Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5

1, 2, 3, 4, 5, 611
Te viene bien esta noche a eso de las 10.30?
agregado a davidfifa y avisado por MP
en espera de respuesta

salu2
Esta noche a las 21:30 estaré delante de la pantalla esperando a lonyo!!!.

Saludos.!
aquilespain vy a estar conectado hy desde las 6 a ver coincidimos y jugamos la 3ª jornada.
Bueno vengo de perde con S3RGIO , la verda es ke no tengo nada de suerte en la liga [decaio] , este encima pa remate de penalty .En fin haber si el proximo quiere entrar la pelota de una vez
Primero perdón a lonyo pero es que tenía mega prisa.

El partido: un tostón. No estaba concentrado ya que me llamaban para irme y he tenido que jugar al pelotazo.

En total:

Boudd 0
Lonyo 0.

Saludos.!
boudd escribió:Primero perdón a lonyo pero es que tenía mega prisa.

El partido: un tostón. No estaba concentrado ya que me llamaban para irme y he tenido que jugar al pelotazo.

En total:

Boudd 0
Lonyo 0.

Saludos.!


Tranqui no pasa nada.

Decir q más mala suerte no he podido tener: un huevazo de ocasiones y ningún gol [uzi] [uzi] [uzi]

Quisiera proponer una cosa, a ver si es aceptada: porque no jugamos tb prorroga?? Se me hace muy corto el partido y si encima vas dominando o tienes posibilidades de marcar... eso sí, sin penaltis... es q para los q llegamos tarde y nos tuvimos q conformar con equipillos donde los delanteros necesitan varias oportunidades para meter gol, ese tiempo extra nos viene de muerte... nosé se podria implementar a partir de la 5a jornada, q os parece??

Nada más. Un saludo.
ese sistema estaria bien en la copa del rey pero en la liga...

Soldein a ver si jugamos la jornada 4
el resultado del partido Vilareal (furi46zxb) vs Porto ( davidfifa)
ha sido de empate a cero, en un partido bastante igualado.
La segunda parte he jugado a saltos

Un salu2
Licen escribió:ese sistema estaria bien en la copa del rey pero en la liga...

Soldein a ver si jugamos la jornada 4



Cuando quieras , esto la copa del Rey me gustaria hacerla a doble partido menos la final que seria a 1 solo partido claro esta .
damyos, cuando quieras jugamos la 4ª

yo puedo a mediodia a eso de las 15 a 16h o por las noches a partir de las 23:30 mas o menos

Ya me dices q horario te va bien y jugamos

salu2
Bueno deciros que me acaba de petar la xbox360 , no me pasa del logo la consola [agggtt] .

No se cuando tendre denuevo la consola o en su defecto una totalmente nueva , llevare la liga . Espero que mis rivales vean bien aplazar los partidos , puedo jugarlos na mas tenga la consola denuevo .


Un Saludo a Todos
SCREAM25 escribió:Bueno deciros que me acaba de petar la xbox360 , no me pasa del logo la consola [agggtt] .

No se cuando tendre denuevo la consola o en su defecto una totalmente nueva , llevare la liga . Espero que mis rivales vean bien aplazar los partidos , puedo jugarlos na mas tenga la consola denuevo .


Un Saludo a Todos

Ok, aplazado nuestro partido entonces, que putaDa lo de tu consola tio, a ver si te la reparan pronto, y gracias en nombre de todos por seguir con la liga a pesar de todo, un saludo¡
joder, vaya putada amigo
espero k se solucione pronto

salu2
Deciros ke al parecer fue una falsa alarma , alomejor estaba la consola demasiado caliente de tantas horas seguidas o algo .

( No me fije en la luz de la fuente de alimentación )

Ahora me pasa siempre del logo , esto es muy extraño, pero vaya hoy x la mañana llamare al SAT de Microsoft a ver que me cuentan .

X fin gane mi primer partido ante un gran ekipo : La Roma de fly84 , juego bastante ofensivo y vistoso .

Que se vio sorprendido en la segunda parte por la contundencia del Chelsea arriba.

