Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5

17, 8, 9, 10, 11
voy aponer el resultado de la 7ª jornada por que veo que el marika de soldein no lo hace XD

Soldein (chelsea)-Damyos (psv) 1-2 , otra victoria gracias a mi pacto con el diablo por el cual cada chute mio a puerta es gol a cambio de darle mi alma y una bolsa de gominolas rojas.
DariakDevil escribió:6ª JORNADA

Bueno la juventus (S3RGI0) ha ganado por 0-2 al Manchester (juanjo99) en un partido interesante con una juventus impecable en defensa.

Ale calentito a casa tio, por eso te dije que no te lo tomaras algo tan personal que te podia pasar esto....
PD: Lo se, estas picadisimo, pero de amigos eee :D :P [toctoc]

por lo visto no solo tienes mal perder (te piras cuando vas perdiendo) sino que tb tienes mal ganar. Me gustó mas jugar con juanjo99 porque es legal y fue un buen partido que contigo q huyes con 2-0. Saludos gente
p.d: de amigos eeeeeee [poraki]
Jajaja, una vez mas con tu misma alegacion de siempre que esta mas que discutida y aclarada. Si me fui es porque me tenia que ir como ya te he explicado varias veces.

Y hazme caso si he disfrutado de la victoria y escrito eso ( que para ti es mal perder) es porque tu y el os habeis artado de mandar mensajes hacia mi persona diciendome que estais deseando de que pierda, que me vaya a llorar a mama, etc, como aquel que me mando el diciendome " no te creas que te tengo miedo, eres la persona a la que mas ganas tengo en ganarle" en un tono claramente peyorativo....

Despues de eso GANAR ES UN PLACER y si para ti eso es tener mal ganar....pues sera eso [qmparto]

PD: Que ha nadie en esta vida le pase nada que tenga que dejar de jugar a falta de una parte entera contra lycen despues de haberselo avisado por el micro porque las consecuencias seran ser calificado como "un mal perdedor y ganador" de por vida. [bye]
Para: Davidfifa ; a ver cuando quedamos para jugar la ida de la copa.

Para: S3RGI0; cuando puedas jugamos la 8ª jornada.

un saludo a todos.
DariakDevil escribió:Jajaja, una vez mas con tu misma alegacion de siempre que esta mas que discutida y aclarada. Si me fui es porque me tenia que ir como ya te he explicado varias veces.

Y hazme caso si he disfrutado de la victoria y escrito eso ( que para ti es mal perder) es porque tu y el os habeis artado de mandar mensajes hacia mi persona diciendome que estais deseando de que pierda, que me vaya a llorar a mama, etc, como aquel que me mando el diciendome " no te creas que te tengo miedo, eres la persona a la que mas ganas tengo en ganarle" en un tono claramente peyorativo....

Despues de eso GANAR ES UN PLACER y si para ti eso es tener mal ganar....pues sera eso [qmparto]

PD: Que ha nadie en esta vida le pase nada que tenga que dejar de jugar a falta de una parte entera contra lycen despues de haberselo avisado por el micro porque las consecuencias seran ser calificado como "un mal perdedor y ganador" de por vida. [bye]

yo no te estoy mandando mensajes, veo que eres bastante mentirosillo, siempre tiene q haber un elemento como tu en todas las ligas por muy bien que vayan, es una pena, pero así es la vida.
Cuando digo mensajes me refiero aqui mismo, en el post este de la liga asi de que mentiroso nada y no digas que tiene que haber personajes como yo porque el personaje eres tu. Que eres el primero en saltar sin esperar explicacion(repito, dada varias veces pero que no te enteraste por no usar el micro) y faltando el respeto por un puto partido en un juego. PICAO, que es muy triste.....
DariakDevil escribió:6ª JORNADA

Bueno la juventus (S3RGI0) ha ganado por 0-2 al Manchester (juanjo99) en un partido interesante con una juventus impecable en defensa.

