Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Buenas a Todos quisiera hacer una Liga de este magnífico juego , a continuación paso a poneros datos y normas :

20 Equipos en un principo Primera División segun la acojida que tenga pues se puede montar tambien una Segunda División.

Solo de Clubes y no se pueden repetir Equipos , se jugarian 2 partidos a la semana respetando horarios y demas .

Partido a 10 Minutos , 3 cambios ...Importante: Partido SIN PUNTOS

Condición de Jugadores : Normal

No Prorroga ni Tampoco Penaltyes

Tampoco pongais lluvia o nieve asi quitamos algo de lag .

Para un mejor funcionamiento quitar Emule, Azureus , FTPS, MSN y Irc .

Juego Limpio Señores , nada de desconectarse ni poner emule ni demas historias , si se me comunican varias quejas infundadas de un usuario este quedara automaticamente expulsado de la Liga y otra persona ocupara su sitio en ese momento.


En primera division :

* Se jugara el campeonato liguero .
* Se jugara una Copa del Rey junto a los ekipos de segunda division .
* Se jugara una supercopa de España al final de la temporada entre campeon de Copa y Liga .
* Se jugara un Trofeo a partido unico a final de temporada entre el campeon de 1era y el campeon de 2da .


Tambien teneis diferentes formas de encontrarse a la hora de jugar 1 partido :

- Irc-Hispano en el canal #Pro_Torneo

- Por este mismo Foro mediante MP ( Mensaje Privado )

- Por medio de la xbox360 se agregais y mandais mensaje de voz o texto para que el otro sepa ke estaiss listo para jugar .


La Web de la liga es http://soldein25.iespana.es , podeis registraros en el foro si quereis y rellenar requisitos y demas .

En la Web pinchais en Liga 2005-2006 y os aparece primera y segunda división con los actuales inscritos .

A Continuación Pongo la Lista Definitiva de los Gametargs Inscritos con los respectivos equipos y tambien MSN :

1- SoLDeiN ---- > vaxpire@gmail.com
2- Bigbosspain ----> a_gila_@hotmail.com
3- Abel_NC ----- > abelnc@hotmail.com
4- S3RGI0 ----> elsergiodiaz@hotmail.com
5- xxxREDTIGERxxx
6- boudd ----> fmolmedo@telefonica.net
7- juanjo99 ----> soyjaja@hotmail.com
8- Wistoka ----> wistoka@hotmail.com
9- manel1982 ---> regueril@hotmail.com
10- FLASHBACKMAN ---> ninjitsunin@hotmail.com
11- Dark Lonyo ----> lonyoguerrero@hotmail.com
12- carlos91 ---- > carlosfontam@hotmail.com
13- fly84 ---- > licen84@hotmail.com
14- Christian19 ----> chris_alon14@hotmail.com
15- Damyos ------> ibero1983.raccon@gmail.com
16- Furi46zxb -----> Furialatina@msn.com
17- Ivicrack ----- > ivicrack@hotmail.com
18- Noan 87 -----> noan1987@hotmail.com
19- aquilespain ---- > neopicha@hotmail.com
20- punchada



Enviarme los resulatos a mi o bien por irc-hispano , por e-mail vaxpire@gmail.com , por MP o mediante mensaje en la xbox360 quien me tenga agregado.

Si creeis que faltase alguna cosa importante por poner comunicarmelo , Gracias .

16 Primeras Jornadas del Calendario Listas , podeis consultarlas en la web , si os da algun problema al ver la web el firefox usar Internet Explorer . Agregarla a Favoritos para tenerla mas a mano .


NUEVAS NORMAS DE LA LIGA : A partir de Hoy tendremos estas nuevas normas : La PRIMERA JORNADA se disputara de Lunes a Miercoles pudiendose jugar tambien los Jueves para los más rezagados . La SEGUNDA JORNADA de Jueves a Domingo incluido . Si no se disputa la Jornada en los plazos se dara el partido por perdido 1-0 , a la tercera vez que se reincida sereis expulsados a no ser que se me de una razon en cuyo caso se hablaría , espero que todos colaboreis pues otras ligas solo dan un día y una hora fijas y pienso que aqui se da suficiente margen como para disputar los 2 partidos , Muchas Gracias a Todos por la Colaboración, DECIROS TB Que tenemos Segunda Division por lo ke los 3 Ultimos bajarian a Segunda

