Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

Pues estoy detrás del pc, antes de estos problemas por eso de la simulación, que tal va el t 500 en pc, lo que pasa que voy corto de pasta entonces sería cambiar a ps3 y eso me cuesta más, por eso lo estoy aguantando, lo cambiaría por un pc pero por la play uf . Así que les he pedido el dinero y haber como me ápaño, compró un pc con el dinero y luego a ahorrar para pillar el volante otra vez, el caso que estoy cansado de toda está miérda
El t500 es lo máximo,de verdad,yo estoy encantado con él,eso si,es un armatroste de cuidado
dpinalv escribió:
artola74 escribió:Cada dia tengo mas claro que Fanatec es una basura, les envie el volante para reparacion por cierto el tercero que se me rompe, les llego el viernes pasado y no tengo ni noticias ni respuestas ni una puñetera mierda de ellos al estilo de tenemos su volante vamos a ver que problema tiene se lo mandaremos lo ante posible, solo les gusta sacar fotitos de Vettel con el volante de F1, pues habria que ver la cara de jilipollas que se le quedaria a Vettel cuando se le rompiera cada dos por tres, lo mismo la foto se la metian por el culo, siempre he recomendado y eso que he tenido problemas comprar el producto pero que quieres que te diga que estoy hasta los cojones del puto volante de mierda hecho en china, mandas un mail (hoy) despues de que hace una semana que les llego el volante y te ponen aquello de lo mismo usted a escuchado de esta direccion web solo le atenderemos si el mensaje a sido enviado a esta direccion( capullo lee mi mensaje) te pregunto por una cosa puntual sobre un volante que he enviado y he tenido que poner 60 euros de mi bolsillo que unido a los 750 que page por tus productos uno de ellos bastante defectuoso es lo minimo que me merezco, pues me he gastado un dineral en un producto que no estoy disfrutando, tu direccion me la conozco de memoria por que tu volante es una mierda que no para de darme problemas, me cago en Fanatec en sus productos, no compreis esta basura de volantes ni de productos, les voy a pedir el dinero y si no pues lo vendere pero no compreis esta mierda de productos. ES UNA PUTA ESTAFA

Totalmente de acuerdo contigo artola74.Sabes como he comentado por aqui que a mi se me jodio un csr normal hace ya más de 2 meses y sigo esperando a que me den una respuesta de si se lo envío o no .Estafadores es lo que son.Si puedes haz como hice yo,pasate al pc que al final te sale más barato y pillate un t500 rs si puedes u no te arrepentirás.Y ahora que estos sinverguenzas han sacado base para volante +volante bmw o formula 1,que en total la coña se va cerca de 800 euros a ver quien es el guapo de atreverse a comprarles algo de esto nuevo y que lo dejen tirado.BOICOT A FANATEC.ESTAFADORES


El mio les llego para reparacion el miercoles 27, el lunes 2 les mande un email y me contestaron que lo mirarian lo antes posible, sabado 7 en las mismas
Tercer volante tambien,llevo desde enero.el servicio tecnico es lo mas lento,escueto y desperante del mundo.
Ese dinero que has pagado por enviarle te le devuelven si les mandas la copia de la factura.
Supongo que estan muy ocupados por la nueva pagina web y los volantes nuevos que sacan la semana que viene descuidando todavia mas el penoso servicio tecnico donde al parce solo trabaja una persona pq siempre contesta la misma , esta comprobado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Análisis en español del Playseat edición Forza 4

http://youtu.be/mnpSr6pS2hQ
oceanic he probado la confi y me encanta!!!

Suerte a todos los que estais teniendo problemas... a veces da la impresión de que en vez de una empresa internacional son cuatro amigos en un garaje...

y a ver cuando sacan un fw definitivo... llevan dos meses con la beta...
Ojala solucioneis los fallos, ami menos la mierda de los auriculares que hay eco en principio todo correcto con el CSR normal y los pedales elite.
me alegra q te guste torrex ;)

mi CSR tambien da eco en los auriculares incluso apagandolos molesto al personal [carcajad]
VictorM escribió:Ojala solucioneis los fallos, ami menos la mierda de los auriculares que hay eco en principio todo correcto con el CSR normal y los pedales elite.


Yo uso unos Sharkoon y tambien tengo eco... un autentico coñazo...

A ver qué tal con tu configuración en la carrerita que tengo este jueves con los Clio...
podeis entrar en la pagina de fanatec, me pide ususario y contraseña
txuelo escribió:podeis entrar en la pagina de fanatec, me pide ususario y contraseña


no... lleva caída varios días... La actualizaron y se fue al garete...
Otra maravilla más de fanatec,ni siquiera va bien la web ahora que la actualizaron,esta gente son un desastre.Qué pena
gracias, ahora que consigo que me acepten que les envie los pedales, se cae la pagina, bueno habra que esperar, llevo unos dos meses sin pedales, es desesperante la lentitud del proceso en algunos casos.
dpinalv escribió:SON VERGONZOSOS.

