Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

gsusbeat escribió:tengo una duda, tengo pensado comprarme el bundle del csr más los pedales normales que sale por 250. mi pregunta es, como se ancla? tiene algo para hacerlo? podría ponerlo en las rodillas, en lsto Web de fanatec venden un soporte para pedales y volante por unos cien euros, merece la pena? o hay otros soportes similares mejores?


Yo para mi volante anterior tenía el de esta página: http://www.wheelstandpro.com/products. Están realmente bien, de buena calidad y puedes guardarlo recogido con el volante anclado. Por lo que veo ya tienen el módulo de compatibilidad con los Fanatec.

Yo al final caí en este playseat: http://www.rseat.net/rs-evo-v3-gaming-seat/, pero es gracias a que tengo un sotano para mi vicio, porque no veas lo grande que es el jodio... [360º]
artola74 escribió:Hola feliz año a todos. He visto el problema del usuario que se le descentra el volante, si tu problema es que se va descentrando poco a poco mientras juegas te toca rma al canto pues no hay solucion eso es que esta roto, a mi me lo hacia un elite que tuve, se descentraba y centraba mientras jugaba con las consiguientes salidas de pista y mis consiguientes caguento. Manda video a fanatec que seguro te lo cambian



gracias por la aclaracion artola,te paso lo mismo,no?
cuanto tardaron en cambiartelo?
gracias!
Los q habeis pedido ultimamente cuanto os a tardado? Llevo 2 dias desde que hice el pago y estoy esperando el tracking...
billy21 escribió:Los q habeis pedido ultimamente cuanto os a tardado? Llevo 2 dias desde que hice el pago y estoy esperando el tracking...



hola,cuenta de 5 a 7 dias mas o menos.
1saludo.
billy21 escribió:Los q habeis pedido ultimamente cuanto os a tardado? Llevo 2 dias desde que hice el pago y estoy esperando el tracking...

Yo hice el pago el viernes 4, el lunes 7 me confirmaron el pago y me pusieron que lo tenia ups y se pondrían en contacto indicándome el traking, ayer 8 me enviaron el tracking que dice que me llega el volante el 11.
Bueno ya me a llegado el paquete. Todo muy rapido. Tengo unas dudas, sabeis como averiguar la version de firmware del volante?
billy21 escribió:Bueno ya me a llegado el paquete. Todo muy rapido. Tengo unas dudas, sabeis como averiguar la version de firmware del volante?


Pulsas A + b y los 2 botones rojos inferiores (los que no tienen nada puesto). Seguramente te venga con la version 706. Si vas a jugar al forza ese firm no trae el autoclutch
Perdona es el csw clubsport. Y el volante es el de formula. Cual seria su equivalente de botones?
Cuando enciendes el volante y se testea pone un numero 29, 32 o 37 ese es tu firm, seguro sera el 29 y a parte te pondra otro que sera 17 que corresponde al f1 ring addon, cuando pongas firm 37 ese segundo numero te dejara de salir pero es normal. Un saludo
Muchas gracias. Recomendais actualizar?
Si pon el 37 con los drivers 144. Leete bien las instrucciones viene detallado en el firm
Actualizado. Una maravilla. Mil gracias
Artola, Billy merece la pena el CSW con el volante F1? Yo tengo el Fanatec GT2 y estaba pensando en comprar este volante para jugar a F1 y aprovechar para comenzar a jugar en PC. Hay mucha diferencia entre estos volantes?
Yo vengo de un g25 y el salto es muy grande. Sobretofo lo fino que va y lo duro y preciso que es. Si puedes permitirtelo no te va a defraudar...
Muchas gracias Billy. Juegas al F1 2012? En PS3 o PC? Que tal se maneja? Yo con el GT2 en xbox no soy capaz de que vaya fino. Por ese motivo estaba pensado en comprar este volante, me encanta el juego de F1. Tienes el volante de BMW? Que tal?

Alguien que haya tenido el GT2 y ahora tenga el CSW, hay mucha diferencia?.
Buenas, alguien puede indicar las diferencias en el Modelo "A" del Fanatec CSW y el "B"

así mismo, a parte del Quick release, en el funcionamiento real, hay mucha diferencia entre el CSR Elite y el CSW?

