Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5

1, 2, 3, 4, 511
jejeje Bueno , en un partido puede pasar de todo . Entrena duro ;)
Abel_NC escribió:La tercera se abre el Lunes hasta Jueves , q si no es un lio :P

Ademas , Karpinito parece ser rival duro , tendras q ponerte las pilas para sumar algun punto ^^


duro no durisimo [uzi] [uzi] [uzi] jajaja. es coña. Eso es la suerte del principiante.
acabo de jugar mi partido de 2a jornada.

Soldein(Chelsea) 0 - 1 Manel1982(Bayer) gol de Makkay

Mi primera victoria X-D y muy sufrida, era un rival muy duro y el chelsea se me da batante mal, xo un gol al sake de un corner en la primera parte me ha dado la victoria.
Un partido muy igualado en el cual el dominio de la pelota pertenecio al chelsea, xo un bayer batallador en medio campo y muy directo en su juego se ha salido con la suya, tb pizarro y ballack estrellaron sendos balones en la madera.
Acabo de jugar la segunda jornada:

Unloaded mikito 1

boudd 1

El gol de mikito ha venido debido a un rechace con gol en propia puerta creo que de carew; mientras que wiltord ha empatado en el 90 de juego.

Venga un saludo.
Bueno vengo a comentar que he estado echando unos partidos con licen, y asi da gusto señores, nada de lag, una deportividad acojonante, y bueno, de tres partidos ke he jugado, he perdido dos, y he ganado uno, pero me da igual, he pasado un rato de lujo a las tantas de la mañana, asi ke licen cuando kieras repetimos ese barcelona chelsea ;) saludo!
lucia22 escribió:Bueno vengo a comentar que he estado echando unos partidos con licen, y asi da gusto señores, nada de lag, una deportividad acojonante, y bueno, de tres partidos ke he jugado, he perdido dos, y he ganado uno, pero me da igual, he pasado un rato de lujo a las tantas de la mañana, asi ke licen cuando kieras repetimos ese barcelona chelsea ;) saludo!

Jeje, ha estado muy bien¡ la verdad es que iba muy fluido el juego, asi es como mola jugar, a ver si repetimos otro dia¡ saludos
Hola me alegra ver ke unloadedmikito a reaparecido en la segunda jornada , deciros que faltan estos partidos nada mas para terminar la Jornada Numero 2 :


S3RGI0 Wistoka

Damyos NiLbRe7h

karpinito Furi46zxb


Animarse señores [ok] [ok] [ok]

Nada mas se jueguen todo actualizo la clasificación general


Saludos a Todos
SCREAM25 escribió:Hola me alegra ver ke unloadedmikito a reaparecido en la segunda jornada , deciros que faltan estos partidos nada mas para terminar la Jornada Numero 2 :


S3RGI0 Wistoka

Damyos NiLbRe7h

karpinito Furi46zxb


Animarse señores [ok] [ok] [ok]

Nada mas se jueguen todo actualizo la clasificación general


Saludos a Todos


Siento mucho el retraso.. pero esque los turnos de noche me parten..... Mañana sadado(acabo de llegar d ecurrar 7:30 osea se hoy mismocuando me levante juego mi partido correspondiente a la 2ª jornada.

1 salud0 y gracias por vuestra comprension.
Mikito, ya k as "resucitao" a ver si podemos jugar el partido el lunes o el martes, k yo a partir del miercoles solo podré jugar x las tardes k empiezo las clases en la universidad. Un saludo.
yo le envie un MP a NiLbRe7h hara cosa de 5 dias con mi direccion de messenger, a ver si contesta que tengo ganas de jugar ^^.
Aqui otro voluntario para que me agregueis,mi gametarg es Ivicrack(la primera i en mayuscula)bueno agregarme y exaremos unos vicios,qu estoy arto de jugar con gente que cuando pierde se desconecta,menuda panda de indeseables!saludos.
SCREAM25 escribió:Hola me alegra ver ke unloadedmikito a reaparecido en la segunda jornada , deciros que faltan estos partidos nada mas para terminar la Jornada Numero 2 :


S3RGI0 Wistoka

Damyos NiLbRe7h

karpinito Furi46zxb


Animarse señores [ok] [ok] [ok]

Nada mas se jueguen todo actualizo la clasificación general


Saludos a Todos


NO NO, yo (S3RGI0) ya jugué mi partido con wistoka, el segundo de la liga (de hecho si buscas esta puesto unas paginas mas atras) y gane yo.
Es decir gano la juve 2-1 al inter, goles de Ibrahimovic por parte de la juve y adriano por parte del inter.
Espero que se solucione el fallo ;)
bueno el partido karpinito( manchester uni) vs Furi46zxb (vilareal )
ha sido vitoria para el vilareal por 1-0 con gol de figueroa

salu2
Furi escribió:bueno el partido karpinito( manchester uni) vs Furi46zxb (vilareal )
ha sido vitoria para el vilareal por 1-0 con gol de figueroa

salu2


es al reves manchester 0-1 vilareal.

otra cosilla hay una duda que me corroee... [idea]
a lal hora de crear una partida, la aptitud de los jugadores como hay que ponerla aleatoria o normal?
Solo Queda este partido por jugarse de la Jornada 2 :


Damyos VS NiLbRe7h


Un Saludo [bye]
La condicion de los jugadores , yo , en las dos jornadas q jugue , la puse en normal .