Acabo de recibir respuesta sobre el volante y me dicen que me mandan un volante nuevo que el mio no tiene reparacion, les he vuelto a pedir el dinero porque ya no quiero el volante, no lo voy a disfrutar porque voy a estar pensando cuando se me va a romper otra vez, y la verdad venderselo a alguien me jode, les he dicho si no que me hagan un tickect para gastar en otros productos sullos, en la desesperacion que tengo ya no se si comprar el csw y cambiar de consola haber si tengo mas suerte, lo mismo han solucionado los problemas del elite en el csw por que las pelas no las voy a ver ni de coña [+furioso]
artola74 escribió:
dpinalv escribió:SON VERGONZOSOS.

Acabo de recibir respuesta sobre el volante y me dicen que me mandan un volante nuevo que el mio no tiene reparacion, les he vuelto a pedir el dinero porque ya no quiero el volante, no lo voy a disfrutar porque voy a estar pensando cuando se me va a romper otra vez, y la verdad venderselo a alguien me jode, les he dicho si no que me hagan un tickect para gastar en otros productos sullos, en la desesperacion que tengo ya no se si comprar el csw y cambiar de consola haber si tengo mas suerte, lo mismo han solucionado los problemas del elite en el csw por que las pelas no las voy a ver ni de coña [+furioso]


Joder... Ya se porque estos de fanatec no tienen facebook... Imaginaros las opiniones en su pagina... Tendrian que dar un respuesta y tendrian el culo al aire...
ARTOLA!!! Liate a ponerles verdes en su Facebook!!! está demostrado que es donde mejor resultado se consigue!!!
Eso,eso,que esta gente no tienen verguenza
Yo lo acabo de hacer,a traves del facebook
Por cierto, su web ya funciona... A ver cuánto les dura [carcajad]

Edito: funciona la home, pero cuando entras en algunos enlaces casca...
torrex00 escribió:ARTOLA!!! Liate a ponerles verdes en su Facebook!!! está demostrado que es donde mejor resultado se consigue!!!

De verdad que me entran ganas, creo que sí tienes problemas con algo debes esperar y mirar como te lo solucionan y por lo que he visto hay un problema con está gente y es muy sencillo, tienen aires de grandeza, yo espero que se lo hagan mirar y para empezar se dejen de tantas fotos con Vettel de bajarse de un M3 con un volante para jugar y sobre todo que lo fabriquen en Europa, porque sí los hacen en China en vez de Vettel que pongan a chancaiche que va más en línea con sus productos
y el resto de cosas q haras con ellas? no venderas una palanca de cmabios CSR por un casual? :-|
Tan mal estan saliendo los volantes?? joe yo que pensaba comprarme el csr elite? merecera la pena¿?¿
EsTrOpEaO escribió:Tan mal estan saliendo los volantes?? joe yo que pensaba comprarme el csr elite? merecera la pena¿?¿


Pues parece que los elite tienen sua problemitas... Te recomiendo el normal.
EsTrOpEaO escribió:Tan mal estan saliendo los volantes?? joe yo que pensaba comprarme el csr elite? merecera la pena¿?¿

Que va tío, yo te vendo el mío me lo mandan nuevo en breve te lo dejó en 480 el volante y el cambio, nuevo sale por 600 más 30 de envío
estoy con el rma y tengo una duda al poner el telefono , el ejemplo que sale es 900+11 (anti-spam)
900+116557080100 quedaria asi. en rojo mi telefono
no consigo enviar el rma me dice que telefono mal, no se me ocurren mas formas de escribirlo.
torrex00 escribió:
EsTrOpEaO escribió:Tan mal estan saliendo los volantes?? joe yo que pensaba comprarme el csr elite? merecera la pena¿?¿


Pues parece que los elite tienen sua problemitas... Te recomiendo el normal.

que va,el normal tambien dá muchos problemas,que me lo digan a mi
Doy gracias por tener un CSR y unos ELITES sin problemas, ojala los solucioneis porque madre mia, yo el problema lo tuve con el soporte del volante.
la pena es que no lo vendan en tiendas habituales de juegos, como GAME o MediaMarkt, donde poder verle a cara a los vendedores; y te tomen mas en serio, creo que la escucusa de que el producto se encarece, ya esta muy vista, pues claro que se encarece, pero es mejor pagar un poco mas, y olvidarte de problemas, porque de esa forma ellos tienen que res ponderle a alguien mas a parte de los usuarios, y no el canchodeo que se traen con su politica de venta directa.

pensar por un momento, que pasaria si una empresa como MediaMarkt. vendiera los productos de fanatec, pues que al 3 cliente que fuera reclamando la devolucion o cambio del producto, les iban a meter un jalon de orejas que se iba a reir todo el mundo menos ellos. por eso no les interesa vender a traves de tercero, para cuidar su imagen lo mas posible y no se les vea tanto el plumero. quizas si hubieran echo un volante exclusivo para xbox 360 en ves de uno multiplataforma los problemas se reducirian, no lo sabemos, solo son especulaciones mia. saludo
yo debo de estar loco, como no me daban las pelas y no quería el elite voy a comprar el csw y el volante bmw lo único que tengo que mandar los 160 euros de diferencia, ahora tengo que comprar un pc o la play 3, haber sí al no ser para las tres plataformas da menos problemas
Ese volante Artola es una pasada y tiene una pinta cojonuda,pero imagínate que te sale rana y te dejan tirado como a mi,sin responderte a los rma,el puro que te meten se te va a los 700 euros,casi nada.Mucha suerte tío
Pues la mujer me mata directamente.Ya esta negra ahora cuando le explique que tengo que poner mas pasta no te digo na. espero que me salga bien
artola74 escribió:Pues la mujer me mata directamente.Ya esta negra ahora cuando le explique que tengo que poner mas pasta no te digo na. espero que me salga bien