Un saludo.
tantos volantes geniales y yo con al mierda inalambrica esta :(
buenas,ya tengo elfanatec csr eu,para jugar solo a la xbox,me hace falta actuaizarlo?otra cosa alguien sabe alguna manera de poder poner las dos palancas en el mismo soporte?
Ya te llego, que tal va? Si tu actualiza porque las actualizaciones son mejoras ( casi siempre) alguna cagada hacen. Lo de las palancas no se que idea tendras pero las 2 a la vez no se pueden conectar al volante asi que no creo que sea muy practico. Un saludo
si ya me llego,empeze oi con el practicamente y buf chunguisio asta que me acostumbre jeje,pues me tendras que ayudar por que ni idea,yo es que en pc no lo voi a usar,y lo de la palanca digo ponerlas en la barra de acero las dos para no andar sacando y metiendo,jugar ya se que no se puede con las dos a la vez
un saludo
Pues dime que te hace falta Jorge y tratare de ayudarte en lo que pueda. Yo no me preocuparia de lo del cambio pues se tarda muy poco en cambiar.
Buenas...

Pues estoy considerando seriamente la posibilidad de hacerme con el Pack que han sacado ahora del CSW + 2 volantes + Premium.

Sólo hay una cosa que me tira para atrás (obviando el precio) y es el que no disponga de compatibilidad con XBOX, algo que técnicamente me parece un poco absurdo y que disponiendo ya de licencia en otros volantes como el CSR, no lo incorporen en un volante que cuesta un dineral..

Se sabe algo de los volantes alternativos para acoplar al CSR Élite?

Los que teneis el CSW, que tal el FF bajo iracing?

Un saludo.
Hola buenas a todos ,soy nuevo en el foro pero lo leo bastante,mi asunto es que me compre un volante fanatec gt3 hace una semana y va de lujo,pero tengo un problema jugando al Gt5 ,em medio de la carrera deja de responder unos segundos y tambien se tuerce solo hacia un lado como si se me hubiera roto la direcion del coche,no se si es el volante que esta mal u otra cosa ,si alguien sabe como hacer para evitar que pase se lo agradecerias.
alguna configuracion para el firm 756 en forza 4 , no encuentro nada por internet.
voy mas a gusto con este firm que con el 681 creo que era el anterior, pero he perdido velocidad y confianza en en las curvas y en el online me pulen [qmparto]
Yo no he probado el ultimo pero para mi sin duda el mejor que me va es el 737, con ese voy follao la verdad.
Hola tengo intención de comprarme un Fanatec GT2 con este PLayseat que ha salido nuevo, ya que no tengo espacio en mi casa y este sería perfecto, que os parece?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g4wKXp2JCMg
sin sitio y para empezar podria valer, me parece una buena idea .
pero lo veo muy caro y no muy resistente. es una silla de playa con dos acoples, tiene sujeciones de plastico para volante y pedales( la u donde va el volante no tiene muy buena pinta, la sujecion al cerrar) y las tiras de velcro con mucho uso, no se yo que tal resultaran.
yo tengo un wrc de playseat y a veces hay que ajustarlo y reapretar sujeciones.
yo buscaria videos donde se vea el playseat jugando, para ver si se mueve antes de gastar dinero.
si fuera mas barato no lo dudaria.

