Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5

wistoka te he enviado una solicitud de amigo via x360 a ver si jugamos hoy el partido ^^!.

PArtido 6ª JORNADA: Damyos-Wistoka 1-0 , victoria sufrida para mi (qque miedo da cada vez que pilla el balon adriano xD)
Pues triste partido de los interinos, que no supieron doblegar un dominio total por parte de los holandeses del PSV.

En la segunda mitad, cambio tactico en el que entra Robert, y se convierte en el autor del único gol del partido, gracias a un error garrafal en la defensa italiana.

Resultado final 1 - 0 a favor del PSV.

PD: Gran partido, muy divertido y sin nada de lag :D
REsultado jornada 5ª Carlos91-Damyos 1-0 , he perdido fallando mas que abreu y lucendo juntos despues de una noche de farra.
jejeje, LICEN mira el link este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703927797#post1703927797
lo q he escrito yo, y precisamente tu eres el q me ha contestado.......
Ya habia avisado yo sobre S3RGI0. Maxo aprende a perder.....q no todo es ganar en esta vida....... Lo q ya me parece triste triste es q lo hagas jugando una liga en la q supuestamente somos todos amigos.....

Bueno un saludo.
P.D. Ya lo habia advertido yo.
Por cierto sergio juego contra ti la jornada 6. osea q cuando quieras le damos caña. byezzz
ojnauj escribió:jejeje, LICEN mira el link este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703927797#post1703927797
lo q he escrito yo, y precisamente tu eres el q me ha contestado.......
Ya habia avisado yo sobre S3RGI0. Maxo aprende a perder.....q no todo es ganar en esta vida....... Lo q ya me parece triste triste es q lo hagas jugando una liga en la q supuestamente somos todos amigos.....

Bueno un saludo.
P.D. Ya lo habia advertido yo.
Por cierto sergio juego contra ti la jornada 6. osea q cuando quieras le damos caña. byezzz

Juas¡ es cierto¡ al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,jejeje. Ya veis que no es la primera vez que lo hace el querido S3RGI0, asi que ya estais todos avisados de como se las gasta el amigo. Juanjo metele un repasito guapo que se vaya otra vez ´´urgentemente´´ con mamá. A disfrutar del live con deportividad¡ un saludo gente
A mi me paso algo parecido jugando con S3RGI0, hiba ganando en la 1ª parte x 0-1 y en el descanso se desconecto, me dijo q a el tb le habia ocurrido y empezamos de nuebo, ganandoyo tb el partido x 0-1.
Yo sigo confiando en su palabra xo me estais empezando a convencer de lo contrario.........
[reojillo]
regueril escribió:A mi me paso algo parecido jugando con S3RGI0, hiba ganando en la 1ª parte x 0-1 y en el descanso se desconecto, me dijo q a el tb le habia ocurrido y empezamos de nuebo, ganandoyo tb el partido x 0-1.
Yo sigo confiando en su palabra xo me estais empezando a convencer de lo contrario.........
[reojillo]


A ti ya te dije lo que fue, la tengo por wifi y se me desconecta mas de una vez, y por eso te di todas las facilidades para volver a jugar, te dije de echar solo una parte siguiendo con el 1-0 a tu favor o empezar otro partido y sumarle el 1-0 anterior y asi elegiste. Y encima te llevastes mis puntos jeje [ginyo]

Sobre lo de Licen bueno pues nada tio, si crees que soy tan inutil como para desconectarme por gusto en un partido que voy perdiendo 2-0 bien o mal, sabiendo que despues hay que dar aqui cuentas....pues bien por ti.
Por cierto esto no te pasaria si usaras el microfono por el cual te dije varias veces me tengo que ir pon el resultado que quieras...fijate si no se perder....
Hoy viernes como se marco en el calendario se celebrara el sorteo de la copa del rey de la PEFIFA ya sabeis pro evolution federation internationale football amateur en principio se iba a celebrar en paris en la misma sede donde la UEFA a hecho hoy el sorteo de cuartos, pero por problemas burocraticos no se va a poder hacer alli, el sorteo se celebrara en La Linea de la Concepcion en la casa de aquilespain.La hora la que estaba prevista a las 6 de la tarde usease las 18:00 horas.Las bolas ya estan en el bombo asi que suerte esta tarde.Como sabreis el sorteo se hara en riguroso directo desde la cadena MSN.

