Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

Cual es la version mas ultima de firmeware para el CSR? DOnde lo consigo o donde se mira que por mas que busco no encuentro.


Edito: Ya e actualizado
Hombre suerte suerte no he tenido, tuve que devolver el elite en tres ocasines, lo mismo por eso me lo han mandado. La verdad va que te cagas y eso que no he podido actualizarlo. Lo malo que me tendre que pillar un pc por que gt5 puaf.
Ami en el GT 5 no me gusta lo poco que transmite los baches, e probadot odo tipode configuracion y nada... El G25 que tengo va mucho mejor.
Hace mucho tiempo que no paso por el blog de Thomas y hoy me he acordado pensando que me llevaría la agradable sorpresa de que los famosos firmwares que eran beta ya estarían disponibles en versión estable. QUÉ DECEPCIÓN!!!! NO HAY NADA NUEVO!!!

Me parece que esta gente son poco serías...
Hola, estoy pensando en comprar el pack de CSR y pedales para usarlos en mi XBOX; tenía el racing wheel, pero se me ha fastidiado la sensibilidad del volante y solo tengo unos 20-30º de giro...
Me parece haber leído que el volante es compatible con los pedales del volante de microsoft; merece la pena pillar el pack de volante+pedales por 250€ o tiro con los pedales de la xbox?
A ver, "problema" de pasta no hay; pero tampoco quiero gastar por gastar; porque aunque compre ahora volante nuevo igual juego de media 5-6 horas a la semana o así

Qué tal se juega con el cambio de marchas? es que la idea es tirar por el momento con las levas (tal como estaba con el de mocosoft) y a medio plazo si veo que me puede molar pillar el shift...
Creo que los pedales sí se pueden conectar si compras un cablecito que te venden en su web...

Yo tambien vengo del volante de MS y te puedo decir que donde más he notado la mejoría es en los pedales. Tengo los CSR Elite (con el volante CSR "a secas") y son la caña... Para dosificar la frenada en "bichos" sin ABS es una maravilla... Más que recomendable si te vas a pillar un volante...

Respecto a los cambios: yo tengo los dos (secuencial y en H) y al final uso las levas... El de cambio en H lo uso en coches antiguos en los que busco más darme una vuelta y disfrutar de su "sabor" y del interior del coche que de buscar tiempos... La verdad es que a mi no me ha merecido la pena...

Este es el pack que compré: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 6cb9653a01. Recuerda que tienes que añadir los gastos de envío que andan por 25 € para ese pack.

Saludos.
torrex00 escribió:Creo que los pedales sí se pueden conectar si compras un cablecito que te venden en su web...

Yo tambien vengo del volante de MS y te puedo decir que donde más he notado la mejoría es en los pedales. Tengo los CSR Elite (con el volante CSR "a secas") y son la caña... Para dosificar la frenada en "bichos" sin ABS es una maravilla... Más que recomendable si te vas a pillar un volante...

Respecto a los cambios: yo tengo los dos (secuencial y en H) y al final uso las levas... El de cambio en H lo uso en coches antiguos en los que busco más darme una vuelta y disfrutar de su "sabor" y del interior del coche que de buscar tiempos... La verdad es que a mi no me ha merecido la pena...

Este es el pack que compré: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 6cb9653a01. Recuerda que tienes que añadir los gastos de envío que andan por 25 € para ese pack.

Saludos.


Yo mirando el de 250€ y me ha entrado por el ojo el caro.
Mi novia me corta los huevos en 3, 2, 1.... [angelito]
Son unos 100 € de diferencia, pero tienes unos pedales muy decentes y las dos palancas de cambio...

Si le vale a tu novia le puedes decir que a mi "me pasó lo mismo"... y acabe con el pack que te he comentado y con ésto: http://www.rseat.net/catalog/rseat-rs-e ... g-seat.php cawento
torrex00 escribió:Son unos 100 € de diferencia, pero tienes unos pedales muy decentes y las dos palancas de cambio...

Si le vale a tu novia le puedes decir que a mi "me pasó lo mismo"... y acabe con el pack que te he comentado y con ésto: http://www.rseat.net/catalog/rseat-rs-e ... g-seat.php cawento


Compro eso y me quedé sin novia... así de fácil [discu] Además tengo este stand para el volante de la xbox:
http://www.wheelstandpro.es/
Y tengo que mirar cómo adaptarlo a este volante; porque ya me jode "comerme" con patatas el volante de microsoft; pero como para encima comerme el stand...
galern escribió:
torrex00 escribió:Son unos 100 € de diferencia, pero tienes unos pedales muy decentes y las dos palancas de cambio...