victorM mirare el 737, pero despues de bajar los grados a 420º me defiendo mejor y voy mas rapido, aunque no follao como vas tu [qmparto] [+risas]
hola,estoy buscando un shifter para el csr,si alguien tiene alguno y no lo usa o lo ke sea ke me lo diga,estoy buscando de segunda mano y no encuentro nada...me interesaria ke fuera por barcelona,puedo desplazarme.
muchas gracias.
hola chicos, tengo un volante fanatec csr ke me compre haceunos meses y tengo una duda el volante ke tengo valdran para las nuevas generaciones ( play 4 y xbox 720), ya ke espero ke me dure bastante el volante. gracias
Una pregunta y con siceridad chicos,voy a cambiarme el logitech que tengo y tengo dos candidatos, por un lado el t500rs , ya se que las levas son fijas y los pedales no tienen el mejor tacto de todos , y por otro lado el csr con los pedales csr elite, contras.... Fiabilidad, pros .... Todo lo demas, asi que sinceramente que me podeis decir vosotros, alguno de por aqui con el csr se ha librado de problemas? Y las celulas de carga del freno suelen estropearse mucho? Es que no se si por mejor tacto de pedales merece la pena estar con miedo cuando acabe la garantia.
clio16maxi escribió:Una pregunta y con siceridad chicos,voy a cambiarme el logitech que tengo y tengo dos candidatos, por un lado el t500rs , ya se que las levas son fijas y los pedales no tienen el mejor tacto de todos , y por otro lado el csr con los pedales csr elite, contras.... Fiabilidad, pros .... Todo lo demas, asi que sinceramente que me podeis decir vosotros, alguno de por aqui con el csr se ha librado de problemas? Y las celulas de carga del freno suelen estropearse mucho? Es que no se si por mejor tacto de pedales merece la pena estar con miedo cuando acabe la garantia.


Yo tengo el fanatec CSR desde que salió y 0 problemas, no tengo el t500rs. Lo que te puedo recomendar es que veas estos videos. Están hechos por la misma persona y hace sus comentarios, el CSR es el elite...

https://www.youtube.com/watch?v=Zs5Cp22 ... A&index=19
https://www.youtube.com/watch?v=SksvJwu ... A&index=22
https://www.youtube.com/watch?v=gtwPyln ... A&index=43
https://www.youtube.com/watch?v=OHPB0ZP ... A&index=51
No tengo ninguna duda de que volante es mejor, eso lo tengo claro, solo pongo una balanza y os pregunto si compensa en incierto destino que puede tener el fanatec en cuanto fiabilidad comparado con el t500, los videos ya los habia visto y sirverpara ver lo que ya sabia, pero como siempre entras por aqui y solo ves devoluciones de volantes, y eso me hace tirarme para atras.
clio16maxi escribió:No tengo ninguna duda de que volante es mejor, eso lo tengo claro, solo pongo una balanza y os pregunto si compensa en incierto destino que puede tener el fanatec en cuanto fiabilidad comparado con el t500, los videos ya los habia visto y sirverpara ver lo que ya sabia, pero como siempre entras por aqui y solo ves devoluciones de volantes, y eso me hace tirarme para atras.


Yo te entiendo, pero para ver el resultado que da el t500rs, quizas no sea el mejor foro; ten en cuenta que estas en xbox y no es compatible... Aunque mucha gente tenga las dos plataformas, quizás sacarías algo mas en claro preguntando en el foro de play. Es normal que te asustes de gente que pone las devoluciones y demás; es normal, es el sitio para ello y ten en cuenta una cosa es más fácil decir cosas negativas de un producto (por enfado, predisposición,...), que molestarte en escribir algo bueno.

Yo actualmente tengo cuatro volantes de xbox (dos originales con force feedback, un thrustmaster ferrary y el Fanatec CSR); es cierto que porque tengo la cabeza en otras cosas, no juego mucho ultimamente con ellos. Pero los que tengo montados son el CSR en el cockpit que más utilizo y un oficial de microsoft en el cockpit de F1 (que lo uso menos). Hasta la fecha no he tenido ningún problema, pero siempre lo utilizo con xbox.
mas que por ver como sale el t500,mi intencion era saber que tal le va a la gente con el csr,si el indice de fallos es mayor o menor,vamos,que si es tarde o temprano y no me voy a librar de tener que llamar al sat,o como tu caso ,que te ha salido genial y no tienes ningun problema con ellos,mas que nada con eso ya estaria decidido a ir por el fanatec,pero me temo que los casos con averias seran superiores a los que no las tienen,aun asi muchas gracias por tu experiencia
Yo tengo el CSR "normal". Tiene un año y no le doy mucha caña por falta de tiempo y exceso de trabajo (y de hijos [buuuaaaa] ). No he tenido ningún problema con él. Lo he actualizado siempre a la primera y el único "pero" es que tiene tantas múltiples configuraciones que muchas veces pierdo mucho tiempo hasta que dejo el volante a mi gusto cuando comienzo con un juego nuevo.

