Nueva luz sobre PKG y codigo firmado

CoDeX escribió:como luego no tire XD

pues nada creamos una cuenta paypal aportamos 1 euro y contratamos a un sicario y que parezca un accidente [buenazo]


tengamos paciencia
voy siguiendo el hilo desde el comienzo, parece que la cosa va por ahí, funcione o no, esto ya si se está moviendo con cosas reales, no feakesteam como hace unas semanas atrás.

gracias por la investigacion compiss
de momento a ningun lugar y por mas que se quiera tampoco ya que tendra que ver primero la luz,de todos modos,creo que la gente tendria que tener algo mas de paciencia y no sacar conclusiones sin base de momento hasta que como e dicho esto vea la luz.De todos modos somos libres de hacer esto y mas,pero llenar el hilo con aire no servira de nada ya que primero tendra que salir.XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Riky_Xerez escribió:pues se supone que podríamos cargar código no firmado si todo sale bien, y al cargar código no firmado, habría hello world, osea, habría homebrew.


Riky una cosa, codigo no firmado o que ha conseguido firmar codigo ¿?

es esto ultimo, no?
a ver si sacan un custom para poder eliminar la mierda de capado del linux y poder sacarle partido...
O si no aplicaciones que si valgan la pena, el poder cargar copias a mi me da igual, si un juego merece la pena ahorro y me lo compro, aunque tenga que trabajr un finde entero de camarero. xDD

¡¡¡Viva la scene!!!

Un GPS para la play 3... que te dibuje los mapas a tiempo real... xD
psppablo escribió:
Un GPS para la play 3... que te dibuje los mapas a tiempo real... xD



perdon??

un gps para ps3??

como lo usarias ¬_¬ ??

saludos
9sobre100 escribió:
Pos con el sixaxis. me refiero a que uso le darias...
en psp lo entiendo...vale...se mueve!! xd

pero ps3??

saludos [+risas]
donde la enchufarias mientras furas en el coche??
lo de real me referia por ke ya habia otro proof of concept de ps3, pero no servia para nada. solo eso

UN SALUDO :-p
Perdonadme pero no entiendo todavía como has podido generar la clave de firmado para los .PKG.
Los .ELF se podrían generar con el toolchain de ps2dev supongo, como el de PSP....
Enfin, si necesitas ayuda tengo el toolchain funcionando bajo linux para compilar lo que haga falta (lo digo por si tienes q portar código de linux a windows y ahorrarte el esfuerzo).

Salu2 y suerte ;)
darksolidus escribió:

perdon??

un gps para ps3??

como lo usarias ¬_¬ ??

saludos


Era una broma hombre xDD, se me olvidaron los iconos jeje.
XDDD de poco te sirve un GPS en la ps3 jajaja

Eso de tenerlo vale pero es como tener el google maps.
psppablo escribió:
Era una broma hombre xDD, se me olvidaron los iconos jeje.


jajaja oki tio!

[pos eso]
9sobre100 escribió:Hey, ferdopa ha pasado por aquí y no ha cerrado el hilo. ESO ES BUENA SEÑAL jajajaja.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si que debe ser buena señal.
Hola

No creo que Nethunter consiga hacer rular su idea a buen puerto, creo que hay muchos errores en los conceptos basicos de su idea.

Una cosa es desenpaquetar/empaquetar los PKG, que no vienen firmados y otra muy distinta hacer que un ELF se ejecute en la PS3, ya que necesita por fuerza estar firmado digitalmente, y dudo que tenga esa firma.

No por estar incluido en un PKG se ejecutara alegremente, esto ya se ha probado hace mas de 6 meses (por el Sr. Placa)y no ha funcionado.

Ahora bien, si ha conseguido empaquetar correctamente los PKG, si que podria servir para cambiar las propiedades de los paquetes, como ya sabeis algunos de los mismos se pueden utilizar en 3 maquinas diferentes y en cambio otros no tienen ese limite, pero aun asi, problablemente habra algun tipo de control digital en los PKG, que dificultara esta posibilidad.

eso si, le animo a que prosiga con su trabajo, pero que sepa que lo que esta desarrollando ya se probo hace mas de 6 meses por el sr. Placa , sin exito.

Saludos Cordiales.
kompas escribió:HolaHola

No creo que Nethunter consiga hacer rular su idea a buen puerto, creo que hay muchos errores en los conceptos basicos de su idea.

Una cosa es desenpaquetar/empaquetar los PKG, que no vienen firmados y otra muy distinta hacer que un ELF se ejecute en la PS3, ya que necesita por fuerza estar firmado digitalmente, y dudo que tenga esa firma.

No por estar incluido en un PKG se ejecutara alegremente, esto ya se ha probado hace mas de 6 meses (por el Sr. Placa)y no ha funcionado.

Ahora bien, si ha conseguido empaquetar correctamente los PKG, si que podria servir para cambiar las propiedades de los paquetes, como ya sabeis algunos de los mismos se pueden utilizar en 3 maquinas diferentes y en cambio otros no tienen ese limite, pero aun asi, problablemente habra algun tipo de control digital en los PKG, que dificultara esta posibilidad.

eso si, le animo a que prosiga con su trabajo, pero que sepa que lo que esta desarrollando ya se probo hace mas de 6 meses por el sr. Placa , sin exito.

Saludos Cordiales.


