Nueva luz sobre PKG y codigo firmado

16, 7, 8, 9, 10
Esta es mi primera vez que posteo en este hilo y es para decir que aunque se que cmhacks tiene bastantes mas conocimiento que el resto de los que estamos aqui, net supongo que tambien tiene otros conocimientos y hasta que no nos aporte informacion respecto al programa ( que puede simplemente que este mal programado ) no dire palabra alguna sobre de que lado estoy porque no estoy de ninguno...

Como decis por ahi estoy neutral porque no ha habido una respuesta aun por parte de net sobre el asunto
Lande


En mi caso acepte la critica de devnul, es mas, ni tan si quiera lo critique. ya que no tenia claras muchas cosas, pero yo no prometi nada, absolutamente nada, yo no voy a iluminar a nadie, y no voy a ser la persona que de el salto a otro nivel en la scene, pero si me gusta compartir lo que se, sea poco, mucho o nulo, pero siempre con la verdad por delante.


Creo que proponer una teoria a debate y que salgan errores y aciertos, es algo totalmente diferente a poner Nueva luz sobre PKG y codigo firmado.

Afirmar que se tienen las firmas de sony, e integrar binarios totalmente ielgales de publicar, por los temas juridicos que puede llegar esto a cabo.

No creo que me tenga que extender mas.

Un saludo
cmhacks escribió:Lande


En mi caso acepte la critica de devnul, es mas, ni tan si quiera lo critique. ya que no tenia claras muchas cosas, pero yo no prometi nada, absolutamente nada, yo no voy a iluminar a nadie, y no voy a ser la persona que de el salto a otro nivel en la scene, pero si me gusta compartir lo que se, sea poco, mucho o nulo, pero siempre con la verdad por delante.


Creo que proponer una teoria a debate y que salgan errores y aciertos, es algo totalmente diferente a poner Nueva luz sobre PKG y codigo firmado.

Afirmar que se tienen las firmas de sony, e integrar binarios totalmente ielgales de publicar, por los temas juridicos que puede llegar esto a cabo.

No creo que me tenga que extender mas.

Un saludo


Ha Prometido?

Creo recordar que al principio decia que seguro funcionaria en ps3 debug.

Respecto a usar archivos oficiales, que tire la primera piedra quein este libre de pecado.
[Lande] escribió:cmhacks, hace unos dias te paso algo parecido, te lincharon en un hilo y no te sento muy bien, ahora lo haces tu, en fin


bueno, creo que con el fueron mas duros, pero que yo sepa tenia una teoria que expuso y en base a esa teoria especuló sobre posibles metodos... luego toda la teoria cayó (¿de verdad todos entendimos pq cayó o nos la creimos pq si ;) ) y creo que el mismo entendió exactamente porque, ¿o no es asi?....

Yo espero que aparezca y si se ha equivocado reaccione de igual forma y entonces creo que merecerá el respeto de todos, ¿o no?
dejad que net este aqui pa defenderse!

p.d parece que cmhacks tiene un atake de celos!
No creo, que hay nada que nethunter pueda aportar, ni discutir ya que usa Binarios con Copyright de Sony, y ademas , que todo lo que produzcan esos binarios solo funcionarian con la PS3 Debug.

El 99,99999% de las PS3 que hay en el mercado, solo daran error, por tanto, yo no veo mas luz ,por ninguna parte, mas bien estamos igual que antes.

El en los post afirma, y eso es obvio y esta escrito por el, que ha conseguido firmar los ELF, muy lejos de la cruda realidad, segun lo visto.

Por tanto, no hay nada mas que discutir, a parte de que ha violado las patentes de Sony, y estan posteados links con binarios ilegales en el foro de EOL.

Saludos Cordiales.
hombre yo no creo que sea fake, no tiene logica el hecho de querer ganarse la fama si luego la perdera,a mi tampoco me funciona el programa, me da error que no se si hago algo mal xD
pero tener en cuenta que lleva registrado desde el 2003 y repito que si hace un fake mas que buena fama, mala fama y eso no lo creo, es mas logica
melirober escribió:dejad que net este aqui pa defenderse!

p.d parece que cmhacks tiene un atake de celos!


+1
sigo tanto este hilo como el de cmhack , y por mis conocimientos (que a nadie le importa cuales son) nada de lo dicho en los 2 hilos, sirve para nada, solo para conocer el cell y la encriptacion de ps3, pero no para lo que todos quieren, cargar juegos.

En que me baso, pues facil, en el razonamiento, sony se gasta lo mas grande en seguridad para sus consolas y va a dejar todo tan facil ? es mas ninguna playstation de sobremesa, a sido fusilada sin chip, la psp no la meto en este grupo por ser portatil., y sigo manteniendo que todo vendra por un chip que dara otro tipo de ordenes e inyectara datos hacia el micro para permitir saltar el hipervisor..

