mi team y yo estamos contigo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] LOL
Con la tutoria no creo que te quedes y con la autoria tampoco...
Si hacen falta betatester ya lo dirá el y los seleccionara el mismo.
FoxTheHacker escribió:y no no me kiero kdar kon la tutoria de ese programa solo kiero probrar una version beta para comentaros si va o no va no penseis mal de mi yo no hago eso.

Animo NetHunter Mi Team y yo estamos contigo.


con la tutoria??? [burla3]

yo no dejaria la beta a nadie excepto a mis amigos de confianza,la gente es mala por naturaleza y si se lo pones en bandeja....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Einy escribió::O :O :O :O :O
Enhora buena por el avance!!!
Unas preguntas Nethunter:
¿como has encontrado una firma válida?
¿has ejecutado ya algun self en una retail?
Si no ¿como sabes que la firma es válida?

Un saludo y enhorabuena de nuevo por el avance.


idem, eso mismo me pregunto yo desde anoche.
y no me kiero kdar con ninguna de las dos cosas solo kiero probrarlo y deciros si funciona o no mi Team y yo contamos kon k funcione y si no ayudaremos en lo k sea a NetHunter dejandole el SDK oficial de PS3 proporcionado por Artemis un Miembro de mi Team.

NetHunter Estamos Contigo! Esperamos k seas el Dark-Alex de la Scene de PS3!
FoxTheHacker escribió:y no me kiero kdar con ninguna de las dos cosas solo kiero probrarlo y deciros si funciona o no mi Team y yo contamos kon k funcione y si no ayudaremos en lo k sea a NetHunter dejandole el SDK oficial de PS3 proporcionado por Artemis un Miembro de mi Team.

NetHunter Estamos Contigo! Esperamos k seas el Dark-Alex de la Scene de PS3!


Que pesao eres...


Net , como vas tiu?
Lo mismo que .ubo....
Tenemos incognitas muuu grandes. Manifiestate! [fumando]

Salu2!
Cuéntanos algo pisha!!! Nos tienes a todos nervisiositos.
Jugón!!!
Javi5 escribió:Cuéntanos algo pisha!!! Nos tienes a todos nervisiositos.
Jugón!!!


+1 picha xD

Viva el Cadiz!!
ALEDEKAI escribió:
+1 picha xD

Viva el Cadiz!!

eso picha X-D
Viva el Xerez!! xD
Riky_Xerez escribió:eso picha X-D
Viva el Xerez!! xD


el cadiz el cadiz xDD
Pon el Readme_e.txt del SDK y te digo si es verdad que lo tienes.
Ya ta casi terminado el programa, solo me falta un problemilla con un ejecutable q no reconoce comandos de consola windows solo linux y estoy intentando adaptarlo.

En breve lo tendreis para descargar.
Nethunter te esperamos como agua de mayo, ilumínanos (sin animo de meter presión) eres un maquina.[plas]

Gracias a gente como tú no perdemos la esperanza, que yo estaba ya empezando a estar harto de los Teamxxx y sus grandes aportaciones de fakes que no hacen otra cosa que contaminar el foro.
Nethunter escribió:Ya ta casi terminado el programa, solo me falta un problemilla con un ejecutable q no reconoce comandos de consola windows solo linux y estoy intentando adaptarlo.


Tío, eres muy grande....
faaaaaaake faaaaaaaaake jejjeejjeje

K buena nethunter, tengo una dudiya, para que sirve este programa que vas a sacar y que consecuencias tendrá?? esk me e leido todo el hilo y no acabo de aclararme, gracias
el programa sirve para firmar codigo, desfirmar codigo y empaketar en formato PKG.

Yo kero intentar compilar algo para probarlo a ver si se lo traga la consola pero no me esta danto tiempo aun y asi probais todos a probar vuestros codigos.
Menos mal alguien creible que de verdad esta metido en el ajo, te deseo suerte aver si nos dais la noticia que todos esperamos , mi dios NetHunter, jajajaja [oki]
segun comentan que es para firmar PKGs y asi intruducir codigo firmado pero casero

Si me equivoco que alguien me corrija
asi podriamos firmar los backups para que la ps3 se los trague como si se tratase de un br original??
Creo que estamos en el pricincipio del hello world
Hola, puedes probar con los Hello Word que puso el otro dia Kyoukotsu, si no recuerdo mal ya estaban en elf
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610