Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5

weno dejo aki mi msn regueril@hotmail.com xa el q no lo tenga q me agregue.
Boudd cuando kieras jugamos la 5ª jornada, esty disponible casi todas las mañanas de lunes a viernes y despues de comer asta las 5.
de todas formas agregane al msn y kedams.
s3rgi0 juego contra ti la 5 jornada, te parece bien mañana martes por la tarde?un saludo
Estaré en el live a partir de las 12:30 esta mañana a ver si podemos jugar la 4 y 5 jornada.

Saludos!.
Buenas.

Abel_NC escribió:Lonyo , ese lag yo lo tuve tb en la segunda parte . Era tolerable . Aun asi , solo chutaste 3 veces en todo el partido ( contando tu segunda parte sin lag ) . Y no acepte tu invitacion , porq debia actuar de local : Es decir , crear yo la partida .

La cree kien la cree , el lag q tendras sera el mismo , como el lag q yo tendre , tb seria el mismo . Solo cambia el momento en q lo sufres : si creo yo , mi primera parte es limpia , y vicebersa .


Estoy de acuerdo en q los dos sufrimos lag, pero no es lo mismo tenerlo e ir ganando (gracias a la primera parte) q no tenerlo e intentar remontar... creo q me explico. Por eso comentaba q quien tuviera la mejor conexion hiciera de host, pq el partido anterior con BigBoss no tuve nada de nada y la creé yo...

En fin, no quiero parecer un llorón, solo digo lo q seria ideal.

SAlu2.
Dark Lonyo (Arsenal) 3
BigBosspain (R. Madrid) 1

De nuevo pierdo sin merecerlo, aunke tampoco merecí ganar eso sí. Partido igualado k empezó a torcerse con un gol en pp mio pa no variar. Buen partido
Dark Lonyo ,eres mi siguiente rival,asi que tu me diras cuando te viene bien,y ya concretamos ok?si quieres agregame,Ivicrack,saludos!
Davidfifa, espero respuesta a mi MP....
cristian19 agregame o di algo
Pero Lonyo , por eso es mejor q me toke jugar en casa . Asi esta puesto en la tabla . Cuando me toke en tu casa , tendras esa ventaja .
Hay q respetar ese calendario .
Para Felgue --> decirte que has excedido el limite de dias para jugar la jornada 4 por lo ke se te da el partido por perdido .
Si no vas a jugar mas dimelo para buscarte sustituto .


Para DavidFIFA --> se te da el partido x ganado por incomparecencia de tu rival y/o sustituto .



Mañana actualizo clasificación hasta la jornada 4 incluida

1 Saludo .
noan escribió:cristian19 agregame o di algo

Cuando quieras lo jugamos, no puedo agregar a mas gente al live asi q si quieres agregame tu
Saludos
KEDA UNA PLAZA LIBRE ( OPORTO ) SI NO QUEREIS ESTE EQUIPO ELEGIR OTRO DE LOS QUE QUEDEN AUN LIBRES , LO PODEIS VER EN EL PRIMER POST . VENGA ANIMARSE


Saludos [bye]
Boudd sy manel1982 deja tu msn aki a ver si coincidimos xa jugar la 5ª jornada, el mio esta en la 1ª pag del post.
Yo mañana tengo el dia libre xo no vy a estar 24 horas en el live [tomaaa] , asi q avisame con un mensage desde la xbox , x el foro o mejor x el msn, venga un saludo.
EDITO: No voy a poder por la mañana. A ver si jugamos por la tarde.