neopicha@hotmail.com
DariakDevil escribió:
A ti ya te dije lo que fue, la tengo por wifi y se me desconecta mas de una vez, y por eso te di todas las facilidades para volver a jugar, te dije de echar solo una parte siguiendo con el 1-0 a tu favor o empezar otro partido y sumarle el 1-0 anterior y asi elegiste. Y encima te llevastes mis puntos jeje [ginyo]

Sobre lo de Licen bueno pues nada tio, si crees que soy tan inutil como para desconectarme por gusto en un partido que voy perdiendo 2-0 bien o mal, sabiendo que despues hay que dar aqui cuentas....pues bien por ti.
Por cierto esto no te pasaria si usaras el microfono por el cual te dije varias veces me tengo que ir pon el resultado que quieras...fijate si no se perder....


ya te dije q seguia confiando en tu palabra [burla2] xo tantos comentarios diciendo mas o menos lo mismo me hizo dudar tio. :-?

pd: yo no acuso de nada solo expuse mi caso.
el sorteo ha concluido pronto se posteran los emparejamientos.
Ya está hecho el sorteo de la copa del rey retrasmitido via messenger. Los emparejamientos los teneis aki.

http://img68.imageshack.us/img68/8614/sinttulo13ic.jpg

Suerte a todos.
Declaraciones del entrenador del Betis.

Nos ha tocado el rival que menos queria, conociamos muy bien a su entrenador y ya nos hemos enfrentado a el y siempre salimos derrotamos. La copa del Rey sera bastante corta para nosotros y mas bien nos centraremos en la Liga que vamos bastante mal. Y encima si ganamos nos tocaria contra otro rival tambien bastante dificil. Vaya suerte la del Betis.
declaraciones del entrenador del PSV "cariño esto no es lo que parece".
en espera de jugar la 5 y 6 jornada.
Esta noche llegare a eso de la 1 por si alguno de mis rivales esta por aqui, a ver si jugamos...
FLASHBACKMAN te he agregado al msn , me toca jugar contra ti la 6 jornada ya me diras cuando quieres jugar

BIGBOSSPAIN tb tengo que jugar contra ti en la copa del rey te voy a agregar al msn asi quedamos para jugar
Partidos Pendientes de la Jornada 5 :



Furi46zxb VS FLASHBACKMAN



Partidos Pendientes de la Jornada 6 :

boudd VS Bigbosspain

juanjo99 VS S3RGI0

DavidFIfa VS SoLDeiN

FLASHBACKMAN VS carlos91

xxxREDTIGERxxx VS Furi46zxb



Venga Chabales que quedan muchos partidos aun x Jugar .

DavidFIFa te agregare esta noche si estas jugamos y si no mañana a cualkier hora 1 Saludo .


Luego Los Partidos de la Primera Ronda de la Copa del Rey seran Disputados ( IDA del 13 de MARZO AL 19 ) ( VUELTA del 20 de MARZO al 26 ).

Los Cuartos se organizarán nada mas se sepan los 4 clasificados para dicha eliminatoria .