SORTEO DE LA COPA DEL REY REALIZADO PODEIS VER EL CUADRO DE EMPAREJAMIENTOS y en la WEB La Primera Ronda

***Los Partidos de la Primera Ronda de la Copa del Rey seran Disputados ( IDA del 13 de MARZO AL 19 ) ( VUELTA del 20 de MARZO al 26 ) ***

***Los Cuartos se organizarán nada mas se sepan los 4 clasificados para dicha eliminatoria .***

***Las Eliminatorias seran a Doble Partido ***, en caso de empate quien haya marcado mas goles fuera de casa sera el ke pase a la siguiente ronda , si por un casual esta todo empate se hara un partido mas de desempate. ( Partidos Sin Puntos )

***La Final se jugara a 1 solo Partido de 15 minutos de duración **

*** ***NUEVA NORMA : Haber a partir de Hoy podeis cojer el equipo que querais sin ser el mismo equipo que se coja el anfitrion de la partida ( el que la crea ) *******

Esta Norma es solo valida en la LIGA no en la COPA donde todos tenemos unos equipos determinados .




Clasificación :

Imagen


Leyenda :

No G. --> Partidos Seguidos sin Ganar
No E. --> Partidos Seguidos sin Empatar
No P. --> Partidos Seguidos sin Perder
Marca --> Partidos Seguidos Marcando
Encaja --> Partidos Seguidos sin Encajar Goles
Zona Marcada en Rojo --> Zona De Descenso a Segunda Division
yo con gamertag : S3RGI0 y me quiero la JUVENTUS
yo kiero el barcelona mi game targ > xxxREDTIGERxxx
Yo quiero jugar... boudd---> olympique de lyon!.
YO ME APUNTO!!!!
mi gametag-->karpinito y quiero el manchester Imagen
¡Me apunto!

Por cierto, te he pasado los equipos que elijo por orden de preferencia en un MP.

Un saludo
wistoka escribió:¡Me apunto!

Por cierto, te he pasado los equipos que elijo por orden de preferencia en un MP.

Un saludo


Te conteste al MP ,dime si te parece bien o no ... Un Saludo [pos eso]
Me parece perfecto :D

Un saludo para todos
yo me apunto y kiero al Bayer de Munich

gamertag: manel1982
Yo me apunto tambien, gamertag: felgue equipo : Liverpool

Saludos
Buenas.

Me pillo el Arsenal antes que me lo quite nadie.

El Inter era mio!!!

SAlu2.
Muy buenas, yo me apunto kon el valencia ya ke todos los ekipos potentes estan pillados, y ya no se ni ke koger,panda de ka........, bueno pues lo dicho; yo Valencia: Gamertag; Saeros2oo1


Seguire atento a este post pa enterarme cuando empieza la liguilla, ahora mismo me voy a entrenar ;)...un saludo!
lonyo escribió:Buenas.

Me pillo el Arsenal antes que me lo quite nadie.

El Inter era mio!!!

SAlu2.


Para lonyo: Dime si tu gametarg es tambien ese o por el contrario es distinto al nick ke tienes aqui en EOL.

Lista de Participantes Actualizada en el Primer Post del HiLo [oki] [oki]

Up
Soy fly84 y me pillo la Roma
Me apunto, me pillo la Roma porque ya no se cual pillarme jejeje
Si hay alguno otro mejor decirme que cambio xDDD
gt: Christian19
Saludos
chris_alon14 escribió:Me apunto, me pillo la Roma porque ya no se cual pillarme jejeje
Si hay alguno otro mejor decirme que cambio xDDD
gt: Christian19
Saludos


Te envie un MP comentarte que ya cojio La Roma fly84 , dime otro equipo antes de que se lo lleve otro [qmparto] [qmparto]

Saludos
mi Gamertag es Damyos y me pillo el Psv eindhoven ( no sabia cual cogerme xD).