Si le vale a tu novia le puedes decir que a mi "me pasó lo mismo"... y acabe con el pack que te he comentado y con ésto: http://www.rseat.net/catalog/rseat-rs-e ... g-seat.php cawento


Compro eso y me quedé sin novia... así de fácil [discu] Además tengo este stand para el volante de la xbox:
http://www.wheelstandpro.es/
Y tengo que mirar cómo adaptarlo a este volante; porque ya me jode "comerme" con patatas el volante de microsoft; pero como para encima comerme el stand...


Yo tambien tengo ese soporte. Te va a costar 35 € si no recuerdo mal el adaptador de Logitech y luego tendrás que hacerle un apaño... [+furioso]
Por si a alguien le interesa he puesto a la venta el soporte de volante speedblack evo de color rojo. Lo vendo ya que me compre un playseat.

http://anuncios.ebay.es/consolas-otras/ ... utm_source�_SYS&utm_medium=email&utm_content=link_vip&utm_campaign=NewPostConf
torrex00 escribió:Yo tambien tengo ese soporte. Te va a costar 35 € si no recuerdo mal el adaptador de Logitech y luego tendrás que hacerle un apaño... [+furioso]


Debieron ponerse las pilas; me han ofrecido uno de estos tres upgrades:
1) wheel plate + CSP/CSR pedals fastener = 33 EUR-
2) wheel plate + CSP/CSR pedals fastener + gear shifter plate) = 43EUR-
3) wheel plate + CSR pedals fastener + gear shifter plate = 33EUR -

Cogeré el último; porque no tengo pensado comprar nunca los Club Sport... A ver qué cuento cuando empiecen a llegar paquetes a casa; porque hoy de noche habrá que hacer los pedidos [plas]
hola gente,en su dia me compre el volante csr,como puedo conseguir la factura?el motivo es q por problemas familiares me veo obligado a venderlo.GRACIAS
jaimegrc18 escribió:hola gente,en su dia me compre el volante csr,como puedo conseguir la factura?el motivo es q por problemas familiares me veo obligado a venderlo.GRACIAS


Hola. Mira en tu correo electrónico. La factura te la mandan cuando te avisan de que el volante ya ha salido de sus almacenes.
buenas compi, haber soy un gran aficionado a los juegos de conduccion , y la verdad ke he disfrutado mucho con mi play3 y mi g27, pero en fin, hace unos dias me peto la play y estaba dispuesto a cambiar ala xbox360 y estado mirando vuestro hilo para decidirme por el volante y cuando ya lo tenia bastante claro con las ulltimas paguinas del hilo...uhff, bueno si me decido a comprarmelo kisiera el csr (normal) y adaptarselo a la pedalera del g27, kisiera saber si hay gente ke tenga eta conbinacion y saber ke tal les va y cuanto tiempo lleva con el volante, tambien kisera saber si la nueva actualizacion 737 ha conseguido solucionar los problemas de retrocedia el volante y se descofiguraba y el del ruido, y ya por ultimo si al comprarme el volante csr ( el normal) en la caja ya viene el adaptador de la pedalera del g27 o me lo tengo ke comprar aparte.
Nuevo firmware para nuestros cacharros (beta, por supuesto, pero algo es algo). Tambien actualización de drivers...

http://www.911wheel.de/?q=node/8947

Firmware 750B and driver 1.40 UPDATE

We finally came up with a new firmware version for almost all wheels. It is still declared as BETA but we solved all known bugs.

We are releasing it now as open beta so you can report if we still missed some issues.

Important:

After updating the firmware you must

calibrate the h-pattern shifter
calibrate the center of the wheel

ACL is "Autoclutch". If you have it turned to "on" you send out two different button presses so you can shift and activate the clutch at the same time. This only works with Forza Motorsport and other games where you can assign a button to the clutch axis.

In case you have any issues you should first reset the Tuning settings to default by pressing the tuning button for 10 seconds.