Si lees verás que hay mucha gente que ha tenido problemas, pero no es mi caso, y seguro que tampoco el de muchas personas que no escriben por aquí...

Pregunta: lo vas a usar para XBOX?
no,solo para el pc,ya se que el gt3 es lo mismo y mas barato pero la estética del csr me gusta mas,y como por aquí todo el mundo tiene fanatec pues por eso quise preguntar que tal resultado dan.
el t500 esta por encima del csr gt3 gt2 y mas si se va usar solo para pc, el unico problema son las levas fijas, pero con el add-on de f1 ya lo arreglas
xDanyMaSteRx escribió:el t500 esta por encima del csr gt3 gt2 y mas si se va usar solo para pc, el unico problema son las levas fijas, pero con el add-on de f1 ya lo arreglas


Yo tengo el CSR año y medio y con muchos kilómetros recorridos (3 o 4h diarias) y no he tenido ningún problema, hasta que llegue a los 500.000 Km y parece que fue su fin ratataaaa

Funcionaba bien, pero cuando giraba a la derecha 90º sonaba un golpe y se movía un punto a la derecha, descentrándose el volante cada vez que hacia eso.(como si un diente del motor se hubiera partido y cuando llegaba a ese punto se lo saltara)

Me puse en contacto con Fanatec, y mano de santo...
El viernes pasado les mande un mail para ver como lo solucionábamos con video explicativo incluido y me contestaron que les mandara la factura y el Nº de serie del volante.
Total el lunes les conteste al mail y el mismo lunes por la tarde salía un volante nuevo por UPS que me llego el jueves, solo tuve que mandar el viejo a Fanatec.
En ese aspecto Fanatec se lo curra mucho porque saben que fallan de vez en cuando y no ponen muchas pegas.

En ese tiempo de espera monte un G27 que tenía, y la diferencia con el CSR fue brutal, el G27 parece un juguete en comparación y pase de hacer carreras en el Iracing sin sentir el asfalto ¬_¬

También probé el T500 de un colega y las sensaciones tampoco me gustaron y menos esas levas chungas que tienen.
Asique ya tenía claro que aunque falle de vez en cuando fanatec era mi elección, cosa que ya estaba pensando hasta en el CSW si no me arreglaban el mío.. [poraki]

Asique mi conclusión es que para lo que vale el volante si lo vas a usar mucho te dará muchas alegrías que no te podrán dar otros y cuando se rompa ahí está la garantía para hacer su efecto.
Yo por mi parte con el uso que le doy si cada 2 años me toca gastarme 200€ en uno nuevo, no lo veo nada mal del todo.
Sé que en cuanto terminen de arreglar los problemas que tiene el CSW me lo comprare sin pensarlo, ya que calidad precio los Fanatec me han gustado mucho cómo funcionan, ya que de ahí el salto es a un Frex o algo similar y te vas a 2 o 3.000€ y pienso que ya tanta pasta no merece la pena para nuestro vicio [looco]

Saludos a todos [bye]
No estoy de acuerdo contigo en una cosa, ojalá pudiera gastarme 3000 o 4000 € en un cockpit. YO ME LO MEREZCO. El problema es que no puedo... Y sopesando lo que hay estoy muy tranquilo con fanatec, todos tenemos errores, pero lo importante es que a mi entender tienes un buen respaldo con el servicio tecnico ( hablo desde la ignorancia de no haber tenido problemas)...
pues lo tengo decidido,me voy a por el fanatec,mi cuñado tiene el t500 y el volante es espectacular,pero los pedales no me convencen nada,asi que en principio me voy a por el csr y los pedales elite y si dentro de un año se me peta,pues cuando lo mande al sat pido un upgrade al elite y arreando,asi que en cuanto venda unas cositas que tengo hago el pedido,muchas gracias a todos.
clio16maxi escribió:pues lo tengo decidido,me voy a por el fanatec,mi cuñado tiene el t500 y el volante es espectacular,pero los pedales no me convencen nada,asi que en principio me voy a por el csr y los pedales elite y si dentro de un año se me peta,pues cuando lo mande al sat pido un upgrade al elite y arreando,asi que en cuanto venda unas cositas que tengo hago el pedido,muchas gracias a todos.