EDITADO: Vaya cara se le ha quedado a mi novia al ver la intro de la pagina de la liga xD.
me apunto, equipo : vilareal

gametarg: furi46zxb

salu2
yo me apunto

gamertag : NiLbRe7h
equipo: newcastle
bueno pues ya somos unos cuantos :D a ver komo kedamos i todas esas kosas, ke yo soy novato en todo esto, supongo ke tendre ke estar muy atento a este hilo.
lucia22 escribió:bueno pues ya somos unos cuantos :D a ver komo kedamos i todas esas kosas, ke yo soy novato en todo esto, supongo ke tendre ke estar muy atento a este hilo.


Tranquilo en cuanto este hecho el calendario ya lo de quedar [discu] , no debe de ser un problema muy grande son solo 2 partidos a la semana en 7 dias es tiempo sobrado para ponerse deacuerdo , incluso de jugar las 2 jornadas el mismo dia y pasarme resultados .

Eso ya es como mejor os venga a vosotros , segun los horarios de cada cual , etc....

Un Saludo
Bueno pues pa mi el depor entonces, vaya desnivel de equipos xDDD
Me pilla la juve o el chelsea y me meten 10 sin esforzarse xDDD
pues yo quiero apuntarme y quiero al werder bremen que es el último que aparece en la liga alemana con el escudo verde. [bye]
Perdón se me olvidaba mi gamertag en la xbox 360 es unloadedmikito.

Lo siento muchísimo. [uzi]
Para mi el Atletico de Madrid

gametarg: aquilespain
Joe.. nunca llego a tiempo a estas cosas, creo que ya estais los 20... Si queda algun hueco libre.. da igual el equipo.. total muchos no quedan decentes asi que .. jeje. Si queda algun hueco yo me apunto y a ver q piense un equipo, porque ya estan ahi casi todos pillaos.

Slds.
la verdad ,es q se agradece que alguien se tome la molestia de organizr todo esto, mis respetos hacia el organizador un saludo Imagen
weno, aki hay otro suplente x si alguien falta

me da igual el equipo (el que sobre por ahi..)

salu2
Yo tb apunta GT: NaXo Revival equipo: Newcastle, Ya me envias un privado o apuntas en el hilo partidos y horarios, a mi bien entre semana y por la noche, pro vamos que podría apañarme con quien me tocase añadiendolo como amigo y quedando de la mejor manera para ambos. Un saludo............ [beer]
waef escribió:la verdad ,es q se agradece que alguien se tome la molestia de organizr todo esto, mis respetos hacia el organizador un saludo Imagen


Muchas Gracias tiu [sonrisa] , la idea venia de largo desde el de pc aunque al final no hice la liga pero ahora me propuesto a retomarlo con nuestra querida xbox360 .

Para HomerEoL y NaXo ReViVaL , deciros que ya estamos completos si falla alguno os avisare automaticamente , Gracias por el interes . Deciros tambien que Alomejor si va bien la primera division y demas me pondre manos a la obra con la segunda division. Eso si pediria que alguna o varias personas de las que participen en esa segunda division llevaran todo el tema de jornadas y resultados, yo le podría pasar el calendario entero en un TXT por ejemplo y devolvermelo con los resultados de las 2 jornadas disputadas esa semana.

Desde el Domingo conocereis vuestros emparejamientos en la Primera y Segunda Jornada de Liga .

Y Comenzaremos a partir del Lunes , pudiendose disputar las 2 jornadas desde el mismo lunes hasta el domingo de esa semana .


Un Saludo a todos y a marcar muchos Goles [oki]
Buenas.

Mi gamertag es Dark Lonyo.

Pensé q mi firma lo dejaba claro :-P :-P

SAlu2!!
Una pregunta

¿Se puede jugar al PES 5 en xbox 360?

¿Me lo recomendais?

lo tengo play pero estoy hasta los huevos de la play y la desconecte.
Valdius escribió:Una pregunta

¿Se puede jugar al PES 5 en xbox 360?

¿Me lo recomendais?

lo tengo play pero estoy hasta los huevos de la play y la desconecte.



Hombre yo me lo pille porke el fifa vi la demo y la verdad dejaba bastante que desear , se puede jugar perfectamente en la xbox 360 bajandote la actualización que te sale na mas meter el juego y a parte cada vez mas gente se lo esta pillando , aunque dicen que cuesta encontrar gente mas que en el de play .

Un Saludo
yo la verdad es que lo quiero para jugar con los colegas.

no a modo offline.