Tiempo al tiempo, y dejad las peleas y las criticas, no llevan a ningun lado
A ver, parece que la gente no entiende..

Ahora mismo a mi me da error, por que he metido la pata compilando el hello world.

Este es el error que me da.

Mañana que tengo tiempo, despues del dentista me pongo con ello.

Y sobre lo que dijo Net:


Tb he avanzado algo en el analisis de PKG y he descubierto como se crean, intentare hacer en estos dias una aplicacion para crear PKG. Lo mas curioso de los PKG es q lo de los certificados estabamos equivocados, los permisos de ejecucion van en el mismo pakete, pues hay varias formas de crear el pakete. Una es de libre distribucion y otra mediante compra, tambien se distingue entre pakete ejecutable comprimido (este debe contener un eboot.bin) y pakete normal (este se almacena en la zona de datos de juego como las actualizaciones y contiene un self). En ambos casos debe ir firmado el archivo q contiene no el pakete. La cosa de los permisos va en el param.sfo que es el que contiene la informacion de permisos de usuario, version de la consola q debe tener, nombre interno, nivel paterno, etc. El param.sfo no parece muy complicado crear una aplicacion para crearlo asique en breve espero hacer una tambien.


Simplemente dijo, que era para crear paquetes, no para que se ejecuten en una retail.


Y el error que me da a mi:

$ make_package_npdrm.exe -v package.conf .

Search target files.
execute: `find ./USRDIR -follow -maxdepth 9 -type d -a ! -empty | head -n 256 | sort`
execute: `find ./USRDIR -follow -maxdepth 9 -type f -o -type l | head -n 4096 | sort`
checking: ./PARAM.SFO
checking: ./ICON0.PNG
checking: ./USRDIR/EBOOT.BIN
>> !ERROR!: ./USRDIR/EBOOT.BIN is not a supported NPDRM SELF. (SYS_PROCESS_PARAM is required)
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
checking: ./USRDIR/hello_worldnew.self
>> !ERROR!: ./USRDIR/hello_worldnew.self is not a supported NPDRM SELF. (SYS_PROCESS_PARAM is required)
Registration error.





PD: Antes de insultar/escribir de algo, primero leer.
Kyoukotsu escribió:A ver, parece que la gente no entiende..

Ahora mismo a mi me da error, por que he metido la pata compilando el hello world.

Este es el error que me da.

Mañana que tengo tiempo, despues del dentista me pongo con ello.

Y sobre lo que dijo Net:



Simplemente dijo, que era para crear paquetes, no para que se ejecuten en una retail.


Y el error que me da a mi:




PD: Antes de insultar/escribir de algo, primero leer.



ZASS!!! en toda la la boca a los que decian faker faker faker!
No suelo poner este tipo de mensajes, pero es que me estoy muriendo de gusto ahora mismo X-D
a la psx y a la ps2 les actualizabas el firm? no
lleva la 360 chip? no
¿Donde has metido USRDIR?
xDDDDDDDDDDDD hay madreee
Yo esperaría que aparezca y aclare un poco las cosas. Igualmente supongo que hacer la aplicación en VB y todo lo que ha posteado para solo tener 1 día de fama no merece la pena, así que yo no creo que lo haga con mala idea.
Para los que dicen que ha utilizado archivos ilegalmente... acaso la instalación de un modchip, un CF, homebrew o cualquier cosa de estas es legal? todos sabemos que no, así que tampoco vamos a ponernos en este plan porque utilice binarios con Copyright de Sony.
Yo no estoy en contra ni de uno ni de otro, pero no creo que sea correcto despreciar el trabajo que ha hecho Nethunter, no es la primera vez que se interesa por la scene de la PS3 hace un par de meses estuvo probando los PKG de la actualización del Assassin's Creed, si no lo recuerdo mal saco un programilla para tratar los pkg
http://www.elotrolado.net/hilo_Analisis-de--PKG-con-PS3PKG_957139?highlight=pkg
Aunque según lo que ha dicho cmhacks es intentar quedarse con nosotros, le habrá costado al hombre un montón y le habrá puesto toda la ilusión del mundo en ello, pero no es nada correcto. Es como si yo ahora edito el Game Graphic Studio (los que “tuneeis” el Pro lo conoceréis) y le pongo mi avatar y se lo dedico a mi perro (no tengo). Pues como que no esta bien.

Yo no soy nadie para hablar de temas de programación y cosas del estilo, ya que soy un simple estudiante de sistemas informáticos, pero por lo que se puede ver en algunos post anteriores, no funciona.
lokojose escribió:sigo tanto este hilo como el de cmhack , y por mis conocimientos (que a nadie le importa cuales son) nada de lo dicho en los 2 hilos, sirve para nada, solo para conocer el cell y la encriptacion de ps3, pero no para lo que todos quieren, cargar juegos.

