Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5

17, 8, 9, 10, 11
Ya a sido asignado el Valencia a Damyos , kien entre cojera el PSV u otro ekipo ke no este en el listado de la primera pagina .

Mañana actualizare clasificacion si conoceis a algun amigo ke kiera entrar decirselo si no buscare yo alguien.

SALUDOS
QUE PASA VECINO , EL OTRO DIA QUE JUGAMOS NO TENIA NI PUÑETERA IDEA DE QUE JUGABAMOS EN LA 8ª JORNADA , ESTABA MIRANDO MIS RIVALES Y HE VISTO QUE HAS PUESTO EL RESULTADO DE 3-0 CUANDO YO JUGABA DE VICIO, ME GUSTARIA REPETIR EL PARTIDO.
tenemos la 7 jornada pendiente te he visto varias veces conectado pero no aceptas la invitacion .hay ke darle velocidad a esto
[url=http://]http://card.mygamercard.net/ES/xxxREDTIGERxxx.jpg[/url]
Wistoka y soldein sois mis rivales en las jornada 9 y 10 respectivamente, irme agregando mientras tanto
Os comento un problema que me acaba de surgir,me he enterado que el live solo se puede pagar con tarjeta de credito,y no de debito,y dentro de 3 dias se me acaba la conexion,asi que no podre renovarla,y por ello,no podre juga,lo que here sera crear una cuenta,asi que mi duda es la siguiente:podria seguir jugando la liga cambiando mi gametarg?porque la verda no me gustaria abandonar,bueno os dejo esto aqui,y ya me dais vuestra respuesta de todas formas no es definitivo.Gracias
juanjo99 (Manchester) 1 - 0 Manel1982(Bayer)

Un partido muy trabado y tb disputado q se llebo el manchester en un desajuste defensivo q aprovecho con velocidad Adam Smith batiendo a Kahn. Pokas ocasiones xa los dos ekipos, cabe destacar un tiro al palo de Van Nistelrooy casi sin angulo y un disparo lejano de Demichelis q Van der Sar sacó de puños. En un final de infarto el bayer solo llebo peligro en corners(pero mucho).

Juanjo99 justo vencedor

Manel1982 mi peor partido en lo q va de liga y ahora me espera Abel NC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


off topic: Alguien me explica como renovar el live con tarjeta de credito.
ivicrack escribió:Os comento un problema que me acaba de surgir,me he enterado que el live solo se puede pagar con tarjeta de credito,y no de debito,y dentro de 3 dias se me acaba la conexion,asi que no podre renovarla,y por ello,no podre juga,lo que here sera crear una cuenta,asi que mi duda es la siguiente:podria seguir jugando la liga cambiando mi gametarg?porque la verda no me gustaria abandonar,bueno os dejo esto aqui,y ya me dais vuestra respuesta de todas formas no es definitivo.Gracias


Compra la tarjeta prepago con el codigo y listo
Aqui en melilla no venden y hasta semana santa no voy a la peninsula a comprar una,asi k..........
Po abla con soldein, si tienes irc metete en el canal #pro_torneo y ablas con él "en persona"
si que funciona con tarjeta de debito,
yo he pagado y no problem

salu2

P.D: en mi firma esta mi mercadillo y vendo 3 meses de Live.
Ivi , puedes pagar con tarjeta de credito ?

Para hacerlo , vas a subscripciones , te metes a Gold , y pones lo de la tarjeta , y listo en medio hora , ... y fiable : hazlo sin miedo .

Acordaos :

Kedan 9 partidos por jugarse .

- http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%207.htm

- http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%208.htm
a ver si alguien se mete por davidfifa que tengo que jugar contra "el". si no se encuentra gente crear un post individual para ello y ya vereis que rapido se apuntan ;)
el partido furi VS noan fue victoria de noan por 1-2, este de la jornada 7.

A mi rival, darklonyo, dime cuando puedes jugar y quedamos.
Y a mi rival de copa TB, que quedamos un dia y no he sanido nada amigo

espero vuestra respuesta

salu2
un colega me acaba de confirmar su participacion en la liga , intente contestarte en el otro post, abel pero no me deja enviar 2 mens seguidos,aki dejo su game targ si es posible ponlo en primera division , sera un rival dificil . un saludo Imagen
waef, cuando quieras me respondes al MP que te envié hace casi una semana...

Un saludo
Vale , waef . Le digo a Scream q lo apunte .