1 Saludo a Todos [bye] , este finde organizare la copa del rey

Acordaros de terminar de jugar la jornada 3 los ke aun kedais , Juanjo99 dime el ekipo si vas a entrar en la liga ke saeros te esta esperando para jugar imagino.
( Os dare hasta el Domingo a las 12 a todos para poder jugar estos partidos atrasados de la jornada 3 )

Enga chabales [sonrisa]


Partidos pendientes Jornada 3:


Bigbosspain VS JudoCobra

Saeros2oo1 VS Juanjo99

manel1982 VS aquilespain


Os recuerdo denuevo de la existencia de un canal en el irc-hispano, llamado #pro_torneo donde estamos habitualmente los integrantes de la Liga :)
ok, me quedo con el manchester united pues..... jejeje. saeros 2001 cuando quieras jugamos el partido......

un saludo.
Bien si juanjo se keda kon el manchester yo me pillo el barcelona, si no le parece mal al ke organiza la liga.
Respecto a cuando jugamos, durante toda la mañana de hoy podria jugar, y a la tarde tambien hasta las cinco puedo, a partir de hay lo tengo jodido, venga un saludo!
Pero ¿no decian las normas que no se puede elegir el mismo equipo 2 veces?por que yo anoxe ya jugue kn uno que manejaba el barcelona............si se puede cojer mas de uno el mismo equipo,yo la verda quiero cambiar,por que el newcastle......bueno a ver si scream25 puedes respondernos,gracias por anticipado
A ver si el que dejaba el barcelona era karpinito ke abandono la liga, komo es ke hay mas gente ke lo tiene?
Yo quiero el barcelona porke lo dejo karpinito, y como entro juanjo en su lugar, y no kiere ese ekipo, pues por eso digo de kedarmelo yo, pues eso, ke no se kien sera el otro ke esta usando el barcelona.
A Continuación Pongo la Lista Definitiva de los Gametargs Inscritos con los respectivos equipos :

1- SoLDeiN (Chelsea)
2- Bigbosspain ( R.Madrid )
3- Abel_NC ( Borussia Dormunt )
4- S3RGI0 ( Juventus )
5- xxxREDTIGERxxx ( F.C. Barcelona )
6- boudd ( Olympique de Lyon )
7- juanjo99 ( Manchester United )
8- Wistoka ( Inter de Milan )
9- manel1982 ( Bayer de Munich )
10- felgue ( Liverpool )
11- Dark Lonyo ( Arsenal )
12- Saeros2oo1 ( Valencia )
13- fly84 ( La Roma )
14- Christian19 ( At. Madrid )
15- Damyos ( PSV )
16- Furi46zxb ( Villareal )
17- Ivicrack ( Newcastle )
18- JudoCobra ( R.Betis )
19- aquilespain ( Milan )
20- DavidFIfa ( Oporto )




En el puesto numero 5(sin premio) xxxredtigerxxx lleva el fc barcelona, por eso lo digo,asi que por lo que veo no se puede cambiar,bye
partido de la 3ª jornada:

Manel1982 (Bayer) 1 - 1 Aquilespain (Milan)

Un bayer inoperante en atake sufre para conseguir un valioso punto ante el milan. Aunke el milan fue muy superior a los babaros no supo encontrar el gol de la victoria. Oliver Kanh la figura del partido. [bye]
Bueno pos acabo de jugar la 3 jornada contra manel1982 y el partido a quedao en empate bayer 1-1 milan, partido muy bonito con cierta polemica pk se nos desconecto al final de la 1 parte con empate a 1 y muy raro pk nos dio la victoria a los dos, total que volvemos a hechar el partido de nuevo y sin problemas, fue un partido muy bonito aunque el milan tuvo sus oportunidades de llevarse los 3 puntos salvo en una jugada al final del partido que el bayer no pudo marcar.Pos eso empate.