En que me baso, pues facil, en el razonamiento, sony se gasta lo mas grande en seguridad para sus consolas y va a dejar todo tan facil ? es mas ninguna playstation de sobremesa, a sido fusilada sin chip, la psp no la meto en este grupo por ser portatil., y sigo manteniendo que todo vendra por un chip que dara otro tipo de ordenes e inyectara datos hacia el micro para permitir saltar el hipervisor..

Tiempo al tiempo, y dejad las peleas y las criticas, no llevan a ningun lado


Que tiene que ver que la psp sea portatil? acaso por eso es menos segura?
por cierto la ps2 juraría que se pudo piratear con los discos esos de swap y tambien con una memory modificada, no era imprescindible un chip. De la psx no hablo porque ni me acuerdo ya

Saludos
Yako_ escribió:Para los que dicen que ha utilizado archivos ilegalmente... acaso la instalación de un modchip, ....es legal? todos sabemos que no


Usar modchip SI es legal:

http://www.elotrolado.net/noticia_La-Audiencia-Provincial-confirma-la-legalidad-de-los-modchips--Actualizada-_14512
John_Wayne escribió:De la psx no hablo porque ni me acuerdo ya

Saludos


Pos las primeras PSX's simplemente con un trozo de celo en el sensor de cierre de la bandeja superior, era sufuciente para "engañarla" xDD


Bueno esa es una gran noticia para todos, pero recuerda que es aplicable en Valencia sólo. Corregidme si me equivoco
no se que pasará con este tema, pero cada vez me estoy llevando chascos mas grandes. Lo que dicen por aki, hasta no verlo en 'EL Buffer' de EOL no me creeré nada, es lo mejor para todos

gracias a todos los q han intentado aportar algo a la scene, sea o no sea eficaz
John_Wayne escribió:
Bueno esa es una gran noticia para todos, pero recuerda que es aplicable en Valencia sólo. Corregidme si me equivoco


no soy un entendido pero creo que se llama "jurisprudencia", en casos similares serviría de precedente...

(Correjidme si me equivoco)
Stylish escribió:¿Donde has metido USRDIR?


Abrete una consola del MINGW32 y trabaja desde ahi, por eso teneis todos problemas.

Saludos
Y la xbox (no la 360 la primera) tambien va sin chip q la tengo yo :P, y la ps2 la tengo sin chip con un dvd magico tambien va ;), saludos.
depende del juez q te toque, de lo que te pillen con la consola...etc...
sino que se lo digan a un famoso patrocinador de por aqui....
(Neo) escribió:
no soy un entendido pero creo que se llama "jurisprudencia", en casos similares serviría de precedente...

(Correjidme si me equivoco)


He estado mirando en la wikipedia y por lo visto se necesitan al menos dos sentencias iguales para que se considere jurisprudencia:

Wikipedia escribió:
La jurisprudencia se constituye a partir de dos Sentencias que interpreten una norma en igual sentido, emanadas del Tribunal Supremo (órgano jurisdiccional superior en todos los órdenes, salvo lo dispuesto en materia de garantías constitucionales) y, cuando se trata de ciertas materias de competencia limitada a la Comunidad Autónoma (por ejemplo, Derecho foral o especial), de los Tribunales Superiores de Justicia de la Comunidad Autónoma correspondiente.


Aquí tienes el enlace al artículo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jurisprudencia

P.D. Yo tambien pensaba que para jurisprudencia con una sentencia era suficiente
Holas a todos.
No queria postear en este hilo, ya que veo un pelin injusto kriticar o especular sobre alguien cuando no esta.

Se que estamos un pelin calentitos todos con los temas de la ps3 despues de tantos FAKES que han salido durante estos meses.

Pero... ¿no podemos pensar que "Si" que ha conseguido algo NET y por las prisas, o por que tiene OTRA VIDA fuera de este foro, o por cualquier equivocacion a la hora de programar, o vete a saber el que ha podido pasar, no os este funcionando?

Tengamos paciencia, hay que darle la oportunidad de que se explique, que nos saque de dudas, que nos comente, ayude a los que no nos enteramos de nada y como no nos funciona ya echamos elgrito al cielo.

Señores tengamos paciencia!!. Esperar a que el venga antes de pensar en que pared hay que ponerlo y fusilarlo.

Va que poco a poco, descubrimiento a descubrimiento al final la NEGRA sera vencida!!!

un saludo.
Kyoukotsu escribió:
Abrete una consola del MINGW32 y trabaja desde ahi, por eso teneis todos problemas.