Ale calentito a casa tio, por eso te dije que no te lo tomaras algo tan personal que te podia pasar esto....
PD: Lo se, estas picadisimo, pero de amigos eee :D :P [toctoc]


Claro q me has ganado 2-0 y muy bien ganado, pero como ves me he quedado como un CABALLERO hasta el final del partido. Y si ,te tenia unas ganas locas de ganarte, pero no ha sido posible.
Pero sabes q te digo, me quedo con mi conciencia tranquila de q juego legal......como la mayoria de aqui. :D

Venga un saludo S3RGIO. Y sigue asi q llegaras lejos :D :D :D
BigBosspain (R. Madrid) 2
Abel NC (Borussia) 4

Resultao justo con un penalty pa cada ekipo, ya e pasao el trago de jugar contra el campeón. Si acaso con un gol menos para cada ekipo hubiese sido más justo, xo weno
Buenas.

Segundo dia q espero a Christian19.

Machote, vamos a poder jugar el partido o no? [jaja]

Yo mañana nosé si podré, seguramente sí pero si te conectas hoy mejor q mejor.

SAlu2!
lonyo escribió:Buenas.

Segundo dia q espero a Christian19.

Machote, vamos a poder jugar el partido o no? [jaja]

Yo mañana nosé si podré, seguramente sí pero si te conectas hoy mejor q mejor.

SAlu2!

Si lees esto, yo puedo hoy a partir de 11
Saludos
carlos91 (deportivo la coruña) 0
BigBosspain (R. Madrid) 4

Victoria merecida, resultado justo tb con un penalty a mi favor fallado, se notó la diferencia entre los ekipos, aunke el depor apenas llegó a la porteria y dominé el juego. Eliminatoria CASI decidida
ibero18 escribió:Para: Davidfifa ; a ver cuando quedamos para jugar la ida de la copa.

Para: S3RGI0; cuando puedas jugamos la 8ª jornada.

un saludo a todos.


Buenas te viene bien mañana miercoles a las 4?
S3RGIO, siento el retraso, pero he tenido visita y no he podido conectarme hasta hace 10 minutos.

Si te viene bien ahora, jugamos, o lo dejamos ya para mañana, como tú veas.

Te esperaré hasta la 1.

Un saludo.
Carlos91 y FLASHBACKMAN haber si coincidis y dais por terminada la jornada 6 :D
Buenas.

Christian19 agregame como amigo y aver si esta noche puedes entrar para jugar el partido, he estado un rato por aqui pero no te visto.

SAlu2.
manel 1982 juego contra ti la 8ª jornada, cuando quieras la jugamos.....
a ver si gano alguno q llevo ya dos derrotas consecutivas :( y me parece q esta va a ser la tercera :(

venga un saludo.
Manel1981 (Bayern Munich) 2
BigBosspain (R. Madrid) 1

Buen partido, oportunidades para los 2 ekipos y bastante igualado, xo justa derrota x oportunidades. Segunda derrota consecutiva, el entrenador en la cuerda floja xD.
Prtido de la 7ª jornada:

Bayer de Munich(manel1982) 2 - 1 R. Madrid(bigbosspain)

Partido muy igualado en general, el Bayer salio en la 1ª parte al ataque teniendo varias oportunidades muy claras, xo casillas y el larguero dieron al traste con las jugadas, cuando mas dominaba el Bayer, Zidane cojio un balon en la frontal y cruzo la pelota fuera del alcance de Oliver Kahn. En la 2ª parte el Bayer se puso x delante en el luminoso con 2 zarpazos de Pizarro. A partir de ahí el Madrid se fue al atake y el Bayer se defendio como pudo xo aguanto el resultado incluso lo pudo aumentar con otro testarazo de Pizarro q se convertiria en el mejor del partido.