UPDATE:

PWGT2 and PWTS: The RF dongle will not work with this firmware version due to the increased data transfer rate

PWGT3RS V2: There was a copy+paste error in the previous file which is now corrected. Please wait a few seconds until the wheel is detected.

Changelog:

Optimized digital pedal input in Xbox mode
Fixed issue with ABS not working at 100
Optimized ABS rumble on lower ABS values
Improved USB input dataflow
Optimized cooling (fan)
Optimized force feedback effects
Optimized performance with telemetry output on Tuning display

750B will harmonize perfectly with the new driver 1.40 on PC.

Please do not update if you are not confident to do so and if you are happy with your wheel as it is.

Firmware 750B for

CSR
CSR Elite
911 GT3 RS V2
911 GT2
911 Turbo S
synox escribió:buenas compi, haber soy un gran aficionado a los juegos de conduccion , y la verdad ke he disfrutado mucho con mi play3 y mi g27, pero en fin, hace unos dias me peto la play y estaba dispuesto a cambiar ala xbox360 y estado mirando vuestro hilo para decidirme por el volante y cuando ya lo tenia bastante claro con las ulltimas paguinas del hilo...uhff, bueno si me decido a comprarmelo kisiera el csr (normal) y adaptarselo a la pedalera del g27, kisiera saber si hay gente ke tenga eta conbinacion y saber ke tal les va y cuanto tiempo lleva con el volante, tambien kisera saber si la nueva actualizacion 737 ha conseguido solucionar los problemas de retrocedia el volante y se descofiguraba y el del ruido, y ya por ultimo si al comprarme el volante csr ( el normal) en la caja ya viene el adaptador de la pedalera del g27 o me lo tengo ke comprar aparte.


el adaptador hay q cojerlo aparte y no se lo q valdra pero creo q de pillar el volante con o sin pedales x pack eran 50 €s de diferencia asiq x lo menos 20 €s x el adpatador te soplaran. para ahorrarte unos 30€s me parece absurdo y mas sabiendo q los pedales son regulables

a mi con el 737 me va espectacular ;)
torrex00 escribió:Nuevo firmware para nuestros cacharros (beta, por supuesto, pero algo es algo). Tambien actualización de drivers...

http://www.911wheel.de/?q=node/8947

Firmware 750B and driver 1.40 UPDATE

We finally came up with a new firmware version for almost all wheels. It is still declared as BETA but we solved all known bugs.

We are releasing it now as open beta so you can report if we still missed some issues.

Important:

After updating the firmware you must

calibrate the h-pattern shifter
calibrate the center of the wheel

ACL is "Autoclutch". If you have it turned to "on" you send out two different button presses so you can shift and activate the clutch at the same time. This only works with Forza Motorsport and other games where you can assign a button to the clutch axis.

In case you have any issues you should first reset the Tuning settings to default by pressing the tuning button for 10 seconds.

UPDATE:

PWGT2 and PWTS: The RF dongle will not work with this firmware version due to the increased data transfer rate

PWGT3RS V2: There was a copy+paste error in the previous file which is now corrected. Please wait a few seconds until the wheel is detected.

Changelog:

Optimized digital pedal input in Xbox mode
Fixed issue with ABS not working at 100
Optimized ABS rumble on lower ABS values
Improved USB input dataflow
Optimized cooling (fan)
Optimized force feedback effects
Optimized performance with telemetry output on Tuning display

750B will harmonize perfectly with the new driver 1.40 on PC.

Please do not update if you are not confident to do so and if you are happy with your wheel as it is.

Firmware 750B for

CSR
CSR Elite
911 GT3 RS V2
911 GT2
911 Turbo S




Si,ese nuevo Firmware me interesa muchisimo por el ACL,pero las instrucciones vienen en Ingles y no me fio de no hacerlo bien o que se quede peor.Aunque... quiero el ACL por encima de todo en mi Gt2,pues es la unica forma de ser realmente competitivo con el volante en forza.Sabeis de algun tutorial en Español?.
en negociaciones .GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
Jaime macho que poquito rendimiento le as sacado al fanatec, espero que se te solucinen eso problemillas. Un saludo
hola ARTOLA ,ya lo creo,y mira q me mola ,pero la vida se me a torcido y necesito pasta.tu sabes de buena tinta lo bien q me va el volante y lo nuevo q esta. salu2 tio
Puede alguien explicarme de una forma sencilla en español los pasos que hay que seguir para instalar el nuevo Firmware?.
No quiero meter la pata y estropearlo,pero...quiero esas actualizaciones en mi volante [looco] .
¿Alguien que haya instalado el nuevo firmware puede decirme que tal le va con Gran Turismo 5 y Forza 4 que son los que más uso?.
alguien me puede decir donde descargarme el manual del volante csr,en español??GRACIAS
jaimegrc18 escribió:alguien me puede decir donde descargarme el manual del volante csr,en español??GRACIAS