Tu amigo tendra buena disponibilidad para jugar los partidos ?
Esta registrado en EOL ?
pero tiene todas las tardes libres se registrara en breve
Imagen
pues tiene que jugar conmigo la jornada pendiente el que entre nuevo
barcelona 2 redtiger deportivo 0 carlos 91Imagen
Ya inscribe a tu colega redtiger dile ke ekipo kiere y demas te envie un MP .

Bueno y ir jugando lo ke keda de la 7 y 8 jornadas ke son pocos partidos .

1 saludo
Llevo una semana detras de el y le he enviado sms de voz por live y no hay manera... sabeis algo?
Ya inscribe a tu amigo xXxREDTIGERxXx ,

Gametarg : punchada

Equipo : Sevilla F.C.

Partidos Pendientes : Jornada 7 ª S3RGI0 VS punchada

Jornada 8 ª punchada VS fly84


Tambien Decirle que tiene partido de la Copa del Rey la Ida y Vuelta Primera Ronda :

IDA : punchada VS Damyos

VUELTA : Damyos VS punchada


Al Termino de la Jornada 7 y 8 Actualizare Clasificación en la WEB , podeis ver un avanze en el primer post que esta la clasificación completa con los partidos disputados hasta hoy
Buenas.

Furi jugamos cuando quieras, o esta noche o mañana al mediodia-tarde. Agregame q voy liado y hasta la noche no podré... aunque no sé si te tengo ya como amigo [+risas]

Ivicrack tenemos q jugar la vuelta de copa, dime cuando te va bien.

SAlu2.
Lonyo, ya estas agregado, esta noche me va bien, o sino mañana por la mañana.

A ver si coincidimos ya

salu2
Ivicrack agregame pa jugar la 9 jornada. BigBosspain
que currada la clasificacion con los goles en contra y a favor y demás que hay en la pagina uno del hilo [beer]
Abel dime cuando te viene bien jugar la 9ª jornada q tu partido me lo kiero kitar cuanto antes [triston] jejejejejej [jaja]
bigboss,yo te agrego,lonyo el lunes te viene bien?es que este finde estoy liado y no puedo ok?ciao
ya he agregado a la lista de amigos a punchada para jugar contra el pero no se conecta, a ver si se da prisa y empieza con buen pie...;)


Por cierto ojnauj o juanjo99 esta semana nos vemos las caras en la copa del rey....asi que dime cuando kieres jugar, por mi cuando kieras
Repito denuevo no jugar los Octavos de Final de la Copa Del Rey hasta que no se termine la primera ronda .

Aun tiene de plazo esta semana ke viene entera para jugarse , y ir terminando los partidos de liga . Wistoka responde o algo si no sete daran las 2 jornadas x perdidas .

1 Saludo
Un apunte a lo q dijo Scream :

Los Octavos de copa se podran disputar SOLO a partir del dia 3 de Abril , ya q hay un paron de una semana .

Todo esto es porq la Copa ha de durar hasta final de temporada , y si jugamos tan seguido , la acabaremos para la jornada 15 , y no puede ser :(
que pasa con punchada que no se conecta??
a ver si mañana punchada se conecta que yo tb tengo q jugar contra el
Pues si haber si punchada da señales de vida y Wistoka que no se ve por ninguna parte .

No entiendo a la gente si al final va dejar la liga pa que se apunta }:/

Lo peor que luego se ven x live , le envian mensajes etc y no contextan a ninguno , le envias MP y tampoco .
Buenas.

Furi, ayer me conecté y no aceptates mi solicitud para jugar el partido, luego te vi en la interfaz y tampoco.

A ver si hoy puedes...

SAlu2.
el problema es que muchso tienen la lista llena y no le dan a las neuronas para dejar unso cuantos huecos libres por si los agregan como hice yo y entonces po rmuchas invitaciones d amigo que les mandes no se enteran.
En definitiva se llama desinteres [snif]
A mi las jornadas 9 y 10 me tocan contra christian19 y furi... a ver cuando podemos quedar y jugarlas.

Saludos!.
Lonyo, he estado toda la mañana conectado y anoche cuando llegue tb y no estabas por aqui.
Invitarias a mi hermano, ya que el juega tb con mi consola, por eso no aceptaria, pq el no te conoce
Ahora voy a salir y hasta la noche no llego, tal y como te puse en este post.

Hoy llegare tarde por la noche, y mañana por la mañana Tb puedo.
Dime la hora concreto y entrare.
Esta noche llegare a eso de la 1 o una y media.

Salu2
Darse brillo , que esta noche a los ke no han contestado ni MPS ni nada dare los 2 partidos por perdido osea WISTOKA , los demas logicamente si punchada no responde buskare un sustituto rapido pues se cambio hace nada .