GRACIAS
6 Primeras Jornadas del Calendario Listas , podeis consultarlas en la web , os recomiendo usar Interner Explorer pues a mi me a dado algun problemilla al ver las Jornadas en el Firefox http://soldein25.iespana.es


Ya podeis poneros deacuerdo para jugar con vuestros rivales . Como ya dije desde el Lunes a Domingo Incluido para disputar las 2 Jornadas que correspondan a cada semana.

Deciros tambien que logicamente creara partida el que le toque jugar en casa :-) .


Buena suerte a todos , ya sabeis al termino de los partidos pasarme resultados .

Si teneis cualquier duda ya sabeis , [oki]
ei Furi46zxb(Villarreal) cuando quieras jugamos la primera jornada :)
licen escribió:ei Furi46zxb(Villarreal) cuando quieras jugamos la primera jornada


En la segunda jornada te enfrentas contra mi compadre,a punta mi gamertag y agregame para poder kedar un dia de estos ;) i echar la segunda jornada, aunke antes deberia de jugar primero, ke ya kede kon s3rgi0 el lunes a las 4; un saludo


Gamertag ; Saeros2oo1
Licen escribió:ei Furi46zxb(Villarreal) cuando quieras jugamos la primera jornada :)


Pues podria ser el domingo despues de comer o eso.
Si no, pues podria tb el domingo por la noche

salu2 y hablamos
Furi escribió:
Pues podria ser el domingo despues de comer o eso.
Si no, pues podria tb el domingo por la noche

salu2 y hablamos

Es decir hoy, no?¿pues ahora te agrego y despues echamos el partidico, un saludo :)
NiLbReTh escribió:yo me apunto

gamertag : NiLbRe7h
equipo: newcastle


Hola, el primer partido me toca jugarlo contra ti, cuando prefieres que juguemos?? Cuando eso me avisas. SLds.
Wistoka ( Inter de MiLan ) , cuando quieras jugamos la primera jornada despues de comer te agregare al live .

1 Saludo :)
mikito cuando quieras quedamos para jugar la 1 jornada, saludos
Licen escribió:Es decir hoy, no?¿pues ahora te agrego y despues echamos el partidico, un saludo :)


he intentado agregarte pero tienes la lista llena, ya me diras, un saludo¡
Bueno vengo de jugar con Wistoka , un partido muy igualado tuvo mas ocasiones que yo pero no supo materializar [carcajad] .

Nada de Lag .

Bueno mejor empezar con empate que con una derrota [sonrisa]

A medida que me paseis los resultados ire actualizando

Saludos [bye]
los que tengan partido conmigo que me vayan a agregando al MSN , un saludo.
ibero18 escribió:los que tengan partido conmigo que me vayan a agregando al MSN , un saludo.


Tu primer rival Abel_NC esta en nuestro canal #pro_torneo , asi que ya sabes [+risas] .


Tambien comentaros algo importante si alguno de los que aun no hayais jugado quiere cambiar de equipo y cojer el Milan que me lo diga , puesto que Abel_NC a decidido cojer el Borussia Dormunt


Un Saludo , haber si os animais a jugar la primera jornada [chulito]
Buenas, acabo de acabar el partido contra s3rgio, i bueno mi primera derrota en la liga... en fins... primera parte igualada incluso favorable pal valencia pero despues en la segunda parte un baño de oportunidades para el, asi ke nada, Valencia 0-1 Juventus gol de Del Piero, de penalti. Venga un saludo.

Gamertag; Saeros2oo1
Scream25 pa mi el milan que tengo el depor y es una mierda jejeje
Saludos
chris_alon14 escribió:Scream25 pa mi el milan que tengo el depor y es una mierda jejeje
Saludos


Siento decirte que se te han adelantado por 5 minutos aquilespain ,

Lo siento [agggtt]
Joer me habia visto antes con el milan en el primer post
Hola , chicos .

Ya q Soldein me agrego al torneo sin sikiera decirmelo , pues participo ^^

Damyos , cuando tu digas , empezamos . Ya te mande solicitud como amigo ;)

Espero q todos aplikemos el juego limpio : tanto en el campo , como extradeportivamente ( amigo eMule y cia. ) .

Suerte a todos , pero mala :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511