Nueva luz sobre PKG y codigo firmado

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.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Whitehat_AoD escribió:
Pero para la PS3 si solo tienes una boca RJ45 es como si la enchufas a tu tarjeta de red.

Un saludo!


es verdad, todas las conexiones son RJ45.
Me pregunto una cosa a cerca de lo del cable....
Sabemos que la conexión RJ45 utiiza los pines 1,2,3 y 6 para la comunicación ethernet, es posible que hayan dado servicio a los pines 4,5,7 y 8 para la utilización del DEV_PORT??? en el conector RJ45 de las RETAIL???

Saludos.
.ubo. escribió:
es verdad, todas las conexiones son RJ45.


Supongo que sera sarcasmo, a lo que me refiero es a que si lo conectas a la boca ethernet de la PS3 es como si le conectas un cable cruzado, no me referia a otro conector que pueda tener la consola por dentro (no me la conozco XD)
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MicroWorks escribió:Me pregunto una cosa a cerca de lo del cable....
Sabemos que la conexión RJ45 utiiza los pines 1,2,3 y 6 para la comunicación ethernet, es posible que hayan dado servicio a los pines 4,5,7 y 8 para la utilización del DEV_PORT??? en el conector RJ45 de las RETAIL???

Saludos.


me falto antes esto, los estandar que soporta la dev_lan son los mismo que ps3: 10BASE-T,
100BASE-TX, y 1000BASE-T.

Nethunter una pregunta si puedes contestar, Package Configuration es lo que "se va añadir" a cada pkg como "firma" o cabezera?¿
Nethunter una pregunta si puedes contestar, Package Configuration es lo que "se va añadir" a cada pkg como "firma" o cabezera?¿


Si, esos son los parametros del pakete, donde puedes ver el codigo de licencia del pakete, el tipo local o libre, si es un ejecutable o datos de juego (gamedata), la clave de compresion,el nombre del pakete interno y la version.

Estoy impresionado, espero que llegue a gran término, que por fin pueda jugar mis copias (Piratas) jejejeje.... pues en mi país conseguir un original, es un mes sin comer... Gracias Nethunter

si esto va crees que podrías provar algo mas difícil???
Si consigo cargar un hello world en la negra me doy por satisfecho. Y a partir de ahi dejaria el tema de loaders y custom firmwares y esas cosas al resto q tengo por ahi proyectos colgados aun. Asiq a cruzar los dedos y a ver si sale lo q kero intentar q en teoria gusta muxo pero en la practica me parece demasiado facil como para q no hubiera salido antes... (soy pesimista pa estas cosas).
Nethunter si te sale tienes 10 cubatas pagados xd
me refería a intentar acceder a la dev no a nada de esas cosas ^^
10 cubatas el, i yo te pago una cena antes
XD
a la dev lo iba a tener chungo, pero lo voy a intentar por software, porq por hw ni loko, solo tng una ps3 compartida con mis ermanos y si la toco con un destornillador me matan xD.
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Nethunter escribió:

Si, esos son los parametros del pakete, donde puedes ver el codigo de licencia del pakete, el tipo local o libre, si es un ejecutable o datos de juego (gamedata), la clave de compresion,el nombre del pakete interno y la version.


es qeu esos parametros, los del "ejemplo" , aplicados a cualqueir pkg es que no va en una retail, si son esos siempre los mismos no van a arrancar con los metodos tradicionales, ojala me equivoque eso quede claro.


melirober escribió:la ethernet parece una broadcom de 1gbps. perdonad k escriba poco,pero acabo de pillar una ps3 pa pruebas y toi sin pc.
.ubo. dame tu dir x privado y te mando un cable cisco, k tengo 4en casa


graciass.
Nethunter escribió:Si consigo cargar un hello world en la negra me doy por satisfecho. Y a partir de ahi dejaria el tema de loaders y custom firmwares y esas cosas al resto q tengo por ahi proyectos colgados aun. .


asi como diciendo....

hoy cojo y me reviento la seguridad de la ps3... ratataaaa

mañana...... ya veremos!! jajajaja [fumeta]

eres un maquina tio!

saludos!
si esto funciona.. se podria sakar los archivos de unjuego BR y meterlos en un PKG para instalarlo en la ps3..?
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256k escribió:si esto funciona.. se podria sakar los archivos de unjuego BR y meterlos en un PKG para instalarlo en la ps3..?


posiblemente el whk seria uno de ellos, si se pudiera.

el juego bajado son 800 mb aprox., el mismo juego en blu-ray ocupa 2 gb, eso es por que incluye una carpeta con videos, del R&C, etc, si quitas los videos, y dejas solo los archivos del juego, estos ocupan casi igual qeu el pkg del store, el archivo principal, de 500 mb, es un *.psarc, estos archivos tambien estan en el update del resitance, hay un install.txt , etc, vamos qeu tiene pinta de ser igual que el pkg o casi, seria uno bueno para probar.
que wena noticia [plas]
pos nada muxa suerte y a ver si cae de una vez
un 10 x ti [oki]
Los que solo podemos leer tan solo te damos las gracias y animo, auqnue al final no se lograce nada ya es un avance [plas]
No quiero pecar de vanidoso pero es que en España tenemos mucha calidad.

