Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5

Por mi parte tb...

Lo que me gustaria hacer un comentario: creo q hay gente como yo, q no tenemos tanto tiempo libre como algunos para jugar los partidos. Lo digo para q se de margen en los horarios.

Un saludo.
Acabo de jugar con aquiles...

Un gran partido en mi opinión con muchas ocasiones y que al final se ha decantado del lado milanista con dos goles tempraneros que no he podido remontar.

Milan 2 ---> Scheva y no se.

Olympique de Lyon 1 ---> Juninho pernambucano.

Mi inicio de liga 2 derrotas y 2 empates.... patético [carcajad] [carcajad] . Pero no os preocupeis que acabaré ganando la liga y la copa... TREBOL JODER!!!!!!!!!. XD XD XD
Bueno pos ya he jugado la 4 jornada

MILAN(aquilespain) 2-1 OLYMPIQUE LYON(boudd)

Partido muy raro dado que el milan marco sus dos goles cuando apenas se habian jugado los primeros 15 minutos de partido, de ahi al termino de la primera parte fue un partido aburrido, en la segunda parte el lyon se animo y tuve ocasiones claras de hacer gol pero solo pudo marcar uno que llego en el tiempo de descuento es una magistral falta sacada por juninho pernambucano demostrando que es la estrella del equipo galo.

El milan(aquilespain) se pone lider provisional a la espera de lo que hagan S3RGIO y ABEL_NC en su respectivos partidos de 4 jornada.
lonyo, el margen es de una semana
Hola ¿quien es manel1982? Te agregé el otro dia y tenemos pendiente el partido de la 4ª jornada. Dime cuando te pareceria bien.
A ver si vamos acabando los partidos de 4rta jornada , q el tiempo se nos acabara echando encima :S
cuarta vez que lo pongo para Furi46zxb ponte en contacto conmigo para jugar la cuarta jornada, o por msn , o por irc o como sea.
tienes un MP con mi disponibilidad

salu2
Buenas.

He estado un rato conectado esperandote a BigBoss, pero no has aparecido. Ahora estoy en el curro y ya no podré conectarme hasta la noche, si aún hay tiempo a ver si podemos hecharlo luego.

Un saludo.
oido cocina Furi, a ver si podemos jugar mañana y hoy despues del partido del barça :P.
lonyo escribió:Buenas.

He estado un rato conectado esperandote a BigBoss, pero no has aparecido. Ahora estoy en el curro y ya no podré conectarme hasta la noche, si aún hay tiempo a ver si podemos hecharlo luego.

Un saludo.


El se va el fin de semana al pueblo , de todos modos hare una excepción en este caso pues los 2 estais poniendo de vuestra parte para jugar el partido , asin que intentar jugarlo . Fecha tope el Jueves que viene vale ?


1 Saludo [bye]
Buenas!
Davidfifa ya lei tu mensaje con por privado, la verdad ke lo tengo jodido para jugar el fin de semana, ya ke entre la novia y el trabajo me como todo el tiempo, si quieres podemos kedar el lunes por la mañana, o a las 4 d la tarde, yo estare conectado, agregame si puedes, mi gamertag es saeros2oo1..
Venga tio un saludo!
QUIEN COÑO ES manel1982.

Ponte ya en contacto conmigo, te parece bien jugar mña domingo a las 12 de la mañana??
ibero18 escribió:oido cocina Furi, a ver si podemos jugar mañana y hoy despues del partido del barça :P.


Ok, cuando acabe el partido del barça me conecto

salu2
Cobra , estoy esperando a q conectes .
Kedamos ayer a partir de las 2mil-trescientas y no te presentaste :S
furi toy dentro :P

EDITADO: REsultado 4ª Jornada Damyos-Furi46zxb 0-0, no ha sido el partido del siglo como podeis imaginar xD.
bueno pues hemos jugado la 4ª jornada:

resultado:

damyos (psv) 0 vs furi46zxb ( villareal ) 0

ha sido un empate, en un partido bastante disputado con ocasiones para ambos conjuntos.