El manual no viene en español oficialmente, por lo que existe una traducción no oficial, torrex00, tiene la traducción en la descarga "Todo para tu Fanatec CSR (normal) - Documentacion, drivers y firmwares... Si falta algo dímelo!!!!" de su firma, el ultimo comentario esta una pagina más atras...
el link es el siguiente https://hotfile.com/dl/155341756/b76eb6 ... l.rar.html
Y ya de paso puedes agradecerselo...
Ini Power escribió:Puede alguien explicarme de una forma sencilla en español los pasos que hay que seguir para instalar el nuevo Firmware?.
No quiero meter la pata y estropearlo,pero...quiero esas actualizaciones en mi volante [looco] .


Entre hoy y mañana subo el manual traducido.

xinho007 escribió:
jaimegrc18 escribió:alguien me puede decir donde descargarme el manual del volante csr,en español??GRACIAS


El manual no viene en español oficialmente, por lo que existe una traducción no oficial, torrex00, tiene la traducción en la descarga "Todo para tu Fanatec CSR (normal) - Documentacion, drivers y firmwares... Si falta algo dímelo!!!!" de su firma, el ultimo comentario esta una pagina más atras...
el link es el siguiente https://hotfile.com/dl/155341756/b76eb6 ... l.rar.html
Y ya de paso puedes agradecerselo...


Me doy por satisfecho con que alguien le haya echado un vistazo!!!!

Cuando traduzca el manual de actualización subiré tambien el último firm y los drivers, y ya de paso reviso que no me falte nada.
Yo ya he actualizado mi GT2 a la 750, la verdad que hay cierta mejora en el volante, pero a mi ahora me pasan unas cosas cuando lo pongo para jugar en Xbox, una es que en el F1 2011 si tienes el SEN en Off, ya no lo detecta, ahora hay que asignar grados en SEN, sino te lo pondra en 900º por defecto... nose porque [agggtt]. Y la otra es que al centrar el volante, hace la calibracion que hace ahora y se queda fijo en el centro, hasta ahi bien, pero es que despues al ponerme a jugar el volante no esta bien centrado, se queda unos cuantos grados a derecha, y claro en Xbox eso no lo puedes compensar, voy a mandar un correo a ver que me cuentan los de Fanatec, ya que solo me pasa en Xbox.
torrex00 escribió:
Ini Power escribió:Puede alguien explicarme de una forma sencilla en español los pasos que hay que seguir para instalar el nuevo Firmware?.
No quiero meter la pata y estropearlo,pero...quiero esas actualizaciones en mi volante [looco] .


Entre hoy y mañana subo el manual traducido.

xinho007 escribió:
jaimegrc18 escribió:alguien me puede decir donde descargarme el manual del volante csr,en español??GRACIAS


El manual no viene en español oficialmente, por lo que existe una traducción no oficial, torrex00, tiene la traducción en la descarga "Todo para tu Fanatec CSR (normal) - Documentacion, drivers y firmwares... Si falta algo dímelo!!!!" de su firma, el ultimo comentario esta una pagina más atras...
el link es el siguiente https://hotfile.com/dl/155341756/b76eb6 ... l.rar.html
Y ya de paso puedes agradecerselo...


Me doy por satisfecho con que alguien le haya echado un vistazo!!!!

