Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

hombre la verdad tengo 19 años y no curro jaja,pero bueno por 20 euros mas tampoco voi morir,pues me lo pensare bien haber pero lo mas seguro que para navidad alla un fanatec en casa jeje,es que juego al forza con el madcazt y me aburrre macho,me entretiene mas el gt4 de la play 2 con el logitech driving pro,jaja es una pasada jugar asi
Ini Power escribió:Desisto :( .

He vuelto de mis vacaciones (fantasticas,haciendo la ruta del motor por el norte de Italia y sur de Francia) y he intentado instalar el nuevo 750b con las instrucciones traducidas al Español (gracias a Torrex00),pero...ni asi puedo.
Me quedo sin saber hacerlo y atascandome en el paso 6...no me sale la ventana igual que en la foto,no sale el driver y no me deja meter a mano nada en esa ventana,cuando vuelvo hacia atras e intento meter el driver que trae,ya que evidentemente es la primera vez que lo intento,abro la carpeta y... no ejecuta...la ventana sigue saliendo igual y entro en un bucle sin fin [+furioso] .

Gracias,un saludo a todos.


Yo creo que hoy podré actualizarlo. Estaré bien atento a todos los pasos para rematar la traducción y para poder echarte una mano... Mandame un MP con tu correo...

touringjorge escribió:hombre la verdad tengo 19 años y no curro jaja,pero bueno por 20 euros mas tampoco voi morir,pues me lo pensare bien haber pero lo mas seguro que para navidad alla un fanatec en casa jeje,es que juego al forza con el madcazt y me aburrre macho,me entretiene mas el gt4 de la play 2 con el logitech driving pro,jaja es una pasada jugar asi


Lo que te dicen: hazte con Paypal que no tardas nada (y lo vas a usar mucho, ya verás) y luego:

- o te pillas la opción "barata" de CSR + pedalera CSR (CSR Wheel Value Pack) por 249,95 €

- o el pack CSR + pedalera CSR Elite + palanca de cambios (CSR Wheel Value Pack XL) por 359,95 €. Te recomiendo esta por los pedales. Para mi son incluso mejores que el volante.

Si quieres mi opinión de la palanca de cambios es que no sirven para nada... Solo para vacilar con amigos...

Espero haberte ayudado.
Hola a todos. Hace algunos meses, escribí con mi problema pero no he obtenido ninguna pista. Ahora he retomado el uso del volante y me sigo peleando con él. Por favor, a ver si alguien puede al menos orientarme sobre qué hacer.

Mi CSR empieza los primeros minutos con bastante fuerza en el force feedback y vuelve a la posición central con energía, pero a medida que pasan unos minutos, se pone blanducho y vuelve al centro con poquísima fuerza. El recorrido se va volviendo como arenoso (le pasaba a alguien más del foro). He pasado del firm 737 al 750B y sigue pasando lo mismo. He probado con F12011, F12012 y Forza 4 con varios setups.

Estoy bastante preocupado. Alguien me aconseja?

Gracias
RMA, no les des mas vueltas si ven alguin problema te le van a cambiar , no pierdes nada.
MagoPunk escribió:Hola a todos. Hace algunos meses, escribí con mi problema pero no he obtenido ninguna pista. Ahora he retomado el uso del volante y me sigo peleando con él. Por favor, a ver si alguien puede al menos orientarme sobre qué hacer.

Mi CSR empieza los primeros minutos con bastante fuerza en el force feedback y vuelve a la posición central con energía, pero a medida que pasan unos minutos, se pone blanducho y vuelve al centro con poquísima fuerza. El recorrido se va volviendo como arenoso (le pasaba a alguien más del foro). He pasado del firm 737 al 750B y sigue pasando lo mismo. He probado con F12011, F12012 y Forza 4 con varios setups.

Estoy bastante preocupado. Alguien me aconseja?

Gracias


Buenas yo tengo el CSR y empezó a hacerme lo mismo, al final se acabó rompiendo y ayer me enviaron uno nuevo. Así que ni te lo pienses que al menos para mi el servicio técnico se ha portado, en una semana ya me llegó el nuevo volante.

Ahora lo que pasa es que tengo que enviar el estropeado, en el mail que me han enviado me dicen que meta el antiguo en la caja y se lo envíe por el servicio mas barato. Alguien que lo haya enviado:

-¿con que servicio de paqueteria lo habéis enviado?

-¿como te devuelven el dinero de lo que ha costado enviarlo? ¿te lo ingresan en una cuenta?

-¿les habéis metido todos los cables o solo el volante?

Saludos!
Aun tenía las esperanzas de que pudiera arreglarse sin contar con el SAT. Pues me pondré las pilas y lo mandaré cuanto antes. Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Alguien sería tan amable de explicarme el procedimiento para que me lo descambien?