Buen partido compañero

salu2
Oye deciros ke kedan aun 6 partidos por jugarse ..Mañana en teoria es el ultimo dia .

Vamos chabales :?
Si no se juegan los partidos , todo lo q hagamos porq siga adelante no sirve para nada y acabara por cerrarse la liga .

Es una falta de respeto a la gente q se lo toma en serio . Asi q , si la gente se apunta , es para jugar .
paciencia, q aun no han cumplido el plazo
chris_alon14 escribió:felgue cuando quieras jugamos la jornada 4
Saludos

Segunda llamada, hoy es el ultimo dia en cuestion para jugar asi que si puedes avisa
Felgue, cuando quieras, me avisas y jugamos la quinta jornada.
Yo puedo a mediodia (15 a 16h ) o por las noches a partir de las 23:30

Salu2 y ya me comentas
lucia22 escribió:Buenas!
Davidfifa ya lei tu mensaje con por privado, la verdad ke lo tengo jodido para jugar el fin de semana, ya ke entre la novia y el trabajo me como todo el tiempo, si quieres podemos kedar el lunes por la mañana, o a las 4 d la tarde, yo estare conectado, agregame si puedes, mi gamertag es saeros2oo1..
Venga tio un saludo!


El lunes llego a casa a las 5 o 5.15 a esa hora te viene bien? Valdria para el torneo?

Slds.
Abel ya estoy participando en la liga, soy el Betis, algo es algo y a divertirse se ha dicho. Me lo acaban de decir, pero ahora no puedo jugar, mañana a partir de las 15 (hora canaria) me conectare al Live.

Ya se que voy a perder este partido pero la liga para mi empieza despues de este partido. jejejeje
DariakDevil escribió:QUIEN COÑO ES manel1982.

Ponte ya en contacto conmigo, te parece bien jugar mña domingo a las 12 de la mañana??


yo sy manel1982 [sati] , ya te envie un mensaje x la xbox aver si hy domingo x la noxe o ya mañana x la tarde oki?

edito: acabo de ver tu mensaje, vale mañana lunes a la 4 , de todas formas vy a estar un rato esta noxe.

saludos
De acuerdo , Noan jeje

Me alegra q estes ya en la liga .


Sobre el partido ... : es futbol ; puedo perder , empatar y ganar ;)


Por cierto , Noan , hay un canal en el IRC en el q estamos algunos de los inscritos en la liga habitualmente : #Pro_torneo .
... Por si te apetece entrar .
Pues yo le envié el miércoles un MP a Juanjo para jugar la 4ª Jornada, y ni me ha respondido, ni agregado, ni nada de nada. :(

Un saludo chicos y ya me direis que hacemos.
Noan 87 eres mi rival de la jornada 5,dime a que hora te viene bien y que dia,lunes martes mirecoles,tu dime una fecha y nos ponemos de acuerdo ok?mi gametarg es Ivicrack agergame y me contestas a esto por aqui o por mensaje en la 360,saludos!
Bueno , ya esta jugado el partido con Noan .

En el primer tiempo , Noan dispuso de 3 ocasiones : un pase de la muerte q ataje con el defensa ( es media-ocasion ) , otra en un cabezazo de un corner , y un chute q fallo dentro del area por poco . Hay q sumarle un palo en un golpeo de falta en el segundo tiempo .

En la segunda parte , a parte de mis tres goles , tuve una con Koller q falle frente al portero igual q Noan en la primera parte , y algunas mas q no supe materializar .

Betis 0 - Westfalen de Dortmund 3

- Un partido entretenido con buen futbol y sin juego sucio en el q los dos ekipos buscaron el atake - .