Y el resto el ultimo dia sera el Martes hasta las 12 de la noche para cerrar las jornadas 7 y 8
En fin, tras ver lo que ha sucedido, solo puedo decir que me siento decepcionado y que podeis borrarme tranquilamente de la liga...

Flashbackman, querido mío, según tú, no podías jugar durante toooda la semana pasada, y ahora porque yo me retraso un par de días, se me dan las dos jornadas por perdidas.

Pues muy bien, no os preocupeis. Dadme por perdida toda la liga, porque la dejo. Así seguro que lo teneis más fácil.

Scream, gran curro macho, pero al final esto ha sido pelín injusto. No te molestes ni en responderme el MP.

Hala, que disfruteis la liga, y que gane el mejor.

Un saludo.
wistoka escribió:En fin, tras ver lo que ha sucedido, solo puedo decir que me siento decepcionado y que podeis borrarme tranquilamente de la liga...

Flashbackman, querido mío, según tú, no podías jugar durante toooda la semana pasada, y ahora porque yo me retraso un par de días, se me dan las dos jornadas por perdidas.

Pues muy bien, no os preocupeis. Dadme por perdida toda la liga, porque la dejo. Así seguro que lo teneis más fácil.

Scream, gran curro macho, pero al final esto ha sido pelín injusto. No te molestes ni en responderme el MP.

Hala, que disfruteis la liga, y que gane el mejor.

Un saludo.

No te pires tio que eres un buen jugador ....
Wistoka ya te respondi al MP , es que te envie mensajes por MP y no me contestabas y no sabia nada de ti no se si eso lo puedes llegar a entender.

Ahora vi tu MP y te respondi de darte margen hasta martes o miercoles , no dejes la liga hombre .


Es que ademas tu caso a pasado otras veces de gente ke no me responde a ningun Mp etc y parece ke desaparecen .

Pues pense que habia pasado igual contigo que ya no te interesaba seguir x X Motivos .

Si al final te vas el ke esta decepcionado contigo soy yo , pues sabes que conmigo puedes hablar perfectamente sin ningun mal rollo ni nada

Bueno 1 Saludo tio y como ya te dije en el MP Felicidades x el Dia [bye]
punxada tiene problemas con la pag, yo le irer pasando los partidos s3rgio y fly84 ya tiene vuestros game targsImagen
Furi46zxb y carlos91 me toca contra ustedes la 9 y 10 jornada haber si nos ponemos en contacto saludos
Bueno , hay noticias :

Estamos pensando si para la proxima semana , cambiamos las normas de Liga , dejando a todos los participantes una libre eleccion de ekipo en cada encuentro , pudiendo asi cambiar de ekipo tantas veces como kiera y coger ekipo sin reestricciones .

Seria asi :

Si el ekipo local , coge el Barça , el visitante debe coger el q kiera de todos los clubs , menos el Barça .

Asi todo kedaria mas abierto , y no habria problemas de ekipo como gente q lleva ahora el Betis , Depor , PSV , etc ...

Aun no esta implementada la norma . La estamos estudiando .

Creo q eso daria mas vida a la Liga y la gente no abandonaria tan frecuentemente por tener ekipos malos .
*** ***NUEVA NORMA : Haber a partir de Hoy podeis cojer el equipo que querais sin ser el mismo equipo que se coja el anfitrion de la partida ( el que la crea ) *******

Esta Norma es solo valida en la LIGA no en la COPA donde todos tenemos unos equipos determinados .


1 Saludo a TODOS [bye]
Apuntar q esta nueva norma no sera valida para jornadas anteriores . Solo se puede usar a partir de la 9ª jornada en adelante , hasta final de Liga .
he jugado mi partido contra punchada el cual he perdido por 2-1, una lástima. Me alegro de la nueva norma para la liga¡
Wistoka , es cierto q kiza el asunto ha sido demasiado exigente en algunos casos .

Pero has pasado por aki , has dado señas de vida , y tb se puede prolongar en algunos casos algunos partidos .

Lo suyo seria q no abandonases la Liga ya q has estado desde el principio .
Con el tiempo conseguiremos reunir un ekipo de gente fiable con la q jugar la Liga sin mas bajas , o , al menos , no tan amenudas .

Piensatelo ;)
Ademas , la Liga esta , está muy guapa .
Bigbosspain,y abel sois mis rivales de la 9 y 10 jornada agrgadme para jugar ok?gracias y lonyo cuando quieras jugamos la vuelta,por cierto a mi me daba igual seguir con mi equipo,pero la norma la veo muy acertada,asi nadie podra quejarse,y la condicion de local empezara a contar mas no creeis?ciao
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11