Partido muy divertido y disputado y sin nada de lag x mi parte.


pd: ojnauj dime cuando te viene bien xa jugar la 8ª jornada.
regueril escribió:Prtido de la 7ª jornada:

Bayer de Munich(manel1982) 2 - 1 R. Madrid(bigbosspain)

Partido muy igualado en general, el Bayer salio en la 1ª parte al ataque teniendo varias oportunidades muy claras, xo casillas y el larguero dieron al traste con las jugadas, cuando mas dominaba el Bayer, Zidane cojio un balon en la frontal y cruzo la pelota fuera del alcance de Oliver Kahn. En la 2ª parte el Bayer se puso x delante en el luminoso con 2 zarpazos de Pizarro. A partir de ahí el Madrid se fue al atake y el Bayer se defendio como pudo xo aguanto el resultado incluso lo pudo aumentar con otro testarazo de Pizarro q se convertiria en el mejor del partido.

Partido muy divertido y disputado y sin nada de lag x mi parte.


pd: ojnauj dime cuando te viene bien xa jugar la 8ª jornada.


Tio vas para comentarista deportivo :p [ginyo]
DariakDevil escribió:
Tio vas para comentarista deportivo :p [ginyo]


MOLA, k comentarista, xo no es imparcial!!! :P
partido vilareal (furi46zxb) vs Noan 87 ( betis )
ha sido de 1-2, victoria del betis en un partido dominado por el vilareal hasta el minuto 75, donde en 2 minutos el betis metio 2 goles y se llevo el partido.
Destacar los 3 palos que dio el vilareal, pudiendo haber matado el partido, pero no fue asi

Salu2

P.D: dark lonyo, cuando quieras jugamos la siguiente
Furi escribió:partido vilareal (furi46zxb) vs Noan 87 ( betis )
ha sido de 1-2, victoria del betis en un partido dominado por el vilareal hasta el minuto 75, donde en 2 minutos el betis metio 2 goles y se llevo el partido.
Destacar los 3 palos que dio el vilareal, pudiendo haber matado el partido, pero no fue asi

Salu2


jejejeje. Bien jugado tio, he tenido bastante suerte y los palos han sido mis aliados.

Goleadores: Villareal ( Forlan) - Betis (Oliveira 2 )

PD: Carlos91 te mande un mensaje espero que me respondas o por aqui
Me parece que voy a tener que dejar el torneo porque no voy a poder usar la 360 esta semana porque he tenido que quitarla de su sitio y ademas estas semanas entre universidad y trabajo no tengo mucho tiempo para practicar y solo he jugado los 5-6 partidos que llevamos de liga desde que ha empezado asi que casi mejor le dejo el hueco a otra persona que tenga mas tiempo y que habra que queiran participar.

Ha sido todo un placer jugar con vosotrs.

Un Saludo.
DavidFIfa escribió:Me parece que voy a tener que dejar el torneo porque no voy a poder usar la 360 esta semana porque he tenido que quitarla de su sitio y ademas estas semanas entre universidad y trabajo no tengo mucho tiempo para practicar y solo he jugado los 5-6 partidos que llevamos de liga desde que ha empezado asi que casi mejor le dejo el hueco a otra persona que tenga mas tiempo y que habra que queiran participar.

Ha sido todo un placer jugar con vosotrs.

Un Saludo.


Joder tio, eso se piensa antes hombre, k ya joder la liga y la copa
Dark Lonyo (Arsenal) - 0
Christian19 (At.Madrid) - 1

Gran partido con 2 partes muy diferentes, en la primera domine yo (segun mi punto de vista claro) y la segunda sobre todo al final fue de el arsenal
Fernando Torres yo creo q no ha fallao tanto en su vida, uno sin portero clarisimo y otro el pase de la muerte.
Grandisimas ocasiones de gol para el Arsenal tambein

Buen partido
Saludos
Buenas.

Vengo de jugar mi partido contra Christian19.

De nuevo la mala suerte ha hecho acto de presencia y he perdido 1-0 (at.madrid-arsenal).

Penalti no señalado, varias ocasiones fregando el palo, en fin, lo de siempre. Empiezo a estar un poco cansado de la liga, no por el comportamiento de la gente, al contrario, sino por la mala suerte q estoy teniendo en varios partidos y el hecho de no poder jugar prorroga (siempre la pongo fuera de la liga).

