Nueva luz sobre PKG y codigo firmado

shock_resist ya no sabria que decirte pero creo que no
pero si un iso ¿loader????
Nethunter escribió:el programa sirve para firmar codigo, desfirmar codigo y empaketar en formato PKG.

Yo kero intentar compilar algo para probarlo a ver si se lo traga la consola pero no me esta danto tiempo aun y asi probais todos a probar vuestros codigos.


NO ENTIENDO,si puedes firmar codigo puedes ejecutar lo que quieras en ps3 no? NO? NOO????XD
pues si angel, quiza podrian acer una aplicacion que consiga cargar backups, vamos eso, un isoloader, pero creo que lo mejor es que no nos agamos pajas mentales y que vayamos poko a poko

xcierto, nethunter, tu trabajo me parece increible, enserio, nose como as tenido cojones de acer todo lo que as exo porque te lo as currao un monton, enhorabuena maquina
xhaplox escribió:
NO ENTIENDO,si puedes firmar codigo puedes ejecutar lo que quieras en ps3 no? NO? NOO????XD


pues creo que si [beer] [beer]
este post no se deberia de llamar Nueva luz sobre PKG y codigo firmado, se deberia de llamar THE REAL PROOF OF CONCEPT

UN SALUDO
[oki]
xhaplox escribió:
NO ENTIENDO,si puedes firmar codigo puedes ejecutar lo que quieras en ps3 no? NO? NOO????XD


quiza no del todo, nose, de todos modos la teoria de angel es bastante buena
Roxas01 escribió:este post no se deberia de llamar Nueva luz sobre PKG y codigo firmado, se deberia de llamar THE REAL PROOF OF CONCEPT

UN SALUDO
[oki]

+1

pero solo cuando se compruebe la veracidad de los hechos
xhaplox escribió:
NO ENTIENDO,si puedes firmar codigo puedes ejecutar lo que quieras en ps3 no? NO? NOO????XD


todo todo no creo, simplemente podras ejecutar algunas aplicaciones, despues de eso habria que ver que puede ejecutar y que no, eso suponiendo que se lo trague la ps3. que ya es un suponer
el codigo k firmas es el del propio PKG? o tb puedes firmar ficheros independientes k no tengan k ver con un pkg?
de todos modos no nos ilusionemos tanto porque aun no esta comprobado este avance, a ver si hace la prueba nethunter y nos dice si realmente funciona
Enhorabuena Nethunter.

Un gran trabajo.
si ejecutas una aplicacion yo creo que esa aplicacion ¨casera¨ pueda
sustituirse por otra y asi dar lugar a muchas aplicaciones(explicacion para que todos los entiendan)
Os recuerdo que aun no se aprobado en una retail, no vayais tan rapido, primero es lo primero, el hello world
El 95% de los mensajes de este hilo (incluyendo el mio) no contienen nada de informacion util y hacen muy dificil seguir los avances.

Por favor, parad con los "Felicidades" "Isoloaders" "Viva el Betis" etc...
pues si se supone que se puede firmar, se podría firmar el Hello World ese que alguien hizo y que se probó en una debug creo y que funcionaba, y que funcione en nuestras ps3 no? o se podría por ejemplo bajar un pkg como por ejemplo el del tekken y firmarlo y que se lo tragara?
Proof of concept significa "A prueba de conceptos", así que llamarlo... The Real Proof Of Concept, serían tan estúpido como llamarlo... "A prueba de conceptos de verdad" xD
PRiSMiWi escribió:Proof of concept significa "A prueba de conceptos", así que llamarlo... The Real Proof Of Concept, serían tan estúpido como llamarlo... "A prueba de conceptos de verdad" xD


xDDDDDDDDDDD
esto es igual que cuando vas al Mercadona compras algo de la marca hacendado y por detras pone que es de otra marca

Pues igual aqui tu estas ejecutando algo ¨original¨ pero por detras estas ejecutando codigo no oficial.
pues hagamos lo que dice Xan que será mejor, tengamos paciencia a ver que nos dice nethunter y cuando ya nos comente algo pues seguimos que esto se esta convirtiendo en un chat
Roxas01 escribió:este post no se deberia de llamar Nueva luz sobre PKG y codigo firmado, se deberia de llamar THE REAL PROOF OF CONCEPT


+1

Yo no esperaría ni a que lo demostrara, porque me fio....el como todos nostros ha sufrido con el i.loader, el proof of concept y demás mierdas de kilo....
Nunca he posteado cuando salían cosas de fuera del Otro Lado....hoy posteo porque se que los que están aquí son de fiar....

[modo pelota off]

Chicos si todo va como tiene que ir...hoy será un día histórico.-..y lo mejor de todo, un día escrito por españoles...
Riky_Xerez escribió:pues si se supone que se puede firmar, se podría firmar el Hello World ese que alguien hizo y que se probó en una debug creo y que funcionaba, y que funcione en nuestras ps3 no? o se podría por ejemplo bajar un pkg como por ejemplo el del tekken y firmarlo y que se lo tragara?


