Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

1, 2, 3, 4, 532
Imagen

Gama intermedia que se coloca entre la de Porsche y la Clubsport
Nuevos volantes de Fanatec oficial de Forza motorsport 4.


CSR ELITE:
-Compatible con xbox360,Ps3,Pc
-Se podran conectar otras ruedas al volante(GT,F1)pero no de forma rapida como en el Clubsport
-Volante de fibra de carbono y alcantara
-Volante tendra aproximadamente un diametro de 30cm
-Base completamente de metal
-DirectSensor technology, mas sensible y preciso
-2 Motores Force Feedback que consumiran 120 Watts, con un gran ventilador
-Analisis de la comunidad: http://www.911wheel.de/?q=node/7415
-Video con las caracteristicas:
http://www.youtube.com/watch?v=VicX8dROHYEImagen
Imagen
Precio: 499.95 euros


CSR:
-Compatible con xbox360,Ps3,Pc
-Estara al nivel en precio del GT2
-Misma base que la del GT2 pero distinta electronica
-REVIEW: http://www.insidesimracing.tv/videos/vi ... g-Episodes
Imagen
Precio:199.95 €

CSR Elite Pedals:
-Muy parecido a los Clubspot Pedals
-Mantiene la celula de carga en el freno y para el acelerador y el embrague utilizara potenciometros
-Algunos componentes de plastico
-Pedales ajustables.
-Se podran colocar en posicion invertida para el que lo desee
-REVIEW: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ChKoSDkLLA
Imagen
Precio:149.95 €


CSR Pedals:
-Mas componentes de plastico que CSR Elite Pedals.
-Sin celula de carga
-Pedales ajustables
-Se podran colocar en posicion invertida
-REVIEW: http://www.youtube.com/watch?v=ednMVliq ... r_embedded
Imagen
Precio:79.95€

Inversion Kits(CSR Pedals,CSR Elite Pedals)
Imagen
Precio:45,95€

Shifter set:
Imagen
Precio:59.95€ .

Comparacion mas extensa entre CSW Y CSR E:
Imagen
Comparativa de todos sus volantes y su compatibilidad con sus accesorios:
http://www.fanatec.de/html/pw_overview.htm

Disponibilidad:
Todo disponible
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El CSR elite es una buena alternativa para los que quieran un volante de calidad para jugar al Forza por ejemplo. Es el que se usa en las demostraciones del juego.

http://youtu.be/SPay8Qi7fTs
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una autentica pasada, pero de verdad estos volantes iguales a los de un coche de lujo clase AAA o casi, para jugar a Forza?
No lo veo...lo encuentro demasiado gasto.
Si ganara 2.500 pavos al mes me lo pensaria.
Como me gustaria poder comprarme un volante como ese para jugar al Forza 3 [buuuaaaa]
Pero hay que hipotecarse para comprarselo o no tener vacaciones
haber cuando salen y que precios estare atento al hilo [ginyo] saludos
Tienen muy buena pinta, a ver si van saliendo los analisis de cada uno
Son una pasada, tiene que ser la hostia poder jugar en casa con unos volantes asi

Pero que precios, 500€, mas que una TV, me parece una pasada de dinero, es media nómina media española.
El precio del CSW son 500 euros aprox. solo la base segun lei....Luego tendra volantes intercambiables que se pondran comprar entre 150 - 250 euros cada uno (segun sea volante de calle, F1, etc...) _Eso es lo q lei sin no me equivoco...

En fin....yo espero q el salto cualitativo de FFB sea lo sufuciente para q ese gasto tenga sentido...Hay q recordar q los buenos volantes para PC se situan en torno a los 2000 euros!!! igual q los buenos pedales, q se situan en torno a los 700-1000 euros..

Estos de Fanatec hacen productos iguales de buenos a un precio mas asequible...con lo q realmente comparando calidad-precio os aseguro q salen baratos...Vease ejemplo los PEDALES CLUBSPORT

saludos!
tuning1977 escribió:El precio del CSR son 500 euros aprox. solo la base segun lei....Luego tendra volantes intercambiables que se pondran comprar entre 150 - 250 euros cada uno (segun sea volante de calle, F1, etc...) _Eso es lo q lei sin no me equivoco... En fin....yo espero q el salto cualitativo de FFB sea lo sufuciente para q ese gasto tenga sentido...Hay q recordar q los buenos volantes para PC se situan en torno a los 2000 euros!!! igual q los buenos pedales, q se situan en torno a los 700-1000 euros.. Estos de Fanatec hacen productos iguales de buenos a un precio mas asequible...con lo q realmente comparando calidad-precio os aseguro q salen baratos...Vease ejemplo los PEDALES CLUBSPORT saludos!

el volante clubsport 450 la base + entre 150 y 300 el volante intercambiable, el csr elite es 500 el conjunto y dicen que se podra cambiar la base pero no  de modo rapido como el clubsport
EL CSR Elite seria una gran opcion, por fin un volante compatible con ps3, xbox 360 y pc, estare atento al post a ver cuando salen al mercado y a que precio finalmente.