SORTEO DE LA COPA DEL REY REALIZADO PODEIS VER EL CUADRO DE EMPAREJAMIENTOS y en la WEB La Primera Ronda


1 Saludo a Todos
Christian19 (At.Madrid) VS xxxREDTIGERxxx (Barcelona)

Empate a 2, los goles no recuerdo de quien fueron
Buen partido la verdad
Saludos

Edito: Noan 87 VS Christian19

3-0 a mi favor
Grndes ocasiones noan aunq a la hora del gol he tenido yo mas suerte
enviados 2 mensajes a mis 2 rivales de la 5 y 6 jornada para jugar mañana sabado a las 15 a 16h

espero respuesta

salu2
chris_alon14 escribió:Christian19 (At.Madrid) VS xxxREDTIGERxxx (Barcelona)

Empate a 2, los goles no recuerdo de quien fueron
Buen partido la verdad
Saludos

Edito: Noan 87 VS Christian19

3-0 a mi favor
Grndes ocasiones noan aunq a la hora del gol he tenido yo mas suerte


Estoy negado de cara al gol, no me entra ni una, el unico peligro Asunçao, los demas nada. Vaya fallos en los goles.
Boudd (Lyon) 1
BigBosspain (R. Madrid) 1

Merecido empate aunke tuve más oportunidades y un larguero, xo bueno... k remedio....
Después de un buen rato que no sabía lo que sucedía creo que ya hemos jugado bien la jornada:

Olympique de Lyon 1 (boudd)

Real Madrid 1 (Bigbosspain)

Esperando a las siguientes.

Saludos"!.

EDITO: Coño lo hemos puesto a la par.... Pues eso. 1-1

EDITO2: La 7 me toca con abel... a ver cuando puedes jugar.
bigboss me toka contra ti la 7ª jornada, a ver si podemos kedar hy sabado x la tarde.
FLASHBACKMAN espero tu respuesta para jugar la 6ª jornada
te he agregado al msn esperando a que me aceptes mi E-mail es carlosfontam@hotmail.com .
tu diras , estoy impaciente
boudd , jugamos ahora ?

mi MSN es abelnc@hotmail.com . Agregame y asi kedamos .

---

Bueno , acabamos de jugar el partido adelantado de la 7ª jornada entre Dortmund y Lyon : 3 a 0 a mi favor .

Un partido q no mereci tantos goles por ocasiones , pero si por futbol .

Boudd no tuvo su dia , y eso le paso factura en el terreno de juego ya q apenas pudo combinar y llegar a porteria con peligro .

Tanto en la segunda parte como en la primera , solo se vio al Dortmund .
Puede q porq a los 7 minutos de juego , ya fuera ganando el ekipo local por 2 a 0 , y eso mermo a Boudd como para poder desplegar su futbol sin presion .


Por cierto , un partido sin nada de Lag . Era tan pekeño el Lag q habia q apenas se apreciaba . Ha sido el rival con kien menos lo he notado ;)
A ti tb te fue bien ?

P.D. : un partido muy limpio por parte de Boudd , ya q otro , en su situacion , podria haberme hinchado a segadas y el intento jugar al futbol .
Yo valoro esas cosas :)
Pues sí, 3-0 para el Dortmund y no he tenido muchas oportunidades. La verdad que la diferencia la ha marcado su efectividad, creo recordar que de 4 ocasiones 3 goles!.

A mi de lag no me ha ido nada mal... me alegro que te haya ido bien.

Yo por mi parte sigo en un bajón de juego importante. La verdad es que estos últimos días ando mal de ánimos y eso se traslada al campo [poraki] [poraki] [poraki] .

Otra cosa: pido disculpas por no poder tener el micro ya que se me ha estropeado y estoy a la espera de adquirir otro. Y también te pido disculpas por una pausa que he pedido y ha durado mucho. El tema es que se me iban a agotar las pilas del mando y las he cambiado. A ver cuando me compro el carga y juega.

Bueno lo dicho... felicidades y a la espera de la siguiente jornada!.

Un saludo a todos!.

EDITO: con respecto a las patadas... casi nunca suelo cometer faltas; me alegro del partido tan limpio que hemos echado. Por cierto, cuando quieras repetimos aunque sea fuera de liga.
Claro , Boudd . Cuando nos encontremos por Live , ya jugaremos .