En fin, esperamos avances, y que todo salga bien. Y si sale mal, al menos agradecemos todo el curro que te estas pegando.

Mucha suerte. [tadoramo]
Aunque en este foro no entran solo gente de España pues yo soy de venezuela pero al parecer tienes algo de razon por algo son las altas ventas de la ps3 alla en españa; hay mucho interés en que comience de una buena vez la scene ps3 que ya ha aguantado mucho.
[rtfm]


Que bonita es la scene [looco] [looco] [looco]
Pues dinos como has echo eso para descomprimir y verlo y asi podremos ayudarte mas
nethaunter eres un crack
te deseo lo maximo y sigue adelante con tus proyectos
animo y muhcha suerte
una cosa mas esto sirve para todas las versiones del firmware del ps3 por k stoy en 2.10 y me urge actualizar a 2.20 gracias por contestarme nethunter
Buenos dias


Nethunter

Quisiera saber, si es posible, si la fitma para ti, son los crc de compresion y encriptado. :)


Tema aparte, si te mandase parte de un codigo compilado en asm y otro en c++ me lo podrias firmar?

Gracias y suerte en el proyecto :)
Nethunter escribió:El puerto en las debug es el 8520, pero esq las debug tenen dos entradas ethernet, una es la normal y otra para programar y nuestra ps3 solo tene una entrada :(


No pongo en duda lo que dices (que la PS3 debug tiene dos ethernet y que el puerto "bueno" de la ethernet 2 es el 8520) pero ¿donde está ubicado el otro puerto de red?

Según la foto siguiente no está en la parte trasera...

Imagen Imagen

Estas fotos están sacadas de AQUI pero ¿realmente son de una DEBUG de verdad?
eso no es una debug, es una test....no es lo mismo.....
elpit escribió:eso no es una debug, es una test....no es lo mismo.....


En el enlace que he puesto, al final, hace referencia a la web que puso las fotos originales:

http://kotaku.com/gaming/original/ps3-debug-unboxing-212459.php

Y en una de ellas aparece esto...

Imagen

Por eso lo decía (que me parecía raro)

Yo creo que habría que diferenciar entre las TEST/DEBUG y las de desarrollo (que comunmente se llaman también DEBUG)
Nethunter,

Con esto puedes compilar, los .elf que yo cree estan asi, debo tener por ahi el modo de compilación.


[root@localhost bin]# pwd
/usr/local/cell/host-linux/ppu/bin
[root@localhost bin]# ls -ls
total 0
0 lrwxrwxrwx 1 root root 31 feb 11 15:13 ppu-lv2-g++ -> /opt/cell/toolchain/bin/ppu-gcc
0 lrwxrwxrwx 1 root root 31 feb 11 15:14 ppu-lv2-gcc -> /opt/cell/toolchain/bin/ppu-gcc
[root@localhost bin]#


El proceso, es .c > .elf -> .self
¿Esto se esta consiguiendo con una consola de las que tenemos en casa?

Me lio con el tema Tester y Debug.

ANIMO!!!!!!!!!!!
joder que alegria macho,despues de tanto gilipollas haciendo fakes, por fin un ESPAÑOL que se digna a decir verdades y algo coherente. con gente asi da gusto entrar y aprender de lo que dice este chaval.Yo te animo al 100 por ciento, ya que te veo que tienes muchos conocimientos en el tema.salu2 y viva ESPAÑA xddddddddddddddd.
`POR K NADIE ME CONTESTA ESTO K SE ESTA HACIENDO ES PARA TODAS LAS VERSIONES DE FIRMWARE O PARA 2.10 EN CONCRETO GRACIAS GENTE
No hace falta que grites

Si nadie te ha contestado será porque nadie lo sabe }:/
nakedsnake15 escribió:`POR K NADIE ME CONTESTA ESTO K SE ESTA HACIENDO ES PARA TODAS LAS VERSIONES DE FIRMWARE O PARA 2.10 EN CONCRETO GRACIAS GENTE


lee el post completo; yo no soy informatico ni nada, puedo saber lo mismo que tu... en si, no te contestan pq la pregunta no tiene sentido.
(Neo) escribió:
lee el post completo; yo no soy informatico ni nada, puedo saber lo mismo que tu... en si, no te contestan pq la pregunta no tiene sentido.

entonces actualizo o no contestame plissssssssssssssssssssss
y no ecuentro nada en este foro gracias sobre actualizar o no actualizar
nakedsnake15 escribió:entonces actualizo o no contestame plissssssssssssssssssssss
y no ecuentro nada en este foro gracias sobre actualizar o no actualizar

Jajajaja, decídelo tú mismo chavalote.
nakedsnake15 escribió:
entonces actualizo o no contestame plissssssssssssssssssssss
y no ecuentro nada en este foro gracias sobre actualizar o no actualizar


no te das cuenta que si no hablan de firm sera por que vale para todos no se esta hablando de ningun bug en ningun firm ni nada por el estilo asi que haz lo que creas conveniente hacer, hay gente que no actualiza y usa el proxy y otros que actualizan asi que tu mismo. [rtfm]
en k version estas amigo
Actualizala a la ultima que te salga.
Buen trabajo.