Muchas gracias por todo

Un saludo
Yo tenia el 737 y ultimamente me iba fatal en el CSR, he puesto el nuevo hoy y madre de dios, debo tener suerte porque ya no se me va el force feedback a los 2 minutos, de hecho, las vibraciones ahora son estupendas, y el FF es tan duro que siendo de los que lo tenian siempre al 100 he tenido que bajarlo al 60 o 70, al coger mucha dureza en el FF lo malo es que suenan los plasticos tanto externos e internos del volante por el estress sometido, pero bueno, una pena que seguramente tenga que venderlo junto mis elite.

Un saludo.
MagoPunk escribió:Aun tenía las esperanzas de que pudiera arreglarse sin contar con el SAT. Pues me pondré las pilas y lo mandaré cuanto antes. Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Alguien sería tan amable de explicarme el procedimiento para que me lo descambien?

Muchas gracias por todo

Un saludo


Hola de nuevo te pego lo el procedimiento que tienes que hacer, son los pasos que me enviaron a mi los de fanatec por email.

Básicamente tienes que enviar un email a la siguiente dirección e-support@fanatec.com

Has de poner el nº de serie, adjuntar la factura, explicar cual es tu problema y enviar un pequeño vídeo mostrando lo que le pasa y subirlo a mediafire.

Te aconsejo que juegues un rato hasta que pierda la fuerza, entonces haz el vídeo en el proceso de encendido que se ve claramente como gira muy despacio.

Aquí está lo que te envía fanatec:

Thank you for your support inquiry. Perhaps you heard about this e-mail address from another source and you are not aware of the requirements we have in order to speed up the service process and give you a higher priority so we would like to mention it again:

Please..
…include a copy of your invoice (pdf) or order confirmation (e-mail) so that we have all order data
…write down the product name(s) and serial number(s) (can be found on the bottom of the product)
…do not send to multiple e-mail addresses. The request will only be processed if e-support@fanatec.com is the only recipient
…make sure you always include the full email history with every e-mail you send to support
…make a small video of your problem. Please send it directly by Email or upload the video to http://www.mediafire.com. Please try to keep it small! If we can verify the issue this will allow us to send you a replacement unit without waiting for a return of the product. Please do not use youtube or a similar service – we will need to download the file easily!
…make sure you have a problem which is not described in the FAQ
…read the manual. Sounds trivial but 20% of requests could be avoided if the user reads the manual.
… list the following info
Tested operating systems or game consoles on which the problem occurs
Tested games which show the problem

Only if you follow all of these rules, your request will be handled fast and smooth. Thank you.

In case your e-mail does not fulfill these requirements, please send us another email.
VictorM de verdad que espero que no te pase como a mí, pero cambié el firmware para probar y funcionó, pero a los 10 - 15 minutos, el problema volvió a dar la cara. Te aconsejo que lo pruebes bien probado, porque estas cosas es mejor pillarlas a tiempo y ojalá no te falle más.

He estado investigando los pasos a seguir para que me lo cambien pero he leido por ahí, que puedo perder la garantía por haber cambiado el firmware. No se si será cierto, pero me gustaría cambiarlo por el de fábrica. Alguien sabe qué versión era y dónde puedo ligarlo por favor? Es de Diciembre de 2011.

Gracias
torrex00 escribió:
Ini Power escribió:Desisto :( .

He vuelto de mis vacaciones (fantasticas,haciendo la ruta del motor por el norte de Italia y sur de Francia) y he intentado instalar el nuevo 750b con las instrucciones traducidas al Español (gracias a Torrex00),pero...ni asi puedo.
Me quedo sin saber hacerlo y atascandome en el paso 6...no me sale la ventana igual que en la foto,no sale el driver y no me deja meter a mano nada en esa ventana,cuando vuelvo hacia atras e intento meter el driver que trae,ya que evidentemente es la primera vez que lo intento,abro la carpeta y... no ejecuta...la ventana sigue saliendo igual y entro en un bucle sin fin [+furioso] .

Gracias,un saludo a todos.


Yo creo que hoy podré actualizarlo. Estaré bien atento a todos los pasos para rematar la traducción y para poder echarte una mano... Mandame un MP con tu correo...

touringjorge escribió:hombre la verdad tengo 19 años y no curro jaja,pero bueno por 20 euros mas tampoco voi morir,pues me lo pensare bien haber pero lo mas seguro que para navidad alla un fanatec en casa jeje,es que juego al forza con el madcazt y me aburrre macho,me entretiene mas el gt4 de la play 2 con el logitech driving pro,jaja es una pasada jugar asi


Lo que te dicen: hazte con Paypal que no tardas nada (y lo vas a usar mucho, ya verás) y luego:

- o te pillas la opción "barata" de CSR + pedalera CSR (CSR Wheel Value Pack) por 249,95 €

- o el pack CSR + pedalera CSR Elite + palanca de cambios (CSR Wheel Value Pack XL) por 359,95 €. Te recomiendo esta por los pedales. Para mi son incluso mejores que el volante.