Hombre supongo que el pkg del tekken ya está firmado, lo que no tenemos es permiso para ejecutarlo, supongo
tienes razon FRHM

estoy a 10 mensajes de ser megaadicto
si esto es verdad pondre en mi firma

Me converti en megaadicto cuando libere mi mega PS3
A base de esperanza y motivación se alcanzan las metas.

Ahora ya no puedes abandonar!!!

Suerte Net!
SilvestreX escribió:
Hombre supongo que el pkg del tekken ya está firmado, lo que no tenemos es permiso para ejecutarlo, supongo

sí, tienes razón
aunque me seria mas util un irshell PS3
Riky_Xerez escribió:pues si se supone que se puede firmar, se podría firmar el Hello World ese que alguien hizo y que se probó en una debug creo y que funcionaba, y que funcione en nuestras ps3 no? o se podría por ejemplo bajar un pkg como por ejemplo el del tekken y firmarlo y que se lo tragara?


Lo hizo kyoukotsu
bueno espero que siga la cosa asi
NetHunter, te esperamos desde hace horas :P

¡Ánimo!
Segun e leido por ahy demonhades dice que en esta actualizacion el xml viene !!DESCIFRADO¡¡¡ cosa que en ninguno hasta la fecha estaba.

Total cosa rara.
no teneis la sensacion de que es verdad??
Dejadlo picar en paz, cuando tenga que sacar algo, ya lo sacara.
Yo sigo a la espera de mi portatil para ir haciendo pruebas [discu]

Empezare probando lo de montar un controlador de dominio sobre la ps3 y mapeando la unidad de blu-ray en otro equipo del dominio(Portatil), haber que opina estando fuera de la maquina.
Angel sefirot escribió:no teneis la sensacion de que es verdad??


tengo la sensacion de que nethunter es mas fiable que todos los teams y videos que hay por ahi....al menos sabe escribir bienXD

a mi es que me sale la risa tonta cuando veo a los ''programadores'' que forman un team y no saben ni escribir en español,como van a saber programar en ingles!!!
eso del xml descifrado deberiamos investigarlo
Lo mejor seria dejar trabajar a NetHunter y no petar el hilo [rtfm]
Yo no escribo mas a no ser que tenga algo que aportar o hasta que salga algo.

Animo Net!!!
¿y con esto de aqui a corto plazo que se conseguiria?
No os dais cuenta que con todo el SPAM que posteamos es imposible seguir el hilo! Cojones!

PARAD!
xhaplox escribió:
tengo la sensacion de que nethunter es mas fiable que todos los teams y videos que hay por ahi....al menos sabe escribir bienXD

a mi es que me sale la risa tonta cuando veo a los ''programadores'' que forman un team y no saben ni escribir en español,como van a saber programar en ingles!!!


+1

por fin ahy alguien que no va por hay con sus faketeam
creando falsas esperanzas.
yo me fio de nethunter
pues se supone que podríamos cargar código no firmado si todo sale bien, y al cargar código no firmado, habría hello world, osea, habría homebrew.
Angel sefirot escribió:no teneis la sensacion de que es verdad??


tengo la sensacion que en menos de 10 minutos llegas a magaadicto como sigas posteando asi !! :Ð



aer...ya falta menos pa ver en acaba todo esto señores!!


saludos!!
y si descomprimimos un PKG de losk necesitan las licencias y le metemos la licencia a mano y comprimimos iria? XDD
Yo por ahora no me fio, visto lo visto. Aunque es cierto que esto es un paso para el Hello World y suele ser lo primero que sale para scene de una consola.
Riky_Xerez escribió:pues se supone que podríamos cargar código no firmado si todo sale bien, y al cargar código no firmado, habría hello world, osea, habría homebrew.


pues si y nos habriria todo un mundo de posibilidades
pero todavia hay que probarlo, y no sabemos si funcionara o no.
CoDeX escribió:y si descomprimimos un PKG de losk necesitan las licencias y le metemos la licencia a mano y comprimimos iria? XDD


pues creo que la licencia se jode por eso no hemos podido hacerlo

si me equivoco que me corrijan
Bueno, lo que interesa... para cuando hello world?

xDDDD

Enorabuena :D
Riky_Xerez escribió:pues se supone que podríamos cargar código no firmado si todo sale bien, y al cargar código no firmado, habría hello world, osea, habría homebrew.


me da que cargariamos codigo firmado, habria homebrew pero firmandolo como si fuera la propia sony xD
iTek escribió:Bueno, lo que interesa... para cuando hello world?

xDDDD

Enorabuena :D

mejor no meter prisas

P.D :A un mensaje de megaadicto por dios me ma a dar un patatun
Es pronto para sacar conclusiones.

Hasta que no estemos seguros de que algo funciona de verdad, no sabemos hasta donde podemos llegar.
masterjuantex escribió:
me da que cargariamos codigo firmado, habria homebrew pero firmandolo como si fuera la propia sony xD


exacto
Por fin megaadicto
me voy a tomar algo para celebrarlo
492 respuestas
13, 4, 5, 6, 710