Suerte en liga y copa , Noan ;)

---

Dark , dime cuando puedes jugar , ya q el siguiente partido me toca contigo .
ivicrack escribió:Noan 87 eres mi rival de la jornada 5,dime a que hora te viene bien y que dia,lunes martes mirecoles,tu dime una fecha y nos ponemos de acuerdo ok?mi gametarg es Ivicrack agergame y me contestas a esto por aqui o por mensaje en la 360,saludos!


Ok, ya te agrego despues y me pongo en contacto contigo.

Abel_NC escribió:Bueno , ya esta jugado el partido con Noan .

En el primer tiempo , Noan dispuso de 3 ocasiones : un pase de la muerte q ataje con el defensa ( es media-ocasion ) , otra en un cabezazo de un corner , y un chute q fallo dentro del area por poco . Hay q sumarle un palo en un golpeo de falta en el segundo tiempo .

En la segunda parte , a parte de mis tres goles , tuve una con Koller q falle frente al portero igual q Noan en la primera parte , y algunas mas q no supe materializar .

Betis 0 - Westfalen de Dortmund 3

- Un partido entretenido con buen futbol y sin juego sucio en el q los dos ekipos buscaron el atake - .

Suerte en liga y copa , Noan ;)


Que mala suerte dios mio, lo que he perdonado, si hubiera marcado alguno el partido hubiera sido otra cosa, el betis domino toda la primera parte pero en la segunda el borussia en la primera jugada no perdona. Pero bueno , suerte tambien en la liga Abel
Pero , Noan , solo has tenido esas 4 ocasiones en todo el partido : contando una media ocasion de pase de la muerte .

En la primera parte , tb me meti dentro de tu area como 3 veces sin acabar chutando , y perdiendo el balon . En la segunda , he tenido mas de 6 ocasiones ( sin contar las de los goles ) , y tu solo un chute de falta :S

Hay q ver las disputas q tenemos con el PES jejeje Cada uno ve un partido diferente siempre jeje
Buenas,
Vengo a comunicar muy a mi pesar una mala noticia, bueno señores, que tengo que dejar la liga, la verdad es que me sabe mal dejarla ya que yo he sido el primero que ha criticado a la gente que no se tomaba en serio la liga, pero claro yo he empezado a currar y joder, no tengo tiempo para poder jugarla, y cuando tengo tiempo no coincido con el contrincante, bueno y direis, coño pues para que coño te apuntas??
Pues teneis mucha razon, pero cuando me apunte pues bueno, estaba en el paro y sacandome el carne entonces pues tenia bastante tiempo libre y lo queria justo para eso, para pasar el tiempo y demas y divertirme un rato, pero ahora que empece con este curro se me jodio el bussines, ya que tengo un turno partido muy jodido...
Jugarla podria jugarla, pero entorpeciendo muchisimo a mis rivales y limitando mucho los horarios, entonces bueno, kreo que es mas que justificado y comprensible que la deje, señores lo siento de verdad, de todas forma a muchos de vosotros os tengo a añadidos al live y por supuesto echare un vicio de vez en cuando con muchos de vosotros.
Perdonad por la parrafada, pero es que la verdad es que me jode ya que cogi la liga con mucha ilusion ya que siempre quise jugar alguna por internet, pero eso es lo que hay, venga un saludo gente! :(

Pd; Siento haberte dado tantas negras Davidfifa, pero es que no me he podido apenas conectar al live ultimamente, un saludo!
jugado partido de la 4ª jornada.

S3RGI0 (Juventus) 0 - 1 Manel1982 (Bayer)
gol de Karimi en el minuto 80´

Hubo un incidente, se empezo un partido antes de este y cuando ibamos 0-1 xa el bayer, a sergio se le fue la conexion y decidimos empezar de nuevo.
PARTIDO 5ª JORNADA.
Ivicrack (Newcastle) 4-0 (R.Betis) Noan 87
Goles:Owen(2)N`Zobiag(2).
Gran partido del Newcastle y de sus dos delanteros,el partido estubo muy disputado,pero un gol con algo de fortuna de Owen,rompio el xoke,y a raiz del 2º,el partido fue facil para las urracas que pudieron meter alguno mas,aunque el beticismo puede estar contentop con un equipo muy correoso.Buen partido Noam 87!jugamos cuando kieras!
Buenas.