A ver si en la copa levanto cabeza.

Un saludo.
ivicrack... mañana sí que puedo jugar (por fin) por la mañana a partir de las 12:00 y por la tarde a partir de las 18:00 horas mas o menos.

Saludos.
S3rgio estoy en el live cuando quieras jugamos :P
Pues tras jugar ambos partidos de primera ronda de copa del rey el Inter cae eliminado ante la Juve.

En el partido de ida, un 0-3 a favor de la Juve lo dejo todo practicamente encarrilado, con goles de Miccoli, Nedved, e Ibrahimovic.

A la vuelta, los esfuerzos de los interinos fueron en vano, que empezaron perdiendo 1-0 con gol de Nedved.

El Inter parecía interesada más en ver las carreras y los regates de Ibrahimovic que de ganar el partido, cuando Verón, puso un ligero susto en el cuerpo de los aficionados Juventinos marcando desde la frontal de area, y poniendo el 1-1 en el marcador.

(La gazzetta dello sport - Edición Milán) El arbitro y los jueces de línea se conjuraron para que los de Milán no ganasen, pitando un "inexistente" fuera de juego a Adriano, que estaba solamente 3 metros adelantado a la defensa, jajaja. Y ahí acabaron las esperanzas milanistas.

En resumen, IDA Inter de Milán 0-3 Juventus. VUELTA Juventus 1-1 Inter de Milán.

Un saludo a todos.

PD: Muy divertido jugar con S3RGIO, buenas charlas futbolísticas nos pegamos y sin lag. Un placer como siempre, fiera.
Partido de la 8ª jornada:

Damyos (psv) - S3rgio (juventus) 3-0; la verdad que me ha entrado casi todo lo que he tirado, pese a todo un gran partido y con 0 lag.
Veamos , davidfifa deja la liga , asi q otro puede ocupar su lugar .

Alguien kiere entrar en la liga ?
El partido que ha enfrentado a S3RGIO (juventus) contra ibero18(PSV), ha quedado en un 3-0 para el PSV, en un partido malisimo para la juventus. En los 10 primeros minutos de partido ibero18 me ha cascado los 3 goles del partido en los 3 primeros tiros a puerta [decaio] [oki] , y eso es muy duro de asimilar [chulito] .
Despues ha sido un partido que si bien el tambien ha tenido ocasiones el que mas ha gozado de oportunidades he sido yo (creo), con tiros al palo y delante del portero tras los tipicos pases de la muerte que no han entrado, vamos el tipico partido que da asco jugarlo en resumen, y que si bien la derrota ha sido merecida porque ha tenido toda la efectividad de cara no me esperba el abultamiento del resultado.

Un placer jugar contigo ibero18. Eso si hago un "llamamiento" a todos los que jugamos la liga de intentar usar el micro para facilitar los partido y hablar de los problemas que puedan surgir como lag,tener que pirarse etc...

PD: wistoka vienes de un 3-0 y te lo endosan despues a ti :)
si Davidfifa lo deja, me pediria el valencia , si puede ser, por cierto yo soy de los que no suele usar micro mas que nada por que suelo estar escuchando la radio mientras juego :P
Pues sea quien sea quien lo suplante, lo que esta claro esque tengo la jornada 7 con el pendiente. Por dios ibero si lo suples tu no vuelvas a cascarme 3 goles en 10 min cabronazo [carcajad]
Jornada 8

Noan 87 (Betis) - Carlos91 (Deportivo) = 3-0

Partido bastante facil para los beticos que se fueron con un 2-0 al descanso y se conformaron con el resultado pero al final con algo de suerte callo el tercero. El Deportivo no hizo mucho para ganar el partido, pero por lo menos lo intento.
que pasa con mi jornada con davidfifa?un saludo
Cuando se acaba el plazo de las jornadas 7 y 8 ??