Cuando traduzca el manual de actualización subiré tambien el último firm y los drivers, y ya de paso reviso que no me falte nada.

n

Muchas gracias por la información,pero me pillas en Italia visitando Maranello y Santa Agata bolognese,(era uno de mis sueños y aprovechando que estoy de vacaciones...)en cuanto llegue a España lo prue o y ya contare el resultado [oki]

Muchas gracias y un saludo [beer]
IfritM3 escribió:Yo ya he actualizado mi GT2 a la 750, la verdad que hay cierta mejora en el volante, pero a mi ahora me pasan unas cosas cuando lo pongo para jugar en Xbox, una es que en el F1 2011 si tienes el SEN en Off, ya no lo detecta, ahora hay que asignar grados en SEN, sino te lo pondra en 900º por defecto... nose porque [agggtt]. Y la otra es que al centrar el volante, hace la calibracion que hace ahora y se queda fijo en el centro, hasta ahi bien, pero es que despues al ponerme a jugar el volante no esta bien centrado, se queda unos cuantos grados a derecha, y claro en Xbox eso no lo puedes compensar, voy a mandar un correo a ver que me cuentan los de Fanatec, ya que solo me pasa en Xbox.



Si que lo puedes calibrar en xbox, esta en el manual

EDITO: perdona, fui muy rápido, el CSR si que permite, el GT2, no lo se...
xinho007 escribió:
IfritM3 escribió:Yo ya he actualizado mi GT2 a la 750, la verdad que hay cierta mejora en el volante, pero a mi ahora me pasan unas cosas cuando lo pongo para jugar en Xbox, una es que en el F1 2011 si tienes el SEN en Off, ya no lo detecta, ahora hay que asignar grados en SEN, sino te lo pondra en 900º por defecto... nose porque [agggtt]. Y la otra es que al centrar el volante, hace la calibracion que hace ahora y se queda fijo en el centro, hasta ahi bien, pero es que despues al ponerme a jugar el volante no esta bien centrado, se queda unos cuantos grados a derecha, y claro en Xbox eso no lo puedes compensar, voy a mandar un correo a ver que me cuentan los de Fanatec, ya que solo me pasa en Xbox.



Si que lo puedes calibrar en xbox, esta en el manual

EDITO: perdona, fui muy rápido, el CSR si que permite, el GT2, no lo se...


Tiene usted razon jejeje. Me he revisado el manual y efectivamente en un apartado dice como recalibrar el centro del volante. No se como sera en el CSR, pero siendo hermanos me imagino que seria igual. En el GT2 por lo menos hay que arrancar el volante y poner en modo PC, colocar el volante centrado, pulsar LSB y RSB + el boton de Xbox y asi de esta manera se vuelve a establecer el valor 0 de referencia para el volante.

Con la ventana de los drivers en PC abierto, antes si ponia el volante en el centro me marcaba -27 o asi de ahi que despues en Xbox se me quedara descentrado hacia un lado, ahora ya va perfect, muchas gracias xinho007 [beer]
En el csr creo que es igual... Yo lo habia hecho hace unos 6 meses... Pero siguiendo el manual, por supuesto :-)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabe algo del volante de F1 para el CSR elite?

Imagen

Imagen
Anoche instalé la versión recién salida, la 750 al csr, cuando lo pruebe os contaré. El volante de f1 está en la Web se fanatec creo. Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zzizou escribió:Anoche instalé la versión recién salida, la 750 al csr, cuando lo pruebe os contaré. El volante de f1 está en la Web se fanatec creo. Saludos!


Por ahora esta solo para el CSW y no barato pecisamente :(
zzizou escribió:Anoche instalé la versión recién salida, la 750 al csr, cuando lo pruebe os contaré. El volante de f1 está en la Web se fanatec creo. Saludos!


Espero impaciente esos comentarios, sobre todo con Forza4...
Hola alguno me podriais explicar como se meten los drivers pc, los he bajado pero luego no se que hay que hacer, alguna carpeta, o descomprimir no tengo ni idea. Las instrucciones no las puedo mirar por que de mi volante solo hay un video
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el nuevo volante de F1 valdrá 179e

http://f-wheel.com/news/csr-elite-wheel-formula-rim-introduced
Ya he solucionado el problema, son los drivers de fanatec he puesto los anteriores los 115 y ahora va bien. Lo unico que los pedales csr elite los toma como clubsport y no hace el abs en el volante no vibra cuando bloqueas ruedas
Voy a vender mi csr normal con pedales elites y cambio porsche. No tiene defectos solo los elite rayados un poco por el uso con zapatos y nada mas. Nunca tuvo problemas de nada. Sabeis cuanto podria pedir por el pack ? Es por no usarlo y darle un uso mejor al dinerito que pueda sacar. Gracias
Desisto :( .