Tio, no quiero que te lo tomes mal...pero espero que no tengas razón.... [oki]
Me da que estás confundido, pero bueno. XDXD A ver si nos dan una alegría XD.

Saludos.
Edito, en referencia al post del usuario compas (no cito, para no llenar esto de citas):

Jarro de agua fria al canto... o no... quien sabe...

En cualquier caso, ánimos a Net, que el trabajo seguro que no será en balde, ya que de todo se aprende. Seguro que entre todos los cerebros pensantes se acabara desvirgando la ps3, como lo han sido todas.

PD: mmmmmmm, me hacia ilu salir en este hilo, quien sabe si será el definitivo!! :Ð [buenazo]
amachuca escribió:Jarro de agua fria al canto... o no... quien sabe...

En cualquier caso, ánimos a Net, que el trabajo seguro que no será en balde, ya que de todo se aprende. Seguro que entre todos los cerebros pensantes se acabara desvirgando la ps3, como lo han sido todas.

PD: mmmmmmm, me hacia ilu salir en este hilo, quien sabe si será el definitivo!! :Ð [buenazo]


jaja tu tambien siguiendo esto ehh xDD, porque dices lo de jarro de agua fria??

Y animo a nethunter, salga adelante lo que sea que estas trabajando se agradece muchisimo el trabajo que haces. Saludos
Entre este y el hilo del Ecos, estoy leyendo mucho xDD

Felicito a nethunter y a los que le esten ayudando.

No molesto mas y suerte con el trabajo.
Weno ya esta el programa terminado, esta muy beta asique si peta por algun lao no os asusteis...jeje.

Viene con un Readme para que sepais usarlo.

LINK: http://www.megaupload.com/?d=AF0XUEI7

Mañana probare a compilar el hello world, firmarlo y empaketarlo a ver que pasa.

Me voy con la novia q ya me toca descanso.

Saludos!!
Segun la descarga esta : El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible
Nethunter escribió:Weno ya esta el programa terminado, esta muy beta asique si peta por algun lao no os asusteis...jeje.

Viene con un Readme para que sepais usarlo.

LINK: http://www.megaupload.com/?d=AF0XUEI7

Mañana probare a compilar el hello world, firmarlo y empaketarlo a ver que pasa.

Me voy con la novia q ya me toca descanso.

Saludos!!

me dice que el archivo esta inaccesible,gracias por el curro


edito: Ya funciona
Ami me pone que esta innaccesible
A mi si me deja descargarlo, probar otra vez...
La descarga ya funciona , gracias por el curro :)
como se q lo acabareis saturando me he tomado la libertad de hacer un mirror en rapidshare:

http://rapidshare.com/files/102280543/PS3PKG_TOOLS_1.0.rar.html

saludetes peña

y nethunter enhorabuena por el curro tio ;)
pues a mi me a descargado a la primera vamos
Una pregunta , cual de todos los MSYS se instala, el base? o el system builder?
con esto tb se puede desempaketar¿
bueno aver quien lo prueba, aver si hay suerte [toctoc]
Vale pos supuestamente ya esta firmado el hello world de kyoukotsu ara que se puede hacer con el?¿
meterlo con el proxyserver XD
hacerlo pkg y pasarlo por proxy
La verdad es que no me empano de nada, lo intento lo intento pero no me empano de ná. De todos modos me alegra saber que DaemonHades también está detrás de esto, me parece un tio serio que sabe lo que hace aunque es solamente una impresión personal. Sobre el programa en cuestión me parece una pasada.

Lo que me está gustando de la Scene ahora mismo es que España para mí es ahora mismo el pais mas puntero en lo que a Scene de PS3 se refiere. Es otra opinión.

Mucha Suerte Fulgore. Saludos
Venga, que he leido el hilo entre ayer y hoy en mi tiempo libre y es alucinante todo lo que se cuenta...

Entre eCos y esto, estamos a punto de ver la luz en la "negra" (que ironia XD) saludos y animos a Nethunter, esperemos todo vaya a buen puerto [plas] [+risas]
Estoy en ello, os cuento algo en 10 minutos.
Acabo de subir el archivo a una cuenta Premium de Megaupload (no caduca):

LINK: http://www.megaupload.com/?d=URHRMCWS
OK, os dejo un mirror mio para que lo descargeis sin problemas de pete de transferencia:

PS3PKG_TOOLS_1.0.rar

Saludos
Gracias Nethunter, muy buen trabajo! [beer]
No tengo PS3 sino 360 pero me gusta bastante más la scene de esta que de la XboX.

Sony, Game over.
alguien podria colgar el pkg empaketado y firmado del hello world?
que hay que hacer con el param.sfo?¿?¿
Alguien me puede ayudar? ya tengo el hello ese firmado ahora como lo introduzco? es obligado por proxyserver? no se puede con un pendrive? :S

Gracias nethunter y demon. [chulito]
De entrada no me deja desfirmar selfs. Me dice que no encuentra la ruta al fichero lo ponga donde lo ponga.

Tampoco se muy bien lo que hay que hacer con el PARAM.SFO para que funcione.

Tampoco encuentra NUNCA el archivo package.conf
he intentado desfirmar un self, me dice k se a desfirmado pero no me krea el fichero
has probado a ponerlo en la misma carpeta?
492 respuestas
14, 5, 6, 7, 810