Si quieres mi opinión de la palanca de cambios es que no sirven para nada... Solo para vacilar con amigos...

Espero haberte ayudado.

gracias,no se lomas probable es que me pille el packde 50 mas el cambio con los pedales normales qe me sale por 300 todo,una pregunta,paypal vale pagar con una tarjeta prepago delbanco?
No sé si con tarjeta prepago sirve (imagino que te refieres a las virtuales), pero puedes vincularla a tu cuenta corriente directamente.

Saludos.
torrex00 escribió:No sé si con tarjeta prepago sirve (imagino que te refieres a las virtuales), pero puedes vincularla a tu cuenta corriente directamente.

Saludos.

pero si vinculo mi cuenta corriente a paypal,no me dejan pagar en fanatec no tiene qe ser contarjeta?
touringjorge escribió:
torrex00 escribió:No sé si con tarjeta prepago sirve (imagino que te refieres a las virtuales), pero puedes vincularla a tu cuenta corriente directamente.

Saludos.

pero si vinculo mi cuenta corriente a paypal,no me dejan pagar en fanatec no tiene qe ser contarjeta?



Si porque pagas por paypal, no por tarjeta... Paypal es otro método de pago como transferencia, tarjeta, contrareembolso... Fanatec te va a aceptar el pago por paypal, otra cosa es como le pagues tu a paypal. Para dar de alta en paypal puedes utilizar tarjetas virtuales, yo siempre lo hago, y cuando se acaba el saldo de la tarjeta virtual, creo otra.
si pero la duda mia es que si yo pago a paypal por ingreso de mi cuenta bancaria,luego en fanatec pongo pago por paypal y me sale pa elegir una tarjeta creo
touringjorge escribió:si pero la duda mia es que si yo pago a paypal por ingreso de mi cuenta bancaria,luego en fanatec pongo pago por paypal y me sale pa elegir una tarjeta creo



No no te pide una tarjeta, te pedira que te identifiques en paypal. Yo el volante lo pedí en octubre del año pasado, para ello cree una tarjeta virtual online de mi banco con el importe de todo y cargo a la visa. Introduje la tarjeta virtual en paypal y compre el volante. A la hora de pagar te pedira que te identifiques en paypal, tendrás que poner mail y password y autorizar el cargo.
Ante todo, muchas gracias a Dane por su respuesa. Ahora me surge la misma duda que tiene él y que preguntó hace poco:

Hay que mandar el volante solo o con cables, manuales y todo?

Alguna sugerencia sobre que servicio usar?

Lamentablemene a mi no me han mandado uno nuevo, sino que me piden que les mande el roto del tirón :( ni que decir tiene que no conservo las cajas.

Me espera un proceso largo...
Le puedes mandar sin cables sin problemas, ahora te queda un proceso un poco largo, son lentos, pero si ven que esta roto te daran uno nuevo.
Para mandarlo puedes mandarlo tu por la agencia que quieras que ellos te devuelven el importe, o si les pides las pegatinas de ups para ese rma con las que ellos trabajan solo tienes que llamarlos para que te recojan el paquete
hola compis,dentro de muy poko yo tambien me comprare un fanatec, la idea es cojer el csr de 250 con la la caja cambios la del csr 60, en total 310 mas gastos de envios 23 con lo cual me sale en 333, si no me ekivoco.tengo ke esperar un par de mesecillos para comprarlo, la pregunta si se sabe si va haber alguna oferta nueva con cara alas navidades, y es mejor ke me espere o me lo compre ya; la otra duda si la oferta de 250 ( volante + pedalera) va ha estar unos meses mas. y por ultimo y para hacer la espera un poko mas entretenida necesito saber las medidas de la pedalera (largo y ancho) para ver si me entra en mi cokpit o tengo ke retocarlo.... muchas gracias compis
los saltos y caminos de tierra del forza horizon con el forceback te tiene que romper las muñecas no? o sera mas arcade como dicen en el hilo oficial y disfrutaremos menos que con el forza a nivel conduccion.
Pues vereis mi problema con el CSR (tiene un año) es que ultimamente no lo uso mucho y no puedo saber bien si tiene algun fallo o no...pero me ha pasado lo siguiente hoy, he actualizado al ultimo firm, y jugando hoy, que se me da bastante mal...(cuando hace meses le daba muy bien con el volante)...es que en una curva en forza se me ha girado completamente a la izquierda, podia cojer el volante y volverlo a centrar, pero en cuanto lo soltaba el coche ha vuelto a girar completamente a la izquierda...ahora que lo pienso ha podido ser la simulacion pero no recuerdo petar ninguna ostia xD asi que volvere a probar hoy, me queda un año de garantia pero quiero saber completamente que hay un fallo antes de poder enviarlo.

