Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5

1, 2, 3, 4, 511
Bueno licen, cuando kieras echamos ya la segunda jornada, ke me toka kontra ti, i como va a dos jornadas por semana, pues me toka kontigo en esta semana ya, yo te he agregao, gamertag; Saeros2oo1, a ver si coincidimos i echamos el partido. Un saludo
Acordaos q esta el canal " Pro_torneo " en IRC .

Los q no tengan el IRC , pueden meterse a traves de " http://www.irc-hispano.org " sin necesidad de instalar nada .
Asi podemos hacer todo mas fluido .
Ir entrando .
lucia22 escribió:Bueno licen, cuando kieras echamos ya la segunda jornada, ke me toka kontra ti, i como va a dos jornadas por semana, pues me toka kontigo en esta semana ya, yo te he agregao, gamertag; Saeros2oo1, a ver si coincidimos i echamos el partido. Un saludo

si quieres ahora mismo
BigBosspain 1
Felgue 1

Sigo con mi racha de muyyy mala suerte.
mi primera jornada no ha estado mal¡

Villarreal 0 Roma 2 ( montella y cassano)
saludos
Web actualizada con los nuevos resultados, solo quedan 3 partidos de la primera jornada , haber si mañana o el miercoles esta completada .

Venga Animarse

Yo x lo menos empezare la Segunda jornada cuando se termine la primera pa no hacerme la picha un lio [sonrisa]
Yo pienso q tendriamos q ir dandole mas vigor a esto . Se puede hacer eterna una liga a 19 semanas/38 partidos .

Creo q tendriamos q ir avanzando todos a la par : cuando acaben la jornada 1 todos , pasar a la 2 , y asi sucesivamene , aunke acabemos haciendo 4 jornadas en una semana ( cosa dificil ) .

A ver q pensais .
Si una jornada se acaba el martes, pues empezar la siguiente y da tiempo a otra mejor. Asi cunde +. 19 semanas de liga son casi 5 meses. Es mucha tela.
Si aun no se acabo la jornada 1 , veo dificil hacer 4 a la semana como decis .

Tambien me puedo volver loco con tanto numerito :p

Un Saludo
A ver si xxxredtigerxxx y mikito coinciden conmigo para jugar la 1 y 2 jornada.

Venga un saludo.
SCREAM25 tio soy unloadedmikito y te estoy diciendo que yo no juego con el betis,yo juego con el werder bremen y ya te dije que es el ultimo que aparece en la liga alemana,en el pro el juego se llama weser. [discu]
mikito escribió:SCREAM25 tio soy unloadedmikito y te estoy diciendo que yo no juego con el betis,yo juego con el werder bremen y ya te dije que es el ultimo que aparece en la liga alemana,en el pro el juego se llama weser. [discu]



Ok vale ya esta cambiando ,un lapsus


Un Saludo [oki]
xxxregtigerxxx te agregó pa jugar según m dijo. Metete en el canal #pro_torneo en el irc.
Buenas.

Acabamos de jugar nuestro partido manel1982 y yo.

He perdido 4-1 (mars red vs. arsenal) que por cierto, ahora estoy confudido, ese equipo es el bayer??

Antes de nada felicitar al ganador y segundo pediria por favor, que cada uno de la liga diga que conexión tiene pq lo que no puede ser que haya tenido un lag de la ostia en la primera parte (tengo wanadoo 20 megas) y no he sido el server... Más que nada pq si lo seguimos haciendo así es mucho desequilibrio.

Nada más, un saludo!
lonyo escribió:Buenas.

Acabamos de jugar nuestro partido manel1982 y yo.

He perdido 4-1 (mars red vs. arsenal) que por cierto, ahora estoy confudido, ese equipo es el bayer??

Antes de nada felicitar al ganador y segundo pediria por favor, que cada uno de la liga diga que conexión tiene pq lo que no puede ser que haya tenido un lag de la ostia en la primera parte (tengo wanadoo 20 megas) y no he sido el server... Más que nada pq si lo seguimos haciendo así es mucho desequilibrio.

