Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5

16, 7, 8, 9, 10, 11
Viendo que son casos justificados , dare mas margen para jugar la jornada 6 .

No tardeis demasiado vale , haber si podemos llevar 1 buen ritmo de una vez , que desde que empezamos no recuerdo que hayamos acabado nunca las 2 jornadas dentro de 1 semana .


Y pienso que es problema de planificación , mira si da tiempo en 1 semana de echar 40 minutos para jugar 2 partidos .

Incluso gente que adelanta jornadas Oooh

1 Saludo
sigo esperando respuesta de mi rival... dime algo!!!
Buenos dias a todos ya es Lunes y hay que morir con las botas puestas asi que hay que darle caña a la liga empezando por mi mismo...

carlos91 a ver si hoy podemos jugar que tengo ganas de ver de que es capaz tu Deportivo de la Coruña jejeje.
Ya esta jugado el partido de Ida de Copa del Rey entre Dortmund ( yo ) y Betis ( Noan ) .

Resultado : 2 a 1 a mi favor .

Un partido en el q tuve bastantes claras oportunidades como para haber podido sentenciar una eliminatoria q ahora , - aun - , keda abierta .

Un partido entretenido y con actitudes atacantes en los dos ekipos .

La proxima semana , Dortmund viajara a campo Betico para conseguir su pase a la siguiente fase de la Copa .

---

A todo esto , en la pagina 1 del hilo , ya esta la clasificacion puesta y actualizada a la jornada 6 .
Abel_NC escribió:Ya esta jugado el partido de Ida de Copa del Rey entre Dortmund ( yo ) y Betis ( Noan ) .

Resultado : 2 a 1 a mi favor .

Un partido en el q tuve bastantes claras oportunidades como para haber podido sentenciar una eliminatoria q ahora , - aun - , keda abierta .

Un partido entretenido y con actitudes atacantes en los dos ekipos .

La proxima semana , Dortmund viajara a campo Betico para conseguir su pase a la siguiente fase de la Copa .


El Betis viajo a Dortmund con la mentalidad de empatar o encajar los menos goles posibles. Al final el partido le salio diferente a como lo tenia planificado y se vio un partido bonito con ocasiones para los dos equipos.
El Betis espera que el Ruiz de Lopera sea un fortin y poder pasar a la siguiente ronda, eliminando al mejor de la competicion.
Voy a estar toda la mañana conectado a ver si alguien se puede conectar pa exar unos pikes, tb espero a bigboss para el partido de la 7ª jornada.
ojnauj escribió:DariakDevil a ver, no he podido jugar porq he trabajado el fin de semana de 2 a 9 de la noche...... y mañana lunes empiezo de 7 a 2, toda la semana..... osea q mañana podemos jugar a la hora q tu quieras(despues de las 2 ) ok ??

P.D. Si tengo ganas de ganarle a alguien en esta liga es a ti. osea q no creas q te estoy huyendo OK?.

Venga un saludo a todos !!!!


A las cuatro y media te parece bien...
Ya veremos quien gana....
Buenas.

Acabo de jugar el primer partido de copa contra Ivicrack.

El resultado ha sido:

Arsenal 1 - Newcastle 1

Me atrevo a decir q ha sido uno de mis mejores partidos en esta liga, dominio total excepto en los primeros minutos donde un par de jugadas por la banda (como no...) me han desequilibrado. A partir de ahí succesión de oportunidades mias q han no han recibido el premio de más goles (solo uno de Henry, golazo por cierto).

Así pues, buen partido, sin lag practicamente y fair play.

P.D. Espero a mi siguiente rival de liga q creo es christian19.

SAlu2.
COPA DEL REY

Solo una cosita esperar a ke terminen de jugar los partidos de la Primera Ronda , Antes de empezar los de Octavos de FinaL .

Para empezar todos juntos los que pasen de la Primera Ronda y Todos los demas.