Podeis decir que fallos son los mas comunes para poder detectar a estas alturas si tiene algo? Al ser de los primeros es posible que si.

De momento, no se me ha caido el alcantara, no noto ruido arenoso, y el tacto es bueno, pero juraria que los efectos del coche eran mucho mejores antes. Los ruidos que oigo parecen del simple plastico de la construccion del volante, y a simple vista el forza feedback de momento parece que funciona. Aunque en el F12012 es imposible hacerlo retornar, ni vibrar, asi que en ese caso supongo que habra algun problema de compatibilidad porque en el forza va bien.

Un saludo y gracias.


PD: Pues lo he probado y claro, debe ser falta de sensaciones porque hay muchos cambios entre firmwares, el forcefeedback me va muy bien pero el retorno es durisimo, demsiado, y si lo bajo, pues si, se pone menos duro, pero tambien algo mas lento, el SPR creo que es, hace que vuelva mucho mas rapido, pero añade mucha tension a la correa y no se la verdad, no es que el volante vaya mal, es que la sensacion del volante me da que antes era mucho mas real. Sera cosa de configuraciones.
Bueno, depues de muchos años parace que mi volante Microsoft ha llegado a su fin. Ayer jugando al F1 2012 empezo a oler a quemado y el force feedback ha dejado de funcionar.

Ahora me planteo en serio comprar un nuevo volante y las dudas me asaltan. Comprar el Fanatec CSR y asi tener un volante multiplataforma o bien comprarme el G27 y solo poder jugar a la PS3.

A priori prefiero el Fanatec para asi poder aprovechar todos los juegos de conduccion que tengo en xbox360 y poder comprarme por fin el gran turismo, pero me hecha atras leer en este foro tantos problemas con el fabricante. Con el G27 supongo que no tendrias problemas, pero tendria que olviadarme de mi coleccion de juegos en xbox 360.

Algun consejo? Me la juego con el Fanatec? Es una loteria que te salga bien?
dunlopsport está baneado por "SPAM"
Precios confirmados de algunos de los productos:

CSR wheel:249.95 €
CSR Elite Pedals:149.95 €
Shifter set:59.95 €.

A la espera de csr pedals.
dunlopsport escribió:Precios confirmados de algunos de los productos:

CSR wheel:249.95 €
CSR Elite Pedals:149.95 €
Shifter set:59.95 €.

A la espera de csr pedals.


por mi experiencia que tengo los pedales club sport yo que tu me cojeria los elite,es lo mejor los pedales mucho mas que el propio volante....
hennrike escribió:Bueno, depues de muchos años parace que mi volante Microsoft ha llegado a su fin. Ayer jugando al F1 2012 empezo a oler a quemado y el force feedback ha dejado de funcionar.

Ahora me planteo en serio comprar un nuevo volante y las dudas me asaltan. Comprar el Fanatec CSR y asi tener un volante multiplataforma o bien comprarme el G27 y solo poder jugar a la PS3.

A priori prefiero el Fanatec para asi poder aprovechar todos los juegos de conduccion que tengo en xbox360 y poder comprarme por fin el gran turismo, pero me hecha atras leer en este foro tantos problemas con el fabricante. Con el G27 supongo que no tendrias problemas, pero tendria que olviadarme de mi coleccion de juegos en xbox 360.

Algun consejo? Me la juego con el Fanatec? Es una loteria que te salga bien?

Con el Logitech G27 tienes la alternativa de comprarte un adaptador: hilo_analisis-xcm-f1-converter-adaptador-g25-g27-dfgt-para-xbox-360_1627189

Yo tengo el G27 porque en principio solo tenía intención de jugar a simuladores de PC pero, quien sabe, a lo mejor un día me pillo el adaptador. La verdad es que hecho de menos mi PS3, me gustaría haber probado el volante en el GT5 antes de que me petara la consola.
Esos adaptadores son basura no valen la pena pq el volante no transmite lo mismo(ni se acerca)
Fanatec es una loteria, buenos productos si funcionan. servicio al cliente lento pero que sule acabar cumpliendo
Estoy a la espera de recibir el proximo lunes un csr nuevo procedente de un rma de fanatec.Si hay algún interesado que me envíe mp.Lo vendo a precio de ganga,140 euros,por supuesto en garantía y totalmente nuevo,ya que yo tengo un t500.
Nuevo vale 199+24 euros de envío,o sea 223 euros.
He leído en páginas anteriores a algún compañero preguntando la diferencia entre el Porsche Turbo S y el CSR Elite pero no he leido respuesta, asi que retomo el tema para saber si alguien tiene los dos volantes para poder compararlos. Estoy interesado en el CSR Elite y no se si merece la pena el cambio. Actualmente el volante me funciona bien, tiene el firm 685 y no se si actualizandolo al 750b puede mejorar el ForceFeedback como parece que pasa con el CSR Elite. Bueno espero vuestros comentarios y aunque he leído algun que otro comentario sobre los problemas que surgen en el volante y el servicio posventa que ofrecen (personalmente he tenido que cambiar el Turbo S en 3 ocasiones y en 15 días lo tenía en casa después de enviar los vídeos y el RMA) creo que esta gente ofrece buenos volantes a buen precio para Xbox, no he probado otros volantes de ultima generación G27 o T500RS pero juego con Xbox y estos no me interesan.
Señores vendo el volante FANATEC PORSCHE TURBO S multiplataforma, edicion completa (dongle inhalambrico, pedales standart, pomos y demas) con los pedales clubsport incluidos. En 2012 tiene menos de 10 horas de uso, ahora vivo solo y lo tengo en casa de mis padres,por falta de espacio, cogiendo polvo desde hace mucho. Tengo tambien un speedblack que no tengo problema en incluir en el pack.