P.D: Y habra que ir jugando a la loteria a ver si hay suerte.....
delkho escribió:EL CSR Elite seria una gran opcion, por fin un volante compatible con ps3, xbox 360 y pc, estare atento al post a ver cuando salen al mercado y a que precio finalmente.

P.D: Y habra que ir jugando a la loteria a ver si hay suerte.....



Como q por fin....Ya tienes el FANATEC PORSCHE 911 TURBO A Y EL FANATEC PORSCHE GT2..son ambos compatibles con las plataformas q indicas...Y ya tienen su tiempo...

saludos!!!
tuning1977 escribió:
delkho escribió:EL CSR Elite seria una gran opcion, por fin un volante compatible con ps3, xbox 360 y pc, estare atento al post a ver cuando salen al mercado y a que precio finalmente.

P.D: Y habra que ir jugando a la loteria a ver si hay suerte.....



Como q por fin....Ya tienes el FANATEC PORSCHE 911 TURBO A Y EL FANATEC PORSCHE GT2..son ambos compatibles con las plataformas q indicas...Y ya tienen su tiempo...

saludos!!!


Cierto, fallo mio, los desconocia. Años con ganas de un volante pero por no poder ni siquiera montarlo no queria ni mirarlos jajaja, y ahora que lo puedo montar creo que me tendre que conformar con un modesto logitech driving force gt....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
al final de video habeis visto el volante nuevo madre mia con tanto volante ya no vamos a saber que elegir [sonrisa] saludos
Pedazo de volantaco.

Ojala y vendan la base del CSR Elite y aparte puedas comprar el volante que quieras como en el CSW pero segun dice Thomas el CSR Elite ya viene con el volante de Forza.

La verdad que el diseño con la fibra de carbono y los botones asi repartidos y tal me gusta, pero que el aro sea de plastico, por muy bueno que sea, no me convence. Acostumbrado al cuero de mi Turbo S...


Aun asi creo que yo pasare por el aro ya que las impresiones que me ha dado es de ser una maquina. Los que le han probado lo comparan con un Frex o similar y yo tambien tengo esa sensacion solamente con ver el video.

La suavidad del giro es espectacular y eso a la hora de transmitir las sensaciones del FF cuenta mucho, y mas teniendo 2 motores para ello.

Nada, a ir ahorrando para despues de navidades pillar uno de estos y la Clubsport Shifter.


Saludos. 


Danimaster pon el enlace al video en el primer post para que no caiga en el olvido con el paso de las paginas.
http://www.youtube.com/watch?v=VicX8dROHYE
 
PD: Maldito unico vicio que tengo... Jajaja
bueno pues en su blog thomas confirma precios y que CSW es solamente con pc y ps3 mientras que el CSR Elite sera compatible con las 3 pc,xbox,y ps3 :)

precios CSW 599 base y volante
CSR Elite 499 base y volante
eso es precios sin pedales ¬_¬ CSW solo valen los clubsport y los nuevos clubsport, mientras que el CSR valen todos [ginyo]
una pasta vamos [fumando]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy un poco liado....

Vamos a ver, esto que es la base,volante, y pedales todo separado, y puedes combinarlo como quieras?
Sh0_Hai escribió:Estoy un poco liado....

Vamos a ver, esto que es la base,volante, y pedales todo separado, y puedes combinarlo como quieras?

liado estamos todos [sonrisa]
esos son precios solamente base y volante , ya si viene con pedales no se, hasta que no pongan que los venden ya, pero dudo que vengan los clubsport por ese precio [fumando] saludos
Yo sigo sin entender porque no han podido sacar el CSW para xbox y si para ps3, espero que algun dia lo hagan compatible y ese dia me lo comprare seguro. Me apuesto lo que sea a que dentro de un tiempo tendremos CSW para xbox tambien [angelito] . Me da que la razon no tiene nada que ver con impedimentos técnicos y si con licencias o intereses economicos.
Los volantes que se pueden intercambiar en el elite no seran los mismos a los vistos en el clubsport.El volante vendra de serie con el del Forza.Tomas habla de que es probable que haya un volante de F1 y uno de gt para el elite pero quizas no mas.
(mensaje borrado)
Cuando salen supuestamente, con el forza 4? A ver si para navidades rebajan el GT2 y demás...
Nueva comparativa entre CSW entre CSR E:

Imagen
Los volante saldran entre Noviembre y Diciembre.
El tema es que si sacan este csr para diciembre....
¿bajara el precio de el gt2 o bien lo retiraran por el nuevo? estaremos en las mismas de siempre y nos tocara gartarnos una pasta para un volante de xbox decente
total broma 500€

o bien solo quedaran unidades de stock del gt2 baratitos y todos a correr.... [tadoramo]
VicentaK0 escribió:El tema es que si sacan este csr para diciembre....
¿bajara el precio de el gt2 o bien lo retiraran por el nuevo? estaremos en las mismas de siempre y nos tocara gartarnos una pasta para un volante de xbox decente
total broma 500€

o bien solo quedaran unidades de stock del gt2 baratitos y todos a correr.... [tadoramo]



Eso es lo que llevo pensando yo....Porque quiero comprar un volante para 360 y pc, y los fanatec es lo unico que hay...:S A ver si bajan el gt2 de precio
Ya dijeron que el Gt2 se iba a seguir fabricando, lo que es mas improbable es que baje de precio, como mucho alguna oferta en algun momento.
Aun asi tambien esta el CSR estandar que se dice que estara por el nivel de gt2 y ese saldra antes que el elite para la salida de forza 4.