Booud ya te estoy esperando para la 4 jornada
Booud ya te estoy esperando para la 4 jornada


Pues esta tarde la tengo libre a partir de las 17:30-18:00 estaré por el live.... Así que si puedes.... ya sabes.
Juanjo te he añadio al live ya, te he mandao algun ke otro mensaje y nada, queria a ver si podriamos jugar hoy porke sino lo hacemos nos dan el partido por perdido ya, y yo llevo ya dos derrotas, asi ke tenemos ke jugar si o si!!!!!! [bye]
para Furi46zxb a ver cuando podemos quedar para jugar nuestro partido de la cuarta jornada.
al fin!!!!!!
ya e ganao uno
BigBosspain (R. Madrid) 4
JudoCobra (Ajax) 0
ala. Contento y feliz
boudd escribió:
Pues esta tarde la tengo libre a partir de las 17:30-18:00 estaré por el live.... Así que si puedes.... ya sabes.



Sorry nen he estado conectado toda la tarde, pero no lei tu mensaje agregame al live

2º. Ya te he agregado y te habia invitado para la partida pero me he cansado de esperar y ademas me tengo que ir. Haber si mañana podemos hechar el partido.

P.D.: Cuando alguien te invite para un partido de liga desconectate le regalas 47 puntos al que sea y no pasa nada nen.
Buenas.

Bigboss_ hasta mañana no podré jugar el partido. A ver si coincidimos al mediodia (entre las 14.30 y las 15.15) o por la noche, nosé a q hora... Ya me dirás cuando te va bien.

SAlu2.
Ultimo partido ke keda de la Jornada 3 :

Saeros2oo1 VS Juanjo99


Un Saludo a todos y como te han dicho saeros2001 el F.C Barcelona lo tenia redtiger el que dejo karpinito es el Manchester que estaba reservado para la persona que entrase en la Liga.

Un Saludo a Todos y seguir asi que la cosa parece que con las nuevas incorporaciones marcha mejor [carcajad]
lonyo mejor x la noche, xo tiene k ser o jueves o viernes, k el sabado m piro, yo puedo toa la tarde. Si estás x la noche metete en el ircap en el canal #pro_torneo k no m entero xo el live, no creo k m pilles
Sorry nen he estado conectado toda la tarde, pero no lei tu mensaje agregame al live

2º. Ya te he agregado y te habia invitado para la partida pero me he cansado de esperar y ademas me tengo que ir. Haber si mañana podemos hechar el partido.

P.D.: Cuando alguien te invite para un partido de liga desconectate le regalas 47 puntos al que sea y no pasa nada nen.


Joder, te he visto pero justo había empezado un partido. El tema es que iba perdiendo 1-0 y me ha parecido injusto dejarlo tirado.

Al final he remontado XDDDDDD.

A ver si mañana podemos.
Proximo Dia 10 de Marzo Sorteo Copa del Rey a las 18 Horas , con una novedad sera RETRANSMITIDO EN DIRECTO x MSN por nuestro amigo aquiles- , el número de las bolas sera el equivalente al número de inscripción de cada uno . LO PODREIS SEGUIR EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE MSN : neopicha@hotmail.com .


Las Eliminatorias seran a Doble Partido , en caso de empate quien haya marcado mas goles fuera de casa sera el ke pase a la siguiente ronda , si por un casual esta todo empate se hara un partido mas de desempate. ( Partidos Sin Puntos )

La Final se jugara a 1 solo Partido de 15 minutos de duración



1 Saludo


[bye]
Aki hay nivel , Soldein ^^ Menuda liga nos va a kedar
Pero podremos elegir otro equipo para la copa?la verda lo suyo seria elegir 2,asi nunca se coincidiria el rival.......bueno si puedes respondeme soldeim,gracias por anticipao
como vamos a cambiar ekipos para la copa !? Se juega con los mismos de liga , si no , no es muy real :S
Bueno yo no coincido nunca con juanjo... la verdad es que estoy un poko kemao porke ya le he mandado varios mensajes en eol, mas los ke he dejao en el hilo y alguno ke otro el live, y nada, no le he visto ni una sola vez conectao, y ni si kiera se si a aceptado mi solicitud d amigo...en fin, hay lo dejo.
eyyyyyyyyy por aqui ando jejeje. no he encendido la 360, ahora te acepto a ver si podemos jugar ya.

un saludo lucia22
Venga ke ahora mismo me conecto, y a ver si me kito ya el partido, ke ya vamos retrasados en la liga, hasta ahora.