He vuelto de mis vacaciones (fantasticas,haciendo la ruta del motor por el norte de Italia y sur de Francia) y he intentado instalar el nuevo 750b con las instrucciones traducidas al Español (gracias a Torrex00),pero...ni asi puedo.
Me quedo sin saber hacerlo y atascandome en el paso 6...no me sale la ventana igual que en la foto,no sale el driver y no me deja meter a mano nada en esa ventana,cuando vuelvo hacia atras e intento meter el driver que trae,ya que evidentemente es la primera vez que lo intento,abro la carpeta y... no ejecuta...la ventana sigue saliendo igual y entro en un bucle sin fin [+furioso] .

Gracias,un saludo a todos.
buenas esoy pensando en comprarme un volante de estos,cual es el que mas barato me puede salir,uno normal con pedales y cambio
un saludo
Que pasa tio, te vas a comprar un fanatec? Lo llevan claro menos mal que me he cambiado a pc , hay un pack que te sale por 360 mas gastos de envio, se llama csr pack xxl y lleva el volante csr con los pedales csr elite y el cambio csr, yo es el que te recomiendo, si no tienes suelto el volante csr 200 pavos los pedales csr 80 y el cambio otros 60 se te queda por 20 euros menos yo creo que no te intererasa y luego hay un pack que viene sin el cambio y sale por 250, espero haberte ayudado, se van a cagar estos tu con un fanatec. Jajaja. Un saludo
pues igual si tio,por que nunca habia probao uno con forcefedback y 900º y probe el logitech pro pa la play 2 y vaya pasada,ahora juego con el madcazt esti de plastico y me da la sensacion que nada no mola comosi fueras flotando jeje
buf pues nose cual pillarme tio,es que los fanatec conel tema garanta y eso como va?y para los pagos y el envio?
pago x paypal y envio te lo mandan x UPS. te cuesta como 23€s a sumar a lo q compres y es bastante eficiente y rapido.

el forcefeedback es la ley ;) ya tardas. yo cojeria el pack de acceso. CSR+ CSR pedals q va dpm y luego ya si quieres calentarte mas metes mas pasta.

la palanca es para fliparte rollo paseo (yo igual la pido pal horizon) x q se va mucho mas rapido con las levas asiq es prescindible pero como mas te mole.

y si quieres calentarte mucho y hay presupuesto pilla unos pedales con celula de carga sobre todo si lo q mas te interesan son los tiempos. los CSR elite para mi son los q mejor pinta tienen aunq no he mirado mucho los club sport 2. si n hay mucha gita esas cosas es mejor no saber mucho como van [+risas]
Pues puedes pagar por paypal o por transferencia por giro postal en correos, te recomiendo paypal es mas rapido, la garantia esta bien eso si son Alemanes asi que tienen sus pautas y de hay no se salen, lentos en contestar lentos en resolver eso si al final te lo hacen. Esta claro que si probaste un volante con 900 grados y con ffb ya vas a notar mucha diferencia con el tuyo. Si puedes pillar el pack de 360 mas gastos de envio te merece la pena, ya que trae los pedales elite y tambien cambio uno en H de seis marchas y marcha atras y otro cambio como el de los coches de rallye toque para abajo sube marcha toque para arriba reduce, a mi me gusta tambien mucho. Yo creo que te interesa este pack o si no el vaule pack que lleva los pedales csr normales y sale por 250 mas envio pero no lleva cambio que serian otros 60 total 310, hay tienes tu que ver como esta el bolsillo, de todas formas con cualquiera de los 2 vas a tener muchas mejores sensaciones a la hora de jugar. Un saludo y cualquier duda aqui estoy
es que yo no tengo paypal y lo del giro postal es fiable?bueno es que yo queria la palanca por que si no para eso cojo el oficial de microsoft jeje,osea que el volante 250,60 los pedales y cambio aparte?
250 volante y pedales mas 60 el cambio, hazte paypal con cualquier tarjeta,es muy facil, el giro postal te cobran y ademas tardan 10 dias mas que pagando con paypal
y si pillo el cambio del porche que son 29.90?no vale para el crs?
No te lo recomiendo, pues es bastante flojo y se rompe con facilidad, se que los precios son algo altos pero es mejor hacer ahora un poquillo mas de esfuerzo. Todo eso esta claro si puedes,pero te recomiendo o el csr o sin cambio y apañarte con las levas.
1566 respuestas