1 Saludo [bye]
Un placer jugar contigo lonyo, la verda es que toda la gente con la que juego por aqui es muy legal,ni lag ni na,asi da gusto,y gane o pierda da igual por que asi si se divierte uno(aunque lo bailen)bueno la vuelta lonyo tu me diras cuando puedes)ciao!
Recordar , q la vuelta de Copa de Rey , se debe jugar a partir del Lunes q viene , si no , el resultado no sera valido .

Hay q respetar el horario , al menos en la Copa del Rey .
boudd te he agregado,a ver cuando podemos jugar compañero(hoy estare sobre las 3)ciao
boudd te he agregado,a ver cuando podemos jugar compañero(hoy estare sobre las 3)ciao


Hoy me es imposible ya que tengo todo la tarde muy ocupada. A ver si mañana podemos.

Saludos!.
Buenas.

Para Christian19:

Te estoy intentando agregar como amigo pero tienes la lista llena, hazme un hueco pa jugar el partidillo compañero.

SAlu2.
Dentro de poco tendremos Segunda Division por lo ke ni decir tiene que los 3 ultimos bajaran a la Segunda Division .

( Para los ke se kieran apuntar visitar el post de Abel_NC )

Asi ke a partir de ahora tened cuidadin [mad]


1 Saludo [666]
Al final , vamos a montar una liga guapisima , con hasta dos divisiones .
Soldein, tienes un MP
Ya me dices

salu2
Furi ahora puedes jugar?? dime alguna hora
Buenas.

He querido entrar en la web de la liga y no me deja.

Queria decir a soldein q si quieres puedes colgar la web en mi sitio. Es un .com si te interesa no tengo inconvenientes, es una pagina personal, podemos hacer un banner al entrar si te parece bien.

Ya me dirás algo. Un saludo.
lonyo escribió:Buenas.

Para Christian19:

Te estoy intentando agregar como amigo pero tienes la lista llena, hazme un hueco pa jugar el partidillo compañero.

SAlu2.

En cuanto llegue esta noche a casa borro a alguien y me agregas porque a mi ya no me deja
Si quieres lo jugamos esta noche, yo llego a casa sobre las 10
Saludos
chris_alon14 escribió:En cuanto llegue esta noche a casa borro a alguien y me agregas porque a mi ya no me deja
Si quieres lo jugamos esta noche, yo llego a casa sobre las 10
Saludos


Me parece bien, te estaré esperando.

Un saludo.
S3rgio cuando quieras jugamos.... cierto q me has mandado mensajes en el live, pero como te he dicho no he podido jugar. Podrias poner tu email, como hemos hecho casi todos, asi es mucho mas facil saber si estas online y quedar para jugar....
Venga un saludo.
A partir de ahora a la hora q quieras.....espero q estes por ahi y leas esto
Acordaos q aun kedan estos 3 partidos de la jornada 6 :

http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%206.htm

El plazo terminaba ayer , asi q jugarlos lo antes posible .

Cuando se hayan jugado , se actualizara la liga .
bueno he perdido el partido contra fly84 1-2
Apuradillo se ha visto jeje ;), q ha estado perdiendo tiempo descaradamente al final del partido, porq se veia amenazado.
Pero muy buen partido. Ya nos hecharemos otros ;)
ojnauj escribió:bueno he perdido el partido contra fly84 1-2
Apuradillo se ha visto jeje ;), q ha estado perdiendo tiempo descaradamente al final del partido, porq se veia amenazado.
Pero muy buen partido. Ya nos hecharemos otros ;)



Noooooooooooo me ha adelantado en la clasificacion, crisisssss crisisssssss,la directiva se reune y decide destituir al entrenador.XDDDDDDDDDDDDDDD
lonyo escribió:Buenas.

He querido entrar en la web de la liga y no me deja.

Queria decir a soldein q si quieres puedes colgar la web en mi sitio. Es un .com si te interesa no tengo inconvenientes, es una pagina personal, podemos hacer un banner al entrar si te parece bien.

Ya me dirás algo. Un saludo.