Seria para [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Haz como veas pero yo no me volvería a fiar de esa gente hasta que demuestren que son formales y no juegan con el dinero de la gente,yo me iría a pc y un t500 rs
je je acabo de mandar el rma, solo tenia que sumar 900+11 =911 si ya lo decia mi abuela cuando decia que no era muy listo je je je [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

espero que tengas suerte artola y te salga bien

estos son de risa me mandan ellos el RMA, lo relleno con todos los datos (aunque me ha costado [+risas] ) y me responden diciendo que me ponga en contacto con el soporte tecnico, mandando videos y factura de nuevo, parece que mi intelocutor esta de vacaciones y ahora estoy con armin.
estos fuman mas porros que yo, que desorganizacion.
dpinalv escribió:Haz como veas pero yo no me volvería a fiar de esa gente hasta que demuestren que son formales y no juegan con el dinero de la gente,yo me iría a pc y un t500 rs


pues no es ninguna tonteria. yo q artola tengo claro lo q haria. segun me llege el CSW ristra fotos y pal ebay. igual sacas mas de esos 700€s viendo las tortas q hay para consegirlos y q no hay mas oferta. especulacion tipo cuando salio el ferrari enzo. imaginate q sacas 800 napos. ya te llega pa un trusmaster y con 300 un pc decentillo pa ir tirando ya tienes :-|

yo ya me he descargado el rfactor y unos mods de rallyes. haber si me pongo a instalar y veo como respira esto [carcajad]
a mi tampoco me llega hasta septiembre así que no voy a poder especular, has visto pcars tiene una pinta que te cagas, sí lo que te gusta es el rally mira RBR dicen que es el mejor simulador de rally que hay
pues no especialmente. me flipan los coches de grupo B y me parece una buena idea probar el sotware en alguna subia "real" con las bestias q corrian en aqellos años aparte q hace siglos q no me corro unos rallyes en condiciones x q con el dirt 3 casi poto. habia q hacer 30 gymcanas de esas absurdas de las del ken arrastrado glock para q te dejaran hacer un tramo en condiciones :-|

ya habia leido lo del richard burns pero vi unos videos y no me llamo mucho :(
buenas gente,tengo una pregunta para los ke tienen el fanatec csr normal.
cuando estais jugando y girais el volante no suena mucho a plastico?
crujidos y tal,pero no de roto,si no de la calidad del plastico...creo ke ahora en verano con la calor se a acentuado mas en mi volante,hos pasa a vosotros?eso me pone de los nervios,estar conduciendo y estar escuchando crujidos.
muchas gracias!!
si q se olle. es x el extres q soporta el plastico al q esta atornillado el aro del volante x asi decirlo (el aluminio x el centro) q es lo q tu sujetas y el motor tira a la contra.
ok gracias oceanic,tendre ke poner el sorround a tope para no escucharlo y rallarme..jaja!
yo tenia el logitech driving force gt y ni un ruido de plastico al girar el volante...y vale 80e!!!!
que metodo usais para hacer los envios a alemania, pago yo el envio, no me importa pq llevo 2 meses sin pedales(me dicen que use el mas barato) y luego me lo devuelven al presentar la factura.
Mandalo por correos es el mas barato 60 pavos.
El mes q viene qiero actualizar mi volante con el Forza CSR Elite. Qiero un volante multiplataforma... Alguien q lo tenga puede decirme si mejora mucho los,anteriores volantes de fanatec? Tengo el porsche 911 turbo S..y juego a Race pro en xbox y simuladores,de PC. M lo pillo sin pensar?? Un poxo de,ayuda para terminar de convencerme. A mi, por el xontrario el SAT de fanatec me ha resultado muy satisfactorio siempre. No he tenido qjas. Qiero un volante bueno..y necesito opiniones de si este lo es ;-)

Saludos
El viernes me llega el volante ahora tengo que comprar algo para jugar con el, ya pondre unas fotitos que pasada. :)
y q sera niño o niña? digooo pc o ps3? :-|
Pues de momento play, probare gt5, y para septiembre pc,voy ahorrar un poquillo que es mi cumple el 19 de este mes, haber si sableo a la famili un poco

Adjuntos

Pero este volante no salia en septiembre?

Queremos mas fotos :)
Pues yo pensaba tambien que para septiembre, pero como lo mio era un cambio por el elite y tuve problemillas con fanatec lo mismo me lo han mandao pa que me calle. Soy uno de los 500 capullos que lo tienen, lo voy a montar ahora ya pondre alguna fotillo.
que suerte tienen algunos
1566 respuestas