Nada más, un saludo!



lonyo cuando quieras jugamos?
para NiLbRe7h : cuando puedes me agregas al MSN o en el propio juego para quedar para nuestro partido de la segunda jornada, te envie un mp hace cosa de unos dias.
Partidos Pendientes de la Primera Jornada:


aquilespain VS unloadedmikito

boudd VS xxxREDTIGERxxx



Saludos [bye]
A ver si pillo a redtiger mañana para jugar, que no coinicidimos en el live !.
lonyo escribió:Buenas.

Acabamos de jugar nuestro partido manel1982 y yo.

He perdido 4-1 (mars red vs. arsenal) que por cierto, ahora estoy confudido, ese equipo es el bayer??

Antes de nada felicitar al ganador y segundo pediria por favor, que cada uno de la liga diga que conexión tiene pq lo que no puede ser que haya tenido un lag de la ostia en la primera parte (tengo wanadoo 20 megas) y no he sido el server... Más que nada pq si lo seguimos haciendo así es mucho desequilibrio.

Nada más, un saludo!


Craso error [tadoramo] [tadoramo]

lo siento tio es q esty jugando 2 torneos diferente y no me acordaba q tenia q cojer el Bayer, lo de la conexion, yo tengo ono 4 megas y me esta yendo muy bien siempre q juego, es cierto q habia lag tenia el pc apagado como siempre q juego al pro, aunke no creo q tubieras mas lag q yo.
te repito, sorry no me acordaba del ekipo, si el organizador no se opone me gustaria repetir si kieres. ya no me ekivoko mas I promised [tadoramo]

edito: soldein enviame un mensaje desde tu xbox y me dices q dia te viene bien xa jugar cuando kieras [bye]
regueril escribió:
Craso error [tadoramo] [tadoramo]

lo siento tio es q esty jugando 2 torneos diferente y no me acordaba q tenia q cojer el Bayer, lo de la conexion, yo tengo ono 4 megas y me esta yendo muy bien siempre q juego, es cierto q habia lag tenia el pc apagado como siempre q juego al pro, aunke no creo q tubieras mas lag q yo.
te repito, sorry no me acordaba del ekipo, si el organizador no se opone me gustaria repetir si kieres. ya no me ekivoko mas I promised [tadoramo]

edito: soldein enviame un mensaje desde tu xbox y me dices q dia te viene bien xa jugar cuando kieras [bye]



No problem repetir el partido y esta vez cuidado al cojer los ekipos [carcajad] .

Juega este y ya jugamos el nuestro si kieres

Un Saludo haber si mañana acabamos la primera jornada señores
Venga , chicos , q hoy ya tiene q acabarse la primera jornada : esas son las normas .

Darle caña a esos partidos q falten ;)


Felgue , cuando kieras , empezamos la 2da jornada .

---

Por cierto , - y creo q todos estareis de acuerdo - se deberia poner unas reglas y consecuencias . Si no , esto podria ser un caos .


Yo dejo una idea , a ver q os parece :

- Reglas -

Lunes a Miercoles 12 h. ( de la mañana ) : 1ra jornada

Miercoles 13 h. a Viernes 23:59 h. : 2da jornada

Sabado y Domingo : rezagados como ultima opcion a disputar partidos pendientes

- Consecuencia -

Una ausencia ( contando q los Sabados y Domingos tb hay tiempo para los rezagados ) : partido perdido , o los dos partidos de la semana perdidos ( si no da señales de vida o no se da los resultados ) .

Dos ausencias : Partido o partidos perdidos ; igual q antes .

Tres ausencias : Expulsado de liga ( siempre le kedara la opcion de volver a la siguiente ) .