Me alegro de que ya lo tengas claro, no te arrepentirás [poraki] pero los pedales te recomiendo los Clubsport ya que son un poco mejor que los elite y ya los tienes de por vida...

Yo cuando me compre el csr y los Clubsport v1 note más mejoría por los pedales que por el volante.(el volante es importante, pero para mí los pedales lo son mas) [tadoramo]
Llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me había decidido a registrarme.
Solo quería contar mi experiencia ya que veo que en este hilo se ven más quejas que otra cosa.
Tengo el fanatec CSR con el FW 637 y los pedales CSR desde hace un año, más o menos y le doy bastante caña.
No me dio ningún problema y me encuentro muy a gusto con el volante.
No tanto con los pedales.
Estoy arrepentido de no comprar los pedales CSR elite. :(
Solo juego en XBOX y solo al forza 4 y al formula1.
Antes tenía el volante de Microsoft pero no tiene nada que ver.

Solo me falta hacerme un cockpick o playset o como sea que se llame,,,,,, Y será increíble. XD XD

Un saludo.
kadenas escribió:Llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me había decidido a registrarme.
Solo quería contar mi experiencia ya que veo que en este hilo se ven más quejas que otra cosa.
Tengo el fanatec CSR con el FW 637 y los pedales CSR desde hace un año, más o menos y le doy bastante caña.
No me dio ningún problema y me encuentro muy a gusto con el volante.
No tanto con los pedales.
Estoy arrepentido de no comprar los pedales CSR elite. :(
Solo juego en XBOX y solo al forza 4 y al formula1.
Antes tenía el volante de Microsoft pero no tiene nada que ver.

Solo me falta hacerme un cockpick o playset o como sea que se llame,,,,,, Y será increíble. XD XD

Un saludo.



Pues si quieres planos avisa...
HOla a todos!!

hace un año que tengo este volante y estoy super contento!! es genial, lo uso tanto para gt5, fm4 y f1 2012. Pero tengo un pequeño problema a veces y es que a mitad de partida, muy de vez en cuando se desconecta el volante él solo y se vuelve a conectar. He pensado en actualizar el firmware para solucionarlo pero no se si será muy complicado.
¿Qué haríais vosotros? ¿Qué firmware me recomendais en caso de actualizar?

Saludos!!!
Ami me ha pasado, yo normalmente uso el 737, es con el que mejor voy y menos fallos he tenido, pero es cuestion de gustos.
yo tengo puesto el último. es la tercera vez que lo actualizo y no he tenido ningún problema.


te recomiendo que pongas el último ya que en teoría siempre irá mejor, aunque en eso nunca se sabe...
Buenas tengo los club sports y me gustaría que el acelerador tuviera menos recorrido y algo mas de dureza alguien pude decirme como hacerlo?

Gracias de antemano.
Primero gracias por vuestras respuestas!

Finalmente ayer actualicé el firmware, le puse el último oficial y la verdad en cuanto al manejo he notado bastante diferencia, me gusta más como trabaja ahora el FF, mejores sensaciones. Lo único que me sigue molestando cuando juego al F1 en pc es que hoy se me ha vuelto a desconectar en mitad de carrera, eso es una gran put....!!! Pero por lo demás genial.

Ahora solo me queda probar conectarlo al pc por en sincronizando con el botón guía Xbox, a ver si así se solucióna ese problema. Ya os contaré.

Saludos!!!
Hola buenas cuento mi caso es un poco raro tengo el 911 turbo s y le actualicé a la última 756 y juego al F1 2012 en xbox 360 y de vez en cuando en plena partida se le va la pinza al volante, me explico se gira a un lado todo el solo y en el juego no va con lo cual tengo que apagarlo y volverlo a encender no me pasa siempre de vez en cuando pero es una jodienda,¿alguien le a pasado o conoce algo similar que se pueda solucionar?
1566 respuestas
128, 29, 30, 31, 32