Solo de zona de vig-pontevedra, ya que el envio seria carisimo y noc reo que interese.

saludetes, por supuesto se puede probar todo antes de comprarlo :)
LaReal escribió:Señores vendo el volante FANATEC PORSCHE TURBO S multiplataforma, edicion completa (dongle inhalambrico, pedales standart, pomos y demas) con los pedales clubsport incluidos. En 2012 tiene menos de 10 horas de uso, ahora vivo solo y lo tengo en casa de mis padres,por falta de espacio, cogiendo polvo desde hace mucho. Tengo tambien un speedblack que no tengo problema en incluir en el pack.

Solo de zona de vig-pontevedra, ya que el envio seria carisimo y noc reo que interese.

saludetes, por supuesto se puede probar todo antes de comprarlo :)


abrete un hilo en compra venta XD XD

por cierto, por cuanto lo vendes? yo estoy contentísimo con el mio... Fanatec Rulez
Hola de nuevo. Para aquellos que esten pensando si comprarse el CSR Wheel, voy a contar mi triste experiencia con Fanatec en la compra de mi volante, de la cual, empiezo a arrepentirme enormemente. Mi cruzada es la siguiente:

Hace tiempo empecé a notar fallos en la respuesta del feedback y con la orientación de compañeros de este hilo, acabé mandándolo al SAT, que no respondió muy mal, pero que aun así supuso una espera de un mes desde la notificación del fallo, hasta la recepción del nuevo volante.

Este segundo volante, también falló a los 3 días. Esta vez, no era el feedback, sino un petamiento hasta el punto de que ya no funciona el botón de power y al enchufarlo solo parpadean las luces. Volví a escribir a Fanatec, transmitiendoles el fallo y mi decepción con la marca al haber tenido 2 de 2 productos suyos en malas codiciones. Escribí decepcionado, pero os aseguro que educada y diplomáticamente.

Me dijeron que eso era del transformador y que me mandaban otro, cosa que estaba claro que no era. Lo que hice fue probar un transformador completamente nuevo (tenía 2 porque me mandaron uno a estrenar con el segundo volante). Obviamente, tampoco funcionaba con el nuevo, así que les notifiqué que ya había probado esta solución y que no funcionaba, pidiendo que por favor, me dieran otra. Y eso es todo. Hace una semana que recibí el último e-mail y me extraña, porque siempre han respondido de un día para otro. Desde entonces he escrito otro par de veces y nada...

Me da la impresión de que me están haciendo el vacio por haberme quejado. Por su puesto que me he quejado. He comprado un producto bastante caro y solo quiero que me den uno que funcione. Ni más ni menos que lo que he pagado. El primero fallaba por un lado y el segundo por otro. La primera vez tardé un mes en tener la solución y esta vez va para largo porque ni siquiera me responden ya. Me da toda la impresión de que me están castigando por haberme quejado o tal vez, quieran ganar tiempo dandome soluciones que evidentemente no son y que conllevan una espera y pasando de mis correos. Igual quieren que pase la garantía y por eso lo prolongan.

¿Alguien sabe si hay algo que yo pueda hacer como consumidor? Pueden simplemente mandarme volantes rotos hasta quee agote la garantía o simplemente torearme con soluciones cutres y no respondiéndome? Creo que es la última vez que compro algo caro por internet y SEGURO que la última que lo hago en Fanatec. Una lástima, porque el volante, cuando funciona, mola mucho.

Perdón por el tocho. Me ha servido para desahogarme un poco...estoy muy frustrado...espero que sirva de provecho a las personas que se lo están pensando muy mucho, porque, como en mi caso, no pueden permitire gastar esta suma en algo que no sabes si vas a poder disfrutar con un SAT como el que ofrecen ellos y un producto de dudosa calidad.