---


Ahora , decir q os parece o como creeis q debe ser . Pero debemos poner unas normas .
Aunke , kien tiene la ultima palabra , es Soldein : el manda ;)

Pero aportar ideas para ver como podriamos hacerlo .
yo opino como abel_nc, sin reglas esto es un cachondeo. Si alguien no aparece k el otro de fé (el notario, xdd) en el foro y si no aparece partido perdido, y poner limites para las jornadas.
Todavia me puedo apuntar?
Buenas.

Ya me he puesto en contacto con manel1982 para repetir el partido (acuerdate de cual es tu equipo [666] ) y con aquilespain. Estoy esperando la respuesta.

SAlu2.
Hacia falta unas reglas un poko mas extrictas y ke duelan un pokito sino se juega un partido, como es el kaso de perder el partido, i al tercer partido a la calle, no esta mal...es ke sino esto es inaguantable, y a parte ke para la gente ke se apunta solo para decir ke esta en una liga, ke pa mi ke los hay....bueno pues na, a ver si con estas normas nos va mejor...
lonyo escribió:Buenas.

Ya me he puesto en contacto con manel1982 para repetir el partido (acuerdate de cual es tu equipo [666] ) y con aquilespain. Estoy esperando la respuesta.

SAlu2.



Lonyo te agrege los otros dias al live
Nuevas normas en el primer post , Leerla todos para que luego no haya mal entendidos de ninguna clase . Gracias

Me vi obligado a ponerlas viendo el resultado de la Jornada 1 , de todos modos es margen mas que suficiente para jugar los partidos .


Un Saludo a todos [bye]
toy de acuerdo con las reglas. Es lo + justo
Bueno, por fin hemos coinicidido:

xxxREDTIGERxxx 2

boudd 0

Palizón que me ha dado, ha controlado muy bien el juego y no me ha dejado muchas oportunidades. Enhorabuena!!!.

Venga, espero mi rival para la segunda jornada.

Saludos!.
big boss cuando kieras estoy preparadoImagen
Nota : recordar q la segunda jornada solo se podra jugar a partir del Jueves a las 00:01 :P ( Miercoles a partir de las 24 h. , vamos )
waef pera a mañana
mañana jugamos, k asta el jueves no se puede.
Aun kedan por disputarse la repeticion del partido entre manel1982 vs. Dark Lonyo , y el partido de aquilespain vs. unloadedmikito .

Os kedan 24 horas o el partido se dara por perdido y sera una falta . Las 3 faltas acarrea expulsion .
Bueno ya he disputado el 2º partido de liga contra wistoka.
He ganado es decir, resultado 2-1 en favor de la juventus contra el inter de milan. Goles de Hibraimovic (2) y Adriano. El partido ha estado muy bien y fair play por doquier :-p
Buenas.

Acabamos ahora mismo manel1982 y yo de hacer la repetición del partido.

El resultado ha sido bayer 2 - arsenal 2, o sea empate [jaja]

Buen partido y por mi parte casi sin lag.

A la espera de que aquilespain me diga como quedamos.

SAlu2.
wena remonatada lonyo, x mi parte creo q no he jugado nada bien y pude perder facil, aproveche mis ocasiones al principio de la 2 parte dos zarpazos de pizarro y makkay, xo me relaje y el partido se fue tiñendo a favor del arsenaly pude perder con facilidad.
los mejores del partido reyes y ballack.
el mejor gol del de Makkay [amor] amortigua con el pecho en el interior del area un centro medido de Deisler y fulmina a Lemans de media volea en el bote del balon cruzando la bola, buahhh q gol [fumando]
estaria bien q cada uno valla posteando sus cronicas y dejen escapar el periodista deportivo q llebamos dentro [360º]