Y , no importa , yo tp uso micro :P

Por cierto , lo del carga y juega va bastante bien . Pillalo .
Esta noche he kedado con FLASHBACKMAN, para jugar la jornada

salu2
Buenas Noticias desde Mestalla , donde el equipo de Mauriño se desplazo con toda su artilleria ...

Primera parte empezo con fuerza el Valencia venga atakar , el portero del chelsea sako una ke iba a la escuadra y el equipo se defendio bien , buscando la contra llego el cabezazo impecable de Drogba y al poco una nueva jugada combinando por banda ke akabo con pase a drogba y golazo cruzado al otro palo .

Segunda parte sin mucha historia , 1 chelsea relajado con el marcador no vio peligrar su porteria en exceso ni tampoco creo demasiado peligro en la porteria Valencianista .

Esto es Todo Amigos jejej :P
pues ya hemos jugado el partido

FLASHBACKMAN ( liverpol ) 0- furi46zxb (vilareal) 1

Victoria de los amarillos con gol de forlan

salu2

P.D:xxxREDTIGERxxx VS Furi46zxb, a ver si mañana por la noche lo jugamos.
Yo llego a eso de las 23h a casa

salu2
Manel , en el partido q he jugado contra ti ( amistoso ) , he notado MUCHISIMO lag en la segunda parte . Tenias eMule puesto o algun otro programa de descarga ?

Espero q en la liga , cuando nos toke , no haya ni 1/2 de 1/4 del LAG q ha habido :S

Por cierto , vaya dos goles me has metido : a balon parado :_(
A mi en la primera parte no me dio mucho lag, xo se notaba. Lo malo de mi conexion es q la tengo compartida con mi ermano, asi q intentare desconectarle el cable suyo del router antes de los partidos jejejeje.

Alguien le ha metido 2 goles en un partido a Abel??? yo si!!!! [qmparto]

x cierto golazo de Giggs y el de cristiano fue un fallo multiple de la defensa de China.....si si de CHINAAAAAA!!!!!! jojojojojojojo

China 4 - 2 Man Red
Alguien le puede comunicar a FLASHBACKMAN mis intenciones de juagar el liverpool-deportivo de la 6ª jornada por favor , lo he agregado al msn pero todavia no he recibido repuesta alguna .muchas gracias
Ivicrack y cristian19 sois mis contrincantes en las jornadas 7 y 8 haber cuando podemos jugarlas, saludos
yo estoy listo,jugamos en 10 m o asi ok aquiles?te espero en el live!
ivicrack escribió:yo estoy listo,jugamos en 10 m o asi ok aquiles?te espero en el live!


A las 11 o asi que quiero ver el barça
ok a esa hora estare pero agregame que tienes la lista llena y asi puedo crear la partida que juego de local.boudd tu eres mi rival de la 8 jornada asi que tu me diras cuando te parece bien,yo luego te agrego,saludos.
regueril escribió:Alguien le ha metido 2 goles en un partido a Abel??? yo si!!!! [qmparto]




Yo si 3-0 :Ð :Ð :Ð , y otros partidos 2 goles tb ...claro ke e de decir ke los principios jugando con abel_nc me metia 5-0 y cosas asi .

1 Saludo , de todos modos jugando x puntos o con presion es mucho mas peligroso ke en unos simples amistosos .


JORNADA 6 PARTIDOS PENDIENTES :

juanjo99 VS S3RGI0

FLASHBACKMAN VS carlos91

xxxREDTIGERxxx VS Furi46zxb



Venga son solo 3 partidos , ojala se termine hoy y puedo actualizar clasificación .

Tambien Mañana Lunes empieza la Primera Ronda de la Copa del Rey ( Partidos de Ida ) , Los que tengan ke jugarla ya sabeis.

1 Saludo a Todos

[bye]
Agregado Gametarg de Carlos91, a ver si se puede jugar hoy.