Un saludo
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
dunlopsport escribió:Precios confirmados de algunos de los productos:

CSR wheel:249.95 €
CSR Elite Pedals:149.95 €
Shifter set:59.95 €.

A la espera de csr pedals.


precios confirmados donde?
PumTomaEsa escribió:
dunlopsport escribió:Precios confirmados de algunos de los productos:

CSR wheel:249.95 €
CSR Elite Pedals:149.95 €
Shifter set:59.95 €.

A la espera de csr pedals.


precios confirmados donde?


Para mi que se ha colado porque esto son los precios del lanzamiento si no recuerdo mal. Ademas tambien estaban a la espera de los csr pedals, ya hace la leche.
buenas tardes chavales, al fin me decidido comprarme un volante fanatec, mas concretamente el csr con la pedalera normal y la caja de cambios, bueno tengo una dudas. 1ª- tengo entendido ke las instrucciones no te vienen , si no ke las tienes ke descargar y estan en ingles, bueno alguien las tiene en español?
2ªno se si me vendra el volante con la ultima actualizacion, cual es la ultima actualizacion.
3ª el volante se puede configurar para cada juego, yo necesitaria la configuracion del forza 4 y el formula 1 2012 de xbox ke seran a los ke momento jugar.
4ª necesito la medida de los pedales para ver si me valen o tengo ke modificar el cockpit.
gracias por atenderme
synox escribió:buenas tardes chavales, al fin me decidido comprarme un volante fanatec, mas concretamente el csr con la pedalera normal y la caja de cambios, bueno tengo una dudas. 1ª- tengo entendido ke las instrucciones no te vienen , si no ke las tienes ke descargar y estan en ingles, bueno alguien las tiene en español?
2ªno se si me vendra el volante con la ultima actualizacion, cual es la ultima actualizacion.
3ª el volante se puede configurar para cada juego, yo necesitaria la configuracion del forza 4 y el formula 1 2012 de xbox ke seran a los ke momento jugar.
4ª necesito la medida de los pedales para ver si me valen o tengo ke modificar el cockpit.
gracias por atenderme




1,2- agradecele el link a torrex00 que lo tiene en su firma...
https://hotfile.com/dl/155341756/b76eb6 ... l.rar.html
3- utlizando el buscador, las diferentes configuraciones que han puesto para diferentes juegos... (no está el F1 2012)
hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-gt2-csr-varios-juegos_1502217
4- tendría que medirlos, espero acordarme mañana...
MagoPunk escribió:Hola de nuevo. Para aquellos que esten pensando si comprarse el CSR Wheel, voy a contar mi triste experiencia con Fanatec en la compra de mi volante, de la cual, empiezo a arrepentirme enormemente. Mi cruzada es la siguiente:

Hace tiempo empecé a notar fallos en la respuesta del feedback y con la orientación de compañeros de este hilo, acabé mandándolo al SAT, que no respondió muy mal, pero que aun así supuso una espera de un mes desde la notificación del fallo, hasta la recepción del nuevo volante.

Este segundo volante, también falló a los 3 días. Esta vez, no era el feedback, sino un petamiento hasta el punto de que ya no funciona el botón de power y al enchufarlo solo parpadean las luces. Volví a escribir a Fanatec, transmitiendoles el fallo y mi decepción con la marca al haber tenido 2 de 2 productos suyos en malas codiciones. Escribí decepcionado, pero os aseguro que educada y diplomáticamente.

Me dijeron que eso era del transformador y que me mandaban otro, cosa que estaba claro que no era. Lo que hice fue probar un transformador completamente nuevo (tenía 2 porque me mandaron uno a estrenar con el segundo volante). Obviamente, tampoco funcionaba con el nuevo, así que les notifiqué que ya había probado esta solución y que no funcionaba, pidiendo que por favor, me dieran otra. Y eso es todo. Hace una semana que recibí el último e-mail y me extraña, porque siempre han respondido de un día para otro. Desde entonces he escrito otro par de veces y nada...

Me da la impresión de que me están haciendo el vacio por haberme quejado. Por su puesto que me he quejado. He comprado un producto bastante caro y solo quiero que me den uno que funcione. Ni más ni menos que lo que he pagado. El primero fallaba por un lado y el segundo por otro. La primera vez tardé un mes en tener la solución y esta vez va para largo porque ni siquiera me responden ya. Me da toda la impresión de que me están castigando por haberme quejado o tal vez, quieran ganar tiempo dandome soluciones que evidentemente no son y que conllevan una espera y pasando de mis correos. Igual quieren que pase la garantía y por eso lo prolongan.

¿Alguien sabe si hay algo que yo pueda hacer como consumidor? Pueden simplemente mandarme volantes rotos hasta quee agote la garantía o simplemente torearme con soluciones cutres y no respondiéndome? Creo que es la última vez que compro algo caro por internet y SEGURO que la última que lo hago en Fanatec. Una lástima, porque el volante, cuando funciona, mola mucho.