Saludos

ameeenn!por fin alguien que aporta soluciones,no problemas
dios te oiga Extrachato
MM. Creo que nos ha pasado esos programas par que le ayudamos avanzar. No que este todo exo... Esperamos que el chico vuelva pronto y la gente que le pueda le echar una mano le ayuden lo que puedan
A ver ya toy aki, esq hice el readme un poko escueto:

Teneis q meter todo el comprimido en C:\PS3TOOLS, de modo que quede ahi dentro todos los programas.

Luego crear una carpeta dentro de PS3TOOLS q se llame exactamente USRDIR (respetar mayusculas pa por si).

Despues teneis q tener mingw y luego msys todo en sus directorios y opciones por defecto, de modo que el sh.exe se encuentre en la siguiente ruta: "C:\msys\1.0\bin\sh.exe"

Para empaketar, meteis el icon0.png (una imagen png de 320x176) y el param.sfo en C:\PS3TOOLS y luego por ejemplo una imagen PNG (llamadla sample.png para probar) en C:\PS3TOOLS\USRDIR y ejecutar el programa de empaketado, deberia daros un .PKG justo en C:\PS3TOOLS

Probad y probare yo ahora tb para correguir bugs del programa.

Por cierto, cuando seleccioneis el directorio a empaketar escojer C:\PS3TOOLS porq ahi es donde va a buscar el USRDIR. NO SELECCIONEIS EL DIRECTORIO USRDIR

CAPTURAS DEL PROGRAMA:

Imagen

Imagen
Hombre, yo creo que nadie ha faltado el respeto a nadie, simplemente se ha colgado un programa (que no rula, probablemente por algo de instalacion y demas, no por el programa en si) y alguien dice que es imposible que firme nada por X motivos...

Que todos queremos que funcione, pues si; que esperaremos a oir su versión o a ver si se ha perdido algo por el camino, pues tambien...

... pero vamos desde el respeto y con pruebas no veo mal que se comente la jugada, ¿no??

Yo estoy del lado de los que creen que no sirve para el fin que se pretendia, pero ójala esté equivocado!!

I want to believe [beer] :-p
Por favor, otro 17 no...

lo estoy viendo, hablar solo de cosas de scene, y para chatear, el irc ok? [lapota]
(Neo) escribió:Hombre, yo creo que nadie ha faltado el respeto a nadie, simplemente se ha colgado un programa (que no rula, probablemente por algo de instalacion y demas, no por el programa en si) y alguien dice que es imposible que firme nada por X motivos...

Que todos queremos que funcione, pues si; que esperaremos a oir su versión o a ver si se ha perdido algo por el camino, pues tambien...

... pero vamos desde el respeto y con pruebas no veo mal que se comente la jugada, ¿no??

Yo estoy del lado de los que creen que no sirve para el fin que se pretendia, pero ójala esté equivocado!!

I want to believe [beer] :-p

que no que???
muxa gente lo ha puesto en duda, y eso ya es una falta de respeto.
y todo aquel que ha puesto lo de copyr... so.......
que intencion tienen?salir en g..gle mas rapido...?
algunos, tan listos, a veces...parecen subnorm...
Buenas otra vez, mirar he conseguido crearlo pero ya de aqui no paso, os pongo el video y una imagen con el archivo abierto con el PS3-PKG,. Lo tengo hecho así que vosotros opinareis saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=8c7jDVdX6o8

Imagen

Por cierto aora editare con el video, ya que aun se esta subiendo.
Bueno trankilos q ya esta el aqui para responder lo q crea conveniente, q no tenemos paciencia con nada, lo queremos todo y lo queremos para ya!! XD
MaSteRS escribió:Buenas otra vez, mirar he conseguido crearlo pero ya de aqui no paso, os pongo el video y una imagen con el archivo abierto con el PS3-PKG,. Lo tengo hecho así que vosotros opinareis saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=8c7jDVdX6o8

Imagen

Por cierto aora editare con el video, ya que aun se esta subiendo.

jur.. eso solo sirve para ver las valencias del pkg nada mas....
La imagen .PNG (320x176) para quien le de palo o no pueda crearla xD

Imagen
a mi me sale esto
C:\PS3TOOLS>make_package_npdrm.exe -v package.conf .

Search target files.
execute: `find ./USRDIR -follow -maxdepth 9 -type d -a ! -empty | head -n 256
| sort`
"head" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
execute: `find ./USRDIR -follow -maxdepth 9 -type f -o -type l | head -n 4096
| sort`
"head" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
checking: ./PARAM.SFO
checking: ./ICON0.PNG
checking: ./PIC0.PNG
checking: ./PIC2.PNG
No target file: "./USRDIR"

y si tengo el directorio USRDIR kreado :S
eguren escribió:jur.. eso solo sirve para ver las valencias del pkg nada mas....

claro, y los pkg son elementos quimicos!
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10