Esta noche, a partir de las 21.30 estaré totalmente disponible para jugar el partido de la 4ª jornada (aplazado) y el de la 5ª. Agradeceria que todo aquel q tenga q jugar conmigo que me agregue como amigo ya que yo voy jodido de tiempo.

Un saludo!
Lonyo,soy tu rival de la 6 jornada esta noxe si kieres anticipar la jornada te agrego,si no lo dejamos para el jueves como tu veas,saludos
Lonyo , yo tb estare para jugar el de la 5ª jornada contigo .
Ir jugando la jornada 4 plis , tengo ke hablar con juanjo este si no va jugar mas pa cambiarlo x otra persona , tambien por saeros alomejor entra Cobra u otro 1 Saludo .



Porfavor todo aquel que falte por dar su MSN que lo de para asi tener mas facilidades a la hora de acordar un dia o una hora , Muchas Gracias a Todos . KE RULE ESA LIGA ¡¡


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Partidos aun Pendientes :


Dark Lonyo VS Bigbosspain

juanjo99 VS Wistoka

felgue VS Christian19

DavidFIfa VS ( EL NUEVO Esta Noche Se Confirma )

lonyo, ta noche jugamos
boudd, a ver cuando podemos jugar
yo pongo mi msn por aqui ibero1983.raccon@gmail.com; mis rivales de la 5 y 6 jornada que me contacte para ir quedando, un saludo a todos.
Pues final de mi partido de la 4ª jornada, en visita a Old Trafford.

Resultado 2-0 para el Manchester Utd en dos errores de principiante del Inter. El partido estuvo amenizado por un maravilloso lag, por lo que desde aquí vuelvo a recordar que es imprescindible jugar sin emule's, torrent's etc...

Un saludo
yo tambien tuve lag en la segunda parte........ pero bueno, la verdad q tuviste dos fallos ........me regalaste los dos goles.
Por cierto tengo conexion 2mb. y no tengo nada conectado cuando juego.

Suerte. ;)
Además de verdad... menudos dos regalos, como el que casi me haces tú, jejeje.

Pero bueno, que yo solo recuerdo lo del emule y tal, porque hasta ahora no había tenido lag con ningún español, y me extrañó.

De todos modos, no pasa nada por perder un partido, además, ya estoy acostumbrado, jajaja.

¡Saludos!

PD: Por cierto, los 2 goles de Van Nistelrooy, ¿no?
creo q el primero fue de giggs.... me la pasaste con el portero y pa dentro.... jejeje.

Pues nose porq tendreis lag..... no deberia....

por cierto cuando hay q jugar la jornada 5 ??
Buenas.

Vengo de jugar mis partidos con BigBoss_ y Abel_NC.

Los resultados han sido 3-1 a mi favor (arsenal) y el segundo 2-0 en mi contra (lo siento pero no recuerdo los equipos rivales).

Decir q en el partido con Abel_NC he tenido un poco más de lag de la cuenta y nosé pq no quiso aceptar mi invitación así q acepté la suya (no quiero quejarme, pero si usamos la conexión más debil de las dos luego pasa lo q pasa...).

SAlu2.
Lonyo , ese lag yo lo tuve tb en la segunda parte . Era tolerable . Aun asi , solo chutaste 3 veces en todo el partido ( contando tu segunda parte sin lag ) . Y no acepte tu invitacion , porq debia actuar de local : Es decir , crear yo la partida .

La cree kien la cree , el lag q tendras sera el mismo , como el lag q yo tendre , tb seria el mismo . Solo cambia el momento en q lo sufres : si creo yo , mi primera parte es limpia , y vicebersa .
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711