Eso se habla entre rivales y se eligue como se kiera , pero en normal esta bien , asi no beneficia/perjudica a nadie .


Redtiger , a partir de las 23:59 de hoy , ya podemos jugar la 3era jornada .
Si pasas por aki , dame un toke .
Clasificación , Estadisticas y resultados de Jornada 1 y Jornada 2 Actualizados.

Proximamente Copa del Rey , permaneced Atentos [jaja] [jaja]



Un Saludo a Todos

LIGA PRO EVOLUTION SOCCER
Manel1982 haber si nos vemos para jugar la 3 jornada, pasate por el canal de irc y ya quedamos o agregame y quedamos a alguna hora, saludos
mi rival de la seguna jornada no ha dado señales de vida?; como queda la cosa.
Mikito cuando kieras jugamos la 3 jornada
DavidFIfa ( Oporto ), ya me dices cuando te va bien y quedamos para la 3ª jornada

salu2
Buenas.

Sigo a la espera q boudd me de señales de vida para jugar la tercera jornada. Si lees esto q sepas q puedo jugar al mediodia (entre las 14.40 y las 15.20) o por las noches a partir de las 21.30.

SAlu2!
Damyos cuando quieras jugar avisa
Saludos
pues dime una hora, nose sobre las 15:00?
ibero18 escribió:mi rival de la seguna jornada no ha dado señales de vida?; como queda la cosa.



Si miras la clasificación y los resultados veras que tienes los 3 puntos por inconparecencia de tu rival en la Jornada 2
Buenas.

Sigo a la espera q boudd me de señales de vida para jugar la tercera jornada. Si lees esto q sepas q puedo jugar al mediodia (entre las 14.40 y las 15.20) o por las noches a partir de las 21.30.

SAlu2!


Estaba esperando que me agregaras al live. De todas formas, a esas horas que me pones me es muy dificil jugar; sobre todo al medio día. Intentaré meterme esta noche para ver si podemos jugar.

Saludos!
gente lo siento....no pude jugar...y no creo q pueda de aqui a un apr de meses porque toy aputando a un curso q m come algo de tiempo

asi que si kereis podeis cederle mi plaza a otro ;)
boudd escribió:Estaba esperando que me agregaras al live. De todas formas, a esas horas que me pones me es muy dificil jugar; sobre todo al medio día. Intentaré meterme esta noche para ver si podemos jugar.

Saludos!


Esta noche estaré conectado a eso de las 21.30, a ver si puedes entrar pq yo a otra no puedo, curro todo el dia y solo tengo tiempo cuando te dicho.

SAlu2.
Mikito , ya te agregue como amigo . Cuando kieras , jugamos la 4rta jornada .
Dime algo .
Esta noche estaré conectado a eso de las 21.30, a ver si puedes entrar pq yo a otra no puedo, curro todo el dia y solo tengo tiempo cuando te dicho.

SAlu2.



Pues yo no puedo ahora ya que la televisión está ocupada.

Partido para ti entonces.

Saludos.
boudd escribió:


Pues yo no puedo ahora ya que la televisión está ocupada.

Partido para ti entonces.

Saludos.



Pero macho teneis tiempo de aki al jueves a las 12 de la noche, digo yo que alguna noche coincidireis no tendras la tv ocupada y demas .


Saludos
Karpinito apañero, ya te he añadio al live, y te he mandao un privi, a ver si me contestas para poder quedar pasao, que mañana no puedo que tengo turno doble :S venga, ya me avisas cuando tu lo veas.
Buenas.

He estado esperando un rato a boudd pero ya veo q no puede conectarse.

boudd escribió:Pues yo no puedo ahora ya que la televisión está ocupada.


Yo mañana no creo q pueda jugar ni 1 minuto a la consola pq tengo la agenda a tope, ya nos vamos al miercoles si te parece bien. A ver si puedes secuestrar la tele 15 minutos [qmparto]

SAlu2!
Venga , chicos , q la liga ya empieza a coger forma . Lo mas dificil ya lo hemos hecho : crearla ( eso Soldein ) , reunirnos , q los partidos se jueguen ( el 95 % :P ) , etc ... . Pongamos todos de nuestra parte ahora y q siga adelante ;)
Buenas Nielbreth se va de la Liga si alguien kiere inscribirse ke me diga el equipo y demas mirando de no repetir , Un Saludo [bye]
Yo me pido su puesto,mi gametarg es:----Ivicrack----y mi ekipo el newcastle bueno si estas conforme contestame por aqui.bye
Pero macho teneis tiempo de aki al jueves a las 12 de la noche, digo yo que alguna noche coincidireis no tendras la tv ocupada y demas .


Saludos


Ah, coño es que creía que la jornada terminaba ayer.