Saludos.
felgue, estoy esperando tu respuesta para jugar...
Bueno acabo de jugar la 5 jornada contra bigbosspain con el resultado:

Real Madrid(bigbosspain) 0-5 Milan(aquilespain)
xxxREDTIGERxxx te viene bien jugar el partido de la 5ª jornada esta noche???
Si eso crea y me invitas
Si no te hablo/escucho es porque se me jodio el comunicator jejeje asi q no oire tus risas mientras me machaques xDDD
BigBosspain (Real Madrid) 0
Aquilespain (Milán) 5

Derrota merecida xo sin merecer goleada, xo weno, la mala racha de suerte y resueltaos sigue...
Bueno acabo de jugar la 6 jornada intente dar la sorpresa antes el Master ABEL_NC pero no ha habia suerte ma metio un 0-2, y podian haber sido mas, tampoco tuve suerte en el ultimo pase y en una de ellas en la que pude llegar bien con sevchenko mande el balon al palo hubiera significado el 1-1 pero no fue asi y ya con el 0-2 baje los brazos, buen partido del borussia en el que el milan apenas inquieto su porteria.

Milan(aquilespain) 0-2 Borussia Dortmund(Abel_NC)
es cosa mia o mi rival de la 5ª jornada ya no esta en la liga?. Es Saeros2oo1, si es asi decidme que hago, juego la 6ª o me espero.
ibero18 juega la 6 mientras se busca sustituto a saero
Yo TB paso a la 6ª??? ya q felgue no responde...
Clasificación y Estadísticas Actualizadas hasta la jornada 4 , Felgue colega si no vas a seguir en la liga dilo para buscarte sustituto ( curiosamente se van los ke se ven por abajo o ke pierden mucho )

Señores que estamos aki para divertirnos unas veces se perdera otras se ganara , etc .

Pero no os desanimeis coño , ahora tenemos una pedazo de copa del rey .



1 Saludo a todos [bye]
Seré malo y eso pero tengo honor y palabra y si hay que perder se pierde y punto...

Aunque prometo dar mucha mucha guerra... no os sera tan facil conmigo :P

GAMETARG
FLASHBACKMAN
EKIPO
LIVERPOOL
QUEDA 1 HUECO LIBRE EL KE DEJO SAEROS , SI ALGUIEN KIERE ENTRAR EN LA LIGA KE ME LO HAGA SABER CON EL OPORTO O CON OTRO EKIPO KE NO ESTE YA COJIDO , 1 SALUDO

[bye]
Dominio total del Valencia en este partido de la 5ª Jornada, que no supo remachar la jugada en los momentos cruciales. Todo ello acompañado con la suerte del equipo interino, llevo a los neriazzurri a marcar dos tantos en dos tiros en la primera mitad.

Por lo tanto, Inter 2 (Adriano, Veron) - 0 Valencia

Un saludo

PD: Davidfifa, ¿que tal el lag? En la segunda parte note un poco, pero nada comparado a lo del otro día. Tú ¿que tal?
wistoka cuando kieres jugamos la sexta jornada, un saludo.
Pues mañana mismo, si te viene bien, sobre esta hora, ¿ok?
6ª Jornada.
Dark lonyo (Arsenal) 0-1 (Newcastle) Ivicrack.
Gol: Shearer.
Gran partido de Dyer y compañia que dominaron claramente al Arsenal,que aunque tuvo pokas ocasiones defendio bien el gol llego en la ultima jugada del partido despues de una cabalgada en banda de Dyer que remacho Shearer en gol.
pd:un placer jugar contigo lonyo,ni lag ni na,cuando quieras te doy la revancha.saludos!
S3rgio no das señales de vida, alguien me puede decir su nick para mp?en fin no responde, aver si alguien sabe algo. Manel tu eres el de la 6 jornada cuando me digas..
Hola, yo quiero el hueco libre, soy carlos91 de gamertag.
Soy el amigo de juanjo99 q me dijo q ya habia hablado contigo scream.
Ahora mismo te digo el equipo
aquilespain ( Milan ) Te he intentado agregar pero tienes la lista llena,eres mi rival de la 7ªjornada,si puedes o te apetece adelantarla un poko m agregas,y jugamos,si no quieres esperamos al lunes ok?mi gt es Ivicrack,bueno saludos!
carlos91 escribió:Hola, yo quiero el hueco libre, soy carlos91 de gamertag.
Soy el amigo de juanjo99 q me dijo q ya habia hablado contigo scream.
Ahora mismo te digo el equipo



Te envie un MP ya me diras tio
sergio y scream25 juego contra ustedes las proximas jornadas, osea q cuando querais....