X Mi perfecto contra mas publi tenga la Liga y demas mejor [qmparto]
ojnauj escribió:bueno he perdido el partido contra fly84 1-2
Apuradillo se ha visto jeje ;), q ha estado perdiendo tiempo descaradamente al final del partido, porq se veia amenazado.
Pero muy buen partido. Ya nos hecharemos otros ;)

Es cierto como buen equipo italiano he intentado amarrar la victoria en los ultimos minutos pero no negaras la bella factura de mi segundo gol con un pase de 50 metros en profundidad,jejeje, ha sido un buen partido, simplemente he tenido mas suerte, que la tengas a partir de ahora, un saludo¡
p.d.: DavidFIfa juego contra ti la jornada 8, a ver cuando te viene bien :)
aquiles.es escribió:

Noooooooooooo me ha adelantado en la clasificacion, crisisssss crisisssssss,la directiva se reune y decide destituir al entrenador.XDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilo que te toca contra mi la siguiente jornada y podras volver a pasarle jejeje
Cuando quieras le damos a la jornada 8(creo) y a la ida de la copa del rey
Saludos
carlos91 y furi cuando podeis jugar¿?¿
Chabales esos partidos atrasadosssssssssssss...De la Jornada 6

Darles caña ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Esto Damyos cuando kieras jugamos el partido de la Jornada 7 .

1 Saludo


REDTIGER haber si contextas y juegas ya con Furi , o si bien no vas a seguir por lo ke sea comunicamelo antes de estar haciendo el canelo .
Noan, te va bien mañana martes a las 15:15??

ya me dices

salu2
Bueno pos jugue la jornada 8

Milan(aquilespain) 2-1 Atletico Madrid (Christian19)

Buen partido que podian haber ganado cualquiera de los dos equipos con ocasiones claras de gol.
Buen partido la verdad, una pena q lleve el atletico y no alguno mas fuerte jejeje
Pero bueno ya te la devolveré en la copa xDD
Por cierto me parece q no he visto na en las reglas, la condicion q es aleatoria o normal??
Es que he jugao unos cuantos partidos con aleatoria y con normal
Saludos
xxxREDTIGERxxx ( barça ) vs Furi46zxb ( vilareal )

La victoria a sido de 1-0 a favor del barça, en un partido disputado, que decidio la calidad de los blaugrana

salu2
chris_alon14 escribió:Buen partido la verdad, una pena q lleve el atletico y no alguno mas fuerte jejeje
Pero bueno ya te la devolveré en la copa xDD
Por cierto me parece q no he visto na en las reglas, la condicion q es aleatoria o normal??
Es que he jugao unos cuantos partidos con aleatoria y con normal
Saludos


yo normalmente la pongo en normal que no haya desventaja para nadie
a mi me parece mas real jugarlo en aleatoria,porque asi es como un partido de verdad,pero es mi humilde opinion,por cierto que te ha pasado en el partido de antes tio?
ivicrack que estaba cansao y veia que iba de goleada escandalosa me pasa muy amenudo cuando llevo 7 u 8 partidos seguidos me entra la pajara y me meten una pila, hace un mes un colega que siempre quedabamos 2-2 2-1 asi pos cuando llevabamos 8 partidos me endoso un 11-0 asi que paso de otra goleada escandalosa
Ok tio pero bueno no pasa na por perder por goleada,lo importante es jugar para divertirse pero bueno si estabas cansado lo entiendo ciao!
Para q todos estemos lo menos desigualados posible , la condicion es preferible ponerse en normal . Pero , como no hay normas fijas , se puede poner como el host lo desee .

Digo q es mejor en normal , porq si en este juego se nota muchisimo la diferencia entre un ekipo bueno y uno no tan bueno , si a parte - el q tiene el ekipo malo - , tiene mala suerte , se le recortan aun mas las posibilidades de sumar puntos .

Es a la conclusion q llego .

Pero , vamos , q el host la ponga como prefiera .