Perdón por el tocho. Me ha servido para desahogarme un poco...estoy muy frustrado...espero que sirva de provecho a las personas que se lo están pensando muy mucho, porque, como en mi caso, no pueden permitire gastar esta suma en algo que no sabes si vas a poder disfrutar con un SAT como el que ofrecen ellos y un producto de dudosa calidad.

Un saludo

Hola magopunk,de verdad que me parece casii increible tu historia,yo tengo el csr desde hace un año y de momento 0 problemas,ademas tengo varios colegas que han tenido problemas unos con el volante otros con la pedalera ambos se los cambiaron por otros nuevos y en una semanita
Incluso,aunque esto ya no lo se de primera mano sino que lo he leido en foros alemanes(por suerte mi mujer es filologa de aleman)esto ayuda,yo mismo he vivido en hamburg,total que lei que fanatec te manda otro volante incluso fuera de la garantia,lo cual conociendo un poco a las empresas alemanas no me extraña,en fin espero que te cambie la suerte y acaben mandandote uno que funcione correctamente,sino denuncialo en facua,saludos
muchas gracias la verdad es ke viene de gran ayuda tu informacion y si hay ke agradecer a torrex00 y tambien ati xinho007, bueno lo de las medidas ya no hace falta ya ke mañana me lo traen y ya comprobare yo, y os contare como me va. muchas gracias
MagoPunk escribió:Hola de nuevo. Para aquellos que esten pensando si comprarse el CSR Wheel, voy a contar mi triste experiencia con Fanatec en la compra de mi volante, de la cual, empiezo a arrepentirme enormemente. Mi cruzada es la siguiente:

Hace tiempo empecé a notar fallos en la respuesta del feedback y con la orientación de compañeros de este hilo, acabé mandándolo al SAT, que no respondió muy mal, pero que aun así supuso una espera de un mes desde la notificación del fallo, hasta la recepción del nuevo volante.

Este segundo volante, también falló a los 3 días. Esta vez, no era el feedback, sino un petamiento hasta el punto de que ya no funciona el botón de power y al enchufarlo solo parpadean las luces. Volví a escribir a Fanatec, transmitiendoles el fallo y mi decepción con la marca al haber tenido 2 de 2 productos suyos en malas codiciones. Escribí decepcionado, pero os aseguro que educada y diplomáticamente.

Me dijeron que eso era del transformador y que me mandaban otro, cosa que estaba claro que no era. Lo que hice fue probar un transformador completamente nuevo (tenía 2 porque me mandaron uno a estrenar con el segundo volante). Obviamente, tampoco funcionaba con el nuevo, así que les notifiqué que ya había probado esta solución y que no funcionaba, pidiendo que por favor, me dieran otra. Y eso es todo. Hace una semana que recibí el último e-mail y me extraña, porque siempre han respondido de un día para otro. Desde entonces he escrito otro par de veces y nada...

Me da la impresión de que me están haciendo el vacio por haberme quejado. Por su puesto que me he quejado. He comprado un producto bastante caro y solo quiero que me den uno que funcione. Ni más ni menos que lo que he pagado. El primero fallaba por un lado y el segundo por otro. La primera vez tardé un mes en tener la solución y esta vez va para largo porque ni siquiera me responden ya. Me da toda la impresión de que me están castigando por haberme quejado o tal vez, quieran ganar tiempo dandome soluciones que evidentemente no son y que conllevan una espera y pasando de mis correos. Igual quieren que pase la garantía y por eso lo prolongan.

¿Alguien sabe si hay algo que yo pueda hacer como consumidor? Pueden simplemente mandarme volantes rotos hasta quee agote la garantía o simplemente torearme con soluciones cutres y no respondiéndome? Creo que es la última vez que compro algo caro por internet y SEGURO que la última que lo hago en Fanatec. Una lástima, porque el volante, cuando funciona, mola mucho.

Perdón por el tocho. Me ha servido para desahogarme un poco...estoy muy frustrado...espero que sirva de provecho a las personas que se lo están pensando muy mucho, porque, como en mi caso, no pueden permitire gastar esta suma en algo que no sabes si vas a poder disfrutar con un SAT como el que ofrecen ellos y un producto de dudosa calidad.

Un saludo

lo siento mucho tio. Sigue insistiendoles.

después de pagar 250 euros o más por el volante para que no funcione. :(

si fueran 60 u 80 euros... pero cuando es tanta pasta por un periférico de una consola que cuesta más que la propia consola, lo mejor es comprar eso en una tienda física, que al menos puedes ir en persona y reclamarles.
Bueno pues por fín me tomaron en serio a base de quejas y parece que a la tercera va la vencida (aunque lo digo con la boquita chica por si acaso). Al final me hicieron caso y me mandaron el tercer volante nuevo incluso antes de mandarles yo el roto. Parece que este si va bien, por lo menos en las 4 o 5 horas que le he podido echar en total. Yo espero que haya sido todo un caso de confusión con la empresa y de mala suerte que haya podido tener. Realmente es una gozada jugar con el CSR y si te gustan los coches. Es muy gratificante poder jugar con este periférico. Espero que este me dure y que a todos los demás que lo ligueis os vaya super bien porque cuando funciona, merece la pena.