Edito; Acabo de jugar el partido, en fin, 5-1 he perdido, cojonudo, yo ahora mismo digamos ke estoy un poko kaliente, mas ke nada porke me han anulado 3 goles en fuera de juego y esas kosas jajajaja, pero no es por eso...Juanjo tio, en la segunda parte un lag de la hostia, no se a ti, pero a mi un lag del copon, no iba a trompicones pero poko le ha faltado, lo justo para yo kagarla todo el rato, pero bueno es lo ke hay, a ver si en la 4 jornada tengo mas suerte, un saludo!

Valencia 1-5 Manchester United
bueno, me estreno con victoria. buen partido saeros 2001.A mi la primera parte me ha ido medianamente bien. Nose porq tendrias lag, tengo conexion 2 mb. pero bueno tampoco tendra q ver...... no se, si te fue muy mal podemos repetir el partido. no tengo ningun problema.

un saludo.
con dos cojones
copa del rey y to [oki]
No juanjo, tranki...Estaba un poko kaliente, un 5-1 es infumable y mas rotundo ke la hostia, pero me jodio los 3 goles en fuera de juego tio, porke dos de ellos eran d esos de raya!!!!!felicidades tio, pierdo siempre, pero soy d esos ke vamos, sudan kada partido y les gusta ganar hasta a las canicas...i la frase de "esto es solo un juego", no va con el, pues ese soy yo, pero pierdo siempre al fucking pro!!!
Saludos Juanjo!
k nivel, esa copa del rey...

salu2
ok, daeros igualmente jugaste bien, lo unico q creo q tu problema es q el valencia no es un muy buen rival. no se puede comparar en el juego por lo menos, con equipos como barça, madrid, chelsea, liverpol, etc.
Cierto q te anularon 3 goles en fuera de juego..... ademas ivamos 1-2 hasta casi el minuto 75 q fue cuando se rompio el partido, y el manchester con un poco de suerte metio 3 goles. pero bueno animo en el futuro.

Un saludo daeros2001.
Bueno pues yo me quiero apuntar de reserva o por si sobra algun equipo o tambien si alguien deja algun equipo por X motivos.
Tios una recomendacion de buen royo,cuando jugueis el torneo,la red que sea exclusiva para la 360,kitad mulas,torrents y demas,que si no la verda que es mu xungo para los que tenemos router exclusivamente para la xbox 360,gracias por anticipado,y despues de la copa,cuando akabe la liga un mundial!
El Mundial es cada 4 ligas . Hay q esperar a hacer 4 ligas .
Si alguien se ha quedado sin jugar en esta liga o tiene tiempo y ganas para compaginar 2, que se pase por el I Campeonat Pes5 EOL , que hemos tenido algunas bajas y nos hemos quedado "en cuadro"

Gracias, y sorry por el offtopic, pero estoy buscando gente urgentemente y no sabía donde ir!
felgue cuando quieras jugamos la jornada 4
Saludos
xlaudrup , no es muy noble por tu parte , venir a la competencia a postear sobre tu liga :P


---


Nota al personal :

Viendo q es un problema hacer una copa de 20 ekipos ; porq de la primera fase pasarian 10 , en la segunda 5 , y seria impar . Se ha planteado copiar la formula de PES 5 en la copa Konami a 20 ekipos por eliminacion directa .

Viene a ser exactamente esto : Imagen

* Los 1 significan los ekipos q jugaran la primera ronda

Es un crokis . No os penseis q sera asi despues .


Las bolas 3ª , 4ª , 7ª , 8ª , 13ª , 14ª , 17ª y 18ª jugarian la primera ronda , mientras q el resto de ekipos , pasarian directamente a 1/4 .

Esas bolas , seran las q salgan del sorteo q hara aquiles en directo por su webcam a todo el q kiera seguirlo el proximo Viernes a partir de las 18 h. .


Decid q os parece y si estais de acuerdo .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611