Saludos.

P.D. Gracias por el entrenamiento de anoche SCREAM
xxxREDTIGERxxx, te he enviado un mensaje para ver si coincidimos esta noche o sino mañana a medio dia de 15 a 17 Horas, sino por la noche tb, pero tarde.

Esta noche es q estoy muy cansado y me acostare pronto

salu2 y a ver si nos vemos
juanjo99 se ve que no tiene ganas de jugar el partido de la 6º jornada....le mando mensajes y horas de quedar a punta pala y ni contesta ni esta a las horas.

A ver si me dices ya algo....
Bueno , dentro de lo q cabe , parece q la liga se esta manteniendo y funciona bastante bien .

Recordar q a partir de las ceromil cerocientas cerocero , ya estara abierta la 7tima 8tava jornada .

http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%207.htm

http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%208.htm

---

Por cierto , si juanjo99 no dio señales de vida , y ya q en algo mas de una hora se cierra la 5ta/6ta jornada , el partido sera dado a favor de Dariak , segun las normas .

A ver q dice Scream .

Aunke , bueno , ahora q estoy viendo , kedan 3 partidos por jugarse de la 6ta jornada :S :(
si, siento el retraso, pero es q mi partido de la 5ª jornada se retraso pq mi rival no se presento y quedo excluido de la liga, y tube q jugar con flash,el cual se unio a la ligo y se retraso por ese motivo.

Pido disculpas y espero q se juegue en breve

gracias!

Edit: redtiger, te he enviado mensajes desde la consola, mensajes con voz, invitacion a charla privada y no me respondes.
Cuando quieras dime una hora pa quedar
Furi46zxb y carlos91 sois mis rivales de la 7 y 8 jornada. Ya os he agregado. Cuando podais jugamos.
Noan , andas por ahi ?

Ya se puede jugar la ida de Copa del Rey .

Entra al MSN si estas por aki .
Bueno he jugado la 7 jornada

Newscastle(ivicrack) 3-2 Milan(aquilespain)


Cada dia odio mas este juego, ivicrack dos partidos que he jugado y te los he regalado, snifffff asi es el puto pro.
bueno tio el futbol es asi,a sido un partido bastante entretenido,las urracas se han inpuesto por un solo gol,pero el partido perfectamente pudo quedar 5-2,o 3-5 fue un buen partido que si hubiese perdido no hubiese pasado na eres de los mejores rivales a los que me he enfrentado,saludos,y nos vemos en los demas torneos.pd.dark lonyo cuando quieras jugamos la fase de la copa tu dime cuando puedes.ciao
Buenas.

Pues mañana estoy disponible pa jugar tanto la copa como la 7º u 8ª jornada ya q no curro de mañana. O sea, hasta las 15.00 estoy disponible y por la noche a partir de las 21.30 también!

Ya me direis. SAlu2.
DariakDevil a ver, no he podido jugar porq he trabajado el fin de semana de 2 a 9 de la noche...... y mañana lunes empiezo de 7 a 2, toda la semana..... osea q mañana podemos jugar a la hora q tu quieras(despues de las 2 ) ok ??

P.D. Si tengo ganas de ganarle a alguien en esta liga es a ti. osea q no creas q te estoy huyendo OK?.

Venga un saludo a todos !!!!
ojnauj escribió:DariakDevil a ver, no he podido jugar porq he trabajado el fin de semana de 2 a 9 de la noche...... y mañana lunes empiezo de 7 a 2, toda la semana..... osea q mañana podemos jugar a la hora q tu quieras(despues de las 2 ) ok ??

P.D. Si tengo ganas de ganarle a alguien en esta liga es a ti. osea q no creas q te estoy huyendo OK?.

Venga un saludo a todos !!!!

juanjo yo juego la 7 jornada contra ti, si kieres mañana a las 4 de la tarde si te parece bien, un saludo amigo :-P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911