Entonces sí que podremos algún día. Yo hoy estoy todo el día pero ya he visto que mi rival no. A ver si mañana coincidimos.

Saludos!.
Lonyo agregame pa jugar la 4 jornada, a ver si coincidimos.
BigBosspain
resultado 3ª Jornada Christian19-Damyos 1-1, pese a tirar 1 balon al palo y tener bastantes oportunidades Christian19 me ha acabado empatando con un golazo de volea de Colsa (creo). Aprovecho para decir a Furi46zxb que cuando pueda me añada al MSN o algo para quedar para el partido de la cuarta jornada.
Buenas tenemos un nuevo integrante en la Liga

Ivicrack con el NewCastle el mismo equipo que dejo NilBreth.

Venga 1 saludo irle dando caña a las jornadas , S3RGIO te agregado al live pero aun no me aceptastes la solicitud ....tu diras cuando te viene bien jugar .


Saludos a Todos [oki]
Karpìnito compañero, a ver si puedes jugar hoy a lo largo del dia, que ya esta apunto de akabar la jornada, y a parte que me quiero quitar el partido de encima. Un saludo, ya te agregue por cierto
¡¡Noticias desde San Siro!!

¡¡Dale Manoloooo!!

Tras un toma y daca constante, entre el Inter de Milan y la Roma, el resultado final ha sido de 0 - 0.

Hacia el minuto 70 mas o menos, la Roma tuvo la ocasión más clara estrellando un balón al palo, pero aún así, la solida defensa interina, supo aguantar el chaparrón y saliendo a la contra puso en pequeños apuros al meta de la Roma.

En definitiva, Inter (Wistoka) 0 - 0 Roma (fly84).

¡Saludos a todos!
wistoka escribió:¡¡Noticias desde San Siro!!

¡¡Dale Manoloooo!!

Tras un toma y daca constante, entre el Inter de Milan y la Roma, el resultado final ha sido de 0 - 0.

Hacia el minuto 70 mas o menos, la Roma tuvo la ocasión más clara estrellando un balón al palo, pero aún así, la solida defensa interina, supo aguantar el chaparrón y saliendo a la contra puso en pequeños apuros al meta de la Roma.

En definitiva, Inter (Wistoka) 0 - 0 Roma (fly84).

¡Saludos a todos!



Oido Cocina [carcajad] , resultado actualizado en la WEB .

MIKITO ( W.BREMEN) si vas a jugar la tercera jornada hazmelo saber , si no sera mejor buscarte sustituto si no puedes jugar la Liga .

Un Saludo a Todos

Y S3RGIO te agregue al Live estoy esperando ke me aceptes para echar nuestro partido :)
Desde Anfield:
Partido entretenido entre Newcastle y Liverpool,dominio de las hurracas Que eso si con un poko de fortuna se han llevado el partidos con dos goles de Dyer,uno en cada tiempo,cabe destacar el buen papel del nuevo mister,Ivicrack,proximo partido del equipo de owen contra,el Barcelona de xxxREDTIGERxxx,asi que mañana te agrego y te mando un mensaje para jugar tigre rojo,bye
lucia22 escribió:Karpìnito compañero, a ver si puedes jugar hoy a lo largo del dia, que ya esta apunto de akabar la jornada, y a parte que me quiero quitar el partido de encima. Un saludo, ya te agregue por cierto


haber como lo digo....
a mi pesar y con todo el cabreo del mundo tengo que dejar la liga , ya que mi tiempo libre se a reducido al maximo y no quiro retrasar a los demas . a si que lo siento mucho.

1 salud0 y gracias a todos.
si hay algun hueco libre me encantaria entrar en la liga:

Gamertag: juanjo99
email: soyjaja arroba hotmal....
ojnauj escribió:si hay algun hueco libre me encantaria entrar en la liga:

Gamertag: juanjo99
email: soyjaja arroba hotmal....



Nuevo integrante de la Liga por la marcha de Karpinito ( esto parece una estampida macho ) .

Estoy preparando una copa del rey wapita , haber si no hay mas movimientos de estos plis [jaja]

X Cierto Mikito si mañana antes de las 6 de la tarde no das señales de vida te echare de la liga con todo el dolor de mi corazon , porke si no es ke no avanzamos nada .

Un Saludo a Todos ir jugando la jornada 3 ke aun kedan bastantes partidos [reojillo]
Entonces puedo coger el equipo que dejo karpinito, porque con el valencia no me apaño bien.

Y quien seria entonces mi proximo contrincante, ya que me tocaba jugar contra karpinito. Salu2
lucia22 escribió:Entonces puedo coger el equipo que dejo karpinito, porque con el valencia no me apaño bien.

Y quien seria entonces mi proximo contrincante, ya que me tocaba jugar contra karpinito. Salu2


El ekipo que suelta karipinito en teoria es para el ke ocupa su sitio juanjo99, si el no lo quisiera o prefiriese el valencia pues os lo cambiais y listo. 1 Saludo queda mañana con el si eso .
he estado mirando la clasificacion y juraria que hay un error, tengo 3 puntos cuando tendria que tener 4, un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511