edito:
Pd: estaria bien q en la web al lado del nombre se pusiera tb el ekipo. [bye]
Bueno por mi parte ya esta perdida la segunda jornada, digo, jugada ;)...
Otra derrota mas, esta vez con la roma. Roma 3-0 Valencia.
Tengo ke decir ke tuve bastantes oportunidades, y sino licen ke lo diga jejeje, pero la aplastante segunda parte de licen hizo el resto, llego 4 veces y metio tres goles, de todas formas poko pude hacer en la segunda parte. Gran partido y mejor jugador, nada de lag. Voy primero por la kola :D
lucia22 escribió:Bueno por mi parte ya esta perdida la segunda jornada, digo, jugada ;)...
Otra derrota mas, esta vez con la roma. Roma 3-0 Valencia.
Tengo ke decir ke tuve bastantes oportunidades, y sino licen ke lo diga jejeje, pero la aplastante segunda parte de licen hizo el resto, llego 4 veces y metio tres goles, de todas formas poko pude hacer en la segunda parte. Gran partido y mejor jugador, nada de lag. Voy primero por la kola :D

Cierto el comienzo del partido ha sido tuyo, me has perdonado la vida y contra un equipo italiano ya sabes lo que pasa,jeje. Buen partido y sin nada de lag, así da gusto jugar [beer] . Suerte a partir de ahora¡un saludo
Veo q esto ya va cogiendo color .
Asi da gusto :)
hola, me enterado tarde de esta liga........:( si falla alguno contad conmigo. mi gamertag es juanjo99, algunos ya me conoceis de darme palizas jejejeje.

venga un saludo y avisad pal proximo torneo.
Yo lo que creo es que hay que pensar en como se elegiran los equipos una vez que acabe esta liga.. porque vamos.. yo personalmente con el oporto pues... tienen menos gol que.. todo lo haces bien, llegas al area y te fallan lo que no has fallao nunca. Sobre todo en el partido de ayer que perdi 0-1 contra Christian19 creo que el tiro una vez y gol y el resto del partido estuvo casi encerrado en su area, pero es que son mu malos los jugadores estos jeje. Me da igual tener defensas, centrocampistas y portero malillos pero un delantero bueno es importante jeje.

Slds.
Bueno acabo de jugar la 2 jornada contra Dark Lonyo he ganado por 0-1 (arsenal-milan)(kaka), todavia me queda pendiente la 1 jornada el unloadedmikito quedamos hoy a las 14:40 y todavia no se ha presentado yo dentro de nada me tengo que ir a currar asi que haber que pasa, saludos


P.D.: Vaya potra que he tenio, con las 3 ocasiones claras que ha tenio el dark, pero asi es el futbol jejejejeje
Hola gente lo de las reglas me parece genial... en que ami me parte por la mitad ya ke toy currando de noches y no tengo casi tiempo de na. le e manda 2 MP a Furi46zxb para haber como quedamos y tal.... haber si me da señales de vida o me manda una paloma sensajera... o señas de humo. XD XD XD.
BigBosspain (R. Madrid) 0
xxxRedTigerxxx (F.C. Barcelona) 1

Sigo con mi racha de mala suerte en la liga, 2 paridos dominando todo el partido: 0 victorias.

Unloadedmikito te espero
todo es cuestion de sensaciones, un saludo Imagen
Porfavor no paseis a la jornada 3 y 4 hasta la semana ke viene , estoy teniendo problemas con el PC , actualizare resultados y clasificación esta noche o mañana .

uN SaluDo [bye]
Felgue , te agregue como amigo y estoy esperando a q des señales ;) Dime cuando jugamos .
Buenas! ya se puede jugar la tercera jornada?¿
Porque estoy harto de ser farolillo, jejeje, bueno si la respuesta es que si, karpinito te espero compadre ;) suerte y al toro
La tercera se abre el Lunes hasta Jueves , q si no es un lio :P

Ademas , Karpinito parece ser rival duro , tendras q ponerte las pilas para sumar algun punto ^^
o sea ke voy a seguir de farolillo rojo :D ke guay, al menos voy primero por detras...kago en to...`pues na, a entrenar hasta el lunes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511