No quería desanimar a nadie, pero veo vital que se reporten tanto las buenas como las malas experiencias.

Gracias a todos por los consejos

Un saludo
Hola gente,
los análisis en español de los volantes para simuladores escasean mucho, así que comparto con vosotros un videoanálisis en español del Fanatec CSR Elite, se nota que esta gente entiende de volantes y lo explican todo perfectamente.
http://www.youtube.com/watch?v=SksvJwuSAqg&feature=g-all-u
Hola amigos, os comento mi problema, no consigo configurar el CSR para el formula 1 2012 de XBOX 360 correctamente, me podeis ayudar. gracias
Hola a todos! me he leido un monton de posts al respecto pero todavía no logro decidirme [+furioso] , de siempre me han encantado los juegos de coche y he sido un muy buen jugador de forza, aunque nunca he tenido volante, ahora puedo permitirmelo. Estoy entre estos dos volantes, serían para jugar Forza 4 e iracing en principio.

Estaba ya decidido por el gt2 pack xl, pero he empezado a investigar sobre el csr elite (maldita la hora...) y me ha convencido bastante... Creeis que hay mucha diferencia? Merece la pena gastarme ese dinero extra? Como van estos dos volantes en iracing? Perdón por tanta pregunta pero esque estoy hecho un lío xD.

Un saludo a todos!!
Si puedes pagarte el ELITE es una pasada yo tengo el CSR con pedales G27 y es una pasada para mi me vale, aunque claro si sacan volantes para f1, al CSR no se le podrán poner y al ELITE si pero son 500 porrazos mas pedales mas palanca si le pones mas asiento buff se te van 700 o 800 pavos por lo menos.

tu eliges yo elegi CSR y vacaciones por ahi con el resto que luego voy a jugar no voy a vivir de ello
Alguien puede pasarme el Firmware 750B and driver 1.40 para el Fanatec 911 GT3RS V2 ?
En la page oficial estan caidos los servers.
Alguien los tiene por favor?


un saludo y gracias.
Estoy pensando en comprarme el volante Fanatec CSR y dudo entre ev value pack y el value pack XL. la diferencia entre los 2 packs son los pedales, el primero va con los pedales CSR y el segundo con los CSR Elite.

Hay mucha diferencia entre los pedales CSR y los CSR elite?
Nuevo Firmware 756 de momento solo para volantes 911 GT2 y Turbo S, para los demas volantes saldra dentro de poco.

Aqui el link: http://www.911wheel.de/?q=node%2F9350

P.D: Aun no lo he instalado, ni probado, los que lo hagan que comenten a ver que tal.

Un saludo.
Y el firmware 756 que actualizaciones trae?,es mejor que el 750...he mirado en la pagina oficial pero... no me queda nada claro. :-?
Buenas, necesito ayuda, he comprado un volante csr y pedales y todo perfecto pero traia el firware 701 e ido ha actualizarlo al 750 y en la fase 2 de flashing se ha quedado pillado y el volante esta k.o he intentado mil veces actualizarlo y que queda pillado en esa parte y la conclusion es que no funciona, alguien me puede ayudar? Estoy desesperado porque solo lo tengo 1 dia y ya sea jodido. Gracias de antemano
Bueno tranquilo. Lo primero comprueba el firmware, vuelve a bajarlo y lee bien que el firmware que bajes en las caractericticas sea para tu sistema operativo, ya sea 64 o 32 bits, windows 7 vista o xp, es muy probable que el problema venga de hay. Un saludo
artola74 escribió:Bueno tranquilo. Lo primero comprueba el firmware, vuelve a bajarlo y lee bien que el firmware que bajes en las caractericticas sea para tu sistema operativo, ya sea 64 o 32 bits, windows 7 vista o xp, es muy probable que el problema venga de hay. Un saludo


Lo he comprobado tio pero en la fase 2 de flashing se me queda pillado y ahora el volante no aparece con ningun firware, me he bajado el driver 140 y el firware 750 par windowa 7 con 64 bits pero el volante ya no me hace caso como al principio se ha quedado como atontado,lo he intentado con el driver 115 Por si acaso y tampoco, creo que me he quedao sin volante , no hay algo para resetearlo a un modo fabrica , gracias por contrstar tio de tds formas pero es una jodienda , si lo llgo a saber no lo actualizo porque menuda se ha liado en el volante
1566 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32