Cuando comienza el plazo de las jornadas 9 y 10??
a ver juanjo99 dime cuando puedes jugar la 8ª jornada.

aki te dejo mi msn regueril@hotmail.com

saludos
Jornada 8.
Ivicrack- (Newcastle) 2-0 ( Olympique de Lyon ) -boudd.
goles: Dyer,Owen,.

Partido dominado por las urracas que tubieron bastantes ocasiones,destacar a la defensa del equipo blanquinegro,que freno cualquier acometida de los galos,que dispusieron de una gran ocasion que dio en el palo al inicio de la segunda parte con 1-0,si hubiese entrado......podria haber cambiado el partido.
PD:Buen partido boudd,un placer jugar contigo,nada de lag y un muy buen comportamiento,un rival 5 estrellas,cuado quieras examos un vicio.ciao
Acabo de jugar contra ivicrack.

Newcastle 2

Lyon 0

No me sale nada. Últimamente estoy de pena. Fatal mi juego. En la primera parte me ha ido regular de lag; aunque vamos, no es excusa ya que no he merecido nada.

Felicidades a ivicrack y a ver si de una vez hago algo en un partido...

Que cabreo conmigo mismo... estoy jugando de pena vamos.

Saludos señores y esperando jornada 9!.

EDITO: Lo mismo digo ivicrack. Juego limpio y todo muy bien. A ver si me das la revancha, aunque sea fuera de liga. Intentaré ponerte las cosas un poco más dificiles que hoy. Enhorabuena!!.
As tenido lag?pues tio yo juego directamente con router a la linea,osea que tengo un router exclusivo para la 360,asi que te pido disculpas si ha pegado algun bajon por que entre que tengo telefonica 1m,y que soy de melilla(aunque naci en malaga)pues aqui solo valemos pa que los negros salten o pa que se caiga un avion,por que pa pone buenas lineas como que no,bueno un saludo,y la revancha na mas que te vea en live te la hecho,ciao!
As tenido lag?pues tio yo juego directamente con router a la linea,osea que tengo un router exclusivo para la 360,asi que te pido disculpas si ha pegado algun bajon por que entre que tengo telefonica 1m,y que soy de melilla(aunque naci en malaga)pues aqui solo valemos pa que los negros salten o pa que se caiga un avion,por que pa pone buenas lineas como que no,bueno un saludo,y la revancha na mas que te vea en live te la hecho,ciao!


Coño somos paisanos!!!.

Yo también tengo timofónica. Han sido determinados momentos donde si ha pegado un bajón grande pero vamos ninguna influencia en mi juego ni en el resultado. No te preocupes.

Venga un saludo!.
boudd escribió:.
Saludos señores y esperando jornada 9!.

Me parece que me toca contra ti pero hasta el lunes no se puede empezar si no me equivoco, el lunes quedamos si quieres
Saludos
Nota a los q estais inscritos :

Si conoceis alguien q kiera entrar a liga , decirselo ahora q hay puesto libre :)
quien a dejado el puesto y que equipo?
No creo q se puede pero si se puede apunto a mi hermano,lo q pasa q usamos la misma cosola y por lo tanto mismo gamertag asi q si se puede me dices y le apunto
Saludos
Tras un apoteosico choque físico Rise se va por la banda y se deshace de 3 contrincantes encara al portero y marca un golazo en el minuto 89 señores!!!!!!

Parece increible pero esto permite al Liverpool afrontar con moral la copa del rey!!!
Flashback-nin escribió:Tras un apoteosico choque físico Rise se va por la banda y se deshace de 3 contrincantes encara al portero y marca un golazo en el minuto 89 señores!!!!!!

Parece increible pero esto permite al Liverpool afrontar con moral la copa del rey!!!


K SUERTE TIENES CABRONAZO!!!!
El q se ha ido , ha sido Davidfifa .
El q entre , decidira si kiere el Valencia . Y si no lo kiere , ya se adelanto Damyos en pedir ese ekipo .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11