Avisad, ahi esta mi email ;)
carlos91 ( Deportivo ) Bienvenido a la LIga .

Damyos es tu rival de la Jornada 5 y FLASHBACKMAN de la 6 como puedes ver en la web . UN Saludo
Buenas.

ivicrack escribió:6ª Jornada.
Dark lonyo (Arsenal) 0-1 (Newcastle) Ivicrack.
Gol: Shearer.
Gran partido de Dyer y compañia que dominaron claramente al Arsenal,que aunque tuvo pokas ocasiones defendio bien el gol llego en la ultima jugada del partido despues de una cabalgada en banda de Dyer que remacho Shearer en gol.
pd:un placer jugar contigo lonyo,ni lag ni na,cuando quieras te doy la revancha.saludos!


Ciertamente, nada de lag (será pq cree yo la partida ein? ).

La verdad q el PUTO shearer y owen me dieron quebraderos de cabeza con su velocidad pero ueno... derrota justa, aunque como jode perder en el último minuto [buuuaaaa]

P.D. Mi proximo rival q me agregue q nose quien es xD

SAlu2.
Licen escribió:S3rgio no das señales de vida, alguien me puede decir su nick para mp?en fin no responde, aver si alguien sabe algo. Manel tu eres el de la 6 jornada cuando me digas..


pues cuando kieras jugamos las jornada 6, todabia esty pendiente de jugar la 5 con boudd q no llegamos a coincidir conectados.
Deciros a los 2 q como mejor me viene es despues de almorzar asta las 5 de la tarde, tb de vez en cuando x las mañanas, y los fines de semana tb.
saludos

pd:pos dejo tb mi msn xa agilizar las cosas regueril@hotmail.com

edito:
partido de la 5ª jornada
Boudd (Lyon) 0 - 2 Manel1982 (Bayer)

Un partido sin mucha historia, al bayer se adelanto en el min 5 x medio de Makkay y ya en la 2ª parte Cris en propia meta ponia el 0-2 en el luminoso, el bayer al final pudo ampliar su renta con tiros de deisle y ocasiones de Makkay.



Partido de la 6ª jornada:
Fly84 (Roma) 1 - 0 Manel1982 (Bayer)

Partido muy disputado, xo con claro dominio de la roma q tubo mas ocasiones, el bayer solo se pudo acercar a balon parado y en ocasiones muy contadas, el gol de la roma lo anotó De Rossi en la primera parte.
Acabo de jugar con manel1982.

Me ha dado un meneo de los buenos y se ha merecido muchos más goles en su favor. Yo por mi parte, no he hecho nada, simplemente.

El resultado:

Boudd (Olympique de Lyon) 0
Manel (Bayern Munich) 2

Venga un saludo y espero a la siguiente jornada a ver si mejoro algo.
ROMA(fly84) 1 - Bayern Munich(manel1982) 0 . Buen partido
BigBoss ya te ti esperando pa la jornada 7 dime cuando te viene bien.
ivicrack escribió:aquilespain ( Milan ) Te he intentado agregar pero tienes la lista llena,eres mi rival de la 7ªjornada,si puedes o te apetece adelantarla un poko m agregas,y jugamos,si no quieres esperamos al lunes ok?mi gt es Ivicrack,bueno saludos!


OK tendre que borrar a alguien de la lista, el partido esperate al lunes.Normalmente se permite jugar las dos jornadas en una semana ya sabes lunes jueves y jueves domingo pero ya meter la de otra semana ya es mas complicao.
para Carlos91 si quieres podemos jugar el partido de la kinta jornada hoy, Soy Damyos, te he agregado al MSn.

PAra Wistoka te he añadido al msn a ver si esta noche podemos quedar para jugar la sexta jornada.

un saludo a todos.
ibero18, lo siento pero apenas utilizo el MSN.