Con post como este da gusto entrar en este subforo.
Hola chicos,

Muy buena Nethunter, parece que la cosa avanza!

Es imposible que exista un compilador de OS-Lv1 ( QNX!!! Si!!!! Es un RealTime UNIX!!! ), eso es el HyperVisor y los fuentes y el compilador estaran en un bunker de sony xD

Ahora nos queda el fallito o medio de transporte para que nuestros códigos puedan correr en OS-Lv2 ( eCos?? NetBSD en parte?? ) o en su defecto Uncappar el OtherOS ( OS-Lv3 ) para un Linux con acceso total al Hardware tal y como lo hace GameOS ( OS-Lv2 ).

Divago mi idea...

¿¿Sería posible que compilarais algo en Lv2 que provocara un FIFO DMA B/Oflow al estilo del Bug en el RSX del Hypervisor 2.00 e inferiores que se dejaba levantar desde Linux... ( es un lv1_assign_memory con algo a 0x00000000000000000) ??

Pido calma, relax y saber estar por parte del público en general.

Un Saludo y MUY BUEN TRABAJO ENTRE TODOS.
Joder q madrugadora es aki la peña, yo me acabo de levantar [mad] .

Lo de actualizar, yo tengo la 2.17 y en principio no estoy buscando un bug sino imitar a los juegos reales para q se crea q lo q le meto es un pakete real, por lo que deberia funcionar en todos los firm.

voy a terminar el programilla y ahora lo veis.

Tahoras!

EDITO: Por cierto, entre las herramientas que tengo por aki hay una que permite acceder al lv-1 del SO mediante consola de comandos en red (el tema del ethernet ese especial) y segun dice es solo para utilizar comandos e instrucciones obsoletas, vamos q no es q garantice mas acceso a nada segun dice.
Nethunter escribió:Joder q madrugadora es aki la peña, yo me acabo de levantar [mad] .

Lo de actualizar, yo tengo la 2.17 y en principio no estoy buscando un bug sino imitar a los juegos reales para q se crea q lo q le meto es un pakete real, por lo que deberia funcionar en todos los firm.

voy a terminar el programilla y ahora lo veis.

Tahoras!


Pues aqui estaremos expectantes :D

Que por cierto aviso a navegantes que PlayStation 3 > General hay un hilo sobre el FW 2.20
que bien pinta esto xD

por cierto, no voy muy bien enterado del tema ya que cuando me he dado cuanta habia mas de 10 hojas, pero haciendo esto se acabaria metiendo la info en blurays para que la consola se lo trague o podriamos tener en un tiempo las copias de juego en el disco duro?
Nethunter escribió:Joder q madrugadora es aki la peña, yo me acabo de levantar [mad] .

Lo de actualizar, yo tengo la 2.17 y en principio no estoy buscando un bug sino imitar a los juegos reales para q se crea q lo q le meto es un pakete real, por lo que deberia funcionar en todos los firm.

voy a terminar el programilla y ahora lo veis.

Tahoras!

EDITO: Por cierto, entre las herramientas que tengo por aki hay una que permite acceder al lv-1 del SO mediante consola de comandos en red (el tema del ethernet ese especial) y segun dice es solo para utilizar comandos e instrucciones obsoletas, vamos q no es q garantice mas acceso a nada segun dice.

Aqui esperamos impacientes [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hola me acabo de leer el tema y es una gran noticia animo y adelante, siempre agradecido
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Los de Habla Hispana simplemente somos los mejores....
Sobretodo Dark_Alex..

Espero ansioso tu programa, pero no te atabales, ehh!!!
Net cuentanos hombre cuentanos xD
Y yo con mi negrita en el sat!!! cawentó

Encima me dicen que de 6 a 8 semanas [buuuaaaa]

Net aun así te sigo leyendo a ver que sale de esto, ánimo
Esto me tiene mas engachado ke una novela venezolana a una vieja animo net y Suerte
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
SilvestreX escribió:Y yo con mi negrita en el sat!!! cawentó

Encima me dicen que de 6 a 8 semanas [buuuaaaa]

Net aun así te sigo leyendo a ver que sale de esto, ánimo


Suerte que te dicen de 6 a 8 semanas, que yo la envie el 20 de diciembre, y hasta febrero nada de nada.(era la de 60)








Te sigo animando desde aqui net.
ajajaja joder como esta la cosa macho.este NET parece un buen artista dios quiera y lo consiga me quedo con sus conocimientos que parece que entiende que flipas.Amimo amigo,con este chaval se puede creer y no con la gente de mierda que si iload y sus basuras. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
492 respuestas
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