... Y darle caña a esos partidos atrasados , va ... ¬¬'

Tb esta en juego la IDA de la Copa del Rey :

http://soldein25.iespana.es/paginas/Primera%20Ronda.htm

Solo jugad la Ida , la Vuelta sera la siguiente semana .
Despues , la Copa tendra un pekeño paron de una semana y se jugaran Octavos . Porq , si no , la acabariamos muy rapido y tiene q durar hasta final de temporada esta Copa .
Despues de Octavos , pasara bastante tiempo hasta poder jugar 1/4 .
Una Cosita Todos los que no hayan dejado su MSN , porfavor que lo dejen Ahora para facilitar aun más las formas de contacto a la hora de jugar los partidos.


1 SaLudo [bye]
Abel_NC escribió:Para q todos estemos lo menos desigualados posible , la condicion es preferible ponerse en normal . Pero , como no hay normas fijas , se puede poner como el host lo desee .

Digo q es mejor en normal , porq si en este juego se nota muchisimo la diferencia entre un ekipo bueno y uno no tan bueno , si a parte - el q tiene el ekipo malo - , tiene mala suerte , se le recortan aun mas las posibilidades de sumar puntos .

Es a la conclusion q llego .

Pero , vamos , q el host la ponga como prefiera .


... Y darle caña a esos partidos atrasados , va ... ¬¬'

Tb esta en juego la IDA de la Copa del Rey :

http://soldein25.iespana.es/paginas/Primera%20Ronda.htm

Solo jugad la Ida , la Vuelta sera la siguiente semana .
Despues , la Copa tendra un pekeño paron de una semana y se jugaran Octavos . Porq , si no , la acabariamos muy rapido y tiene q durar hasta final de temporada esta Copa .
Despues de Octavos , pasara bastante tiempo hasta poder jugar 1/4 .

yo soy de los que apoya que se juegue los partidos en condicion normal, siempre me ha parecido lo mas justo, espero que esteis deacuerdo, saludos
Ok ya edite lo de la condicion Normal en el primer Hilo , a partir de ahora se jugara asi mas igualdad para todos .


1 Saludo
una wena decision Soldein :)

pd: Bigboss ya he echo hueco en mi lista de amigos y te he enviado una solicitud de amigo, y tb a juanjo99 q es el q me toka en la 8ª jornada.
boudd te he agregado pero no das señales de vida socio a ver cuando puedes jugar esa 8ªjornada,ciao!
Ok dejo mi messenguer:

Furialatina@msn.com

salu2 y flash, anoche me fallaste, me quede esperandote.
Noan, a ver si jugamos hoy a mediodia o si no esta noche, a eso de las 12

salu2
Que no se os olvide Jugar la Copa del Rey a los que tienen que pasar la Primera Ronda partidos de IDA .

Ya Disputado :


Abel_NC 2 - Noan 87 1

Faltan :

carlos91 VS Bigbosspain

Wistoka VS S3RGI0

DavidFIfa VS Damyos


Para S3RGI0 y Juanjo99 haber si jugamos la jornada 6 plis ;)
boudd te he agregado pero no das señales de vida socio a ver cuando puedes jugar esa 8ªjornada,ciao!


Es que estos días ando ocupadísimo. Esta tarde también me va a ser imposible. A ver si mañana puedo. Perdona por la espera. De todas formas creo que vamos bien de tiempo.

Saludos.
ok paisano mañana ya me dices a que hora te viene bien o cuando puedas
S3RGI0 a ver si podemos jugar ahora a las 4 OK ??

venga un saludo. Estamos retrasando la liga nosotros :(

Regueril cuando quieras jugamos la 8 ;)
6ª JORNADA

Bueno la juventus (S3RGI0) ha ganado por 0-2 al Manchester (juanjo99) en un partido interesante con una juventus impecable en defensa.

Ale calentito a casa tio, por eso te dije que no te lo tomaras algo tan personal que te podia pasar esto....
PD: Lo se, estas picadisimo, pero de amigos eee :D :P [toctoc]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11