Esta noche jugamos el partido, a partir de las 21:30 aproximadamente soy tuyo ;)

Un saludo
Hola¡ he conseguido contactar con S3RGI0 para jugar la 5 jornada, todo de puta madre he mrcado un golazo con totti de falta y en la segunda parte cuando he marcado el 2-0 , S3RGI0 ha decidido marcharse de la partida, le he mandando un mensaje pidiendole explicaciones al cual no ha respondidoy el seguía conectado al live y todavía no ha dado señales de vida, en fin no me esperaba una espantada de estas en la propia liga, ya me direis que pasa con el partido. Un saludo
Licen escribió:Hola¡ he conseguido contactar con S3RGI0 para jugar la 5 jornada, todo de puta madre he mrcado un golazo con totti de falta y en la segunda parte cuando he marcado el 2-0 , S3RGI0 ha decidido marcharse de la partida, le he mandando un mensaje pidiendole explicaciones al cual no ha respondidoy el seguía conectado al live y todavía no ha dado señales de vida, en fin no me esperaba una espantada de estas en la propia liga, ya me direis que pasa con el partido. Un saludo



2-0 para ti y ya esta 1 saludo [bye]
EDITO:

Ha habido un error POR MI PARTE ya que generé la partida sin quitar los puntos y sin poner la condicion en normal. Así que echaremos el partido mañana o pasado.

Saludos.
Licen lo siento me tenido que ir urgentemente del partido, te lo he dicho por el micro pero como no lo estabas usando.
Con el partido te puedes poner el resultado que quieras como si te quieres poner 20-0.
Estar en el LIVE es imposible porque he apagado la consola y he salido zumbando, sera que no se te ha actualizado la lista de amigos.
Tu no esperarias eso pero yo esperaria mas respeto en tus comentarias.

PD: Tu gol de falta menudo regalo del arbitro, cuando me digas que es lo que ha pitado me lo cuentas Oooh [risita] , y el dos cero menudo gol en propia puerta pero vamos, una cosa es que le rebote y otra cosa es lo que ha hecho que ha sido rematar para dentro que ni Ivan Campo en sus mejores momentos....
Pues eso tio felicidades por tu victoria y "educación".
Buenas.

Me toca con Christian19, así q para cuando podamos jugar (nosé si ya es posible o tiene q ser la semana q viene [+risas] ) q sepas q soy tu rival.

Dejo mi msn para cualquier cosa: lonyoguerrero@hotmail.com

SAlu2 apañeros!
DariakDevil escribió:Licen lo siento me tenido que ir urgentemente del partido, te lo he dicho por el micro pero como no lo estabas usando.
Con el partido te puedes poner el resultado que quieras como si te quieres poner 20-0.
Estar en el LIVE es imposible porque he apagado la consola y he salido zumbando, sera que no se te ha actualizado la lista de amigos.
Tu no esperarias eso pero yo esperaria mas respeto en tus comentarias.

PD: Tu gol de falta menudo regalo del arbitro, cuando me digas que es lo que ha pitado me lo cuentas Oooh [risita] , y el dos cero menudo gol en propia puerta pero vamos, una cosa es que le rebote y otra cosa es lo que ha hecho que ha sido rematar para dentro que ni Ivan Campo en sus mejores momentos....
Pues eso tio felicidades por tu victoria y "educación".


Quizá debas mandar tus alegaciones a la federacion de arbitros de konami para que no dejen pitar mas a ese arbitro,jejeje. No te he faltado al respeto en ningun momento asi que no me vengas con milongas que yo no soy el que se pira cuando le están bailando [poraki]
El tono esta claro que es de puro vacileo...
Al arbitro no se le puede llevar logicamente a ningun comite pero si reconocer que a veces la cagan en el juego y se equivocan en faltas inexistentes y saques de banda al equipo contrario.
Y por otra parte llamas bailar a ver marcado 2 goles esporadicos, pues muy bien...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811