-El CSR (Estandar) CSR Elite Pedals y CSR shifter se dice que estaran listos para la salida de Forza 4
-El CSW,CS Handbrake y CSR E se van a Noviembre, Diciembre
QUE VIENE QUE VIENE....PSSSSS PSSSSSSSSS......QUE VIENE QUE VIENE.....PSSSS PSSSSSSS.......

http://www.fanatec.de/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Si os fijais en la rueda de CSR Elite le han cambiado parte del material,ya no parece plastico.
Primera vez que enseñan los CSR Pedals, se asemejan bastante a los elite por lo que se puede ver.

Imagen

CSR wheel,CSR Elite Pedals,CSR shifter preparado para la salida de Forza Motorsport 4.
CSR Elite wheel acaba de ser aprovado por microsoft y comenzara la produccion en unas semanas.

http://www.911wheel.de/?q=node/6783
¿ Para cuando estaran disponibles para comprarlos ? Tengo ganas de hacerme con uno. [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el shifter nuevo se venderá suelto??? alguna idea del precio??

el shifter actual es muy cutre, con tacto 100% plasticoso :(
Impresionante, la calidad se paga eso esta claro.
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagino q con el volante vendran las nuevas conexiones para los CLUBSPORT PEDALS... Ahora su conexion es mediante otro tipo de clavija, no una ETHERNET...Espero q lo envien, no me haria gracia tenerme q comprar cables extras..

saludos!
El shifter si se vendera suelto, pero no se sabe el precio pero rondara entre 50-75 por ahi, ya que clubsport shifter valdra 99,95 que es el tope de gama
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Creo q voy a caer...jejeje++

gracias ;)
Quiero esos pedales yaaaaaa.

O al menos que nos den la oportunidad a los que ya tenemos los Clubsport de pillar esos accesorios y montarlos en nuestros pedales.

No tiene mucho lio montar esas piezas en freno y embrague por lo que puedo observar.


El embrague se parece al mod que hizo un japo en su dia y seguro que han tomado buena nota los de Fanatec.

Lo del freno parece que sea un amortiguador hidraulico????...........En combinacion con la celula de carga????



Saludos y a ver que pasa con esos Clubsport V2, me han llamado la atencion mucho mas que el CSR Elite.
Se especula con Clubsport Pedals V2,en fanatecwheel se hacen eco de ello:

http://www.fanatecwheel.com/news/clubsport-pedals-v2
En un blog japones, se han colgado fotos,tiene dos paquetes:clubsport pedals v2 y csr elite
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
¿ Los nuebos accesorios se podran usar en el 911 gt 2 ?
Esque el aspecto de gt2 me gusta mas.
-Snake Jackson- escribió:¿ Los nuebos accesorios se podran usar en el 911 gt 2 ?
Esque el aspecto de gt2 me gusta mas.


pues yo diría (y espero) que si que valen, ya que el CSR tiene las mismas conexiones que los Porsche
Dar por seguro que tanto los nuevos pedales como las cajas de cambio valdran para cualquier Fanatec.
Turbo S, GT2, GT3RS y los nuevos. No creo que sean tan capullos de no hacerlos compatibles y perder ventas.
 
Yo lo que quisiera saber, a ver si Thomas mas adelante nos dice algo, es si los accesorios que monta los pedales Clubsport V2 los pondran a la venta para ponerselos a los V1 o habrá que pasar por caja y pillar unos V2 nuevos.
 
De momento a empezar a ahorrar.
 
Saludos.
 
PD: viendo lo que hicieron con el GT3RS V1, ofertando la opcion de "upgrade" a GT3RS V2, creo que los poseedores de los Clubsport V1 tendremos tambien una opcion de "upgrade".
Ojala y sea asi.
No tengo muy clara la diferencia entre los CRS Elite pedals y los clubsports. Alguien me lo puede aclarar un poco?
Precios confirmados de algunos de los productos:

CSR wheel:249.95 €
CSR Elite Pedals:149.95 €
Shifter set:59.95 €.

A la espera de csr pedals.
xDanyMaSteRx escribió:Precios confirmados de algunos de los productos:

CSR wheel:249.95 €
CSR Elite Pedals:149.95 €
Shifter set:59.95 €.

A la espera de csr pedals.

ese es el precio del volante el elite? o el normal
apelucas escribió:
xDanyMaSteRx escribió:Precios confirmados de algunos de los productos:

CSR wheel:249.95 €
CSR Elite Pedals:149.95 €
Shifter set:59.95 €.

A la espera de csr pedals.

ese es el precio del volante el elite? o el normal


Ese es el standar.
el elite vale 499,95
wheell elite 500 eur solo el volante? madre mia seguire con mi 911 hasta que reviente [sonrisa] saludos
1566 respuestas
1, 2, 3, 4, 532